Sweet Rusas - 603111489 - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 10-05-2019, 19:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 93
Agradecido 68 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Katrin


  • Nombre de guerra: Katrin (Han pasado varias con este nombre por esta casa)
  • Nacionalidad: Rusa
  • Forma de Contacto: 603111489
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Segunda semana de Mayo
  • Lugar: Piso de la agencia en Calle Princesa
  • Higiene: Ella estaba impecable. Yo ducha y colutorio
  • Precio: 80€/30m
  • Edad: 25 años. Muy creibles. Como mucho tendra 2 o 3 mas
  • Cara: Muy guapa. Una sonrisa preciosa
  • Pelo: Largo rubio y muy sedoso
  • Cuerpo: 8 - Tal cual se ve en las fotos.
  • Pecho: Pequeñito y sensible. Delicioso. Como se ve en las fotos. Si lo haces con cuidado te deja hacer lo que quieras
  • Culo: Duro y delicioso. Acorde con su cuerpo de teen
  • Piercings y tattos: Nada. Solo pendientes
  • Defectos corporales: Ninguno para mo gusto
  • Actitud: Muy buena. Gf total. Siempre sonriendo y con ganas de hacer disfrutar
  • Conversación: Buena. Al principio muy callada pero al ver que yo hablaba me daba conversacion. Aunque mi ingles es algo malo ella se esforzaba en que nos entendamos. Sabia alguna palabra en español
  • Besos: Todos los que le pedi. Al ver que me gustaban los besos ella se lanzaba a darmelos tambien
  • Fuma: Me parece que no
  • Francés: Muy rico. Aunque diria que aun le falta algo de experiencia
  • Forniqueo: Lo mejor de todo. Con ese cuerpo de teen es una gozada. Se deja hacer y hace bastante.
  • Griego: No. Le pregunte ya que tiene un culo genial para ello pero me dijo que eso no era lo suyo.
  • Lo mejor: Ese cuerpo y actitud de GF
  • Lo peor: Por decir algo... el precio y le falta un poco de pecho
  • ¿Repetir?: No soy de repetir pero con ella me lo estoy pensando. Si es incluida en alguna promo no dudare en ir una hora.
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia:: 8/10

Relato:
Hubo problemas para poder subir al piso ya que al parecer justo llegue en un momento con mucha concurrencia de compañeros. Nunca antes habia tenido problemas asi con este sitio asi que supongo que ha sido algo puntual.

Llegue al piso con la intencion de ver a Eva pero al ver que habia muchas chicas que no habia visto antes decidi pedir si podia ver a las chicas disponibles para asi decidir mejorbpara esta ocasion y otras.

Lamentablemente Eva no me gusto en persona pero me encontre con la preciosa Katrin. No tiene rasgos muy marcados del este pero aun asi me parecio muy guapa. Ademas de eso me quede pasmado ya que se parece mucho a una compañera de trabajo y eso me puso mucho.

Tras los tramites basicos de ducha y enjuague bucal me dirigo a la habitacion donde me espera Katrin. Creo que no seria bueno narrando lo que sucedio. Simplemente me gustaria decir que ella se porto como toda una dama. Siempre intentando encantar y con una sonrisa constante. No fue nada relojera aunque el encuentro se me hizo muy corto. Como he dicho antes, si la veo en una oferta no dudare en volver a verla.

Adjunto fotos extraidas su web para que no sea confudida con ninguna otra Katrin. Sobra decir que ella es 100% la de las fotos.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a thechaval por este Post:
asxxx (11-05-2019), BorisVianda (12-05-2019), City Lights (11-05-2019), COOLPAZU (10-05-2019), Dongozon (11-05-2019), El mas glande (10-05-2019), guetresrojos (10-05-2019), Hatman (15-05-2019), Ilikelumis (15-05-2019), jesus1 (11-05-2019), juansafete (19-05-2019), marsh (10-05-2019), newdisko (12-05-2019), pacoafaf (20-05-2019), pericocs5 (11-05-2019), pocotu (11-05-2019), VoyeurLuster (11-05-2019)
  #502  
Antiguo 13-05-2019, 13:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Estuve con Carolina
De primeras, para los que no les guste mucho leer, decir que es buena chica,no se lo curra mucho pero cumple con su profesión.
Me gasté 80€ por media hora
La chica es la de las fotos
Edad:unos 22, más o menos
Cuerpo y belleza:está bien,buen culito,buenas tetas naturales,pelo largo oscuro,ojos oscuros
medirá 1,70 y pesará 60 kilos
Cuerpo 9 y belleza 8.5
Es de las mejores que pasó por esta agencia,besa bien con lengua,es guapa,tiene buen cuerpo,no pone pegas a cosas "normales",no es muy teatrera, simpática,no relojera.
La verdad ves que tiene muchas cualidades y pocos peros
Cosas positivas:besa bien con lengua,buen cuerpo,no relojera,guapa, joven, acepta dedos en el coño con suavidad, permite comerle el conejito
Cosas negativas:no es muy activa en el folleteo, demasiado profesional
Una cita sin sorpresas:sin esperas abajo o arriba, encargada amable y fiable,chica por encima de lo esperado
No creo que sea un chica para repetir pero es recomendable por ser una de las mejores que pasó por el piso.
Según ella estará cómo dos semanas más así que tenéis tiempo para disfrutarla

Hasta la otra!

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
guannais (17-05-2019), Ilikelumis (15-05-2019), jesus1 (20-05-2019), juansafete (19-05-2019), Libros (13-05-2019), Luisss3 (15-05-2019), marsh (14-05-2019), Sigvald (13-05-2019), VoyeurLuster (13-05-2019)
  #503  
Antiguo 14-05-2019, 12:07
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

maya


Alguien puede confirmar las pedazos perolas naturales que parece que tiene Maya y ese trasero???



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
jesus1 (20-05-2019)
  #504  
Antiguo 14-05-2019, 13:10
 Avatar de Lobs
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 314
Agradecido 272 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Maya


Confirmo que las tetas son totalmente naturales, enormes y sin una pizca de caida. Impresionantes. El culazo tal cual las fotos. La cara cambia un poco. Tiene los labios muy gruesos. Bonita figura y vientre plano. No tienen oferta ahora y por 80€ apenas le apetece frances natural. Tampoco toma la iniciativa de follarte. Nada de 69. La implicacion es baja.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Lobs por este Post:
asxxx (21-05-2019), City Lights (14-05-2019), COOLPAZU (14-05-2019), Ilikelumis (15-05-2019), jesus1 (20-05-2019), Kreim (15-05-2019), marsh (15-05-2019), pep31pep (14-05-2019), ThirdLeg (15-05-2019), vjose (14-05-2019), VoyeurLuster (14-05-2019)
  #505  
Antiguo 15-05-2019, 12:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vjose Ver Mensaje
Alguien puede confirmar las pedazos perolas naturales que parece que tiene Maya y ese trasero???



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo lo confirmo. Grandes, naturales, bonitas, cuasi perfectas, al 95%.

Dos veces he estado con ella: en ambas, media hora, francés natural, fuerte por su parte, intenso, activando mucho mi émbolo pero no se corre peligro porque enseguida echa mano al condón, si bien acepta seguir al pedírselo. Tampoco puso reparos a que le follase la boca, no salvajemente.

Folla bien, pero le falta algo. Y follando tuve la impresión de que no le saca partido a sus tetas totalmente.

Habla muy poco inglés pero es agradable.

Como espectáculo, o sea por estética de ese pecho y ese culo, podría estar en el Prado.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Inocencio Pelaez por este Post:
asxxx (21-05-2019), City Lights (18-05-2019), jesus1 (20-05-2019), Luisss3 (15-05-2019), mar adentro (17-05-2019), marsh (15-05-2019), vjose (20-05-2019), VoyeurLuster (15-05-2019)
  #506  
Antiguo 17-05-2019, 16:34
 Avatar de mar adentro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Confirmar lo dicho con Maya. Me parecio muy linda, estuve solo media hora pero se me hizo corto. Folla muy bien y el francés caso me corro, y eso que en mi es dificil asi... fisicamente es una belleza, como ze ve en las fotos pero la cara gana en persona.

Al contrario que Laura, que es expectacular en belleza y su piel me encanta, pero es fria y distante en actitud. Al menos conmigo. En cambio maya intenta agradar. Repetire sin duda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mar adentro por este Post:
asxxx (20-05-2019), jesus1 (20-05-2019), vjose (20-05-2019)
  #507  
Antiguo 18-05-2019, 12:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Laura




Rusa de origen tártaro.
Tal cual se ve en las fotos. De 1,75 y veintipocos, aunque es difícil acertar con estas chicas de rasgos orientales.
Cuerpo, para mí, casi perfecto, a la vista y al tacto. Un 9,5.
Cara: va en gustos, pero me pareció guapa. Esta chica podría ser modelo de pasarela.
Besos con lengua: sí.
Idioma y conversación: inglés, nivel alto, conversación poca. Destacar su timbre de voz grave.
Artes amatorias: bueno, algún pero tenía que tener la joven. Es muy parada, se me quedaba mirando como diciendo, ¿y ahora qué hacemos?. Mientras besaba a veces abría los ojos y me observaba casi con interés científico. Y, como he dicho, habla poco, tengo entendido que los rusos de ascendencia tártara son así, bastante secos.
En el francés se cansó pronto pero en su conjunto yo diría que la experiencia fue bastante buena. Tiene una tarifa mayor que el resto de las chicas dela casa. Yo estuve 45 minutos. Pero me parece ajustada.
En la publicidad dice 'Una experiencia que recordarás', estoy de acuerdo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
asxxx (20-05-2019), City Lights (18-05-2019), Elgranfollator (18-05-2019), jesus1 (20-05-2019), juansafete (19-05-2019), marsh (18-05-2019), salchichonrojo (19-05-2019), vjose (20-05-2019)
  #508  
Antiguo 18-05-2019, 18:14
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mala atencion


Quería comentar una mala experiencia en esta sweetrusas....he llamado pidiendo información de esta chica ALMA... me atiende la mamatruska ..le digo que quería una cita con alma ,que cuánto era la media hora con griego...ella me reponer que 80. más lo que diga la chica que cobra por el griego...yo le respondo que normalmente cobran 60 media hora si el francés es con condón,,que es como suelo hacerlo yo...ella dice que alma cobra 80 sea con o sin condón.. le digo que voy de lejos y si tengo que esperar a que la chica me diga cuánto cobra ,,y luego me diga que son 50 más,,,no me parece bien...deben informar directamente de los precios??la mamatruska me dice que es lo que hay....muy buena atención....lastima que no tengan hojas de reclamación....alguien. sabe cuánto cobra esta chica por el griego.. ??
Citar
  #509  
Antiguo 19-05-2019, 08:01
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terrompo Ver Mensaje
Quería comentar una mala experiencia en esta sweetrusas....he llamado pidiendo información de esta chica ALMA... me atiende la mamatruska ..le digo que quería una cita con alma ,que cuánto era la media hora con griego...ella me reponer que 80. más lo que diga la chica que cobra por el griego...yo le respondo que normalmente cobran 60 media hora si el francés es con condón,,que es como suelo hacerlo yo...ella dice que alma cobra 80 sea con o sin condón.. le digo que voy de lejos y si tengo que esperar a que la chica me diga cuánto cobra ,,y luego me diga que son 50 más,,,no me parece bien...deben informar directamente de los precios??la mamatruska me dice que es lo que hay....muy buena atención....lastima que no tengan hojas de reclamación....alguien. sabe cuánto cobra esta chica por el griego.. ??
La oferta no es siempre solo pusieron una el día de san isidro cuando es más días suelen poner hasta el día que sigue la oferta por verano se ven más como Diego dice se tiene que decir la palabra en clave si en su hilo ponen que la oferta es hasta hoy

Última edición por perito106; 19-05-2019 a las 09:19
Citar
  #510  
Antiguo 20-05-2019, 14:15
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

El problema es el griego


Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
La oferta no es siempre solo pusieron una el día de san isidro cuando es más días suelen poner hasta el día que sigue la oferta por verano se ven más como Diego dice se tiene que decir la palabra en clave si en su hilo ponen que la oferta es hasta hoy
Hola amigo..?es que el problema no se trata de las ofertas.ni de la implicación de las chicas , solo pedí a la mamatruska que me dijera cuánto es el suplemento de griego en media hora con alma,,, y me respondió que eso lo diría la chica cuando estuviera conmigo ....??? esto no es normal ni justo,,. Yo tardo 45 minutos en llegar..subo con la chica y me dice cuánto es el recargo por griego, y si a mí no me gusta que hago?? pierdo mi tiempo y paciencia?. No es agradable que suceda esto, más aún cuando se debe ser serio y profesional en estos temas por parte de la casa rusa..hacía los clientes..
Citar
  #511  
Antiguo 21-05-2019, 01:27
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Otra mega decepcion


Promo San Isidro, bieeen
Alma, buena pinta.
Reservo con Alma por la manana para hora al final de la tarde
50 minutos de carretera. Llego puntual y... me avisan de que Alma se ha puesto mala. (curioso eh? y ni una llamada antes que me hubiera evitado el viaje y el chasco)
La persona que atiende, eso si muy amable, me propone conocer a sus dos "mejores chicas" (supongo que por eso entendia las dos que estaban libres en el momento)
Se presentan Julia y Katrin, chicas interesantes, supongo, pero en el momento con las ganas aparentes y las sonrisas de dos tempanos de hielo. Cansadas debian estar, derecho tienen. Me fui. Dos horas perdidas pa nada. грустный . Poca formalidad, maaaal.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
jesus1 (26-05-2019), lolazo84 (21-05-2019), marsh (22-05-2019), VoyeurLuster (21-05-2019)
  #512  
Antiguo 22-05-2019, 01:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alma y Julia (nada que ver una con otra)


Borrado por estar duplicado

Última edición por Hodo; 22-05-2019 a las 01:38
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hodo por este Post:
jesus1 (26-05-2019)
  #513  
Antiguo 22-05-2019, 01:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alma y Julia (nada que ver una con otra)


2 expes para foreros que no quieran ir desorientados

Nombre: Alma
Nacionalidad: Rusa
Forma de contacto: la usual
Fecha aproximada: Semanas atrás, al comienzo de su estancia
Lugar: calle princesa.
Instalaciones: piso en buenas condiciones, pero insuficiencia de baños.
Higiene: todo limpio.
Precio: 1h 150€
Edad: veinte y pocos.
Cara y cuerpo: como en fotos, pequeña, delgada, teen.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: agradable.
Conversación: poca, algo de inglés.
Besos: Si.
Fuma: no lo noté
Francés: Bueno y profesional
Sexo: dulce, suave.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: guapa, cuerpo muy bonito y natural, jovencita, dulce, adaptable y bastante profesional.
Lo peor (por decir algo): Es un poco paradita y quizás el precio.
¿Repetir? Quizás.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9

Chica recien llegada, muy GFE, paradita, pero con suavidad y dulzura se podía hacer casi todo.
Desde luego todo lo que anunciaba. Como una novia de instituto, pero experta en la cama, y yo así la traté.

----------------------
Nombre: Julia
Nacionalidad: No pregunté. Aspecto de rumana morena, y actitud, también.
Forma de contacto: la usual
Fecha aproximada: Hace poco. Llevaba algunas semanas en la casa.
Lugar: calle princesa.
Instalaciones: piso en buenas condiciones, pero insuficiencia de baños.
Higiene: todo limpio.
Precio: 1h 120€ (oferta)
Edad: veinte y pocos.
Cara y cuerpo: como en fotos, pequeña, no tan delgada como la anterior pero muy mona, teen.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: Falsa amabilidad, intentando liquidar la cita lo antes posible.
Conversación: inglés.
Besos: No.
Fuma: no lo noté
Francés: Pésimo. Constantes interrupciones, mano, desinfectante, etc.
Sexo: Para olvidar.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: Es guapa.
Lo peor: servicio caro, malo, no profesional,
¿Repetir? No.
¿Recomendable? No. En ningún caso.
Valoración global de la experiencia: 2 (el 2 es porque es guapa). De lo peor y menos profesional que recuerdo. No es lo que se espera en esta casa.

Actitud desde el principio de tratar de perder tiempo.
Ofrece masaje antes de empezar, que yo rechazo.
Primer round, dificultoso, porque huye de besos, de cunilingus y de casi cualquier cosa que intentes, y tampoco ofrece grandes habilidades.
Intermedio, ofrece ducharse juntos (siempre hay que rechazarlo, pero había tiempo).
Segundo round, entre la ducha, algún retraso más, y el poco afán en sus artes amatorias, parece que buscaba se terminara la hora. Efectivamente, suena la alarma, pero 10 minutos antes de la hora.
Le digo que quedan 10 minutos y se va a consultarlo. Efectivamente, le indican que faltan 10 minutos.
Como llevaba pocas interrupciones, de nuevo, algunas más, desgana, torpeza, etc. así que corto y cierro.

Ya se sabe que esto es como la lotería, porque cada chica es de su manera y que se trata de un servicio a cambio de dinero (con el truco de que no se note mucho), pero cuando el servicio se aleja totalmente de lo que anuncian y de la calidad habitual de la casa, mejor comentarlo.

Para fast-fuck como algún forero dice, hay otros sitios.
-----------
Resumen, según mi experiencia: Alma muy recomendable (9), Julia nada recomendable (2).

Última edición por Hodo; 22-05-2019 a las 11:20
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Hodo por este Post:
arar2011 (22-05-2019), asxxx (22-05-2019), City Lights (22-05-2019), Ilikelumis (23-05-2019), jesus1 (26-05-2019), marsh (22-05-2019), nirvana69 (25-05-2019), perito106 (25-05-2019), VoyeurLuster (22-05-2019)
  #514  
Antiguo 22-05-2019, 08:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Katrin,mala experiencia


FECHA:esta semana

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60€,precio promocionado

NOMBRE DE LA CHICA:Katrin

NACIONALIDAD:rusa?no estoy muy seguro

EDAD APROXIMADA:alrededor de 25

TATUAJES O PIERCING:No tiene...o yo no los vi

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:ojos claros,guapos,labios operados,estas rusas parece que salen todas de la misma fabrica,que mania de hincharse los labios
Pelo:largo,un tipo de rubio con mechas castañas y mas colores
Cuerpo:delgadita,1.65 y 55 kilos,por ahi andara
Pecho:pequeño y muy rico con pezones pequeñitos,teen total
Culo:pequeño pero guapo,en su sitio,suave como ella entera
CARA 9/10 y cuerpo 9/10


VALORACION DE SU FISICO:9

HIGIENE:10,impecable

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9,no reflejan 100% la realidad pero es ella sin duda,pierde algo en persona,es la misma Katrin de siempre(con buenos comentarios)solo que le cambiaron las fotos,lleva un par de semanas o mas en la casa.En las fotos se le aprecia un par de tetas de escandalo,no es para tanto,las tiene pequeñas

FRANCES SIN:2,primero el proceso de desinfeccion,se echa en la boca,en las manos y en la polla.Yo solo habia leido sobre esto,nunca me paso,es muy raro,corta un poco el rollo,se puede entender pero para mi esto que sobrepasa un poco lo normal.Luego la chupadita bastante floja,apenas senti algo poeque lo hace demasiado suave

FRANCES HASTA EL FINAL:Nooooo

BESOS CON LENGUA:Si/3 Lo raro es que me deja que le coma el chichi(lo tiene muy rico la jodida,depilacion de 10 tambien)y despues besarla,el que besaba era yo,ella ni el minimo esfuerzo,besos muy malos pues,en un par de ocasiones le encontre la lengua.Una vez que empezamos a follar ADIOS besos,ni picos ni nada,apartaba la cara

IMPLICACION:1,5 el 0,5 por su esfuerzo en el proceso de desinfeccion,y en el de colocar el preservativo que le llevo como 2 minutos de los 15 que estuvimos practicamente en la cama

INSTALACIONES:7,ducha fuera y faltaba colutorio

FOLLETEO:5,me la folle en misionero y a cuatro,rapidito para terminar porque el dinero ya volo a la basura

CONVERSACION:al principio simpatica pero al final,despues de recriminarle el servicio de mierda que ofrece se puso bastante borde

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:5 esta vez la encargada no tenia ni puta ideea(o no queria saber,que es otra cosa)de la oferta

CHICA RECOMENDABLE:No vale para nada

VALORACION DEL SERVICIO:4

PROs:que es guapa y esta buena

CONTRAs:Todo lo demas

SI REPITIRIA:No

CONCLUSION:Es el segundo peor polvo en la casa,despues de una buena experiencia la semana pasada y leyendo algunos buenos comentarios sobre Katrin iba yo un poco a lo seguro y con muchas expectativas...desafortunadamente me lleve malos recuerdos,una experiencia para olvidar
Otro punto negativo es el alarma que ponen y que sono mucho antes de que el tiempo se acabe,ya que desde que entre por la puerta hasta que llegue en la calle pasaron 23 minutos contados
FAST-FUCK a precios de lujo,asi tiene que llamarse esta casa,de Sweet nada

Hasta la otra!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por asxxx; 22-05-2019 a las 08:32
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Apicultor (23-05-2019), City Lights (22-05-2019), enzzo (22-05-2019), Ilikelumis (23-05-2019), jesus1 (26-05-2019), Kreim (22-05-2019), madurito46 (06-06-2019), marsh (22-05-2019), nirvana69 (25-05-2019), novatomiron (23-05-2019), perito106 (22-05-2019), pocotu (22-05-2019), quickdrive (22-05-2019), Sigvald (22-05-2019), thechaval (22-05-2019), vjose (22-05-2019), VoyeurLuster (22-05-2019), vulcano1977 (22-05-2019)
  #515  
Antiguo 23-05-2019, 12:03
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Tatiana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
60€ 3o min
Valoración de las fotos tal cual pero no tiene tanto pecho muy plana
Idiomas que habla solo ruso
Besos con lengua si
Francés ni idea igual pagando más pero yo con goma paso y el cunilingus no sé pero me parece que no se deja me acerque muy poco y empezó hablarme como si supiera ruso
Forniqueo misionero yo encima ella encima
Repetir;ni gratis y me parece que no volveré aquí.

me hablaba normal pero el idioma ruso no me gusta parece que tengan mala leche me corta el royo yo paso de eslavas y me iré con latinas una buena temporada.
Lo peor todo el rato hablando en ruso sabiendo que no entiendo ni papa forniqueo soso suele ser lo normal con las eslavas está en los huesos.

La encargada deberia de ser más agradable la cita era las 16:00 no la digáis que llegaréis a las 16:00 o así que se cabrea la hora exacta.
Si llamáis para preguntar por donde está la calle a las 15:20 o así pero si era a las 16:00 to borde me responde la encargada pensaba que ya estaba se le tiene que bajar un poco la mala leche.
No sé ni porque termine subiendo
Web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Calle princesa cerca del decathlon de por moncloa
Telf 603111489

Última edición por perito106; 24-05-2019 a las 00:03
Citar
  #516  
Antiguo 24-05-2019, 12:13
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Madre del amor hermoso la nueva chica, Diva
Pivon pivon pero tiene pinta de ser más fría que Frozen..
Demasiado tremenda como para ser cierta
Alguien la ha cargado ya por un casual??
Gracias de antemano
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
jesus1 (26-05-2019), miotravida (24-05-2019)
  #517  
Antiguo 24-05-2019, 13:04
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Aparte de preguntaros por Diva que me tiene loco desde por la mañana y espero me diga alguien algo aprovecho para dejaros una experiencia reciente en la casa con Alma

Descripción del físico: es una teen en toda regla con cinturita de avispa y pechos diritos. Me pareció muy atractiva en general

De cara es guapa y da buenos besos con lengua como me gusta. La actitud es buena, chica cumplidora.

Francés sin excelente

Folleteo, pues algo paradita pero se deja hacer y se entrega, conmigo cabalgando ella encima se corrió como una loca (o me engañó muy bien y se mojó a lo bestia por arte de magia..)

Recomendable? Si os va el rollo tranki sin dudarlom es la típica que si la entras bien se va entregando poco a poco. Tantea al principio (como es normal) y cuando ve que vas en plan bien pues se suelta

Repetir? Pues igual sí, la verdad es que salí muy satisfecho

Agur!



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Última edición por Juss; 24-05-2019 a las 15:17 Razón: temas de moderación en abierto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
City Lights (24-05-2019), jesus1 (26-05-2019), perito106 (25-05-2019), Sigvald (24-05-2019), vjose (24-05-2019), VoyeurLuster (24-05-2019)
  #518  
Antiguo 24-05-2019, 23:18
 Avatar de miotravida
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 130
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a miotravida
Predeterminado

Lara


Alguna experiencia con esta chica ? Lara, tiene muy muy buena pinta !!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que pechotes, Diva pinta muy bien también, habrá que probar a ver.
__________________
Mi otra vida...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miotravida por este Post:
jesus1 (26-05-2019)
  #519  
Antiguo 24-05-2019, 23:44
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miotravida Ver Mensaje
Alguna experiencia con esta chica ? Lara, tiene muy muy buena pinta !!



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Que pechotes, Diva pinta muy bien también, habrá que probar a ver.
Mira en el hilo hay alguna experiencia de ella de hace tiempo.
Yo te diría que es perfil gfe y recomendable

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
miotravida (27-05-2019)
  #520  
Antiguo 25-05-2019, 01:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 16
Agradecido 55 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Maya, la morena


Ingobernable, fría y políticamente correcta. Así definiría a Maya, la morena. He hecho doblete con ella estas semanas aprovechando la oferta de la casa. Creo que tiene el mejor cuerpazo natural que he visto nunca en una mujer. Y las mejores tetas que han pasado por el Rusky Palace de Princesa. Eso sí, gélida como una auténtica mujer siberiana. No esperéis un recibimiento cálido. ¿Merece la pena? Yo creo que sí. Hablemos de ello:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Después de ver las fotos y el comentario de uno de los foreros me animé a comprobar si era cierto lo que comentaba. Nada más verla comprobé que sí. También comprobé que "sabíamos a lo que veníamos". Con esta frase me refiero a que sería una sesión de sexo donde sería difícil que yo pudiera llevar el timón de la gobernanza. ¿Por qué? Después de la ducha previa me "invita" a acomodarme en la cama. Normalmente a mí me gusta un poco de sensualidad previa. Con ella, no. En seguida se desnuda para evitar pasos previos y que todo sea más rápido.Yo soy de esos a los que le encanta quitarles el sujetador y disfrutar de sus pechos. Ante mi insistencia se deja levemente, pero en seguida me tumba para chuparmela y pasar al next level.

Episodio 1: La Mamada.

Me tumba y empieza a chuparmela duramente. Lo hace de sobresaliente y presiona con la boca de arriba a bajo. Demuestra que le gusta e incluso me desliza una mirada con sus ojos, que aunque apenas se perciban por la oscuridad de la casa, son preciosos. No podría asegurar si color miel. Como decíamos, me la estaba mamando con maestría sin llegar a ser mecánica. Un 8 por poner una nota. Lo que me sorprende es el contraste de la mamada con las reticencias que pone a todo en general. Tiene que ser en la posición que ella quiere y como ella quiere. Desde el principio de la cita te mira con cierta pasividad, farfullando un gemido en forma de sí para sobrellevar las conversaciones. Tras la mamada te pone el condón. Tiempo medio. Ni corto ni largo. Mi ventaja es que es muy difícil que me corra durante una mamada.

Episodio 2: La Amazona.

Como he comentado antes tiene un cuerparzo increíble y las mejores tetas que he visto en mi vida. Intento aprovechar al máximo para chupetear todos los rincones de sus pechos. Unas tetas de infarto. Pero ella intenta todo el rato esquivar esos momentos en los que me pierdo como en un laberinto. ¿Su táctica? Te deja que lo hagas pero en seguida me "invita" a tumbarme seguidamente. Quiere ponerse arriba y cabalgar. Aquí las vistas son de museo. Ver como botan semejantes pechos y estar. Durante un rato estoy bombeando y agarrando un culo perfecto. Ni grande ni pequeño bien puesto y duro.

Episodio 3: Misión horizontal.

Tras varios minutos con una buena cabalgada quiero cambiar. En ningún momento ha frenado o a parado. Maya tiene potencia y aguante y aunque no emita ningún gemido o señal de que es humana, yo lo disfruto. Pasamos a la posición de misionero a propuesta mía. Durante el movimiento hace amago de poner el culo en pompa, pero amigos, yo no quiero terminar todavía. Así que se la introduzco lentamente y de nuevo observo semejantes tetas tan perfectas. En esta posición si emite algunos gemidos. La agarro del culo e intento bombear a diferentes frecuencias. Duro y suave. Rápido y lento. Empiezo a notar que mi soldado empieza a dar muestras de que quiere morir en la batalla final con las botas puestas.

Episodio 4: Doggie Style

Pasamos a 20 uñas e introduzco la manguera a la vez que con otra manos sobos sus pechos. Qué pechos, joder. Aquí hay poco que contar. Intento mantener el aguante todo lo posible. Tiene un espalda fuerte y una cintura buena. Disfruto hasta que acelero el ritmo para abrir las puertas del Olimpo. Dios salve a la reina. Reina de dragones.

Episodio 5: Protocolo y relax

TRas pasarme unas toallas e invitarme a la ducha le digo que prefiero estar tumbado. En realidad no se lo digo, lo hago. Apenas habla mucho inglés o entiende regular las conversaciones. La sorpresa es que después de la batalla parece que se relaja y se acuesta como para hablar. Y yo mirándole los pechos. Qué obsesión. Tras varias preguntas y comentarios ramdom donde las conversaciones llegan a un callejón sin salida no me queda mas remedio que empezar a vestirme, aunque antes me despido chupeteandole un pezón antes de que se vista. Tras ponerme la ropa me lleva hasta la puerta y nos despedimos.

Bonus extra:

Como he comentado al principio le he hecho dos visitas. Las dos han sido muy parecidos. En la segunda estuvo más fría que en la primera para mi sorpresa. Aún así yo sabía a lo que iba. Normalmente prefiero experiencias más sensuales donde haya más sensualidad y algún tipo de conexión.


He repetido dos veces. Recomendable para una sesión de sexo con un cuerpazo de museo y unas tetas de diosa.

Hasta la próxima batalla por la invernal ruski.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a maxgone por este Post:
asxxx (25-05-2019), belcebu007 (01-06-2019), Canicas (25-05-2019), City Lights (25-05-2019), jesus1 (26-05-2019), Luisss3 (25-05-2019), marsh (25-05-2019), perito106 (25-05-2019), pocotu (25-05-2019), vikingo100 (30-05-2019), vjose (27-05-2019), VoyeurLuster (25-05-2019)
  #521  
Antiguo 25-05-2019, 08:37
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Me parece que era Julia vi a una chica morena con un tetamen desnuda que para mí fue lo mejor que me pasó después de estar con una sin pechos en los huesos y ver a una así pero no sé estoy entre ella o mía sale con el pelo moreno y lo tenía creo que algo largo pero no me acuerdo mucho aunque puede ser que fuera mía si alguien puede aportar algo de mia

Sabéis si son naturales aunque no parece pasa que llevo unos días pensando en esa chica y encima he tenido algún sueño erótico

Julia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mía es maya gracias maxgone
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 25-05-2019 a las 10:25
Citar
  #522  
Antiguo 27-05-2019, 07:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Laura


Laura puede estar entre el top 5 de las lumis con las que he estado, en cuanto a belleza se refiere.
Ya sabemos que la belleza es un tema bastante subjetivo, pero para mí esta chica es preciosa: estilizada, piernas esbeltas, buen culo, cintura de avispa, pechos pequeños pero bonitos, guapa de cara, pelo largo liso y negro, y para rematar unos rasgos asiáticos que me ponen berraco perdido.

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: sweetrusas.com
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Piso de Princesa
Instalaciones: Renovadas, pero algo incómodas.
Higiene: Buena.
Precio: 140 € / 45 min.
Edad: Rondando los 20
Cara: Más guapa que en las fotos, con esos rasgos asiáticos que la hacen más interesante aún.
Pelo: Negro, liso, largo
Cuerpo: Tipo teen. Pero con las suficientes curvas. Piel perfecta y depilada.
Pecho: Pequeño, natural, y con unos bonitos pezones.
Culo: Precioso a mi parecer. Con el suficiene volumen. Maravillas vistas a 4.
Piercings y tattos : No recuerdo.
Defectos corporales: Ninguno que apreciara.
Actitud: Es donde falla. No toma la iniciativa para nada. Bastante pasota.
Conversación: Trivial.
Fuma: no noté nada porque solo da picos.
Francés: Es aceptable pero se cansa enseguida. No se recrea lo más mínimo.
Forniqueo: como su actitud en general, no le pone ganas.
Griego: Ni pregunté.
Lo mejor: Una de las lumis más guapas con las que he estado. Su culo.
Lo peor: su actitud.
¿Repetir? No creo.
¿Recomendable? Solo por ver lo preciosa que es, merece la pena visitarla una vez.


Fisicamente ya la he descrito. Solo con verla y poder recorrer su cuerpo merece que se la visite.

En cuanto a los servicios, es bastante pasiva, yo creo porque no le gusta mucho lo que hace.
No hay problema en recorrer todo su cuerpo, y se llega a poner bastante excitada cuando te centras en sus pezones y su clítoris (no permite dedos), hasta el punto que empieza temblar.
El francés no lo hace mal pero se cansa enseguida, y en cuanto ve que la tienes bien tiesa ya quiere enfundarte.
En el forniqueo tiene que llevar tú la inicativa. Probé varias posturas pero sin duda la mejor fue a 4: vistas impresionantes de ese culo, cogiéndola de esa cinturita de avispa o atrayéndola hacía mí para besarla desde atrás y pellicarle esos pezones mientras seguía follándomela.

Con un poco más de implicación esta tía sería la leche, pero claro podría pedir lo que quisiera.


Take Care!
Citar
  #523  
Antiguo 27-05-2019, 22:48
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Diva


Nombre de guerraiva
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Por teléfono
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: sweetrusas.com
Fecha aproximada: En el mes de mayo
Lugar: Piso de Princesa
Instalaciones: Mejor que el piso anterior, pero muy mejorables.
Higiene: Buena.
Precio: 170 € / 60 min.
Edad: Calculo que unos 25
Cara: La foto en que aparece tumbada en el sofá rojo con un traje negro es bastante acorde a la realidad.
Cuerpo: Delgadita tipo modelo. Creo que medira sobre el 1,75 y está muy buena en mi opinión.
Pecho: Pequeño, natural, como a mi me gustan.
Culo: Perfecto.
Piercings y tattos : Tiene un par de ellos.
Defectos corporales: Ninguno que apreciara.
Actitud: Espectacular.
Conversación: Buen nivel de ingles.
Fuma: ni idea.
Francés: Bastante bueno sin extras (garganta profunda o repaso de bolas).
Forniqueo: Bastante bien.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: La chica es muy guapa y folla como una diosa.
¿Repetir? Eso espero.
¿Recomendable? Si

Visita a la casa de Rusia. Cuando voy a llamar veo a otro en la misma aptitud que yo, por lo que decido esperar unos minutos. Al final nos vamos a conocer todos (podíamos quedar en algún bar próximo y comentar la jugada.

Subo y me recibe la madame muy amable a la que indico que he reservado con Diva. Me saca la bebida y me hace esperar unos minutos. Finalmente viene la señorita bastante guapa pero muy distante. Empiezo a pensar que me he equivocado. Pasamos a la habitación y a la ducha yo solito. Cuando vuelvo ella me espera aún con ropa y empieza el show de besos. Besos como hacía tiempo yo no recibía. Su lengua recorría cada punto de mi boca con una maestria de gran nivel. Se desviste poco a poco con mirada picara. Posteriormente pasa a hacerme un frances bastante bueno y pasamos a follar de todas las maneras que se nos ocurrio. Espectacular.

Hacía tiempo que no echaba un polvo como éste por lo que ya estoy viendo como hacer para volver a repetir antes que se queme. El precio es alto pero para mi merece la pena. Como nota yo le pondría un 9 porque a mi me cuesta poner el 10.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
City Lights (28-05-2019), guannais (29-05-2019), Hatman (28-05-2019), jesus1 (05-06-2019), Libido (29-05-2019), Luisss3 (29-05-2019), marsh (28-05-2019), pericocs5 (04-06-2019), perito106 (27-05-2019), sinmasquedecir (28-05-2019), ThirdLeg (28-05-2019), VoyeurLuster (27-05-2019)
  #524  
Antiguo 29-05-2019, 12:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Diva


Mi experiencia con Diva ha sido muy similar a la del anterior forero.
Chica tal cual las fotos, cara muy guapa, cuerpo delgado pero con curvas, firme, pechos naturales pequeños.
Piel suave, depilada, MUY sexy. Abstenerse fans de pechos grandes o mujeres curvys.
Por lo demás, alta implicación, besos con lengua, el francés perdió un poco porque fue con, pero el ambiente que consigue recrear es de excitación mutua, es tan guapa que la sensacion es algo irreal.
Cuidadla, porque parece buena chica.
Un solo pero, cierto toque a tabaco en el aliento. Pero el resto lo compensa con creces.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trix999 por este Post:
guannais (29-05-2019), jesus1 (05-06-2019), marsh (30-05-2019), perito106 (29-05-2019)
  #525  
Antiguo 29-05-2019, 13:03
 Avatar de guannais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 77
Agradecido 166 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Nombre: Carolina
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: un par de semanas
Lugar: calle princesa a la altura del metro Argüelles
Instalaciones: Correctas
Higiene: Buena.
Precio:60€ / 30 min oferta del foro
Edad: veintipocos
Cara: Agradable, guapilla aunque peor que en las fotos. Explicación más abajo.
Cuerpo: Igual que en sus fotos, 1.70 aprox, con muchos tatuajes. Me dijo que tenía veintitantos. Creo recordar que no tenía piercings
Pecho: Natural, pequeño-mediano.
Culo: buen tamaño y durito, digno de azotar y para darle caña

Actitud: bastante buena.
Besos: bastantes, durante toda la cita aunque la tuve prácticamente todo el rato dándole besos y lengüetazos al pequeñín jjjjj
Francés: Bueno, me lo esperaba más profundo pero me gustó y me puso a tono en diversas ocasiones. Hizo algún intento de GP
Forniqueo: No lo sé porque la puse a 4 y la di yo zapatilla.
Griego: Ni idea, no suelo pagar esos suplementos con alguna excepción.
Lo mejor: Su culo, la actitud y que no se cansa a la hora de chuparla
Lo peor: sin arreglar, cara de cansada y sin maquillaje
¿Repetir? No creo, al estar sin arreglar no me pareció lo suficientemente atractiva y hay mucho que probar. Quiza a la tal Diva jeje
¿Recomendable? Si, al menos una vez porque tiene buena actitud
Valoración global de la experiencia: 7

Expe:

Venía de tomar unas cerves, llego a la hora acordada, me recibe la madame, está vez sin complicaciónes ni confusiones de última hora como me ha pasado en esta casa. Me trae una botella de agua y aparece Carolina. Me sorprendió verla sin arreglar, ni maquillada como si acabará de levantarse y eso que fue a primera hora de la tarde. Decido quedarme porque la veo simpática, sé que trabaja bien y que no está tan mal a la vista.
Subimos a una de las habitaciones, me ducho yo solo como es costumbre en esta casa y paso a la habitación. Allí está esperándome y empezamos a besarnos y a meternos mano. Baja a saludar al amigo y ahí se queda un buen rato, le digo que quiero verlo frente al espejo, me pongo de pie sobre la cama y sigue con la faena mientras observó todo en el espejo, se la coloco de tal forma para que saludé también a los gemelos hasta que la digo que pare. Es mi turno donde la sigo besando, le como las tetas y paso a probar su coñito metiéndole los dedos suavemente. Mi amigo necesita volver a ponerse a tono de nuevo y la chica amablemente le da unos besitos.
‌Me pone el condón, se monta encima y parece que no está lo suficientemente a tono y no consigo penetrarla. Culpa mía de no llevarme mis condones XXL y estos me aprietan demasiado, de las cervezas anteriores o del cansancio acumulado de la semana. Vuelve a la carga, me quita el condón y chupa que te chupa. La pongo en misionero después de ponerme nuevamente el condon, lo intento pero a mi amigo hoy parece que le cuesta. De nuevo se baja al pilón esta vez sin condón y la dejo un buen rato largo y cuando me va estallar de lo dura que la tengo la pongo a doggy y la doy fuerte hasta que explotó dentro de ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guannais por este Post:
jesus1 (05-06-2019), perito106 (29-05-2019), VoyeurLuster (29-05-2019)
  #526  
Antiguo 29-05-2019, 14:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Una pregunta Richard: el frances que te hizo Diva fue natural o con condon ? te lo pregunto pues el compañero Trix999 dice que a el se lo hizo pero con condon


Muchas gracias por tu respuesta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corpzaz por este Post:
jesus1 (05-06-2019)
  #527  
Antiguo 29-05-2019, 16:59
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corpzaz Ver Mensaje
Una pregunta Richard: el frances que te hizo Diva fue natural o con condon ? te lo pregunto pues el compañero Trix999 dice que a el se lo hizo pero con condon


Muchas gracias por tu respuesta
Fue natural. Diva tiene sus tarifas en la web. Francés natural (no hasta el final )170 €/hora. Francés con protección 150 €/hora.

Yo pague 170
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Richard por este Post:
jesus1 (05-06-2019)
  #528  
Antiguo 29-05-2019, 22:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 10
Agradecido 206 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Diva


La descripción fisica de la chica ya esta hecha por compañeros anteriores. Coincido salvo que parece incluso más delgada que las fotos.

Lo malo de diva. Relojea en extremo. Besa no con lengua. Lo que hace es lamente los labios. Iniciativa para follar ninguna. Muñeca hinchable en mi experiencia. Y no se si sea su culpa o que la note muy cansada o resfriada.

Para tal caso, creo que la he visitado muy tarde, por que estaba esperando terminar en todo momento. Eso sí es amable y mantiene las formas. Pero no se mueve apenas. Mira el reloj y no lo disimula.

Espero mejor suerte compañeros.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Betocome por este Post:
asxxx (30-05-2019), belcebu007 (01-06-2019), COOLPAZU (30-05-2019), jesus1 (05-06-2019), marsh (31-05-2019), pericocs5 (04-06-2019), perito106 (29-05-2019), Sigvald (30-05-2019), ThirdLeg (30-05-2019)
  #529  
Antiguo 30-05-2019, 09:06
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 30-05-2019 a las 23:17
Citar
  #530  
Antiguo 30-05-2019, 13:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Maya(la rubia)
Nacionalidad: rusa supongo
Forma de Contacto: tlf
Hilo profesionales: sweetrusas
Web profesional:
Fecha aproximada: unos dias atras
Lugar: princesa
Instalaciones: bonito y limpio, pero muy OSCURO
Higiene: la chica limpia y depilada
Precio: 100 media hora frances natural
Edad: . 20 y tantos supongo
Cara: muy guapa, mucho
Pelo: rubio largo, algo despeinada
Cuerpo: un 8.5 por no poner mas
Pecho: operado pero bonito
Culo: muy bonito y bien puesto
Piercings y tattos:
Defectos corporales: ni idea
Actitud: fria y distante
Conversación: muy poca, palabras sueltas en inglés
Besos: un par de picos
Fuma: parece que si
Francés: normal, pasa por los huevos pero no es destacable
Forniqueo: un par de posturas y ya, normal
Griego: no hice
Lo mejor: que es un pivon
Lo peor: . la actitud es demasiado fria
¿Repetir? por este precio no, con oferta de 60 quizas
¿Recomendable? si por ser un pivon, pero mala relación calidad precio
Valoración global de la experiencia:. un 7

Relato:



bien el tema logistico, llego al portal, llamo y me abren.

entro al salon y espero 1min hasta que llega maya, qie iba vestida con un camisón, una decepción, la verdad. Semejante pivon deberia recibir con una lenceria apropiada, con medias y liguero, deberia haberlo mencionado.

entro en la habitación y joder, esta casi a oscuras, tuve que pedir que subiera la persiana algo pero aún así nos quedamos en penumbra. Estar con un pivon asi para apenas ver los detalles es un desperdicio tremendo.

El frances muy normalito, pasando por los huevos añgo pero quiso despacharlo rápido, tuve que pedirle algo mas.

el folleteo normal, pero no es algo que me guste demasiado porque con los condones no me satisface mucho, entre el condón y la oscuridad no me motivaba demasiado.

acabe con un poco mas de frances/paja.

pd. añadir que lleve un vibrador que debió de gustarle bastante ya que fue probarlo y se le cambió la cara( tenia sus dudas hasta que lo puso en marcha jaja), de hecho me preguntó si era un regalo para ella jaja.

en general, a destacar que es un pivon tremendo, pero eñ precio y la oscuridad y la actitud harían ahora mismo que no me plantease repetir.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Malcador por este Post:
asxxx (30-05-2019), cocoua (31-05-2019), Ilikelumis (31-05-2019), jesus1 (05-06-2019), marsh (31-05-2019), nirvana69 (30-05-2019), Pedro213123123 (30-05-2019), perito106 (30-05-2019), pocotu (30-05-2019), ThirdLeg (31-05-2019), vjose (30-05-2019)
  #531  
Antiguo 31-05-2019, 10:38
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Malcador Ver Mensaje
Nombre de guerra: Maya(la rubia)

El frances muy normalito, pasando por los huevos añgo pero quiso despacharlo rápido, tuve que pedirle algo mas.

qué curioso porque antes hacia un frances de escándalo, los mejores de mi vida seguramente, también me choca que ese haya operado el pecho y no lo hayan aprovechado en las fotos de la web…

podrías definir algo cómo le ha quedado? tamaño, consistencia, altura de los pezones...? gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cocoua por este Post:
jesus1 (05-06-2019)
  #532  
Antiguo 31-05-2019, 18:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cocoua Ver Mensaje
qué curioso porque antes hacia un frances de escándalo, los mejores de mi vida seguramente, también me choca que ese haya operado el pecho y no lo hayan aprovechado en las fotos de la web…

podrías definir algo cómo le ha quedado? tamaño, consistencia, altura de los pezones...? gracias
estéticamente quedaron bonitas, muy redondas pero sin llegar a resultar super artificial.

lo que no deja lugar a confusión es el tacto... yo prefiero naturales y pequeñitas pero bonitas, a unas operadas peeero es lo que vende
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Malcador por este Post:
cocoua (01-06-2019), jesus1 (05-06-2019), marsh (01-06-2019)
  #533  
Antiguo 01-06-2019, 00:27
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cocoua Ver Mensaje
qué curioso porque antes hacia un frances de escándalo, los mejores de mi vida seguramente, también me choca que ese haya operado el pecho y no lo hayan aprovechado en las fotos de la web…

podrías definir algo cómo le ha quedado? tamaño, consistencia, altura de los pezones...? gracias
Pues lo cate tambien muy recientemente, ese frances "de escandalo" . Bonito cuerpo, chica agradable y hasta simpatica, pero el frances no es nada del otro mundo. Y se ayuda muchisimo con las manos. Y el frances natural demasiado corto si se considera que la hora sale (y salio) a 17O
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
cocoua (26-06-2019), jesus1 (05-06-2019), marsh (01-06-2019), VoyeurLuster (01-06-2019)
  #534  
Antiguo 02-06-2019, 12:02
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Carolina


Nombre: Carolina
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Lugar: calle princesa a la altura del metro Argüelles
Instalaciones: Correctas
Higiene: Regular.
Edad: veinti....
Cara: Guapa.
Cuerpo: Me la esperaba más estilizada pero bien, 1.70 aprox, con muchos tatuajes.
Pecho: Natural, pequeño-mediano.
Actitud: Buena.
Besos: Bastantes y buenos
Francés: Para mi lo mejor de está chica
Forniqueo: Distintas posiciones sin nada que resaltar.
Lo mejor: Su francés me parece bastante reseñable
Lo peor:Sus partes olian de forma desagradable.
¿Repetir? No creo.
¿Recomendable? Si se cuidara un poco más Si
Valoración global de la experiencia: 7

No me extenderé pues creo que esta chica tiene bastantes experiencias publicadas. La chica es mona y con estilo, aunque yo me esperaba un cuerpo más estilizado. No obstante está bien y su aptitud es buena. Habla inglés a un nivel aceptable. Lo peor pues que yo creo que ya empezaba a quemarse en esos días y se le debío olvidar lavarse los bajos antes de mi visita.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
jesus1 (05-06-2019), marsh (03-06-2019), perito106 (03-06-2019), pocotu (03-06-2019), Sigvald (02-06-2019), ThirdLeg (02-06-2019), vjose (03-06-2019), VoyeurLuster (02-06-2019)
  #535  
Antiguo 03-06-2019, 18:02
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Kira (rubia)


Alguna expe con la nueva Kira (rubia)?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
jesus1 (05-06-2019)
  #536  
Antiguo 03-06-2019, 18:38
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vjose Ver Mensaje
Alguna expe con la nueva Kira (rubia)?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tal vez [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aunque parece que no tiene si es la de las fotos es nueva
Citar
  #537  
Antiguo 04-06-2019, 16:21
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Tal vez [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aunque parece que no tiene si es la de las fotos es nueva
Esa expe es de otra Kira que no tiene nada que ver, gracias de todas formas.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
jesus1 (05-06-2019)
  #538  
Antiguo 04-06-2019, 17:37
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Buenas,

Os cuento experiencia con Anastasia

De físico, la chica es un bombóm, las fotos no se parecen mucho a la realidad, al natural me pareció más guapa, más natural, más teen. Pone 21 y es creíble

La tía es guapa, alta, estilizada, elegante y aunque muy delgada, tiene unas tetas de buen tamaño preciosas. Naturales. Para mí un cuerpazo!!!

La chica de trato es paradilla pero no dice que no a nada y poco a poco se va soltando.

Aquí procede decir lo de “tratadla bien” porque os lo devolverá
Besos, pues da picos, luego se suelta algo más no esperéis morreos

Francés? Pues reguleras, lo hace pero tampoco es su punto fuerte

Folleteo? Pues muy bueno, laa chica pone interés. No esperéis una loba pero follarse ese cuerpo es algo celestial

La vista de las dos tetas cuando está ella de amazona es simplemente espectacular!

Recomendable? Para mí sin duda. Eso sí para perfiles que les van “teen” tranquilitas con un cuerpo bonito

Repetir? Pues probablemente aunque quiero catar a Diva.

La vi en la presentación y me pareció más guapa anastasia. En ambos casos están mejor al natural, las fotos sales muy artificiales con tanto maquillaje

Espero os sirva

Agur!

 

 



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (06-06-2019), City Lights (04-06-2019), jesus1 (05-06-2019), perito106 (04-06-2019)
  #539  
Antiguo 04-06-2019, 18:07
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pongo foto de Anastasia por si le ponen el mismo nombre a otra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #540  
Antiguo 04-06-2019, 18:15
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vjose Ver Mensaje
Esa expe es de otra Kira que no tiene nada que ver, gracias de todas formas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Kira tal vez pueda ser esta Kira ya que tiene también un tatuaje en el brazo en la web creo que las retocan más que en el hilo
Citar
  #541  
Antiguo 04-06-2019, 18:29
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Esta Anastasia está de vacaciones
Hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 04-06-2019 a las 20:12
Citar
  #542  
Antiguo 04-06-2019, 22:31
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Diva, muy guapa y no mucho más


Viendo sus fotos y leyendo las experiencias de los compañeros pensé que no me podía perder el disfrutar de ese cuerpo. Sus tarifas más altas sobrepasan mi límite autoimpuesto de gasto en una lumi, así que me decidí a reservar media hora con Diva, cosa que no suelo hacer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mientras saboreaba los primeros tragos de la bebida que me ofrecieron apareció Diva con unos taconazos y una minifalda ajustada y me quedé embobado. Un casto beso y para la habitación. En mi caso siempre la misma, la de arriba.

He de decir que es una de las veces en que he encontrado mayor parecido entre las fotos y la realidad. Yo diría que está cerca de los 25. Delgada, estilizada, sobre el 1,74 de estatura y un porte elegante. Tetas tirando a pequeñas muy bonitas y culo acorde a su tipología. Todo en su punto de dureza. De cara me pareció muy guapa y con mucho encanto.

Tras la obligatoria ducha me esperaba en la habitación en lencería que no duró mucho. Hubo caricias y besos. Con muy poca lengua en mi caso. No los rechaza, pero no parece que sean su fuerte.

El francés correcto sin más. Muy suave y profundo a ratos. No se olvidó de las bolas, pero enseguida me quiso enfundar. Le tuve que decir que siguiera un rato más.

En el folleteo es cierto que no tiene mucha iniciativa, simplemente se adaptó a lo que propuse sin poner pegas. Se adaptó muy bien a hacerlo de pie hasta que me corrí.

Fueron 100€ por media hora. No hubo apenas charla, aunque habla un buen inglés, pues ya íbamos justos de tiempo. Me dijo que se iba esta semana y que no sabía si volvería. En esta ocasión noté menos ajetreo en el piso que otras veces, quizá porque era por la mañana.

En resumen un polvo con una chica con un físico excepcional y una implicación justo en el límite de lo aceptable. Muy profesional para que nos entendamos.

¿Recomendable? Sí, no se encuentran todos los días chicas con ese cuerpo y tan guapas.
¿Repetir? Me lo pensaría mucho; más que nada por sus tarifas. Para pagar esa cantidad, aparte de un estupendo físico, exigiría mayor implicación.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
anrevind (05-06-2019), asxxx (06-06-2019), Casell (05-06-2019), City Lights (05-06-2019), Fede86 (15-09-2019), jesus1 (05-06-2019), marsh (05-06-2019), perito106 (06-06-2019), Sigvald (04-06-2019), VoyeurLuster (05-06-2019)
  #543  
Antiguo 05-06-2019, 22:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Stasy, un desastre


Estuve esta semana con esta chica.
No merece ni rellenar ficha.

En la web dice que tiene veintipocos: ni de coña.
Al entrar en la habitación hacía un frío de la leche porque estaba el aire acondicionado a tope. Le pedí que lo quitara, pero me dijo que no porque hacía calor. Después llegué a la conclusión de que era una de sus primeras tretas para hacerme sentir incomodo.
Después de la ducha, lo primero que me dijo es que no daba besos. Si quería era con un extra. Como?!!
Totalmente pasota, no hace nada por propia iniciativa. Tienes que indicarle en todo momento lo que quieres y a veces se hace la loca.
Francés ligero y con mucha mano. Además todo el rato te pregunta Estas bien? Te gusto?.... Una pesada de cojones. Más tretas para ponerte incómodo.
En el folleteo, ella arriba haciendo movimientos antinaturales para provocar que se saliera y el folleto no fuera continuo.
Yo arriba, poniendo la mano para que la penetrara lo mínimo posible.
Ya harto me corrí como pude y me largué.

Una de mis peores experiencias con una lumi.

Suspenso absoluto.


Envío a esta casa al frigorífico, al menos hasta que vuelva Lolita, si es que vuelve.


Take Care!
Citar
  #544  
Antiguo 06-06-2019, 08:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

El gran problema de esta casa es que te obligan a cerrar cita antes de ir basándote sólo en las fotos que tienen más photoshop que nada por eso es que cuando llegas te encuentras sorpresas y de ahí que la gente pida selfies.... De las veces que he estado es lo que ha pasado que he tenido que estar con las chicas que quedaban lo cual al final no han sido al final tan malas experiencias gracias a que me adapto a cualquier tipo de chica o coño jjjjjj creo que es un sistema bastante inflexible y de ahí que la gente deje que ir... Por cierto han cambiado a una encargada que tiene pinta de latina y habla inglés. La que hablaba ruso ya no está.

Suerte guys... Porque la necesitamos
Citar
  #545  
Antiguo 06-06-2019, 17:03
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Esta Anastasia está de vacaciones
Hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
jesus1 (07-06-2019)
  #546  
Antiguo 06-06-2019, 17:07
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Efectivamente, el tatu la delata, esta si que es, pero no encuentro expes de esta, solo de la Kira morena...nos van a volver locos jaja

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Kira tal vez pueda ser esta Kira ya que tiene también un tatuaje en el brazo en la web creo que las retocan más que en el hilo
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
jesus1 (07-06-2019)
  #547  
Antiguo 07-06-2019, 22:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 49
Agradecido 86 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Anastasia


Anastasia es parecida a las fotos aunque mas delgada, sobretodo casi no tiene culo y es de una forma un poco rara.
Las piernas son un poco desproporcionadas por delgadas con el resto del cuerpo. La cintura es estrecha, las tetas son mas bien grandes y bonitas. de cara es bastante guapa. Tendrá unos 25 años. Mide mas de 170.
No habla ingles. solo ruso. No se esfuerza nada en comunicarse y a veces suelta frases en ruso que no me parece que sean agradables.
Besos agradables y con algo de lengua. todo muy suave.
Francés normal, a veces usa un poco los dientes pudiendo ser doloroso.
Folleteo tranquilo y aceptando algún cambio de postura.
Cuando estaba ella encima se echó sobre mi y me abrazo como si me quisiera.
Esto me gustó. También pareció que se excitaba pues su flujo era abundante. No hace muchos gemidos.

La experiencia fue contradictoria, pues parece que esta triste y a disgusto pero luego se excita y me abraza como si fuera su novio.

Repetir? creo que no.

Última edición por mariusz; 08-06-2019 a las 13:27
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a mariusz por este Post:
asxxx (10-06-2019), jesus1 (11-06-2019), juansafete (12-06-2019), marsh (08-06-2019), perito106 (07-06-2019), pocotu (07-06-2019), Ricardini (08-06-2019), Richard (10-06-2019), sneijder16 (08-06-2019), ThirdLeg (08-06-2019), vjose (11-06-2019), VoyeurLuster (08-06-2019)
  #548  
Antiguo 10-06-2019, 22:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

cerraron su hilo de profesionales pq cierra la casa?, alguien sabe algo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepe81 por este Post:
jesus1 (11-06-2019)
  #549  
Antiguo 10-06-2019, 23:09
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe81 Ver Mensaje
cerraron su hilo de profesionales pq cierra la casa?, alguien sabe algo?
En la web tienen una chica disponible que cierren el hilo solo quiere decir que adiós ofertas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #550  
Antiguo 10-06-2019, 23:44
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,533
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
En la web tienen una chica disponible que cierren el hilo solo quiere decir que adiós ofertas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por pepe81 Ver Mensaje
cerraron su hilo de profesionales pq cierra la casa?, alguien sabe algo?
Hoy se han cerrado varios hilos(algunos ya se han reabierto) es muy posible que sea porque toca renovar la tarifa del foro para mantener el hilo abierto. Dicho esto, no escribo más para no caer en forochat, si ya no lo estoy haciendo.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 11-06-2019 a las 00:08
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
jesus1 (11-06-2019), lumitester (30-07-2019), marsh (12-06-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
111, 489, 603, del, diana, katya, lolita, madrid, mismo, natasha, nueva, parque, piso, retiró, rubia, rusa, rusas, sweet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum