Sweet Rusas - 603111489 - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 14-08-2019, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Lisa, de menos a más


FÍSICO: me recibió sin maquillar y con el pelo recogido, sonriente pero con gesto cansado. Es una chica alta, sobre 1,75 m., con más volumen que en las fotos, concentrado en su vientre. Aún así, es una chica atractiva, con una bonita figura, de piel blanca y joven. Una belleza eslava.
CARÁCTER: me pareció educada, aunque un poco distante. Tiene una bonita y dulce voz. Habla inglés de nivel medio-alto. Parece inteligente.
ARTES AMATORIAS: de menos a más y me explico. Al recibirme me extendió la mano, yo le correspondí, pero empecé a sospechar que no iban a haber besos.
Tras la ducha, la encontré desnuda sentada sobre la cama y me dijo que me tumbase, sin preliminares, sonriente pero fría y comenzó el francés cuando aún yo no estaba 'en forma'. Al poco tiempo me puso el preservativo y comencé a pensar que iba a ser un fiasco, todo muy mecánico y frío. En el coito, sin embargo, comenzó a ajustarse a lo que yo espero de un encuentro con una chica 'sweet', llegaron, por fin, los besos que tuve que buscar, y las caricias y los movimientos sensuales, las miradas, resultando una cita muy satisfactoria.
En la conversación postcoito me pareció una chica inteligente y agradable.
Supongo que la pillé cansada y que le costó 'entrar en escena'. En cualquier caso, me gustó y considero muy bien empleado mi tiempo y dinero.
Pego la imagen de un 'selfie' del hilo de la agencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
asxxx (14-08-2019), jesus1 (15-08-2019), mariusz (18-08-2019), marsh (15-08-2019), ThirdLeg (15-08-2019)
  #602  
Antiguo 15-08-2019, 12:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Lisa,una Russian Sweet Girlfriend

Rusa jovencita,muy guapa que ofrece un servicio muy por encima de la media...rusa
Cosas positivas:
-me encantó cómo besa,con lengua por supuesto
-esta muy bien de físico,una chica 100% natural,tetas medianas muy ricas,2-3 kilos demás en la cintura,vamos,un cuerpo natural que no paso por gym,pero delgado ojo,1'75 y no creo que pese más de 60 kilos
-muy guapa según mis cánones de belleza eslava,ojos azules,labios finos,pelo largo castaño,de rubio nada
-una voz sensual que enamora a cualquiera
-una chocho gordito,con labios prominentes muy rico,pero ojo que ahí viene algo negativo
-con migo fue muy cariñosa, porque digo esto,me besó con pasión no solo la boca sino el cuello,orejas etc,es verdad que se puso(no digo que la puse yo)muy cachonda
-educada y muy buena persona
-te echa ese desinfectante pero luego se deja tocar,masturbar,usar tu saliva,sin problemas
-apenas pone pegas
-no es relojera,para nada

Cosas negativas:
-no deja que le comas el chichi,"sorry" pero no sé qué,no entendí nada
-no se deja meter dedos
-el francés bastante flojo(han sido 30 min francés sin)
Aún así ha sido una cita de 4,8 estrellas,en esto influye algunas experiencias desastrosas en esta casa
Recomiendo a Lisa,sin dudas,dice que volverá después de este episodio en Madrid,peeeeero... vete a saber

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Última edición por asxxx; 15-08-2019 a las 18:46
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Apicultor (19-08-2019), Canicas (15-08-2019), jesus1 (17-08-2019), Libido (15-08-2019), mariusz (18-08-2019), marsh (18-08-2019), Sigvald (15-08-2019), sinmasquedecir (15-08-2019), vimo (16-08-2019), VoyeurLuster (15-08-2019), vulcano1977 (15-08-2019)
  #603  
Antiguo 16-08-2019, 18:07
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Fotos nuevas de Lisa


Han colgado fotos nuevas de Lisa en la web de la casa. Muy bonitas, pero a mi parecer las antiguas se acercaban más a la realidad.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto, se me olvidó comentar que me dijo que ya había estado el año pasado en la casa con otro nombre que no recordaba o no me quiso decir. Ahí lo dejo por si alguien quiere hacer labores de investigación.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
Bisho-009 (18-08-2019), jesus1 (17-08-2019), marsh (18-08-2019), pocotu (16-08-2019), Sigvald (16-08-2019), VoyeurLuster (16-08-2019)
  #604  
Antiguo 19-08-2019, 19:54
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Vikki


Hace unos dias fui y pedi presentación de las chicas, pasaron Lisa, delgada con pocas curvas pero muy bella, en la presentación te besa en la boca. Luego paso Sonia, del mismo estilo que Lisa pero un poco mas seria. Veronica,no me gusto muy diferente a las fotos. Hanna, buenas tetas y culo con mas curvas que las otras.Finalmente vino Vikki y la vi mona y todo en su sitio y mas cariñosa que las otras en la preentacion. Me decante por ella y no me arrepiento.

Nombre de guerra: Vikki
Nacionalidad: Ukraniana
Forma de Contacto: 603111489
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Piso de Princesa
Instalaciones: aceptables.
Higiene: Buena.
Precio: 80 € / 30 min.
Edad: Me dijo que 21 y podria ser verdad.
Cara: En cuanto al físico, las fotos de la web son muy parecidas a la realidad.
Pelo: Rubio, liso, corta melena
Cuerpo: Está bien, no le sobra algún kilo. Creo que Hanna y ella son las que mejor cuerpo tenian y quizas Sonia. Es una chica pequeña de unos 1.60metros.
Pecho: Mediano natural, un poco caido a comparación de las fotos.
Culo: En su sitio, no es grande, diria que mediano respingon y acorde a su contextura.
Actitud: tipo GFE. siempre te pregunta si lo estas disfrutando.
Conversación: Un poco de ingles. Nada de español

Francés: Muy bueno, de la mejores que he tenido en esta casa. Casi como la daba Jia, te repasaba toda la polla incluido los testiculos.
Forniqueo: Pues diria que cumple, quiere que te sientas bien. AL inico lento, luego le das caña y aguanta.
Griego: Ni pregunté.
Lo mejor: Culito y los besos
Lo peor: Quizas que pone cronometro de una canción y eso me llevo a esconcentrarme.
¿Repetir? Si, pero ya se va.
¿Recomendable? Podria ser.

De la pagina la segunda foto es la que mas se aproxima. Tiene el cabello un poco mas rubio y las tetas un poco caidas. No le sobra algún kilo

Antes del francés, te pone desinfectante en la polla. hace un masaje en la polla, y sabe que hacer. No te digo cuando la chupa, se lo mete toda.

De follar, pues lo hace normal, es mas GFE. Lento, con besos y trata de cabalgar pero no es lo suyo. A 4 una vista impresionante de su culo, soporta las embestidas gemia de placer pero casi al correrme sono su alarma y me desconcentro. Ella apago la alarma y me dio unos minutos mas y me corri dentro, en la posicion del misionero.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
AlexMadMad (20-08-2019), asxxx (25-08-2019), Casell (20-08-2019), City Lights (20-08-2019), Libido (20-08-2019), marsh (22-08-2019), pericocs5 (20-08-2019), Sigvald (19-08-2019), ThirdLeg (20-08-2019), VoyeurLuster (20-08-2019)
  #605  
Antiguo 20-08-2019, 17:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: centro
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Julia


Nombre: Julia
Nacionalidad: Rusa o Ucraniana, se supone, no pregunté.
Forma de contacto: la usual
Fecha aproximada: Recientemente.
Lugar: calle princesa.
Instalaciones: piso en buenas condiciones, pero insuficiencia de baños.
Higiene: Los bajos olían que tiraban para atrás. El baño con suelo y toallas por medio. Demasiado transitado y compartido. Sensación de poca higiene.
Precio: 30 min, 80€.
Edad: veinte o un poquito más..
Cara y cuerpo: cara 7 cuerpo 6.
Defectos corporales: culo liso.
Actitud: agradable, pero relojera.
Conversación: poca, en inglés.
Besos: Si, picos. No insistí, dado su mal aliento.
Fuma: creo que si por el mal aliento.
Francés: Flojo, y evita el francés natural, pese a haberlo contratado. Se lo tuve que recordar.
Sexo: Falto de higiene.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: la cara, jovencita, tratando de agradar.
Lo peor: La higiene, la prisa, la falta de información previa y el precio.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? No.
Valoración global de la experiencia: 3

Resumen: La chica es jovencita, agradable y se acomoda, pero va muy rápido, mirando el tiempo todo el rato. Admite diversas posturas sin poner pegas, aunque el francés natural lo reduce al mínimo, y, de no ser por su falta de higiene, se podrían hacer muchas cosas agradables con ella.
Pero, esa falta de higiene desaconseja besos o cunilingus y reduce la experiencia a un fast fuck.

Trato de la casa: Regular, la madam un poco borde. De las chicas de la web no había ninguna disponible. Me hizo pase y me quedé con esta chica por no irme, ya que no había nivel ninguno. Debería haber ido. Poca seriedad.

La casa es muy irregular. Hay experiencias muy buenas junto con otras pésimas, como esta, que no están al nivel y estilo de otras casas de rusas.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a garfil por este Post:
BorisVianda (21-08-2019), Casell (20-08-2019), City Lights (21-08-2019), Libido (20-08-2019), marsh (22-08-2019), Sigvald (20-08-2019), vulcano1977 (20-08-2019)
  #606  
Antiguo 21-08-2019, 17:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Y quien es Julia?

Cita:
Iniciado por garfil Ver Mensaje
Nombre: Julia
Nacionalidad: Rusa o Ucraniana, se supone, no pregunté.
Forma de contacto: la usual
Fecha aproximada: Recientemente.
Lugar: calle princesa.
Instalaciones: piso en buenas condiciones, pero insuficiencia de baños.
Higiene: Los bajos olían que tiraban para atrás. El baño con suelo y toallas por medio. Demasiado transitado y compartido. Sensación de poca higiene.
Precio: 30 min, 80€.
Edad: veinte o un poquito más..
Cara y cuerpo: cara 7 cuerpo 6.
Defectos corporales: culo liso.
Actitud: agradable, pero relojera.
Conversación: poca, en inglés.
Besos: Si, picos. No insistí, dado su mal aliento.
Fuma: creo que si por el mal aliento.
Francés: Flojo, y evita el francés natural, pese a haberlo contratado. Se lo tuve que recordar.
Sexo: Falto de higiene.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: la cara, jovencita, tratando de agradar.
Lo peor: La higiene, la prisa, la falta de información previa y el precio.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? No.
Valoración global de la experiencia: 3

Resumen: La chica es jovencita, agradable y se acomoda, pero va muy rápido, mirando el tiempo todo el rato. Admite diversas posturas sin poner pegas, aunque el francés natural lo reduce al mínimo, y, de no ser por su falta de higiene, se podrían hacer muchas cosas agradables con ella.
Pero, esa falta de higiene desaconseja besos o cunilingus y reduce la experiencia a un fast fuck.

Trato de la casa: Regular, la madam un poco borde. De las chicas de la web no había ninguna disponible. Me hizo pase y me quedé con esta chica por no irme, ya que no había nivel ninguno. Debería haber ido. Poca seriedad.

La casa es muy irregular. Hay experiencias muy buenas junto con otras pésimas, como esta, que no están al nivel y estilo de otras casas de rusas.
Citar
  #607  
Antiguo 22-08-2019, 11:44
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Imposible ir


Hola, buenas a todos..quería pedir a los compañeros que me ayuden .. yo a esta calle princesa voy en coche pero es imposible entrar a esa calle, pues está restringido,solo ves el cartel con la señal redonda que si entras a esa calle te multan..alguien sabe como llegar sin tener problemas??
Citar
  #608  
Antiguo 22-08-2019, 12:49
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terrompo Ver Mensaje
Hola, buenas a todos..quería pedir a los compañeros que me ayuden .. yo a esta calle princesa voy en coche pero es imposible entrar a esa calle, pues está restringido,solo ves el cartel con la señal redonda que si entras a esa calle te multan..alguien sabe como llegar sin tener problemas??
A Moncloa en autobús o metro está a pocos pasos de Moncloa al lado de la tienda Decathlon también de Argüelles
Citar
  #609  
Antiguo 22-08-2019, 13:01
 Avatar de terrompo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 31
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Decía en coche propio


Perito gracias por la ayuda..es que yo nunca uso esos medios de transporte,,pero te agradezco la pronta respuesta..un saludo
Citar
  #610  
Antiguo 22-08-2019, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 8
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terrompo Ver Mensaje
Perito gracias por la ayuda..es que yo nunca uso esos medios de transporte,,pero te agradezco la pronta respuesta..un saludo
Por la zona del templo de Debod entiendo no debes tener problemas para aparcar, Calle Ferraz, Pintor Rosales.....y ahí que yo sepa el acceso no está restringido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Roberto Vidal por este Post:
terrompo (22-08-2019)
  #611  
Antiguo 22-08-2019, 20:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 22-08-2019 a las 23:55
Citar
  #612  
Antiguo 22-08-2019, 23:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ariana
Nacionalidad: Rusa
Web profesional:
Fecha aproximada: -- editada fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick --
Lugar: Piso Princesa
Instalaciones: Buenas
Higiene: ok
Precio: 60€
Edad: .25 años
Cara: Mona
Pelo: Negro largo
Cuerpo: Sobre peso
Pecho: Grandes
Culo: Fondon
Piercings y tattos: creo q no
Defectos corporales:
Actitud: Implicación media
Conversación: buena
Besos: si
Fuma: creo q no
Francés: Normal
Forniqueo: poco fingido
Griego:
Lo mejor: echar un polvo después de meses
Lo peor: .la desilusion de follar un pibon
¿Repetir? No ni de coña
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:.6/10

Relato:
Antes que nada pedir perdón a los moderadores no pillo como crear un nuevo tema. Después de muchos años subo experiencia y unos más sin ir a ver una lumi, y motivado por los buenos comentarios y las fotos en la web donde abusan de sobremanera el Photoshop.
Solicite la presentacion y en honor a la verdad las chicas no son tan guapas como aparecen en la web, ni en los selfies, yo ya iba decidido a quedarme con Ariana, a pesar que Santa me llamo la atención y me pareció mona.
Al presentarse Ariana llevaba una bata donde no logre darme cuenta cuan gruesa estaba, (pense bueno esta rellenita no pasa nada ya te dicidiste por ella etc.)
Resumiendo al tenerla completamente desnuda y no exagero me encontré a una chica gorda con cartucheras, culo fondon lo único salvable podria decir que sus tetas. Al final por estar tan caliente y que ya me subia por las paredes por la falta de sexo, (la vida de casado y tener niños, trabajo, etc) decidí quedarme, aproveche la promocion y me hizo un francés que no estuvo mal luego pasamos al folleteo tiene el coño, un poco estrecho antes de ello le comí el conejo, parecía que no se lo había lavado muy bien antes de verme ya que cuando pasamos a cuatro patas olía un poco mal.
Conclusión y para no aburriros más no recomiendo para nada a esta chica ya que sus fotos distan mucho de la realidad. Y el ánimo de comentar este rollo es para que esteis advertidos y evitaros el mismo disgusto. Un saludo.
Fotos:

Última edición por Juss; 22-08-2019 a las 23:57
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a italiansex por este Post:
asxxx (25-08-2019), Hatman (23-08-2019), marsh (24-08-2019), pedazodecachodetrozo (22-08-2019), Sigvald (23-08-2019), ThirdLeg (23-08-2019), Vinilos (30-08-2019)
  #613  
Antiguo 23-08-2019, 06:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Selfies de Ariana. Que luego repiten nombres y tenemos el lío montado...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Take Care!


Cita:
Iniciado por italiansex Ver Mensaje
Nombre de guerra: Ariana
Nacionalidad: Rusa
Web profesional:
Fecha aproximada: -- editada fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick --
Lugar: Piso Princesa
Instalaciones: Buenas
Higiene: ok
Precio: 60€
Edad: .25 años
Cara: Mona
Pelo: Negro largo
Cuerpo: Sobre peso
Pecho: Grandes
Culo: Fondon
Piercings y tattos: creo q no
Defectos corporales:
Actitud: Implicación media
Conversación: buena
Besos: si
Fuma: creo q no
Francés: Normal
Forniqueo: poco fingido
Griego:
Lo mejor: echar un polvo después de meses
Lo peor: .la desilusion de follar un pibon
¿Repetir? No ni de coña
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:.6/10

Relato:
Antes que nada pedir perdón a los moderadores no pillo como crear un nuevo tema. Después de muchos años subo experiencia y unos más sin ir a ver una lumi, y motivado por los buenos comentarios y las fotos en la web donde abusan de sobremanera el Photoshop.
Solicite la presentacion y en honor a la verdad las chicas no son tan guapas como aparecen en la web, ni en los selfies, yo ya iba decidido a quedarme con Ariana, a pesar que Santa me llamo la atención y me pareció mona.
Al presentarse Ariana llevaba una bata donde no logre darme cuenta cuan gruesa estaba, (pense bueno esta rellenita no pasa nada ya te dicidiste por ella etc.)
Resumiendo al tenerla completamente desnuda y no exagero me encontré a una chica gorda con cartucheras, culo fondon lo único salvable podria decir que sus tetas. Al final por estar tan caliente y que ya me subia por las paredes por la falta de sexo, (la vida de casado y tener niños, trabajo, etc) decidí quedarme, aproveche la promocion y me hizo un francés que no estuvo mal luego pasamos al folleteo tiene el coño, un poco estrecho antes de ello le comí el conejo, parecía que no se lo había lavado muy bien antes de verme ya que cuando pasamos a cuatro patas olía un poco mal.
Conclusión y para no aburriros más no recomiendo para nada a esta chica ya que sus fotos distan mucho de la realidad. Y el ánimo de comentar este rollo es para que esteis advertidos y evitaros el mismo disgusto. Un saludo.
Fotos:
Citar
  #614  
Antiguo 27-08-2019, 04:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Karina


Nombre: KARINA
Nacionalidad: RUSIA o de algún lugar cercano (no pregunté)
Forma de Contacto: TELF de la web
Web profesional: sweetrusas.com
Fecha aproximada: Uno de estos días de agosto.
Lugar: C/ Princesa
Instalaciones: habitación arriba con baño.
Higiene: Bien las intalaciones. Ella, perfecta.
Precio: 120€/hora (la oferta)
Edad: 22 en web. Si me dice 18 o 26 me lo creo igual.
Cara: 10. Una absoluta preciosidad, quizás ligero maquillaje, quizás pintalabios, una melena rubia, quizás extensiones, quizás... pero Guapisima (aunque hay gustos). Los selfies del hilo de profesionales dan una idea, pero es más guapa en persona.
Pelo: Rubio
Cuerpo: Tipo teen. Todo en su sitio. Algo bronceada. Los 1,65m/52kg de la web son reales. La medida de cintura de la web es incorrecta. Podria ser perfectamente 90/60/90, centimetro más o menos.
Pecho: 90 en web. Quizás algo menos, natural, pequeño, precioso, tipo chica muy jovencita.
Culo: Muy bonito, pequeño, sin celulitis ni estrias.
Piercings y tattos: Piercing en lengua y ombligo. Un tatuaje bajo el pecho y alguno más, tipo corto  texto escrito. Muy bonitos y con buen gusto (y eso que no me gustan los tatuajes).
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy educada, correcta y dulce.
Conversación: ingles, y no demasiado.
Besos: Si, pero hay que ir convenciéndola con suavidad (e ir limpito, claro).
Fuma: no note nada.
Francés: natural, estupendo.
Sexo: Con delicadeza. Tipo GFE. La caña con cuidado, porque no parece su estilo.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: Fue casi como seducir una novia jovencita. GFE dulce pero experimentada.
Lo peor: No podérserla quedar para uno y llevársela a casa. De las pocas veces que no encuentro un defecto.
¿Repetir? Si. Estuve a punto de contratar media hora más, pero se hacía tarde.
¿Recomendable? Si, para quien busque GFE, y este dispuesto a una cita en ese tono.
Valoración global: 10

Relato:

En esta casa hay experiencias para todos los gustos, algunas muy buenas, y esta ha sido de las mejores.
Asi que, aun a riesgo de parecer un palmero, paso a comentar.

Después de buscar en la web, ver los hilos y los selfies, elijo a Karina, con la incertidumbre sobre lo que me voy a encontrar, porque las distintas fotos varían muchisimo entre si.
Llego, me recibe la madame rusa, me ofrece una bebida y a continuación viene la chica.
Una preciosa rubia, de melena larga, con un conjunto de lenceria negro y un negligé a juego.

Nos saludamos con la mano y nos damos unos besos en la mejilla.
Le recuerdo el servicio pactado y nos vamos para la habitación.
Según la voy siguiendo, pienso que me ha tocado la loteria de las chicas.

Pago, sábana, ducha y de vuelta a la habitación.
De pie, caricias, se va quitando ropa, los besos mutuos se hacen esperar,  pero es igual porque tiene un cuerpo para dedicarle tiempo y tiempo.

A la cama, más caricias, frances natural, me entretengo en recorrer su cuerpo, cunilingus, parece que disfruta, vuelta al frances, vuelta a su cuerpo, idas, vueltas, hasta pasar al sexo en varias posiciones, con suavidad porque parece que es lo que pide.

Despues ducha sucesiva de ambos y un poco de relax cariñoso tumbados.

Vuelta al lio, un poco igual que el primer round, pero con un francés natural mas largo e intenso. Si no hubiera estado atento, habría acabado en su cara, pero no era lo contratado.

Sexo, de nuevo, en varias posiciones, ducha y yes very well.

Coincidieron circunstancias favorables: chica casi recien llegada, madame rusa (que pregunta que tal te ha ido), época de poco movimiento y búsqueda de GFE, pero la chica y la experiencia están entre mis Top 10.
Tratadla bien y no la queméis, para que vuelva.
Se lo merece, porque joyas como esta no duran mucho, y menos si se queman.

Última edición por Hodo; 27-08-2019 a las 04:42 Razón: Errata ortográfica
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hodo por este Post:
marsh (29-08-2019), pericocs5 (29-08-2019)
  #615  
Antiguo 27-08-2019, 10:00
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,873
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Cuelgo fotos porque con la rotación de chicas y duplicidad de nombres de esta casa se vuelve un caos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
Casell (27-08-2019), Fede86 (15-09-2019)
  #616  
Antiguo 29-08-2019, 12:18
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Tatiana


Nombre: TATIANA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: UCRANIA
Forma de Contacto: TELF de la web
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Uno de estos días de agosto.
Lugar: C/ Princesa
Instalaciones: habitación arriba con baño. 10
Higiene: Bien las intalaciones. Ella, perfecta.
Precio: 60€ 1/2 hora
Edad: 20 en web. creible
Cara: 8.
Pelo: Rubio
Cuerpo: Tipo teen muy menudita. Los 1,60?m/48?kg
Pecho: como en las fotos, muy pequeño
Culo: Muy bonito, pequeño
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: correcta
Conversación: ninguna..., no habla español ni ingles
Besos: Si,
Fuma: no note nada.
Francés: con, normalito
Sexo: lo que quieras, no pone pegas.
Griego: no
Lo mejor: teen menudita
Lo peor: no sabría decir..., comunicación?
¿Repetir? no
¿Recomendable? Si, para quien busque este perfil
Valoración global: 7
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
1983chelo (29-08-2019), asxxx (29-08-2019), bootstoasses (29-08-2019), Fede86 (15-09-2019), madurito46 (29-08-2019), Mediano (29-08-2019), pericocs5 (29-08-2019), Sigvald (29-08-2019), vaquillero (26-09-2019)
  #617  
Antiguo 29-08-2019, 19:14
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Tatiana


Tatiana ¿es ésta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #618  
Antiguo 29-08-2019, 22:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Karina, preciosa pero muy mala actitud..


Nombre: KARINA
Nacionalidad: RUSIA supongo, no pregunté
Forma de Contacto: TELF de la web
Web profesional: sweetrusas.com
Fecha aproximada: Uno de estos días de agosto.
Lugar: C/ Princesa
Instalaciones: habitación con baño fuera pero separado por biombo
Higiene: Bien las intalaciones. Ella, perfecta.
Precio: 60€/media hora francés con.
Edad: Veintipocos..
Cara: Muy guapa.
Pelo: Rubio
Cuerpo: Tipo teen. Todo en su sitio. Algo bronceada. A destacar su coñito depilado como el de una barbie, muy cerradito...
Pecho: Natural, pequeño, precioso, tipo chica muy jovencita.
Culo: Muy bonito, pequeño.
Piercings y tattos: Tatuaje en pecho y cuello.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy educada, correcta y distante...
Conversación: ingles, y no demasiado.
Besos: No, y soy limpio y con listerine, nada, saqué algún piquito.. será la tarifa de media hora...
Fuma: no note nada.
Francés: Con, bastante bien.
Sexo: Con delicadeza. Tipo GFE. La caña con cuidado, porque no parece su estilo.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: Si te gustan de tipo jovencitas..
Lo peor: No besos, al minuto de cunilingus dijo basta.... con lo rico que lo tiene... quería acabar por la vía rápida
¿Repetir? Sólo si te gustan jovencitas, por el trato no. Nada cariñosa
Valoración global: 6 por lo buena que está.

Suerte...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a imported_jesusito__ por este Post:
asxxx (01-09-2019), City Lights (30-08-2019), marsh (30-08-2019), Sigvald (29-08-2019), sinmasquedecir (29-08-2019), ThirdLeg (30-08-2019)
  #619  
Antiguo 30-08-2019, 01:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Santa. Rondará los 30. Cuerpo muy bien. Buen culo. Le doy un 8. Tetas operadas. La cara es lo mas flojo pero bien. En la cama un 11 de 10. Una máquina. Besos, comida de huevos, ducha juntos. Un espectáculo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Adri_10p por este Post:
asxxx (01-09-2019), City Lights (30-08-2019), ThirdLeg (30-08-2019)
  #620  
Antiguo 30-08-2019, 13:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Katrin, error descomunal


Lo primero que tengo que decir es que soy gilipolllas...

No se porqué tenía en la cabeza que había buenas experiencias con Katrin y reservé cita sin pensarlo.
Después de la cita volví a revisar las experiencias, y hay una de notable y el resto son muy reguleras.
No voy a poner ficha porque justamente la última experiencia es muy parecida a la mía y solamente voy a resaltar algunos puntos:
  • Físicamente es normalita. Con respecto a las fotos deben haber pasado algún año.
  • En cuanto al servicio es muy controladora y no lo pone nada de morbo. Parece que te están operando en vez de follando (se entenderá más abajo).
  • De besos nada, solo picos y muy ligeros.
  • No deja que le toques ahí abajo, de ninguna manera.
  • Lo único bueno que tiene es el francés, que lo hace bastante bien, eso sí, después de desinfectarse la polla y revisartela 50 veces ....
  • En cuanto al folleteo un calvario. Antes de ponerte el condón vuelve a desinfectártela, se limpia, coge el condón, tarda un huevo en ponértelo, no deja que tú toques el condón ni lo más mínimo...
  • Y para rematarlo me dice "Soft sex, no hard, ok? Its very big...".



Vamos, que me corrí lo más rápido que pude y me largué de allí.

Tiempo perdido por no volver a revisar las experiencias antes de ir. Lo dicho, soy gilipollas...

Take Care!

Última edición por ThirdLeg; 30-08-2019 a las 13:31
Citar
  #621  
Antiguo 30-08-2019, 18:13
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Tatiana ¿es ésta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es esta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #622  
Antiguo 31-08-2019, 08:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abul Darda Ver Mensaje
es esta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Son la misma lo que pasa es que le han metido más photoshop que nunca
Citar
  #623  
Antiguo 31-08-2019, 19:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 93
Agradecido 68 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Y no tan Santa...


  • Nombre de guerra: Santa
  • Nacionalidad: Ucraniana
  • Forma de Contacto: 603111489
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Finales de Agosto
  • Lugar: Piso de la agencia en Calle Princesa
  • Higiene: Ella estaba impecable. Yo ducha y colutorio
  • Precio: 60€/30m (oferta del hilo de profesionales)
  • Edad: 24 años(en la web) Diria que tendra entre 24 y 28 años. Soy muy malo para la edad
  • Cara: Muy guapa con ciertas facciones del este. Parece muy seria al principio. Labios tuneados
  • Pelo: Largo oscuro sedoso
  • Cuerpo: 9 - Esta mejor en persona.
  • Pecho: Grande, tuneado. Me encantaron y te deja hacer lo que quieras con ellos. Lo unico malo es que los pezones se los han dejado feos
  • Culo: Duro y delicioso.
  • Piercings y tattos: Nada. Solo pendientes
  • Defectos corporales: Ninguno para mi gusto
  • Actitud: Muy buena. Gf total. Como dije antes, al principio parecia muy seria pero despues estuvo siempre sonriendo y con ganas de hacer disfrutar
  • Conversación: Buena. Hablamos lo justo y necesario en ingles y se esforzaba en hacerse entender. Sabia alguna palabra en español
  • Besos: Todos los que le pedi. Al ver que me gustaban los besos ella se lanzaba a darmelos tambien
  • Fuma: No oli nada.
  • Francés: Muy rico con esos labios tuneados. Tambien se asomo por los gemelos sin haberselo dicho
  • Forniqueo: Lo mejor de todo. Tiene el cuerpo algo duro del gym. Por lo que no tenia nada flacido y daba gusto recorrerlo.
  • Griego: No le pregunte. En la web no parece que sea uno de sus servicios
  • Lo mejor: Su cuerpo y actitud
  • Lo peor: Por decir algo... los pezones
  • ¿Repetir?: No soy de repetir pero al momento me arrepentí de no haber contratado mas
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia:: 9/10

Relato:
Llego y ofrecen algo de beber como es habitual en este piso. Pedi que pasaran las chicas para ver que tal estan en persona aunque ya iba con la alguna fichada previamente. Quede decepcionado porque Mia no termino de gustarme en persona. Y no recuerdo si fue Tatiana o Karina que al saludarme me llego un pestazo a tabaco que me echo para atras(soy muy sensible con eso). La ultima chica que paso fue Santa. La cual no me parecio muy destacable en la web pero en persona me parecio impresionante.

Cuando volvio para ir con ella a la habitacion me parecio que iba muy seria o frio y empece a dudar. Bueno, tras la ducha de rigor eso cambio.

Destacare que tuvo mucha iniciativa en varias situaciones. Propuso posturitas (y no el tipico doggy para terminar). Y parecia que realmente lo estaba disfrutando.

Adjunto fotos extraidas su web. Sobra decir que ella es 100% la de las fotos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a thechaval por este Post:
asxxx (01-09-2019), City Lights (01-09-2019), Luisss3 (31-08-2019), Sigvald (31-08-2019), Vinilos (31-08-2019)
  #624  
Antiguo 31-08-2019, 19:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Ubicación: En las Nubes
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: carolina
Nacionalidad: Dice que ruda
Forma de Contacto: TELF de la web
Web profesional: sweetrusas.com
Fecha aproximada: Uno de estos días de agosto.
Lugar: C/ Princesa
Instalaciones: Excelentes muy bonito es algo parecido a un dúplex,habitación con baño fuera pero separado por biombo
Higiene: Excelente
Precio: 60€/media hora francés con.
Edad: Veintipocos..
Cara: Muy guapa.
Pelo: Moreno
Cuerpo: Tipo teen, algo de tripa pero muy poca
Pecho: Natural, pequeño, precioso, tipo chica muy jovencita.
Culo: Muy bonito, ancho a 4 patas y con bronceado de hilo dental.
Piercings y tattos: En la lengua un piercings y tattoos mucho por el cuerpo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy educada, correcta y algo timida
Conversación: ingles, y poco castellano
Besos: Si muchos y le dije que besaba bien y me metió la lengua y descubrí su piercings.
Fuma: no se
Francés: con, excelente
Sexo: Es manipulable y se deja hacer.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: todo su conjunto si te gustan jóvenes y tatuadas
Lo peor: poco tiempo
¿Repetir? Tal vez, pero vi buena mercancía así que iré por otra
Valoración global: 7.5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Roboco por este Post:
asxxx (01-09-2019), City Lights (01-09-2019), Sigvald (31-08-2019)
  #625  
Antiguo 31-08-2019, 23:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Fogosa Sabina


Nombre de guerra: Sabina
Nacionalidad: Ukraniana
Forma de contacto: 603 11 14 89
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: calle princesa.
Instalaciones: piso en buenas condiciones.
Higiene: todo muy limpio.
Precio: 30min 60euro
Edad: Parece de 26 o algo asi
Cara: es sexy, cachonda
Cuerpo: Buen culo, pero algo de tripa
Pecho: medianos, firmes
Culo: firme, no brasileño
Actitud: fogosa
Conversación: todo en ingles
Besos: Con lenguay a veces muy suaves.
Fuma: no lo noté
Francés: mas o menos, lo que levanto fue la lamida de huevos
Forniqueo: cañera
Griego: no.
Lo mejor: fogosa, esa cara de morbo.
Lo peor: nada que decir
¿Repetir? Si.
¿Recomendable? En mi caso hubo feeling
Valoración global de la experiencia: 9

Me arriesgue al ver que había oferta y peíi presentación, y no recuerdo que chicas mas estaban, pero Sabina fue la única que en la presentación te besa con lengua y te coge la polla. No hay duda pense, me decante por ella.

Subimos en la habitación y al llegar mucho besos salivados y con lengua. Muy caxonda y no paraba de darte muchos besos. Casi me la follo en ese momento pero fui a a ducha. Entro y de nuevo los besos con lengua, y bajando por el cuello, pechos y la polla. (menos mal que al entrar me echo desinfectante para no perder el momento).
La chupaba tan bien com Viki, pero mas guarra.
En el folleteo es muy cañera, ella se mueve y te pone el culo y perrea con tu polla, Dios!, casi me corro.
Luego se monta y comienza la cabalgata sin parar, hacemos cambio de posiciones (misionero) y aguanta las embestidas. Seguimos a 4 y vi ese culo firme (lastima que no se a brasiliero) pero estaba rico, le mordi todo el culo y no se inmuto, le gustaba. La penetre y como gemia, le di caña y aguantaba las embestidas. Es mas creo que me pase del tiempo, pero ella no ponia cronometro como hacen otras de esta casa.

En general, fue una grata experiencia creo que de las mejores que he tenido. Lastima que no este en la casa, es raro, que una chica caliente como ella no hay durado mucho.

Como siempre, de las fotos que ponen, tienen photoshop, en las fotos no se nota la tripita que tiene.

Espero vuelva pronto para repetir, sera mi perdición
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
asxxx (01-09-2019), City Lights (01-09-2019), marsh (02-09-2019), VoyeurLuster (01-09-2019)
  #626  
Antiguo 31-08-2019, 23:27
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

POr cierto, algunas chicas de esta casa ponen cronometro de 20 o 25minutos, en mi caso fue de 25min con Viki, pero esta paso de largo y me fui 10minutos mas. Tengan cuidado y midan el tiempo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
marsh (02-09-2019)
  #627  
Antiguo 31-08-2019, 23:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thechaval Ver Mensaje
  • Nombre de guerra: Santa
  • Nacionalidad: Ucraniana
  • Forma de Contacto: 603111489
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Finales de Agosto
  • Lugar: Piso de la agencia en Calle Princesa
  • Higiene: Ella estaba impecable. Yo ducha y colutorio
  • Precio: 60€/30m (oferta del hilo de profesionales)
  • Edad: 24 años(en la web) Diria que tendra entre 24 y 28 años. Soy muy malo para la edad
  • Cara: Muy guapa con ciertas facciones del este. Parece muy seria al principio. Labios tuneados
  • Pelo: Largo oscuro sedoso
  • Cuerpo: 9 - Esta mejor en persona.
  • Pecho: Grande, tuneado. Me encantaron y te deja hacer lo que quieras con ellos. Lo unico malo es que los pezones se los han dejado feos
  • Culo: Duro y delicioso.
  • Piercings y tattos: Nada. Solo pendientes
  • Defectos corporales: Ninguno para mi gusto
  • Actitud: Muy buena. Gf total. Como dije antes, al principio parecia muy seria pero despues estuvo siempre sonriendo y con ganas de hacer disfrutar
  • Conversación: Buena. Hablamos lo justo y necesario en ingles y se esforzaba en hacerse entender. Sabia alguna palabra en español
  • Besos: Todos los que le pedi. Al ver que me gustaban los besos ella se lanzaba a darmelos tambien
  • Fuma: No oli nada.
  • Francés: Muy rico con esos labios tuneados. Tambien se asomo por los gemelos sin haberselo dicho
  • Forniqueo: Lo mejor de todo. Tiene el cuerpo algo duro del gym. Por lo que no tenia nada flacido y daba gusto recorrerlo.
  • Griego: No le pregunte. En la web no parece que sea uno de sus servicios
  • Lo mejor: Su cuerpo y actitud
  • Lo peor: Por decir algo... los pezones
  • ¿Repetir?: No soy de repetir pero al momento me arrepentí de no haber contratado mas
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia:: 9/10

Relato:
Llego y ofrecen algo de beber como es habitual en este piso. Pedi que pasaran las chicas para ver que tal estan en persona aunque ya iba con la alguna fichada previamente. Quede decepcionado porque Mia no termino de gustarme en persona. Y no recuerdo si fue Tatiana o Karina que al saludarme me llego un pestazo a tabaco que me echo para atras(soy muy sensible con eso). La ultima chica que paso fue Santa. La cual no me parecio muy destacable en la web pero en persona me parecio impresionante.

Cuando volvio para ir con ella a la habitacion me parecio que iba muy seria o frio y empece a dudar. Bueno, tras la ducha de rigor eso cambio.

Destacare que tuvo mucha iniciativa en varias situaciones. Propuso posturitas (y no el tipico doggy para terminar). Y parecia que realmente lo estaba disfrutando.

Adjunto fotos extraidas su web. Sobra decir que ella es 100% la de las fotos.

Las fotos son tal cual están en la web, de las pocas fotos fiables..
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
asxxx (05-09-2019), marsh (02-09-2019), thechaval (01-09-2019), VoyeurLuster (01-09-2019)
  #628  
Antiguo 01-09-2019, 02:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Katrin: Ensaladilla no rusa


Nombre: Katrin
Nacionalidad: De algún lugar del este, no creo que sea rusa
Forma de Contacto: 603111489
Fecha aproximada: Agosto 2019
Lugar: Calle Princesa
Instalaciones: Correctas
Precio: 120 euros
Edad: 27 años
Cara: Normal, algo atractiva, de ojos claros y facciones más fuertes de las que se aprecian en las fotos
Pelo: Rubia cobrizo de melena larga
Altura: 1,65 cm
Cuerpo: De mujer sedentaria con pocas formas
Pecho: Natural, pequeño
Culo: Ligeramente ancho y con poca forma
Piercings y tattos: Ninguno
Defectos corporales: Ninguno
Higiene: Buena
Actitud: Se comunica en inglés y un poco en español. Su trato fue correcto pero note cierta hostilidad por momentos y otros, algo de empatía
Besos: Hubo besos con y sin lengua
Fuma: No aprecié olor a tabaco
Francés: Correcto, con cambios de intensidad, mirándome fijamente a los ojos mientras jugaba con su boca
Forniqueo: Se deja penetrar en posturas que no le generen mucho esfuerzo, a pesar de ello pude follarla bien, por momentos se quejaba de las embestidas más fuertes
Griego: No sé si lo hará
Lo mejor: Su francés y su piel blanca
Lo peor: Sus ligeros cambios de humor. Por las fotos me esperaba un cuerpo más atractivo
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para mi no

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cuero por este Post:
asxxx (01-09-2019), Casell (02-09-2019), City Lights (01-09-2019), destinofinal (02-09-2019), ThirdLeg (01-09-2019)
  #629  
Antiguo 02-09-2019, 12:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Quería preguntar si alguno ha estado con MIA. Y en caso afirmativo pedirle que haga un resumen (fotos, carácter, besos, etc...). Gracias y saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sinmasquedecir por este Post:
defi (02-09-2019)
  #630  
Antiguo 03-09-2019, 22:56
 Avatar de pedroTRES
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 67 Veces en 19 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Santa
  • Nacionalidad: Ucraniana
  • Forma de Contacto: 603111489
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Finales de Agosto
  • Lugar: Piso de la agencia en Calle Princesa
  • Higiene: Perfecta
  • Precio: 60€/30m (oferta del hilo de profesionales)
  • Edad: 24 años(en la web) Diria que por ahí, si no alguno más.
  • Cara: Muy guapa . Mejor que en las fotos porque creo que éstas no son tan homogéneas. Cara de pilla. Divina
  • Pelo: Largo , negro
  • Cuerpo: 9 - Esta mejor en persona.
  • Pecho: Bien o muy bien
  • Culo: Muy bueno pero me dediqué más a otras partes.
  • Piercings y tattos: No
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Muy buena. Gf . Juguetona, Simpática, con ganas de hacer disfrutar y , cómo me avisó desde el principio, de disfrutar ella
  • Conversación: Buena. Juguetona.
  • Besos: Los que quise. Esto es importante para mi
  • Fuma: No parece
  • Francés: Muy rico
  • Forniqueo: Muy bueno, aunque en media hora no dio mucho tiempo.
  • Griego: No le pregunté.
  • Lo mejor: Su cara, su cuerpo y su actitud.. y lo demás :)
  • Lo peor: que se termina
  • ¿Repetir?: Se ha ido pero , por supuesto
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia:: 9/10

Relato:
Cömo no me he podido ir de vacaciones, me he decidido a cuidarme un poco con mi compañía favorita, la eslava . Aprovechando la oferta con "natural" me decido por ésta casa (aunque más tarde probe otra).



Llego y ofrecen algo de beber, me identifico cómo forero para conseguir en el lote el importante "natural".



Paseillo. Dudas pero cómo su actitud fue muy alegre y me sorprendió que está buenísima, le concedí el baile. Tatiana, Olga, Ksenia, Karina , ... también sublimes... .

Ducha y a la cama!


En el primer lance me advierte que ella va a disfrutar también (encantado!), y hace de todo para prepararme para el estoque. Francés bueno, todos los besos que quiera, que no son pocos. No disfrutó mucho su merecida comida así que, adentro!



Está buenísima


A casa, muy contento, tras el control de calidad de la madame que me parece muy buena idea


Primera vez en ésta casa (os contaré la siguiente en unos días) y muy muy satisfecho. Impecable. Una sorpresa, la verdad.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pedroTRES por este Post:
asxxx (05-09-2019), Fede86 (15-09-2019), marsh (04-09-2019), ThirdLeg (04-09-2019), Tonilove (22-09-2019), Viciosooo (04-09-2019), vjose (04-09-2019), VoyeurLuster (04-09-2019)
  #631  
Antiguo 04-09-2019, 18:24
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os comento experiencia con Karina muy reciente.

La chica está buenísima, de cara es bastante guapilla pero de cuerpo para mí tiene un cuerpazo!!!!

Culo y piernas duras, vientre plano, pechos pequeños pero muy agradables. Todo muy proporcionado y en su sitio perfecto, vamos un cuerpazo

Sobre artes amatorias. Besos no da, francés SIN lo hace pero reguleras y sin muchas ganas, forniqueo…. aquí es donde se sale, impresionante follarte ese cuerpo.

No dice que no a nada y acepta la caña. No esperes cariñitos eso sí.

Esta tía es para pillar ese cuerpo y sin esperar mucho por su parte follártelo sin piedad como quieras. Por cierto, azotes en el culete, por no decir azotazos los acepta sin problema y yo creo que hasta le mola.

Nota? Un 6.5-7.0

¿Recomendable? Pues sI siempre y cuando no esperes muchos cariños, no te importe que no bese y que el francés no sea lo que más te importe.

Esto es un peazo cuerpo para follar y follar sin miramiento. Ella cumplirá profesionalmente, no esperes efectos por su parte.

Por cierto es relojera, tenedlo en cuenta

¿Repetir? Aunque fue buena faena pues no creo. Quien me sigue ya sabe que me mola el rollo más girlfriend y esta tía aunque esté muy buena es muy fría.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (05-09-2019), bootstoasses (05-09-2019), BorisVianda (04-09-2019), City Lights (05-09-2019), COOLPAZU (06-09-2019), Fede86 (15-09-2019), Latas99 (07-09-2019), pericocs5 (06-09-2019), Sigvald (04-09-2019), ThirdLeg (08-09-2019), vjose (04-09-2019), VoyeurLuster (04-09-2019)
  #632  
Antiguo 05-09-2019, 16:53
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinmasquedecir Ver Mensaje
Hola a todos. Quería preguntar si alguno ha estado con MIA. Y en caso afirmativo pedirle que haga un resumen (fotos, carácter, besos, etc...). Gracias y saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola, aunque no he estado con ella en la cama, hemos hablado en persona, habla inglés, es muy como en las fotos, cuerpo natural, lenceria negra de encaje, mirada sexy, decidida, parece seca de primeras pero pude ver alguna sonrisa acompañada de mirada picara, muy tentador la verdad.

poca información te puedo ofrecer, pero bueno, por si de algo te sirviera.

Última edición por cocoua; 05-09-2019 a las 20:10
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019), Granmason (06-09-2019), sinmasquedecir (05-09-2019)
  #633  
Antiguo 08-09-2019, 10:14
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Mia


Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 603111489
Fecha aproximada: Verano 2019
Lugar: Piso de la agencia en Calle Princesa
Higiene: Perfecta
Precio: 120€/60m (oferta del hilo de profesionales)
Edad: Ni idea. Supongo que la de la web + x, siendo x un valor entre 3 y 5 años
Cara: Para mi, resulta algo exótica. No es guapa salvo los ojos que son muy atractivos.
Cuerpo: 8
Pecho: Bien o muy bien
Culo: Durito.
Piercings y tattos: Alguno tiene
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena
Conversación: En ingles con un fuerte acento del este.
Besos: Los que quise.
Fuma: Creo que si
Francés: Bueno con chupada de gemelos
Forniqueo: Bastante bueno.
Griego: No le pregunté.
Lo mejor: Su cuerpo y su actitud
Lo peor: Casi me voy al ver la diferencia entre las fotos y la realidad
¿Repetir?: Podría ser
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:: 8/10


Pues aprovechando cierta conjunción de astros decido visitar la casa de Princesa. Como las fotos me gustaron, pues reserve, a pesar de no haber experiencias con Mia. Cuando llego me ofrecen la cervecita de rigor y tras unos minutos aparece la chica. Mi primera impresión fue de total decepción. Me había hecho a la idea de un bellezón como aparce en las fotos y me encuentro con una chica diferente. Para que os hagais una idea el selfie este
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es como es ella.

Ultimamente en esta casa abusan mucho de photosop. Lo de Tatiana es de escandalo (las fotos de antes se parecían a la realidad, ahora no) y con esta chica pasa lo mismo. Por esta razón ayudan mucho los selfies que ponen en su hilo de profesionales.

El caso que de cuerpo estaba bien y parecía simpatica y, como yo ya iba con la idea, subi con ella a la habitación. Ducha de rigor y a la vuelta festival de besos, buen frances con repaso a los bajos y tras varias posturas, corrida. Un buen rato de sexo por lo que no me arrepentí de quedarme.

En resumen para mí una chica recomendable, con la que puedes hablar en inglés y que cumple. Lo malo si vas con la imagen de sus fotos.

Saludos

PD He visto que anuncian a Sonia conocida en los hilos de Mansion X y RusasVip, por si alguien quiere información
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 88-A4-F361-5061-489-E-9-D23-492-F1908-A201.jpg (65.5 KB, 282 views)
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
asxxx (08-09-2019), Bada_Bing (15-09-2019), Fede86 (15-09-2019), Granmason (09-09-2019), Latas99 (08-09-2019), mariusz (08-09-2019), marsh (13-09-2019), obsevaor (21-04-2022), pericocs5 (09-09-2019), pocotu (16-09-2019), Sigvald (08-09-2019), sinmasquedecir (08-09-2019), ThirdLeg (11-09-2019), VoyeurLuster (08-09-2019)
  #634  
Antiguo 15-09-2019, 09:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 124
Agradecido 82 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Valeria


Nombre de guerra: Valeria
Nacionalidad: Rusa (E.Este)
Forma de Contacto: 603111489
Fecha aproximada: Verano 2019
Lugar: Piso de la agencia en Calle Princesa
Higiene: Perfecta! olia de maravilla
Precio: 60€ 30min
Edad: 23 creibles
Cara: guapa, joven, con unos ojazos verdes, tipo las fotos (sin maquillar), con algo de acné, pelo liso rubio con mechas mas claras.
Cuerpo: delgada pero con buena figura, tipo 1,70 de latura, se nota que hace o ha hecho algo de ejercicio. recién depilada con linea brasileña
Pecho: pequeño, pero en su sitio
Culo: maraviiilla, duro, pequeño, perfecto, precioso (fotos)
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: me pareció algo seca al principio pero no lo es para nada, estuvo de muy buen humor
Conversación: habla bien ingles
Besos: y muy buenos
Fuma: Creo que no
Francés: suave pero con garganta profunda
Forniqueo: Bastante bueno.
Griego: NO
Lo mejor: Su culito, el resto del cuerpo y su actitud.
Lo peor: …
¿Repetir?: puede
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8,5

*se va en unos días

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Fede86 por este Post:
Abul Darda (16-09-2019), Bada_Bing (15-09-2019), bootstoasses (15-09-2019), Casell (16-09-2019), Dongozon (19-09-2019), El mas glande (23-10-2019), Libido (15-09-2019), marsh (16-09-2019), pedazodecachodetrozo (15-09-2019), pocotu (16-09-2019), ratonzito (15-09-2019), sinmasquedecir (15-09-2019), thechaval (16-09-2019), ThirdLeg (15-09-2019)
  #635  
Antiguo 17-09-2019, 09:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Valeria


FECHA:hace no mucho

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60€/media hora/oferta foreros

NOMBRE DE LA CHICA:Valeria

NACIONALIDAD:Ucrania me dijo a mi

EDAD APROXIMADA:25

TATUAJES O PIERCING:No

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:labios finos,ojos claros
Pelo:largo que empieza castaño y termina rubio
Cuerpo:1,65 y no mas de 50 kilos,delgada
Pecho:pequeño formato pera,los pezones apenas se notan,bonita forma y ligera caida natural
Culo:mas plancha que respingon,un culo de 8
CARA 8/10 cuerpo 8/10
Es una chica guapa sin mas


VALORACION DE SU FISICO:8

HIGIENE:10,muy buena,ningun olor raro por ninguna parte,es mas,olia de maravilla

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:6,mucho fotoshop especialmente en culo y tetas,la foto donde sale con las tetas tiene un retoque escandaloso,da una imagen erronea de como tiene las tetas;voy a colocar dos fotos donde mas se parece a ella,en los selfies que pusieron no se aprecia nada,son muy malos

FRANCES SIN:SI,9 me quede impresionado por la tecnica de esa chica,lo hace bien y con garganta profunda por propria iniciativa

FRANCES HASTA EL FINAL:NO

BESOS CON LENGUA:NO,2 no besa con lengua,abre la boca,tu la puedes besar pero ella no besa y esconde la lengua de tal forma que aunque quieres con toda tu alma encontrarsela,imposible,le puse 2 porque abre la boca y no aparta la cara como hacen muchisimas rusas

IMPLICACION:le ponemos un 6 por el frances,lo demas seria un 2

INSTALACIONES:10,a mi me parecen muy buenas

FOLLETEO:7,se coloca directamente a cuatro,luego misionero y termino con ella tumbada boca abajo con los pies juntos lo que daba una muy guapa vision del cuerpecito que tiene y yo podia sentir un poco mas su vagina bañada tres veces en lubricante

CONVERSACION:en ingles flojo tanto mio como el de ella,pero nos entendemos bastante bien,de hecho de primeras cuando me acerco a besarla hizo un gesto como de rechazo,la pregunto si besa y dice que si pero"don*t eat me",le digo tranquila que yo solo me como chicas feas,a las guapas me gusta besarlas y la cosa mejoro un poco,pero poco

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:5,hay un lio con las ofertas,que si que no,que voy a llamar,pero que si que esta confirmado en el foro,que llame usted un poco mas tarde etc

CHICA RECOMENDABLE:Si,si lo que buscas es una chica delgadita,guapa,que no te importe los besos,que no te importe que es muñeca hinchable,NO si lo que buscas es otra cosa diferente
Yo NO LA RECOMIENDO

VALORACION DEL SERVICIO: 7

PROs:el frances,buen cuerpo,bonitas tetas,buena chica,no relojera,se le puede comer el conejito

CONTRAs:poca implicacion,no besa con lengua,no admite dedos,utiliza demasiado lubricante,no participa en el folleteo

SI REPITIRIA:NO

CONCLUSION:Un polvo regular con una chica bastante buena y guapa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
bootstoasses (17-09-2019), Canicas (17-09-2019), City Lights (17-09-2019), Dongozon (19-09-2019), marsh (18-09-2019), Nostalgico (17-09-2019), pep31pep (17-09-2019), Sigvald (17-09-2019), sinmasquedecir (17-09-2019), ThirdLeg (18-09-2019), VoyeurLuster (17-09-2019)
  #636  
Antiguo 23-09-2019, 18:00
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
Supongo que lo de turca será porque te lo ha dicho ella. En la web de la casa dice que es rusa y sus rasgos son totalmente de eslava.

Aprovecho para poner un par de fotos de la chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A vuelto a Madrid
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
Causalo (20-07-2020)
  #637  
Antiguo 26-09-2019, 10:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 46 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Amigos, conozco bien Turquía y os aseguro que hay pivones de ese porte poqrque los otomanos estuvieron en los balcanes durante varios siglos. En Estambul y en Ankara se pueden ver. En cualquier caso pienso pasar a comprobarlo porque si está así, como si es de Tomelloso. ¿Alguien puede confirmarlo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ptr1 por este Post:
Dongozon (26-09-2019)
  #638  
Antiguo 26-09-2019, 12:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica en su anterior estancia. El padre o la madre es turco/a y la madre o el padre ucraniana/o.
Pero ella ha vivido en Turquía siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sinmasquedecir por este Post:
Dongozon (26-09-2019)
  #639  
Antiguo 26-09-2019, 16:39
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,873
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinmasquedecir Ver Mensaje
Estuve con esta chica en su anterior estancia. El padre o la madre es turco/a y la madre o el padre ucraniana/o.
Pero ella ha vivido en Turquía siempre.
Muy bien todo pero............................


Qué tal besa???

Se implica???

En el francés y follando cómo se desenvuelve????
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
AlfredFalc (18-10-2019), Dongozon (26-09-2019)
  #640  
Antiguo 26-09-2019, 22:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Anastasia , nada destacable, MIA molona


Muy bien todo pero............................


Qué tal besa???

Se implica???

En el francés y follando cómo se desenvuelve????
ANASTASIA, ni fu ni fa. Algún comentario anterior dice que daba besos suaves, a mí poquitos. Francés y follando, normal, ni bien ni mal. Un tanto altiva, no sé, no conectamos. Yo cuento como me fue. Otro forero la pone bastante bien.

MIA, la chica por la que pregunté y sobre la que Richard posteó una experiencia en su anterior estancia, me pareció una mujer muy interesante. Sus fotos son parecidas a la realidad, y es una mujer educada, inteligente, con personalidad y maja. En el asunto, muy bien, besos, folleteo, caricias, conversación, me gustó. Estará por los 27 años y medirá 1,70. Un cuerpo muy bonito, una mujer con clase, que a veces nos olvidamos de este detalle.
A ver si puedo sacar tiempo y repito visita.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
AlexMadMad (27-09-2019), asxxx (27-09-2019), gatonegro62 (30-09-2019), Hatman (27-09-2019), nando1977 (01-10-2019), Vergahelsin (27-09-2019)
  #641  
Antiguo 27-09-2019, 21:54
 Avatar de polveteador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 158
Agradecido 202 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Nombre: Лея
Nacionalidad: Rusa de Moscú
Forma de Contacto: telefono +34603111489
Web profesional: https : // sweetrusas . com
Fecha: Septiembre 2019
Lugar: piso de rusas en Argüelles, numero 7X
Instalaciones: Limpias y modernas
Precio: 120€/1h francés con
Edad: 18 años, puede que 20
Cara: Preciosa. Como en las fotos.
Pelo: Rubio.
Cuerpo: No es cuerpo de Teen, es cuerpo de mujer ya madura.
Pechos: Tetas pequeñitas algo decaidillas
Culo: voluminoso sin ser gordo. Hay donde agarrar.
Piercings y tattos: En la nalga derecha tiene un mini pastelito (¿?)
Defectos corporales: No
Actitud: buena. Tranquila y paciente.
Conversación: De inglés va bastante bien. Español mal.
Besos: De vez en cuando, tienes que ir tu a buscarlos. Ella no se niega.
Fuma: si
Francés: Despacito y un poco sosete. No es su fuerte.
Forniqueo: suave, caña la justa. Yo sin tener una superpolla ya me decia que despacio que le molesta.....
Griego: no lo se.
Lo mejor: Su Cara. Es preciosa y cuando te mira con esos ojos azules te pierdes en su mirada.
Lo peor: Poca cosa, quizas que es algo inexperta en el frances
¿Repetir? Seguramente sí
¿Recomendable? Si. claro.
Valoración global de la experiencia: 8.5





Forniqueo:

Ha sido basicamente como follar con SONIA del piso de rusas del chaletprivado.
Es un pivonazo. Pocas tias de ese novel te vas a poder follar en Madrid.
A mi me ha dejado buen sabor de boca, amable, tranquila, agradeble.
Lo que me ha sorprendido son sus pechos, no me los esperaba que los tuviera tan fofillos, me refiero que son los pechos de la tipica madre que ha dado ya el pecho; pero bueno quitando eso folla que da gusto y cuando por fin se pone a tonto quiere que se la metas hasta el fondo. A cuatro se pone como una moto la chica.
Antes de empezar, ducha obligatoria y un poquito de enjuage bucal y de Ahí ya al lio. Enfundar y al frances, un frances muy tímido.
El plato fuerte es follar y hemos ido probando diferentes posturas. Doggy, misio, cucharilla, cowgirl, etc.
Con algun descanso entre medio para recuperar el aliento, beber agua y encender el pedazo de ventilador industrial que tienen en la habitación.


La putada es que tener una novia así, debe de ser caro de cojones. La típica tia que le van las grandes ciudades, ya sabeis, muchas tiendas de ropa cara, restaurantes de lujo, las multitudes, consumir, leguion de pagafantas en el wassap, etc. Perfecta para lo que es Madrid. Esperemos que sigua entre nosotros bastante tiempo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a polveteador por este Post:
bootstoasses (28-09-2019), City Lights (29-09-2019), El mas glande (23-10-2019), marsh (27-09-2019), pericocs5 (27-09-2019), Sigvald (27-09-2019), sinmasquedecir (29-09-2019), ThirdLeg (28-09-2019), VoyeurLuster (30-09-2019)
  #642  
Antiguo 28-09-2019, 16:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polveteador Ver Mensaje
Nombre: Лея
Nacionalidad: Rusa de Moscú
Forma de Contacto: telefono +34603111489
Web profesional: https : // sweetrusas . com
Fecha: Septiembre 2019
Lugar: piso de rusas en Argüelles, numero 7X
Instalaciones: Limpias y modernas
Precio: 120€/1h francés con
Edad: 18 años, puede que 20
Cara: Preciosa. Como en las fotos.
Pelo: Rubio.
Cuerpo: No es cuerpo de Teen, es cuerpo de mujer ya madura.
Pechos: Tetas pequeñitas algo decaidillas
Culo: voluminoso sin ser gordo. Hay donde agarrar.
Piercings y tattos: En la nalga derecha tiene un mini pastelito (¿?)
Defectos corporales: No
Actitud: buena. Tranquila y paciente.
Conversación: De inglés va bastante bien. Español mal.
Besos: De vez en cuando, tienes que ir tu a buscarlos. Ella no se niega.
Fuma: si
Francés: Despacito y un poco sosete. No es su fuerte.
Forniqueo: suave, caña la justa. Yo sin tener una superpolla ya me decia que despacio que le molesta.....
Griego: no lo se.
Lo mejor: Su Cara. Es preciosa y cuando te mira con esos ojos azules te pierdes en su mirada.
Lo peor: Poca cosa, quizas que es algo inexperta en el frances
¿Repetir? Seguramente sí
¿Recomendable? Si. claro.
Valoración global de la experiencia: 8.5


Forniqueo:

Ha sido basicamente como follar con SONIA del piso de rusas del chaletprivado.
Es un pivonazo. Pocas tias de ese novel te vas a poder follar en Madrid.
A mi me ha dejado buen sabor de boca, amable, tranquila, agradeble.
Lo que me ha sorprendido son sus pechos, no me los esperaba que los tuviera tan fofillos, me refiero que son los pechos de la tipica madre que ha dado ya el pecho; pero bueno quitando eso folla que da gusto y cuando por fin se pone a tonto quiere que se la metas hasta el fondo. A cuatro se pone como una moto la chica.
Antes de empezar, ducha obligatoria y un poquito de enjuage bucal y de Ahí ya al lio. Enfundar y al frances, un frances muy tímido.
El plato fuerte es follar y hemos ido probando diferentes posturas. Doggy, misio, cucharilla, cowgirl, etc.
Con algun descanso entre medio para recuperar el aliento, beber agua y encender el pedazo de ventilador industrial que tienen en la habitación.


La putada es que tener una novia así, debe de ser caro de cojones. La típica tia que le van las grandes ciudades, ya sabeis, muchas tiendas de ropa cara, restaurantes de lujo, las multitudes, consumir, leguion de pagafantas en el wassap, etc. Perfecta para lo que es Madrid. Esperemos que sigua entre nosotros bastante tiempo.
Estuve con ella. en mi caso le di mucha caña y soportaba la embestidas.
Lo mas dececionante eran sus tetas, eran horribles.... por eso le pongo un 6.5 EN el resto puedo estar de acuerdo.
Recomendable, si tuviera las tetas de Anastasia seria mi otra perdicion
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
bootstoasses (28-09-2019), sinmasquedecir (29-09-2019), VoyeurLuster (30-09-2019)
  #643  
Antiguo 01-10-2019, 15:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Anastasia


Buenas tardes camaradas, tengo que dar la razón al compañero sinmasquedecir.
La niña es muy atractiva y las fotos se ajustan a las realidad. Es educada y agradable, pero el oficio de puta no es para ella. Se nota que está a disgusto, los besos no los rehuye pero no participa (apenas y abre los labios) con lo cual es como sí la estuvieses obligando, el francés es muy suave con lo cual sumado a los besos pues no me termino de poner a tono, ella se pone encima mío pero se cansa rápido y pide cambiar de posición a cuatro.

La verdad es que con lo pivonsito qué es uno siente que no lo disfruta plenamente, será que me hago viejo y sentimental (necesito cariño), está claro que no repetiré, y recomendarla pues a quien no le importe que sea cariñosa y busque clavarla a una rubia buenorra adelante.

Un saludo compadres.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
bootstoasses (01-10-2019), pocotu (02-10-2019), polveteador (02-10-2019), rpp (01-10-2019), sinmasquedecir (01-10-2019), ThirdLeg (02-10-2019), VoyeurLuster (01-10-2019)
  #644  
Antiguo 02-10-2019, 12:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 46 Veces en 10 Posts
Predeterminado

LANA: TEEN CURVY, DE MUCHA IMPLICACIÓN
Fecha; La semana pasada.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Esta chica ha nacido para el oficio. Tiene algún kilo de más pero lo compensa con la frescura de la juventud y el desparpajo del golferío, que le sobra.
Fuy a la casa asustado por los comentarios sobre la frialdad de las tías. Iba a por Anasasia, pero no estaba y como no había pedido cita, pedí paseillo que resumo:
Mya y Mery son las de las fotos pero como en la presentación me dieron la mano, pensé que serían tan frías como dicen los comentarios. Leia también es la de las fotos pero algo más feina y Lana era la más rellenita pero la mas simpatica así que la elegí y creo que acerte.
Dice que tiene 18 y quizá tenga alguno más pero pocos, porque, el unico defecto que aprecie fueron algunas marquitas de acne, pero nada excesivo. De cara no es especialmente guapa, quizá algo más que en las fotos, pero está bien.

No habla nada de español y de inglés va justito, pero es muy amable y complaciente. Quizá por la inexperiencia se pasa el rato preguntando what do you want? pero lo compensa con muchísima implicación. Tengo que confesar que me quedé sorprendido porque la tía es como un volcan, muy golfa y cariñosa. Busca los besos, chupa y se arrima para rozarse.
El francés muy bien, aunque la falta un poco de contacto visual pero cojonudo, con masaje de pelotas incluído.
El folleteo estupendo. Muy natural y como tú la digas.
Lo peor, nada especial, que la sobran 5 o 7 kilitos según los gustos.
Lo mejor: la implicación y las peras.
Repetir: No soy de repetir, pero debo confesar que subí para uno y como me gustó pensé en echar dos. Cuando se lo dije me di cuenta de que me faltaban 10 euros y la tía me dijo que pagara con tarjeta o hablara con la madam. Por eso también se ve que tiene madera de puta. Jeje. Bueno igual con esta si que repito porque, como os digo, es muy golfa.
En fin, saludos.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ptr1 por este Post:
asxxx (07-10-2019), BorisVianda (07-10-2019), Casell (02-10-2019), City Lights (02-10-2019), Lairtes58 (02-10-2019), Luisss3 (03-10-2019), nirvana69 (02-10-2019), puki69 (03-10-2019), Sigvald (02-10-2019), ThirdLeg (02-10-2019)
  #645  
Antiguo 02-10-2019, 14:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ptr1 Ver Mensaje
LANA: TEEN CURVY, DE MUCHA IMPLICACIÓN
Fecha; La semana pasada.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Esta chica ha nacido para el oficio. Tiene algún kilo de más pero lo compensa con la frescura de la juventud y el desparpajo del golferío, que le sobra.
Fuy a la casa asustado por los comentarios sobre la frialdad de las tías. Iba a por Anasasia, pero no estaba y como no había pedido cita, pedí paseillo que resumo:
Mya y Mery son las de las fotos pero como en la presentación me dieron la mano, pensé que serían tan frías como dicen los comentarios. Leia también es la de las fotos pero algo más feina y Lana era la más rellenita pero la mas simpatica así que la elegí y creo que acerte.
Dice que tiene 18 y quizá tenga alguno más pero pocos, porque, el unico defecto que aprecie fueron algunas marquitas de acne, pero nada excesivo. De cara no es especialmente guapa, quizá algo más que en las fotos, pero está bien.

No habla nada de español y de inglés va justito, pero es muy amable y complaciente. Quizá por la inexperiencia se pasa el rato preguntando what do you want? pero lo compensa con muchísima implicación. Tengo que confesar que me quedé sorprendido porque la tía es como un volcan, muy golfa y cariñosa. Busca los besos, chupa y se arrima para rozarse.
El francés muy bien, aunque la falta un poco de contacto visual pero cojonudo, con masaje de pelotas incluído.
El folleteo estupendo. Muy natural y como tú la digas.
Lo peor, nada especial, que la sobran 5 o 7 kilitos según los gustos.
Lo mejor: la implicación y las peras.
Repetir: No soy de repetir, pero debo confesar que subí para uno y como me gustó pensé en echar dos. Cuando se lo dije me di cuenta de que me faltaban 10 euros y la tía me dijo que pagara con tarjeta o hablara con la madam. Por eso también se ve que tiene madera de puta. Jeje. Bueno igual con esta si que repito porque, como os digo, es muy golfa.
En fin, saludos.

Mejor con fotos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
City Lights (02-10-2019), El mas glande (23-10-2019), Luisss3 (03-10-2019), marsh (02-10-2019), VoyeurLuster (02-10-2019)
  #646  
Antiguo 03-10-2019, 14:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ptr1 Ver Mensaje
LANA: TEEN CURVY, DE MUCHA IMPLICACIÓN
Fecha; La semana pasada.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Esta chica ha nacido para el oficio. Tiene algún kilo de más pero lo compensa con la frescura de la juventud y el desparpajo del golferío, que le sobra.
Fuy a la casa asustado por los comentarios sobre la frialdad de las tías. Iba a por Anasasia, pero no estaba y como no había pedido cita, pedí paseillo que resumo:
Mya y Mery son las de las fotos pero como en la presentación me dieron la mano, pensé que serían tan frías como dicen los comentarios. Leia también es la de las fotos pero algo más feina y Lana era la más rellenita pero la mas simpatica así que la elegí y creo que acerte.
Dice que tiene 18 y quizá tenga alguno más pero pocos, porque, el unico defecto que aprecie fueron algunas marquitas de acne, pero nada excesivo. De cara no es especialmente guapa, quizá algo más que en las fotos, pero está bien.

No habla nada de español y de inglés va justito, pero es muy amable y complaciente. Quizá por la inexperiencia se pasa el rato preguntando what do you want? pero lo compensa con muchísima implicación. Tengo que confesar que me quedé sorprendido porque la tía es como un volcan, muy golfa y cariñosa. Busca los besos, chupa y se arrima para rozarse.
El francés muy bien, aunque la falta un poco de contacto visual pero cojonudo, con masaje de pelotas incluído.
El folleteo estupendo. Muy natural y como tú la digas.
Lo peor, nada especial, que la sobran 5 o 7 kilitos según los gustos.
Lo mejor: la implicación y las peras.
Repetir: No soy de repetir, pero debo confesar que subí para uno y como me gustó pensé en echar dos. Cuando se lo dije me di cuenta de que me faltaban 10 euros y la tía me dijo que pagara con tarjeta o hablara con la madam. Por eso también se ve que tiene madera de puta. Jeje. Bueno igual con esta si que repito porque, como os digo, es muy golfa.
En fin, saludos.
Me ha pasado un par de veces en este piso, que la chica me da la mano en lugar de los dos besos de rigor, y luego, durante la sesión, resultaban cariñosas y besaban bien. En Rusia las mujeres saludan a los hombres dándose la mano y, supongo, algunas vienen con ese hábito. Yo, en una presentación, si fuera ese el único aspecto que me tirase para atrás, preguntaría si besan. Habiendo quedado previamente me da un npoco de corte.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
asxxx (07-10-2019), ptr1 (06-10-2019)
  #647  
Antiguo 03-10-2019, 19:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 40
Agradecido 197 Veces en 33 Posts
Predeterminado

LEIA





Solo decir que la chica es básicamente como en las fotos : alta de 1.73 aprox., su pelo es un castaño claro pero lo lleva teñido de más rubio. Dice 18 años, pero tiene alguno más. Sus tetas son pequeñas tirando a medianas,están bien, su culo es redondo, firme, un poco ancho, pero acorde a su estatura.
Cogí la oferta de 30 minutos 60 euros francés sin. La chica habla poco pero es muy agradable, no es relojera, se deja hacer y te hace lo que tú quieras. Busca agradar y lo consigue. En el folleteo va bien, pero el francés fue fabuloso,con lamida de huevos incluida, hace tiempo que no me gusta tanto un francés. De cara es resultona ,con unos ojos azules preciosos.
Resumiendo, no es una top model, pero tiene un cuerpo bastante bonito. Yo sí la recomendaría, sobre todo con la oferta de francés natural por 60 euros. Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jehur por este Post:
asxxx (07-10-2019), City Lights (04-10-2019), madurito46 (14-10-2019), Sigvald (03-10-2019), sinmasquedecir (05-10-2019), ThirdLeg (04-10-2019)
  #648  
Antiguo 04-10-2019, 09:33
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jehur Ver Mensaje



Solo decir que la chica es básicamente como en las fotos : alta de 1.73 aprox., su pelo es un castaño claro pero lo lleva teñido de más rubio. Dice 18 años, pero tiene alguno más. Sus tetas son pequeñas tirando a medianas,están bien, su culo es redondo, firme, un poco ancho, pero acorde a su estatura.
Cogí la oferta de 30 minutos 60 euros francés sin. La chica habla poco pero es muy agradable, no es relojera, se deja hacer y te hace lo que tú quieras. Busca agradar y lo consigue. En el folleteo va bien, pero el francés fue fabuloso,con lamida de huevos incluida, hace tiempo que no me gusta tanto un francés. De cara es resultona ,con unos ojos azules preciosos.
Resumiendo, no es una top model, pero tiene un cuerpo bastante bonito. Yo sí la recomendaría, sobre todo con la oferta de francés natural por 60 euros. Saludos.
pero las tetas son caidas, nada agradable a la vista. Las fotos estan demasiado retocadas, nada reales
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
City Lights (04-10-2019), marsh (04-10-2019), VoyeurLuster (04-10-2019)
  #649  
Antiguo 05-10-2019, 01:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 3 Posts
Predeterminado

MIA - MIA - MIA



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola amigos,

Acabo de estar con MIA y he quedado muy pero muy bien.

Revisando las fotos que estan en la página pues es tal cual se ve en las fotos. Cero photoshop. Yo habia tenido malas experiencias de fotos guapisimas y te encuentras con la misma persona, pero mas tripita o mucho mayor etc.

En mi caso, quede encantado. Quizas algunas fotos aparece con mas maquillaje, pero a mi se me presento tal cual natural y es muy guapa. Se presento conel mismo conjunto de la foto. Jo, que se ve muy bien.

Lo que mas me gusto es que es delgada, buen culo, tetas firmes, cintura y en general una figura de modelo. Es mucho mas blanca de lo que aparece en las fotos.

Bueno al grano.

- Frances natural muy bien.
- Trato, muy amable, se preocupaba de que me sintiera bien
- Posiciones todas las que quise
- Besos, no pedi muchos pero si que me dio sin problemas

- Como pedi una hora, me sobro tiempo al final y conversamos algo. No se si sera verdad, no tiene por que no serlo. Dice que es arquitecto y abogada. Quien sabe y que importa. Habla muy bien (ingles).
- El local muy limpio
- Parking, revisad bien yo aparque a tomar por culo porque no encontre uno cerca.

Recomendada: 120%

Vovere: En diciembre cuando vuelva.

Dice que se va el martes asi que teneis unos dias todavia.

Suerte


PD. Acabo de lleer otros comentarios sobre Mia. Entre gustos no hay nada escrito. Mantengo lo que he escrito. NO hay photoshop, y muchos nos vemos distintos en las fotos. En las fotos ella aparece con maquiilaje, y a mi se me presento con la cara lavada. Cambia la cosa. Si te gustan con carnes, guarretas, que te coma la lengua a besos etc. pues entonces no te la recomiendo.

Última edición por gatonegro62; 05-10-2019 a las 14:57
Citar
  #650  
Antiguo 11-10-2019, 13:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

clon de clones

Última edición por GRUPI; 11-10-2019 a las 15:58
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
111, 489, 603, del, diana, katya, lolita, madrid, mismo, natasha, nueva, parque, piso, retiró, rubia, rusa, rusas, sweet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum