Sweet Rusas - 603111489 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 12-12-2017, 18:04
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jxtjxt Ver Mensaje
¿Telefono de contacto por favor?
Contacté con ella a través de Sweet Rusas con el mismo teléfono que las demás. Pero también tenía anuncio propio y con otro número. A ver si lo puedo pegar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alina tampoco aparece. Quizá son amigas y se han ido las dos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
Bada_Bing (13-12-2017), jxtjxt (12-12-2017)
  #152  
Antiguo 28-12-2017, 20:13
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Lolita


PARECE SER QUE ESTA DE VUELTA LOLITA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
Bada_Bing (29-12-2017), VoyeurLuster (29-12-2017)
  #153  
Antiguo 31-12-2017, 19:03
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Bordes a no más poder.


He llamado preguntando sobre disponibilidad de chicas y me dicen que lola no está libre pero marta sí. Me extraña porque ni sale en su página web ya. Me dice que con Marta 150€ la hora. Le pregunto qué incluye y me dice que solo francés narural. Le pregunto qué si es hasta el final y hace un ruido como de frustrada y me cuelga.

La segunda oportunidad que iba a dar a este sitio tras mi mala experiencia con Angelika (véase en este hilo) ya ni se la doy.

Y eso que tras publicar mi expe con Angelika en el hilo me mandaron un privado para pedirme que les visitara y les diera otra oportunidad. Tengo el privado para demostrarlo.

Está casa no tiene el trato que las otras casas de risas de Madrid ni por asomo.

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Bada_Bing (01-01-2018), jolgorious (03-01-2018), VoyeurLuster (02-01-2018), vulcano1977 (10-01-2018)
  #154  
Antiguo 31-12-2017, 20:55
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 01-01-2018 a las 17:12
Citar
  #155  
Antiguo 03-01-2018, 01:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 7
Agradecido 217 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Creo que nunca había puesto una experiencia usando la plantilla. Ahí va:

Nombre: Lolita
Forma de Contacto: 603111489
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha:Recientemente
Lugar: Piso de la agencia por Arguelles
Instalaciones: Normalitas y muy limpias. Edificio antiguo, con un ascensor viejo y algo incómodo.
Higiene: Excelente
Precio: 80€ media hora
Edad: Según el anuncio, 25. Podría ser, pero creo que más bien 26-27
Cara: Guapa, con unas pequitas muy graciosas que no se por qué parece que se las han quitado con photoshop en el anuncio. Ojos azules.
Pelo: Melena castaña tirando a pelirroja
Cuerpo: Escultural, pero con pecho muy pequeño(no me importó, porque sabía a lo que iba). Medirá 1,68. Un culo precioso, piel muy suave y blanca.
Piercings y tattos: No vi ninguno.
Actitud: Muy buena. Chica tranquila y alegre que se preocupa porque pases un buen rato.
Conversación: Inglés y algunas palabras de castellano.
Besos: A granel, a esta tía le gusta besar y disfruta con ello.
Fuma: No me pareció.
Francés: Mamada que empieza suave y va subiendo en intensidad. Buena técnica, de las mejores que me han hecho últimamente.
Sexo: Todo en plan de novia, muchos besos, abrazos y caricias.
Griego: No pregunte.
Lo peor: Fui ya tarde y me dio la sensación de que ya estaba algo cansada, aunque la actitud fue excelente por su parte. En algunos momentos me pareció algo teatrera (lo explico más adelante).
¿Repetir? Espero hacerlo, me dijo que de aquí en 2 semanas se iba.
¿Recomendable? Si.

Relato libre:

Vuelvo de un viaje y necesito relajarme, así que veo el anuncio de este piso, que además me queda cerca. Llamo por teléfono y quedo en 30 minutos. Llego, me abre la chica en cuestión que me parece bastante mona y me recibe con un beso, pago media hora y paso a la ducha. Ella no se duchó, pero estaba limpia. No me gusta extenderme mucho en los detalles, pero pasé un buen rato la tia es cariñosa y le gusta besar y eso era lo que estaba buscando ese día.

El único pero que le pongo es que a veces se le iba un poco la mano con los gemidos. No fue algo ostentoso como con algunas chicas, pero me pareció innecesario porque además en todo momento tuve la sensación de que ella también se lo estaba pasando bien.

Duchita y a casa, creo que volveré en otro horario que ella esté más fresca (aparecí en la casa a las 11 de la noche) y además y aunque estuvo cariñosa, por la pedazo de mamada que me hizo, me dio la sensación de que puede aguantar más caña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 07-01-2018 a las 13:23 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Trelawney por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018), BorisVianda (13-02-2018), clavijo (23-01-2018)
  #156  
Antiguo 03-01-2018, 01:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 7
Agradecido 217 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Una puntualización a lo anterior: La atención teléfonica de la casa, bastante mala.

Conmigo no llegaron a ser bordes, pero sí que me dieron el número del portal incorrecto. Menos mal que tengo mis manías y cuando llamé al llegar para que me dijesen el piso les pregunté también por el número del portal, que si no había llamado a casa de los vecinos de enfrente como un papá noel putero cualquiera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Trelawney por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018)
  #157  
Antiguo 05-01-2018, 13:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 950 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Lolita: regalo de reyes


Feliz año lo primero, compadres (resumen al pie).

Con ganas de dar una alegría al cuerpo y empezar el año en los ruedos, pegué un telefonazo a esta agencia. Sólo había dos chicas disponibles: Ana y Lolita. No sé muy bien porqué, tiré por la segunda. Llamada y quedada fácil. Es verdad que la atención telefónica no es muy desenvuelta; pero ya advertido por vosotros, practiqué un español en chino-infinitivo que facilitó las cosas.

Una vez en el barrio (Argüelles), nueva llamada al filo de la cita y ya me dieron el piso. Subo y me recibe Lolita, con una lencería como la de sus anuncios. Primer chasco: Es ella, sí. Pero ay madre lo que hace la peluquería y el maquillaje. Uno que va cumpliendo años y no tiene una arruga, ver a una moza mal dormida, con algo de ojeras y arrugas bajo los ojos...pues mira...no es plato de gusto.

El edificio es de estos antiguos, con ascensor típico de la familia Monster. Está bastante reformado y lo que es el baño, está nuevo. Pero, la instalación, aunque funcional, se queda un poco justa. Toallita, sábanas, ducha y de vuelta empieza el lío.

A partir de ahí la cosa mejora. Tiene muchas habilidades sexuales. Muy buena amante. Comida de lujo y fornicando, aprovechando que es peso pluma, la puedes hasta montar a hombros. Yo estoy en forma y acabé exhausto. y Mucho. Todas las posturas que puedas imaginar y el ritmo que puedas aguantar. Le va la marcha. Fue un acto muy peli equis.

Acabé dentro y no probé el francés final que dice hace. Y relajadamente, di por concluida la cita con un magreo y me piré. De casualidad, vi a la tal ANA y madre mía. Está buenísima eh. No sé cómo será en faena, parece más seria pero muy guapita y muy buen cuerpo. Algo más de chicha. Fotos reales.

A destacar el carácter muy risueño y cultureta de Lolita. Habla inglés por los codos. Y eso que yo no la di mucha cancha; pues prefiero hablar en español o no hablar, que vamos a otra cosa.

Detalle final súper importante y que habla muy bien de la agencia y de la chica en cuestión: Se me cayó pasta en la habitación (me di cuenta fuera, cuando fui a pagar algo) y tras llamarlas, me invitaron a volver y honestamente me devolvieron todo. Extra point

RESUMEN

TARIFA: 150/h
CUERPO: Tal cual las fotos. 1,60 y largos, muy delgadita, más bien fibrosa
CARA: Es ella, pero sale más favorecida en foto. Su edad estará por los 25
FRANCÉS: Muy ameno (8/10) Natural. No sé si hasta el final. No probé
HIGIENE: Correcta, buena, tanto de ella como del piso.
LO MEJOR: Carácter y saber hacer
LO PEOR: A mejorar la ambientación y la preparación (maquillaje/peluquería)
GLOBAL:8/10
REPETIRÍAS: Pues seguramente
RECOMENDARÍAS: Si te gusta finitas, sí.

Saludos a todos y que tengáis un gran año
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"

Última edición por GRUPI; 07-01-2018 a las 13:22 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
Apicultor (05-01-2018), asxxx (05-01-2018), Bada_Bing (31-01-2018), BorisVianda (13-02-2018), Canicas (05-01-2018), clavijo (23-01-2018), El mas glande (14-01-2018), juansafete (07-01-2018), VoyeurLuster (05-01-2018)
  #158  
Antiguo 09-01-2018, 21:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 254
Agradecido 150 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Tanya


Nombre: Tanya
nacionalidad: ni idea. Rusa no
Forma de Contacto: 604109013
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace unos Dias
Lugar: instalaciones Goya
Instalaciones: 9
Higiene: ok, pero mas de toallitas q Ducha
Tarifa: 80€/h
Edad: 24 aproximadamente
Cara: linda, aunque dista de los fotos
Cuerpo: alta, delgada
Pecho: apenas, nada q ver con fotos
Culo: 9
Piercings y tatuajes: piercing en ombligo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: - 2
Conversación: cero. No es q hable poco inglés, es q no hace el mínimo ademán de querer comunicarse o entenderte. Si habla ni te mira. Parece q con objetivo de alejarse
Besos: cero. Los impide
Fuma: imposible saber
Francés: cero
Forniqueo: malísimo y cortante. Al final handjob y 15 minutos antes ya te está indicando q te marches. Se coloca de forma q quedes a distancia y no te acerques.
Lo mejor: estilizada y linda
Lo peor: toda la experiencia.
¿Repetir? No. Ni de broma. Te echa desde el minuto 1
¿Recomendable? Para nada
Valoración global de la experiencia: -2. Se parece más a una no experiencia.

Relato:
18 minutos Para olvidar...

Fotos: las han quitado de su página! Pero se encuentran en el hilo arriba indicado.

Última edición por COOLPAZU; 09-01-2018 a las 21:32
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a COOLPAZU por este Post:
AlexMadMad (10-01-2018), Bada_Bing (31-01-2018), Canicas (09-01-2018), carandel (11-01-2018), depre-dador (10-01-2018), jesus1 (09-01-2018), juansafete (10-01-2018), kiko2013 (22-01-2018), marsh (10-01-2018), pericocs5 (10-01-2018), VoyeurLuster (10-01-2018), vulcano1977 (10-01-2018)
  #159  
Antiguo 09-01-2018, 21:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 66
Agradecido 67 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Primera experiencia en esta casa, a la que tenía ganas de visitar hace un tiempo por el nivel de ruskis que tienen (al menos en cuanto a belleza).

Después de que se me escaparan un par de bellezones, decido ir raudo y veloz al ver las fotos de Ana... Y en qué momento!

La tía es jovencita y está muy buena, pero pasa de todo lo que no sea su móvil...

La tía está muy buena, pero es muy caradura. No habla ni papa de español, y el inglés lo habla con un acentazo que no le pillo nada... Además, cuando entro en la habitación con ella, casi ni me mira porque está todo el rato con el móvil... Me manda a la ducha sólo, y empiezo a pensar que la tía va a hacerse la pasota totalmente conmigo y que pinta mal la cosa...

Cuando vuelvo a la habitación, efectivamente, está tirada en la cama en pelotas mirando el móvil sin hacerme ni caso. Las vistas son muy buenas, pero su actitud no motiva mucho... Empieza a decirme que no le gusta hacer masajes y que se lo haga yo a ella... Flipo un poco pero me mola la idea de darle un buen magreo. Pero mientras estoy en ello la tía no suelta el móvil ni un momento... Empiezo a pensar qué cojones hago ahí dándole un masaje a una tía mientras juguetea con su móvil, después de haberle pagado una pasta... Tenía dos opciones: cabrearme o intentar divertirme de alguna forma. Decido darle una oportunidad a la segunda opción y le digo: alguna vez te ha dado un masaje una polla? Y empiezo a restregarsela y a darle golpecitos por la espalda con mi desatendido miembro viril. Este golpe de efecto consigue que la tía deje de mirar el móvil, ponga cara de flipar y luego hasta empiece a reírse y todo! Pero lo mejor es que se vuelve y me pregunta en plan sorprendida: ah, pero es que quieres sexo?? Ahí el que flipa y se descojona soy yo... Le dijo que of course, baby. Y empieza a hacerme una de las peores mamadas que me han hecho nunca, después de dejar el móvil a disgusto. Después de un minuto de ese desastre de mamada decido tomar la iniciativa otra vez. Me pongo de pie sobre la cama para que me la chupe. Primero usa la mano pero le digo que la quite. Y ahí empieza a mejorar todo mucho... Empieza a mamar con algo de ganas, a chupar los gemelos e incluso puedo follarle un poco la boca...

Después de eso pasamos a follar en varias posturas: a cuatro, misionero, de lado... Ella no pone mucho de su parte pero tampoco pone pegas. Le doy bastante caña y me corro rápido, y lo primero que hace ella es volver al móvil, como si yo no estuviera allí... Y ahora viene otro gran momento surrealista, y es que la tía me dice que no haga ningún ruido porque la está llamando su abuelo... Sin darme tiempo a decir nada empieza a hablar en ruso usando el manos libres... Yo estaba flipando... Me callo mientras dura la llamada, pero ahora creo que tendría que haberle dicho al abuelo que su nieta es una mala puta, literalmente...

En fin, yo no soy de los que va pidiendo una implicación total a las chicas a las que pago por sexo, pero joder... Es que esta experiencia fue muy surrealista!

No había estado antes en esta casa, y la impresión que me llevé fue muy mala... Supongo que volveré, porque por lo que se lee en las experiencias hay otras chicas que sí merecen la pena. Pero Ana no desde luego!! Avisados estáis...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #160  
Antiguo 10-01-2018, 11:38
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

La rotación de chicas en este piso es increíble. Algunas no creo que lleguen a estar ni siquiera una semana. De hecho, las chicas de las dos últimas expes ya no están en la casa. Yo mismo he intentado cita con un par de ellas y me ha sido imposible. Las dos veces porque no ha sido posible cuadrar horario y al segundo intento la chica ya se había esfumado.

Puede que éste sea el motivo de la baja lmplicación. Las chicas vienen unos pocos días a hacer caja y no les importa fidelizar al cliente.

Yo las veces que he llamado he hablado con una mujer con acento extranjero y mi pregunta es: ¿Hay una madame o encargada en el piso? Ya sé que la mayoría de las veces no sirve de mucho, pero siempre está bien que haya alguien a quien quejarse y reclamar si las chicas no hacen bien su trabajo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018), enim (13-01-2018), jesus1 (15-01-2018)
  #161  
Antiguo 10-01-2018, 21:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 950 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
La rotación de chicas en este piso es increíble. Algunas no creo que lleguen a estar ni siquiera una semana. De hecho, las chicas de las dos últimas expes ya no están en la casa. Yo mismo he intentado cita con un par de ellas y me ha sido imposible. Las dos veces porque no ha sido posible cuadrar horario y al segundo intento la chica ya se había esfumado.

Puede que éste sea el motivo de la baja lmplicación. Las chicas vienen unos pocos días a hacer caja y no les importa fidelizar al cliente.

Yo las veces que he llamado he hablado con una mujer con acento extranjero y mi pregunta es: ¿Hay una madame o encargada en el piso? Ya sé que la mayoría de las veces no sirve de mucho, pero siempre está bien que haya alguien a quien quejarse y reclamar si las chicas no hacen bien su trabajo.
Yo quisiera ser más optimista y pensar que las que no funcionan las cambian pero aún así, es llamativo sí; rotan más que Zidane en Copa del Rey.

Respecto a la madame cuando yo fui y me ocurrió la movida de la pasta (ver expe más arriba) puedo asegurar que la mujer que atiende el teléfono no está allí. Pero sí que tiene pinta de que ella es la encargada/jefa.

Que por cierto, creo que se trata de NIkita (ex rusas-vip, luego independiente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) aunque no puedo confirmártelo 100x100

Salu2
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlexMadMad por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018)
  #162  
Antiguo 11-01-2018, 18:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Lolita.muy puta


FECHA:un dia de estos

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 80

NOMBRE DE LA CHICA:Lolita

NACIONALIDAD:rusa

EDAD APROXIMADA:30 o muy cerca de los 30

TATUAJES O PIERCING:Nada que salte a la vista

DESCRIPCION DEL FISICO:
-chica mediana de unos 160cm y no llega a los 50kilos
-tetitas pequeñas y blanditas,culito un poco tipo plancha,ni de coño el culo retocado de las fotos,pues eso,y no muy firme
-chochete con labios carnosos sin llegar a colgar,bien rico
NO RESULTA TAN GUAPA COMO EN LAS FOTOS

VALORACION DE SU FISICO:8

CHICA LIMPIA:8,suave olor del chichi

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:5,es ella pero muy lejos de la realidad,de echo se me presenta sin maquillaje y despeinada,madre mia,primero digo no es Lolita

FRANCES SIN: SI/9.5 tiene mucha arte

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS EN LA BOCA:Si,9.5 besa muy bien,con lengua y de todos colores

IMPLICACION:10

INSTALACIONES:9,correctas

FOLLETEO:10,la Lolita quiere follar todo el dia y lo disfruta(o lo disimula),una tigresa devorando la presa

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

CHICA RECOMENDABLE:Muy recomendable

VALORACION DEL SERVICIO:9.50

PROs:cuerpo,chupa y folla sin descanso,no se queja de nada,atenta y buena gente

CONTRAs:que se queda muy poco cuando viene por Madrid

SI REPITIRIA:ya lo hice

No se si se habra ido ya,ayer estaba,pero cuando vuelve,a por ella que merece la pena,es una muy buena puta(profesional)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 11-01-2018 a las 19:09 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018), BorisVianda (13-02-2018), Canicas (11-01-2018), clavijo (23-01-2018), Dark-Vader (12-01-2018), Elgranfollator (13-01-2018), Göring (15-01-2018), jesus1 (15-01-2018), madurito46 (17-01-2018), Sigvald (11-01-2018), VoyeurLuster (12-01-2018), vulcano1977 (17-01-2018)
  #163  
Antiguo 15-01-2018, 18:58
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Buenas ya que estoy y porque os lo merecéis compañeros puteros de la tierra voy a comentar un par de experiencia que he tenido recientemente en las casas (arguelles y Goya).

Antes de nada sobre la atención de la casa decir que es lamentable. Tienen dos teléfonos pues bien en ocasiones es difícil que te cojan ninguno de los dos. La atención como digo es solo telefónica, no hay madame en ninguno de los dos sitios. Pedir y organizar que te hagan una presentación poco menos que cuesta un riñón para que te entienda. Por no decir que en Arguelles me crucé en el descansillo con otro tío que iba a lo mismo que yo.. en fin, muy mal organizado

 

A lo que vamos (disculpadme que no hago plantilla escrupulosa)

Monika (Piso Arguelles)

Lo primero decir que efectivamente es la de las fotos, tiene rasgos agitanados, a mí me pareció guapa pero no es la típica rusa. Igual no es ni rusa quien sabe, a mí me recuerda más a rumana pero bueno. Lo mejor sus ojos negros

De cuerpo está bien en general, no muy alta 1.60 y poco. Le fallan para mi gusto los pechos, algo blandos y pequeños pero vamos, sin ser un pibón está bastante rica. La tripa / culamen también algo blando, le doy un 6.5

Besos: Pues los da pero hay que buscarlos, esta tía no te da casi nada gratis. Metido en faena se va soltando más pero todo under control ya sabéis.

Actitud: pues es algo &ldquo;parada&rdquo; al principio aunque se deja hacer sin problemas y se va soltando. Se la ve muy fría la verdad. Encima no habla ni papa de inglés ni español. Perfil profesional en el mal sentido venga macho haz lo que quieras y acaba rapidito.

Francés: pues normal, nada de otro mundo, le falta vicio o no le da la gana ponerlo. Además quería desde el principio hacerlo con goma y le dije ehhhh! A trabajar la lenguita que está incluido en el servicio. Se puso con ello pero cumplir sin más

Fornicio: pues lo dicho la tía está bien y se adapta pero no esperéis mucha iniciativa por su parte. Yo me lo pasé bien porque la tía en la faena como que se deja llevar. Perfil más cañero que cariñoso o GFE, vamos un follame como quieras y acaba pronto macho. Es lo que hice, yo soy más de perfil GFE pero si quiere frialdad pues caña al mono mientras se deje y acabar rápido y adiós muy buenas. En 20 minuto terminado

Implicación: Pues un 5 la ponemos. No disfruta con lo que hace y se nota que va muy a lo práctico. Borde no es pero vamos es como un témpano (al menos conmigo)

Recomendable: Uf&hellip; pues para mí no porque me gustan algo más cariñosas pero he de decir que la tía es profesional y se la puede follar como dios manda. Todo muy frío eso sí y poco menos que sin mirar a los ojos. Mu pofesional! (y algo relojera también sea dicho)

Repetir? Pues seguro que no. Como digo sin ver dinero tirado a la basura tampoco salí exultante de la cita y 80 lereles son 80 lereles

 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


 

Alice (Piso Goya)

Lo primero decir que no es la rusa típica, tiene rasgos más bien asiáticos, orientales, es un poco peculiar. Yo personalmente las prefiero más eslavas con ojos azules pero bueno, la chica no es fea y tiene unos labios muy bonitos.

Cuerpo: Me pareció que está tremenda para mi gusto, todo bien puesto, piel suavísima, pechos bonitos y un culazo. Una delicia vamos. No es la tía en plan monumento pero me gustó mucho el conjunto la verdad, tipo teen todo en su punto a pesar de tener unos 25 años. Ah Riquísimo el coñito que me comí.

Besos: Perfecto, muy besucona como me gustan, perfil cariñosa, de 10

Francés: Pues muy bueno la verdad, suavito como me gusta

Implicación: Pues muy buena, se nota que lleva poco en esto (o lo disimula muy bien)eso sí, modelo GFE total, no la vi cañera (tampoco lo busco). La tía se va entregando poco a poco y si vas con tiento como que se entrega. Lo pasamos bien. Igual tira la tía también en plan cañero pero no me dio esa impresión o al menos no es lo que de forma natural le sale

Posturas y fornicio pues bien. La chica en la cabalgada encima como que la molestaba un poco y educadamente me pidió cambiar, cosa que hice. Continué a 4 y madre mía&hellip;. qué poco duré tiene un culo de infarto y la vista de a 4 es increible

Recomendable? Para los que no le gusten los rasgos asiáticos pues igual no. Para los que busquen una devoradora de hombre pues igual tampoco. Para el resto de mortales que busca en plan tranqui follarse un cuerpo precioso pues yo diría que sí. Es verdad que la chica le falta algo de vicio pero lo compensa con creces con implicación.

Repetir?? Yo Seguro!

Aunque también me presentaron a su compañera de piso y me pareció que estaba muy rica también&hellip;. veremos

Cuanto vicio&hellip;
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 15-01-2018 a las 22:24 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Abul Darda (19-01-2018), Apicultor (15-01-2018), asxxx (18-01-2018), Bada_Bing (31-01-2018), BorisVianda (13-02-2018), Canicas (15-01-2018), clavijo (23-01-2018), El mas glande (25-01-2018), jesus1 (15-01-2018), juansafete (15-01-2018), madurito46 (17-01-2018), mapxxx (17-01-2018), newput (16-01-2018), pep31pep (16-01-2018), pericocs5 (15-01-2018), Phaloide (26-01-2018), tamtam (11-02-2018), ThirdLeg (17-01-2018), vikingo100 (16-01-2018), vjose (16-01-2018), VoyeurLuster (16-01-2018)
  #164  
Antiguo 17-01-2018, 14:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

parece que muchas chicas están de vacaciones,
alguna experiencia con sofia tania o kristina?

las busque en el foro pero no las encontré
saludos :P
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a De fuera por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018)
  #165  
Antiguo 17-01-2018, 14:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De fuera Ver Mensaje
parece que muchas chicas están de vacaciones,
alguna experiencia con sofia tania o kristina?

las busque en el foro pero no las encontré
saludos :P
en especial de Tania jijiji
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a De fuera por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018)
  #166  
Antiguo 19-01-2018, 10:18
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿Vacaciones?


Cita:
Iniciado por De fuera Ver Mensaje
en especial de Tania jijiji
Parece que ponen chicas que no aparecen por Madrid, no se si para que vayas directamente o para hacer un estudio de nuestros gustos. Pregunté por Tania para hacer un I+D pero me dijeron que justo se acababa de coger vacaciones. Pregunto que cuando va a volver y me dicen que no creen que vuelva. Pero en la página web sigue apareciendo como disponible. No me parece muy seria esta casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018), Livebox (19-01-2018)
  #167  
Antiguo 19-01-2018, 13:02
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guetresrojos Ver Mensaje

Parece que ponen chicas que no aparecen por Madrid, no se si para que vayas directamente o para hacer un estudio de nuestros gustos. Pregunté por Tania para hacer un I+D pero me dijeron que justo se acababa de coger vacaciones. Pregunto que cuando va a volver y me dicen que no creen que vuelva. Pero en la página web sigue apareciendo como disponible. No me parece muy seria esta casa.
Me pasó lo.mismo, imposible quedar con ella y mira que tenia ganas.

Ya lo han hecho antes, yo creo que es marketing por no decir tratar de engañar potenciales clientes para que acaben cayendo con otras chicas que igual de modo natural no tendrian tanta demanda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018)
  #168  
Antiguo 21-01-2018, 16:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 254
Agradecido 150 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Me pasó lo.mismo, imposible quedar con ella y mira que tenia ganas.

Ya lo han hecho antes, yo creo que es marketing por no decir tratar de engañar potenciales clientes para que acaben cayendo con otras chicas que igual de modo natural no tendrian tanta demanda
Creo que rotan tan rápido que no les da tiempo a actualizar la web. A mí sí me dio tiempo a conocer a Tania pero la experiencia no fue buena.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a COOLPAZU por este Post:
Alonsoquijano (25-01-2018), Bada_Bing (31-01-2018), De fuera (22-01-2018), guetresrojos (22-01-2018), marsh (22-01-2018)
  #169  
Antiguo 22-01-2018, 15:36
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Aquí hay mucha rotación pero también muchos fichajes
Madre mía Olga qué pivón alguno ha tenido la oportunidad de catarla ??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018)
  #170  
Antiguo 23-01-2018, 08:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Aquí hay mucha rotación pero también muchos fichajes
Madre mía Olga qué pivón alguno ha tenido la oportunidad de catarla ??
No creo que te encuentres con ese pibón.
En el hilo de profesionales han puesto fotos diferentes.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Take Care!
Citar
  #171  
Antiguo 23-01-2018, 11:46
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje

No creo que te encuentres con ese pibón.
En el hilo de profesionales han puesto fotos diferentes.





Take Care!
Gracias por la info... Joder! No es.la misma no...
De todos modos en la web de Sweet Rusas sigue apareciendo el pivon

Creo que voy a ir un dia de estos que me pille cerca y pido cita con ella. Como me venga «la otra» pues me piro!
A no ser que esta otra esté medio buena y me la folle igual : )
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018)
  #172  
Antiguo 23-01-2018, 11:52
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Ni os molesteis en comprobarlo...

Foto de su web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foto que he encontrado en Instagram (sin la marca roja de la casa):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
AlexMadMad (24-01-2018), Bada_Bing (31-01-2018), guetresrojos (26-01-2018), marsh (23-01-2018), VoyeurLuster (23-01-2018)
  #173  
Antiguo 23-01-2018, 11:54
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Como dicen los anglos: Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, normalmente lo es.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
Bada_Bing (09-02-2018), epox (01-08-2018)
  #174  
Antiguo 24-01-2018, 23:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 16
Agradecido 66 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Elena


NOMBRE DE LA CHICA:Elena

NACIONALIDAD:Rusa

EDAD APROXIMADA:30 o muy cerca de los 30, no los 24 de la web

TATUAJES O PIERCING:En la pierna y alguno más

DESCRIPCION DEL FISICO: La primera impresión fue muy buena, me gustó, es guapa y tiene cara de guarra. Labios operados, cuerpo estilizado más delgada que en las fotos y más mayor. Las tetas no son tan bonitas como en las fotos.

CHICA LIMPIA:Limpia

FRANCES SIN: SI

FRANCES HASTA EL FINAL:No lo sé

BESOS EN LA BOCA: Pocos

IMPLICACION:8

INSTALACIONES:Correctas

FOLLETEO:Posturas varias, bien

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:Buena

CHICA RECOMENDABLE: Recomendable

REPITIRIA:No suelo repetir
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 26-01-2018 a las 22:02 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fuckerman por este Post:
Bada_Bing (09-02-2018), clavijo (26-01-2018), marsh (25-01-2018)
  #175  
Antiguo 25-01-2018, 13:36
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camarada fuckerman de tu aportación me quedan las dudas :

Se recrea?
Juguetea con la polla?
Se la mete hasta el fondo?
Hace uso copioso de babas?
Dices que te dió pocos besos fueron con lengua o picos?
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VoyeurLuster por este Post:
Bada_Bing (09-02-2018)
  #176  
Antiguo 26-01-2018, 13:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 47
Agradecido 101 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA:Elena

NACIONALIDAD:Rusa

EDAD APROXIMADA: más de 30

TATUAJES O PIERCING:Espalda y pierna, piercing ombligo

DESCRIPCION DEL FISICO: uapa pero operada , cuerpo en forma, más delgada que en las fotos pero es mayor. Demasiada cirugía creo yo

CHICA LIMPIA:Limpia

FRANCES SIN: Si

FRANCES HASTA EL FINAL:No pague

BESOS EN LA BOCA: no los busca

IMPLICACION:8

INSTALACIONES:Correctas

FOLLETEO:Posturas varias, pero a veces evita algunas posturas ( me corto un poco al comerla)

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: creo que muy bien ( me ofrecieron decidir al llegar)

CHICA RECOMENDABLE: si te gustan operadas

REPITIRIA:No



Solo añadir que no se comporta como guarra a pesar que tien el look, era más gfe. No está mal pero no creo que valga la pena , al menos conmigo no hubo feeling fue muy amable y el sexo estuvo guay ( si que se notaba que lo disfrutaba ) pero si vas con el modo de dar caña, creo que no es la indicada
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 26-01-2018 a las 22:03 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a simplelover por este Post:
AlexMadMad (26-01-2018), Bada_Bing (09-02-2018), clavijo (26-01-2018), marsh (26-01-2018), ThirdLeg (26-01-2018)
  #177  
Antiguo 26-01-2018, 16:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 16
Agradecido 66 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Camarada VoyeurLuster:

No se recrea mucho no, no juega con la polla, sí se la mete hasta el fondo pero tienes que ayudar tú, las babas estuvieron bien y fueron picos y algunas lenguas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fuckerman por este Post:
Bada_Bing (09-02-2018), VoyeurLuster (16-02-2018)
  #178  
Antiguo 09-02-2018, 16:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 122 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Emily


Visita de esta misma semana.
Las fotos son realmente de la chica, pero con el correspondiente paso y mejoramiento por Photoshop.
Implicación muy baja. Esto no, aquello tampoco, y así.
Nada de español, ni de inglés. Por tanto comunicación solo por señas y gestos.
En cuanto puede te echa, pero yo tampoco quería estar más rato.
Repetir: con ella no, pero además dudo con la misma agencia pues casi nunca ha sido satisfactorio.
emily
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 10-02-2018 a las 13:23 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cebrian por este Post:
Bada_Bing (09-02-2018), clavijo (11-02-2018), marsh (09-02-2018), Sigvald (15-02-2018), tamtam (11-02-2018), ThirdLeg (10-02-2018)
  #179  
Antiguo 10-02-2018, 22:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alexa


Hola,

he estado hoy con Alexa, mi primera vez con estas rusas.

Bueno como experiencia la nena se deja hacer, es bastante guarrona y tiene cara de puta de barra (aunque guapa) eso me gusta en las mujeres no me van las finas, soy un poco viejo verde.

Algo fria pero luego se deja follar duro y tiene unas tetas para magrear interesantes, lo mejor la chupa como una zorra, tiene buenos labios.

Espero sirva y poder escribir más... Gracias!

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a grandpa60 por este Post:
Bada_Bing (11-02-2018), jlcarras (15-04-2018), marsh (11-02-2018), ThirdLeg (11-02-2018)
  #180  
Antiguo 15-02-2018, 20:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Eva: ¿pero qué coño?


NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD:Rusa
UBICACIÓN: Cerca de Metro Argüelles
EDAD APROXIMADA: 20 y pico
TATUAJES O PIERCING: Creo que uno en la pierna, no me fijé
DESCRIPCION DEL FISICO: Es un PIBÓN. Alta, muy estilizada. Tetas perfectas, medianas y jugosas, un culo duro y redondito y una silueta genial. Encima huele de lujo. Muy parecida a las fotos salvo por la cara, que en la realidad tiene más afilada. Pero no me sentí engañado lo más mínimo, al revés.
CHICA LIMPIA: Limpérrima
FRANCES SIN: Sí, pero con matices
FRANCES HASTA EL FINAL: No parece.
BESOS EN LA BOCA: NO. Y qué putada.
IMPLICACION: NI IDEA. Un 7 por decir algo.
FOLLETEO: Brutal. Me folló ella a mí prácticamente.
INSTALACIONES: Correctas. Faltan espejos y luz. La que hay es escasa y tirar de luces normales le quita todo el rollo al encuentro.
ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Bien, aunque se nota que la tipa que atiende el teléfono no está físicamente en la casa.
CHICA RECOMENDABLE: No puedo recomendarla al 100%, pero como experiencia es muy distinta a lo habitual. Definitivamente por su cuerpazo la recomendaría.
REPITIRIA: NO LO SÉ.

Veo los fotones de Eva y no me la creo, así que llamo por teléfono y pregunto por presentación. Al llegar allí me recibe... ¡Lolita! Que acababa de volver de su descanso. Nos conocemos de varias folladas épicas, nos saludamos, nos hacemos bromas. Le pido que me enseñe a las chicas y aparecen. Eva es la primera. Entra jugando, me mira y me vacila. Me va a besar pero se aparta. Me pide un beso en la nariz. Se lo doy. Me da uno ella a mí. Le doy un medio beso con lengua. Hace amago pero no llego a meter la lengua hasta el fondo. Ya me he decidido así que cuando pasa Alexa, que es la otra chica, estoy obcecado con la jaca.

Pago media hora, por si acaso, y en la ducha me sigue el vacile. "You boss", le digo. "You boss?" Me dice. "I boss". No tiene ni puta idea de inglés, de español, y ni falta que hace. Al final ella fue el boss, como podréis comprobar.

Me ducho, me hace "tsk" "tsk" para llamarme. Se pone a cuatro patas en la cama y me restriega el culo por la polla. Qué pibonazo. Le quiero comer todo y cuando se va quitando la ropa pienso que es de las pocas mujeres que desnuda mejoran respecto a cuando están vestidas. Me coge la polla y me la menea. Yo me acerco a su coño, lo empiezo a tocar y la tipa parece disfrutarlo. Qué digo parece: llega un punto en el que se mete mi polla en la garganta del tirón, para luego sacarla inmediatamente. La lame y la relame sin preocuparse mucho en darme buenas vistas sino en el placer que está recibiendo. Hace dos amagos tontos y luego para. Al parecer se lo estaba pasando tan bien que se esperó a correrse para continuar. Tuve la impresión de que estaba echándole cuento para perder tiempo, porque si no no me lo explico. Al "terminar?" me ofrece el condón.

Me ordena que me tumbe en la cama y se pone encima. Inmediatamente me da caña, no espera ni un segundo. A los diez segundos, cambia de postura. Intento indicarle que como estaba me estaba dando mucho placer pero me para. Se pone de cuclillas y empieza a reventarse el coño ella sola. A mí me preocupaba correrme rápido así que intenté tomar la iniciativa, pero no me dejó. Se la saco y me esperó sentada y con las piernas abiertas. Volvimos a repetir jugada con ella sentada encima de mí, pero no quería que mi cuerpo tocase el suyo, como si le agobiase tenerme cerca de ella y solo me quisiese como a un dildo de alquiler. Se arqueó hacia atrás y le seguimos dando un rato.

Como comprenderéis, con esta actitud no hicimos misionero. Se puso a cuatro patas y fue empezar a darle (soy cañero) y quedarme flipado: la tipa se reventaba contra mi polla a la misma velocidad a la que le estaba dando. Sin remilgos. Sin contemplaciones. Solo el chasquido de mis huevos en su vagina. De vez en cuando intentaba darle un beso y ella irremediablemente me apartaba. Ni siquiera disimulaba su falta de interés en ese tipo de servicio. La intento colocar, no se deja. Al poco, sí: la junto las piernas y la arqueo la espalda para darle con ganas y controlando un poco más la situación. La puta gloria. Luego la tumbo un poco y empiezo a darle boca abajo. Decido terminar. Vuelvo a levantarla y estoy dando un rato hasta que me corro. Después de terminar estoy tan cachondo que me pongo a darle con fuerza, estilo peli porno. Ella encantada, claro.

Al terminar intenté entablar conversación con ella, pero imposible. Desarrollamos un pseudo-idioma en los primeros 5 segundos que ahí se quedó. Yo tardé muchísimo en irme porque solo verla me parecía un gustazo. La comía las tetas y el cuello como un auténtico vicioso porque su cuerpo me generaba el más puro placer. De hecho me puse a intentar comerle el coño, con el tiempo ya agotado y prácticamente vestido. Sabía a gloria, pero cerró las piernas. "After", me dice. No es lista ni nada, la jodía.

Así que no sé qué deciros. No parece que aguante mucho ritmo si empezamos a pedir de sus mieles, porque se la ve con carácter y que le importa tres cojones lo que a ti te parezca de su servicio. Sabe que está increíblemente buena. En mi caso sus límites los estableció dentro de un juego que me gustó y luego supo darme lo suficiente como para salir contento y con ganas de más. Pero soy consciente de la trampa y de lo raro de la situación como para caer de nuevo así como así.

Lo de la ya desaparecida Marta fue un milagro puteril que dudo que se repita. Esta tía empieza un escalón y pico por debajo y me da más miedo todavía. Recién llegada conserva frescura, pero métele una semana de folleteo indiscriminado y creo que se va a transformar en algo insípido. Veremos. A ver qué decís vosotros, compañeros, cuando la catéis.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
bootstoasses (15-02-2018), garfil (23-07-2019), laster (24-02-2018), marsh (16-02-2018), simplelover (17-02-2018), ThirdLeg (15-02-2018), VoyeurLuster (16-02-2018)
  #181  
Antiguo 16-02-2018, 00:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 10
Agradecido 206 Veces en 46 Posts
Predeterminado

lleva razón el compañero ... contacto corporal cero, le desagrada el roce de cuerpos y las únicas posturas posibles son a 4 y ella encima, pero sin tocarla demasiado, que se molesta la niña. besos no, y hay que tener mucha imaginación para correrse ... de cuerpo bien sin más, las hay iguales y con más implicación para su precio desaconsej@ble
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Betocome por este Post:
asxxx (09-03-2018), ThirdLeg (16-02-2018), VoyeurLuster (16-02-2018)
  #182  
Antiguo 26-02-2018, 08:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con las nuevas?

Tania:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Kristina:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Take Care!
Citar
  #183  
Antiguo 07-03-2018, 23:58
Xdi Xdi está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Eva. Buena expe


Hola soy nuevo en el foro. Quiero ser realista con las experiencias que publique. Muy realista.

He estado con eva un par de veces. La verdad es muy atractiva. De cara un 7/10 aunque con un morbo insuperable. Cuerpo sin defectos. Nada de celulitis ni estrias. Un tatuaje en el homoplato izquierdo. Pecho perfecto muy bien puesto de una 90 natural. Estilizada de 1,65.

No se ducho conmigo. Frances natural perfecto y 69 inmejorable. La primera vez mejor que la segunda. Se deja hacer sobre todo de lado. Le gusta que sea uno quien tome la iniciativa. Ella encima es muy sosa y se cansa enseguida.

Es una chica espectacular de cuerpo y mas o menos guapa de cara. Recomendable si no quieres mucha caña o mucha iniciativa. Se deja hacer mucho. Griego por 50€ mas que no probe.

Piso muy limpio, nuevo y discreto. Dos habitaciones y una de ellas con baño propio. Poca luz. Bebidas por cortesia de la casa. Pocas chicas mas. Zona arguelles.

En mi opinion es una chica que empezo bien pero se va cansando y tiende a ser mecanica.

Escala para ir a visitarla y que merezca la pena: 7,5/10

Espero comentarios de lara
Citar
  #184  
Antiguo 08-03-2018, 09:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

forochat again

Última edición por GRUPI; 08-03-2018 a las 12:46
Citar
  #185  
Antiguo 18-03-2018, 23:28
 Avatar de Porres
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 69
Agradecido 259 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Lolita


Expe con la muy conocida Lolita.

El lugar un piso de Argüelles, me lleva a una habitación agradable y sin baño, para llegar a él hay que caminar por un pasillo.
La chica debe ser un poco bipolar:
Un día me recibe sexy, con ropa interior y tacones, super agradable y besucona. Estuve media hora y la cosa fue muy bien, ella hace muy bien su papel y la chupa bien, se contorsiona, te ofrece el culito, las posturas que quieras, en fin muy cumplidora.


Otro día me recibe en chanclas, está muy dispersa, como ida, entra y sale de la habitación continuamente, sin decir nada. Yo flipado. Tras mi experiencia anterior cogí una hora y cuando me corrí la primera vez ya me quería largar a los 35 minutos. Hice como que no la oía y me tumbé en la cama, así que al final se puso a darme un masaje.
Así que vosotros mismos, según la pilléis.

Físicamente no es tan guapa como en las fotos: se la ve mayor, con unas ojeras pronunciadas. Los 35 no los cumple seguro y estará cerca de los 40. Tipo para los que les gusten muy delgadas, culo bonito aunque ya no duro, la edad no perdona, pecho muy pequeño. Lo que digo: para los que les gusten delgadas. Y si la pillan en buen día. Ah, y yo no arriesgaría a pagar más de media hora.
Citar
  #186  
Antiguo 18-03-2018, 23:47
 Avatar de profile.viewer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 126
Agradecido 202 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Expe. con MILA


NOMBRE DE LA CHICA: Mila
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIF: 120 una hora contando desde que entras en la casa y punto! Hay retraso hasta que se quede libre la habitación? No es su problema; No quiero 15 mins para la ducha al final? OK entonces 7 minutos para vestirte! Te cobro y voy a hacer cuentas? Es parte del proceso! ... Vamos, el siguiente está esperando para entrar antes de que terminarás tu! [me gustaría puntualizar que no he tenido la misma sensación en mis previas visitas a esta casa, tanto en arguelles como en barrio de salamanca]
NACIONALIDAD:Rusa
IDIOMAS: RUSO y nada más. Y se enfada si le hablas mucho en inglés. “Te dije que no hablo inglés ni español, solo ruso”
UBICACIÓN: Cerca de Metro Argüelles
EDAD APROXIMADA: 18, diría que creíble
TATUAJES O PIERCING: no creo
DESCRIPCION DEL FISICO: bajita, cuerpo de chica de 18 años “rellnita” sin ser gorda (piernas gorditas, culo redondito, y tetas que llenarían una mano perfectamente y dan la sensación de que todavía están creciendo cuando se ve en el conjunto), vamos, como se ve en las fotos a falta de toma trasera donde se verá que tiene la cadera un poco ancha, así que no esperéis una típica chica rusa delgada y alta
CARA: como se ve en las fotos, con algunos granos. ojos jules
CHICA LIMPIA: No es de las más limpias que visto. lo digo porque no se duchó conmigo, y no tardó nada antes y después, fue mas un lavado rápido que una ducha y se notaba de sus pelos que se habría duchado por la mañana, trabajando todo el día. Sin que huela mal o de sensación de asco
FRANCES SIN: No me interesaba
FRANCES HASTA EL FINAL: Si, si ella la dirija o cuando se confíe, sin llegar a ser face fucking
BESOS EN LA BOCA: NO, picos y muy pocos al principio
IMPLICACION: 2! Se deja hacer mirando a la pared!
FOLLETEO: Como dije antes, se deja hacer mirando a la pared en misionero; se deja hacer manteniendo la posición en 4patas; se deja caer, metiéndola hasta el final y se mueve para adelante y para atras sin levantarse cuando ella está arriba y en seguida pide que te movieras tu y se pega a ti, otra vez mirando a la pared!!
INSTALACIONES: Faltan espejos. Dependiendo a la habitación que te toque, puede que tengas que pasar por toda la casa para ir al baño. Manta lavable blanca perfectamente planchada y sin manchas
ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Bien por el teléfono, pero no hay responsable en casa
CHICA RECOMENDABLE: No. Hay mucha rotación en esta casa, si no tienes un calentón irresistible, yo esperaría a siguiente teen
REPITIRIA: NO



Última edición por profile.viewer; 19-03-2018 a las 00:04
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a profile.viewer por este Post:
asxxx (19-03-2018), Canicas (19-03-2018), chuckie (20-03-2018), City Lights (20-03-2018), Dark-Vader (19-03-2018), enrededandoconlamanguera (16-04-2018), jesus1 (19-03-2018), jlcarras (15-04-2018), marsh (19-03-2018), Mukbang (04-06-2018), pericocs5 (19-03-2018), pocotu (19-03-2018), tamtam (19-03-2018), ThirdLeg (19-03-2018), Vergario (21-03-2018)
  #187  
Antiguo 19-03-2018, 12:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Porres Ver Mensaje
Expe con la muy conocida Lolita.

El lugar un piso de Argüelles, me lleva a una habitación agradable y sin baño, para llegar a él hay que caminar por un pasillo.
La chica debe ser un poco bipolar:
Un día me recibe sexy, con ropa interior y tacones, super agradable y besucona. Estuve media hora y la cosa fue muy bien, ella hace muy bien su papel y la chupa bien, se contorsiona, te ofrece el culito, las posturas que quieras, en fin muy cumplidora.


Otro día me recibe en chanclas, está muy dispersa, como ida, entra y sale de la habitación continuamente, sin decir nada. Yo flipado. Tras mi experiencia anterior cogí una hora y cuando me corrí la primera vez ya me quería largar a los 35 minutos. Hice como que no la oía y me tumbé en la cama, así que al final se puso a darme un masaje.
Así que vosotros mismos, según la pilléis.

Físicamente no es tan guapa como en las fotos: se la ve mayor, con unas ojeras pronunciadas. Los 35 no los cumple seguro y estará cerca de los 40. Tipo para los que les gusten muy delgadas, culo bonito aunque ya no duro, la edad no perdona, pecho muy pequeño. Lo que digo: para los que les gusten delgadas. Y si la pillan en buen día. Ah, y yo no arriesgaría a pagar más de media hora.
Totalmente de acuerdo. Un día cogí 30min y la tipa se enrolló y me lo hizo pasar bomba. Al día siguiente cogí 45min y a los 20 ya me quería despachar. Si vuelve, avisados quedáis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kantiano por este Post:
marsh (19-03-2018)
  #188  
Antiguo 20-03-2018, 01:23
Xdi Xdi está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nuevas un poco decepcionantes


Probad a Vanessa. Es la unica que se parece y mejora las fotos de la web. Maria, Katarina y Luna tienen cuerpos muy diferentes, bastante gruesos. Eso sí, los pechos son muy grandes.
Citar
  #189  
Antiguo 20-03-2018, 15:08
 Avatar de relativityman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 21
Agradecido 44 Veces en 12 Posts
Predeterminado

En esta agencia de rusas cada día te timan más


Hola a todos, no suelo postear mucho pero en esta ocasión me veo en la obligación de hacerlo porque me he sentido muy estafado con esta agencia de rusas. Os cuento lo que me pasó, ayer intenté quedar con Mila atraído por las fotos y la juventud de la chica y llamó a las 19:00 de la tarde para reservar cita. Me atiende la señorita rusa que habla español y me dice que no está disponible hasta las 21:20, me lo pienso y le pregunto que hasta cuándo está la chica lo que me contesta que era su último día, despúes vacaciones. Accedo a la cita. Cerca del apartamento vuelvo a llamar, le digo que tenía cita con Mila que me indique la dirección de la calle, me la da y me dice que luego vuelva a llamar y me dice el número. Y aquí viene la estafa, vuelvo a llamar cuando estoy en el portal me da el número y tras decirmelo se la escapa que me hace un paseillo de las chicas. Me quedo extrañado y le digo que tenía cita con Mila y me dice de forma balbuceante que no es posible que las otras chicas también trabajan muy bien y que me hace un descuento. Que si no tengo cita antes no puede ser. Yo sin entender nada, de forma razonable le digo que había tenido una llamada con ella que me había dicho su disponibilidad y que había aceptado. Ante eso de malas formas y sin educación (al ver que no pasaba por el aro) me contesta que es mi culpa por no pedir cita y me cualga. Me enervó de tal forma el haberme engañado por hacerme ir hasta allí e intentar colarme a otra chica!! Se creen que por estar allí ya calientes vamos a dejar que nos timen el dinero como les de la gana.

Os aviso de lo que os pueden hacer con las citas de esta casa. Es una opción que descarto sobre todo por el trato y lo estafadoras que son.

Quien avisa no es traidor!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a relativityman por este Post:
asxxx (21-03-2018), City Lights (20-03-2018), Dark-Vader (20-03-2018), jesus1 (24-03-2018), jlcarras (15-04-2018), marsh (20-03-2018), sweetrusas_publicidad (21-03-2018), ThirdLeg (20-03-2018)
  #190  
Antiguo 20-03-2018, 17:17
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento experiencia de hace unos dias con Vanessa.
Animado por las fotos, decidí cita con Vanessa. Mi expectativa era esa, la de las fotos&hellip;. Una triatleta bajo la lluvia.
La realidad cuando llegué era un tanto distinta&hellip; algo más parecido a las fotos que también ha colgado al final pero sin retoques.
Bueno, aunque no esté la triatleta bajo la lluvia, ya que estamos probaremos con la chica del osito. Y efectivamente, cambié el chip y entré en la habitación en plan, yo seré como tu osito, tú a ver si me abrazas y follas bien&hellip;
La chica aunque físicamente no está tan potente como las fotos la verdad es que de conjunto está bastante bien, de 7, tendrá los treisntaypocos
Lo mejor? Sus piernas y su culo que dejan entrever lo que en su día era un cuerpazo, y sus ojos que me parecieron francamente bonitos, azul hielo.
El pecho no está mal pero es grande, operado y se la nota al tacto&hellip; Tampoco me gustó el tema de las extensiones en el pelo, quitan naturalidad en mi opinión.
Instalaciones correctas, tuve suerte y me llevaron a una de las habitaciones grandes, yo os recomiendo pedirla porque hay una que parece un pequeño zulo, cabe la cama y poco más
Higiene. Tanto de ella como del sitio perfecto, todo limpio.
Atención de la casa, pues esta vez bien.
Al tajo: Frances natural muy bueno la verdad. Besos, pues bien, al principio piquitos luego se suelta algo más. Folleteo, pues bien también aunque algo pasiva. El tema es que a veces puede ser difícil la comunicación por no decir imposible pues no habla ni papa ni de español ni casi de inglés. Hay que andar con señas cuando le pides cambio de postura y demás o chúpala más despacio... El coñito que tiene es rosita, limpio y delicioso, se lo comí a base de bien y la chica o disimulaba muy bien o disfrutó que se lo comiera.
Me pareció simpática (dentro que no habla ni papa) y cariñosa.
Implicación, pues buena la verdad. Yo la recomiendo para el que busque rollo GF, no me pareció muy cañera la verdad ni lanzada en plan Lolita. Eso sí, aunque la cita fue en plan tranki, en cuanto la tuve a 4 no me pude resistir a las vistas y la di con todas mis fuerzas&hellip; Uf qué gustazo. Después pues nada, abracito, ducha y a casa.
Recomendable? Para el rollo que yo busco, arriba descrito, sin duda!
Repetir? Pues probablemente aunque seguiré buscando la triatleta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
AlexMadMad (30-03-2018), pericocs5 (22-03-2018), Sigvald (23-03-2018), ThirdLeg (20-03-2018)
  #191  
Antiguo 21-03-2018, 02:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con Maria


Hola amigos,

HACE POCO he estado con Maria.

De cuerpo bien, es como en las fotos... De cara no está tan cuidada, algo más mayor y con cara de darle mucho al vicio: no buscaba una modelo sino una buena zorra así que seguimos ...

Relato mis 30 minutos:

La chupa bastante bien hasta el fondo con arcaditas, se arrodilla y se dedica a ensalivar y ponertela bien dura, te mira, lengua en huevos etc...

Se implica, te toca y juega con la lengua a mi se me escaparon gotitas y trago leche sin inmutarse.

Folla suave pero se la mete bien te roza con el coño y se pone bastante, luego me pide cuatro y la reviento, gime como una perra.

Conclusiones: Rusa pequeña y de buen cuerpo, desgastadilla de cara, buena para polvazo de descarga y dormir tranquilo.



Espero sirva ... Gracias!

Última edición por GRUPI; 21-03-2018 a las 04:08
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a grandpa60 por este Post:
asxxx (21-03-2018), cabalgante (24-03-2018), El mas glande (05-04-2018), GDONXT (22-03-2018), Göring (21-03-2018), Granmason (28-03-2018), jesus1 (24-03-2018), marsh (22-03-2018), pericocs5 (22-03-2018), pintxo (22-03-2018), ThirdLeg (22-03-2018), vikingo100 (21-03-2018)
  #192  
Antiguo 23-03-2018, 20:21
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Katarina, aceptable


Experiencia reciente con Katarina:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Me pasé hace poco por el piso de la calle Goya para aprovechar la oferta de la casa para foreros. No había estado nunca. Bueno, de hecho no conocía la casa desde sus comienzos hace un par de años, cuando sólo recibía Nikita en un pisito frente al Retiro.

Llamada matutina para quedar unas horas después con Katarina. Me dan la dirección cerca del Palacio de los Deportes y para allá que voy. Piso antiguo, pero bien acondicionado. Habitación no muy amplia con cama grande que deja algo más de medio metro de espacio hasta las paredes laterales. Baño suficiente y limpio, aunque algo alejado. Instalaciones, en general, correctas.

Me recibe Luna que me lleva a un salón y me trae la bebida María. Charla con las dos (en inglés) mientras viene Katarina. María es majilla y muy menuda para mis gustos. De Luna poco a destacar salvo sus dos "poderosas razones".

Aparece Katarina y nos vamos para la habitación. Katarina es una mujer de curvas. Yo diría que tiene tres o cuatro años mas de los 24 de su ficha y sobre el 1,68 de estatura. Tetas naturales grandes, bastante grandes. A mí, que no soy muy "tetómano", me gustaron mucho. Culo generoso y bonito y piernas torneadas. De cara típica rusa; ojos verdes y cabello rubio. Me pareció guapa. En conjunto, muy atractiva sexualmente.

De trato afable, simpática y muy melosa. Besos con poca lengua. No los rechaza, pero hay que buscarlos. Pocos prolegómenos, es quizá de las que van siguiendo un guión. En la cama, francés normalito y poco profundo y enseguida te quiere enfundar. En cambio la cubana fue muy placentera.

En el folleteo me gustó y mucho. Muy bien cabalgando mientras amasaba sus tetas, cosa que parece que disfruta, misisonero, para acabar a cuatro a la vista de su precioso culo.

Limpieza, charla post polvo (se defiende medianamente bien en español) y para casa.

En resumen, un polvo que, con un buen francés, hubiera sido estupendo, se queda en, como pongo en el título, aceptable. Aun así, salí razonablemente contento, a lo que ayudó, claro, la tarifa reducida de la oferta.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
AlexMadMad (30-03-2018), asxxx (24-03-2018), Canicas (27-03-2018), chuckie (27-03-2018), GDONXT (24-03-2018), jesus1 (24-03-2018), jlcarras (15-04-2018), Luisss3 (28-03-2018), Sigvald (23-03-2018), ThirdLeg (24-03-2018)
  #193  
Antiguo 27-03-2018, 01:23
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Repitirias?


pericocs5, genial pero...

1- ¿le recomendarías a tarifas normales?
2- ¿repetirías?

Es que por 150€/hora en precio normal espero más que una experiencia "aceptable".

Gracias,
Chuck.
Citar
  #194  
Antiguo 28-03-2018, 09:42
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
pericocs5, genial pero...

1- ¿le recomendarías a tarifas normales?
2- ¿repetirías?

Es que por 150€/hora en precio normal espero más que una experiencia "aceptable".

Gracias,
Chuck.
Con las tarifas estándar yo no repetiría y la recomendaría solo a los que el francés no sea un "must". De todas formas, creo que Katarina ya no está en la casa.

Por cierto, me comentó que tenía intención de quedarse en Madrid e instalarse de independente...Aunque lo último que se debe creer uno en este mundo es lo que nos diga una lumi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pericocs5 por este Post:
chuckie (28-03-2018)
  #195  
Antiguo 28-03-2018, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nicole
TARIFA: 80 media hora. Yo iba con prisas y no contabilicé el tiempo, mal hecho por mi parte, pero diría que se ajustó a lo contratado
NACIONALIDAD:Rusa
IDIOMAS: Inglés no muy fluido y ruso
UBICACIÓN: Cerca de Metro Argüelles
EDAD APROXIMADA: Aunque en la web pone que 22, diría que son algunos más, si bien no muchos más, dudo que llegue a la treintena (soy malo con las edades)
TATUAJES O PIERCING: no vi ni uno y exploré a conciencia.
DESCRIPCION DEL FISICO: Es menuda y delgada, de cuerpo bien proporcionado y con las carnes en su punto. De tetas no anda sobrada pero se disfrutan igualmente. Me pirran que sean pequeñas porque son muy manejables.
CARA: Para mí una muñequita: ojos claros, piel muy clara. Entre eso y su cuerpo pequeño fue de las cosas que más me atrajeron
CHICA LIMPIA: Es de las de echarte desinfectante en la polla antes de trabajar. Eso me corta el rollo, la verdad.
FRANCÉS SIN: Sí, pero sin mucho interés por su parte y procura evitar la mirada mientras te la come, y eso quita puntos
FRANCÉS HASTA EL FINAL: Ni lo pregunté
BESOS EN LA BOCA: No los busca, pero tampoco los rehuye.
IMPLICACIÓN: aprobado raspado. Casi que hay que currárselo como si fuera una novia.
FOLLETEO: Tras un buen magreo, besos y una comida de coño por mi parte se dedicó a un francés un tanto regulín y poco recreado. En cuanto consideró que había pasado el tiempo suficiente me enfundó el condón y puso a cabalgar. Sin ser ninguna maravilla se movía bastante bien y entre lo manejable que es, los más que calculados gemidos y su carita de muñeca justificaron el dinero invertido, si bien no fue para tirar cohetes.
Como iba con prisas duré algo así como dos posturas más. Lo que eso supone en tiempo ni puta idea, pero sé que al terminar, más una charla no muy larga se había cumplido sobradamente la media hora.
La actitud conmigo al menos fue buena y se mostró simpática en todo momento pero sin pasarse.
INSTALACIONES: Para ir al baño tienes que atravesar un pasillo con lo que toca hacer una procesión para la ducha de antes y de después
ATENCIÓN DE PARTE DE LA CASA: No vi ninguna intermediaria en el piso, pero supongo que quien me atendió fue otra chica porque me habló en castellano y esta sólo habla ruso e inglés
CHICA RECOMENDABLE: Pues ... le falta vicio y/o efecto amante, si se decantara por cualquiera de las dos opciones no dudaría en recomendarla.
REPITIRÍA: Yo a lo mejor sí, pero porque a veces uno se empeña en chocarse con la misma piedra dos veces, pero para la próxima seguramente busque a alguien con más vicio

Última edición por Göring; 28-03-2018 a las 14:00 Razón: Subir imagen
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Göring por este Post:
AlexMadMad (30-03-2018)
  #196  
Antiguo 03-04-2018, 07:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Vanessa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no es Elena de Chalet Privado?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Take Care!
Citar
  #197  
Antiguo 03-04-2018, 10:27
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Vanessa





no es Elena de Chalet Privado?





Take Care!
Se parecen pero te confirmo no es la misma, yo he estado con ambas.
Aunque el estilismo en las fotos muy parecido la verdad
Citar
  #198  
Antiguo 03-04-2018, 11:40
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Se parecen pero te confirmo no es la misma, yo he estado con ambas.
Aunque el estilismo en las fotos muy parecido la verdad
Es ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
  #199  
Antiguo 05-04-2018, 13:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Kandy es un bombón


Pues esta es ya como la tercera vez que hago un I+D en esta casa y lo publico (hice otros, pero cuando tenía tiempo libre para publicar se piraron). Fui a la zona de Goya a conocer a Kandy y Amor porque sonaba a demasiado bonito para ser verdad. Vi los selfies y me olí algo raro.

Me alegró equivocarme.

Me atendieron Kandy y Amor, las dos, mirándome fijamente. Amor me vaciló un poco sobre mi pelo y me medio gritó cuando le contesté que no le entendía. Estas tías no tienen ni puta idea de español, así de claro. Y no pasa nada. Ni inglés hace falta para follar. Como veo que Amor no hace honor a su nombre, me fijo en Kandy, que es bastante fiel a las fotos y, sinceramente, pibón ruso. Muy alta, pechos probablemente operados pero lo justo para que no se note, muy proporcionado. Extensiones en el pelo, no sé si lentillas. Labios muy gruesos y jugosos y una dentadura casi perfecta. El culo lo tiene genial pero le falta un poco más de redondez. A mí me encantó pero no es tampoco una maravilla respingona.

La chica además tiene una sonrisa en todo momento y no parece muy carota. Digo muy porque mi media hora se quedó corta por voluntad propia (había quedado en otro sitio e iba con prisa). No sé si con más tiempo hubiese relojeado o me hubiese despachado. Mi instinto me dice que no tiene pinta pero que la dinámica de esta casa lo propicia y diría que hasta lo fomenta. No tienen madame, ellas se lo guisan ellas se lo comen todo, están prácticamente de cachondeo en el piso y a veces he tenido la sensación de que estás en inferioridad, de que podrían hacerte lo que les diera la gana si quisieran. A mí hasta ahora no me lo han hecho, pero con la rotación de ambas casas y cómo se lo montan, bien podría darse el caso.

Respecto al servicio, me sorprendió porque pensé que no besaría y sí lo hizo, y con lengua. Besa bien y es muy dulce. El francés es natural pero francamente malo, aunque disfruté las vistas. Le pedí alguna postura, sacando el culo a cuatro patas mientras me lamía la punta y hacía algún recorrido. Si te pasa de vez en cuando como a mí, le sacas partido a un mal francés y p'alante. Pero para los sibaritas de la práctica, no lo recomiendo para nada.

En el folleteo se deja hacer y es morbosa. Le di en misionero y con piernas en el hombro, ella encima moviéndose (no se movía muy bien pero con ese cuerpo ni falta que hace), y por último terminé a cuatro patas. Se deja hacer y creo que es tirando a rollo GFE pero yo le di un poco de caña y sin problema.

Así que a mí Kandy me gustó. Es una rusa lo suficientemente complaciente como para que sientas que has salido con el dinero bien gastado. Aunque sigo pensando que el verdadero nombre de esta casa es Ruleta Rusa. Pero bueno, aquí seguimos jugándonosla.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
BuckFitch (05-04-2018), jesus1 (07-04-2018), mapxxx (05-04-2018), marsh (05-04-2018), pericocs5 (05-04-2018)
  #200  
Antiguo 05-04-2018, 14:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 446
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Y Amor que te pareció físicamente, me atraen mucho sus fotos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
111, 489, 603, del, diana, katya, lolita, madrid, mismo, natasha, nueva, parque, piso, retiró, rubia, rusa, rusas, sweet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum