Sweet Rusas - 603111489 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 31-10-2018, 19:49
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camarada la Mila a la que te refieres es está??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si en la web está como vacaciones pediste paseillo???
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #352  
Antiguo 31-10-2018, 20:37
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Camarada la Mila a la que te refieres es está??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si en la web está como vacaciones pediste paseillo???
Si, es este angelito
Citar
  #353  
Antiguo 01-11-2018, 17:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Maya


Expe con fecha exacta hice mi primera visita a este piso, llamo para coger cita sobre las 17:30 y como es.la.primera vez q voy, pues pido paseillo...

Me presentan a Viky Marta Lara Linda y Maya. Me quedo con esta última, chica guapa con buen fisico y agradable en el trato, risueña, piel muy suave, buena mamada sin y un ratito de folleteo, aunque me gustó tanto la mamada que buena parte del encuentro estuvimos en modo blonde blowjob, salivado y al natural... repetiré seguro con Maya aunque me quede con las ganas de conocer a Viktoria Monica y sobretodo a Mika, al parecer estaba muy ocupada...intentaré acercarme en este puente para conocerlas.

Ademas he visto en la web que han llegado Elena y Valeria, por las fotos apetece conocerlas, espero q tambien estén con la oferta, se llame oferta Halloween, oferta puente, oferta navidades o como sea... si me cobran 80€ no creo q vaya, ya que por 50 y 60 euros hay muchas opciones...

Lo dicho, con los precios nuevos y si el.trato de las chicas es bueno como el de Maya, seguro q añadiré este piso en mi lista de visitas...el tiempo el precio y las experiencias lo dirán...

Última edición por GRUPI; 02-11-2018 a las 02:10
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
asxxx (02-11-2018), Ilikelumis (02-11-2018), marvsgb (02-11-2018)
  #354  
Antiguo 02-11-2018, 02:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Viky


Recientemente he pasado por este piso puesto que la última vez que fui quedé impresionado por el nivel de las chicas y la cantidad.
Llamada de rigor y para allá que voy, al llegar me ofrecen bebida y empieza el paseillo, cinco chicas de las cuales me decidí por Viky, cara preciosa,melena rubia y un culo impresionante, solo he visto un culo parecido a Silvia exvecinita. Pues nada detrás de ese culazo me voy y pienso menudo morlaco te vas a follar jeje.
Pues nada más lejos de la realidad, no sé si es porque son sus últimos días o fui ya muy tarde casi a la hora del cierre la cosa es que mamada sin ganas con condón y mala técnica, folleteo insustancial y acabo con ese culo entre mis manos. Después le pedi un masaje pero ante la falta de ganas la dije que ya me vestí y me fui.
Lo que apuntaba maneras se convirtió en un fracaso y desilusionado me volví a casa, al menos tener ese culazo entre mis manos me consuela algo pero sabor muy agridulce.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a zuhat por este Post:
arar2011 (02-11-2018), asxxx (02-11-2018), Ilikelumis (02-11-2018), nirvana69 (03-11-2018), pocotu (02-11-2018), VoyeurLuster (02-11-2018)
  #355  
Antiguo 02-11-2018, 12:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Si, es este angelito
He llamado para ver si el Halloween mantiene a la fantasma Mila en la casa...me dijeron que no,que ni esta ni estuvo recientemente en la casa asi que,amigo Marsh,yo que tu tenia un poco de miedo que no me visitara alguna noche fria de otoño jejejeje

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Citar
  #356  
Antiguo 02-11-2018, 19:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Atención, esta casa ha abierto sucursal. Aparte de la de Benito Gutiérrez, han abierto otro piso en calle Princesa, bien cerca del otro.
Ayer estuve, tres habitaciones, más otra auxiliar que puede ser utilizada también, según creí entender.
Y lógicamente el número de chavalas se ha multiplicado.
¡Estamos de suerte!
Citar
  #357  
Antiguo 02-11-2018, 23:49
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 375
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Viki


Nombre de guerra de la lumi: Viki
Nacionalidad: Rusa supongo no pregunté
Forma de Contacto: 603111489 llamando.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace varios días cuando llegó a España.
Lugar: Al lado de C/Princesa 76
Instalaciones: Todo bien.
Higiene: Buena ningún problema
Precio: Oferta 120€ 1 hora
Edad: Ni idea jovencita parece 20 tantos.
Cara: Más o menos como en las fotos,sin embargo desde mi punto de vista de cerca pierde algo,no es tan guapa como en las fotos.
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: 160 tantos cm,algo de tetas pero no muchas y tampoco bien puestas,son más de estar rellenita que de otra cosa.Como han dicho los compañeros de cintura hacia abajo es muy ancha,tiene el culo muy grande,exagerado,y no es que este fuerte,es que está pasada de kilos,si es verdad que lo tiene duro,no flácido ni caido,pero enorme.Las piernas igual.
Piercings y tattos: Alguno,no recuerdo.
Defectos corporales: Muy ancha para mí gusto.
Actitud: Más o menos agradable pero muy despegada.
Conversación: Nada
Besos: Ni lo intente,ni siquiera sé el porqué no me fui.
Fuma: No note nada
Francés: A mí me lo hizo con,no note gran cosa,ella lo tenía rosa y prominente,lo probe un poco pero tampoco mucho,total para qué.
Forniqueo: Cabalgando ni se puso,ni tampoco viendo los comentarios quise intentarlo.El resto de posturas se deja hacer cual muñeca hinchable.
Griego: No pregunté no es algo que me apasione.
Lo mejor: Conseguí correrme,algo que daba por imposible al entrar,esto fue gracias a ponerla a cuatro con vistas a su enorme trasero y darla bastante caña,al menos se dejó,aunque mostró la misma pasión que una estatua.
Lo peor: Físicamente no fue mi tipo y no muestra ninguna implicación.

Foto:

Pongo esta porque creo que es la que mejor refleja lo que te vas a encontrar de cara y cuerpo,e incluso es una foto retocada,es más ancha aún:

Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
asxxx (03-11-2018), Ilikelumis (04-11-2018), madurito46 (04-11-2018), mapxxx (05-11-2018), newput (03-11-2018), pep31pep (03-11-2018), pocotu (03-11-2018), Sigvald (03-11-2018), VoyeurLuster (03-11-2018)
  #358  
Antiguo 03-11-2018, 02:17
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Valeria


Nombre de guerra: Valeria
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto:603111489
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace poco
Instalaciones:todo ok.
Higiene:10
Precio:oferta foreros 60€
Edad:yo creo que cerca de los 27
Cara:normalita
Cuerpo:Estilizada muy sexy.
Pecho:tuneados, un poco duros
Culo:Pequeo, duro y bien puesto
Actitud:Al inicio muy atenta. Trata de agrardar, pero .........
Conversación: en ingles. no habla español
Besos:no los da.
Fuma:ni idea
Frances: sin. El peor francès natural que me han hecho en mi p...vida. Para el olvido.
Forniqueo:Es cañera y gime (no es teatrera).
Griego:no pregunte
Lo mejor: sus tetas. tuneadas.
Lo peor:esta atento al reloj.
¿Repetir?:no
¿Recomendable?: no sé.
Valoración global de la experiencia:5/10

Relato:
Llego al nuevo piso en Calle Princesa, muy cerca del otro piso.
Al conocer a la chica trata de agradar y se muestra sonriente, pero.... como mi anterior experiencia, estas chicas están por la pasta. No es como Jia o la misma Nika (la madamme) , profesionales y son valores seguros, es decir, no defraudan.
Entro a la habitación y me dice de tumbarme en la cama, accedo y lo primero que hace es hacerte pajas y al inicio no quería hacer francés natural pero accedió y fue un desastre. No tiene idea de como hacerlo. Lo hace rápido (con la mano), sin técnica. Le dije que lo deje.

En el sexo, es cañera y es lo mejor que hace. Te cabalga como si fueras un potro salvaje. Se deja hacer pero esta pendiente del reloj y eso llevo a que me desconcentrará.
Debieran de hacer un casting en esta casa, las nuevas no están a la altura de las primeras chicas
Salí con la sensación de que no debí de haber ido.

Me olvidaba, la chica es tal cual ves en la foto.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
arar2011 (03-11-2018), asxxx (03-11-2018), bootstoasses (03-11-2018), BuckFitch (07-11-2018), City Lights (03-11-2018), Ilikelumis (04-11-2018), pocotu (03-11-2018), Sigvald (03-11-2018), ThirdLeg (03-11-2018), VoyeurLuster (03-11-2018)
  #359  
Antiguo 03-11-2018, 19:35
 Avatar de Ramon de pil
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 36
Agradecido 111 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Lara


Nombre de guerra: Lara
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto:603111489
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace poco
Instalaciones: muy bien
Higiene:10
Precio:oferta foreros Halloween 120€
Edad:22-25
Cara: Muy guapa
Cuerpo:En conjunto esta genial
Pecho: Grandes, naturales y blandos. Algo caídos, pero me lo paso de lujo sobandolos
Culo:Normal, pero bueno para dar azotes
Actitud: Decía que estaba cansada, pero se ve que solo quiere el dinero y que pase rápido el tiempo
Conversación: Poca, lo tipico "de donde eres, que te gusta hacer, que haces, tus hobbies..." meh sin más.
Besos: Tienes que buscarlos tu, pero si los da.
Fuma:no se
Frances: Sin y muy bueno.
Forniqueo:Se deja hacer y cabalga de lujo, ver esas tetas botar... uff
Griego:no
Lo mejor: El follarme a ese pibon
Lo peor: que no da conversación
¿Repetir?: Si, pero habrá que ahorrar.
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia:8/10

Relato:

Llegue al piso puntual, me recibió Lara en lencería y en cuanto vi que era como las fotos casi me caigo para atrás. Fuimos a la habitación, ducha rápida para lavarse y al lio. Empezo con un frances sin y le fui quitando la lencería para poder jugar con esas tetas y el lamer el coño depilado que tiene. Así un rato hasta que le digo de follar y fue una pasada, gime y follamos en varias posiciones.

Después un descanso, charla banal y le digo que me la vuelva a chupar y así hasta que me corrí.

Aprovechad que esta solo un par de semanas!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ramon de pil por este Post:
1983chelo (14-11-2018), asxxx (04-11-2018), chuckie (04-11-2018), Ilikelumis (04-11-2018), Sigvald (03-11-2018), VoyeurLuster (04-11-2018)
  #360  
Antiguo 03-11-2018, 21:37
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 375
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Lara


Nombre de guerra de la lumi: Lara
Nacionalidad: Rusa supongo no pregunté
Forma de Contacto: 603111489 llamando.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace un par de semanas
Lugar: Al lado de C/Princesa 76
Instalaciones: Todo bien.
Higiene: Buena ningún problema
Precio: Oferta 120€ 1 hora
Edad: Ni idea jovencita parece 20 muchos diría yo.
Cara: Como en las fotos
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: 160 tantos cm,todo como veis en las fotos lo que pasa es que está muy blandita,tetas naturales bonitas pero muy blandas y caídas,el resto del cuerpo tambien pero como está delgada no se nota tanto como en las tetas.
Piercings y tattos: Alguno,no recuerdo.
Defectos corporales: Nada a destacar
Actitud: De primeras parece un poco cortante,pero luego bastante bien sobre todo en lo que es el acto,eso si algo teatrera sin duda.
Conversación: Nada
Besos: Morreos superficiales sin lengua,muy suaves pero no están mal del todo.
Fuma: No note nada
Francés: Bastante bueno pero no hasta el fondo ni juega con ella,ni bajo a los gemelos.
Forniqueo: Bastante buena cabalgando,en el resto se deja hacer bien y ajusta bien.
Griego: No pregunté no es algo que me apasione.
Lo mejor: Bonito físico,de cara no es que me apasione pero no está mal,como veis en fotos,que cada uno saque conclusiones.Forniqueo y francés buenos.mostró la misma pasión que una estatua.
Lo peor: Al principio algo subidita,las tetas muy blandas.

Fotos:






Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
1983chelo (14-11-2018), asxxx (04-11-2018), chuckie (04-11-2018), Ilikelumis (04-11-2018), marsh (03-11-2018), MaximoGarrido (03-11-2018), Sigvald (03-11-2018), VoyeurLuster (04-11-2018)
  #361  
Antiguo 03-11-2018, 23:01
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
He llamado para ver si el Halloween mantiene a la fantasma Mila en la casa...me dijeron que no,que ni esta ni estuvo recientemente en la casa asi que,amigo Marsh,yo que tu tenia un poco de miedo que no me visitara alguna noche fria de otoño jejejeje

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo creo que ahora con tanta chica descontrolan pero ya te aseguro yo que estuve con ella hace unos días. Igual la llamaban Mila o Mika o qué sé yo pero era la de las fotos seguro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
Bada_Bing (09-11-2018)
  #362  
Antiguo 04-11-2018, 09:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Yo creo que ahora con tanta chica descontrolan pero ya te aseguro yo que estuve con ella hace unos días. Igual la llamaban Mila o Mika o qué sé yo pero era la de las fotos seguro!
No sería Mika?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #363  
Antiguo 04-11-2018, 18:28
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,146
Agradecido 1,160 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Maya, maja vestida y desnuda.


No las tenía todas conmigo. Las chicas rusas y eslavas en general me gustan más que una tiza a un tonto. El problema es que casi ninguna chapurrea español y mi nivel de inglés es básico. Eso me frenaba mucho porque cepillarse a una chica sin casi mediar palabra es un poco fuerte para mí. Pero tras una larga abstinencia en lo que a agencias de rusas se refiere y animado por las experiencias publicadas con Maya (casi todas muy buenas) me decidí a descolgar el teléfono y concertar una cita con ella. Tremendo acierto. Todo salió muy bien y hasta hubo tiempo de bromear con Maya... in English.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-Fecha: Primeros días de noviembre de 2018.
-Agencia: Sweet rusas.
-Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Instalaciones: Bloque de pisos en la calle Princesa setenta y tantos, muy cerca de la boca de metro de Argüelles. Para mí es la primera vez en esta agencia, pero parece ser que se han trasladado hasta aquí desde la cercanísima calle Benito Gutiérrez hace pocos días. El piso está impecable, como recién reformado, grande y muy limpio.
-Nombre de la chica: Maya.
-Nacionalidad: Dicen algunos foreros que estuvieron con ella que es bielorrusa pero a mí me dijo que es rusa, concretamente de Moscú. Mí no entender.
-Edad: 21 años. Puede que tenga alguno más pero da lo mismo.
-Tarifa: Estuve una hora con francés natural por 150 €.
-Higiene: Me duché a solas antes y después del acto y hay self service de colutorio en el lavabo a disposición de los clientes. Ella, como comprobé después, estaba completamente limpia. A pesar de las quejas de otros compañeros, yo no noté que Maya fumase. Yo no soy fumador y con los morreos que nos dimos lo hubiese notado enseguida. Puede que haya dejado el tabaco.
-Descripción de Maya: Sin duda es una de las lumis más guapas con las que he tenido el placer de follar, que no son pocas. Su pelo es rubio hasta media melena o algo más, pestañas muy largas, ojos claros, labios carnosos y voluptuosos perfectos para una buena felación, manicura y uñas cuidadas, con anillos en las dos manos y pequeñas pulseras en ambas muñecas. Las manos para mí son importantes. Su piel es bronceada, no creo que pase de 1,60 metros de estatura y es dueña de unos muslos y un culo que, personalmente, rozan la perfección. Vamos que la chica está como un tren, de toma pan y moja ( y eso hice). Lo único que eché en falta fue un buen par de tetas porque las de esta moza son pequeñitas, que no todo iba a ser perfecto. Conmigo siempre se comportó con una actitud amable y complaciente.
-Nota del Cuerpo: 9,7/10.
-Besos: Besa bien y con lengua.
-Francés natural: Buenísimo y muy salivado. Te escupe en la polla (sin ruido) si es necesario, lo cual me pone como una moto.
-Garganta profunda: Ni lo intentó ni yo se lo propuse. Su francés me gustó tanto que no quise interrumpirla. Si algo funciona bien y te gusta dale cancha y no lo pares.
-Griego: No pregunté pero me da que no.
-Piercings: Uno en el ombligo.
-Tatuajes: No vi ninguno lo cual agradecí porque no me gustan.
-Implicación: Muy buena, 9/10.
-Forniqueo: Para empezar, como digo, me hizo un francés muy bueno y se lo quise devolver oralmente. No se deja meter los dedos en el coño así que me centré en excitar su clítoris con la lengua y frotando con los dedos. En poco tiempo Maya ayudaba en la tarea dando empujoncitos con la pelvis a la vez que gemía.
Follando empezó cabalgándome. Se maneja bastante bien y me ofrecía sus tetitas de adolescente, que aun siendo pequeñas, bien que se las comí. Después practicamos el misionero. Para facilitar la penetración Maya flexionó sus piernas hacia sí porque la verdad es que mi verga estaba muy muy tiesa.
Después pasamos a la posición de la cuchara para finalizar a cuatro patas. Hubiera sido un delito no probar esta postura con el culo que se gasta esta hembra. Tras unas buenas embestidas no pude evitar lo inevitable y me corrí como un bendito.
-Lo mejor: Lo guapa que es Maya y el cuerpazo que se gasta. Su francés también merece ser destacado.
-Lo peor: Que no tenga un buen par de tetas, aunque se lo perdono.
-¿Recomendable? Sí, mucho.
-¿Repetiré? Esa intención tengo y así se lo dije. Aquí llegó el "momento broma": La dije que aprendiera español porque la próxima vez que la visitara nuestra cita sería en español. Hubo risas por parte de ambos y me contestó que aprendiera ruso porque sería en ese idioma (más risas).
-Nota global de la experiencia: 9,5/10.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Apicultor (04-11-2018), Bada_Bing (09-11-2018), carpe_noctem (07-11-2018), chuckie (04-11-2018), jesus1 (05-11-2018), madurito46 (09-11-2018), newput (05-11-2018), Sigvald (04-11-2018), VoyeurLuster (04-11-2018), vulcano1977 (04-11-2018)
  #364  
Antiguo 04-11-2018, 23:16
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 979
Agradecido 492 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Hay portero en la nueva finca? Nivel de discreción, en general? Duchas en cada habitación?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bad Santa por este Post:
Bada_Bing (09-11-2018)
  #365  
Antiguo 05-11-2018, 00:07
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
No sería Mika?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que no joder, que era claramente la de las fotos que indiqué más arriba
Lo que no sé es por qué no la anunciaban como disponible ni por qué ahora ha desaparecido
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Bada_Bing (09-11-2018), jesus1 (25-11-2018)
  #366  
Antiguo 05-11-2018, 15:12
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bad Santa Ver Mensaje
Hay portero en la nueva finca? Nivel de discreción, en general? Duchas en cada habitación?
Al menos de noche, no vi portero. Discreción? esta en plena calle princesa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
Bad Santa (07-11-2018)
  #367  
Antiguo 05-11-2018, 22:18
Xdi Xdi está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Elena. Piso nuevo


Cita con Elena en el piso de calle Princesa.

El lugar es totalmente nuevo y muy acogedor y super limpio. No hay portero y esta en un primer piso. El problema es que esta en una calle muy concurrida con un monton de negocios al lado. Pero bien.

Elena es muy artificial. O sea operadisima.

Las tetas seran de una 90 mas o menos con pezones muy reactivos. Se notan las cicatrices debajo de los senos.

El culo. El mejor que he visto nunca. Perfecto absolutamente. De estos de brasileña de 90-60-90. Redondo y duro con una forma espectacular.

Abdomen: no llega a la 60. Perfecto.

Cara: normal. Labios operados y nariz afilada. Es menos guapa y atractiva que en las fotos.


Muy atenta y sonriente. Habla lo que le pidas en ingles. No es sosa en el trato.

No hace frances natural ni el reciproco a menos que pagues suplemento. Lo primero que hace es colocarte la goma. El frances es muy regular. Debes tomar tu la iniciativa y marcar el ritmo y posturas.

Pocos besos e implicacion escasa. Has de decirle que se situe encima, que se de la vuelta y demas. Por 60 € esta bien. No mas.

Eso si, si quereis disfrutar de un cuerpazo de 30 por ese precio, esta bien. Y por la comodidad de las instalaciones
Citar
  #368  
Antiguo 06-11-2018, 16:56
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os comento mi experiencia con Viktoria en la nueva casa

A veces suelo definir las citas con una palabra, la primera que me viene a la cabeza cuando salgo del edificio

En este caso es “Cumplidora”.

A ver, hice el paseíllo y me fui con ella por lo exótico. Me llamó la atención su bien tipo y su mirada con los ojos rasgados (que no asiáticos) y unas lentillas azul oscuro muy en plan a la japonesa, cuanto menos exótica.

La chica de cara es guapa aunque un poco artificial para mí por los labios operados y las cejas que me lleva por no decir las lentillas de colores.

De cuerpo la chica está bien, mejor a la vista que al tacto. Los globos que se ha puesto por tetas para mí son un poco excesivos no tanto por el tamaño que está bien sino por lo duro per bueno, para gustos colores. Para mí lo mejor es el culo y la cinturita.

Respecto a las artes amatorias.
Francés? Pues muy bueno, para mí quizás lo mejor de la cita. Lo trabaja bien y en ocasiones se la mete entera. Bien trabajados los gemelos y bien trabajado las distintas velocidades de la felación, muy a mi gusto. La verdad es que la chica se lo curra, es maja, educada y tiene buena actitud por agradar.

Besos? Pues besa sin problema y con lengua pero un poco a su aire, no me gustaron mucho personalmente. No esperéis morreos apasionados, no es su estilo, además quedan un poco raros con los labios que se ha puesto. Besos muy en plan profesional, como el resto de su performance ya me entendéis

Folleteo? Pues bueno, se adapta a lo que le pides, tiene buena actitud. Usa lubricante pero lo justo, ninguna pega

Implicación? Pues buena, eso sí, un trato muy “profesional”, algo frío, para nada GFE, la tía es simpática y cumplidora pero no esperes cariños, que se megaexcite o que llegue a mojarse, es más bien tirando a fría. Dicho esto, recalcar que a la chica no se la puede reprochar nada de la actitud, ni mucho menos, trata de agradar y cumple con el dinero y cometido. Por añadir, sí que me puso muy cachondo cierto aire sumiso que alcanzó en un momento de la cita, me pareció un tanto excitante la verdad y creo que no lo llegué a aprovechar como merecía la situación. Tampoco me salió en ese momento. No la vi perfil cañero pero sí “entregado” a tus deseos.

Recomendable? Pues para mí SI. Sobre todo si te gusta su físico. La chica me pareció maja, educada y con buena actitud y ganas de agradar. Un tanto fría quizás pero la chica cumple y te devuelve en sexo cada euro que le hayas pagado. Si buscas perfil GFE creo hay mejores opciones

Repetir? Pues no creo aunque nunca se sabe, la chica es cumplidora pero claro, ahora hay más chicas en la casa y he de decir que me va más el perfil GFE entregada

 
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
AlexMadMad (08-11-2018), Apicultor (06-11-2018), asxxx (06-11-2018), Bada_Bing (09-11-2018), bootstoasses (06-11-2018), City Lights (07-11-2018), guannais (06-11-2018), jesus1 (17-11-2018), pericocs5 (06-11-2018), VoyeurLuster (06-11-2018)
  #369  
Antiguo 06-11-2018, 19:53
 Avatar de guannais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 77
Agradecido 166 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Llevaba un tiempo lejos de Madrid, ahora que estoy de vuelta y aprovechando la oferta irresistible de este casa desde finales del verano que empece a ir, es mi sitio favorito. Para mi gusto las chicas con las que estuve se han portado genial tanto en el trato como en el sexo a parte que estan super buenas aunque mi debilidad siempre ha sido tirando al este jejejej.
Mis experiencias en esta casa han sido con Maya, Jia y por ultimo Mika.


Maya: Muy guapa, morbosa, dulce, rollo GFE y desde el minuto dandome unos morreos muy buenos. En el frances me puso calentito, tanto que le dije que stop que era mi turno para devorarla, nos marcamos un 69 y a la faena donde se movia tan bien la jodia que me dejo Ko en un please. Termine a 4 porque con el culo que se gasta lo merecia jejeje


Jia: Menuda hembra y que curvas dios! guapa, sonriente, divertida y muy cachonda tal que sali de la ducha empezo el festín, me devoro mi polla como si fuera la ultima que se comia, la escupia, me miraba, desaparecia en su boca y yo gozandola como un niño pequeño. Como buen caballero le correspondi con una comidita de arriba abajo, ella mientras se tocaba y se frotaba y su carita de cachonda era inconfundible. Empezo encima de mi y que manera de follarme, me llevaba las manos a su pecho para que se los cogiese con ganas y como vi que le iba la caña le daba un pequeño azote. Estaba muy mojada y despues de un rato a misionero, me sugerio terminar a "doggy" mientras nos mirabamos en el espejo que da tanto juego. Terminamos asi extasiados despues de 30 minutos sin parar, quiza hasta me pase algo del tiempo reglamentario pero en ningun momento me metio prisa ni ella ni la encargada.
Me dejo tan loco que al dia siguiente antes de que se fuera volvi a repetir con ella, y fue igual o mejor, me hizo una cubana con esas tetas tan ricas que tiene mientras me pegaba algun que otro lengüetazo, me volvio hacer una mamada de escandalo y la puse en el 69. Me enfundo y se puso arriba de espaldas a cabalgarme y alternaba con movimientos pelvicos circulares que tuve que pararla porque estaba a puntito. Queria empotrarla, la puse al borde de la cama y la di cañita brava mientras me miraba con esa carita de perra en celo hasta que explote. Aproveche de nuevo el tiempo y creo que nos volvimos a pasar en 5 o 10 minutos incluso. Sali super contento.


Mika: Antes de que se fuera queria pasarme a conocerla, viendo sus fotos me atraia pero segun la vi me encanto, iba con lenceria muy sexy y desde el minuto 1 muy sonriente. Iba detras de ella a la habitacion y iba atontado mirando ese culete tan bonito que tiene. Antes de la ducha ya me dio unos besos muy buenos rollo novieta pero cuando sali me esperaba en la habitacion y fue un festival de morreos con lengua, besos de todo tipo, toqueteos, caricias....fue un preliminar muy bueno y estaba como una moto ya. Empezo el frances poquito a poco desde los gemelos hasta arriba, suave pero siguio cogiendo ritmo hasta ver desaparecer mi polla, y eso que la tengo grande. Le tuve que parar porque me estaba encantado y le segui besando por boca, cuello, sus tetitas pequeñas pero muy apetecibles con algun mordisquito hasta llegar abajo que me tuvo que parar porque parecia que se iba a correr y al reves que un compañero que lo comenta aqui, paro a tiempo, a tiempo para enfundarme subirse arriba y llevarme al cielo, que manera de moverse tan sensual mientras me miraba, me buscaba para besarme, mis manos en su culito y ella tocandose los pechos, se mordia el labio y yo mientras en el paraiso. Despues de un buen rato cambiamos de postura y la di algo de caña (sin pasarme claro) y aunque es un perfil GFE creo que lo acepto con gusto. Le propuse a doggy y estuve asi un buen rato dandole y agarrandola el culazo que tiene tan duro hasta que inevitablemente termine con un orgasmo brutal y caimos los dos rendidos en la cama donde nos seguimos dando unos besos y riendonos hablando de algun tema....un encanto de niña por lo que sali flotando de alli.



Saludos Fuckers
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a guannais por este Post:
asxxx (08-11-2018), Bada_Bing (09-11-2018), City Lights (07-11-2018), jesus1 (17-11-2018), Kaizer (10-11-2018), marsh (07-11-2018), Rusoloko (03-04-2019), VoyeurLuster (07-11-2018)
  #370  
Antiguo 08-11-2018, 14:04
 Avatar de mar adentro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Experiencia Valeria
Despues de haber estado con mika y ser una maravilla, para e total, ya muy comentado aqui, pase con Valeria, que la vi en una presentacion...
Es como las fotos, alta, rubia, pechos grandes tuneados... y quiere agradar, pero de forma muy funcional. Frances con, no da besos, no habla ingles... el que le guste dar caña si me pareció que da el pego, pero de implicacion es baja...
Siento no poner plantilla, yo suelo escribir con el movil y a ratitos, y es dificil...
Por lo.demas el nuevo piso es muy limpio, reformado, muy chulo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mar adentro por este Post:
Bada_Bing (09-11-2018), jesus1 (17-11-2018), nirvana69 (09-11-2018)
  #371  
Antiguo 08-11-2018, 18:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

MAYA


FECHA:reciente

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60/frances natural/promocion foreros

NOMBRE DE LA CHICA:Maya

NACIONALIDAD:rusa o de algun pais ex-ruso

EDAD APROXIMADA:de 22 a 24

TATUAJES O PIERCING:un piercing en el ombligo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:ojos verdes,labios sabrosos y guapos
Pelo:rubio y largo exactamente como en las fotos
Cuerpo:1.60 mas menos,teen no pesa mas de 50 kilos
Pecho:pequeño y blando yo diria que no esta caido porque si casi no tiene que se va ha caer???;pezones ricos,puntiagudos
Culo:buena forma,no tonificado,un poquito blandito pero bien guapo,paa comerselo entero
Me resulta de cara una de las mas guapas que conoci

VALORACION DE SU FISICO:9,5

HIGIENE:10,aseada,ningun olor o sabor raro

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10,tal cual en las fotos

FRANCES SIN: SI/9.5 es que es de los mejores que me han echo

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS CON LENGUA:Si/9.9 de todos los colores

IMPLICACION:9.5 una de las rusas mas implicadas conocidas hasta la fecha

INSTALACIONES:10,cuarto con baño,enjuague bucal

FOLLETEO:9 le quito un punto porque no accepta dedos

CONVERSACION:Poca y en ingles

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

CHICA RECOMENDABLE:Si,totalmente

VALORACION DEL SERVICIO:9,5

PROs:jovencita,cuerpazo,muy guapa,NO RELOJERA-no le interesaba el tiempo,casi a los 30 minutos de cita me corri con ella a cutro,ella no se dio cuenta,yo me coloco boca arriba y ella que hace??? se monta encima para follar mas pero yo ya estaba matao,jejejejeje y le digo que no podra ser mas por lo mio y por el reloj,me quede tonto...se puede una chica implicar mas??

CONTRAs:nada

SI REPITIRIA:Si

CONCLUSION:es una recomendacion para vosotros NO OS PODEIS PERDER UNA HEMBRA ASI y mas con la oferta que tienen.
Si siguen con chicas de este calibre y con la oferta me tienen como cliente fijo,si la cosa cambia,cambio de rumbo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Apicultor (08-11-2018), Bada_Bing (09-11-2018), bootstoasses (08-11-2018), City Lights (09-11-2018), GDONXT (15-11-2018), guannais (08-11-2018), Ilikelumis (09-11-2018), jesus1 (17-11-2018), Kaizer (10-11-2018), Kreim (10-11-2018), Metal Lover (31-01-2019), pmbgpmbg (23-11-2018), pocotu (09-11-2018), Sigvald (08-11-2018), vjose (12-11-2018), VoyeurLuster (08-11-2018)
  #372  
Antiguo 08-11-2018, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 292 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Slava


Acabo de estar con Slava, y menuda mujerona. Les ilustro mi andanza :
Llamo, y tras cercionarme de quien está disponible, me decanto por Slava y sus fotos sugerentes. Llego, subo y me conducen al saloncito contiguo, pues andaba algo retrasada. Mientras, me presentan a Tania y a Jazmín : la primera tiene un cuerpo de escándalo, sobretodo el culo, se merece una estatua. Pero la cara le falla; no es fea, pero en muy normalita. De Jazmín, la verdad, me dejó mala impresión porque no solo me saluda como si fuese yo embajador de Prusia, un estrechamiento de mano(La primera vez que me pasa...),sino que la chica en sí aunque no era fea,rubia de pelo corto, pero era algo bajita(160cm), y cuerpo tirando a ancho. De nuevo, Photoshop hace maravillas. Como iba a tiro fijo, no sucumbo. Tras un rato, sale Slava. De nuevo, realidad y ficción... Bueno, pero la chica era guapilla, y tenía bastante buen cuerpo. Así, que al catre. Abono los honorarios, y me ducho mientras ella se va a por mi refrigerio. Me recibió con un bonito vestido negro que acentúa su cintura, subida a unos tacones también negro le queda muy bien. La chica la verdad muy risueña, atenta y cariñosa. Tras una charla insulsa, donde se medio defiende en inglés, paso a desempaquetar el premio. La verdad, a parte de guapa, olía de maravilla, y tiene la piel más suave que he tocado jamás. Iba además depilada completamente, no como otras que se dejan pelillos por doquier que pinchan como cactus. Los pechos son reducidos, pero naturales, con buen tacto y pezones reactivos. El sexo de momento sigue teniendo su abrigo, pues me dice que espere, que no la desvista al completo, que quiere romanticismo. Bueno, yo como soy un pagafantas, obedezco. Empieza con un francés espectacular, muy suave, sin dientes y con visitas periódicas a los hermanos de abajo que me deja completamente extasiado. Y la verdad,no la dejé continuar, pues si no allí terminaba la cita. Paso a reciprocar. Y la verdad, al principio pensaba que fingia, aunque no eran gemidos exagerados(ejem Maya ejem), también lo hizo cuando le comí los pezones. Bueno, tras un rato, veo que se empieza a mojar, por lo que las dudas se empezaron a disipar. Procedí a dar el golpe de gracia introduciendo un par de falanges,y me detuvo. La verdad, pensé que le gustaría, pues estaba bastante mojadita. Pero bueno, como un servidor no se rinde fácilmente, sigo solo con la lengua. Tras un buen rato, veo que a esos gemidos se le han sumado otros más intensos,por lo que continúo y no cejo. Y, tras más de veinte minutos, empieza a contraerse y a retorcerse como una salamandra en celo, y se corre de una manera espectacular. Me tiene que apartar ella, tan sensible lo tenía. Le metí los dedos, y aunque me los apartó tras un rato, note que que eso era lo que Noe se encontró tras 40 días. Ahora que uno de nosotros se ha corrido, le tocaba al otro. En el folleteo, la verdad igual de bien. Empieza a cabalgarme como si no hubiera mañana, pero se cansa. Así que doggy. Le empiezo a dar caña, y ella lo aguanta bastante bien. Le empiezo a dar algún azote, que asume, así como tirarle del pelo, de lo que tampoco se queja. Ella estaba concentrada en correrse de nuevo.
Ve que han pasado casi 50 minutos de los 60 que contraté, así que me quita el condon y me empieza a hacer un buen BJ, pues me dice con una sonrisa que quiere que me corriese yo también. Al rato, parece que le duele el cuello, por lo que lo prosigue con un handjob. Yo, no aguanto más, y despacho mis soldaditos seminales. Y Slava, seguía con el handjob, que eso me dejó ya casi KO. Deja acabar en su boca aunque no sabe cuanto cobrar. Ducha, charla amigable acompañado de risas, y me despido con una sonrisa de oreja a oreja.

Última edición por GRUPI; 09-11-2018 a las 02:48 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Three 59 por este Post:
asxxx (10-11-2018), Bada_Bing (09-11-2018), cocoua (17-01-2020), guannais (11-11-2018), Ilikelumis (09-11-2018), jesus1 (17-11-2018), Kreim (10-11-2018), marsh (08-11-2018), newput (09-11-2018), pocotu (09-11-2018), Sigvald (09-11-2018), ThirdLeg (09-11-2018)
  #373  
Antiguo 12-11-2018, 16:50
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

En la misión que me ha encomendado el Señor de follarme a todas las rusas que pueda en la breve vida que nos ha regalado, he continuado coleccionando experiencias en esta casa.

Nombre de guerra de la muchacha: Valeria

De cara me pareció guapísima, yo diría que de las más guapas de la casa en estos momentos

Cuerpo, pues es una jaca de buena estatura, con curvas, bonitas piernas, buen culo, preciosa espalda y unos pechos operados un poco exagerados pero bueno. Conclusión, está bastante buena, sobre todo de cara.

Implicación?: Pues flojeras la verdad y ahora me explico

Besos: no da, solo piquitos, y eso que en la web pone besos con lengua tipo novia, ni de coña! No hay cosa que más me joda que me quiten la cara follando. No quiero morreos a saco pero al menos, implícate un poco..

Francés: Pues no quería hacerlo SIN a pesar de estar incluido en la tarifa. Le insisto un poco y la chica coge un spray helado que empieza a echármelo en la polla y poco menos que me la congela! Joder!!! No os digo más que se me bajó la erección… Bueno, tras ponerle yo de mi parte meneándomela un poco, se pone a felar con el condon puesto y la verdad es que hace un francés bastante insulso, ya me había cortado el rollo con el spay ese de los cojones. Yo en todo caso sigo de buenas… Ale al siguiente paso…

Folleteo… pues la chica no pone pegas pero se la ve muy nerviosa, preocupada porque no se salga en condón, todo como muy torpe etc etc. Joder con lo buena que está y no se relaja ni un minuto

Me digo, bueno, la comeré un poco el coño a ver si se anima, que estoy de buenas.. pues tampoco le gusta!

Pues nada, a follar se ha dicho y a acabar la faena. Distintas posturas, sin pena ni gloria, no dice que no a ninguna pero es algo mecánico y sin mucha gracia. No le mola lo que hace esto está claro, es simpática pero lo que es su cometido puteril como que deja mucho que desear...

Recomendable?: A ver me parece muy guapa de cara pero no besa, el francés es malo (si tienes suerte y no te ataca con el spray) y la implicación pues es reguleras, la chica no se relaja y no hace que se relaje el cliente que va de buenas a pasar un buen rato…. Conclusión, una pena pero recomendable como que Nain!! 
Ah no os dejéis engañar cuando en el paseíllo te toca el rabo como para provocarte, luego de fogosidad na de na!!

Repetir? Pues si no os la recomiendo a vosotros, tampoco voy a recomendármela a mí mismo. Nain!!

Última edición por GRUPI; 13-11-2018 a las 03:10 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (12-11-2018), Bada_Bing (21-11-2018), Canicas (13-11-2018), City Lights (12-11-2018), cocoua (11-05-2021), GDONXT (15-11-2018), Ilikelumis (13-11-2018), jesus1 (17-11-2018), Kaizer (12-11-2018), newput (13-11-2018), pericocs5 (12-11-2018), phase (12-11-2018), pocotu (12-11-2018), quickdrive (13-11-2018), Rusoloko (07-12-2018), Sigvald (12-11-2018), ThirdLeg (12-11-2018), VoyeurLuster (12-11-2018), vulcano1977 (14-11-2018)
  #374  
Antiguo 13-11-2018, 16:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 292 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Slava


Peazo bombón que es Slava... Como bien dijo Oscar Wilde,la mejor forma de evitar la tentacion es cayendo en ella. Y eso mismo hice. Esta segunda cita fue incluso más explosiva que la primera, algo que creia impensable. El fornicio esta vez fue superior. Creo que queme la ensalada Cesar que tome en el Vips de al lado.... Muy flexible,no dice no a nada(o casi nada). Ella arriba yo abajo,ella abajo y yo arriba, gritos de maniac por doquier....El resto,fue identico : la chica se corre si te lo curras, y te devuelve el favor con creces. De caracter risueño y jovial. Con las rusas o tienes Quimica, o preparate para una cita con un bloque de hielo. Y del cuerpo tengo que resaltar esa piel suave como la Seda. Se va en unos días,aprovechad. A mi se me paso la hora volando.....
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Three 59 por este Post:
1983chelo (14-11-2018), asxxx (14-11-2018), Bada_Bing (21-11-2018), jesus1 (17-11-2018), Kreim (13-11-2018), marsh (13-11-2018), newput (13-11-2018), pocotu (13-11-2018), ThirdLeg (14-11-2018)
  #375  
Antiguo 14-11-2018, 08:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Anastasia


Alguien ha estado con Anastasia?

Algo cara, pero joder como me pone...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Take Care!
Citar
  #376  
Antiguo 17-11-2018, 18:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

No piquéis con Anastasia


Lo digo por experiencia. Lo hace francamente mal. El francés es soso, con mucha mano, cero técnica y sobre todo ningún morbo. Esquiva besos, apenas da picos.

En el sexo es algo mejor, básicamente porque se deja hacer como tú quieres, pero es como tirarte a una muñeca hinchable. Hacía tiempo que no me sentía tan frustrado después de un polvo, así que tuve que desquitarme quedándome con Maya justo después. Fue mucho mejor, claro.

Tampoco se parece a las fotos, aunque bien es verdad que es un pibón. Al terminar, me preguntó: "you don't like me?". Dije "no". Os lo digo también a vosotros.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
asxxx (19-11-2018), Bada_Bing (21-11-2018), City Lights (18-11-2018), Ilikelumis (17-11-2018), jesus1 (25-11-2018), Kaizer (18-11-2018), Kreim (18-11-2018), Libido (17-11-2018), marsh (17-11-2018), maruti (17-11-2018), nirvana69 (19-11-2018), pericocs5 (18-11-2018), phase (17-11-2018), pistro (17-11-2018), relapri (24-11-2018), Sigvald (17-11-2018), ThirdLeg (18-11-2018), VoyeurLuster (17-11-2018), vulcano1977 (17-11-2018)
  #377  
Antiguo 17-11-2018, 21:24
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

POLINA, hace tiempo que...


Pues si, hace tiempo que no me encontraba con una pro (y mujer) de tal calibre. de hecho ya habia parado de buscar.

FECHA:noviembre

SERVICIO: 1 hora tranquila (no se si es politica de casa pero no senti ninguna presion relojera)

Instalaciones: un 10, ducha nueva, enjuague, gran baño

PRECIO: promo a 120

APODO DE LA CHICA:Polina

NACIONALIDAD: belarus, bueno no. No muy lejos de Bielorussia. Y mejor gente.

EDAD APROXIMADA: mas de 20

TATUAJES O PIERCING:varios tatuajes en pierna izquierda; a mi me encantan. Pendientes muy bonitos tambien.
Pelo: moreno
Cuerpo:1.60, para mi a do ra ble
Pecho: bien definido, como dos panes de bola...operado si no me equivoco
Cuerpo firme y piel superagradable
Mejor que en las fotos puestas en el sitio (excepto la de la falda roja). corresponde a los selfies publicados en hilos de profesionales. De fisico para mi un 9,75. Es que me gusto muchiiiiisimo, lo siento.
Amabilidad y saber estar: un 10
Idioma del encuentro: en ingles y un par de otros idiomas
Higiene: impecable
Pies: de bailarina
Besos: magnificos
Frances: Bien. Es que mi referencia absoluta en la materia trabajaba en otra casa rusa desaparecida y ahora esta por las nubes...
GFE: no tengo palabras. Indescriptible. Me inclino. Jamalalijamalala.
Valoracion del servicio: 9,5

Chica muy implicada, un cielo, detallista, comunicacion limitada por mi culpa (que gran cosa es saber mas idiomas) pero muy agradable. Pa mi una bomba. Como no habia visto desde que alguna de Brasil se jubilo y desde que cerraron la casa rusa mas conocida. Lastima que se vaya a quedar tan poco tiempo. Yo ya le estaba haciendo una estatua en mi terraza. Tratarla bien porfi...

Última edición por belcebu007; 18-11-2018 a las 13:30 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
asxxx (19-11-2018), Bada_Bing (21-11-2018), chuckie (22-11-2018), clavijo (28-11-2018), Hatman (04-12-2018), Ilikelumis (17-11-2018), jesus1 (25-11-2018), Kreim (18-11-2018), Libido (24-11-2018), marsh (17-11-2018), maruti (17-11-2018), nando1977 (26-11-2018), newput (18-11-2018), pericocs5 (18-11-2018), Sigvald (17-11-2018), VoyeurLuster (18-11-2018)
  #378  
Antiguo 18-11-2018, 22:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Estuve con Anastasia antes de que el compañero kantiano escribiera su experiencia.
Si la hubiera leído no hubiera ido, aunque no me arrepiento de haber ido. Lo explico más abajo.

Nombre de guerra: Anastasia.
Nacionalidad: Rusa.
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Este mes.
Lugar: Piso en Princesa.
Instalaciones: Piso reformado. Como nuevo. Limpio.
Higiene: Muy Buena.
Precio: 60 € / 30 minutos.
Edad: Veintipocos.
Cara: A mi me parece bastante guapa. La primera foto es bastante realista. El problema es que nunca sonríe y eso cambio un poco la percepción.
Pelo: Castaño, liso.
Cuerpo: Donde mejor se aprecia su cuerpo es en el vídeo (puede que ahora esté un poco más delgada). Alta, más de 1,70, con las suficientes curvas, aunque le vendría bien algo de ejercicio. No es un pibón del 10, pero al ser joven se ve bastante atractiva.
Pecho: Natural y buen tamaño, con cierta caída, pero bonitos. En las fotos de la web se ven más atractivos tanto en forma y altura. Será el photoshop.
Culo: Bastante bien, tiene su volumen. Quizás le falta algo de ejercicio, como al resto del cuerpo.
Piercings y tattos: Recuerdo alguno pequeño, en el torso.
Defectos corporales: Ninguno que apreciara.
Actitud: Pasota total.
Conversación: 4 palabras (literalmente) en Inglés.
Fuma: imposible saber.
Francés: Malísimo. Es una paja metiéndose solo la punta.
Forniqueo: Es prácticamente lo único que haces con ella, y siendo tú el que lleva la iniciativa.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: lo buenorra que está y el polvo que puedes echarle, aunque a ella le importe un comino.
Lo peor: todo lo demás.
¿Repetir? No lo creo.
¿Recomendable? Bajo estas circunstancias: 30 min, y yendo ya empalmado para ir directamente a follártela. Si eres de los que le cuestan que se enderece vas apañado porque ella no ayuda en nada.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato:

Para esta cita me tocó ir al piso de Princesa, que no conocía. Piso recién reformado. Todo como nuevo, limpio y amplio. Lo único es que tiene una distribución bastante extraña.
Esperé en el salón hasta que llegó Anastasia. Físicamente es la chica de las fotos del hilo de profesionales de este foro (que he añadido arriba). En cuanto a las fotos de la web, puede ser ella pero con un par de años menos, un poco de Photoshop y una sonrisa, porque esta tía no sonríe ni aunque Chiquito le cuente un chiste.

Me acompañ a la habitación, le dí el dinero y me dijo (en inglés) "ahí tienes el armario y aquí la ducha" y se marchó. Ya empecé a sospechar que muy cariñosa no iba a ser.
De vuelta en la habitación, y yo ya duchado, intenté empezar con los preliminares, besos, tocamientos, pero nada: no admite nada de besos en la boca y tampoco te permite acercarte a su tesoro. Tumbado en la cama empezó a hacerme un francés malísimo. Más que un francés es una paja mientras te chupetea solo la punta. A los pocos minutos ya quería enfundarme.

La única parte salvable fue el folleto, y la verdad es que no estuvo mal. Ella no pone nada de su parte, pero al menos no tiene problemas a las posturas que propongas y al ser joven y guapa es un gustazo follársela. Pasamos por las posturas clásicas y en todas ellas hace como que pasa del tema, pero se le escaparon bastantes gemidos (fingidos no eran porque esta no regala ni el aire) y supongo que eran por lo que estaba recibiendo.
Disfruté sobre todo con el misionero con sus piernas en mis hombros y cerradas, viendo como me follaba esa huchita, que por cierto es deliciosa, y también disfruté acabando a 4 con unas espectaculares vistas de ese culo y con un orgasmo de los buenos.

Nada más acabar la chica se puso un batín y se fue de la habitación dejándome allí solo, pero me importó bastante poco.


En resumen, la actitud de esta mujer es "aquí estoy, fóllame y vete cuanto antes".
Si no os importa los besos, caricias, magreos, cunilingus, etc, pues si la recomendaría. Eso sí, no vais a tardar más de 20 min: entrar, follártela y salir.

Take Care.
Citar
  #379  
Antiguo 19-11-2018, 18:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 292 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Lucy


Acabo de estar con Lucy. Me ha dejado seco. Pelirroja natural, eso sí de cara bastante en la media, con bonitos ojos, y con un cuerpo sobredesarrollado para una barely legal como ella : piel muy suave, pechos espectaculares, bien depilada y con un culo para enmarcar. Tiene una raja hermosisima que da gusto comérselo. Y ella lo disfruta también, pues creo que se ha corrido unas 5 Veces. Si lo hacéis bien, es que no para de correrse y de mojarse. Un conducto vaginal muy estrecho que permite la entrada de falanges;un francés pasable, con visitas a los gemelos regular. Pero todo esto acompañado de una gran sonrisa y simpatía. De carácter jovial, creo que congeniamos la mar de bien, pues no sólo tenemos alrededor de la misma edad, sino que la lengua de Shakespeare la domina a la perfección y la comunicación fue muy fluida. En el folleteo, se deja hacer. Cabalgar no cabalga demasiado bien. Pero en mi opinión, las artes amatorias no necesito que sea una loba : con correrme yo y correrse la chica, me vale. Que si es una muñeca hinchable también me las apaño y eyacular. Para mi, la actitud lo es todo. Para los locos de los besos, yo no soy de dar besos, pero ni lo necesité. Iba para 60 min y me quedé para 2 horas. Cuidadla, por el amor de Dios, y tratarla bien, que es nueva en esto. Volveré a por ella. Estos días, habrá sequía de pajas.

Última edición por GRUPI; 19-11-2018 a las 23:40 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Three 59 por este Post:
AlexMadMad (22-11-2018), asxxx (19-11-2018), Bada_Bing (21-11-2018), belcebu007 (19-11-2018), City Lights (19-11-2018), jesus1 (25-11-2018), Kreim (20-11-2018), marsh (19-11-2018), Rusoloko (07-12-2018), VoyeurLuster (20-11-2018)
  #380  
Antiguo 19-11-2018, 20:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 292 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Lucy


Hmmm....Cuando yo estuve con ella,ni estaba en la web. Es bastante fidedigna a lo que veis en las fotos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Three 59 por este Post:
Bada_Bing (21-11-2018), Ilikelumis (20-11-2018), jesus1 (25-11-2018)
  #381  
Antiguo 22-11-2018, 08:54
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,186
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Lucy, teen contundente


Paso a contar mi reciente visita a esta rusa pelirroja.

He de decir que la única razón que me movió a pedir cita con Lucy fueron las fotos de su cara, que me recordaban enormemente a una chica que conocí hace bastante tiempo y se me metió entre ceja y ceja que tenía que ir a verla; ni más ni menos.

Viendo las fotos de su físico ya aprecié qué no era una chica estilizada cómo a mí me gustan, ni que su edad (por su juventud) correspondía a la de las chicas que suelo frecuentar. Así y todo, llamé para pedir cita asumiendo que la cosa podría no ir del todo bien.

Recibe en el piso de la calle Princesa, que no conocía y, la verdad, está bastante bien. Me recibe la madame y me ofrece bebida mientras llega Lucy. Al verla me sorprende, por lo poco habitual, el gran parecido de muchas de las fotos con la realidad. En persona y con poco maquillaje me pareció incluso más joven.

A mí me recibió con el conjunto negro de la foto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la habitación y tras el pago de honorarios me ofreció ducha que acepté. Ella se quedó en la habitación, pero parecía limpia y olía muy bien.

Físicamente, Lucy, no me decepcionó, en el sentido de que era lo que me esperaba. Un cuerpo con curvas, rotundo, contundente, exuberante; todos estos adjetivos se pueden aplicar para describirlo. Alta, alrededor del 1,70, tetas naturales grandes y turgentes, buen culo. Todo, por su juventud, firme, duro y en su sitio. Pelirroja natural, de piel blanca y suave. De cara, a mí me pareció guapilla. De todas formas, las fotos que he puesto son muy acordes a la realidad y cada uno puede juzgar.

Bastante generosa en los besos. Besa sin problemas; alguna vez, incluso, los buscó ella. Son más que picos. Yo los definiría como morreos sin lengua.

El francés me pareció bastante bueno. Suave, sin usar la mano y profundo a ratos, con miradas de vicio, lo que es importante para mí, incansable. No es de las que te dan cuatro lametones y enseguida te quieren enfundar. Tuve que ser yo el que le dijera que quería degustar su sexo recogido y compacto. No hubo ninguna restricción en este aspecto y parece que lo disfrutó.

En el folleteo se nota quizá más inexperta. Muchas precauciones y muy suave al principio ella arriba, y eso que calzo tamaño estándar. No sé cómo responderá con los más dotados y a los que les vaya más la marcha. Luego fui yo el que fue suave por propia iniciativa, pues aquello ajustaba tanto que temía acabar demasiado pronto. En general se dejó hacer sin poner pegas a nada. Fueron las tres posturas básicas para acabar en misionero con sus piernas en mis hombros.

Muy sonriente y afable durante toda la cita. Hubo charla post-polvo sin problemas; habla perfectamente inglés. Se descojonaba de cuatro tonterías que le dije.

Fueron 90€ 45 minutos (oferta de la casa para foreros), puso sábana y ofreció bebida. Me tocó una habitación subiendo unas escaleras aislada del resto del piso, sin ruidos ni trasiegos. Tamaño suficiente, cama grande con espejo en el cabecero que ayuda poco y un sillón tantra que no usamos. El baño dentro amplio, limpio y moderno. En general, por lo que vi, las instalaciones me parecieron perfectas. La chica debe de estar muy solicitada, porque me costó concretar la cita.

En general salí bastante satisfecho. Sabía a lo que iba y no tengo ninguna queja de su trato. No es mi tipo por edad y físico, pero la recomiendo sin ninguna duda, sobre todo a los que les gusten muy jovencitas y macizorras.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
AlexMadMad (22-11-2018), anrevind (22-11-2018), Bada_Bing (22-11-2018), City Lights (22-11-2018), Ilikelumis (23-11-2018), James belushi (24-11-2018), jesus1 (25-11-2018), Kaizer (23-11-2018), marsh (22-11-2018), marvsgb (22-11-2018), MaximoGarrido (25-11-2018), nando1977 (26-11-2018), newput (22-11-2018), profile.viewer (22-11-2018), Rusoloko (07-12-2018), Sigvald (22-11-2018), ThirdLeg (23-11-2018), VoyeurLuster (22-11-2018)
  #382  
Antiguo 24-11-2018, 16:49
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 375
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Laura


Nombre de guerra de la lumi: Laura.
Nacionalidad: No sé,tiene rasgos asiáticos pero se supone que es rusa.
Forma de Contacto: 603111489 llamando.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace pocos días.
Lugar: C/Princesa 73.
Instalaciones: Todo bien.
Higiene: Buena ningún problema
Precio: Oferta 50€ 30 minutos por Black Friday que dura todo este finde.
Edad: Parece jovencita,20 pocos.
Cara: Como en las fotos
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: Igual que en la fotos,delgadita pero con todo muy bien puesto.Mide alrededor de 175cm como pone en su ficha,tetas naturales bastante fieles a las fotos tambien.
Piercings y tattos: No recuerdo,si los tiene muy discretos porque no lo recuerdo.
Defectos corporales: Nada a destacar.
Actitud: Es tranquila,simpática,tipo novia totalmente.
Conversación: Poca cosa porque tampoco lo busqué.
Besos: De menos a más,morreos con lengua tipo novia,a veces incluso te busca ella.
Fuma: Creo que si,noté un poquito o eso me pareció,pero nada apenas.
Francés: Aunque en la web pone que en la oferta va al natural,en mi caso fue con,y como y sabeis yo así no noto gran cosa así no duró mucho.Yo se lo hice a ella y lo tiene bastante bonito,depilado y labios finos.
Forniqueo: Sin problema en todas las posturas que quieras y parece que lo disfruta.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Es difícil encontrar una asiática que este buena y encima alta.Los puntos fuertes son su físico(como en las fotos) y la experiencia tipo novia.
Lo peor: El francés que anunciaban al natural resulta que fue con,y eso hizo que fuese como si no me hubiese hecho prácticamente.Quizás algo que me pareció es que en fotos de cara está ligeramente mejor que en persona,pero prácticamente igual.

Fotos:



Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
asxxx (26-11-2018), jesus1 (25-11-2018), Kreim (25-11-2018), nando1977 (26-11-2018), pericocs5 (24-11-2018), ThirdLeg (25-11-2018), vjose (26-11-2018), VoyeurLuster (24-11-2018)
  #383  
Antiguo 24-11-2018, 21:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 7
Agradecido 217 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Paso a contar mi experiencia muy reciente y de la cual he salido algo cabreado. Cuidadin cuidadin con esta chica.




Nombre de guerra de la lumi: TATIANA.
Nacionalidad: Rusa. No habla nada de castellano ni de inglés, lo cual dificulta mucho la comunicación
Forma de Contacto: 603111489 llamando.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Link a sus fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: C/Princesa 73.
Instalaciones: Todo bien.
Higiene: Buena ningún problema
Precio: Oferta 80€ 30 minutos con francés natural (he visto que había una oferta Black Friday, pero no me gusta andar diciendo que soy del foro, así que no dije nada)
Edad:Muy jovencita, en la web pone 20 y como es pequeñita parece aún más joven.
Cara: Como en las fotos, con unos bonitos ojos azules
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: Igual que en la fotos. Muy menudita, rollo teen total. Pechos muy pequeñitos.
Piercings y tattos: No vi ninguno.
Defectos corporales: Nada a destacar.
Actitud: Es tranquila y simpática.
Conversación: Nula, la chica solo habla ruso, ni siquiera unas pocas palabras de ingles.
Besos: La verdad es que bastante buenos, pero sin llegar a ser espectaculares.
Fuma:Si, no se notaba mucho, pero sí que sabía un poco a tabaco.

Relato libre de los hechos: Me presento en la casa, me sientan en el salón, me dan una bebida y viene la chica. La veo y me gusta, es tal cual en las fotos, aunque me la había imaginado algo más alta (yo mido 1,75 y creo que su cabeza no me llegaba al hombro).

Subimos a la habitación que queda al final de la escalera, le pago 80 € por media hora con francés natural. Me voy ducho y vuelvo. La chica tiene una actitud cercana y simpática, no para de hacer comentarios con una sonrisa en la boca, pero como habla en ruso la verdad es que no entiendo ninguno. Nos tumbamos en la cama y empezamos a besarnos. La cosa empieza a pasar a mayores y de repente saca un condón, me lo pone y se coloca encima. Cambiamos varias veces de postura y la verdad es que bien, se comporta como una novia y besa bien. Como aún no quiero correrme y no ha habido preliminares, paro un momento y empiezo a comerle el coño, que tiene limpio y afeitadito. Me deja meterle un dedito muy suavemente. Estamos así un rato, parece que le gusta, se pone bastante mojada y gime. Paro y le indico por señas que a follar otra vez. Esta vez se notan los preliminares, está mucho más caliente y se nota que se lo está pasando mejor que antes. Cambiamos varias veces de postura y me corro.

Acabamos, me limpio, voy a ducharme y ahora viene el motivo por el cual he salido cabreado. Como no dije nada de la oferta, pero la chica tampoco me ha hecho ninguna felación en absoluto pienso que mejor hablar con la encargada para pedirle que por lo menos me devuelvan los 20 de diferencia que hay entre francés sin y francés con. Hablo con ella y la verdad que la mujer es muy atenta, le explico lo que ha pasado y va a preguntar a la chica que se ha quedado fuera del salón. La chica le miente y le dice que me ha hecho francés 2 veces, con condón y sin condón (ya he explicado antes que en realidad no me hizo ninguna felación). Yo le contesto que no quiero ningún problema y que por 20 euros no me voy a romper la cabeza pero que sepa que lo que le está contando la chica es mentira. La mujer no habla ruso y la jefa en ese momento no está, así que no podemos arreglar la cuestión. Queda en llamarme a ver qué hacemos, ya veremos...

En resumen: Servicio que no está mal del todo, sin francés, del que no hubiera salido descontento de no ser porque la chica en lugar de aclarar el malentendido -que podía haber sucedido porque ella no habla ni castellano ni inglés- decide mentir a la encargada y decirle cosas que no son verdad. A mí 20 € de pobre no me sacan, pero he decidido que si al final no se arregla la cuestión (les dejé mi teléfono y la encargada quedó en llamarme) no volveré por ahí. Y es una pena porque ya he ido unas cuantas veces y suele haber chicas que no están mal (como Lolita, de la que guardo un grato recuerdo), pero así no

Última edición por Trelawney; 24-11-2018 a las 21:18 Razón: Poner foto de la chica en cuestión
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Trelawney por este Post:
anrevind (25-11-2018), asxxx (26-11-2018), Bada_Bing (27-11-2018), borracho (08-12-2018), Fumapetas (26-11-2018), jesus1 (25-11-2018), Kaizer (25-11-2018), Kreim (25-11-2018), Libido (25-11-2018), madurito46 (25-11-2018), Metal Lover (31-01-2019), newput (25-11-2018), pocotu (25-11-2018), tronchamoza (25-11-2018)
  #384  
Antiguo 26-11-2018, 17:13
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Compañeros, os cuento experiencia con Laura para el que le sirva

La chica es como la de las fotos, alta, delgada, con buen tipo, dice tener 21 y son creíbles y más cuando va con los calcentines altos en plan colegiala, a mí me dio mucho morbo….

La chica de cuerpo está muy bien en mi opinión, yo al menos no le pongo ni un pero, delgadita, no mucho pecho, buena cinturita y con todo en su sitio y bien proporcionado conforme a su edad y estatura. Me pareció elegante, mejor desnuda que vestida. Muy recomendable para los que les gusten casi en plan teen (a pesar de su estatura)

De cara pues como la veis, rasgos asiáticos marcados, no tienes sensación de estar con una rusa para qué engañaros, sobre si guapa o fea que cada uno juzgue, en los selfies se la ve perfectamente.

A mí me dio más morbo que otra cosa, la vi chinita, vecinita, colegiala…. a mí me dio el morbo del viejuno que le dobla la edad (literalmente) ; )

Actitud: pues buena en mi opinión pero con peros, la chica es tímida, dulce y le gusta que vayas despacio. A mí me moló el rollo tranki aunque en ocasiones me pareció algo parada. Yo no la recomendaría al que le vaya la caña de una tía hecha y derecha en lo profesional que sabe lo que se hace. A esta chica hay que trabajársela un poco, modo girlfriend total, a mí me pareció una delicia de verdad..

En cuanto intenté acelerar un poco en plan agarrar fuerte el culo o acercar la cabeza en el francés pues como que la chica la vi incómoda, casi mejor seguir con el plan tranki… y así fue, acierto pleno!! la chica se entrega y se vuelve cada vez más cariñosa...

Francés? pues muy suavecito la verdad pero bien, algo remolona para hacerlo sin pero hay que guiarla un poco y la chica cumple.

Folleteo: pues la chica tiene buena actitud pero es algo paradilla, no esperéis una loba que lleve la iniciativa a saco porque no es así, al menos conmigo fur más reactiva que otra cosa.

Recomendable?: Si te gusta sus rasgos asiáticos y el rollo tranqui de follarte a la vecinita china, pues recomendable al 100%. Si te va más la caña y el no andarse con tonterías o miramientos en el rato que vas a estar con ella pues no te la recomendaría, le falta tablas, lo cual como digo no siempre es malo, depende lo que cada uno busque. En este caso positivo total porque se la ve “fresca” pero con ganas de agradar a su manera

Repetir? Pues sí, a mí me ha gustado la experienciaa y creo que en una segunda cita puede dar más de sí.

Espero que os sirva y os animo a contar vuestras experiencias, que hay un montón de tías buenorras en la casa, poco tiempo el que están aquí y siempre viene bien tener alguna referencia

Agur y a follar ruskis que nos lo merecemos!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (27-11-2018), Bada_Bing (27-11-2018), City Lights (28-11-2018), Efebo (26-11-2018), jesus1 (13-12-2018), mar adentro (27-11-2018), pericocs5 (26-11-2018), ThirdLeg (26-11-2018), vjose (26-11-2018), VoyeurLuster (26-11-2018)
  #385  
Antiguo 27-11-2018, 00:32
 Avatar de Kaizer
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 833
Agradecido 176 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Laura, de lo mas normalito


Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Supongo que rusa
Forma de Contacto: 603111489
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar: Calle Princesa 73
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena
Precio: Media hora 60€
Edad: Unos 20 años
Cara: Muy mona con rasgos asiaticos
Pelo: Moreno
Cuerpo: Muy bonito
Pecho: Pequeños pero apetecibles
Culo: Rico
Piercings y tattos: No vi ninguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Normalita/Sosa
Conversación: Hello & good bye
Besos: Normales con alguna que otra lengua
Fuma: Creo que no
Francés: Natural de lo mas normalito que me han hecho
Forniqueo: Muñeca hinchable oriental
Griego: No
Lo mejor: Sus tetitas por decir algo
Lo peor: . Su actitud
Repetir? No
Recomendable? No, buscaba una chica de rasgos asiaticos pero con una buena actitud
Valoración global de la experiencia:. 5

Relato:

La vi anunciada en el foro y me apetecia sabor oriental, aunque la anuncien como rusa tiene rasgos orientales. Llamo, me contesta la encargada preguto quienes estan disponible y me dice que Lucy y Laura. Genial, la digo que me gustaria verlas pero que en princpio voy con Laura. Me dice la nueva direccion y para alla fui. Una vez arriba la encargada me pregunta si quiero algo de beber y la digo que una cerve que aun sigo esperando. Me presenta a Lucy es tal como en las fotos pero no es mi tipo. Me presenta a Laura y desde 5m me dice “Hi”, muy timida la niña o sosa pense yo. Una vez en la habitacion la pago, me da toallas y me dice “go to the bathroom”, una vez aseado solo en el baño. Voy a la habitacion y la espero en la cama, llega ella se despelota y al lio, un poco de besos de lo mas normal, la toco el culo y me dice que muy fuerte que le duele, voy a por sus pechos tambien me dice que le duele. Asi que nada, la digo que me la chupe y trae el condon y me dice “its for you” y yo la digo “ok” pero me la chupas sin condon. Me la enpezo a chupar toda desganada sin tecnica no se la metia hasta el fondo vamos de lo mas normal. Me pongo el condon, se sube encima y se mueve pero despacio, la digo que se mueva mas rapido que sino no me corro y me tiro ahi una hora, ni caso. La doy la vuelta y en misionero la empiezo a follar un rato, hasta que me canso luego la cambio a cuatro pero como que se encoge, asi que empece a darle mas fuerte para poder correrme. Me corri y me fui pa casa con la sensacion de haberme follado una muñeca hinchable oriental.


Fotos:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #386  
Antiguo 27-11-2018, 18:45
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 375
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Nicole


Nombre de guerra de la lumi: Nicole
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 603111489 llamando.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace un par de semanas
Lugar: C/Princesa 73
Instalaciones: Todo bien.
Higiene: Buena ningún problema
Precio: Oferta 60€ 30 minutos
Edad: 20 tantos
Cara: Como en las fotos
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: Como en fotos,180cm que pone en ficha si creo que por ahí le anda,tiene cuerpo de modelo por lo alta que es,todo bien puesto,delgada,y como veis en fotos muy guapa.
Piercings y tattos: No suelo recordar pero en este caso piercing por el clítoris y ombligo.
Defectos corporales: Nada a destacar
Actitud: Recibe sonriente y simpática,no tiene problema en ir haciendo lo que quieras dentro de lo que se ofrece en su ficha.
Conversación: Nada
Besos: Morreos pero muy suaves y con muy poca lengua.Tampoco da demasiados pero si la buscas si te los da y a veces ella también te busca alguno.
Fuma: No note nada
Francés: Lo hice con,parece que lo hace bien pero preferí centrarme en follar porque teniendo ese pibón delante era lo que tocaba.
Forniqueo: Cabalga y ajusta muy bien,en otras posturas bien,aguanta que le des sin problema.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Como veis en fotos está bastante buena,alta,delgada,bonito físico de modelo.Su cabalgada es bastante buena.Además parece que lo disfruta,o al menos actúa bien.
Lo peor: Para los que les gusten tetas grandes ella tiene pocas aunque son bonitas.Hubo algo de frialdad por tema de idioma y tal,pero a mi me gustan los encuentros así,directos al grano y cuanta menos conversación mejor.

Foto:

Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
asxxx (28-11-2018), City Lights (28-11-2018), jesus1 (13-12-2018), Kaizer (27-11-2018), Kreim (28-11-2018), Sigvald (29-11-2018), VoyeurLuster (27-11-2018)
  #387  
Antiguo 28-11-2018, 22:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Mila no es Maya de RusasVip?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Take Care!
Citar
  #388  
Antiguo 28-11-2018, 23:29
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 375
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Polina


Nombre de guerra de la lumi: Polina
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 603111489 llamando.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos días.
Lugar: C/Princesa 73
Instalaciones: Todo bien.
Higiene: Buena ningún problema
Precio: Oferta 120€ 1 hora
Edad: Jovencita,creo que en ficha pone 23,por ahí le anda.
Cara: Como en las fotos
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: Bajita,pequeñita,delgadita,poco culo,si no fuera por las tetas de silicona pareceria cuerpo de niña totalmente.
Piercings y tattos: Algún tatto como se ve en fotos.
Defectos corporales: Nada a destacar
Actitud: Bastante buena.
Conversación: Poca cosa.
Besos: Apasionados,te come bastante con lengua y todo.
Fuma: Si note algo.
Francés: Bueno y se tira un buen rato,en este caso fue natural,tambien baja a los huevetes bien.En su caso lo tiene prominente y se humedece bastante cuando lo tocas.
Forniqueo: No es de las que mejor cabalga pero tampoco de las que peor,intermedio.Me sorprendió que teniendo el cuerpecillo tan pequeño que tiene no ajusta en exceso y le puedes dar mucha caña sin problema.Eso si bastante teatrera creo yo.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Buena actitud.
Lo peor: No fue mi tipo,tan delgadas no me gustan demasiado,y de cara aunque es atractiva tampoco fue mi tipo,fue una de esas veces que tendría que haberme ido pero ya sabéis que una vez allí...Algo teatrera para el que no le guste,a mí me da un poco igual.
Foto:

Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
asxxx (29-11-2018), Canicas (29-11-2018), City Lights (30-11-2018), jesus1 (13-12-2018), Kaizer (29-11-2018), VoyeurLuster (28-11-2018)
  #389  
Antiguo 28-11-2018, 23:39
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camarada al tacto qué tal está el cuerpo de la chica??
Las tetas al ser operadas se notan como 2 balones??
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #390  
Antiguo 30-11-2018, 16:55
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Mila no es Maya de RusasVip?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Take Care!
eso parece
Citar
  #391  
Antiguo 05-12-2018, 09:36
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,186
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Nicole, cuerpazo y algo más


Hace poco estuve con Nicole:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relleno ficha:

NOMBRE: Nicole.
NACIONALIDAD: Rusa, rusa.
EDAD APROXIMADA: 25 años.
FECHA: Primeros de Diciembre de 2018.
LUGAR: Princesa cerca del metro Argülles.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 603111489.
INSTALACIONES: Las del piso de la calle Princesa. Muy buenas, en mi opinión.
TARIFAS: 60€ media hora y 90€ 45 minutos, 120€ la hora (oferta a foreros).
FÍSICO: Chica bastante alta. No llega a los 1,80 de su ficha, pero sí luce unos espléndidos 1,75. Esbelta, con un cuerpo proporcionado, piernas torneadas y culo, que, sin ser excesivo, es de los más bonitos que he visto últimamente. Tetas naturales tirando a pequeñas, pero que se pueden recoger en la mano. Todo duro y en su sitio y para mí no le sobra ni le falta un gramo. De cara, me pareció bastante guapa, con unos bonitos ojos verdes.
TATUAJES O PIERCINGS: El tatuaje de la espalda que se ve en las fotos y un piercing cerca del clítoris.
FRANCÉS: Sí, natural.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS: Picos.
FUMA: No lo noté y yo no fumo.
IMPLICACIÓN: Correcta, simpática y tratando de agradar.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bastante bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: No me importaría.

RELATO:

Los 1,80 de su ficha me llamaron mucho la atención y me decidí a pedir cita con Nicole. Luego, en la realidad su estatura no llega a tanto, pero no me quejo. Además, a mí, que no me gustan las chicas demasiado maquilladas, me pareció más guapa en persona que en las fotos.

Se presentó en la sala de espera, me dio un par de besos y me cogió de la mano para llevarme a la habitación que ya conocía, arriba subiendo las escaleras. Me gusta por la intimidad al estar aislada del resto del piso y el tener el baño dentro.

Tras el pago, ducha (solo) y al lío. Por cierto, de español cero y su inglés es muy flojo, así que, la comunicación fue poco fluida.

Se mostró simpática y afectuosa, pero los besos son solo picos más o menos profundos, aunque los da sin remilgos. En la cama se puso a hacer posturas cómo de gimnasta levantando y abriendo las piernas, algo que me puso a tope.

El francés fue desconcertante. Al principio poco profundo y poniendo la mano de tope. Eso sí, muy peliculera y poniendo caritas. Además, al poco rato me dijo ¿sex? Le dije que siguiera y entonces se esmeró mucho más; sin manos y ratos de garganta profunda. Mi impresión es que no a todas las chicas les gusta ofrecer el francés natural gratis y algunas tratan de escaquearse.

En el folleteo sí que ofreció todo su potencial. Muy buena cabalgada tanto de frente cómo invertida y estupenda a cuatro encorvándose para ofrecer su estupendo culo en pompa para que la penetrara a gusto. Sin embargo cuando estaba en misionero y quedaban casi 10 minutos me soltó la fatídica palabra: "time". No me gustó el detalle, pero tampoco me importó mucho, porque estaba haciendo verdaderos esfuerzos para no correrme y simplemente me dejé ir.

Fueron 90€ 45 minutos con francés natural, oferta a foreros. Puso sábana limpia, buena toalla, zapatillas desechables y ofrecieron bebida. Hubo poca conversación post-polvo por la dificultad idiomática. Eso sí, insistió varias veces en que le diera una propina, cosa que no me gustó nada y a lo que no accedí.

En general salí satisfecho y la recomiendo y no me importaría repetir, básicamente por tres motivos: es guapa, folla muy bien y tiene un físico por encima de la media.

Mención a parte para la casa, que no ha subido los precios como otros chalets de compatriotas y que incluso tiene el detalle de ofrecer descuentos a los foreros. Si siguen con esta política, me tendrán como un cliente fijo.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
Apicultor (05-12-2018), asxxx (05-12-2018), Canicas (05-12-2018), City Lights (05-12-2018), GRUPI (05-12-2018), Ilikelumis (05-12-2018), jesus1 (13-12-2018), Luisss3 (05-12-2018), madurito46 (10-12-2018), newput (05-12-2018), Sigvald (05-12-2018), ThirdLeg (06-12-2018), VoyeurLuster (05-12-2018)
  #392  
Antiguo 05-12-2018, 20:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 49
Agradecido 86 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Mar


Hola compañeros, escribo mi experiencia por si os puede servir.
Llame para pedir presentación pues de las fotos no te puedes fiar sobretodo en algunas chicas.
Presentaron a Polina, Lucy,Monika, Nicole y Mar.
Polina: me parecio un poco bajita aunque con buenas curvas, bastante diferencia con las fotos
Lucy: es como en las fotos pelirroja original con cara de pilla y para mi gusto gordita
Monika: de estatura normal y menos esbelta que en las fotos
Nicole: alta mas de 175 de cuerpo grande culona y algo de tripa. bastante peor que en las fotos.
Mar: estatura normal y cuerpo bonito. bastante como en las fotos. me parecio educada y agradable.
me quede con Mar. 45 minutos con tarifa de forero.
subimos a la habitación.
Tiene el pelo negro y muy largo. las tetas bonitas y de buen tamaño sin ser grandes. intente besarla pero me dijo que no la gustaba, solo pude darla unos pocos besitos en los labios.
no la gustan los preliminares y pasa a chuparla. lo hace bastante bien con suavidad, pasando la lengua por el frenillo. la digo que chupe también los huevos y accede.
podría haberme corrido así. la pregunte y me dijo que no lo hacia.
habla Ingles creo que perfecto, pues mi problema con el ingles es que a los que peor entiendo es a los nativos y a ella me costaba entenderla.
me pone el condón y se la meto en misionero. estaba algo excitada pues antes de meterla la toque un poco y estaba lubricada.
mi intención era probar varias posturas como hago siempre y durar bastante rato, cosa que normalmente hago sin dificultad.
pero supongo que sería porque su vagina es pequeña y estrecha pero rápidamente me excite tanto que no pude parar y me corrí en menos de cinco minutos.
como acabe rápido estuvimos un buen rato hablando. es inteligente y culta.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mariusz por este Post:
asxxx (06-12-2018), bootstoasses (05-12-2018), City Lights (06-12-2018), Ilikelumis (06-12-2018), jesus1 (13-12-2018), ThirdLeg (06-12-2018)
  #393  
Antiguo 05-12-2018, 20:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 445
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola Mariusz, sobre Polina dices que hay bastante diferencia a las fotos, pero a mejor o peor?, y de cara que te pareció, por las fotos Mar me parece más guapa que Polina, pero ésta en algunas fotos se ve guapa y en otras no tanto. Un saludo
Citar
  #394  
Antiguo 05-12-2018, 20:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 199
Agradecido 39 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nicole


Hola Camaradas,
Coincido totalmente con la ficha de pericocs5, así que va mi relato.

Relato:
Estuve Fecha exacta por ahí, mas bien iba por Polina pero no trabajaba así que decidí por Nicole, estaba con tiempo ajustado tanto ella como yo así que solo media hora.
Sin preliminares para ir directo y aprovechar bien el tiempo. Frances bien pero con mano que recortaba el camino, se las retiraba y no decía nada pero después de un momento regresaban. En 4 y misionero bien a mi gusto, no soy de dar caña, así que bien. El problema viene que me falta tiempo, a los dos minutos antes de acabar me dice tiempo y nada que alegar, prometo regresar a terminar la faena pero me dice que pronto que se va.

Así que camaradas tenéis hasta el domingo que se nos va y ve poco probable regresar. El sábado no estará así que pocos días.

Yo si encuentro un tiempo libre regreso.

Última edición por GRUPI; 05-12-2018 a las 21:14
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hatman por este Post:
Ilikelumis (06-12-2018), jesus1 (13-12-2018), Mata-Hari (25-02-2019), ThirdLeg (06-12-2018)
  #395  
Antiguo 05-12-2018, 23:22
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 375
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Lucy


Nombre de guerra de la lumi: Lucy
Nacionalidad: Rusa.
Forma de Contacto: 603111489 llamando.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos días.
Lugar: C/Princesa 73
Instalaciones: Todo bien.
Higiene: Buena ningún problema
Precio: Oferta 120€ 1 hora
Edad: Ni idea jovencita parece 20 o por ahí.
Cara: Como en las fotos
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: 165cm o así,es como se ve en las fotos.
Piercings y tattos: Alguno,no recuerdo.
Defectos corporales: Nada a destacar
Actitud: Agradable pero está un poco a la expectativa y algo pasiva,demasiado tranquila.
Conversación: Nada
Besos: Picos,morreos superficiales.
Fuma: No note nada
Francés: No estuvo mal aunque quizás demasiado suave,lo mejor cuando saca la lengua por los huevos y algo más abajo.Ella mojaba fácilmente y lo tenía rosita pero no totalmente depilado.
Forniqueo: Lo mejor es que es bastante elástica y lo tiene bastante apretado,pero me paso como con todo lo demás que la pillé muy pasiva.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Me apetecía hacerlo con una pelirroja recordando momentos con otras que estuve y como hay poquitas me decidí a quedar,ese fue su punto fuerte,en caso contrario no hubiera concertado cita con ella porque no es para nada mi tipo.Me gustaron sus tetas,tersas y bien puestas con pezones rositas.Además tiene el cuerpo prieto aunque le sobra algún kilo.
Lo peor: Demasiado pasiva y tranquila en todo lo que hicimos.

Foto:

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
asxxx (06-12-2018), Ilikelumis (06-12-2018), jesus1 (13-12-2018), Rusoloko (06-12-2018), ThirdLeg (06-12-2018)
  #396  
Antiguo 06-12-2018, 15:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bootstoasses Ver Mensaje
Hola Mariusz, sobre Polina dices que hay bastante diferencia a las fotos, pero a mejor o peor?, y de cara que te pareció, por las fotos Mar me parece más guapa que Polina, pero ésta en algunas fotos se ve guapa y en otras no tanto. Un saludo
Te recomiendo a Polina. Con Mar no he estado, pero Polina es muy guapa y buen cuerpo. Tipo teen total. Frances bastante bueno. Simpática y da besos.
Por cierto, es de Letonia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lukax76 por este Post:
asxxx (07-12-2018), bootstoasses (06-12-2018), jesus1 (13-12-2018)
  #397  
Antiguo 06-12-2018, 20:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 49
Agradecido 86 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bootstoasses Ver Mensaje
Hola Mariusz, sobre Polina dices que hay bastante diferencia a las fotos, pero a mejor o peor?, y de cara que te pareció, por las fotos Mar me parece más guapa que Polina, pero ésta en algunas fotos se ve guapa y en otras no tanto. Un saludo
Hola bootstoasses,
de Polina, diferencia a peor, quizás la pille en un mal día pero me pareció mas fea y mayor que en las fotos.
En cuanto a Mar tienes razón que en las fotos sale bastante diferente en una y en otras. es mas bien como en las que sale mejor. Esta bien pero destaca por ser muy agradable y educada.
No he estado con Polina pero seguro que mas "guarrona".
No pregunte a Mar pero me parece que lleva poco en esto.
Un saludo

Última edición por mariusz; 06-12-2018 a las 21:03
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mariusz por este Post:
asxxx (07-12-2018), bootstoasses (06-12-2018), jesus1 (13-12-2018), ThirdLeg (07-12-2018)
  #398  
Antiguo 10-12-2018, 12:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 110
Agradecido 395 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Eva


Buenos días, perdonar por escribir un poco tarde mi experiencia con esta señorita(Eva).

A mi parecer le afea un poco la nariz aguileña que tiene pero en general las fotos dan una idea clara de su rostro, de cuerpo está bastante bien a lo mejor en las fotos parece que tuviera las tetas más grandes, pero son medianas con un buen tono, tacto y caída (a mí me gustaron).
Besos no los rehuye pero tampoco los busca, a la hora del acto sexual va a saco esperando que te corras rápido a quienes buscamos GFE pues no se lo recomendaría, ya que le estuve dando en misionero (me gusta esa pose para poder besarla) pero en seguida me mostró su disgusto y tuvimos que cambiar a perrito, pude correrme pero me quedó la sensación de qué no disfrute de pedazo de mujer como yo hubiese querido.


Espero mis comentarios sean de ayuda



Un saludo.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
Hatman (10-12-2018), jesus1 (13-12-2018), VoyeurLuster (10-12-2018)
  #399  
Antiguo 10-12-2018, 12:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 110
Agradecido 395 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Polina


Buenos días.


Pase a conocer a Polina hace unos días, la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de esta niña.


Las fotos dan una idea de lo que te vas a encontrar es pequeña, de tetas operadas (se nota la protesis), delgada y culo pequeño.


El piso el de Princesa (en perfecto estado de revista, instalaciones chulísimas), tanto la cama como el baño todo excelente.


Lo mejor vino con Polina, ni mi novia me besa así, me hizo una felación muy buena y durante el 69 parecía disfrutarlome dejó meterle un dedo suavemente y sentía como se mojaba la niña, luego me cabalgó con ganas (no es la mejor cabalgando, pero parece disfrutarlo), luego a misionero la follaba a diferente ritmo y la besaba con pasión y ella me correspondía.


Al terminar el acto se levantó y me ofreció un masaje, el cual tuve que rechazar por estar muy justo de tiempo.


Para mí la chica no es el típico bellezón eslavo (rubia, alta y ojos azules), pero como profesional cumple de tal manera que salí con una sonrisa de oreja a oreja.


Un saludo camaradas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
asxxx (10-12-2018), Hatman (10-12-2018), Ilikelumis (17-12-2018), jesus1 (13-12-2018), marsh (26-12-2018), Vergahelsin (11-12-2018)
  #400  
Antiguo 16-12-2018, 18:17
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 551
Agradecido 1,343 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Lara rusa 603111489


Visita a esta casa de señoritas Rusas/Eslavas. Me gustaria poder destacar mi experiencia "agridulce" con la señorita Lara. Con lo de agridulce, lo aclararé en el relato de la experiencia.

Nombre de guerra de la lumi: Lara
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Llamando al 603111489.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Zona de Argüelles.
Instalaciones: Correctas, limpias y bien cuidadas. Cama grande y comoda.
Higiene: Impecable. No tenía ni el mas mínimo mal sabor u olor. Tenia aroma de recién duchada.
Precio: 60€ Media hora, 100€ la hora (Promoción del foro). Me identifiqué como forero, y aproveche la oferta para el francés sin en un servicio de media hora.
Edad: 23 años, totalmente creíbles.
Cara: Guapísima. Tal cual se ve en las fotos. Ojos claros grandes y muy bonitos. Labios carnosos y una nariz muy bonita. Un 10 sobre 10 desde luego para mi gusto personal.
Pelo: Suficientemente largo. Castaño, liso y bien cuidado.
Pecho: Relativamente grandes. No son tan grandes como se aprecian en las fotos, pero si que es bien pechugona. Hay que destacar que en las fotos se aprecian unos pechos firmes, cosa que no lo es para nada. Tiene los pechos SUPER blandos. Pero ese es mi punto... A mi me gustan así, tetones blanditos. Areolas relativamente prominentes y rosadas. Sus pechos son estilo "Saggy", si no te va el rollo, no te la recomiendo.
Culo: Precioso... Un culo perfecto para mi gusto. También destacar que tiene el culo un poco blandito cuando no está en una posición en la que se queda con las piernas tersas. Aun así, para mi, es el culo ideal.
Cuerpo: Chica muy delgadita, con la típica figura de mujer Eslava. Blanquita tirando a pálida. Sin barriga y con una cintura estilizada. Unos pies preciosos, con dedos largos y muy bien cuidados. Desde luego es un cuerpo 100% perfecto para mi. No le quito ni le pongo.
Piercings y tattos: El mas destacable es uno en su clavícula.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Cercana, habladora, cariñosa, provocadora... y descatar que bastante profesional en su trabajo.
Conversación: Bastante... Digamos que de la media hora que contraté, 15 minutos fueron conversación.
Besos: Muchos, suaves y sensuales. Pero ni la mas minima gota de lengua... Vamos, asi de claro, solo labios.
Fuma: Si, se le notaba bastante en el aliento. Yo no fumo, y lo noto al momento.
Francés: Sin condón, salivado, con mucho ritmo, sin mano y sin dientes mientras hacíamos un 69. Sabe muy bien lo que hace.
Forniqueo: Solo una posición. Ella encima, mientras veía sus tetas botar y me las estrujaba en la cara. No me dio para mas... es muy buena y me corrí sin poder aguantarlo.
Griego: Ni idea, no pregunté. Pero tiene un ano precioso... La pregunte si me permitía lamerle el culo, y me dejó sin problemas.
Lo mejor: Su totalidad como cuerpo, simplemente perfecto para mi. Los pechos, sus pies, etc... El francés, la cabalgada y como acabamos la faena.
Lo peor: No da besos con lengua. A los 15 minutos ya no podía mas recibir ningún tipo de atención sexual de su parte por que ya me había corrido.
¿Repetir?: Puede ser, pero no estoy del todo seguro.
¿Recomendable?: Si te corres muy rápido, diría que no... Pero por lo demás, la chica es una pasada, desde luego recomendable.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: Marqué cita con la señorita Lara através del teléfono de la casa. Atención telefónica muy amable y profesional, hay que destacar. Confirmo la palabra "mágica" para el descuento de forero, y al lio. Llego de manera mas que puntual, como unos 5 a 10 minutos antes. Subo al piso y quien me recibe es directamente Lara, una chica muy guapa. Dos besitos y ya directamente vemos que hablamos ingles, así que la comunicación resultó fluida. En la habitación me ofrece ducha, con lo que la digo que ya vengo duchado y bien aseado. Pero destaca que si no me ducho allí, no hace francés natural. Con lo que sin ningún problema hice una rápida lavada de bajos. Al salir de la ducha esta tumbada en la cama, y ya empezamos con muchas caricias y besos. A lo que me doy cuenta de 2 cosas... Que fuma y que de lengua nada de nada. Esperaba que en mitad de la faena soltara mas la lengua, pero nada... En fin, seguimos con besos y caricias, hasta que le saco los pechos del sujetador... y madre mía, para mi, perfectos. No cambiaría nada en la textura de sus pechos. Si, soy así de raro. La quito la braguita y veo un coño precioso y pequeñito completamente depilado con el que me pase un rato comiéndola con la intención de hacerla llegar. Se retorcía mucho, tenia sus espasmos, gemía bastante y se la notaba disfrutarlo mucho... Pero nada de llegar. Así que pensé en aprovecharlo mejor con un 69. Pues de ahí estuvimos con el 69, con un francés muy salivado, con comida de huevos muy bien hecha, usando muy bien la lengua para lamer (Pero no la usa para besar...). Seguimos asi un rato hasta que la digo de cabalgar. Me enfunda, y ya de ahí fue todo buenísimo. Se mueve de maravilla, tiene un golpe de cadera fuerte y muy seguido. Pero como me gusta a mi dar la caña, me puse a ello, y como disfrutaba la niña. Me empezó a morrear con muchas mas ganas, se notaba mucho sus contracciones y se agarro a mi con fuerza mientras yo estuve así un rato dándole caña, y derrepente se empieza a retorcer que se esta corriendo mientras me gime con tremendo placer al oído y yo con eso no puedo... me corro como un enano. El mejor detalle a destacar, que no se quitó de encima, se quedo tirada encima mía sofocada sin poder moverse con la polla ahí todavía metida. Me dio un par de picos y me dijo que se había corrido, igual que yo (Teatro? Quien sabe... Pero me lo pase bien, así que no me importa). Se quita de encima de manera relajada, me quita el condón y me limpia ella misma. Fui a mirar el móvil para ver cuanto tiempo había pasado, y fueron 15 minutos. Bueno... Me dije a mi mismo que aun quedaría tiempo, así que quise tomar 1 minuto de apreciarle el cuerpo a esa niña, así que la dije que se pusiera de rodillas y a cuatro con el culo en pompa. Tremenda vista... El ano precioso. La pedí para comerle el culo y me dejo sin problema. Ni el mas mínimo mal sabor ni olor. Muy higiénica y bien aseada la niña. Pero vamos, se lo hice por un par de minutos, y cuando me vuelvo a tumbar y pedirla que me coma las bolas para ver si saco la segunda... se hecha una buena carcajada y sin mas me dice que de eso nada. Como ya me he corrido, es un finito de su parte. Me deja claro que ya no hace ningún servicio sexual... aunque me quedara tiempo. Se puso a preguntarme cosas de mi cotidiano como para cambiar el tema, y así sin mas empezamos un rato de conversación tumbados y mirándonos, en el que nos echamos unas buenas risas y hablamos sobre este tema precisamente sobre todo: "El por que de que en la media hora si te corres una vez antes del tiempo, ya se acabó". Me dio su perspectiva, yo le di la mía... no entramos en acuerdo, y seguimos hablando... Todo con buen rollo y risas. Bueno, cuando ya prácticamente esta por acabarse el tiempo, me ofrece ducha, a lo que la digo que si, pero si se ducha conmigo. Y directamente me dice que no, que no esta ya dentro del tiempo con ella. Que si se lo hubiese propuesto antes, pues si. Nada, pues no le vi razón en ducharme solo, así que preferí pirarme a casa sin mas. Me visto, dos besitos, adiós y a la calle.

En mi opinión personal sobre el tiempo contratado, considero y siempre consideraré que si he pagado por la media hora, debo estar esa media hora. De todas formas, cada casa y profesional tiene su forma de realizar sus servicios, y lo respeto. Yo en lo general, doy por hecho ya que en esta casa hay que venir preparado para aguantar la media hora completa si quieres sacarla partido. Por que si acabas rápido, se finit. Aun así, Lara fue una chica complaciente, cercana y cumplidora. No me gustó que por lo menos para lo que quedara de tiempo no ofreciera alguna alternativa o algo para pasar esos minutos de una manera mas cercana... Como un masajito tipo pasamanos aunque sea... Ya que para hablar tengo suficientes amigos y amigas con los que tirarme horas hablando sin tener que pagar por ello. Aun asi, no me molestó del todo. Pero eso si... Si no fuera por el detalle de que no da besos con lengua, seguramente repetiría con ella unas cuantas veces mas. Pero es posible que tan solo por ese detalle, no vuelva a repetir con Lara. Aun así, esperaré a ver si aparece alguna otra Rusa tetona delgadita con la que poder volver a disfrutar.

Si esto te ayudó, darle al botón GRACIAS, no cuesta nada y demuestra tu agradecimiento. Suerte a todos que la vayan a ver.

Saludos

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 33 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
arar2011 (16-12-2018), asxxx (17-12-2018), Bad Santa (24-12-2018), Bobby Perdida (16-01-2019), carandel (17-12-2018), centeno (21-12-2018), City Lights (16-12-2018), Cojocabrón (16-12-2018), De rodillas estás + guapa (15-07-2019), goloso12 (17-12-2018), Hatman (16-12-2018), Iggi (17-12-2018), Ilikelumis (17-12-2018), j4cksparrow (28-12-2018), jesus1 (26-12-2018), Kaizer (16-12-2018), Luisss3 (16-12-2018), mapxxx (17-12-2018), Metal Lover (31-01-2019), mondeo (17-12-2018), Nightstalker (24-12-2018), novatomiron (20-12-2018), Ojete_calor (18-12-2018), Pedro213123123 (19-12-2018), peperolo (20-12-2018), pericocs5 (17-12-2018), pochino (25-12-2018), Rusoloko (03-04-2019), Sigvald (16-12-2018), ThirdLeg (17-12-2018), Vergahelsin (17-12-2018), vnt111 (17-12-2018), VoyeurLuster (17-12-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
111, 489, 603, del, diana, katya, lolita, madrid, mismo, natasha, nueva, parque, piso, retiró, rubia, rusa, rusas, sweet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum