Swerls - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-10-2018, 13:16
 Avatar de Lanista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Swerls


EVA Y LUCY DE SWERLS: En primer lugar me dirijo a los moderadores del hilo, pues dudo si se debe clasificar esta experiencia en “Acompañantes” o “Pisos y agencias”.

Soy bastante malo para la “ficha” espero hacerlo lo mejor posible, pido de antemano disculpas por mis carencias técnicas y para mejor información dejo el hilo de profesionales. Antes de seguir, reconozco que pocas I+D he realizado y me he dejado guiar muchas veces por los compañeros del foro. Gracias compañeros. Por ello he creído oportuno ya que me decidí a una I+D compartirla.

EVA Y LUCY o LUCY Y EVA ( tanto monta, monta tanto )

Fecha: Muy reciente

Nacionalidad: Colombianas

Edades: 25 (Eva) y 29 (Luci) Muy creible y eso que para edades… puedo confirmar que son mujeres jóvenes no” teens”

Medidas ( ambas calcadas 90 – 60 – 90) Lucia algo más alta que Eva ambas estatura media entre 1.60 y 1 70 sin tacones calculo)

Otros detalles físicos: Morenas, con tatuajes, espectacular el de la espalda de Eva, pechos operados de buena factura, agradables al tacto y boca. Culo colombiano hermosote. Figura delgada y curvilínea y en cuanto a color de los ojos.. os confieso que ni me fijé, tenía la vista ocupada en otras partes de sus anatomías.. Higiene de las mujeres: Impecable tirando a deliciosa.

Servicios: a elegir, variados tal y como publicitan, desde 70€ media hora a 250 (trio 45min) Servicio elegido: oferta 45 min trio lésbico 200 eur.

Teléfono: 665170421

Agencia/Piso: Swerls

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ubicación: Manuel Becerra - Ventas, piso en conocida calle de los amantes del foro.

Instalaciones: Edificio antiguo. Piso en planta baja a pie de calle, sin portero físico. Conservación, buena. Limpieza: excelente. Salón con mesas sillones adecuado para juegos, dormitorio quizá algo justo pero cama amplia sabanas limpias para la ocasión, nada de desechables. Velas. Baño amplio y en perfecto estado de revista (apto para disfrute de la ducha en compañía)


RELATO LIBRE: Lanista en análisis de mercados

Tras semanas de trajines por fin disponía de tiempo para elaborar un prometido informe comercial. Como paso previo que mejor que consultar un directorio profesional. He aquí que tropiezo con un nuevo proveedor. El nombre comercial me pareció demasiado trillado, pero dado que el objeto primordial del informe era el estudio de nuevas tendencias abrí el contenido sin grandes expectativas. Según voy avanzado empiezo a encontrar interés, especialmente al detectar que la coordinadora de la empresa me resultaba familiar de otros informes. Si no me cabe duda según reviso servicios e instalaciones El CEO de la empresa es ella, sin duda, así que anoto el contacto y me decido por la oferta más exótica del catálogo trío con lésbico. Descuelgo el teléfono, no pierdo el tiempo en contactar por un Whatsup, prefiero el trato directo. Fácilmente concierto la cita con la responsable de producción y en un par de horas me dirijo a sus oficinas.

Las señoritas ya estaban previamente avisadas, saludos de rigor, y tras cordiales abrazos besos ( besos besos besos.. de los de verdad) algún que otro pellizco y Eva y Lucia se disponen a exponer todo su potencial. De conformidad con la normativa de higiene y salud laboral, iniciamos el servicio con ducha erótica donde ambas señoritas compartieron conmigo agua, jabón y saliva de modo más que satisfactorio como mi entrepierna confirmó rápidamente, tan rápidamente que decidí poner fin a la ducha por no acabar demasiado pronto y pasar a la comprobación de servicios horizontales.

Pasamos al dormitorio he de reconocer que la excitación se recuperó rápidamente gracias a la profesionalidad de las señoritas, no solo por la alegría de las vistas … esos cuerpos de princesas precolombinas, entrenados para la satisfacción del cliente. Me tendí cómodamente en la cama y primeros asaltos mientras Eva atendía mi boca y yo sus pechos Lucia con escasa ayuda manual ejecutaba un francés reglamentario, salivado y con distintas intensidades que me movieron a buscar con una mano sus nalgas y la humedad que su sexo destilaba al tiempo que mi boca alternaba entre la boca de Eva y sus pechos (nota del autor.. ¿os dije que son operados…? muy bien ejecutados y agradables a mano y boca, para mi un tamaño ideal pero ya sabéis, para gustos, los colores )

Como conozco mis limitaciones y prefiero un buen disparo a varios, indique que era tiempo de relevo. Indique a Eva que procediera a enfundarme (ya se sabe lo primero la seguridad en el trabajo) y mostrara sus habilidades como amazona, y si.. si si si.. un servicio como me gusta.. erguida sobre mí con espalda recta y sentir como entraba en ella y se movía con alegría una vez empalada, aferrando sus pechos o soltándolos para comprobar su bamboleo. Al tiempo de la cabalgada seguí degustando la boca de Luci, que gustosamente abrió sus extremidades para que mi mano siguiera explorando la cálida humedad que de su entrepierna fluía.

Llegado a este punto intuí que o hacia algo o el informe quedaría incompleto por precipitación, así que le indique a Eva que se pusiera en cuatro. Antes de iniciar la penetración jugué un poco en la entrada con la punta mientras observaba su amplio tatuaje a todos color en la espalda, sin mas procedí a penetrar con distintos ritmos..acompañado por el movimiento de sus caderas, al tiempo que Lucia se ocupaba de acariciarme y besarme desde atrás. En un determinado momento la saque hasta la punta casi y empecé un lento movimiento disfrutando prietas sensaciones centímetro a centímetro y les comenté a la vista de tan esplendidos traseros mi afición por las lenguas muertas, concretamente el griego (ya que en su catalogo de servicios personales no figuraba) Vista mi dotación (de lo mas normalita) Lucia me confesó que con dicho tamaño si estaría dispuesta a la prestación anal a cambio de un suplemento de 50 euros. Esta oferta conociéndome no la podía rechazar ( lo que me alegré el haber sido prudente en mis exploraciones y no haberme precipitado en culminarlas) así que dicho y hecho. Aun asi como tenía mis dudas de la garantía de un servicio anal satisfactorio por la confesada falta de costumbre de Lucia escogí iniciar (tras la adecuada lubricación) en modo amazona ella sobre mí de modo que pudiera acostumbrar su esfínter a esta modalidad. Un verdadero acierto tan estrechito, tan calído, no pude por menos que mostrar mi satisfacción agarrando sus pechos y verbalmente (en las ocasiones en que mi boca no estaba ocupada por la de Eva o sus pechos). Comprobada la aptitud anal y la adecuada acogida de mi polla por su esfínter iniciamos posición misionero griego, piernas juntas y elevadas sobre su cuerpo (nota del autor señor señor señor.. dame fuerzas señor….que esto no acabe..) y en todo momento las atenciones de Eva al tiempo que analizaba a Lucia.

Viendo la proximidad del orgasmo me decidí por un capricho al que se avinieron sonrientes… me levante de la cama. Fuera protección y ambas acuclilladas a mis pues aproximaron sus pechos donde me vertí con mucho gusto… Dando por terminada la exploración pasamos por la ducha y finalice el trabajo de campo.

Notas Finales. El pago del servicio se produce al despedirme. Cronometración Inexistente sobrepasado el tiempo contratado. A reseñar, actitud positiva y cómplice de las señoritas.
Nota bene. Me encanta que los gemidos no sean forzados, que el teatro en estas lides me aburre.

Os preguntareis y el lésbico? Ni falta que me hizo. Confieso que soy más de tu a tu que de tríos, pero un día es un día y esta vez salió bien.

No soy de poner notas ni diez ni notable, cada experiencia depende del que la vive y lo que a mí me guste seguramente no a otros. Yo me lo he pasado muy bien si os vale.

Repetir, pues no lo sé, posiblemente pero ya que he visto el catálogo me esta rondando la idea de de jugar con otra señorita sumisa.. a ver si ahorro.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quasi ultima vitam agatis donec bibere paulatim faece vini

(vive tu vida como si fuera tu ultimo vino, bebetela despacio y hasta la ultima gota)

Última edición por Lanista; 25-10-2018 a las 15:59
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Lanista por este Post:
Churumbele (25-10-2018), kid_charlemagne (26-10-2018), LorasTyrell (28-10-2018), VoyeurLuster (29-10-2018), vulcano1977 (27-10-2018)
  #2  
Antiguo 25-10-2018, 18:09
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Movemos a Pisos y Agencias (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3  
Antiguo 25-10-2018, 22:09
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

¿90-60-90?


Pedazo post Lanista, muy currado sí señor.

Una duda sobre...

Cita:
Medidas ( ambas calcadas 90 – 60 – 90) Lucia algo más alta que Eva...
Es que viendo sus fotos es IMPOSIBLE que estas caderas sean de 90 ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No quiero poner entredicho esa parte de tu post pero ¿ellas te han dicho sus medidas o las vas adivinaste? Para mí es una caderona en toda regla, unos 100 diría yo.

Gracias,
Chuck.
Citar
  #4  
Antiguo 27-10-2018, 02:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

experiencia con Lucy


tras haber visto esto anuncios de la casa llamo y me decido por Lucy, y acerte creo , es muy guapa de cara, de cuerpo, culo, tetas lo tiene todo y ademas simpatica. Esta todo el rato pendiente de agradar ya que es una chica muy dulce. La verdad es que no esperaba ese trato tan agradable. Me ha recibido ella misma a pesar de ser una casa ya que habia concertado la cita y alli estaba con un elgante vestido y unos tacones, despues de desnudarla duchita juntos y para la habitacion. Es una autentica loba en la cama, le encanta dominar, me ha puesto a tope con sus besos y con su espectacular frances, ha sido un frances de pelicula que me ha llevado hasta el cielo y eso que estabamos en un bajo, no sabia si estaba soñando pero lo mejor es que cuando la he tocado ella tambien estaba super mojada por lo que me he decido a comerle sus partes bajas y he sentido como se corria. Asi que despues de todo esto enfundada y a follar en varias posturas hasta la corrida final que se ha producido sobre sus bonitas tetas, sin problemas con el tiempo, ella lo tuvo y nadie toco la puerta en ningun momento.
La apunto en mi agenda una tia cañon y viciosa del sexo.
valoracion del servicio 10
valoracion del fisico 9,99
la proxima vez creo que escogere a su hermana Eva o tal vez las dos juntas.
Citar
  #5  
Antiguo 27-10-2018, 23:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

experiencia eva


Nombre de guerra eva
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: telefono o whatsap 665170421
Hilo profesionales:swerls
Lugar: zona ventas.
Despues de haber conocido a Lucy en esta casa llamo y esta vez estaba ocupada, logico si trata a todos como me trato a mi, asi que me decido por su hermana Eva, entre hermanas no puede haber mucha diferencia.
Segun llego me abre la puerta ella, aunque es una casa si concretas cita con una chica ella te recibe directamente, alli mismo me empieza a comer los morros, muy besucona, enseguida estabamos en la habitacion y alli seguimos comiendonos a besos mutuamente, ella me va desnudando y cuando llega donde yo deseo empieza a comerse mi polla como si fuera el fin del mundo, la mamada es impresionante, despues decido que ha llegado la hora de metersela y tras ponerme el preservativo, me dispongo a a penetrarla y noto como esta totalmente mojada asi que entra de maravilla, despues de practicar el sexo en diferentes posturas mientras acaricio sus enormes tetas, aunque no son naturales que gran trabajo hizo el cirujano, llega el momento de correrse y lo hago mientras me acaricia mi polla y alterna besando mi boca y mi polla, hasta que me corro.
valoracion de la experiencia: 10
valoracion del fisico: 9,99
siempre segun mi gusto, el fisico cada cual tenemos nuestros gustos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexoatope2 por este Post:
burgui (28-10-2018), newput (28-10-2018)
  #6  
Antiguo 28-10-2018, 10:38
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Pasote de trio con una colegiala y su profe


Muy buena experiencia, atípica por la forma en la que se gestó y por el coste, pero muy recomendable y que recordaré mucho tiempo.

Dos lobas con piel de cordero con mucho vicio, imaginación y transmitiendo buen rollo. Sexo y guarrería de todos los colores y todos los sabores, chicas activas y dulces o cañeras según el momento.

NOMBRE: Eva y Lucy

NACIONALIDAD: Latinas

CONTACTO: 665170421

HILO PRO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: Mediados Octubre

INSTALACIONES: Piso cerca de Ventas/Manuel Becerra con zona azul o verde para aparcar. Bajo con salón, un dormitorio y baño amplio donde entramos los tres. Buena iluminación natural que creaba un ambiente agradable y acogedor. Todo limpio. Utilizamos todas las instalaciones, se agradece lo de no estar limitado sólo a una habitación.

HIGIENE: Muy buena. Cuando llegué estaban aseaditas y limpias, pero no obstante durante la cita nos dimos una ducha los tres juntos, fue parte del juego.

PRECIO: Cita de 2 horas por 400€. Este es el primer elemento atípico de la cita. Ahora tienen una oferta de 45 min. por 200€, cuando yo estuve con ellas aún no habían empezado a publicitarse como swerls y fue un acuerdo negociado.
Tenía un ingreso inesperado que pensaba utilizar en cuatro o cinco citas dentro de mi rango habitual (50-100€) pero surgió esta oportunidad y me tiré a la piscina.

EDAD: Vintitantos en los dos casos.

CARA: Guapas, latinas. Eva con carita dulce, pero con un punto de malota y viciosa. Lucy con ciertos rasgos asiáticos, como filipinos, a primera vista parece más modosita. Morenas de pelo largo. Eva recogido en un moño.

CUERPO: Dos cuerpazos. Macizorras totalmente. Con buenas curvas, buenas caderas. Tal y como aparecen en las fotos de su hilo. Eva un poco más bajita y con un culazo, Lucy algo más alta y también con las formas muy bien definidas.

PECHO: Medio/grande y operado en ambos casos. Bastante aceptable al tacto.

CULO: ¡Culazos!! A cuatro patas un espectáculo!!!

PIERCINGS Y TATTOOS: Eva varios tattoos a lo largo de todo el cuerpo, destacando el de la parte baja de la espalda cuando está a cuatro patitas. Lucy creo que no tenía.

ACTITUD: Muy positiva. Pendientes de agradar y al mismo tiempo disfrutando ellas también del momento.
Este es otro de los aspectos a resaltar… Ya que iba a ser una pasta, les pedí antes de ir que montasen algún juego, que me apetecía sexo y mucho, pero que lo envolviesen en alguna situación morbosa. El resto lo dejé a su imaginación y a la sorpresa.
Me sorprendieron con un juego en el que Eva era una maestra de escuela severa, Lucy una colegiala traviesa… y yo el director del colegio ;)

CONVERSACIÓN: La verdad es que fuera del juego hablamos poco… pero durante, se lo curraron y se lo montaron muy bien, nos metimos los tres en el papel… yo además entré en otros agujeros!

BESOS: Muchos y de todos los formatos… con y sin lengua, piquitos, lametones… hubo tiempo para todo.

FUMA: No lo sé. No se notaba nada.

FRANCÉS: Muy bueno en ambos casos. Se dio en varias situaciones y todas fueron con muchas ganas, salivando, con momentos de garganta profunda, momentos de recorrerla de arriba hacia abajo y viceversa… y muchas veces mirándote a los ojos con esas caritas… ay!! Una gozada disfrutar de esas bocas.

FORNIQUEO: Más de lo mismo, bueno, muy bueno. Posturas las que quieras y en mi caso en varios lugares de la casa. A destacar cómo se mueven cuando te cabalgan, alternando círculos con las caderas y movimientos de pelvis adelante y atrás con varios ritmos… y la visión a cuatro patas!! Gloriosa!!

GRIEGO: No sé… no surgió

LO MEJOR: Todo el conjunto… Dos lobas impresionantes dentro de un juego del rol muy bien montado con ganas de pasárselo bien y muy pendientes de que yo disfrutase a tope… para eso era el director 

LO PEOR: Que es pagando y se me ha jodido la lumi-hucha para una temporada.

¿REPETIR? Sin pensarlo… mañana mismo si pudiese

¿RECOMENDABLE? Sí, tanto en duo como de manera individual

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: Sobresaliente!!

RELATO:

Esta ha sido una de esas cosas que surgen de una manera imprevista, que no las piensas mucho y que al final son una experiencia que merece la pena haber sido vivida.

El otro elemento atípico fue el cómo se cocinó la cita. Había quedado con otra chica que conozco y en un momento dado me comentó que tenía unas amigas que iban a meterse en esto de swerls. Picado por la curiosidad me interesé en el tema y la cosa terminó con una video llamada a Eva donde estuvo muy sugerente y salió el tema de montar el trío con Lucy. Acordamos fecha y precio y yo me quedé con una sensación agridulce… por un lado cachondo perdido pensando en poder jugar con esos pibones que acababa de ver y por otro lado dudando si sería una buena opción fundirme en una sola cita mi lumi-presupuesto de una temporada.

Ahora no me arrepiento. Si volviese a juntar la pasta volvería a hacerlo.

Llegué a la cita expectante de ver que habían preparado. Me abrió la puerta Eva embutida en una falda de tubo negra y una blusa blanca ajustada que marcaba todas sus formas. Se presentó como la señorita Eva, maestra del colegio del que yo era director. Me había traído a “mi despacho” a una alumna problemática… un poco más adentro estaba Lucy, de rodillas en el suelo, con su uniforme de colegiala. Luego comprobé que ninguna de las dos llevaba ropa interior.

Me contó que la había pillado en clase chupando “esto”… y me enseño un consolador negro, en forma de polla…

A partir de ahí, si me quedaba alguna duda desapareció… Todos asumimos nuestro rol y aquello fue rodado.

La señorita Eva le pidió a la alumna que le enseñase al director lo que había hecho en clase… Lucy cogió la polla de plástico y empezó a comérsela con mucho morbo. Mientras tanto la seño se puso a mi lado y fue acariciándome suavemente por encima de la ropa mientras me hacía comentarios de lo pervertida que era la alumna.

En un momento dado la seño llamó a la alumna para que se acercase y se pusiese de rodillas ante mi… la profe abrió mi pantalón y sacó la de verdad a punto de reventar… y empezó a enseñarla cómo se hacía con una de carne y hueso. Aún sin desvestir las tenía ahí a las dos, haciendo un francés a dos bocas espectacular… la alumna aprendió muy rápido.

Les pedí una ducha rápida… y fue de lo mejor… allá que nos fuimos los tres. Me enjabonaron, me besaron, me acariciaron… y en un momento dado la seño mandó a la alumna que me besase el culo… las dos agachadas, una con la polla en la boca y otra hurgando por detrás con la lengua… no tuvo precio!! La posición era complicada de cojones, yo en plan grulla con una pierna levantada y las dos ahí poniendo vicio. Hubo que parar porque me empezó a temblar la única pierna que tenía en el suelo.

A partir de ahí, de todo, mucho sexo, guarro y divertido.

La seño siguió enseñando a la alumna cómo se hacían las cosas… Me comieron y me follaron las dos, me las folle primero una y luego otra, teniéndolas a cuatro patas juntitas mientras se besaban con mucha lengua y en plan muy guarro… probamos el sofá, la cama e incluso una mesa…

Hubo tiempo para casi todo, al final la cosa duró un poco más de dos horas donde acabé derrotado, me temblaban las piernas… pero que contento joder!!!! Con una alegría que no cabía dentro de mí… y un pequeño resquemor por no poder jugar a estas cosas todos los días.

Duchita, esta vez solo, una cerve rápida comentando un poco los mejores momentos y para casa más contento que unas castañuelas.

De las mejores experiencias de sexo que he tenido (el sexo fue muy bueno y el juego de rol termino de rematar la situación con un morbazo increible).

FOTO (sacada de su hilo):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
carandel (28-10-2018), Kreim (29-10-2018), Time Boy (28-10-2018), vulcano1977 (28-10-2018)
  #7  
Antiguo 29-10-2018, 11:47
 Avatar de Lanista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ahora que lo dices ...


Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Pedazo post Lanista, muy currado sí señor.

Una duda sobre...



Es que viendo sus fotos es IMPOSIBLE que estas caderas sean de 90 ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No quiero poner entredicho esa parte de tu post pero ¿ellas te han dicho sus medidas o las vas adivinaste? Para mí es una caderona en toda regla, unos 100 diría yo.

Gracias,
Chuck.

La verdad, Chuck, es que ni ellas me dijeron sus medidas ni yo me puse a calcularlas con todo lo que se nos venia encima ;) Y ahora que lo dices... realmente se queda corta de cadera, no se.. no iba con la cinta metrica sino a otras cosas. Sencillamente, para redactar el post, tome las medidas de su ficha del hilo de profesionales. Sin cinta metrica te puedo decir que son unas peazo mujeres de pan y moja .


Saludos y a pasarlo bien
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quasi ultima vitam agatis donec bibere paulatim faece vini

(vive tu vida como si fuera tu ultimo vino, bebetela despacio y hasta la ultima gota)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eva, lucy, sweetgirls


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum