Sweet Rusas - 603111489 - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 20-12-2018, 21:59
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Tamara


Nombre de guerra de la lumi: Tamara
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Llamando al 603111489.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Zona de Argüelles.
Instalaciones: Correctas, limpias y bien cuidadas. Cama grande y comoda.
Higiene: Impecable.
Precio: 150 1h
Edad: 23 años, totalmente creíbles.
Cara: Muy guapa, rasgos aniñados, nariz chata, boca tipo caramelo, bonita mirada
Pelo: media melena rubia , liso, suave, olia de maravilla :P
Pecho: Maravilloso, natural, tamaño medio grande y en su sitio.
Culo: Culazo, ancho pero bonita forma, redondo.
Cuerpo: Chica con mas curvas de las que se ve en las fotos, pero firme, muslos tirando a anchos (tengo preferencia por las delgadas, por lo que intento ser objetivo sin exagerar)
Piercings y tattos: Creo que no
Actitud: Simpática, habla inglés nivel medio, te puedes comunicar con mejor o peor suerte según el tema. Complaciente, no es del perfil pícara, es más bien de actitud "mona", dulce...
Besos: Muchos, suaves y sensuales, algo de lengua según el calor del momento, pero sin abusar, dulces
Fuma: creo que no
Francés: Sin condón, no profundo, pausado suave, con mano, se la quitas y vuelve cuando se despista.
Forniqueo: misionero y a 4, fue bastante GFE, con abrazos y besos
Griego: creo que si
Lo mejor: Su actitud dulce y sus besos, me relajó muchísimo
Lo peor: Es algo mas anchota que en las fotos, y yo soy muy complicado para las anchuras
¿Repetir?: No creo
¿Recomendable?: Si, es dulce y apasionada
Valoración global de la experiencia: cara 9/10 físico 7/10 expe 8/10
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
asxxx (20-12-2018), Bada_Bing (28-12-2018), bootstoasses (21-12-2018), City Lights (21-12-2018), Hatman (21-12-2018), jesus1 (26-12-2018), Libido (21-12-2018), mar adentro (20-12-2018), marsh (26-12-2018), pep31pep (21-12-2018), ThirdLeg (21-12-2018), VoyeurLuster (23-12-2018)
  #402  
Antiguo 22-12-2018, 23:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Helen


Estuve en esta casa recientemente y reservé cita con Helen. No era mi primera opción, pero las que me gustaban más estaban cogidas. Ya no reciben en la calle Princesa, si no en una calle perpendicular, muy cerquita. Reservas cita con la madame, pero en mi caso me abrió la puerta directamente la chica con la que me había citado.

Helen está buenísima; de cara guapa sin más, pero tiene un cuerpazo: delgada, con culo perfecto y tetas bastante potentes para su delgadez, y muy bien puestas. Melena muy larga y piel tersa y firme. Solamente habla inglés (y ruso, supongo). Me dijo que tenía 18 años, puede que sea verdad pero también puede que tenga 20 o 22. Habrá a quién le dé morbo, pero a mí me da mal rollo estar con una lumi tan joven, prefiero una de veintitantos.

Lo mejor que hace son los besos y el francés. Los besos son de novia, con lengua, todos los que quieras, besa muy bien. El francés bastante bueno, bajando a lamer los huevos, sin usar las manos la mayor parte del tiempo. Cabalgando la vi más sosa e inexperta.

La parte negativa, el precio; no entiendo por qué esta chica cobra 20 euros más que sus compañeras de piso por los mismos servicios. Que vale que está muy buena, pero las otras también. Al final, si una lumi standard cobra 50 euros/media hora, estar con Helen te cuesta el doble: 60 + 20 euros por francés natural (porque para que me la chupen con goma, me quedo en casa viendo la tele) + 20 euros extra que te cobra Helen porque ella lo vale = 100 pavazos.

Al que le gusten las rusas jovencitas, que aproveche, me dijo que está en ese piso hasta el 27 de diciembre.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Novgo por este Post:
City Lights (23-12-2018), guiri123 (27-12-2018), Ilikelumis (25-12-2018), jesus1 (26-12-2018), marsh (23-12-2018), maruti (25-12-2018), marvsgb (23-12-2018), ThirdLeg (31-03-2019)
  #403  
Antiguo 23-12-2018, 20:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco con Tamara y quiero avisaros ya,que NO MALGASTEIS LA PASTA CON ELLA.No se merece ni 10€ la hora entera;menos mal que solamente tiré 60€ a la basura por,cómo mucho 15 min que pasé con ella.Vamos allá :
Edad:unos 25 años
Nacionalidad:rusa o de algún país del este
Cuerpo:tira hacia gordita,las fotos no tienen nada con la realidad,media melena rubia,culo grandote con celulitis,tetas medianas y coño con labios prominentes lo mejor de ella.Si guapa o fea no importa nada,siempre pone caras raras:de mala hostia,de asco,de lista, todas las malas caras que puede poner una puta que se metió en esto pero que no vale para esto
Valoro su cuerpo con un 7/10
Besos con lengua:NO/0 no besa con lengua nada,no hay manera de encontrar su lengua;que una chica no bese con lengua me corta totalmente el rollo,todavía estoy flipando que se me levanto y pude follar con ella
Folleto:5 porque pude terminar la faena con ella arriba,a cuatro se pone con el culo de tal forma que tú de rodillas no la puedes penetrar,te tienes que poner de cuclillas,muy incómodo,tres cambios de condom totalmente inecesarios,todo el rato pendiente del condom que no se salga,que no se rompa que no se no sé que,UN DISASTRE
Francés sin:NO,no sé si contratando sin condom la cosa cambiará,lo dudo mucho,no hizo el mínimo esfuerzo para ponerme a tono,repito,ni me lo creo que se me levanto y pude follar
Implicación:0
Lo mejor:NADA
Lo peor:TODO
Bueno,si sois capaces de follar con una estatua rubia,que no besa,que no se implica nada,que se pone borde por tocarle el ano(solo tocarle,nada más)Tamara es vuestra chica
Conclusión:LA PEOR CITA CON UNA RUSA DE MI VIDA.A los 20 min estaba ya el la calle con un cabreo de cojones;una vez que me corrí me levanté como si había fuego a 1m de distancia,me vestí rápido (el récord de mi vida) deseándole todo lo mejor en todas las idiomas que conozco,la Tamara flipando en colores preguntándome que pasó...a que no se enteró de nada???...la listilla

Avisados estáis y...hasta la otra,que no puede ser peor



Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Última edición por asxxx; 23-12-2018 a las 20:27
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Abul Darda (26-12-2018), Bad Santa (24-12-2018), bootstoasses (24-12-2018), Canicas (24-12-2018), City Lights (24-12-2018), eyaculeitor (23-12-2018), guiri123 (27-12-2018), Ilikelumis (25-12-2018), jesus1 (26-12-2018), Kaizer (24-12-2018), kiniyecla (26-12-2018), Libros (23-12-2018), marsh (26-12-2018), maruti (25-12-2018), marvsgb (23-12-2018), Sigvald (23-12-2018), ThirdLeg (24-12-2018), Vergahelsin (27-12-2018), VoyeurLuster (23-12-2018)
  #404  
Antiguo 24-12-2018, 17:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Estuve hace poco con Tamara y quiero avisaros ya,que NO MALGASTEIS LA PASTA CON ELLA.No se merece ni 10€ la hora entera;menos mal que solamente tiré 60€ a la basura por,cómo mucho 15 min que pasé con ella.Vamos allá :
Edad:unos 25 años
Nacionalidad:rusa o de algún país del este
Cuerpo:tira hacia gordita,las fotos no tienen nada con la realidad,media melena rubia,culo grandote con celulitis,tetas medianas y coño con labios prominentes lo mejor de ella.Si guapa o fea no importa nada,siempre pone caras raras:de mala hostia,de asco,de lista, todas las malas caras que puede poner una puta que se metió en esto pero que no vale para esto
Valoro su cuerpo con un 7/10
Besos con lengua:NO/0 no besa con lengua nada,no hay manera de encontrar su lengua;que una chica no bese con lengua me corta totalmente el rollo,todavía estoy flipando que se me levanto y pude follar con ella
Folleto:5 porque pude terminar la faena con ella arriba,a cuatro se pone con el culo de tal forma que tú de rodillas no la puedes penetrar,te tienes que poner de cuclillas,muy incómodo,tres cambios de condom totalmente inecesarios,todo el rato pendiente del condom que no se salga,que no se rompa que no se no sé que,UN DISASTRE
Francés sin:NO,no sé si contratando sin condom la cosa cambiará,lo dudo mucho,no hizo el mínimo esfuerzo para ponerme a tono,repito,ni me lo creo que se me levanto y pude follar
Implicación:0
Lo mejor:NADA
Lo peor:TODO
Bueno,si sois capaces de follar con una estatua rubia,que no besa,que no se implica nada,que se pone borde por tocarle el ano(solo tocarle,nada más)Tamara es vuestra chica
Conclusión:LA PEOR CITA CON UNA RUSA DE MI VIDA.A los 20 min estaba ya el la calle con un cabreo de cojones;una vez que me corrí me levanté como si había fuego a 1m de distancia,me vestí rápido (el récord de mi vida) deseándole todo lo mejor en todas las idiomas que conozco,la Tamara flipando en colores preguntándome que pasó...a que no se enteró de nada???...la listilla

Avisados estáis y...hasta la otra,que no puede ser peor



Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo! Mi experiencia con esta chica tmbn fué muy mala; de lo peorcito en mucho tiempo... de hecho, creo que te intenta sacar de quicio para que te marches lo antes posible. Este tipo de chicas son las que devalúan el nivel de la casa.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Mario 20 por este Post:
Abul Darda (26-12-2018), asxxx (24-12-2018), guiri123 (27-12-2018), Ilikelumis (25-12-2018), jesus1 (26-12-2018), marsh (26-12-2018), MrPicon (24-12-2018), Vergahelsin (27-12-2018), VoyeurLuster (28-12-2018)
  #405  
Antiguo 25-12-2018, 08:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 672 Veces en 177 Posts
Predeterminado

queria probarla


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 25-12-2018 a las 19:18
Citar
  #406  
Antiguo 27-12-2018, 00:42
 Avatar de guiri123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 59
Agradecido 134 Veces en 26 Posts
Predeterminado

lo peor! para olvidar, corroboro


Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Estuve hace poco con Tamara y quiero avisaros ya,que NO MALGASTEIS LA PASTA CON ELLA.No se merece ni 10€ la hora entera;menos mal que solamente tiré 60€ a la basura por,cómo mucho 15 min que pasé con ella.Vamos allá :
Edad:unos 25 años
Nacionalidad:rusa o de algún país del este
Cuerpo:tira hacia gordita,las fotos no tienen nada con la realidad,media melena rubia,culo grandote con celulitis,tetas medianas y coño con labios prominentes lo mejor de ella.Si guapa o fea no importa nada,siempre pone caras raras:de mala hostia,de asco,de lista, todas las malas caras que puede poner una puta que se metió en esto pero que no vale para esto
Valoro su cuerpo con un 7/10
Besos con lengua:NO/0 no besa con lengua nada,no hay manera de encontrar su lengua;que una chica no bese con lengua me corta totalmente el rollo,todavía estoy flipando que se me levanto y pude follar con ella
Folleto:5 porque pude terminar la faena con ella arriba,a cuatro se pone con el culo de tal forma que tú de rodillas no la puedes penetrar,te tienes que poner de cuclillas,muy incómodo,tres cambios de condom totalmente inecesarios,todo el rato pendiente del condom que no se salga,que no se rompa que no se no sé que,UN DISASTRE
Francés sin:NO,no sé si contratando sin condom la cosa cambiará,lo dudo mucho,no hizo el mínimo esfuerzo para ponerme a tono,repito,ni me lo creo que se me levanto y pude follar
Implicación:0
Lo mejor:NADA
Lo peor:TODO
Bueno,si sois capaces de follar con una estatua rubia,que no besa,que no se implica nada,que se pone borde por tocarle el ano(solo tocarle,nada más)Tamara es vuestra chica
Conclusión:LA PEOR CITA CON UNA RUSA DE MI VIDA.A los 20 min estaba ya el la calle con un cabreo de cojones;una vez que me corrí me levanté como si había fuego a 1m de distancia,me vestí rápido (el récord de mi vida) deseándole todo lo mejor en todas las idiomas que conozco,la Tamara flipando en colores preguntándome que pasó...a que no se enteró de nada???...la listilla

Avisados estáis y...hasta la otra,que no puede ser peor



Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
vamos a ver... soy de los que no se extiende mucho por razones de tiempo... pero esta piva es lo peor de lo peor que me ha pasado en el mundo puteril... la carilla sexy que ven en las fotos se convierte en persona en una carrilla tipo monger... con el perdon, pero su actitud corrobora lo monguer, y eso que suelo ser bastante agradecido debido a lo complicado de la profesion, en fin... resumo
NO SE APROXIMA A COMO LUCE EN LAS FOTOS, LO ESTILIZADITA QUE SE VE ESTA A AÑOS LUZ, VAMOS ENTRADA EN CARNES Y FOFITA, LAS TETAS TIRANDO A NORMALES...
SOSA COMO ELLA SOLA...
UNA CHUPADITA QUE IGUAL ME ROZO CONTRA EL CABECERO DE LA CAMA Y ME LO GOZO MAS...
TE CUESTA HASTA MOVERLE UNA PIERNA; ES UN SACO DE ARENA...
FRIA COMO ELLA SOLA HAGAS LO QUE HAGAS...
INGLES MONGUER CON LO QUE TAMPOCO PUEDES NI REPROCHAR PORQUE DICE Y ENTIENDE UN 2%
VESTIDA CON UNA HISTORIA QUE TAMPOCO LA AYUDA

y me estoy conteniendo pa no sacar todo el odio que llevo dentro... pero es mi peor experiencia con diferencia... avisados estais! y eso que llevaba tiempo siendo bueno y voy y me estampo contra este muro de carga
__________________
Movimiento en pro de la creacion de una mezcla perfecta colombo-brasilera-española
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a guiri123 por este Post:
cocoua (27-12-2018), Hatman (27-12-2018), Ilikelumis (30-12-2018), jesus1 (29-12-2018), Kaizer (28-12-2018), MrPicon (27-12-2018), Vergahelsin (27-12-2018), VoyeurLuster (28-12-2018)
  #407  
Antiguo 27-12-2018, 21:11
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

tamara


vaya, siento vuestras expes con Tamara, la verdad es que conmigo fue bien la cosa, pero está claro que la pillé de buen día, porque hubo feeling, creo que al verla modisita me adapté al tema, y tuvimos un encuentro muy tranqui pero bastante placentero, con muchos besos y caricias…

lo de las fotos es cierto que son un engaño total, Sweet Rusas para mí era una de esas agencias que parecía de confianza, pero este tipo de cosas la minan a pasos agigantados.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
Ilikelumis (30-12-2018), jesus1 (29-12-2018)
  #408  
Antiguo 28-12-2018, 00:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Blanco y Negro


Animado por la experiencia del compañero que uso mi cuenta y tras desgracias personales, decidí probar de nuevo en este mundillo...cansado de locas del tinder y demas tias con taras... he tenido dos experiencias y ambas totalmente diferentes...


Nombre: Polina

FECHA: octubre.

SERVICIO: media hora (oferta forero, y fue mas de media hora...)

Instalaciones: 10, fueron las de princesa.

PRECIO: 60

NACIONALIDAD: No era rusa, al final me contó su vida y si era de un pais eslavo, incluso hasta me dijo su nombre real.

EDAD APROXIMADA: yo diría que entre 25 y 27.

TATUAJES O PIERCING: tatuajes que me perdieron, como toda ella.

Pelo: moreno

Cuerpo:1.60, perfecta

Pecho: operado pero bien, con algo de naturalidad.

Cuerpo: firme, no le pregunté si iba al gym pero vamos no lo dudaria.

Amabilidad y saber estar: pues 20/10 luego cuento por que.

Idioma del encuentro: ingles, menos mal que estoy al día..

Higiene: de 10.

Besos: morreos, literalmente, con lengua.

Frances: se implicó mucho mas de lo que esperaba, un 9/10, y al natural.

GFE: pues no, la verdad es que fue algo totalmente cañero.

Valoracion del servicio: para mi 9.5 y detallo por que.

LLego al lugar de encuentro, me abre la madame creo que era dominicana o algo de eso, me hace paseillo ya que fui por la mañana y estaban todas disponibles (que suerte la mia). Me presenta a varias y dude entre una rubia bajita tetona que no recuerdo el nombre ahora...y polina, me decidi por polina porque fue la unica que me miro directamente a los ojos con sonrisilla de "pilla", y los tatuajes visibles pues...


Digo que polina, viene, me coge de la mano, me lleva a la habitación, en ingles hablamos de ducha y tal, me ducho, y aqui viene mi primera sorpresa positiva, me suelta un "i like you" y me empieza a morrear como una novia...evidentemente me dejo llevar, empiezo a tocar...ya empieza ella con la lengua a besar mas intenso, se quita el vestidillo blanco que llevaba y segunda gran sorpresa..cuerpazo... me coge de la cola empieza a agitarla...yo ya cachondo perdido le hago un dedo cosa que no pone ni una pega...y aqui se descontrola todo.


La tumbo en la cama, la morreo toda, la vuelvo a masturbar con mas intensidad noto que se moja mas y mas...hasta que se corre...ya le digo "suck me"...y sin pedirle de que manera...empieza a chupar y a chupar sin control..haciendo momentos de garganta profunda..la cojo de la cabeza..subo el ritmo...ni una pega...ya le digo "condom"...me lo pone, una ultima mamada y a cabalgar, con rapidez, disfrutando (o eso me parecia), hacemos varias posturas, le doy caña cosa que parece gustarle y de hecho me pide mas..al final la pongo a 4 y acabo asi, reventado yo y ella...ducha, y aqui empezamos a hablar de nuestras vidas, ella se suelta me cuenta cosas personales (nombre real, motivos de estar aqui, cosas de su ciudad, su infancia, etc..) morreo final en la puerta...y adios.


Ahora viene lo "negro".


Nombre: Tamara.

FECHA: Diciembre.

SERVICIO: media hora

Instalaciones: un 7, han cambiado a otra calle y no es tan top como princesa.

PRECIO: 60

NACIONALIDAD: rusa (uso el traductor al final y pude ver el idioma)

EDAD APROXIMADA: creo que 26 o por ahi.

TATUAJES O PIERCING: 0

Cuerpo:1.60...1.67 por ahi va..

Pecho: diria que una 95-100, naturales, buena caida y tacto.

Amabilidad y saber estar: 5

Idioma del encuentro: en ingles y algo de traductor del movil.

Higiene: impecable ella y por poco me pone en una burbuja a mi.

Besos: en mi vida me habian dado besos tan siesos...

Frances: entre bien y mal, consiguio que me empalme pero vamos...

GFE: mas que gfe es chica tortuga.

Decido ir ya que guiado por las fotos (debí pasarme antes por las experiencias, me fie de la casa...), voy a ver a tamara y mar que son las que tienen oferta, me recibe Sakura, en espanglish me indica que Mar no va a dar mas servicios creo entender porque estaba mala de la garganta...aqui ya se empezó a trascar...digo que ok que quiero ver a tamara y decido...


AL rato viene tamara, amigos mios en selfies mejor que en persona, no es fea ni mucho menos, pero ni de de lejos es el pivon que era polina por ejemplo, se presenta recitando literalmente el saludo como si fuese un robot y medio sonriendo para no parecer arisca, me pregunto si pasaba o no...aqui algo me decía que me largase, pero vi el cuerpo que se intuia y pensé con la polla...me quedé.


Paso a la ducha, ella me espera tumabada de lado en la cama...con el recuerdo de polina me lanzo a besarla como con ella...y primera cosa mal, besaba sin sangre, como vale, tengo que hacerlo, igualmente me empecé a calentar por tocarle las tetas y demas, voy a tocarle el coño y me coge la mano con un "stop" y en ingles "solo por fuera, y despacio tocándome el clitoris"...aqui ya empecé a quedarme a cuadros..me veia venir un polvo malo malisimo...bueno consigo empalmar y le indico que "suck me"...se sonrie y me dice ¿ya?...


Me tumbo y aqui es cuando me vienen a la mente los comentarios de este foro y los fast fuck...saca toallitas para limpiarme el rabo...yo en mi mente ¿en serio? pero si has visto que me acabo de duchar delante de ti!, la dejo hacer..empieza una mamada entre muy lenta con momentos de rapidez...consigue que empalme de nuevo, condon...se indico que se tumbe, me disponía a comerle el coño y...


"ah ah ah not" que eso no se dejaba hacer...digo que okey...se la voy a meter y me dice "espera", y saca lubricante...yo flipando...


Digo bueno por lo menos me la voy a follar...pero no foreros, me indica que baje el ritmo..que con calma...asique lo que pensé que iba a ser un polvazo epico como con polina..acabo en un polvo de las tardes de Antena 3...no quiso subirse encima ni ir mas allá del misionero...

Me corro cuando la pongo a 4 cosa que si accedió, porque queria pirarme ya de alli...y se acabo...me dice en ingles "si que ibas cargado eh?" y yo ya..si...

Tras hablar un poco ya por interactuar, curiosamente empieza a volverse mas maja en cuanto ve que tenemos gustos musicales favoritos y que hemos ido a algunos festivales en concreto...y me confieza que ha estado con fiebre todo el dia y que justamente le ha bajado hace un rato...y yo bueno ya te pasara. Al final me iba a besar pero yo fui a por los dos besos...y fuera...

Conclusión: esta casa es una lotería, lo mismo te toca una experiencia "blanca" como con polina...o "negra muy negra" como con tamara...

Recomendarias?: pues, leer las expes y sacar conclusiones, yo por cagaprisas no he leido las de tamara sino ni iba.

Siento el tocho, pero me quería extender para que sirva de ayuda a los foreros, y para que no me tachen de troll.

Última edición por Juss; 28-12-2018 a las 11:53 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Suppressor24 por este Post:
Bada_Bing (28-12-2018), City Lights (28-12-2018), Hatman (28-12-2018), Ilikelumis (30-12-2018), jesus1 (29-12-2018), Kaizer (28-12-2018), marsh (28-12-2018), MrPicon (28-12-2018), Sigvald (28-12-2018), VoyeurLuster (28-12-2018)
  #409  
Antiguo 30-12-2018, 00:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 8
Agradecido 235 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Tamara


Hola

Experiencia con Tamara esta semana y discrepo respecto a la implicación de la chica, al menos en mi caso (a lo mejor había leído ya las experiencias de otros compañeros y se ha puesto las pilas). Lo primero decir que la experiencia está vez en la casa ha sido un desastre. He estado otras veces y todo perfecto pero esta vez desastroso. Llamo y quedo con Tamara a una hora. Cuando llego me dicen que no está lista y que si puedo esperar, que me avisan. Espero en la calle y tras 25 min cuando ya me iba me llaman y me dicen que suba. Aunque estoy cabreado subo. Me recibe otra chica y me dice que si he quedado con ella. Le digo que no, que es con Tamara y me pasa al salón diciendo que espere 5 minutos. Y sale Tamara de la habitación con otro cliente al que saludo ante su cara de sorpresa (y la mia). Primera vez que me pasa algo así en una casa.
Despide al cliente y se viene conmigo.
Respecto a la chica decir que es verdad que el cuerpo no tiene nada que ver con lo que se ve en las fotos,algo raro en esta casa. No es tan alta e incluso diría que está algo pasada de peso, tal y como han comentado los compañeros, pero la cara que tiene, ufffff..... es preciosa,. Me recordó a Scarlett Johansson y menudo morbazo hacérmelo con una chica que se parecía a Scarlett.... Yo encima y debajo Scarlett me puso a mil.
Respecto a la implicación y lo que se ha comentado por aquí. En mi caso se tumbó y me empezó a besar sin parar en plan novios. También con lengua. Tanto que hasta me llegue a cansar :-)
Luego empezó un francés que me encantó y que no paraba hasta que le dije que ya porque me iba a correr. Y luego folleteo en múltiples posturas hasta que acabé. Después hablamos un rato en inglés (conversación amena y divertida usando a veces Google traslate) hasta que le dije que me duchaba y me iba.
Contrate 30 min y cuando salí de la casa habían pasado 50. Sé que fue ese tiempo por la aplicación del parking.
Por lo que digo que mi experiencia respecto a la implicación difiere a lo con entado por aquí.
Respecto a la experiencia en la casa, para culminar el desastre de organización, cuando me iba salió Sakura de una habitación para ir a la cocina. Iba en bragas y en con las tetas al aire y al verme con Tania se empezaron a reír. Un desastre de organización ... pero eso que me llevé. Menudas tetas que se gasta Sakura. Ahora voy a tener que volver para estar con ella.

Última edición por daban78; 30-12-2018 a las 10:18
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a daban78 por este Post:
Bada_Bing (10-01-2019), BuckFitch (30-12-2018), Hatman (30-12-2018), Ilikelumis (30-12-2018), jesus1 (17-01-2019), ThirdLeg (30-12-2018), VoyeurLuster (30-12-2018)
  #410  
Antiguo 31-12-2018, 16:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lara


Experiencia con Lara, chica de 1,68-1,70 con buen cuerpo, aunque un poco de gym no le vendría nada mal para tonificar, guapa con bonitos labios(una pena que bese sin ganas) y una mamada con, que sin ser buena me resultó agradable...la verdad es que la chica intenta agradar casi en todo momento y a veces lo consigue... lo peor las tetas, muy fofas y super caídas. Eso si, un chochito muy bien lubricado en el cual daba gusto entrar y salir. No creo que repita, encuentro con un aprobado muy raspado.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
asxxx (02-01-2019), Bada_Bing (10-01-2019), boadilla2814 (02-01-2019), fazekas (08-01-2019), jesus1 (17-01-2019), ThirdLeg (01-01-2019), VoyeurLuster (02-01-2019)
  #411  
Antiguo 15-01-2019, 20:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 16
Agradecido 66 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Valeria


Qué pasa compis de putas.


Nombre: Valeria

FECHA: recientemente

SERVICIO: media hora, francés con

Instalaciones: OK

PRECIO: 60

NACIONALIDAD: rusa

EDAD APROXIMADA: 33-35

TATUAJES O PIERCING: tatuajes en el culo

Pelo: moreno

Cuerpo:1.75, esbelta, muy buena figura, piernas muy bonitas de frente, tetas operadas, culo pequeño y prieto, algo de grasa en el abdómen pero muy poca cosa.Está buena.

Careto: guapilla

Amabilidad y saber estar: es maja pero utiliza mucho el spray, muy pesada.

Idioma del encuentro: inglés

Higiene: de 10.

Besos: no los busqué

Frances: con condón, bueno pero no se la mete hasta el fondo

GFE: GFE y cañero

Valoracion del servicio: bueno, salí contento

Recomendable: SÍ, a follar!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fuckerman por este Post:
Bada_Bing (16-01-2019), Ilikelumis (17-01-2019), jesus1 (17-01-2019), marsh (16-01-2019), MrPringles12 (15-01-2019)
  #412  
Antiguo 25-01-2019, 22:12
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita floja con Julia


Va siendo hora de empezar con la campaña "12 meses, 12 lumis". Aquí traigo la primera y con ella resultó una experiencia más floja de lo que pensé por la presentación.

-Relato:
Con ganas de encontrar una buena ruski me presenté en la calle Princesa y pedí presentación de las chicas disponibles. Mencionaré a las que mejor recuerdo:

- Tatiana: rubia, pelo largo y liso, ojos claros preciosos, labios finos, bonita sonrisa. Delgada pero no tan alta como parece en alguna foto, me pareció que no llega al 1,70 y tiene un bonito culo. Físicamente fue la chica que más me gustó pero saludó sin dar besos y la descarté por ese detalle. Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Katrin: rubia con raíces morenas, pelo liso con media melena, cara bonita pero menos que Tatiana para mi gusto. Piel muy blanca, estatura mediana y cuerpo bien proporcionado pero con poca tonificación. Saludó sin demasiado entusiasmo. Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Elegí a Julia, una madura de unos 40 años, ojos azules muy bonitos, cara redonda, labios carnosos y dentadura prominente. Sobre 1,70, pecho natural mediano como se ve en las fotos. Culo normal, piernas algo gruesas, cintura ancha y tripa. Piel blanca con lunares y tiene al menos tres tatuajes de varios colores. Simpática, sonriente y con un puntito de locura que me animó a conocerla. Se defiende en inglés pero no habla nada de español. Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pagué 60 euros por 30 minutos con el francés con goma, ya que para este año hice el propósito de cuidarme más, y subimos las empinadas escaleras hacia una habitación amplia, con cama grande, diván tantra para experimentar posturas, buena temperatura y bonita decoración. Me dio una toalla y mientras Julia colocaba una sábana de tela limpia me indicó el baño situado fuera de la habitación. Me despeloté sin ayuda, me aseé a conciencia en la enorme ducha y me enjuagué con el colutorio y un vaso desechable.

De vuelta a la habitación me arrimé de frente y busqué los primeros besos que recibió sin apartarse pero fueron besos superficiales y sin abrir apenas la boca. Acaricié su piel suave y quité prendas hasta que asomaron un bonito par de pechos que comí con ganas. Ataqué con otra tanda de besos en la que me quedó claro que iban a ser igual de light durante toda la cita. De rodillas en la cama seguimos con las caricias y me colocó la goma para empezar el francés que fue aceptable y en el que me ofreció una buena posición para dar palmadas en su culo en pompa.

Para el folleteo se tumbó boca arriba y antes de que se aplicase el lubricante pude ver su bonito coño, muy carnoso, rosado y perfectamente depilado. Cuando ya se había untado la entrepierna entré fácilmente y seguimos con otra serie de besos sin pena ni gloria mientras olía su rico perfume. Crucé una de sus piernas sobre la otra para facilitar la penetración de lado y guié su mano hacia mis pelotas para que las estrujase sin miedo. Terminamos a cuatro, que resultó el mejor momento del acto viendo su movimiento de ida y vuelta mientras soltaba algún azote en sus nalgas. Pedí descargar en sus pechos pero se negó en rotundo por dos veces y tuve que insistir para hacerlo sobre su culo, aceptó y allí dejé la firma blanca.

Me duché solo ya que tampoco quiso acompañarme en el aseo final y quedó tiempo para reírnos con varias bromas y una conversación en inglés. Lástima que en la cama no tuvimos la misma conexión, pero fuera de ella estuvo divertida y agradable.

-¿Lo mejor?:
- Buen carácter, muy bromista y alegre.
- Bonitos ojos y piel cuidada.
- Higiene excelente, bien depilada, perfumada y con vestuario sexy.
- Piso con muy buenas instalaciones: amplio, baño bien equipado, habitación cómoda y limpieza perfecta.

-¿Lo peor?:
- No está estilizada como puede parecer en algunas fotos.
- Fría en la cama, con besos escasos, poca iniciativa para cambiar de postura y no me dejó terminar en las tetas.
- Por 60 euros me esperaba una cita mejor, tanto por el cuerpo que encontraría como en su desempeño sexual.

-Valoración global: 5,5 sobre 10. A falta de jovencitas lanzadas elegí a la madura cachonda y tampocó acerté con sus artes amatorias. Después de la fantástica visita que tuve en verano a este piso en las siguientes aventuras ha bajado el nivel, así que habrá que esperar por una mejor hornada de rusas más complacientes.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
AlexMadMad (27-01-2019), anrevind (27-01-2019), asxxx (26-01-2019), BuckFitch (26-01-2019), carandel (26-01-2019), City Lights (26-01-2019), enim (31-01-2019), GRUPI (26-01-2019), Ilikelumis (26-01-2019), jesus1 (02-02-2019), Kaizer (26-01-2019), Libido (30-01-2019), Libros (25-01-2019), madurito46 (30-01-2019), marsh (25-01-2019), pericocs5 (28-01-2019), Sigvald (25-01-2019), ThirdLeg (26-01-2019), VoyeurLuster (26-01-2019), vulcano1977 (26-01-2019)
  #413  
Antiguo 28-01-2019, 22:10
 Avatar de Kaizer
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 833
Agradecido 176 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Tatiana
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 603111489
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace un par de semanas
Lugar: Calle Benito Gutierrez
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena
Precio: Meda hora 60€, precio forero con frances natural que al final no fue natural
Edad: Unos 23 años
Cara: Guapa
Pelo: Castaño liso, hasta los hombros
Cuerpo: En forma, bonito y todo en su sitio
Pecho: Pequeño, natural y muy eicos
Culo: Pequeño, redondo, una delicia
Piercings y tattos: No vi ninguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Normal un poco pasota
Conversación: Nula
Besos: Picos
Fuma: Ni idea
Francés: Bueno, no es profundo se entretiene con la cabeza, nada del otro mundo, pero CON condon a pesar de que la dije en todos los idiomas que era sin por la oferta de forero
Forniqueo: Folla normal pero se deja follar bien, es mas de estilo novia que cañero.
Griego: No hace
Lo mejor: Su juventud y sus ojos azules
Lo peor: . El frances CON a pesar de que en su hilo ponen que hay oferta pero no lo cumplen, no deberian de poner ofertas si no lo van a cumplir, me senti estafado, y la conversacion nula.
Repetir? No
Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:. 5

Fotos:




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Kaizer; 29-01-2019 a las 12:01 Razón: Poner direccion correcta
Citar
  #414  
Antiguo 30-01-2019, 17:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Irina


Llegó Irina y fui a conocerla:

Nombre de guerra: Irina
Nacionalidad: Ucraniana
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Piso ya conocido en Benito Gutierrez
Instalaciones: Me dijeron que lo estaban reformando, pero yo lo veo igual.
Higiene: Buena.
Precio: 90 € / 45 min.
Edad: Alguno año más que en las fotos (por los kilos) pero no debe pasar de veintipocos.
Cara: Al selfie que pongo más abajo es fiel realidad de lo que os vais a encontrar.
Pelo: castaño, media melena.
Cuerpo: llegamos al punto flojo. Tiene unos cuantos kilos de más que en las fotos de la web. Ya sabemos porque en el selfie no lo muestra.
Pecho: dentro del cuerpo, lo mejor. Natural y bastante bonito a mi parecer, aunque en un cuerpo delgado destacarían más. En este caso la foto que he puesto de la web es bastante fiel a la realidad.
Culo: lo mismo que el cuerpo, le sobran kilos. Blando.
Piercings y tattos : No recuerdo ninguno.
Defectos corporales: Ninguno que apreciara.
Actitud: va en plan GFE.
Conversación: limitada porque el inglés lo domina poco.
Fuma: creo que no.
Francés: bastante regulero. Utiliza bastante la mano y nada de garganta profunda..
Forniqueo: evité que se pusiera ella encima, y llevé yo siempre la iniciativa. Aunque es perfil GFE le puedes dar una buena follada que la va a aguantar sin problemas.
Griego: Ni pregunté.
Lo mejor: chica a mi parecer guapa. Se moja fácilmente y es una maravilla verla correrse.Buen folleteo
Lo peor: el exceso de kilos. Francés regulero.
¿Repetir? si se pusiera en forma...
¿Recomendable? si no te importa el exceso de kilos, sí.


Relato:

Me recibió en batín y descalza en el piso de Benito Gutierrez. Lo primero que me sorprendió es que es bastante bajita. No había leído sus medidas en la web, pero por las fotos me la había imaginado más alta. En cuanto a la cara, el seflie da una buena idea de como es.

Después de la ducha, empezamos con los magreos y al quitarle el batín me encontré con el cuerpo pasado de kilos. Hace un par de años puede que estuviera como en la foto que pongo más abajo, pero con los kilos su cuerpo ha perdido bastante de su atractivo. Lo que ha quedado más "intacto" son los pechos, bastante bonitos.

Ella se moja con bastante facilidad y es una pasada verla correrse. Tanto con la mano como con la lengua, estuvo un buen rato retorciéndose. Para mí que la jodia se corrió varias veces. Y durante ese rato, no se porqué, con esa cara y esa sonrisa de "joder que bueno" me recordó a la actriz porno Abella Danger.

Su francés en bastante regulero, mucha mano y poca profundidad, aunque es bastante efectivo como paja, por lo que no la deje mucho tiempo y pasamos directamente al folleteo.
En el folleteo tomé yo la iniciativa y no dejé que se pusiera encima: no creo que hubiera durado ni 2 min. Lo hicimos en las posturas clásicas y la chica aguanta muy bien una buena follada. A 4 acompaña muy bien el ritmo: una pena que no tenga el culo de las fotos. Ponía mis manazas encima de su culo y era incapaz de abarcarlo...

Si esta chica se pusiera en forma sería una muy buena opción para repetir.


Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Take Care!
Citar
  #415  
Antiguo 30-01-2019, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 42
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Carolina


Hola compis. Me pone muchisimo esta niña

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero me mosquea que en el tiempo que lleva no haya ninguna expe de ella.
Alguien puede apuntar algo ? Muy agradecido
saludos al foro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obsevaor por este Post:
boadilla2814 (01-02-2019), jesus1 (19-02-2019)
  #416  
Antiguo 31-01-2019, 21:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 9
Agradecido 329 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Laura, Modelo exótica


Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Rusa (Moscú)
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Piso ya conocido en Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Muy Buena.
Precio: 60 € / 30 min. (Oferta con palabra clave)
Edad: 21 dice la web. Totalmente créibles.
Cara: Exótica, rasgos asíaticos
Pelo: castaño oscuro, melena larga.
Cuerpo: chica joven, alta y cuerpo de modelo, con un punto exótico. Piel muy tersa, En mi opinión una preciosidad. Sin nada de grasa, cuerpo tonificado, esbelto y elegante, cero voluptuoso. Curvas preciosas, muy femenina y proporcionada, cintura perfecta. Para mi un 10.
Culo: precioso, perfecto, terso.... Una maravilla.
Tetas: tamaño correcto, y muy ricas al tacto.
Besos: Todos los del mundo y más. Deliciosos.
Piercings y tattos : No recuerdo ninguno.
Actitud: chica GFE, tranquila, un poco timidilla al principio. La entré suavecito, y conseguí una novia entregada y complaciente.
Conversación: en inglés, es simpática y jovial
Fuma: creo que no..
Forniqueo: Maravilloso. suave y muy sensual. De las mejores experiencias que he tenido en bastante tiempo. Conecté mucho con ella, me dejó siempre llevar la iniciativa, hice lo que quise, pero consensuando todo con ella con una mirada. Nos entendimos perfectamente.
Griego: Ni pregunté.
Lo mejor: Su juventud, lo buena que está, su actitud complaciente, sus besos y como se entregó. Más femenina imposible.
Lo peor: No tener otra vida paralela para poder irme con ella unos días por ahí jajaja.
¿Repetir? No soy de repetir, pero uffff.
¿Recomendable? Si te gustan las modelos jóvenes,y además te va el rollo tranquilo y romántico, definitivamente es tu chica.

Relato:
Cuando la vi me pareció una preciosidad, esa cara exótica y su elegancia me cautivaron. Ducha sólo, y cuando la tenia delante aquello se me puso como la sota de bastos.
Besos, besos y mas besos. deliciosos, rollo novia enamorada. La recorrí todos sus recodos con mi lengua, esa sensación de saborear un manjar divino...Que momento!
Se lo comí bien, muy bien. Jadeaba mucho, se retorcía. Luego me dijo que se había corrido dos veces así... Me puse el condón, y se la metí a lo misionero despaciiiiito... Joder, como me miraba. Nos empezamos a mover y cómo me apretaba contra ella. lo pasé increíblemente bien... Misionero, piernas en mis hombros, otra vez misionero, besos y mas besos... Le doy la vuelta, le digo que se tumbe y yo me tumbo encima. Dios que tía. que culo! Había un espejo en la cabecera e la cama, y nos mirábamos a los ojos a través del espejo mientras follábamos. Joderrrr como disfruté... Luego cambiamos y terminé , ella incorporada sobre sus rodillas, exactamente tal y como la foto en la que está en esa postura, y yo detrás.
Una pasada absoluta, un polvazo para recordar, rememorar y enmarcar.
Viva Rusia!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Pablobicho por este Post:
BorisVianda (03-02-2019), City Lights (01-02-2019), El mas glande (19-02-2019), Hatman (01-02-2019), Ilikelumis (01-02-2019), jesus1 (02-02-2019), Kaizer (01-02-2019), marsh (31-01-2019), pericocs5 (01-02-2019), Vergahelsin (01-02-2019), vjose (01-02-2019), VoyeurLuster (01-02-2019)
  #417  
Antiguo 01-02-2019, 16:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 102
Agradecido 206 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Carolina


Precio: Meda hora 60€
Edad: entre 20-25
Cara: Guapa, a mi gustó mas en persona que en las fotos
Cuerpo: muy bonito, las medidas de la pagina son perfectamente creibles. A destacar el pecho que es muy bonito y su culo.
Piercings y tattos: piercings en la lengua y como se ven en las fotos muchísimos tatuajes por todo el cuerpo.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: un poco tímida de inicio pero intentando agradar en todo.
Conversación: te sigue la conversación en ingles.
Besos: todos los que le demandes, con lengua.
Fuma: creo que si
Francés: Bueno, nada del otro mundo, pero CON condón a petición mia, pero lo iba a hacer sin ...
Forniqueo: Folla normal pero se deja follar bien, con migo estilo novia pero probablemente influido por mi perfil
Griego: No creo
Lo mejor: su cuerpo y sobre todo su actitud (en todo momento intenta que estés cómodo, adaptándose a lo que le demandes.
Lo peor: demasiados tatuajes para los que no nos gustan nada (pero a pesar de que via todas y había muchas fue la que mejor sensación me dio en el paseillo y además me gustó cuerpo y cara...)
Repetir? Probable
Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia:. 9
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Galen por este Post:
asxxx (13-05-2019), Ilikelumis (02-02-2019), jesus1 (02-02-2019), pericocs5 (03-02-2019), ThirdLeg (01-02-2019)
  #418  
Antiguo 02-02-2019, 10:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 3
Agradecido 190 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Una de las chicas nuevas, Lora, me suena muchísimo, pero no la encuentro en el hilo, ¿no habrá estado en otras casas? ¿Alguno lo sabe?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #419  
Antiguo 02-02-2019, 12:49
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

carolina


me estrene hace pocas semanas en este piso de eslavas.

mi intencion era conocer a la bella pelirroja LUCY,ya que nunca estube con ninguna pelirroja natural en toda mi amplia trayectoria putera.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y mas con una como esta,que este tan buena.
nunca reservo cita en los pisos ,pero con esta chica quise hacerlo por si acaso se me escapaba,llame por la mañana y me reservo la encargada la cita para la tarde.

me presento puntual en el piso, entre moncloa y arguelles cerca del corte ingles.

piso moderno mas grande de lo que parece,con videoportero.

me abre una de las chicas.y le digo que tenia cita con lucy,en un ingles muy fluido me dice que no trabaja hoy.

me sento bastante mal,y me disponia a irme,pero preferi verlas a todas en el paseillo.
se presentaron cinco ,de las cuales solo dos me gustaron,una era carolina.
las otras muy normalitas,como tatiana canija y que ni siquiera se acerco a darte un beso.

no me fui porque me gusto esta chica.

exactamente como en las fotos,alta-metro 73 aprox- delgada con muchos tatuajes repartidos por todo el cuerpo.
lo que mas me gusto es su culo,guapa y simpatica y con buena predisposicion en la cita.

lavado primero,ella no la vi lavarse.
pasamos a la habitacion empece con besos algunos con lengua.
le como un poco sus tetas mas bien pequeñas.

pasamos a la cama,le chupo un poco el coño,con sabor raro ,creo que se echo algo dentro,pues luego cuando saque el condom tenia un color raro.

pasa a enfundarme ,mamada buena,pasa ella a sentarse encima ,cambiamos a cuatro y me corro .

me gusto la chica es guapa, tiene buen culo,trabaja bien y es simpatica.
no malgaste los 60 € que pague por la cita.

si vuelvo por este piso sera para conocer a lucy o jia,que las tengo pendientes.

un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
arar2011 (02-02-2019), BorisVianda (03-02-2019), BuckFitch (09-02-2019), El mas glande (19-02-2019), Ilikelumis (02-02-2019), jesus1 (19-02-2019), mar adentro (04-02-2019), marsh (05-02-2019), pericocs5 (03-02-2019), VoyeurLuster (02-02-2019)
  #420  
Antiguo 08-02-2019, 13:57
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Carolina, muy buena opción


Os cuento mi experiencia reciente con Carolina.

No tenía muchas ganas de aventuras y viendo las buenas opiniones de los compañeros me decidí a pedir cita con ella. Además, vi que anunciaban sus últimos días y no quería que se me escapara. Si no queréis seguir leyendo, os puedo decir que corroboro todo lo bueno que se dice de ella.

Un par de selfies:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me recibió una de las chicas que, por las fotos, deduzco que era Julia. Guapa y simpática, pero no es mi tipo. Me trajo la bebida que le pedí y a esperar mientras me tragaba vídeos de lo más repulsivo que ha creado el ser humano musicalmente hablando: el Reggaeton. Al fin aparece Carolina que se presenta dándome un beso en la boca y nos vamos a la habitación que en mi caso es siempre la misma; la de arriba. No es una queja, me encanta.

Tras pagar los 90€ (oferta para foreros) por 45 minutos de sexo, me manda a la ducha, que aquí parece "mandatory", vengas o no duchado de casa.

He de decir que físicamente coincide tanto con las fotos como la ficha. Alta, sobre el 1,73, esbelta y de moderadas curvas. Tetas naturales mediano-pequeñas muy bonitas y culo en su punto. De cara bastante guapa. Cada uno puede juzgar, pues lo que se ve en las fotos es lo que te vas a encontrar. Tiene bastante tatuajes, pero casi todos en brazos y pies. A mí, que no me gustan, no me molestaron mucho. Los 22 años de su anuncio son creíbles; cómo mucho un par de ellos más.

Desde el principio se mostró muy besucona. Besos con lengua muy buenos y abundantes.

El francés (natural) bastante bueno. Diría que el mejor que me han hecho en esta casa. Justo de ritmo, salivado y tragándosela entera a ratos. Además, estuvo un buen rato; no es de las que enseguida te quieren enfundar. Fui yo el que le dije que quería degustar su sexo compacto y recogido. Parece que lo disfrutó.

Bien en el folleteo. Fueron las tres posturas básicas, pero lo mejor a cuatro. Terminé en sus tetas casi con el tiempo cumplido.

En todo momento trata de agradar, pero la vi falta de iniciativa. A todo lo que le proponía me contestaba con un "if you want..." En cambio, me gustó su carácter mezcla de pícara viciosa y timidez. Esto último puede ser una pose, pero al fin y al cabo este mundo va mucho de fantasía.

En general me lo pasé muy bien con una chica guapa, de un físico estupendo y de las más cariñosas con las que he estado últimamente. Me dijo que estaría hasta el 12 y que quizá vuelva en verano.

La parte negativa se la lleva esta vez la casa. No sé si es que era hora punta, pero me encontré con muchas de las cosas que no me gustan de los pisos: me hicieron esperar casi 10 minutos en el salón mientras oía entrar y salir clientes, al salir de la habitación me encontré con otra chica escaleras arriba esperando para ocuparla (me pareció Ksenia; guapilla muy delgada y risueña. Tenía buena pinta) y al salir tuve que esperar otro rato pues parece que había presentación en el salón. Mientras, tuve la oportunidad de saludar a la jefa Nikita.

En definitiva, demasiado ajetreo para mi gusto; lo cual no va a impedir que vuelva pronto por la casa.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
Apicultor (08-02-2019), asxxx (12-02-2019), BorisVianda (08-02-2019), BuckFitch (09-02-2019), carandel (09-02-2019), City Lights (08-02-2019), enzzo (08-02-2019), GDONXT (31-08-2019), GRUPI (08-02-2019), Hatman (09-02-2019), Ilikelumis (09-02-2019), jesus1 (19-02-2019), pegasu (09-02-2019), pocotu (09-02-2019), Sigvald (08-02-2019), ThirdLeg (08-02-2019), Vergahelsin (09-02-2019), VoyeurLuster (08-02-2019), vulcano1977 (09-02-2019)
  #421  
Antiguo 14-02-2019, 23:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 102
Agradecido 206 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Decepción con Lucy


Pedí cita con Lucy porque había leído algunas experiencias de este foro y pensé que podía ser un perfil GFE.
Su cuerpo yo lo definiría como gordibuena. Tiene unos pechos muy ricos que puede ser lo mejor de la cita
La actitud fue tipo muñeca, prácticamente inerte durante toda la cita. Se dejaba hacer sin mas. Nada de besos, no retiraba la cara pero no hacía nada por besar ni abría los labios. Un desastre.
Sin duda para mi ha sido la actitud mas pasota de todas las rusas de esta casa con las que he estado.
Por la diferencia con otras esperiencias publicadas de otros compañeros supongo que estaría cansada, o su actitud depende de si le agradas (y aquí he de decir que no creo que mi fisico o aptitud fueran los causantes...).
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Galen por este Post:
asxxx (15-02-2019), BorisVianda (17-02-2019), Ilikelumis (15-02-2019), jesus1 (19-02-2019), krmna (17-02-2019), marvsgb (16-02-2019), ThirdLeg (15-02-2019), VoyeurLuster (15-02-2019)
  #422  
Antiguo 18-02-2019, 18:19
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,149
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Lana: Encontronazo con un témpano de hielo.


Lana: Encontronazo con un témpano de hielo.

-Fecha: Febrero de 2019.
-Agencia: Sweet Rusas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Instalaciones: Piso reformado y limpio en la calle Princesa setenta y tantos. Se habían pasado con la calefacción y pasé mucho calor durante toda la cita. Y eso que soy friolero.
-Nombre de la chica: Lana.
-Edad: 25 años dicen en la web y puede ser así.
-Nacionalidad: Rusa.
-Tarifa: 120 € por una hora con francés natural. Me sobró la mitad del tiempo.
-Descripción de Lana: De cara para mi gusto es guapa. Pelo rubio recogido en coleta tipo cola de caballo, nariz estrecha y afilada (no aguileña) y ojos claros. Su cuerpo es precioso con vientre plano, buenas piernas y un culo de tamaño medio perfecto para mí con buenas agarraderas. Cuerpo blanquito bien depilado incluyendo zona vaginal e inmediaciones. El único "pero" son las tetas que son casi inexistentes, de adolescente, aunque con pezones de muy buen tamaño. Abajo pongo algunas fotos que, aún reconociendo a la chica, tienen más trucos que una película de chinos (exceso de photoshop).
-Nota del cuerpo: 8,5/ 10.
-Besos: Le pude robar un par de picos pillándola por sorpresa. Los evitaba volviéndose la cara.
-Francés Natural: Lo hace bastante salivado y muy mecánico. Coge un ritmo fuerte y no lo deja hasta ponerte la polla bien dura. No hace cambios de ritmo, ni te mira a la cara y de los gemelos como si no existieran.
-Garganta Profunda: Se lo pedí pero me dio a entender en una especie de jerga anglorusa que no la entraba en la boca más allá de la mitad de mi miembro.
-Griego: No lo sé, pero preferí no perder el tiempo preguntándolo. Supongo que no lo hará.
-Piercings y tatuajes: No vi ninguna de las dos cosas.
-Implicación: Pésima. 1/10 porque soy generoso.
-Relato: Hacía tiempo que no tenía una experiencia tan negativa. Desde el principio me di cuenta de lo que se me avecinaba.
Lana entró en la habitación muy seria y me pidió la pasta sin mirarme a la cara. Ni un beso, ni un saludo, ni me ofreció algo de beber. Nada. Lo contó y me señaló dónde estaba el baño para ducharme. Me desnudé y, una vez duchado, volví a la habitación donde encontré a Lana tumbada en la cama y como su madre la trajo al mundo. Me hace señales para que me tumbe en la cama (habla un inglés básico y con mucho acento, supongo que ruso). Me la empieza a chupar a un ritmo fuerte con mucha saliva a piñón fijo y sin cambiar de cadencia. En ningún momento me miró a la cara. Pocas cosas me ponen más que una mirada lasciva de una chica mientras me la chupa. Tratándose de una lumi podría haberlo hecho aunque fuera fingido.
Cuando me la pone bien dura alarga la mano para coger un condón y me lo quiere poner, pero la digo que no, que ahora me tocaba a mí paladear aquel cuerpo bonito y su sexo. ¡Qué iluso fui! Habían pasado 10 minutos y ya me quería despachar cuanto antes.
La empecé a besar todo su cuerpo a excepción de su boca que la volvía a ladear cada vez que me acercaba a sus labios, hasta llegar a su coño perfectamente rasurado. Durante el tiempo que se lo intenté estimular con mi boca y lengua estuvo como ausente en su mundo sin sentir ni fingir que sintiera algo, que siempre se agradece aunque sea puro teatro. Me cortó mucho el rollo y la verga se me vino abajo. Intenté meter un dedo en su sexo y me lo rechazó con un manotazo.
Ante este panorama ya sí que accedí a que me enfundara para follar un poquito, correrme pronto y a casa; como un torero que se encuentra con un toro malo y del que no puede sacar nada de bueno y decide darle pronto la estocada. Si ya había perdido mi dinero al menos que no perdiera demasiado tiempo más inútilmente.
Me la volvió a chupar tan mecánicamente como la primera vez hasta "ponerme en forma", me enfundó y me empezó a cabalgar.
El caso es que en esta postura lo hizo muy bien e incluso pensé que la estaba gustando pero enseguida se cansó. Cabalgándome tampoco me miró ni una vez a la cara. Cambiamos a follar tumbada completamente ella boca abajo y luego a cuatro patas donde la metí caña hasta correrme.
Me limpié, me duché, me acompañó ella misma hasta la puerta, me dio un par de besos castos en la cara y me despidió. En ese momento fue cuando vi que sus ojos eran claros.
Una lástima porque con que hubiera puesto un poco de implicación por su parte y con ese cuerpo tan bonito lo hubiera podido pasar muy bien.
-Lo mejor: Las duchas al principio y fin de la cita que mitigó durante unos instantes el calor que hacía en la casa.
-Lo peor: La implicación tan pésima, lo fría que fue conmigo y que el jodido móvil no lo apagó y sonó al menos media docena de veces con mensajitos de whatsapp.
-¿Repetir? Jamás.
-¿Recomendable? Ni a un enemigo si lo tuviera.
-Nota global de la experiencia: Muy deficiente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes

Última edición por City Lights; 18-02-2019 a las 19:44 Razón: Corregir falta de ortografía.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
AlexMadMad (18-02-2019), Apicultor (19-02-2019), cañamon (19-02-2019), guiri123 (19-02-2019), Ilikelumis (19-02-2019), jesus1 (19-02-2019), Kaizer (19-02-2019), marsh (20-02-2019), marvsgb (19-02-2019), mondeo (18-02-2019), MrPicon (20-02-2019), pegasu (18-02-2019), pericocs5 (18-02-2019), Sigvald (18-02-2019), ThirdLeg (19-02-2019), VoyeurLuster (18-02-2019), vulcano1977 (19-02-2019)
  #423  
Antiguo 19-02-2019, 14:36
 Avatar de guiri123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 59
Agradecido 134 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Si con Lana te fue fatal a Eva no dejes de visitar!!!jejeje


Cita:
Iniciado por City Lights Ver Mensaje
Lana: Encontronazo con un témpano de hielo.

-Fecha: Febrero de 2019.
-Agencia: Sweet Rusas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Instalaciones: Piso reformado y limpio en la calle Princesa setenta y tantos. Se habían pasado con la calefacción y pasé mucho calor durante toda la cita. Y eso que soy friolero.
-Nombre de la chica: Lana.
-Edad: 25 años dicen en la web y puede ser así.
-Nacionalidad: Rusa.
-Tarifa: 120 € por una hora con francés natural. Me sobró la mitad del tiempo.
-Descripción de Lana: De cara para mi gusto es guapa. Pelo rubio recogido en coleta tipo cola de caballo, nariz estrecha y afilada (no aguileña) y ojos claros. Su cuerpo es precioso con vientre plano, buenas piernas y un culo de tamaño medio perfecto para mí con buenas agarraderas. Cuerpo blanquito bien depilado incluyendo zona vaginal e inmediaciones. El único "pero" son las tetas que son casi inexistentes, de adolescente, aunque con pezones de muy buen tamaño. Abajo pongo algunas fotos que, aún reconociendo a la chica, tienen más trucos que una película de chinos (exceso de photoshop).
-Nota del cuerpo: 8,5/ 10.
-Besos: Le pude robar un par de picos pillándola por sorpresa. Los evitaba volviéndose la cara.
-Francés Natural: Lo hace bastante salivado y muy mecánico. Coge un ritmo fuerte y no lo deja hasta ponerte la polla bien dura. No hace cambios de ritmo, ni te mira a la cara y de los gemelos como si no existieran.
-Garganta Profunda: Se lo pedí pero me dio a entender en una especie de jerga anglorusa que no la entraba en la boca más allá de la mitad de mi miembro.
-Griego: No lo sé, pero preferí no perder el tiempo preguntándolo. Supongo que no lo hará.
-Piercings y tatuajes: No vi ninguna de las dos cosas.
-Implicación: Pésima. 1/10 porque soy generoso.
-Relato: Hacía tiempo que no tenía una experiencia tan negativa. Desde el principio me di cuenta de lo que se me avecinaba.
Lana entró en la habitación muy seria y me pidió la pasta sin mirarme a la cara. Ni un beso, ni un saludo, ni me ofreció algo de beber. Nada. Lo contó y me señaló dónde estaba el baño para ducharme. Me desnudé y, una vez duchado, volví a la habitación donde encontré a Lana tumbada en la cama y como su madre la trajo al mundo. Me hace señales para que me tumbe en la cama (habla un inglés básico y con mucho acento, supongo que ruso). Me la empieza a chupar a un ritmo fuerte con mucha saliva a piñón fijo y sin cambiar de cadencia. En ningún momento me miró a la cara. Pocas cosas me ponen más que una mirada lasciva de una chica mientras me la chupa. Tratándose de una lumi podría haberlo hecho aunque fuera fingido.
Cuando me la pone bien dura alarga la mano para coger un condón y me lo quiere poner, pero la digo que no, que ahora me tocaba a mí paladear aquel cuerpo bonito y su sexo. ¡Qué iluso fui! Habían pasado 10 minutos y ya me quería despachar cuanto antes.
La empecé a besar todo su cuerpo a excepción de su boca que la volvía a ladear cada vez que me acercaba a sus labios, hasta llegar a su coño perfectamente rasurado. Durante el tiempo que se lo intenté estimular con mi boca y lengua estuvo como ausente en su mundo sin sentir ni fingir que sintiera algo, que siempre se agradece aunque sea puro teatro. Me cortó mucho el rollo y la verga se me vino abajo. Intenté meter un dedo en su sexo y me lo rechazó con un manotazo.
Ante este panorama ya sí que accedí a que me enfundara para follar un poquito, correrme pronto y a casa; como un torero que se encuentra con un toro malo y del que no puede sacar nada de bueno y decide darle pronto la estocada. Si ya había perdido mi dinero al menos que no perdiera demasiado tiempo más inútilmente.
Me la volvió a chupar tan mecánicamente como la primera vez hasta "ponerme en forma", me enfundó y me empezó a cabalgar.
El caso es que en esta postura lo hizo muy bien e incluso pensé que la estaba gustando pero enseguida se cansó. Cabalgándome tampoco me miró ni una vez a la cara. Cambiamos a follar tumbada completamente ella boca abajo y luego a cuatro patas donde la metí caña hasta correrme.
Me limpié, me duché, me acompañó ella misma hasta la puerta, me dio un par de besos castos en la cara y me despidió. En ese momento fue cuando vi que sus ojos eran claros.
Una lástima porque con que hubiera puesto un poco de implicación por su parte y con ese cuerpo tan bonito lo hubiera podido pasar muy bien.
-Lo mejor: Las duchas al principio y fin de la cita que mitigó durante unos instantes el calor que hacía en la casa.
-Lo peor: La implicación tan pésima, lo fría que fue conmigo y que el jodido móvil no lo apagó y sonó al menos media docena de veces con mensajitos de whatsapp.
-¿Repetir? Jamás.
-¿Recomendable? Ni a un enemigo si lo tuviera.
-Nota global de la experiencia: Muy deficiente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
compañero! mirando la mala experiencia que habeis tenido con esta chica te recomiendo rotundamente que te quites el mal sabor de boca con Eva, creo que aun esta... esta chica tiene un cuerpo precioso, tetitas muy ricas... culo hermoso, medira 167-168-169, es una cachonda (a no ser que le haya caido bien, la verdad iba yo de muy buen humor) no habla ni papa de español, 4 palabras en Ingles cosa que me corto al principio pero ese dia entendi que no era necesario, se la traga de una forma que llega a ser desesperante... enterita y con arcadas.... quiza alargo un poco la cita o no se si es que yo le habia dado una calada a un peta y me parecieron siglos... pero ha merecida la pena, de cara es algo diferente a las fotos pero no a peor sino algo diferente, yo que se... quitando el efecto pantene alisado de el photoshop, ya la casa sabeis que tiene sus dias buenos y malos, creo que decir mas es ser pesado
__________________
Movimiento en pro de la creacion de una mezcla perfecta colombo-brasilera-española
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a guiri123 por este Post:
BorisVianda (19-02-2019), City Lights (19-02-2019), jesus1 (19-02-2019), marsh (20-02-2019), MrPicon (20-02-2019), perito106 (19-02-2019)
  #424  
Antiguo 22-02-2019, 20:42
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Masha


Curioseando por internet he visto que esta chica MASHA ha estado hace unos meses en Barcelona.

Nombre en Barcelona Alena
Dirección: Carrer de la Rutlla 2X , Sant boi

-- no habla por experiencia propia, solo lo que dicen otros --

Última edición por Juss; 23-02-2019 a las 12:57 Razón: No funcionan los link a otros foros
Citar
  #425  
Antiguo 22-02-2019, 23:50
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 377
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Milana decepcionante


Nombre de guerra de la lumi: Milana
Nacionalidad: Rusa supongo.
Forma de Contacto: 603111489 llamando.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Está semana que es cuando ha venido.
Lugar: C/Princesa 73
Instalaciones: Todo bien.
Higiene: Buena ningún problema
Precio: 120€ 1 hora
Edad: No parece muy jovencita aunque tal como tenía la vagina de apretada y como lubricaba,podría ser.
Cara: Muy similar que en fotos pero peor,a mí por fotos me gustaba y en persona no,para nada está tan buena como en fotos de web y las que acaban de subir en su hilo de profesionales.
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: Es alta 175cm o así,quizá más no recuerdo si llevaba muchos tacones pero alta y grandota.Está rellenita,tiene las tetas algo caídas y tripilla con las carnes algo blanditas,las fotos no reflejan lo que te encuentras.
Piercings y tattos: Alguno,no recuerdo.
Defectos corporales: Carnes de tripa y tetas bastante flácidas.
Actitud: Es simpática pero no se implica demasiado,si tu le haces cosas se deja hacer,pero luego ella se hace la remolona y empieza a decir cosas en ruso que a saber.
Conversación: Nada
Besos: No creo que los dé,aun así ni me moleste en intentarlo porque no me gustaba realmente.
Fuma: Algo noté sí.
Francés: En este caso si se lo curro bastante,ella lo tiene depilado y rosado.
Forniqueo: Arriba nada y en el resto de posturas se deja hacer y algo teatrera.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Que conseguí correrme no sé ni cómo,lo tiene bastante apretado,lubrica bastante, y aunque es teatrera parece que algo lo disfruta.
Lo peor: No da besos,físicamente no está tan buena como en fotos ni de lejos,tenía que haberme ido,en realidad el fallo fue mio porque no me gusto desde el principio.

Foto:

Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
Apicultor (23-02-2019), belcebu007 (24-02-2019), BorisVianda (23-02-2019), City Lights (23-02-2019), jesus1 (02-03-2019), ThirdLeg (23-02-2019), VoyeurLuster (23-02-2019), vulcano1977 (23-02-2019)
  #426  
Antiguo 23-02-2019, 00:09
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 377
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Alena


Nombre de guerra de la lumi: Alena
Nacionalidad: Rusa supongo.
Forma de Contacto: 603111489 llamando.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Está semana que es cuando ha venido.
Lugar: C/Princesa 73
Instalaciones: Todo bien.
Higiene: Buena ningún problema
Precio: 120€ 1 hora
Edad: Parece jovencita,20 pocos o así,quien sabe,soy malo para las edades.
Cara: No la vi muy diferente a las fotos,para mí muy similar.
Pelo: Igual que en las fotos.
Cuerpo: 160 y muchos cm,como en fotos con tetas pequeñas pero bonitas y bien puestas,buen culo tambien bien puesto,bonita y tersa piel...
Piercings y tattos: Alguno,no recuerdo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Se implica bastante y puedes hacer de todo lo que quieras,parece que le gusta o actúa bien.
Conversación: Nada
Besos: Algún pico robado,ese es su principal fallo.
Fuma: No note nada.
Francés: Bastante bueno,tambien baja a los huevos y a veces te intenta meter el dedo por el culo,a mí no me gusta,tuve que frenarle.
Forniqueo: En todas las posiciones que quieras y aguanta bastante caña.Mientras le das te empieza a acariciar los huevos.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Físicamente como en fotos,está bastante buena para mi gusto porque me gustan de ese tipo.Se implica mucho en todo el tema y parece que lo disfruta bastante,puedes meterle los dedos con cuidado y moja muchísimo.
Lo peor: No da besos.

Foto:


Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
belcebu007 (24-02-2019), City Lights (23-02-2019), El mas glande (21-03-2019), GDONXT (25-02-2019), Ilikelumis (23-02-2019), jesus1 (02-03-2019), Pedro213123123 (23-02-2019), pericocs5 (26-02-2019), pocotu (23-02-2019), Richard (23-02-2019), Sigvald (23-02-2019), ThirdLeg (23-02-2019), vulcano1977 (23-02-2019)
  #427  
Antiguo 23-02-2019, 23:17
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Eva, Evaya desastre...


Procuro postear habitualmente experiencias muy positivas pero si con esa nota puedo evitar a alguien una terrible decepcion...
Yo he entendido ahora la fama de muy irregular que tiene la casa. Las chicas cambian con frecuencia pero los cambios traen de todo...
Despues de una sesion a medio gaz con Carolina y de una expe no tan mala como ahi abajo con Lana (por lo menos me provoco la risa y si no fue algo recordable por lo menos, repito tuvo gracia), me dije, siguiendo un consejo (en este caso, que error!) de tambien abajo que me iba a quitar las penas con la famosa Eva. Pues sera sobre todo famosa por su mal genio supongo... en eso si que es una "autentica eslava", como ponen, no te jode...

Nombre de guerra de la lumi: Eva
Nacionalidad: Rusa y con poquita idea del ingles. Se entiende lo que dice pero al cliente ella no le entiende o finge no entender.
Forma de Contacto: 603111489 llamando.
Fecha aproximada: Febrero del 2019.
Instalaciones: Las mismas de siempre bien.
Higiene: Muy Buena. Excelente. Y dale que te pego a las toallitas. Pero supongo que la culpa la tenia yo. La proxima vez me limpiare con papel de lija antes pa provocar susto...
Precio: 120€ 1 hora promocion forero
Tiempo real: 55 minutos, despelote repelote y dos duchas incluido (y ya llevaba una antes, yo, como las ranas pues oliendo a humedad y acqua di no me acuerdo)
Edad: Menos de 30
Cara: Si no tuviera la nariz como la proa de una fragata de combate podria llegar a ser muy guapa .
Pelo: Liso. (no como en las fotos)
Cuerpo: 1m 68, espectacular, y ella lo sabe y se tiene la leccion muy aprendida... Muy creida toa ella...
Piercings y tattos: uno en la espalda izquierda.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud y defectos mentales: borde, muy mala, mala folla, Baba Yaga en un cuerpo bonito, deberia trabajar en otra actividad. Y encima a tres kilometros del cliente. Si pudiera hacerlo desde la orbita terrestre, lo haria. Propongo que se cambie de nombre de guerra y se ponga Laika, que Yuri es demasiado masculino...
Conversación: CERO y a regañadientes
Besos: NINGUNO de hecho ya casi por culpa de eso y de sus gruñidos de osa me voy en medio de la faena, despues de que se haya puesto borde ella por tercera vez. Pero me dije ya pagado acabemos con el naufrago
GFE: sin duda TAN MALO como con una novia de verdad. Y enfadandose encima en medio del asunto, como ellas, creyendo que le has dicho algo. Pues no, yo las criticas a profesionales, mire uste, señorita, las pongo en ficha y por escrito. Una faena o una actuacion siempre puede mejorar en su transcurso y no emito opiniones negativas durante la opera, solo despues (excepto cuando me voy directamente como dicho, eso ocurrio dos veces)
Fuma: No note nada.
Francés: Aparte de manosear exageradamente la tercera cuarta parte del tiempo en vez de dedicarse a un frances como dios manda? no sé
Posiciones: vale, el doggy y yasta. El resto pues naaaaaada
La recomendaria?: si, a mis peores enemigos para que salgan tan jodidos de la expe como sali. Pagar y encima salir enfadado, que gran cosa.

Recibimiento correcto pero todo el resto de la sesion un gran desastre. Esa chica a lo mejor trabajaria muy bien en un salon de masaje centroeuropeo a 70 la hora (de hecho hace un especie de body body raro sin aceite y ver tambien el manoseo de la pinga), pero hablamos de una hora a 120, que sin promo sube a 150. Mira mal al cliente (no pago para que se enamoren de mi y disto muuucho muucho, lo sé, de ser Brad Pitt, pero para que me traten bien si), se enfada para cualquier cosa cuando el cliente solo procura ser amable, intenta despacharte rapido. No se si tiene una sonrisa, no la vi. Hay gente que no esta hecha, claro esta, para estos trabajos. Al final me cabréé y me termine solito tan buenamente como podia.
Chica claramente infumable. Y que no da ni un beso. Cero patatero.

Última edición por belcebu007; 24-02-2019 a las 15:15
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
asxxx (25-02-2019), Canicas (24-02-2019), City Lights (24-02-2019), Hatman (24-02-2019), Ilikelumis (24-02-2019), jesus1 (02-03-2019), pericocs5 (26-02-2019), Sigvald (24-02-2019), sneijder16 (24-02-2019), ThirdLeg (24-02-2019), VoyeurLuster (24-02-2019), Zanww (24-02-2019)
  #428  
Antiguo 24-02-2019, 16:04
 Avatar de Ramon de pil
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 36
Agradecido 111 Veces en 30 Posts
Predeterminado

FECHA: Reciente

DURACION DEL SERVICIO: 1 hora

PRECIO: 120/frances natural/promocion foreros

NOMBRE DE LA CHICA: Carolina

NACIONALIDAD:rusa

EDAD APROXIMADA: 22 +-

TATUAJES O PIERCING:Piercieng y tatuajes varios

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara: Muy guapa y labios gorditos. Como en las fotos
Pelo: Largo y moreno
Cuerpo:1.60 mas menos y bien de cuerpo.
Pecho:pequeño pero muy rico
Culo: Lo mejor, no me lo esperaba. Cuando la seguía hacia la habitación flipe en colores y no dejaba de ver como iba a follarme ese culo.


VALORACION DE SU FISICO:8,5

HIGIENE: 8 Parecía limpia, pero sudaba mucho y le olía la boca a tabaco. Pero bueno, por poner una pega.

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: tal cual en las fotos

FRANCES SIN: SI 9

FRANCES HASTA EL FINAL: No

BESOS CON LENGUA:Si todos los que quieras, incluso ella los llegaba a buscar.

IMPLICACION: 9 una de las rusas mas implicadas conocidas hasta la fecha.

INSTALACIONES:10 cuarto con baño y enjuague bucal

FOLLETEO: 9

CONVERSACION:Poca y en ingles

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

CHICA RECOMENDABLE:Si,totalmente

VALORACION DEL SERVICIO: 8,5

PROs :jovencita,cuerpazo,muy guapa

CONTRAs: Como sudaba

SI REPITIRIA:Si, pero a saber cuando vuelva.

CONCLUSION: De lo más decente que cate en esa casa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ramon de pil por este Post:
asxxx (25-02-2019), City Lights (24-02-2019), jesus1 (02-03-2019), ThirdLeg (24-02-2019)
  #429  
Antiguo 25-02-2019, 02:34
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Alena: bravo...


Y al final de la actuacion el publico se puso de pie. Bueno, no se puede decir que esto sea una GFE clasica, pero Alena es una buena profesional que trata bien a la clientela...

Nombre de guerra de la lumi: Alena
Nacionalidad: Rusa, de Leningrad, se expresa en ingles. No charlamos acerca de la Critica de la Razon Pura, pero si hubo comunicacion...
Forma de Contacto: 603111489 llamando.
Fecha aproximada: Febrero del 2019.
Instalaciones: Las mismas de siempre, bien.
Higiene: Muy Buena. Profesional sin teatro...
Precio: 120€ 1 hora promocion forero
Tiempo real: 1 hora y pico
Edad: Menos de 30
Cara: Dulce
Color de ojos: no me acuerdo. Ese tipo de mujer me vuelve timido y no miro atentamente
Pelo: Liso.
Cuerpo: yo diria algo mas bajita de lo anunciado, 1m 64 por alli...
Piercings y tattos: uno muy bonito en un pie (adoro este tipo de tattoo) que no tuve tiempo de detallar, la proxima vez pondre las gafas. Llevaba zapatillas de interior de diseño...
Defectos corporales: Ninguno. bonito cuerpo.
Actitud : cañera , positiva y con sentido del humor
Besos: no muy abundantes. Los que probe muy buenos. Esa chica sabe besar. Labios preciosos.
GFE: maragata, como el cocido donde se sirve primero la carne y al final la sopa. Muy cañera desde el principio y besos al final... Yo no suelo tocar el sexofono de ese modo, pero esta vez me ha gustado.
Fuma: No note nada.
Francés: gran dominio del arte. Cuando interpreta la parte dulce de la partitura insuperable. Recordando por momento a una gran flautista del teatro Punto Rojo, ya clausurado. Eso si, eso de meter el dedo no se donde, conmigo ni empezo a intentarlo. Debio ser una inspiracion pasajera, una improvisacion con el camarada...
Posiciones: cowgirl superdinamico. Cuando se desato el pelo me hizo bum! el corazon; tengo que probar doggy con ella, tiene que ser la caña
Masaje de espalda: si, dulce y vigoroso a la vez al viejo gato que soy le ha gustado mucho...
La recomendaria?: a mi mismo para repetir, si

Al principio me asusté, porque crei que volvia lo mecanico de siempre te-limpio te- la- chupo- un- poco- y- luego- intento- que- te- corras- rapido-para-ponerte-cara-de- aburrida
Pues no. Un frances de lujo seguido de una actuacion vigorosa e impecable. y luego charla, besos, masaje. Aplausos. Bravo. Good russian people, eso si, sin alcanzar la virtuosidad de las chicas de Riga. Cuidarla, chicos

Última edición por belcebu007; 25-02-2019 a las 02:49
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
GDONXT (25-02-2019), Hatman (26-02-2019), Ilikelumis (25-02-2019), jesus1 (02-03-2019), marsh (25-02-2019), nando1977 (25-02-2019), pericocs5 (26-02-2019), vikingo100 (26-02-2019)
  #430  
Antiguo 25-02-2019, 17:18
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Estimados, animado por la expe del compañero anterior (gracias de nuevo) me animé a volver a la casa y quedar con Alena.

La chica me parece que tiene un cuerpo precioso, no es teen pues los treinta no los cumple ya pero tiene un cuerpo finito y proporcionado, todo natural y con piel muy suave. No es cuerpazo de gim pero da gusto tocarlo.

Tetas y culo deliciosos, buenos pezones. De cara, pues es mona sin más, ojos grises y bonitos, labios carnosos.

Francés? Pues a mí me pareció muy bueno, lo mejor de la cita. Tiene buena destreza con la lengua y se toma su tiempo. Si ya chupara los huevos y se la metiese completa dentro hasta la arcada pues ya sería de matrícula de honor

Folleteo? Bueno sin más, no la vi muy apasionada la verdad, pero sí cumplidora y profesional.

Actitud? Pues buena, me pareció maja, hasta simpática, no es como otras bordes resabiadas en plan frozen que han pasado por la casa y que me revientan las pelotas… La tía es educada, hace por cumplir y merece un buen trato, eso y un buenpolvo todo sea dicho de paso. Eché en falta mejores besos eso es verdad, da piquitos y con poca lengua.

Perfil? Pues conmigo GFE porque yo iba en plan tranki (como casi siempre) pero yo la vi potencial cañero la verdad y con ganas de más. Una pena que se acabara la media hora. A mí me pareció profesional perfil motor diesel ya me entendéis,necesita acelerarlo poco a poco pero acaba corriendo

Yo me quedé con ganas de darle más fuerte, sobre todo cuando está a cuatro pero bueno, eso para otro día, se lo debo

Recomendable? Si

Repetir? Pues igual sí,

Por cierto, vi a su compi Sasha o como se diga y me pareció del mismo perfil de físico. Más guapa de cara eso es verdad.

No fui con ella porque quería “premiar” a la que tenía oferta para el foro y porque no la vi tan pivón pivón como para que su hora valga más que los 60 minutos de su compañera

Agur!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (27-02-2019), City Lights (26-02-2019), COOLPAZU (26-02-2019), Hatman (26-02-2019), Ilikelumis (26-02-2019), jesus1 (02-03-2019), nando1977 (27-02-2019), VoyeurLuster (26-02-2019)
  #431  
Antiguo 27-02-2019, 15:12
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Nina impresionante


Nombre de guerra: Nina
Nacionalidad:Rusa
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos dias
Lugar: C/Princesa
Instalaciones: Muy buenas, muy limpias,piso reformado, discreto.
Higiene: normal
Precio: 60 media hora.
Edad: En la web dice 21,Podria ser
Cara: agradable
Pelo: rubia, cai blanco
Cuerpo: Delgada, salvo las tetas
Pecho: operaciones
Culo:Normal, pequeño.
Piercings y tattos: tiene alguno
Actitud: GFE
Conversación: En ingles
Besos: en la boca y con lengua
Fuma: no lo se
Francés: Lo hace rápido, le dije lento ylo hizo suave, poco a poco
Forniqueo:Bien, lento, me parece un poco teatrera.
Griego: --
Lo mejor follarla a 4
Lo peor: teatrera y el tiempo.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? por mi, si
Valoración global de la experiencia:8/10
Llegue al lugar y veo a Nina,delgada, sonriente con unas tetas enormes (operadas) y con buen aptitud.
Vamos a la habitación y me invita a darme un baño. Cuando regreso me da unbeso en la boca y comenzamos con los magreos y caricias.
Tiene unas tetas grandes y deja besarlas y estrujarlas. El francés, al inicio lo hace rapido y le digo que lo haga lento y con saliva a lo cual ella accede.
Pasamos al forniqueo y la noto un poco teatrera, pero cumple con el servicio.
Le pongo en 4 y viendo ese culo pequeño,me corro.
Despues de tiempo que tengo una buena experiencia en esta casa.
La chica cumple y es guapa, volvere pronto.

En este caso el Photo "shock" es minimo

Última edición por nirvana69; 27-02-2019 a las 15:16 Razón: palabras incompletas
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
asxxx (27-02-2019), belcebu007 (28-02-2019), City Lights (28-02-2019), hoerenbot (13-03-2019), Ilikelumis (27-02-2019), Kaizer (27-02-2019), Libido (08-03-2019), marsh (27-02-2019), nando1977 (27-02-2019), ThirdLeg (27-02-2019), VoyeurLuster (27-02-2019)
  #432  
Antiguo 28-02-2019, 13:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Hablemos un poco sobre Nina...

Primero su cuerpo:está bien la niña Nina,de estatura mediana,tetas tuneadas(no bien tuneadas) que no le quedan del todo bien,labios falsos que no le quedan bien,culo natural bonito,pelo pintado...casi todo lo que tiene es falso,cómo ella misma
Segundo su actitud:la cosa promete porque apenas viéndote te besa con lengua y es simpática,habla solo inglés pero esto no importa.Lo que importa es:quiere mandar desde el primer segundo,pone pegas a todo,SI,A TODO:todo lo que es tocarla tiene que ser light,bueno,para ella LIGHT significa:saliva No por ningún lado,no se le puede comer el chocho,estaba más seca que Sáhara pero no la puedes lubricar con tu saliva,si al principio besa luego ni abre la boca
Chicas como ella, normalmente me cortan el rollo totalmente pero por algún arte de magia conseguí follar y acabar la faena,menos mal porque si no me llevaba un cabreo monumental
Conclusión:
Cuerpo 8
Cara. 8
Implicación. 2
Folleteo. 3
Higiene. 10
Besos. 4
Francés natural:lo único bueno de esta chica 9,es lo único que le gusta hacer
Un servicio de 5
Menos mal qué me aproveché de la oferta y la media hora solo me costó 60
Repitiria con ella por su francés pero no por más de 10€.Respeto al último servicio en esta casa la cosa mejoró porque el anterior fue un disastre
Recomendar??
Cada uno que es un mundo..
A lo mejor para otro será un bombón,esto veo yo que es muy relativo
Voy con el móvil así que ni plantilla ni fotos,igual la experiencia no merece la pena

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
AlexMadMad (02-03-2019), belcebu007 (28-02-2019), carpe_noctem (01-03-2019), City Lights (28-02-2019), hoerenbot (13-03-2019), jesus1 (02-03-2019), Libido (08-03-2019), marsh (01-03-2019), Sigvald (28-02-2019), VoyeurLuster (28-02-2019)
  #433  
Antiguo 28-02-2019, 19:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alena


Cuando la chica, por guapa que sea y cuerpazo que se gaste pone cara de aburrimiento y desgana, no da los besos, no te mira y se ríe en reiteradas ocasiones en mi cara porque dice que mis posiciones no son buenas dando a entender que no se estar en la cama con la única intención de adoptar la que me haga eyacular rápido. Cuando todo eso pasa es que tienes delante a una no profesional. Pagué 120 por una hora y he preferido correrme en 15-20 minutos e irme antes de tener que tirar mi tiempo. Mi dinero ya estaba tirado.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a ROMULIANO97 por este Post:
AlexMadMad (02-03-2019), City Lights (01-03-2019), hoerenbot (13-03-2019), Ilikelumis (01-03-2019), jesus1 (02-03-2019), marsh (01-03-2019), monokart (02-03-2019), pocotu (01-03-2019), Vergahelsin (01-03-2019), vikingo100 (01-03-2019), Zanww (01-03-2019)
  #434  
Antiguo 01-03-2019, 17:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 28 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alena


Nombre de guerra: Alena
Nacionalidad:Rusa
Forma de Contacto:Móvil
Hilo profesionales:Sweet Rusas
Web profesional: sweetrusas.com
Fecha aproximada:Esta semana
Lugar:Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene:Buena
Precio:60 euros media hora, con promoción.
Edad:Más de treinta
Cara:No está mal.
Pelo: Castaño claro, largo, liso.
Cuerpo:Proporcionado, no tonificado, pero atractivo.
Pecho:Pequeño.
Culo:Bonito.
Piercings y tattos:Un tatuaje en el pie.
Defectos corporales:No aprecié ninguno
Actitud:Pasota,mandona y esquiva.
Besos:Muy escasos. Retira y esconde la cara sin pudor.
Fuma:No me pareció.
Francés:Lo mejor, sin ser gran cosa.
Forniqueo: Soso y tasado. Intenta liquidarte lo antes posible, sin poner mucho de su parte.
Lo mejor:Su esbeltez y su aspecto natural.
Lo peor: Su desgana y su rácana actitud.
¿Repetir?No
¿Recomendable? Sin entrega no puedo recomendarla.
Valoración global de la experiencia:5
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a maruti por este Post:
AlexMadMad (02-03-2019), asxxx (05-03-2019), boadilla2814 (02-03-2019), hoerenbot (13-03-2019), Ilikelumis (01-03-2019), jesus1 (02-03-2019), monokart (02-03-2019), ThirdLeg (02-03-2019), VoyeurLuster (01-03-2019)
  #435  
Antiguo 04-03-2019, 00:09
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Sasha


Nombre de guerra: Sasha
Nacionalidad:Rusa
Forma de Contacto:Móvil
Hilo profesionales:Sweet Rusas
Web profesional: sweetrusas.com
Lugar:Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene:Buena
Precio:150 euros una hora.
Edad:veintipico
Cara:No está mal. En las fotos sale muy favorecida. En la realidad resulta una chica monilla pero sin resaltar.
Pelo: Morena.
Cuerpo:Mas bien con carne. No es que esté gorda pero un poco de gimnasio le vendría bien.
Pecho:Abundante.
Culo:Aceptable.
Piercings y tattos:Los que se ven en las fotos.
Defectos corporales:No aprecié ninguno.
Actitud:Quemada pero intentando cumplir.
Besos:Si da beso con lengua.
Fuma:Ni idea.
Francés:Normalito, lo mejor la comida de huevos.
Forniqueo: Aceptable.
Lo mejor:Sus besos y su intento de cumplir. Poder hablar con ella en inglés.
Lo peor: La sensación de estar quemada.
¿Repetir?No
Valoración global de la experiencia:6

Como las fotos me molaban, me lance a conocer a la señorita Sasha. La chica habla un inglés muy justito pero se puede intercambiar algo de conversación. Me encontre con una chica que fisicamente no era tan atractiva como en las fotos, aunque las fotos son claramente de ella. Los tatoos no dejan duda. Además tuve la sensación de una persona quemada. En estas casas deberían buscar otras alternativas ya que las chicas vienen quince días a sacar pasta y se acaban quemando por ese ansía de hacer dinero y no saber como dosificarse. Probablemente esa sea la razón por la que las chicas vienen a esta casa y no vuelven. En mi opinión ellas mismas lo pasan mal y gana menos de lo que podrían. He visto que en algunas casa hay chicas que limitan su actividad a un número de servicios y creo que eso es positivo para todos.

Total que al ver la aptitud de la chica opte por intentar hacer las cosa con calma lo cual parecio funcionar. Como he dicho pese a su mala predisposión la chica intento cumplir, incluso en algun momento parecía disfrutar. Besos bastantes, frances aceptable y en el follar distintas posturas sin nada destacable.

En resumen, me arrepentí de no ir con una de las chicas con oferta.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
asxxx (05-03-2019), Bada_Bing (06-03-2019), City Lights (04-03-2019), GRUPI (04-03-2019), hoerenbot (13-03-2019), Ilikelumis (04-03-2019), Kaizer (04-03-2019), marsh (04-03-2019), perito106 (04-03-2019), sneijder16 (04-03-2019), VoyeurLuster (04-03-2019)
  #436  
Antiguo 05-03-2019, 00:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Alena
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Móvil
Hilo profesionales: Sweet Rusas
Web profesional: sweetrusas.com
Fecha aproximada: Hace una semana
Lugar: Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Buena
Precio: 60 euros media hora
Edad: 20 y muchos.
Cara: Bastante normalita.
Pelo: Liso.
Cuerpo: Normal, 165 aproximadamente, todo en su sitio pero tampoco mucho que destacar.
Pecho: Pequeño.
Culo: Bonito.
Piercings y tattos: Un tatuaje en el pie.
Defectos corporales: No aprecié ninguno
Actitud: Mandona y esquiva de entrada.
Besos: Al principio muy escasos, luego tras calentarse las cosas muy buenos besos con lengua.
Fuma: No lo note.
Francés: Desde luego no es su fuerte pero pasable.
Forniqueo: De primeras bastante mandona e intentando llevar las riendas para terminar lo antes posible pero si consigues llevarla bien termina soltándose y el tema va mucho mejor, aguanta muy bien la caña y parece que le gusta.
Lo mejor: Que todo su cuerpo era natural(o eso me pareció).
Lo peor: La actitud, quizás si tuviese otra de primeras ganaría mucho.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para mi gusto no.
Valoración global de la experiencia: 7
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a spa8080 por este Post:
Bada_Bing (06-03-2019), BorisVianda (05-03-2019), City Lights (05-03-2019), hoerenbot (13-03-2019), VoyeurLuster (05-03-2019)
  #437  
Antiguo 07-03-2019, 15:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Katrin


Hola, ¿alguna experiencia con Katrin?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a forero7 por este Post:
El mas glande (21-03-2019), hoerenbot (13-03-2019)
  #438  
Antiguo 07-03-2019, 18:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forero7 Ver Mensaje
Hola, ¿alguna experiencia con Katrin?

...
No creo que Katrin esté disponible todavía.

Take Care!
Citar
  #439  
Antiguo 07-03-2019, 21:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 199
Agradecido 39 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estoy casi seguro que es la misma que estuvo hará un mes, nuevas fotos. Yo me quedé con las ganas así que buscaré tiempo cuando vuelva. En el hilo hay una referencia con fotos pero no es expe sobre ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hatman por este Post:
forero7 (08-03-2019)
  #440  
Antiguo 11-03-2019, 02:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva Rusa


Conocí a Eva hace una semana, parece que ya no está en el piso. Poco que decir sobre ella, me pareció un pequeño pibón, es verdad que tiene la nariz prominente pero para mi eso no tiene mucha importancia, ella es esbelta, con unas tetas naturales muy ricas y un culo redondo en su justa medida, una delicia. Lo malo... tiene mucho carácter y eso puede que no guste a la mayoría. Si algún día regresa, volveré a visitarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agapetus por este Post:
guiri123 (12-03-2019)
  #441  
Antiguo 12-03-2019, 15:13
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Aquí os traigo una buenísima expe para compartir.
Nombre de guerra: Bella. El año pasado hubo una que se llamaba igual, pero no creo que sea la misma.
Nacionalidad: rusita.
Forma de Contacto: 603111489
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace muy poco
Lugar: calle Princesa, arriba
Instalaciones: confortables, dignas y limpias. No pido más.
Higiene: correcta
Precio: 100 euros media hora. Gracias al anormal que las ha encabronado.
Edad: .muy joven. 20 quizá.
Cara: preciosa, expresiva y morbosa. Todo junto
Pelo: tal como en las fotos. Largo con mechas rubias
Cuerpo: Para mi espectacular. Teen total, terso y prieto.
Pecho: pequeño, teen, con pezones muy sensibles al roce
Culo: pequeño y muy arriba. Tremendo
Piercings y tattos: no vi ninguno
Defectos corporales: jajajajajajajajajajajajajajaja, defectos dice
Actitud: brutal, cómplice, lasciva, gfe, zorra, cariñosa, lo tiene todo
Conversación: si sabes ruso, adelante
Besos: tiernos al principio y de guarra cuando se calienta. Creo que su lengua ha visitado partes de mi garganta que no conoce mi otorrino.
Fuma: Niet.
Francés: buenísimo, me derrito.
Forniqueo: mejor. Uno d los mejores pollos que he echado
Griego: niet.
Lo mejor: su actitud y su cuerpo.
Lo peor: .que no hable castellano.
¿Repetir? Todos los días un rato.
¿Recomendable? Por supuesto, si te gusta follar bien.
Valoración global de la experiencia:.100/100

Relato: gracias a unas apuestas deportivas, conseguí un excedente que gastar en nuestro vicio favorito. Buscando la rusky perfecta, vi en la página a esta chica. Me pareció interesante. Concerté cita rápidamente. Por cierto, la telefonista se nota bastante cabreada, sobre todo si le mencionas lo de la oferta. Gracias a los descerebrados que se presentan en la puerta como perros en celo, de mi parte. Nos habéis jodido la oferta. Pagué 100 pavos por media hora con chupada sin goma. Me recibe la chica detrás de la puerta. Iba en lencería blanca. Bajita (alrededor de 1,60), pero con un cuerpo espectacular, delgada y con un culo apoteósico. Me lleva a la habitación, y me indica la ducha, todo con signos, porque no entiende ni polla de español. Ingles poco. Vuelvo, y me recibe con un abrazo y unos besos tiernos que me derriten. Empezamos a magrearnos de pie. Ella, siempre muy sonriente, como una buena novia. Nos calentamos, y ya empezó a desbocarse, antes de chuparmela. Lengua hasta la campanilla, se quita braga y sujetador y se arrodilla para el karaoke. Brutal. Debieron ser 10 minutos con una técnica suprema. Yo no podía ni moverme. Todo muy suave, sin brusquedades, como me gusta. Yo ya no podía más, así que la cogi, la tumbe en la cama y le comí es el chochito depilado, Rosita, con un sabor increíble. Nos cruzamos para el 69. Su culo en mi cara era de foto. Espectacular. Al poco, ella misma, que se había empapado, cogio el condón sin decirme nada y me lo puso con la boca. Se montó en reverse cowgirl y se puso a botar. Espectacular. Después se dio la vuelta. Me agarré a esas tetinas y empecé a darle caña yo. Creo que le gustó, poruwe empezó a gemir, y yo noté que eso estaba muy mojado. Cuando no podía más, la puse debajo, misionero a tope, la rusita con los ojos en blanco cogiendome el culo y empujando hacia ella, y diciéndome algo en ruso. Estábamos empapados de sudor. Para acabar, se quitó de debajo, y se puso ofreciéndome su culo. Un culo de foto, redondito, terso, brutal. La agarré de su cinturita y la di todas las embestida se que me quedaban. Me eché sobre su espalda, agarrando sus tetas y ahí ya no pude más. Ella también soltó tres gritos al final como si se estuviera corriendo. Despues, relax, risas (me explicó en inglés que se avergonzaba de los grititos), ducha, limpieza y vestirse. Me despidió con dos besos de gfe. Yo me fui con las piernas temblando, y en una nube hasta mi casa. Creo que ha sido uno de los polvos top3 que he echado en mi vida.
saludos puteros.
Citar
  #442  
Antiguo 12-03-2019, 21:18
 Avatar de mar adentro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Perdonar, casi nunca pongo plantilla pero dezde el movil me es dificil...
Nombre: jasmin
Hace poco
La sonrisa es preciosa así que cuanxo me recibio seria creia que no era ella, cosa rara en esta casa que suelen ser muy fidedignas... pero si es como.las fotos. Piel suave, ancha de caderas, a mi me gustan mas estilizadas. Pero intenta agradar y cominicarse contigo. Pechos no son firmes, y los besos si los buscas los da pero no muy pasionales. En el folleteo pone ganas, se deja meter los dedos y se moja bastante. No era el fisico que me.esperaba pero la actitud era buena. Recomendable? Yo no repetiría pero si te gustan ese tipo de mujer mas anchota , puede estar bien.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mar adentro por este Post:
guiri123 (12-03-2019), Libido (13-03-2019), mariusz (27-03-2019), marsh (20-03-2019), VoyeurLuster (13-03-2019)
  #443  
Antiguo 13-03-2019, 17:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forero7 Ver Mensaje
Hola, ¿alguna experiencia con Katrin?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Experiencia con Katrin
Nacionalidad: rusa
Edad: 22 dice, puede ser perfectamente
Piso: sweetrusas, nuevo, sábanas limpias,... lo que tengo que decir es que al pasar al baño me dio la sensación de que había estado alguien justo antes que yo. Se habían duchado y había agua por el suelo.
Precio: 150€ 1h.
Cara: muy guapa, sonrisa muy bonita y agradable.
Pelo: rubio.
Ojos: claros.
Cuerpo: teen, genética porque se ve que el deporte no le va.
Culo: redondito, apetecible.
Defectos corporales: ninguno.
Fuma: creo que no.
Besos: muy ricos con lengua hasta la campanilla.
Francés: bastante bien pero no es su mejor aptitud.
Forniqueo: bueno, se deja llevar o te maneja.
Lo mejor: ella en general.
Lo peor: nada que comentar, únicamente el tema del baño que por lo que se paga que menos...
¿Repetir?:si
Nota general: 9
Relato:

Lo primero saludar a todos, es la primera vez que escribo y quería agradecer a todos por las experiencias.
Allá vamos:
Llamo a la casa por primera vez sin saber la tarifa del foro, cosa que no me pasa más. Voy para allá y me presentan a Lucy, Slava y Katrin, elijo a esta última. Pasamos a la habitación y después del incidente del baño y de que todos estamos bien limpios vamos al lío. Se me acerca a la cama desnuda, hago que ponga una pierna encima de la cama para comerle bien todo sin dejar nada a salvo. Ella me corresponde con una mamada con miradas constantemente, suave, sin manos, muy bien la verdad. Se tumba en la cama y nos comemos a besos hasta que me enfunda y se pone de espaldas a mi a cabalgar. La dejo un rato ya que me estaba gustando pero yo soy partidario que las cosas cuando hay que acabarlas hay que hacerlas de frente, la cambio para mirarla y estallido de placer.
Luego hubo otro asalto a la altura del anterior.
Quiero destacar a Katrin porque aunque no habla español te hace sentir muy a gusto, está pendiente de ti y se adapta muy bien a lo que le pidas.Ha sido de mis mejores experiencias con chicas de compañía y que mejor que iniciarme en el foro con esta expe.
Espero que os sirva, Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Seasoul por este Post:
1983chelo (18-04-2019), AlexMadMad (13-03-2019), asxxx (14-03-2019), Casell (13-03-2019), City Lights (14-03-2019), COOLPAZU (01-04-2019), Dargo (17-03-2019), fran_H (10-01-2020), Hatman (13-03-2019), Jabato1001 (18-03-2019), Libido (13-03-2019), Malandragem (13-03-2019), mariusz (14-03-2019), marsh (20-03-2019), pegasu (13-03-2019), rodrigo007007 (13-03-2019)
  #444  
Antiguo 13-03-2019, 21:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 31 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Bella
Nacionalidad: Rusa por los rasgos, por el idioma ni idea porque no cruzamos ni una palabra, gestos y una negación al decirla que si sabía inglés.
Forma de Contacto: 603111489
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poquito.
Lugar: Apartamento en la calle princesa.
Instalaciones: Ninguna pega, mejores que el servicio, piso reformado con todo lo necesario.
Higiene: Correcta, no olía a nada, a mejorar el aliento, fuma.
Precio: Tarifas que aparecen en la web, sin descuentos.
Edad: Sobre los 20 pocos.
Cara: Te vas a encontrar a la chica de las fotos, chica muy guapa.
Pelo: Largo con mechas, probablemente lleva extensiones.
Cuerpo: Cuerpo trabajado y duro, delgadita pero a pesar de ello se la intuyen curvas.
Pecho: Tirando a pequeño, firme.
Culo: Pequeñito pero muy duro, como ese se encuentran muy poco, seguramente trabajado en el gimnasio.
Piercings y tattos: Ninguno que yo viera.
Defectos corporales: Para mí gusto ninguno.
Actitud: Pasiva totalmente, como una muñeca hinchable, se deja hacer y poco más.
Conversación: Ninguna, alomejor hablando su lengua pero no de la veía muy predispuesto tampoco.
Besos: Los rehuye, piquitos al empezar y después busca hacerte la cobra.
Fuma: Seguro.
Francés: Correcto sin más.
Forniqueo: Se deja hacer pero no lleva la iniciativa, busca que acabes pronto y se nota porque ni te mira a la cara.
Griego: Nada.
Lo mejor: Para mí la atención telefónica de la madam, atención muy buena, para nada está encabronada, te soluciona las dudas y trato cordial y agradable. De la chica en cuestión que está buena y ya.
Lo peor: Todo, no se deja tocar los pechos, al tocarla los pezones te apartaba la mano con una mueca. Que fuma, actitud pasiva, la pasta tirada a la basura...
¿Repetir?: Ni de coña, pago gustoso por recibir un buen servicio pero que te roben en la cara con un servicio nefasto me saca de mis casillas. Mejor me hubiera quedado en casa dándome una ducha de agua fría.
¿Recomendable? Ni a mi peor enemigo, si quieres sentirte estafado y que te traten como si te tuvieran asco adelante.

Relato: Voy a ser breve, miro por la página web chica que es mi tipo, llamo al teléfono indicado en la expe, cierro cita rápido, atención de la encargada estupenda, llamada rápida y sin complicaciones.
Llego al piso, espero un poquillo y aparece Bella, chica muy guapa, joven y con buen tipo. Me digo, has acertado de pleno, más tarde descubriría lo equivocado que estaba.
Me lleva a una habitación, habitacion limpia con aspecto de nuevo y bien equipada. La pregunto si sabe inglés, gesto de no entender ni papa con la cabeza, se marcha y me deja ahí plantado. Aparece al rato con una toalla y yo intuyo que quiere que me duche porque se tumba en la cama a mirar su móvil.
Ahí ya me empieza a dar muy mal rollo la cosa, paso a la ducha, ducha rápida y al lío. Cuando llego se levanta e intento besarla, no abre la boca, da sólo piquitos y el aliento era de tabaco, los pechos intentaba que no se los tocara, me apartaba la mano y se reía tímidamente como si la hiciera daño.
Pasamos al tema, francés correcto sin más, me canso e hago que me ponga el condón, eso lo entendió rápido aún con señas.
Se iba a poner encima y decido llevarla yo a mi bola, por su actitud ya intuia que quería llevar el ritmo para despacharme rápido. Se deja hacer, no pone de su parte de vez en cuando algún ruido y menos mal porque hubiera creído que estaba muerta.
Tras ver el percal decido terminar lo antes posible, ya que la pasta irrecuperable, terminó con una sensación malísima. Me tumbó y ella se tumba a mi lado sin tocarme mucho no vaya a ser que la pegara algo, tras 2 min en completo silencio, decido levantarme y largarme.
Uno de los únicos momentos en que la vi sonreír, me pire bastante antes de tiempo y por supuesto la pasta ahí se quedó.
Salí del piso sintiéndome como una mierda y más pobre de lo que entre. Una de las peores experiencias que he tenido.
Valoración 1/10, no pongo 0 porque las fotos coinciden a la perfección y es la chica está tremenda.

No coincido con la otra experiencia que hay por aquí de ella, la mía ha sido exactamente el polo opuesto. Mi recomendación no vayáis a ver a esta chica si no queréis que os roben.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Cactilio02 por este Post:
AlexMadMad (13-03-2019), asxxx (14-03-2019), belcebu007 (14-03-2019), City Lights (14-03-2019), Libido (13-03-2019), mariusz (14-03-2019), marsh (13-03-2019), profile.viewer (19-03-2019), VoyeurLuster (14-03-2019)
  #445  
Antiguo 13-03-2019, 22:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Bella
Nacionalidad: Creo que rusa
Forma de Contacto: 603111489
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Martes 12
Lugar: Apartamento en la calle princesa.
Instalaciones: Ninguna pega, mejores que el servicio, piso reformado con todo lo necesario.
Higiene: Buena, aliento un poco a tabaco
Precio: 80€ media hora
Edad: 20
Cara: Guapa
Pelo: Largo con mechas
Cuerpo:Bonito
Pecho: Pequeño pero muy bueno, los pezones son lo mejor.
Culo: Bonito, pequeño pero duro
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No tiene
Actitud: Horrible, deja claro que quiere que te vayas rapido
Conversación: Solo para decirte que se acabó el tiempo cuando aún quedaba 10 minutos.
Besos: Si
Fuma: Si
Francés: Nada especial
Forniqueo: No pude
Griego: No
Lo mejor: La atencion de la madame y sus pezones
Lo peor: Todo lo demás
¿Repetir?: Ni loco
¿Recomendable? Nop, para nada.

Relato: Llevo mucho tiempo en esto y nunca me he decidido a escribir nada pero esta mala experiencia me ha animado a empezar a comentar. Coincido al 100% con la experiencia de Cactilio02. Desde el primer momento la atención de la madame ha sido buenisima, comparado a lo que está uno acostumbrado. Supersimpatica y atenta. Me presentó a Bella y me parecio guapisima, todo pintaba muy bien, quizás demasiado.


Con Bella al principio todo normal. Salgo de la ducha, nos desnudamos, nos besamos, se lo chupo un poco y entonces me enfunda el condon para chuparmela. Y ahi es cuando empieza el problema, de repente parece que no quería hacer otra cosa, a los 5 minutos le digo de follar y nada, ni caso, a los 10 igual, se reia y parece que no quería. (yo pensando, bueno mientras no me des problema luego con el tiempo..). Ya habian pasado unos 15 minutos chupandomela por lo que me tuve que poner serio e insistirle y casi que levantarla, y ella con una cara de mala ostia acojonante, me parecio surrealista.




Para colmo con todo ese mal rollo se me empieza a bajar el tema asi que cuando consigo que se ponga boca arriba para hacer por lo menos el misionero veo que va a haber que levantarlo. Y es entonces cuando me dice "Time over" o algo asi, me quedo flipando. Miro el reloj y veo que han pasado solo 20 minutos desde que entre con ella. Se lo digo y me dice que no, que se ha acabado. what?? sali con un cabreo acojonante. Lo hable con la madame y me dijo que me iba a llamar la jefa para comentarle el asunto, pero aún no me ha llamado nadie...



Total que he pagado 80 euros para estar todo el dia de ayer y la mañana de hoy de mala ostia con el tema porque es la primera vez que me pasa algo así. Además quieras que no te jode el autoestima, y eso que soy joven y me considero bastante atractivo y con buen cuerpo. Pero en fin.


Viendo la experiencia de pep31pep quizás dependa de la persona pero yo no me la jugaría.
Lo bueno de todo esto es que al menos me ha animado a contarlo y empezar a escribir por aquí.

Saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Donador por este Post:
AlexMadMad (20-03-2019), asxxx (14-03-2019), belcebu007 (14-03-2019), City Lights (14-03-2019), mariusz (14-03-2019), marsh (13-03-2019), profile.viewer (19-03-2019), ThirdLeg (14-03-2019), VoyeurLuster (14-03-2019)
  #446  
Antiguo 14-03-2019, 00:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 28 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Nombre de guerra: Bella
Nacionalidad: Me dijo que es Ucraniana
Forma de Contacto: 603111489
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: ayer
Lugar: Apartamento en la calle princesa.
Instalaciones: Ninguna pega, mejores que el servicio, piso reformado con todo lo necesario.
Higiene: Buena, aliento un poco a tabaco
Precio: 100 media hora
Edad: 20
Cara: Guapilla
Pelo: Largo con mechas
Cuerpo: es bajita y tiene un cuerpo muy apetecible.
Pecho: pequeño y bonito
Culo: Prominente y duro
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No tiene
Actitud: Sonriente pero distante
Conversación: Minima
Besos:Si pero sin ganas.
Fuma: Si
Francés Mejorable. De tramite.
Forniqueo: Se deja hacer. No pone mucho de su parte. Nada destacable.
Griego: No
Lo mejor: Su culo
Lo peor: Pagar 100 euros por media hora e irte pensando que no habrías pagado mas de 50 por estar con ella.
¿Repetir? Demasiado sosa.
¿Recomendable? Por ese precio y con esa actitud medio ausente, por supuesto
que no.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a maruti por este Post:
AlexMadMad (20-03-2019), asxxx (14-03-2019), belcebu007 (14-03-2019), BorisVianda (16-03-2019), enim (17-03-2019), mariusz (27-03-2019), marsh (16-03-2019), marvsgb (14-03-2019), ThirdLeg (21-03-2019)
  #447  
Antiguo 20-03-2019, 18:32
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os cuento experiencia rápida con Katrin

La chica es jovencita, perfil teen total y se porta como tal, con cierta “inocencia” Si disimulada o no ya lo dejo a cada uno.
A mí me dio la impresión que me estaba follando a la vecinita de al lado, tal cual

La chica de cara es guapilla y de cuerpo pues lo dicho, teen total, delgadita con poco pecho y carnes prietas.

Actitud, a mí me pareció una tía maja, simpática pero metidos en harina muy paradilla la verdad. La chica da besos con lengua (aunque no morreos profundos y viciosos), en el francés lo intenta pero nada del otro mundo y en el folleteo pues bien, se deja hacer pero todo muy en plan tranki, en cuanto intentas in poco más de caña como que la tía se retrae mucho y corta el rollo, al menos a mí que trato de no molestar a la profesional (siempre que la profesional nosea una caradura y me tome por gilipollas que en ese caso me suelo poner bastante borde yo también)

Digo que la actitud es buena porque el caso es que lo intenta pero malamente, no va en su naturaleza. Digo malamente porque por ejemplo pues no rechaza los cachetes en el culo (siempre que sean suaves) no rechaza que le metas el dedo en la boca (siempre que no se lo metas en plan lascibo como para que te lo lama como una polla), deja que le comas el coño suavecito no en plan lametones y así todo …

¿Lo mejor de la cita? Pues su carita teen mientras te la follas como un viejo verde y parece que la chica lo está disfrutando

Recomendable? Hombre si buscas un polvo suave y dulce con la vecinita pues sin duda. A mí me gustó. Si buscas vicio y caña desde el minuto uno yo creo que la chica te va a defraudar

La tía es maja, así que lo de “tratadla bien” en este caso procede

Repetir? Pues quizás pero lo más probable es que no pues hay mucho por catar

Tampoco fue una cita de estas de sobresaliente, le falta vicio a la pobre, igual lo pilla con el tiempo igual se requema igual se vuelve resabiada. Yo creo que lo más probable es que se requeme pero vamos, el tiempo lo dirá

Agur!!!

 
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
AlexMadMad (20-03-2019), asxxx (26-03-2019), City Lights (21-03-2019), fran_H (10-01-2020), Hatman (20-03-2019), Libido (20-03-2019), mariusz (27-03-2019), pornoadicto (20-03-2019), Sigvald (20-03-2019), sneijder16 (20-03-2019), ThirdLeg (21-03-2019), Troma (20-03-2019)
  #448  
Antiguo 21-03-2019, 10:21
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Sofia


Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 603111489
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Marzo
Lugar: Apartamento en la calle princesa.
Instalaciones: Aceptable pero mal aprovechado.
Higiene: Aceptable
Precio: El de la web
Edad: 20
Cara: Guapilla
Pelo: Corto con un corte de pelo moderno
Cuerpo: Atlético.
Pecho: pequeño
Culo: Duro
Piercings y tattos: Bastantes tattoos
Defectos corporales: No tiene
Actitud: Cumplidora
Conversación: En ingles básico
Besos:Si.
Fuma: No sé
Francés Aceptable
Forniqueo: Bueno.
Griego: No probe
Lo mejor: Su mirada
Lo peor: Pagar por estar con ella.
¿Repetir? Probablemente.
¿Recomendable? No. Si digo si será complicado repetir.

Me molan las fotos y llamo para reservar. Debo destacar que la actual encargada ha mejorado sustancialmente el trato tanto por teléfono como cuando te recibe. Total, reserva realizada y traslado al otro extremo de Madrid. En el barrio se aparca bien con bastantes zonas azules, tanto en la paralela a Benito Gutierrez de bajada como en Ferraz.

Llamo, una vez en el portal, y me siento absolutamente observado por distintos maromos alrededor. Me hacen asomarme para darme el piso y abrirme la puerta. Subo y me recibe la encargada, muy amable que me ofrece algo de beber. Al rato viene la Sofia con mi cervecita. Inicialmente debo decir que no me parecio la chica de las fotos. Principalmente porque se ha hecho un peinado moderno que varía mucho su imagen. No obstante los numerosos tatuajes de su cuerpo permiten asegurar que es la chica de las fotos.

Total que me saluda un poquito fria y me entra la duda si he acertado. La pago se va a dejar el money en la caja. A su vuelta se me acerca y me suelta un morreo de los que hacen época. Total que empezamos a trabajarnos nuestros cuerpos. He de indicar que Sofia tiene un cuerpo trabajado con horas de deporte lo que la hace muy apetecible. Despues de un rato trabajandonos me indica que vaya a la ducha.

En la vuelta se lanza a hacerme un frances con garganta profunda bastante aceptable. Como estaba animada le pedi pasar a 69 lo cual acepto sin problemas. En el folleteo practicamos varias posiciones sin ninguna que destacar.

En resumen una buena hora de sexo que no me importaría repetir. A destacar la mirada tipo Milla Jojovich que me pone malo. Las fotos más próximas a la realidad son las que está en una bañera con ropa interior roja. Creo que se va pronto.

La parte peor creo que es para la casa. Creo que pagando las tarifas de escort que tienen no se puede admitir el desastre de organizacion que tienen.

1.- No pueden las chicas enlazar servicios sin descanso. Es un error que no haya al menos 15 minutos entre servicio y servicio. Primero para salud mental de las chicas. Segundo porque si un cliente se retrasa cinco minutos ya hay lio. Y tercero para evitar un stress tanto para las chicas como para el cliente innecesarios.
2.- La imagen que dan las chicas amontonadas detras de una cortinilla en un cuchitril es patético.
3.- Cubrir la cama con sabanas enanas que la chica se pasa el rato intentando extender es de fast fuck no de casa de escort
4.- Dar a todos los clientes la misma hora hace que cuando sales a la calle solo falte que te hagan la ola. Cuando yo sali, había otro cliente esperando en la sala. Al salir a la calle, dos o tres pendientes del teléfono y un cuarto que sólo le falto preguntarme que tal me había ido. Sinceramente en este aspecto es de los peores sitios que he ido. No creo que sea tan difícil decir a un cliente a las 16,00 otro a las 16,05 otro a las 16,10 etc y no todos a las 16,00. Por regla general alguno te encuentras pero no a cinco.

Para mí esta casa tiene muy buenas cosas pero mezcla precios de escort con una organización de fast fuck lo que va camino de quemar tento a clientes como a las chicas.


Última edición por GRUPI; 22-03-2019 a las 00:46 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
Apicultor (22-03-2019), asxxx (26-03-2019), belcebu007 (30-03-2019), bootstoasses (21-03-2019), City Lights (21-03-2019), mariusz (27-03-2019), marsh (21-03-2019), pericocs5 (21-03-2019), Rusoloko (03-04-2019), Vergahelsin (21-03-2019), VoyeurLuster (21-03-2019)
  #449  
Antiguo 24-03-2019, 13:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 49
Agradecido 86 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia con Marta


Os cuento mi experiencia con Marta.

Tendrá entre 25 y 30 años.
Es una chica alta y no tan delgada como parece en las fotos.
Tiene unas buenas piernas y las tetas pequeñas pero a mi me gustaron.
El cuerpo es un poco particular pero no esta mal.
De cara es muy parecida a las fotos.
También de cuerpo, aunque como digo parece mas delgada de lo que es, pero no creo que estén retocadas.

Contrate 30 min sin condón y sin descuento.

Después de la ducha se acerco a mi y nos morreamos un poco. enseguida se puso de rodillas y empezó a chupármela con ganas, pasando también por los huevos.
Luego en la cama mas de lo mismo. no poniendo ninguna pega a nada.
Un poco de forniqueo. Todo con muy buena actitud y con besos con lengua y ganas.
Yo no tenia un buen día y como vi que me iba a costar correrme follando, decidí hacerlo en su boca y después de negociar el suplemento, retomo la mamada con aun mas ganas.
Buena corrida en su boca sin apartarse hasta que yo se lo indiqué.
Es una chica maja y con buen trato.
Espero que os sirva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 24-03-2019 a las 14:23 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a mariusz por este Post:
arar2011 (24-03-2019), asxxx (26-03-2019), City Lights (24-03-2019), GDONXT (25-03-2019), Hatman (24-03-2019), Kaizer (24-03-2019), marsh (24-03-2019), pericocs5 (24-03-2019), ThirdLeg (24-03-2019), vjose (25-03-2019), VoyeurLuster (24-03-2019)
  #450  
Antiguo 26-03-2019, 11:01
 Avatar de PivotXXL
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Katrin


Chica de físico teen, muy guapa y de tipo preciosos como en las fotos se ve.
Varias posturitas, yo llevé la iniciativa todo el rato, ella arriba hacia de moverse. Besos con lengua. Francés natural un poco flojo, algo novata en este aspecto, pero compensa cualquier carencia con simpatía y querer agradar. Habla muy poco español.
Repetiría? Sí, la chica me ha gustado y me lo pasé bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PivotXXL por este Post:
fran_H (10-01-2020), ThirdLeg (26-03-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
111, 489, 603, del, diana, katya, lolita, madrid, mismo, natasha, nueva, parque, piso, retiró, rubia, rusa, rusas, sweet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum