Sweet Rusas - 603111489 - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 13-10-2019, 23:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 3 Posts
Predeterminado

SANTA SANTA


(y Lina)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace tiempo que quería volver. Mi experiencia con Mia había sido tan buena que quise repetir. Tenía entre cejas a Santa y Lina. Como ambas se ven tan guapas pedí un casting y se presentaron las dos.


Al final elegí una, vamos que me hubiera quedado con las dos, pero en el último segundo elegí a Santa porque tenía que elegir una. A lo mejor porque Lina ya es alta, y se presentó con unos tacones que con sus 1,77 más los tacones, se veía muy alta. Santa por otro lado se veia mucho más pequeña que en las fotos. En la web dice 1,60.


Asi que me quede con Santa, por una hora y dado que no habia oferta pues caro me salio, pero disfrute.


Al grano. Hey que no voy a poner una lista, solo las cosas que me llamaron la atención.


Figura en general- Se ve muy bien. Tiene la piel de todo el cuerpo muy uniforme sin defectos, estaba perfectamente depilada, el coño pequeñito, no se ven los labios. Muy bien. Todo muy bien proporcionada.


Fotos: Cero photoshop. Para mí es muy importante. Aun así te llevas sorpresas. La mía fue que es mucho más pequeña que como me la imaginaba, pero nada más.


Tetas: Son tuneadas y con las tetas de ese tamaño y duritas pues resaltan en cualquier pose que se ponga.


Culo- Estupendo porque es grande y bonito. Resalta además que tiene cintura pequeña (60)


Labios- En general a mí no me gustan los labios tuneados pero no se ve mal.


Implicación-En general la actitud muy participativa. Después que yo hice todo lo que quise hacer ella propuso más posiciones. Una novedosa para mí, no sé cómo se llama. Ella de pecho, yo encima, y es como se la metiera por el culo, pero es por donde siempre. La novedad que ella junta las piernas bien cerradas y así sientes mejor como la polla entra y sale.


Otra cosa para destacar que en un momento de descanso, (tenía una hora) y para animarme o porque le gusta empezó a masturbarse sola, por largo tiempo, con un dedito adentro y otro en el clit. Yo de espectador de primera fila. Muy bien!


Frances.- Super. Saboreo los gemelos de una forma novedosa para mi


Me da la impresión que se corrió conmigo porque estuvimos un largo rato tipo misionero, y cuando intente cambiar, me dio un manotazo para que siguiera. Gemía fuerte eso no me lo creo por experiencia aunque pueda que sea real.


Bueno chicos, en general no se puede pedir más.


Recomendable. Muy recomendable.

Última edición por gatonegro62; 14-10-2019 a las 00:23 Razón: Destacar que es Santa
Citar
  #652  
Antiguo 15-10-2019, 23:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Lina, guau...


Estuve hace poco con LINA y resumo mi buena experiencia.
FÍSICO: Medirá sobre 1,78 metros, unos 60 y pocos kilos de peso, estimo que unos 25 años de edad. Piel blanca. Es un poco más corpulenta de lo que parece en las fotografías, me parece una mujer muy atractiva. Depilación perfecta, pechos naturales.
No aprecié tatuajes ni piercings.
CARÁCTER: habla inglés de nivel medio, y se puede mantener una conversación grata. Es una mujer agradable y atenta y me cayó muy bien.
ARTES AMATORIAS: Nos entendimos perfectamente. Besa y se desenvuelve muy bien. Mi registro es GFE, es decir suave.
En resumen, una buena experiencia con una bella eslava.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
gatonegro62 (16-10-2019), marsh (15-10-2019), newdisko (16-10-2019), rpp (17-10-2019), VoyeurLuster (16-10-2019)
  #653  
Antiguo 16-10-2019, 00:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 10
Agradecido 206 Veces en 46 Posts
Predeterminado

LINA ... Photoshop otra vez


A mi me pareció gorda cuando se quitó la ropa casi que me arrepiento de haber pagado 1 hora. Más bien pasiva y se deja hacer. Nada para tirar cohetes. Pero buscaba un tipo más estilizado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Betocome por este Post:
AlexMadMad (16-10-2019), cocoua (03-12-2020)
  #654  
Antiguo 16-10-2019, 01:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Betocome Ver Mensaje
A mi me pareció gorda cuando se quitó la ropa casi que me arrepiento de haber pagado 1 hora. Más bien pasiva y se deja hacer. Nada para tirar cohetes. Pero buscaba un tipo más estilizado.
Gorda?, en la pagina web tiene un video y no es para nada gorda y ahi no hay fotoshop , estás hablando de la misma chica?
Citar
  #655  
Antiguo 16-10-2019, 11:34
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rasca70 Ver Mensaje
Gorda?, en la pagina web tiene un video y no es para nada gorda y ahi no hay fotoshop , estás hablando de la misma chica?
Igual el vídeo es de hace dos años...


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
  #656  
Antiguo 16-10-2019, 12:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Igual el vídeo es de hace dos años...


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Eso es lo más probable. Sumad algunos kilos a la chica del video. Pero, según mi criterio, y esto es subjetivo, no está gorda, más bien fuertota, por eso he hablado de 'más corpulenta'.
Citar
  #657  
Antiguo 16-10-2019, 19:16
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Lina


Cita:
Iniciado por Betocome Ver Mensaje
A mi me pareció gorda cuando se quitó la ropa casi que me arrepiento de haber pagado 1 hora. Más bien pasiva y se deja hacer. Nada para tirar cohetes. Pero buscaba un tipo más estilizado.
Estaría bien que nos contaras tus experiencias.
Citar
  #658  
Antiguo 17-10-2019, 15:15
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sinmasquedecir Ver Mensaje
Eso es lo más probable. Sumad algunos kilos a la chica del video. Pero, según mi criterio, y esto es subjetivo, no está gorda, más bien fuertota, por eso he hablado de 'más corpulenta'.
Fui y no me gusto, demasiado fofa. poco por delante, nada por detras
Citar
  #659  
Antiguo 17-10-2019, 21:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me esta gustando las Rusas, pienso volver pronto.

Hay una chica nueva en la web de la casa: Alicia. En las fotos puesta se ve muy bien. Alguien ha estado con ella?

Tambien hay otra chica: Elena. Está hace tiempo pero no he visto nada sobre ella.

Alguna información de alguien????
Citar
  #660  
Antiguo 17-10-2019, 22:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatonegro62 Ver Mensaje
Me esta gustando las Rusas, pienso volver pronto.

Hay una chica nueva en la web de la casa: Alicia. En las fotos puesta se ve muy bien. Alguien ha estado con ella?

Tambien hay otra chica: Elena. Está hace tiempo pero no he visto nada sobre ella.

Alguna información de alguien????
Elena antes se hacía llamar Sonia, y en Mansión X como Valentina y creo que estuvo también en RusasVip creo que como Sonia. Tiene, por lo tanto, bastante experiencia en Madrid.
Yo estuve en Sweetrusas como Sonia.
Es una chica en torno a 1.67 m. , un cuerpo normal, pecho pequeño y peso medio.
A mí me gustan más altas y tranquilas, aunque fue un encuentro correcto, habla español y, conmigo fue muy simpática y divertida.
Puedes buscar experiencias en MansionX y RusasVip con esos nombres. Diversidad de opiniones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sinmasquedecir por este Post:
gatonegro62 (18-10-2019)
  #661  
Antiguo 18-10-2019, 17:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Joe, he hecho un datamining de las webs y he encontrado fotos de Elena.

Hay comentarios que básicamente es un pibón y que esta buenísima y comprobado que es ella por la foto.

Hay otra Sonia/Valentina que es una estafadora pero como no pone fotos no se puede saber. Me quedo con la versión positiva de Elena.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #662  
Antiguo 18-10-2019, 18:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Es un pibon total yo estuve con ella en esas tres casas y en otra en pozuelo, a veces se le va un poco la pinza pero cumple perfectamente
Citar
  #663  
Antiguo 18-10-2019, 21:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 16
Agradecido 66 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Elena antes sonia y valentina


Nada de pivón, chica muy normalita. Fotos TRUCADÍSIMAS, hasta arriba de Photoshop. Delgada, poco pecho, tiene muchas tablas y el culo me decepcionó mucho. De cara un 5 y gracias. Nada de jovencita, hablamos de treina y...
Citar
  #664  
Antiguo 18-10-2019, 21:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuckerman Ver Mensaje
Nada de pivón, chica muy normalita. Fotos TRUCADÍSIMAS, hasta arriba de Photoshop. Delgada, poco pecho, tiene muchas tablas y el culo me decepcionó mucho. De cara un 5 y gracias. Nada de jovencita, hablamos de treina y...
Me parece muy bien tu opinión pero la mía es la que es
Citar
  #665  
Antiguo 19-10-2019, 08:19
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatonegro62 Ver Mensaje
Me esta gustando las Rusas, pienso volver pronto.

Hay una chica nueva en la web de la casa: Alicia. En las fotos puesta se ve muy bien. Alguien ha estado con ella?

Tambien hay otra chica: Elena. Está hace tiempo pero no he visto nada sobre ella.

Alguna información de alguien????
Vi en la presentación de mi última visita a Alicia la nueva, chica no fea pero muy normalita, bajita en su lencería roja, me pareció muy tímida y por supuesto lejos de las fotos, muy photoshopeadas
No la escogí y fui a por otra que conocía ya (y que no comento pues publiqué experiencia )


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
gatonegro62 (19-10-2019), mapxxx (20-10-2019), VoyeurLuster (20-10-2019)
  #666  
Antiguo 19-10-2019, 16:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 10
Agradecido 206 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Sonia/Elena


Esta chica apareció como hace 5 o 6 años en Rusasvip. Debe rondar los 30 años. Ha cambiado de casas y de nombre. Tiene un cuerpo estilizado y elegante. Pero su gran debilidad siempre han sido sus pechos que con la edad los tiene caídos. Además de sus cambios de humor. En sus inicios tuve citas con ella memorables en los que ella me daba caña a mi. Pero desde que salió de Rusas vip se ha vuelto más relojera al punto de engañar con el tiempo acordado y más floja en faena también. Hay escasez de rusas en Madrid y es por eso que en alguna ocasión repetí con ella. Ahora ni me lo planteo y espero esta escasez mejore o me tendré que ir a vivir alla. Ya que soy un rusofilo empedernido
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Betocome por este Post:
bootstoasses (19-10-2019), JAVI PAGE (29-10-2019), marsh (20-10-2019), nirvana69 (20-10-2019), Sigvald (19-10-2019), VoyeurLuster (20-10-2019)
  #667  
Antiguo 19-10-2019, 17:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Vi en la presentación de mi última visita a Alicia la nueva, chica no fea pero muy normalita, bajita en su lencería roja, me pareció muy tímida y por supuesto lejos de las fotos, muy photoshopeadas
No la escogí y fui a por otra que conocía ya (y que no comento pues publiqué experiencia )


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues, parece que tendre que pedir un paseillo. Alicia, Elena y ahora hay una nueva, Bella, que no encuentro referencia. Tambien esta anunciada Milena que no se ve nada de mal.

Hay comentarios sobre Bella, pero como no hay fotos, los nombres cambian, pues queda la duda si es la misma.

Como no hay ofertas esperare un poco.
Citar
  #668  
Antiguo 20-10-2019, 11:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatonegro62 Ver Mensaje
Pues, parece que tendre que pedir un paseillo. Alicia, Elena y ahora hay una nueva, Bella, que no encuentro referencia. Tambien esta anunciada Milena que no se ve nada de mal.

Hay comentarios sobre Bella, pero como no hay fotos, los nombres cambian, pues queda la duda si es la misma.

Como no hay ofertas esperare un poco.
La Bella actual no es la misma de la que hay experiencias.
En este sitio suelen repetir nombres, lo que confunde bastante.

Take Care!
Citar
  #669  
Antiguo 22-10-2019, 10:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Lana


FECHA:hace no mucho

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO:60,frances con

NOMBRE DE LA CHICA:Lana

NACIONALIDAD:rusa

EDAD APROXIMADA:21-22

TATUAJES O PIERCING:No recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:guapa en las fotos,en realidad no tanto
Pelo:largo castaño
Cuerpo:99 79 99 medidas que ponen en la web y que yo digo que son totalmente reales,es decir ,una chica bastanta rellenita,no gorda,contundente no facil de manejar,en la web 60 yo digo que 65 kilos

Pecho:mediano,bien puesto,rico,bonita forma
Culo:hablamos de un 99 incluso mas diria yo,asi que bastante culona
CARA 8/10 cuerpo 7/10

VALORACION DE SU FISICO:7,5

HIGIENE:10,perfecta

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:7,mucho fotoshop

FRANCES SIN:No,ni CON ni nada,pasamos directamente a follar

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS CON LENGUA: SI 9,para ser rusa,muy buenos besos con lengua y de todos colores

IMPLICACION:10

INSTALACIONES:8,me toco cuarto con baño fuera

FOLLETEO:9,folla bien y atiende tus deseo,deja que se lo comas(muy rico chochete para comer),permite dedos,no pone pegas

ATENCION DE PARTE DE LA Chica:10,no hubo ningun problema en reservar,no se yo pero siempre que pido una cita en esta casa,sea cual sea la hora,la respuesta es "si,no hay problema,la chica esta disponible


CHICA RECOMENDABLE:SI

VALORACION DEL SERVICIO:8

PROs:chica guapa pero ojo no es un bellezon,implicada,me beso con lengua aunque iba yo con la barba de un dia(siempre voy afeitado pero ese dia no tenia previsto visitar ninguna chica),se implica mucho,es cariñosa,atenta,permite dedos y le puedes comer el chichi,buenas tetas

CONTRAs:no es delgadita como me gustan a mi, relojera-pasaron como 10 min desde que empezamos la faena y me avisa que se acaba el tiempo,que si me ducho quedan 5 y si no quedan 10

SI REPITIRIA:Porque no?

CONCLUSION:una rusa porencima de la media,cariñosa,besucona con la que me lo pase bien.
Lleva mas de 3 semanas en la casa y alli sigue,cosa rara para esta casa
Si os gustan asi,con carne,entregadas y besuconas es vuestra chica
Hasta la otra!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Canicas (22-10-2019), City Lights (22-10-2019), gatonegro62 (23-10-2019), Luisss3 (22-10-2019), mar adentro (28-10-2019), marsh (22-10-2019), pericocs5 (22-10-2019), Richard (22-10-2019), Sigvald (22-10-2019), Voy voy (25-10-2019), VoyeurLuster (22-10-2019)
  #670  
Antiguo 22-10-2019, 15:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Confirmo también que Bella no es la misma Bella que estuvo por última vez justo antes del verano. Ocurre como la Sonia original de Rusasvip, que después pasó a MansionX, y ahora esta aquí con otros dos cambios de nombre. O con más de una "Sasha" quue ha pasado por aquí, y que no tiene que ver con la que estuvo hace ahora un año.
Se les acaban los nombres y repiten los que tuvieron buena acogida.
Citar
  #671  
Antiguo 26-10-2019, 10:31
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Mery


Nombre de guerra: Mery
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 603111489
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Piso de la agencia en Calle Princesa
Higiene: Perfecta
Precio: 120€/60m (oferta del hilo de profesionales)
Edad: No más de 24
Cara: Sale mas guapa en las fotos, pero se puede mirar.
Cuerpo: 9
Pecho: Natural, fenomenal, tamaño perfecto, pezones perfectos.
Culo: Durito.
Piercings y tattos: Alguno tiene
Defectos corporales: No aprecié
Actitud: Buena
Conversación: Algo en inglés..
Besos: Bastantes.
Fuma: No puedo afirmarlo.
Francés: Normalito
Forniqueo: Muy satisfactorio
Griego: No uso.
Lo mejor: Su cuerpo y su actitud
Lo peor: Está vez, la madam
¿Repetir?: Podría ser
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:: 8,75/10.

Me acerqué al lupanar en busca de algo nuevo. La madam no es precisamente la mujer más simpática de la casa, hubo algo de tensión con ella. Al fin vino Mery. Muy buen cuerpo, cara sonriente, pero sale mejor en foto. Pasamos a la habitación, ducha, y a la faena. La chica se me enganchó al cuello, con actitud muy complaciente y sonriente, me lleno de besos. Todos los que quise. Entonces le quité bragas y sujetador y descubrí un cuerpazo para comérselo. Francés normalito, lento pero sin mucha gracia. La puse en la cama y le devoré clitoris, tetas, y todo lo que se puso en medio. La chica no podía más. Se calentó como he visto pocas veces, me pidió follar con ganas. La puse a cuatro, qué culo Dios mío. Agusntó las embestidas como una campeona, y pedía más. Después misionero, donde estuve bastante rato bombeando, y ella relamiéndose, abrazando y empujando mi culo. Llegamos al final juntos y extasiados los dos. Tuvimos que star tumbados un rato para recuperarnos los dos. Después, duchita, despedida con beso y sonrisa y para casa con el dinero muy bien invertido esta vez.
Citar
  #672  
Antiguo 26-10-2019, 12:13
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Nombre de guerra: Mery
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 603111489
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Piso de la agencia en Calle Princesa
Higiene: Perfecta
Precio: 120€/60m (oferta del hilo de profesionales)
Edad: No más de 24
Cara: Sale mas guapa en las fotos, pero se puede mirar.
Cuerpo: 9
Pecho: Natural, fenomenal, tamaño perfecto, pezones perfectos.
Culo: Durito.
Piercings y tattos: Alguno tiene
Defectos corporales: No aprecié
Actitud: Buena
Conversación: Algo en inglés..
Besos: Bastantes.
Fuma: No puedo afirmarlo.
Francés: Normalito
Forniqueo: Muy satisfactorio
Griego: No uso.
Lo mejor: Su cuerpo y su actitud
Lo peor: Está vez, la madam
¿Repetir?: Podría ser
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:: 8,75/10.

Me acerqué al lupanar en busca de algo nuevo. La madam no es precisamente la mujer más simpática de la casa, hubo algo de tensión con ella. Al fin vino Mery. Muy buen cuerpo, cara sonriente, pero sale mejor en foto. Pasamos a la habitación, ducha, y a la faena. La chica se me enganchó al cuello, con actitud muy complaciente y sonriente, me lleno de besos. Todos los que quise. Entonces le quité bragas y sujetador y descubrí un cuerpazo para comérselo. Francés normalito, lento pero sin mucha gracia. La puse en la cama y le devoré clitoris, tetas, y todo lo que se puso en medio. La chica no podía más. Se calentó como he visto pocas veces, me pidió follar con ganas. La puse a cuatro, qué culo Dios mío. Agusntó las embestidas como una campeona, y pedía más. Después misionero, donde estuve bastante rato bombeando, y ella relamiéndose, abrazando y empujando mi culo. Llegamos al final juntos y extasiados los dos. Tuvimos que star tumbados un rato para recuperarnos los dos. Después, duchita, despedida con beso y sonrisa y para casa con el dinero muy bien invertido esta vez.
Hay oferta???
Citar
  #673  
Antiguo 26-10-2019, 14:31
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
Hay oferta???
Nanay, ráscate el bolsillo.
Citar
  #674  
Antiguo 27-10-2019, 12:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Nombre de guerra: Mery
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 603111489
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Piso de la agencia en Calle Princesa
Higiene: Perfecta
Precio: 120€/60m (oferta del hilo de profesionales)
Edad: No más de 24
Cara: Sale mas guapa en las fotos, pero se puede mirar.
Cuerpo: 9
Pecho: Natural, fenomenal, tamaño perfecto, pezones perfectos.
Culo: Durito.
Piercings y tattos: Alguno tiene
Defectos corporales: No aprecié
Actitud: Buena
Conversación: Algo en inglés..
Besos: Bastantes.
Fuma: No puedo afirmarlo.
Francés: Normalito
Forniqueo: Muy satisfactorio
Griego: No uso.
Lo mejor: Su cuerpo y su actitud
Lo peor: Está vez, la madam
¿Repetir?: Podría ser
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:: 8,75/10.

Me acerqué al lupanar en busca de algo nuevo. La madam no es precisamente la mujer más simpática de la casa, hubo algo de tensión con ella. Al fin vino Mery. Muy buen cuerpo, cara sonriente, pero sale mejor en foto. Pasamos a la habitación, ducha, y a la faena. La chica se me enganchó al cuello, con actitud muy complaciente y sonriente, me lleno de besos. Todos los que quise. Entonces le quité bragas y sujetador y descubrí un cuerpazo para comérselo. Francés normalito, lento pero sin mucha gracia. La puse en la cama y le devoré clitoris, tetas, y todo lo que se puso en medio. La chica no podía más. Se calentó como he visto pocas veces, me pidió follar con ganas. La puse a cuatro, qué culo Dios mío. Agusntó las embestidas como una campeona, y pedía más. Después misionero, donde estuve bastante rato bombeando, y ella relamiéndose, abrazando y empujando mi culo. Llegamos al final juntos y extasiados los dos. Tuvimos que star tumbados un rato para recuperarnos los dos. Después, duchita, despedida con beso y sonrisa y para casa con el dinero muy bien invertido esta vez.

Chicos, solo para complementar este post subo una foto de Mery. Con tantos nombres, y que se repiten, pronto no sabremos quien es Mery

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #675  
Antiguo 27-10-2019, 12:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ALICIA,

Nombre de guerra : Alicia
Nacionalidad: Ucrania
Forma de Contacto: Web de la casa
Fecha aproximada: Receinte
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Muy Bien
Precio: 120 euros natural 45 min
Edad: . 25
Cara: Muy guapa
Pecho: Vouminosos, bonitos proporicional al cuerpo
Culo: Bien
Piercings y tattos: Ninguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Super amable
Conversación: Poca en inglés
Besos: Si
Fuma: No se, no se huelo
Francés: Bien
Forniqueo:
Griego: No lo pedi
Lo mejor: Muy joven, cara angelical, execlente actitud.
Lo peor: . No es tremendamente activa
¿Repetir? SI
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia:.


Cuento experiencia reciente con Alicia. Es mi tipo de mujer, y le la estaba siguiendo hace un tiempo.



A ver sabemos que en cuantos gustos y eso no hay colores así que tratare de ser objetivo. Alguien puso por ahí que es normalita pero a mi me gusto mucho.


Es tal cual como se ve en la foto. Lo de siempre. No es que hay photoshop, si no que las chicas para las fotos se ponen lápiz labial, sombras con más luz etc. y cuando se presentan están tal cual como son y que muy probablemente se ven peor que en las fotos aunque no siempre.


Es una chica dulce, muy joven, que en ciertas poses aparenta mucho más joven de los 25 que dice tener. En otras miradas sí que se le ven alguna arruguitas pero en cualquier caso se ve muy joven.


Parece que la madam, o algo han hecho, pero desde un primer momento me empezó a dar besos. Me sentí muy a gusto porque notas que la chica no lo hace de mala gana y es casi una muñeca que hace lo que quieres que haga.


Es más tímida que activa. No es una fiera en la cama que te devore, pero hace su papel muy bien que al menos para mí quede satisfecho.


Tetas, los sufrientemente grandes para llenar tus manos y no son caidas. No tiene un cuerpo de modelo, asi una súper cintura, etc. No es gorda, vamos que en general es muy guapa.


Poses todas las que quise, francés natural bien, besos los que quise.

Recomendable. Por supuesto que sí. (si has leído todo lo que he puesto)







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por BlackDickForever; 27-10-2019 a las 14:02
Citar
  #676  
Antiguo 27-10-2019, 14:33
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

gatonegro62 = BlackDickForever = Baneo por registrarse dos veces
Citar
  #677  
Antiguo 08-11-2019, 14:56
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Nombre: Mika
Nacionalidad: Rusa o cerca
Forma de Contacto: telefono +34603111489
Web profesional: https : // sweetrusas . com
Fecha: Septiembre 2019
Lugar: piso de rusas en Argüelles, numero 7X
Instalaciones: Limpias y modernas
Precio: 150€/1h francés sin
Edad: 20-25
Cara: parecida a las fotos, pestañas postizas, labios perfectos para morreos, un desperdicio!
Pelo: morena, liso, bonito.
Cuerpo: No está tan estilzada como en las fotos, tiene cinturita y el pecho teen pequeño, pero algo de culo para una eslava, sin ser culona, a 4 es una maravilla, de pie no queda tan bien como en las fotos, no tiene las piernas tan largas ni finas, no es alta.
Pechos: Tetas pequeñitas teen, bonitas
Culo: voluminoso sin ser gordo. Hay donde agarrar.
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: el culo me defraudó un poco, pero no es feo ni malo, es sólo que a mí me gustan pequeños, tiene cara morbosa, pero no da besos, te quedas con las ganas
Actitud: tranquila, poca experiencia o algo sosa...
Conversación: De inglés va bastante bien. Español mal.
Besos: picos
Fuma: si
Francés: Despacito y poco profundo. No es su fuerte.
Forniqueo: suave, caña la justa, si cogía carrerilla me frenaba un poco… muy GFE (pero sin los besos)
Griego: si
Lo mejor: Su cara, y a 4 una maravilla
Lo peor: Un poco sosa
¿Repetir? mmm no lo se
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 6,5


tenía ganas de encontrarme alguien mas activa o sexy, pero me relajó su tranquilidad, me amoldé y al final echamos un buen polvo, aunque con esa expe tan GFE eché de menos los besos



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
asxxx (09-11-2019), bootstoasses (08-11-2019), Dimelotu64 (09-11-2019), Libido (09-11-2019), marsh (08-11-2019), VoyeurLuster (08-11-2019), Whatever (10-11-2019)
  #678  
Antiguo 15-11-2019, 17:02
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Lo primero agradecer a la casa la oferta
Lo segundo decir aviso navegantes, esta vez se han pasado un poco con el photoshop de las chicas
El otro día fui a presentación y me presentaron a cuatro, te juro que pensé que me había ido a otra casa porque no era capaz de reconocer a ninguna con respecto a lo que había visto en la web...
Recomiendo pasillo antes que cita a ciegas o con la referencia de una foto en la web que para el caso es lo mismo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (20-11-2019), Casell (15-11-2019), nirvana69 (20-11-2019), profile.viewer (16-11-2019), Sigvald (15-11-2019), thechaval (15-11-2019), VoyeurLuster (15-11-2019)
  #679  
Antiguo 16-11-2019, 09:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Lo primero agradecer a la casa la oferta
Lo segundo decir aviso navegantes, esta vez se han pasado un poco con el photoshop de las chicas
El otro día fui a presentación y me presentaron a cuatro, te juro que pensé que me había ido a otra casa porque no era capaz de reconocer a ninguna con respecto a lo que había visto en la web...
Recomiendo pasillo antes que cita a ciegas o con la referencia de una foto en la web que para el caso es lo mismo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Al menos a vuelto Eva.
De caracter es más rara que un perro verde, pero merece la pena follársela.

Take Care!
Citar
  #680  
Antiguo 16-11-2019, 16:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Al menos a vuelto Eva.
De caracter es más rara que un perro verde, pero merece la pena follársela.

Take Care!
Esta bien eva pero vamos que que tampoco es megan fox
Citar
  #681  
Antiguo 16-11-2019, 19:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 93
Agradecido 68 Veces en 11 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Emely
  • Nacionalidad: Kazajistán
  • Forma de Contacto: 603111489
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Mediados de Noviembre
  • Lugar: Piso de la agencia en Calle Princesa
  • Higiene: Ella estaba impecable. Yo ducha y colutorio. Al finalizar ella se lavo también
  • Precio: 60€/30m
  • Edad: 22 años(en la web) Diria que tendrá entre 24 y 28 años. Soy muy malo para la edad
  • Cara: Muy guapa, con una mirada muy picara
  • Pelo: Largo oscuro sedoso
  • Cuerpo: 8 - Adjuntare las fotos mas verídicas.
  • Pecho: Preciosos. Medianos, con la caída justa y unos pezones muy reactivos.
  • Culo: Normal. Un ojete precioso.
  • Piercings y tattos: Me parece que no
  • Defectos corporales: Ninguno para mi gusto
  • Actitud: Muy buena. Gf total.
  • Conversación: Normal. Sabe algunas palabras en español y hace por entenderse en ingles.
  • Besos: Todos los que le pedí. Al ver que me gustaban los besos ella se lanzaba a dármelos también
  • Fuma: No oli nada.
  • Francés: Muy rico aunque parece que no es su fuerte. No lo hace hasta el final
  • Forniqueo: Lo mejor de todo. Propone posturas y no dice que no a nada
  • Griego: Se lo pregunte y por 50€ mas si lo hace. Si la entendí bien y realmente ese es el precio me parece algo exagerado
  • Lo mejor: Su cuerpo y actitud
  • Lo peor: Por decir algo... el francés
  • ¿Repetir?: No soy de repetir. Tal vez
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia:: 9/10

Relato:
Tras bastante tiempo de ausencia de ofertas en esta casa y ver pasar chicas que no me llamaban la atención, decidí pasarme esta semana. Al tener ciertas dudas por comentarios de otros foreros decidí pedir un pase de las chicas(algo altamente recomendable en esta casa).
La ultima que llego fue Emely. Al presentarse llego con una mirada muy picara y al darme dos besos me cogió el paquete. En estos casos hay que pensar que hacen estas cosas para ser elegidas y que luego te llevas una decepción pero decidí arriesgarme ya que el resto de las chicas no terminaban de llamarme la atención.

Tras la ducha protocolaria me encuentro con tremendo bombon esperandome en lenceria. Empezo a besarme en los labios y por todo el cuerpo y yo ni me habia quitado la toalla. Tiene unas tetas con una forma perfecta. Son medianas con algo de caida, naturales y con unos pezones que con poco esfuerzo se ponen muy duritos.
Sin entrar en muchos detalles, queda decir que tu clitoris tambien se pone durito y la chica se moja bastante. Esto ultimo me confirma la sensacion que transmitia de estar disfrutando del sexo casi tanto como yo.

Por ultimo me dijo que estaría hasta el viernes 22 de noviembre.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a thechaval por este Post:
asxxx (20-11-2019), City Lights (18-11-2019)
  #682  
Antiguo 17-11-2019, 00:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

por lo que leo, Eva es recomendable. sabeis a que precio hace griego?
Citar
  #683  
Antiguo 17-11-2019, 10:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grandenabo Ver Mensaje
Esta bien eva pero vamos que que tampoco es megan fox
No solo me estoy refiriendo al físico. Follando se pone como una moto, y si te gusta el sexo cañero es una muy buena opción.

Take Care!
Citar
  #684  
Antiguo 18-11-2019, 08:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crixus1 Ver Mensaje
por lo que leo, Eva es recomendable. sabeis a que precio hace griego?
No hace griego.

Take Care!
Citar
  #685  
Antiguo 18-11-2019, 09:06
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
No hace griego.

Take Care!

Hace Griego!! La información está disponible en su ficha en el sitio web, y tiene un valor adicional a la tarifa publicada.
Citar
  #686  
Antiguo 18-11-2019, 18:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran_H Ver Mensaje
Hace Griego!! La información está disponible en su ficha en el sitio web, y tiene un valor adicional a la tarifa publicada.
Me fío más de lo que dice la encargada.

Take Care!
Citar
  #687  
Antiguo 18-11-2019, 18:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Me fío más de lo que dice la encargada.

Take Care!
El griego son 50 euros más (si la chica en cuestión lo hace)

Pero vamos, ya que dices que te fías de lo que diga la encargada...llama por teléfono y pregunta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lukax76 por este Post:
fran_H (19-11-2019)
  #688  
Antiguo 23-11-2019, 12:03
 Avatar de Vergahelsin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 528
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alsu


Aunque parece ser que mañana vuelve a su país, me ha dicho que después de las fiestas de diciembre vuelve. No obstante recibe hoy y creo que mañana también.

Nombre de guerra: Alsu
Nacionalidad: Kazajistán
Forma de Contacto: 603111489
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Finales de Noviembre
Lugar: Piso de la agencia en Calle Princesa
Higiene:Correcta. Al principio, yo ducha y colutorio. Al finalizar ella se duchó conmigo.
Precio: 2 medias horas. Oferta 60€/30m (francés natural). Es decir, 120€
Edad: 22 años(en la web) y alguno mas también.
Cara: Ufff..Muy guapa, mejor que en las fotos (que ya es decir)
Pelo: Largo negro sedoso
Cuerpo: 9 - Cuestión de gustos.
Pecho: Preciosos. Medianos, con la caída justa y unos pezones muy reactivos.
Culo: Acorde a su estilizada figura.
Piercings y tattos:No ví ninguno.
Defectos corporales: Ninguno para mi gusto
Actitud: La de una diosa con un reo condenado a muerte en su última noche.
Conversación: Bien, en inglés, algo mas que básico en mi caso pero suficiente.
Besos: Morreos a discreción. Poca lengua para mi gusto, pero es que yo soy muy guarrete
Fuma: Un lejado sabor, pero no molesta.
Francés: Delicado, muy esmerado y con mimo.
Forniqueo: Propone posturas y se adapta maravillosamente a tus gustos.
Griego: No tengo ni idea, pero en caso afirmativo debe ser obligatorio antes de morir.
Lo mejor: Todo. Su cuerpo y actitud
Lo peor: Que no me puedo casar con ella.
¿Repetir?: Lo hice en la misma sesión.
¿Recomendable? No. La quiero para mi solo.
Valoración global de la experiencia:: 9/10

Relato:
Poco hay que añadir iba para media hora y como no quería que aquello terminase lo amplié a otra media....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Vergahelsin por este Post:
asxxx (26-11-2019), City Lights (23-11-2019), Hatman (23-11-2019), Julian80 (25-11-2019), Sigvald (23-11-2019), Syd Vicious (28-11-2019), VoyeurLuster (23-11-2019), Whatever (23-11-2019)
  #689  
Antiguo 23-11-2019, 13:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 24 Veces en 2 Posts
Predeterminado

EVA



Recientemente visite la casa, y os cuento mi experiencia.


La chica es muy guapa, con una nariz muy nórdica, muy buen culo, tetas muy bien, pezones casi inexistentes, nada de tripa, cintura reducida, lo que hace que estando de pie sobresale el culo muy bien.


Había pedido con otra chica pero ya no estaba, y entonces pedí presentación porque no me acordaba de quien estaba. Pasaron todas y cuando paso Eva, no dijo su nombre, cuando ya estaba lejos le tuve que pedir su nombre. Quizás ahí ya debería haberla descartado.


Nada más empezar le digo de donde es esperando que me diga ucrania, Moscu, o lo que sea. Vamos para hablar de algo. Me contesta que es de china. Estará cabreada que todos le pregunten lo mismo, que se yo.



Nada más apenas empezar le empecé a tocar y lamer las nalgas, y solo toque su nalga con mis dientes, lejos de morder, y pego un brinco. Vale vale, eres muy sensible.


Estando ella de espaldas estire sus bragas así para lamerle el coñó y pego un grito y algo en ruso. Algo le molesto. Ni idea. Vamos que ahí se estropeo todo. Me quede quieto varios minutos y ya tenía decido vestirme e irme. Que no voy a pagar dinero para que me griten. Por no liarla seguí.


Empezó con el francés y otra vez con sus cosas. Algo encontró , empezó a mirar,se levantó saco unas cremas, y empezó a chupar. Para entonces mi amigo la polla, ya no quería nada. La lecha ya estaba derramada,


La verdad que hizo un muy buen francés. Mucha saliva, a dos manos etc.



Hace años no me habían hecho sentir tan mal. Me sentí algo así como mete la polla, termina y vete de aquí pronto. Algo que muy distinto a todas las otras chicas con quien he estado en esa casa.


Volveré : Nunca con ella
Recomendable: Si tienes suerte, eres guapo, esta de buen animo, que se yo






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Whatever por este Post:
asxxx (26-11-2019), bootstoasses (23-11-2019), Casell (23-11-2019), City Lights (23-11-2019), Dalnutov (23-11-2019), eyaculeitor (24-11-2019), fran_H (23-11-2019), marsh (23-11-2019), Sigvald (23-11-2019), sinmasquedecir (25-11-2019), Vergahelsin (23-11-2019), vimo (23-11-2019), VoyeurLuster (23-11-2019), vulcano1977 (24-11-2019)
  #690  
Antiguo 25-11-2019, 18:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

NIKA


Hace poco estuve con esta chica, dudé entre ella y ALSU, pero como otro forero ha comentado que es posible que esta última regrese, me decanté por NIKA.
ASPECTO FÍSICO: Tal cual se ve en las fotos. Unos 20 años, 1,75 metros, pechos naturales preciosos, cadera ancha y culo grandote sin ninguna imperfección. Un tatuaje a color, muy aparatoso. Ojos grandes y mirada franca y sana.
CARÁCTER: inglés de nivel básico. Chica maja, modernilla.
HIGIENE: perfecta, como todas las chicas de esta casa. Excelente depilación y olor. No puedo hablar de sabores.
ARTES AMATORIAS: bien pero sin pasarse. Me explico: lo hace todo correctamente como si te estuviese dando un masaje, se nota cierta distancia emocional, o no le echa el suficiente teatro. Aún con todo, con lo buena que me parece que está, y lo maja que es, lo pasé bien.
REPETIRÍA:no, sólo repito cuando me gustan muuuuucho y tengo suficiente tiempo.
RECOMENDARÍA: que cada cual valore.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a sinmasquedecir por este Post:
asxxx (26-11-2019), eyaculeitor (25-11-2019), fran_H (25-11-2019), Julian80 (25-11-2019), Libido (28-11-2019), Sigvald (26-11-2019), Vergahelsin (26-11-2019), VoyeurLuster (25-11-2019), Whatever (29-11-2019)
  #691  
Antiguo 26-11-2019, 08:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Pregunta


Cita:
Iniciado por sinmasquedecir Ver Mensaje
Hace poco estuve con esta chica, dudé entre ella y ALSU, pero como otro forero ha comentado que es posible que esta última regrese, me decanté por NIKA.
ASPECTO FÍSICO: Tal cual se ve en las fotos. Unos 20 años, 1,75 metros, pechos naturales preciosos, cadera ancha y culo grandote sin ninguna imperfección. Un tatuaje a color, muy aparatoso. Ojos grandes y mirada franca y sana.
CARÁCTER: inglés de nivel básico. Chica maja, modernilla.
HIGIENE: perfecta, como todas las chicas de esta casa. Excelente depilación y olor. No puedo hablar de sabores.
ARTES AMATORIAS: bien pero sin pasarse. Me explico: lo hace todo correctamente como si te estuviese dando un masaje, se nota cierta distancia emocional, o no le echa el suficiente teatro. Aún con todo, con lo buena que me parece que está, y lo maja que es, lo pasé bien.
REPETIRÍA:no, sólo repito cuando me gustan muuuuucho y tengo suficiente tiempo.
RECOMENDARÍA: que cada cual valore.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Todo correcto,pero no nos contaste un aspecto muy importante:da besos con lengua,es la tipica rusa fria y seria??
Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
eyaculeitor (26-11-2019), John12 (29-11-2019)
  #692  
Antiguo 26-11-2019, 09:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Todo correcto,pero no nos contaste un aspecto muy importante:da besos con lengua,es la tipica rusa fria y seria??
Gracias
Hola, tienes razón. No lo sé, aunque supongo por el resto del encuentro que besos pocos o ninguno. Yo estaba un poco resfriado y no los busqué esta vez. Solo nos dimos dos besos en la mejilla al irnos. A ver si otro forero aclara el asunto.
Citar
  #693  
Antiguo 26-11-2019, 12:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Whatever Ver Mensaje
EVA



Recientemente visite la casa, y os cuento mi experiencia.


La chica es muy guapa, con una nariz muy nórdica, muy buen culo, tetas muy bien, pezones casi inexistentes, nada de tripa, cintura reducida, lo que hace que estando de pie sobresale el culo muy bien.


Había pedido con otra chica pero ya no estaba, y entonces pedí presentación porque no me acordaba de quien estaba. Pasaron todas y cuando paso Eva, no dijo su nombre, cuando ya estaba lejos le tuve que pedir su nombre. Quizás ahí ya debería haberla descartado.


Nada más empezar le digo de donde es esperando que me diga ucrania, Moscu, o lo que sea. Vamos para hablar de algo. Me contesta que es de china. Estará cabreada que todos le pregunten lo mismo, que se yo.



Nada más apenas empezar le empecé a tocar y lamer las nalgas, y solo toque su nalga con mis dientes, lejos de morder, y pego un brinco. Vale vale, eres muy sensible.


Estando ella de espaldas estire sus bragas así para lamerle el coñó y pego un grito y algo en ruso. Algo le molesto. Ni idea. Vamos que ahí se estropeo todo. Me quede quieto varios minutos y ya tenía decido vestirme e irme. Que no voy a pagar dinero para que me griten. Por no liarla seguí.


Empezó con el francés y otra vez con sus cosas. Algo encontró , empezó a mirar,se levantó saco unas cremas, y empezó a chupar. Para entonces mi amigo la polla, ya no quería nada. La lecha ya estaba derramada,


La verdad que hizo un muy buen francés. Mucha saliva, a dos manos etc.



Hace años no me habían hecho sentir tan mal. Me sentí algo así como mete la polla, termina y vete de aquí pronto. Algo que muy distinto a todas las otras chicas con quien he estado en esa casa.


Volveré : Nunca con ella
Recomendable: Si tienes suerte, eres guapo, esta de buen animo, que se yo






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A esta ni con un palo esta como una puta cabra
Citar
  #694  
Antiguo 28-11-2019, 00:39
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 377
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Nika


Nacionalidad: No pregunté,del este seguramente.
Fecha aproximada: Lleva como una semana aquí por tanto...
Lugar: Princesa 73.
Higiene: Todo correcto.
Precio: 120€ 1 hora francés con.
Edad: Según ella 20,es joven y con todo bien puesto pero a saber.
Físico: Muy similar a las fotos,para mí es igualita,quizás de cara un pelín más guapa.Tetas bien puestas pero no tan perfectas como en fotos y culo igual,caen un poquito más pero todo bien,nada llamativo.En cuanto a las medidas que ponen en la web también son fieles,mide 175cm descalza.
Piercings y tattos: Tattos los que veis en fotos,piercing no recuerdo ninguno.
Defectos corporales: Nada.
Actitud: Muy simpática y sonriente desde que entras,intenta que haya buen rollo,pero sólo habla inglés.
Besos: El principal problema que me encontré,yo soy de besos y sólo da picos,o eso me dijo a mí,y además los tienes que buscar mucho,y yo no soy de buscar demasiado así que apenas hubo ninguno.Lo que sí se deja es besar cualquier otra zona del cuerpo y ella te besa el cuello,pecho...
Fuma: No note nada.
Francés: Suave,mecánico y sin ser muy profundo pero bien hecho,a mí cañero no me va.Quizá lo que me hubiera gustado es que me mirase y jugara un poco más pero lo disfruté.Si le dices que pase a gemelos lo hace aunque no parece que le entusiasme.Respecto a ella me dejo tocárselo sin meter dedos pero oral no tengo ni idea porque últimamente no lo hago por salud.
Forniqueo: Me dió bastante gusto al metérsela,lo tiene súper caliente y ajusta bien.Las posturas no tuvo problema con ninguna y me dió sensación de que estaba disfrutando,no me pareció teatrera.
Griego: No pregunte,no suelo hacerlo.

Lo mejor: Yo iba por las fotos y me encontré lo mismo,además de eso como dijo el anterior compañero es una chica que se le ve con buen rollo,está pendiente de ti y muy simpática.Disfruté su francés y el sexo y ella también que es un plus.

Lo peor: Lo único que no me gusto es que sólo daba picos,una lástima,yo no creo que vuelva pero quizá vosotros en un futuro tengais más suerte.La expe es tranquila,aunque en sexo si se deja dar sin problema(yo no la tengo grande ojo),a mí me van así pero para el que no podría ser un inconveniente.

Foto:

Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
Abul Darda (28-11-2019), asxxx (30-11-2019), BuckFitch (30-11-2019), carandel (28-11-2019), marsh (29-11-2019), Sigvald (28-11-2019), sinmasquedecir (28-11-2019), ThirdLeg (28-11-2019), VoyeurLuster (28-11-2019), vulcano1977 (28-11-2019), Whatever (29-11-2019)
  #695  
Antiguo 29-11-2019, 23:28
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Brevemente os comento experiencia con Polina
Físico: la chica tiene buen cuerpo, piel suave, bonitos pechos, buen culo.... y curiosidad unos labios del clítoris bastante anchos, eso me llamó la atención.
La chica está bastante buena en su conjunto en las fotos no se la ve bien.
De cara, normalita.
Actutud e implicación: pues buena, el problema que no da besos, solo picos.
Francés natural: sobresaliente, su punto fuerte
Folleto: bueno también
Recomendable: si
Repetir?: Pues probablemente aunque el tema de no dar besos para mí le quita muchos puntos.
Por cierto no habla nada de inglés ni español


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Adonis77 (05-12-2019), asxxx (30-11-2019), Dalnutov (02-12-2019), Libido (30-11-2019), Sigvald (29-11-2019), sinmasquedecir (30-11-2019), ThirdLeg (30-11-2019), VoyeurLuster (02-12-2019), Whatever (30-11-2019)
  #696  
Antiguo 30-11-2019, 17:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

POLINA

Chica nada recomendable. No da besos, apenas puedes comunicarte con ella (solo habla ruso).


es guapita eso si, pero va a lo rapido. frances bastante mediocre
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crixus1 por este Post:
asxxx (02-12-2019), eyaculeitor (01-12-2019)
  #697  
Antiguo 30-11-2019, 18:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

SANDRA

Simpática, hay que manejarse en inglés, pero tampoco habla mucho. Sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien. De físico joven delgadita con buen cuerpo, todo natural, no especialmente duro pero con sus años no hace falta máas para tener ese aspecto. El frances con suavidad pero muy bien, tuve que pararla 2 veces o no aguantaba.
Recomendable, sí.... Repetir, hay tantos peces....
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lukax76 por este Post:
asxxx (02-12-2019), Dalnutov (02-12-2019), fran_H (01-12-2019), marsh (01-12-2019), ThirdLeg (30-11-2019), vikingo100 (03-12-2019)
  #698  
Antiguo 01-12-2019, 17:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

primera visita


Nunca habia visitado este lugar y como me pillaba cerca una gestion decidi probar



NIKA



Nacionalidad: No pregunté,del este seguramente.
Fecha aproximada: Lleva poco segun me comento

Lugar: Princesa 73.
Higiene: Todo correcto.
Precio: 120€ 1 hora 60 media hora
Edad: Según ella 20,es joven podria ser
Físico: Muy similar a las fotos chica joven menos rotunda que en las foto pero esta muy buena
Piercings y tattos: Tattos los que veis en fotos,piercing no recuerdo ninguno.
Defectos corporales: Nada.
Actitud: Muy simpática y sonriente desde que entras , se deja hacer y no pone pegas aunque cumple sin mas

Besos: ninguno no se porque se empeñan en poner que si
Fuma: No note nada.
Francés: Suave,mecánico y sin ser muy profundo pero bien hecho,a mí cañero no me va.Quizá lo que me hubiera gustado es que me mirase y jugara un poco más pero lo disfruté.Si le dices que pase a gemelos lo hace aunque no parece que le entusiasme.Respecto a ella me dejo tocárselo sin meter dedos pero oral no tengo ni idea porque últimamente no lo hago por salud.
Forniqueo: Me dió bastante gusto al metérsela,lo tiene súper caliente y ajusta bien.Las posturas no tuvo problema con ninguna , aunque me jode ver como intentan controlarse para no correrse por momentos ponia ojos en blanco sintoma de placer pero de inmediato volvia a controlarse
Griego: No pregunte,no suelo hacerlo.

Lo mejor: esta muy buena y es una muñequita deliciosa

Lo peor: la entrega



Decidi visitar este lugar ya que me pillaba de paso , llame y todo bien es un piso muy chulo y lujoso el sitio esta muy bien y da muy buen rollo , en el paseillo casi no reconoci a ninguna , esos pivonazos de la web la verdad no los vi y no vi demasiado nivel , demasiado photoshop incluso en los selfies , la unica que me sono nika y con ella me quede , decir que la chica se deja hacer y no besa como no aprecie ningun interes por su parte de entregarse pues me entregue yo a tope la chica esta buenisima y un coño jovencito que se adapta como un guante nada de besos , pero como no buscaba amor pues yo a lo mio a disfrutar y pasarmelo bien la verdad que estuvo bien aunque quitando lo buena que esta por lo demas nada destacable
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
asxxx (02-12-2019), BorisVianda (04-12-2019), Dalnutov (02-12-2019), fran_H (02-12-2019), marsh (01-12-2019), ThirdLeg (01-12-2019), VoyeurLuster (02-12-2019), Whatever (01-12-2019)
  #699  
Antiguo 10-12-2019, 16:23
 Avatar de guannais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 77
Agradecido 166 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Ultimamente estoy haciendo algun que otro trabajo de investigacion y probar algunas chicas de las que no hay experiencias y la verdad es que sanbiendo como es este mundillo estoy teniendo suerte. Fui a conocer a Milena hace unas semanas, una chica ucraniana de 24 años, aprox 1,65, bonita figura, guapa de cara como se pueden ver en las fotos, las cuales son fieles a lo que te vas a encontrar. El encuentro fue bastante bueno, empezamos hablando en ingles un poquito mientras nos desvestiamos y me manda a la ducha. A la vuelta besos de todos los colores, me tumbo en la cama y empezo con una profunda y lenta mamada al natural, mirandome continuamente cosa que me encanta. Como vi que le gustaba y yo estaba tan agusto la deje hacer, cambiando el ritmo en diversas ocasiones hasta que vi que estaba bastante excitada, asi que la puse al borde de la cama, la cogi del pelo y suavemente le folle la boca. Continue yo con el festin, comiendola de arriba abajo, disfrutando de sus tetas naturales de tamaño medio cosa que me encantaron. Pasamos a un 69 glorioso hasta que la pedi que me pusiera la goma y me cabalgara. Primero ella encima dandome la espalda donde me falto poco para acabar ya que estaba cabalgandome de manera espectacular mientras le daba algun que otro azote. Cuando veo que estoy asi, paro y tomo yo las riendas asi que la puse a misionero donde estuvimos un rato, seguimos con ella encima mientras yo me hinche a comer teta de nuevo y que ricas joder
A ese culete duro que se gasta queria darle lo suyo, la puse a 4 donde incremente el ritmo y la folle con ganas, agarrandola del pelo etc...pero siempre con delicadeza sin recibir queja ninguna.
Estaba exhausto y el tiempo estaba acababando,asi que decidi que me la chupara otra vez tal y como empezamos, suave y profundamente hasta que explote en sus tetas.
Me lo pase muy bien con esta chica y no dudo repetir algun dia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 13-12-2019 a las 15:01 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a guannais por este Post:
asxxx (12-12-2019), BorisVianda (11-12-2019), City Lights (13-12-2019), marsh (13-12-2019), ThirdLeg (11-12-2019), vjose (13-12-2019), VoyeurLuster (12-12-2019)
  #700  
Antiguo 13-12-2019, 14:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Carolina reloaded


FECHA:hace no mucho

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO:60 por oferta

NOMBRE DE LA CHICA:Carolina

NACIONALIDAD:rusa,ucraniana,polaca,rumana...yo que se,del Este

EDAD APROXIMADA:22-24

TATUAJES O PIERCING:Si,de todo e inumerables

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:guapa sin mas
Pelo:moreno liso y largo
Cuerpo:es alta,creo que llega a los 170cm y con carnes donde agarar,puede pesar unos 65
Pecho:tirando a grande,no caidos,muy bonita forma,muy comestibles,me encantan ese tipo de tetas,ummmmm...una delicia
Culo:no es el mejor culo que he tocado,un pelin blandito pero bien,me gusto y se lo comi un poquito
CARA 9/10 cuerpo 8/10 No se el porque pero me parecio mas guapa que la primera vez

VALORACION DE SU FISICO:8,5

HIGIENE:10.ningun olor raro por ninguna parte

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9 siempre un poco de retoque aunque a ella no le hace mucha falta

FRANCES SIN:Si,9,5 muy bien hecho con ratos de GP

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS CON LENGUA:9,5 y me explico porque pongo una cualificacion tan alta,en este tipo de casas y con este tipo de chicas que te encuentres con una chica que bese como besa Carolina,es muy dificil y me refiero a besos tiernos,humedos,con lengua,sin lengua,apasionados,sinceros etc

IMPLICACION:9,5

INSTALACIONES:8,el piso esta de puta madre pero si yo tengo que andar por el pasillo en pelotas pues...

FOLLETEO:8 y eso porque si antes no ponia pegas en meterle dos dedos por el chochete,ahora si,no lo permite,te aparta la mano con delicadeza.Lo demas bien,hemos probado tres o cuatro postura,no hay mas quejas de por medio,aguanta la caña,tiene un chocho con labios cerrados que a mi no me gusta mucho porque no me invita mucho a comerselo pero igual se lo comi.Me corri en sus riquisimas tetas jugando con mi amigo y con la leche en plan peli porno

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,no se porque sera pero siempre que pido cita en esta casa a la hora que quiera,siempre esta disponible


CHICA RECOMENDABLE:Claro que si

VALORACION DEL SERVICIO:9

PROs:buen cuerpo,destacan un par de tetas muy ricas,es guapa y mas que guapa es simpatica y amable,no se le subieron los humos a la cabeza,la chupa con arte,folla bien,nada relojera

CONTRAs:que no admite dedos

SI REPITIRIA:es para repetir pero yo no creo que repita mas con ella,hay mucho pez en el charco

CONCLUSION:Hice una muy buena eleccion en repetir con Carolina,sali de la casa contento y eso es lo que mas importa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Canicas (13-12-2019), carandel (13-12-2019), Casell (17-12-2019), City Lights (13-12-2019), Elgranfollator (13-12-2019), perito106 (13-12-2019), Sigvald (13-12-2019), ThirdLeg (13-12-2019), vjose (13-12-2019), VoyeurLuster (14-12-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
111, 489, 603, del, diana, katya, lolita, madrid, mismo, natasha, nueva, parque, piso, retiró, rubia, rusa, rusas, sweet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum