Teruel 11 (zona bravo murillo) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-03-2010, 09:19
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Teruel 11 (zona bravo murillo)


Preguntas para el compañero GRCESAR por la experiencia con Carmen:

- Ofrece ducha? La vez que he estado allí no me la ofrecieron
- Besos?


Gracias.
Citar
  #102  
Antiguo 26-04-2010, 15:33
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Teruel 11 (zona bravo murillo)


el sabado pasado me pase por esta zona decidido a conocer el piso de michelle,pero se ve q llegue tarde llame 2 veces al telefonillo,la primera no contestaron y en la segunda vi como salia la jefa por la puerta, se ve q cerraron ,otro dia sera .

asi q tube q tirar de memoria putera para acercarme a otro piso cercano ,pues no me apetecia atravesarme todo madrid a otro chalet famoso.

me acorde de general yague y de este por si me fallaba el otro,me acerce primero a este.

si mi memoria no me falla me parece q fueron 4 o 5 años por lo menos q me pase por aqui,y la ultimas veces fueron unas expes muy buenas con una colombiana y una danesa.

me abrio una madame española,muy locuaz explicandome todos los servicios y precios,tipicos de ff ,40 1/2 h y 60 h,q si griego , q si frances hasta el final..etc ..etc.

se ve q la crisis afecta ,como me dijo mas tarde la chica con la q pase,no me acordaba como era el piso,normalito mas bien tirando a algo cutre.

en el paseillo se presentaron 3 latinas..luna .estrella y sara,normalitas,tirando a jamonas,
me decante por luna, una paraguaya,blanquita de unos 28 años ,q parecia simpatica ,me dio un pico en la boca cuando se presento.

como intui la chavala muy maja y viciosa,morreos con lengua,me puse de pie y ella tumbada en la cama a comermela sin goma,sonriendome y con mucho morbo,funda ,misionero,despues perrito y luego ella encima hasta correrme,no estubo mal el polvo,la chica es simpatica,le va el morbo.

me dejo correrme otra vez aunque en la tarifa de 40 € solo dejan un tiro,volvi a
magrearla hasta empalmar otra vez ,le roze mi polla en su clitoris metiendole un poco la punta,me pajee mientras ella me ponia la boca rozando su lengua en mi capullo, y mamando un poco hasta q me corri en sus tetas.

no estubo mal la expe por 40 leuros,la parawaya se porto,muy viciosa y morbosa,aparte q le cai muy bien decia q era muy simpatico.

no esta mal el sitio pero prefiero los ff conocidos por mi .

nos vemos por otro lupanar .
Citar
  #103  
Antiguo 29-04-2010, 20:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Re: Teruel 11 (zona bravo murillo)


Cita:
Iniciado por gañan Ver Mensaje
Preguntas para el compañero GRCESAR por la experiencia con Carmen:

- Ofrece ducha? La vez que he estado allí no me la ofrecieron
- Besos?


Gracias.

Hola soy GRCESAR. A mi no me ofreció ducha, sino lavada normal la primera vez. La segunda vez que fui (debe ser que me conocía) me sorprendió con una mamada sobre la marcha yo a medio desnudar. Me excitó mucho.
Besos con lengua. Muy ricos. No te besuquea en exceso, pero está muy bien. Por cierto, me has recordado que tengo que volver. La última vez me quedé con ganas de encularla porque me corrí demasiado deprisa en la boca.
Citar
  #104  
Antiguo 13-05-2010, 22:43
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,312 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Re: Pesadilla en c/ Teruel, 11


Sólo nos falta que nos pongas el link o el número de teléfono para ayudar a los foreros a no volver a caer en sus garras.
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda

Citar
  #105  
Antiguo 13-05-2010, 22:56
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Pesadilla en c/ Teruel, 11


Y como es un piso, muevo a Pisos.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #106  
Antiguo 13-05-2010, 23:12
morloch
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: Pesadilla en c/ Teruel, 11


lo siento juanlun

al menos has podido ayudar a los demas
Citar
  #107  
Antiguo 13-05-2010, 23:59
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pesadilla en c/ Teruel, 11


Pues muchas gracias, porque la tenia hechado el ojo
Citar
  #108  
Antiguo 14-05-2010, 07:27
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 769 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Pesadilla en c/ Teruel, 11


Este lumipiso ya tiene su hilo, hace muchisimo que no me paso y viendo lo visto mejor ni asomar la cabeza por alli.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #109  
Antiguo 14-05-2010, 09:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: Pesadilla en c/ Teruel, 11


Yo tambien pasé, y muy mal, por ese piso.
Citar
  #110  
Antiguo 17-05-2010, 15:16
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Teruel 11 (zona bravo murillo)


He combinado hilos al tratarse de la misma casa.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #111  
Antiguo 20-05-2010, 23:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Re: Teruel 11 (zona bravo murillo)


En este piso pase muy buenos ratos con Lucia, que ya hace tiempo que no trabaja alli. Quisiera saber si alguien tiene informacion sobre si esta chica trabaja en otro piso, ¿sabeis algo de ella?
Citar
  #112  
Antiguo 31-05-2010, 21:38
 Avatar de RAGARCA2006
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 97 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Teruel 11 (zona bravo murillo)


Tio soy otro agradecido porque me pilla cerca y antes o despues habría picado.
Citar
  #113  
Antiguo 01-06-2010, 07:47
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 769 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Teruel 11 (zona bravo murillo)


El caso es que si pusieran chicas delgaditas y que se implicaran un poquito pues no estaria tan mal el sitio, por 60 euros la hora esta muy bien, este piso es de los mas antiguos del barrio tetuan y de madrid y tambien ha tenido buenas epocas con chicas mas apetecibles, pero bueno parece atravesar un mal momento en la actualidad.
Citar
  #114  
Antiguo 30-07-2010, 10:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues si, este fué uno de mis pisos preferidos pero ultimamente lo ha perdido todo. Estuve hace un par de semanas y había solo 3 chicas, una de ella ocupada. Lo que os comento ultimamente el nivel ha bajado muchísimo, me presentaron a dos. Una jovencita rellenita y que se la veía implicación justa y a Paola:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una madurita ¿paraguaya? poco agraciada... pero ya que estaba allí y no tenía tiempo para enrollarme más ni buscar otra cosa, pase con ella. Es ideal para los que no quieran que les pregunten nada, en mi vida había hablado menos con una chica...

El servicio de 1 hora correcto sin más, dos polvetes y muy buen francés, pero no hubo conexión con la chica. Es una pena lo de este piso, la de polvazos que he tenido ahí... Esperemos que recupere sus mejores tiempos (o al menos un poco).
Citar
  #115  
Antiguo 09-08-2010, 19:44
 Avatar de greenman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 42
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hace poco empece a frecuentar este piso y todo muy bien.

la 1era vez me hicieron pasar a una habitacion algo pequeña con aire acondicionado y la encargada me ofrecio si queria darme una ducha y algo de beber iba por marisol del anuncio de loquo contrato 1 hora la chica es jovencilla de buen cuerpo y gran implicacion (besos, caricias, mimos, buen frances, varias posturas, etc) sin prisas.

la 2da vez habitacion pequeña y 3era vez habitacion grande ya no me ofrecen ni ducha ni nada de beber y me dicen que cual marisol que hay dos con ese nombre esta vez sin aire acondicionado pero igual paso bien por el trato de esta chica.

hoy mi 4ta visita llamo cuando estoy cerca a la zona pero no contestan como ya se la direccion me dirijo hacia el piso timbro al piso para que me abran el portal varias veces y nada al poco tiempo llega la encargada y nos hace pasar a otro amigo putero k estaba antes y a mi. como el llego 1ero le toco habitacion grande yo espere en la salita me pregunto que porque chica iba le dije k ella sabia que iba por marisol me dijo que no sabia si iba a trabajar hoy que si queria pasara con otra amiguita llamada paola a lo cual dije no que entonces volvia luego al ver que estaba decidido a irme la llamo a su movil preguntandole si ya iba a llegar y efectivamente a los 10 minutos llego otra vez la misma habitacion chica de siempre y me pregunta de manera ironica la encargada que cuanto tiempo me voy a quedar al menos 1 hora me dice (sera porque no quise pasar con la otra chica) a lo cual respondo es lo que siempre pago. todo muy bien trato agradable hasta que a los 45 min tocan la puerta no hicimos caso por aun quedaba tiempo vuelven y tocan la puerta y ya sale la chica de la habitacion y se escuchan voces de la encargada diciendo a las chicas "vamos hay que aprovechar que hay trabajo" me visto salgo con un cabreo de la habitacion me acompaña hasta la puerta y ahi le hago el reclamo a la jefa que pasa que pague una hora y todavia falta 15 min me dice que tranquilo cuando vuelva me quedo mas tiempo. pues se quedara esperando toda la vida porque yo por alla no vuelvo si ese es el trato que le dan a los clientes.

Última edición por greenman; 10-08-2010 a las 15:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a greenman por este Post:
nini21 (03-02-2013)
  #116  
Antiguo 10-09-2010, 00:16
 Avatar de pppii
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lucia


Quiero decir que la cuestion del tiempo en esta casa es un problema..si no hay clientes no hay problema, pero si no estoy con grennman, te tocan la puerta antes y con antes.Un timo.

Por cierto, yo tambien soy de los q pasaron buenas fiestas con Lucia, una chica morena, de peru, con piercing en la lengua, q era una autentica fiera del sexo, melo pasaba de cine con ella, máxima implicacion y disfrute.¿¿Alguien sabe si sigue en activo en madrid, y forma de contacto??

Thanks
__________________
La vida es corta..es lo único cierto
Citar
  #117  
Antiguo 17-10-2010, 22:46
 Avatar de greenman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 42
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Saludos a todos los foreros ¿alguno de ustedes sabe si este piso aun sigue en funcionamiento? solo lo pregunto porque hace mucho no se escriben experiencias ni para bien ni para mal en este hilo y ya no salen sus anuncios en loquo y en mundoanuncio desde finales de septiembre. Gracias
Citar
  #118  
Antiguo 26-10-2010, 18:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por greenman Ver Mensaje
Saludos a todos los foreros ¿alguno de ustedes sabe si este piso aun sigue en funcionamiento? solo lo pregunto porque hace mucho no se escriben experiencias ni para bien ni para mal en este hilo y ya no salen sus anuncios en loquo y en mundoanuncio desde finales de septiembre. Gracias
No has debido de buscar muy bien, porque una busqueda rápida me ha llevado al siguiente anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De este viernes, con lo cual deduzco que sigue abierto el chiringüito.

Un saludo.
Citar
  #119  
Antiguo 27-10-2010, 17:50
 Avatar de greenman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 42
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gracias amigo forero es que mi busqueda la estaba haciendo por los nombres de marisol y paola que antes cada una tenia su propio anuncio.
Citar
  #120  
Antiguo 11-03-2011, 02:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

novedades


Acudo a este sitio por el precio 60 la hora y por que me pilla en Tetuan, mi zona.

Estuve hace una semanas y solo recibia una chica caribeña bastante interesante con unos morritos gorditos de vicio. El servicio estuve normalillo, pero como la morena estaba buena, pues más o menos bien.

La madame me ha comentado que esstan buscando chicas nuevas... a ver si es verdad. En las buenas epocas habia 4 tias y era hasta dificil elegir. Eso si todas latinas, pero algunas paraguayitas delgaditas y muy implicadas.


El que tenga mas noticas sobre las nuevas incorporaciones, que comente. suerte!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Torquemada por este Post:
mod65 (21-09-2016)
  #121  
Antiguo 26-04-2011, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi experiencia mala, casa sucia huele a comida y ademas la que me toco en suerte, no me acuerdo de su nombre muy mal. Tire el dinero
Citar
  #122  
Antiguo 08-08-2011, 10:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Micaela


Buenas, pues hace tiempo que se fue esta chica de esta casa, pero volví por allí para dar una vuelta y ver que chicas tenía y me la encontre.
La chica no tiene mal fisico y de cara es un poco rara, pero lo suple todo con su simpatía y buen hacer, mamada de las que me gustan y me hace gozar y saber que no estoy tirando el dinero, griego a tope, indicaros que la entraron cuatro dedos sin problema alguno. Ire a verla algún otro día pues la verdad que el servicio por ese precio y con esa chica, esta muy muy bien.
Citar
  #123  
Antiguo 14-12-2011, 17:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,

Alguien sabe como esta el tema por esta casa, y que chicas tienen, siempre me acordare de una chica que se llamaba Lucia goridata y de una chica bizca, delgadita, con tatuajes y pirsing que no me acuerdo de su nombre, pero que hacía un griego brutal.

Si alguien me pudiera decir le estaría agradecido, sino me tocaría hacer un I+D.
Citar
  #124  
Antiguo 06-08-2012, 10:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DANIPOR70 Ver Mensaje
¡Qué diferentes somos! A mi la madame no me parece nada apetecible, incluso se portó conmigo un poco seca, en fin que no tuvimos buen feeling, aunque me pasó una cosa curiosísima en esta casa digna de contar.

Llegué al portal hace cosa de un mes. Y no sé por qué la calle estaba petada de policía con redadas justo en la puerta, así que me asusté y a pesar del calentón decidí irme.

Y ahora viene lo bueno, cuando llego a la esquina veo a un pibón con escote de muerte y culazo preguntando por esa dirección. Mi pajarito al ver el nivel se despertó al instante y decidí volver, sí los tíos pensamos con el capullo, el caso es que me adelanto al pibón pero cuando estoy esperando al ascensor, (la chica está en forma yo corrí los 50 metros en 5 segundos y ella en 6, ¡menuda atleta!), como decía en el ascensor me pilló y como yo sabía dónde iba pues un corte. eso sí no podí dejar de mirar su escote.

Por supuesto llegamos juntos a la puerta del piso, risas (Dios mío encima es una chica simpática) nos abre la madame y se queda de piedra porque pensába que éramos pareja (qué más quisiera yo!), y cuando nos va a dar precio como parejita (mi mente calenturienta no podía más) le explicamos que veníamos separados (es que no veía que era un pibón y yo, en fin, españolito medio), que ella venía a buscasr trabajo.

Me presentan a 2 chicas, pero estoy tan anodadado por la chica del ascensor, que le digo a la madame que sería una buena entrevista para la chica nueva que pasara conmigo (por si cuela) a lo que me contesta que los tíos somos unos .... ¿cómo dijo? Ah si unos morbosos (nos ha jodido por qué se cree que vamos allí) y que eso es imposible.

En fin, este ladrillazo para deciros que me quedé con Patricia y me pareció un encanto de físico, implicación y simpatía a pesar de todo. Bueno os dejo que me acuerdo de la rubia del ascensor y no puedo escribir más, ¡ah, perdonad el rollo que os he contado!
hola,patricia es un encanto de mujer,educada y exotica,pero en teruel ya no está desde hace años,la conocí en ese piso y desde entonces le sigo el rastro ,buen cuerpo aunque se ha echo unos retoques,cada vez esta mas guapa ,trabajando sola y con tarifas distintas a las que cobraba en este piso ,la verdad es que merece la pena pagar 120 una hora con ella,por su cambio, educacion,y lo bien que trabaja ,sin prisas y la atención necesaria,tambien trabaja con otro nombre ""veronica smill"" asi se llama ahora,tengo miles de fotos desde cuando empezó con su trabajo y la verdad es que el cambio ha sido brutal,está mas guapa que antes,pero la última vez que contacté con ella estaba en valencia.
Citar
  #125  
Antiguo 06-08-2012, 10:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ahora no se llama patricia,trabaja con otro nombre y esta en valencia trabajando.
Citar
  #126  
Antiguo 06-08-2012, 10:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola,patricia es un encanto de mujer,educada y exotica,pero en teruel ya no está desde hace años,la conocí en ese piso y desde entonces le sigo el rastro ,buen cuerpo aunque se ha echo unos retoques,cada vez esta mas guapa ,trabajando sola y con tarifas distintas a las que cobraba en este piso ,la verdad es que merece la pena pagar 120 una hora con ella,por su cambio, educacion,y lo bien que trabaja ,sin prisas y la atención necesaria,tambien trabaja con otro nombre ""veronica smill"" asi se llama ahora,tengo miles de fotos desde cuando empezó con su trabajo y la verdad es que el cambio ha sido brutal,está mas guapa que antes,pero la última vez que contacté con ella estaba en valencia.
Citar
  #127  
Antiguo 06-08-2012, 11:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 37
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio galindo Ver Mensaje
hola,patricia es un encanto de mujer,educada y exotica,pero en teruel ya no está desde hace años,la conocí en ese piso y desde entonces le sigo el rastro ,buen cuerpo aunque se ha echo unos retoques,cada vez esta mas guapa ,trabajando sola y con tarifas distintas a las que cobraba en este piso ,la verdad es que merece la pena pagar 120 una hora con ella,por su cambio, educacion,y lo bien que trabaja ,sin prisas y la atención necesaria,tambien trabaja con otro nombre ""veronica smill"" asi se llama ahora,tengo miles de fotos desde cuando empezó con su trabajo y la verdad es que el cambio ha sido brutal,está mas guapa que antes,pero la última vez que contacté con ella estaba en valencia.
no sé si te has pensado que aqui la gente es tonta
Citar
  #128  
Antiguo 17-08-2012, 16:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien sabe si este piso sigue funcionando y los tlfs son los mismos??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sete.madrid por este Post:
korn (05-09-2012)
  #129  
Antiguo 12-02-2013, 22:50
 Avatar de angel2222
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 46
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sigue este piso abierto o no?
Citar
  #130  
Antiguo 21-04-2013, 16:28
 Avatar de houlle
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 52 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angel2222 Ver Mensaje
sigue este piso abierto o no?
Con el telefono 687054198 he visto este anuncio hoy de una madura: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por lo menos alguna de las fotos debe de ser falsa.
Citar
  #131  
Antiguo 15-11-2013, 11:46
 Avatar de Supermaduras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 217
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Bueno tarde, pero más vale tarde que nunca cuento mi expe...

Primero decir que sobre febrero de 2013 el piso seguía bierto

Chica: María, la madame
Edad: pues..... según pero los 55 seguro los pasa..
Piso: En la calle Teruel, cerca del metro de Alvarado, antiguo, un poco desangelado, con portero, pero que ni se inmuta...
Precio: 30 euros
Características de la chica: Señora mayor, bastante rellena, bajita, típica madura sin grandes alardes, pero al menos tiene buen rollo
Experiencia: La llamo y quedamos en vernos, subo y me abre la puerta una mujer que no tiene nada que ver con las fotos, aunque no era eso lo que buscaba, pasamos a una habitación del fondo del pasillo, amplia, un poco "fría" necesita un decorador ya mismo...

Me dice que me va a presentar a una chica que está con ella, y vuelve con una morenita (brasileña o similar) que al dejarnos solos me hace un bailoteo para mostrarse, me da un pico y se va...

Vuelve la madame para preguntar si me ha gustado, le digo que sí pero que casi que me quedo con ella si puede ser; a lo que contesta: claro!

Nos desnudamos, limpieza con toallitas por mi parte, y directos a la cama empieza con un francés, un poco ni fu ni fa... la tumbo boca arriba y me bajo a ese chochete, creo que en la distancia peladete... y me entretengo en ello, se humedece un poco y gime teatreramente... no es que me importe mucho esta actitud, pero pasable.

Tras dar un par de vueltas más pasamos a la penetración, un poco complicado el moverse pero al menos entra suave, comentarios jaleantes de su parte y unos cuantos empujones y me voy.

Limpieza en el baño, me visto y que si a ver si vuelves otro día....

Resumen: Para volver? pues francamente y desde el respeto, no; busco un poco más de morbete, buen rollo y ha sido bastante distante.

No todas las experiencias pueden ser lo que buscamos pero al menos, se donde me meto y comprendo que no todas van a ser buenas

Chao
__________________
supernenas..... nooooooo; mejor Supermaduras

Invierte y obtendrás rendimientos
Citar
  #132  
Antiguo 30-11-2013, 10:42
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 769 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Este piso hace bastantes años, por el año 2005 o antes merecia la pena, para esa epoca era de los pocos pisos que cobraban 60 euros la hora, cuando en otros pisos cobraban 120, 140 o de 100 para arriba en esa epoca era un chollo por lo barato y las chicas estaban bien para esos precios, 30€ media hora incluso una vez hice un duplex con dos chicas tambien me salio bastante economico fue 60 euros con las dos si mal no recuerdo y estuve un buen rato, no recuerdo si era una hora tambien o algo menos, y bueno hace muchisimo que no paso por alli, era uno de los primeros pisos que frecuente varias veces por su bajo precio y porque me pillaba cerca de casa, pero ahora parece que ha cambiado la situacion ademas ahora ya todos los pisos han bajado sus precios y se han puesto al mismo nivel practicamente, 60 la hora, 70 la hora, 50, etc. en esa epoca llamaban la atencion por los precios pero ahora tienen muchos competidores que cobran igual o menos.
Citar
  #133  
Antiguo 07-12-2013, 21:50
 Avatar de maduraz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 140
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No sé si lo hiciste con goma o no. Lo pregunto porque en mi caso me descuidé un momento e intentó meterla a pelo. No le doy mayor importancia de lo que es, ya que normalmente, las profesionales de estas edades les encanta practicar el sexo a pelo, lo sé por propia experiencia.

Hay algunas que te lo preguntan, directamente, y otras pues una vez metidas en faena se excitan e intentan penetrar sin protección.
Yo, particularmente, lo suelo hacer con protección salvo en casos de extrema confianza y de años de relación.
Saludos.


Cita:
Iniciado por Supermaduras Ver Mensaje
Bueno tarde, pero más vale tarde que nunca cuento mi expe...

Primero decir que sobre febrero de 2013 el piso seguía bierto

Chica: María, la madame
Edad: pues..... según pero los 55 seguro los pasa..
Piso: En la calle Teruel, cerca del metro de Alvarado, antiguo, un poco desangelado, con portero, pero que ni se inmuta...
Precio: 30 euros
Características de la chica: Señora mayor, bastante rellena, bajita, típica madura sin grandes alardes, pero al menos tiene buen rollo
Experiencia: La llamo y quedamos en vernos, subo y me abre la puerta una mujer que no tiene nada que ver con las fotos, aunque no era eso lo que buscaba, pasamos a una habitación del fondo del pasillo, amplia, un poco "fría" necesita un decorador ya mismo...

Me dice que me va a presentar a una chica que está con ella, y vuelve con una morenita (brasileña o similar) que al dejarnos solos me hace un bailoteo para mostrarse, me da un pico y se va...

Vuelve la madame para preguntar si me ha gustado, le digo que sí pero que casi que me quedo con ella si puede ser; a lo que contesta: claro!

Nos desnudamos, limpieza con toallitas por mi parte, y directos a la cama empieza con un francés, un poco ni fu ni fa... la tumbo boca arriba y me bajo a ese chochete, creo que en la distancia peladete... y me entretengo en ello, se humedece un poco y gime teatreramente... no es que me importe mucho esta actitud, pero pasable.

Tras dar un par de vueltas más pasamos a la penetración, un poco complicado el moverse pero al menos entra suave, comentarios jaleantes de su parte y unos cuantos empujones y me voy.

Limpieza en el baño, me visto y que si a ver si vuelves otro día....

Resumen: Para volver? pues francamente y desde el respeto, no; busco un poco más de morbete, buen rollo y ha sido bastante distante.

No todas las experiencias pueden ser lo que buscamos pero al menos, se donde me meto y comprendo que no todas van a ser buenas

Chao
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maduraz por este Post:
legolas- (21-11-2016)
  #134  
Antiguo 08-12-2013, 12:31
 Avatar de Supermaduras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 217
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maduraz Ver Mensaje
No sé si lo hiciste con goma o no. Lo pregunto porque en mi caso me descuidé un momento e intentó meterla a pelo. No le doy mayor importancia de lo que es, ya que normalmente, las profesionales de estas edades les encanta practicar el sexo a pelo, lo sé por propia experiencia.

Hay algunas que te lo preguntan, directamente, y otras pues una vez metidas en faena se excitan e intentan penetrar sin protección.
Yo, particularmente, lo suelo hacer con protección salvo en casos de extrema confianza y de años de relación.
Saludos.
Por supuesto que si te descuidas eso es lo que acaba pasando, sabemos que cuando estamos lanzados no pensamos mas que con el único cerebro al que le llega la sangre!! jajaja

Entiendo lo que dices de la confianza para hacerlo sin.... y sin querer abrir debates, no siempre es posible, en mi caso asumo que algunas veces pasa y otras no.

Un saludo
__________________
supernenas..... nooooooo; mejor Supermaduras

Invierte y obtendrás rendimientos
Citar
  #135  
Antiguo 10-12-2013, 09:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,

Yo este lugar lo frecuentaba muy a menudo, pero hace como más de un año, que no voy, sigue abierto? La madán era muy maja y siempre tenía ganas de fiesta, lo que pasa que no era mi tipo. Si alguno ha estado hace poco que me lo diga, pues tengo ganas de pasar aunque sea para saludar.

Gracias.
Citar
  #136  
Antiguo 13-02-2014, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si este lumi piso sigue abierto???
Citar
  #137  
Antiguo 07-10-2014, 18:35
sho sho está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 61
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirañita Ver Mensaje
Alguien sabe si este lumi piso sigue abierto???
Si que esta abierto yo he ido varias veces este año y para 20 o 30 euros y descargar esta bien ya pondre experiencias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sho por este Post:
Onkyo (14-10-2014)
  #138  
Antiguo 19-06-2015, 04:11
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

sara


al buscar una mamada rapida, encontre esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

fui sin expectativas y sali contento. pague 20€ que realmente es lo que cobra por un servicio completo, pero yo solo pedi un frances natural hasta el final. al subir al piso, me abre la puerta una señora mayor, que segun las otras experiencias en este hilo, sera la jefa. aunque me parece que solo hay una chica en el piso. la chica, se llama sara, es lo que esperaba por 20€, aunque tenia un cuerpo aceptable. tenia los 34 años del anuncio, sin problema. de cara no es guapa, pero tampoco fea. me parecia maja suficiente. me hizo una mamada bastante buena y me corri en su boca. de hecho por 20€ me comio todo, huevos, polla y si yo hubiera facilitado el tema, casi seguro beso negro. a mi no me va, asique no lo pedi/sugeri. fui cargado asique la lefa era una cantidad abundante, pero aun asi, ella aguantaba el 'momento de gloria', chupando despues del corridon. ella fur de inmediato al baño para escupir y yo me limpie con una toalla humeda y para la calle.

el piso, en la calle teruel 11, es viejo y parece que pueda haber un portero pero yo fui de noche y no habia nadie. por una descarga rapida merece la pena. cobra 20 un servicio rapido, 30 la media hora y 50 la hora, aunque no me quedo alli una hora ni de coña. te da la posibilidad de lavar/duchar a que acepte.

en general, para una buena y barata mamada, esta bien. no esperes gran cosa en cuanto la belleza de la.chica. por 20€ no puedes pedir mas, coño!! jajajaja..
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a espJack por este Post:
bono-fly-68 (20-06-2015), Boyman (30-06-2015), Vicente Caliente (23-06-2015)
  #139  
Antiguo 20-06-2015, 12:59
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Una pregunta espjack es la chica del anuncio son reales las fotos?

Gracias
Citar
  #140  
Antiguo 20-06-2015, 18:09
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

si, es ella, con la unica diferencia que el pelo es mas corto ahora, por los hombros mas o menos. el cuerpo en persona pierde un poco. Las tetas aparecen mas grandes en las fotos, pero en persona son mas pequeñas, yo diria un 85. Ella es de estatura normal, tipo 1,65. todo lo demas es fiel a las fotos.

por es digo que de cuerpo esta aceptable. de cara... no tanto. pero, por 20€ no se puede ser tan exigente... jajajaja..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espJack por este Post:
honda (22-06-2015)
  #141  
Antiguo 23-06-2015, 18:37
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 769 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espJack Ver Mensaje
al buscar una mamada rapida, encontre esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

fui sin expectativas y sali contento. pague 20€ que realmente es lo que cobra por un servicio completo, pero yo solo pedi un frances natural hasta el final. al subir al piso, me abre la puerta una señora mayor, que segun las otras experiencias en este hilo, sera la jefa. aunque me parece que solo hay una chica en el piso. la chica, se llama sara, es lo que esperaba por 20€, aunque tenia un cuerpo aceptable. tenia los 34 años del anuncio, sin problema. de cara no es guapa, pero tampoco fea. me parecia maja suficiente. me hizo una mamada bastante buena y me corri en su boca. de hecho por 20€ me comio todo, huevos, polla y si yo hubiera facilitado el tema, casi seguro beso negro. a mi no me va, asique no lo pedi/sugeri. fui cargado asique la lefa era una cantidad abundante, pero aun asi, ella aguantaba el 'momento de gloria', chupando despues del corridon. ella fur de inmediato al baño para escupir y yo me limpie con una toalla humeda y para la calle.

el piso, en la calle teruel 11, es viejo y parece que pueda haber un portero pero yo fui de noche y no habia nadie. por una descarga rapida merece la pena. cobra 20 un servicio rapido, 30 la media hora y 50 la hora, aunque no me quedo alli una hora ni de coña. te da la posibilidad de lavar/duchar a que acepte.

en general, para una buena y barata mamada, esta bien. no esperes gran cosa en cuanto la belleza de la.chica. por 20€ no puedes pedir mas, coño!! jajajaja..
Joder, yo pensé que este piso ya había chapado, bueno, es bueno saberlo que sigue en funcionamiento, justo el otro dia pase por la zona y si no me decidi a ir es porque hace muchísimos años que no voy, antes era asiduo, y pensé que estaba cerrado y si estaba abierto no sabia lo que me iba a encontrar, pero bueno, habrá que ir a echar un vistazo porque según dices hasta parece que han bajado los precios a 20 el completo, antes era 30 y a 50 la hora en vez de 60.
Citar
  #142  
Antiguo 25-06-2015, 03:56
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

las tarifas, segun me conto la chica:
20 - completo rapido (incluye frances hasta final)
30 - media hora (incluye todo - griego no se)
50 - hora completo

yo elegi unicamente la rapidita de 20, y pedi solo frances.

creo que solo.hay una chica y madam, quien creo es la.misma madam de las expes antiguas por la descripcion.

un saludo
Citar
  #143  
Antiguo 25-06-2015, 14:58
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 769 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espJack Ver Mensaje
las tarifas, segun me conto la chica:
20 - completo rapido (incluye frances hasta final)
30 - media hora (incluye todo - griego no se)
50 - hora completo

yo elegi unicamente la rapidita de 20, y pedi solo frances.

creo que solo.hay una chica y madam, quien creo es la.misma madam de las expes antiguas por la descripcion.

un saludo
Si, la madam recuerdo que era una señora rubia gordita con pechos grandes española que se hacia llamar Monica, siempre te abria la puerta ella y te presentaba a las chicas, era bastante agradable y te atendia siempre con una sonrisa pero nunca pase con ella, era la dueña del garito según me contaban las chicas con las que pasaba, con alguna hice muy buena amistad y me conto muchas cosas de este lugar, me trae muy buenos recuerdos este sitio por alla el año 2005-2006, ahora tendrá unos 10 años mas desde la ultima vez que fui por allí, me están dando ganas de ir a echar un vistazo a revivir viejos recuerdos aunque ya no estén las mismas chicas, era una segunda planta con ascensor, el portero nunca preguntaba nada, el apartamento estaba nada mas salir del ascensor y el piso tenia unas tres habitaciones, estuve en todas jejeje, ya os digo que era asiduo, pero ahora decis que solo esta la madam y otra chica madurita, quizá si pusieran unas 3 chicas jovencitas y guapillas me decidiría a ir ahora mismo sin pensármelo dos veces, además me pillaba cerca de casa, yo el anuncio o anuncios que vi de este piso fue todo por periódico aun no había loquo ni milanuncios ni mundoanuncio ni nada, todo periódico y no me guie por fotos, porque no las había, antes todo era ir a ciegas por periódico, a la aventura y simplemente llame al ver la oferta de 60 la hora por periódico o dos chicas por 60 euros y la zona y fui para alla y allí elegi a las que mas me gustaban cada vez que iba o a las que estaban libres en esos momentos, además los anuncios eran de pocas palabras no eran modulos grandes que se vieran mucho, me llamo la atención el bajo precio para esa época que todo era 120 la hora o 100 o 200 la hora 150, y la zona cerca de mi casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vicente Caliente por este Post:
mollo (26-06-2015)
  #144  
Antiguo 26-06-2015, 00:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un clásico


Un clásico de Madriz me ha encantado leerte un monton
Citar
  #145  
Antiguo 30-06-2015, 02:23
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Si, la madam recuerdo que era una señora rubia gordita con pechos grandes española que se hacia llamar Monica, siempre te abria la puerta ella y te presentaba a las chicas, era bastante agradable y te atendia siempre con una sonrisa pero nunca pase con ella, era la dueña del garito según me contaban las chicas con las que pasaba, con alguna hice muy buena amistad y me conto muchas cosas de este lugar, me trae muy buenos recuerdos este sitio por alla el año 2005-2006, ahora tendrá unos 10 años mas desde la ultima vez que fui por allí, me están dando ganas de ir a echar un vistazo a revivir viejos recuerdos aunque ya no estén las mismas chicas, era una segunda planta con ascensor, el portero nunca preguntaba nada, el apartamento estaba nada mas salir del ascensor y el piso tenia unas tres habitaciones, estuve en todas jejeje, ya os digo que era asiduo, pero ahora decis que solo esta la madam y otra chica madurita, quizá si pusieran unas 3 chicas jovencitas y guapillas me decidiría a ir ahora mismo sin pensármelo dos veces, además me pillaba cerca de casa, yo el anuncio o anuncios que vi de este piso fue todo por periódico aun no había loquo ni milanuncios ni mundoanuncio ni nada, todo periódico y no me guie por fotos, porque no las había, antes todo era ir a ciegas por periódico, a la aventura y simplemente llame al ver la oferta de 60 la hora por periódico o dos chicas por 60 euros y la zona y fui para alla y allí elegi a las que mas me gustaban cada vez que iba o a las que estaban libres en esos momentos, además los anuncios eran de pocas palabras no eran modulos grandes que se vieran mucho, me llamo la atención el bajo precio para esa época que todo era 120 la hora o 100 o 200 la hora 150, y la zona cerca de mi casa.
El sitio esta tal como dices, segundo con ascensor y el piso esta delante del ascensor. La chica no es "madura", ya que en este foro madura es a partir de 40. Tendra 30-algo (35 quizas). Y la madam esta igual como la describes, española y tetona, mayor tirando a vieja, bastante maja con un trato muy agradable. Me hacia mucha gracia porque cuando llegue al piso, la madam me abrio la puerta y me llevo a la habitacion. Luego, cuando sali, ella estaba tirada en el sofa viendo la tele. Es como si habia follado a su hija o nieta y al salir me despedi de ella en plan "hasta luego".... jajaja...
Citar
  #146  
Antiguo 30-06-2015, 14:56
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Hola, sé que te estamos fusilando a preguntas pero sólo una más: ¿te metió prisas en algún momento?

Gracias
Citar
  #147  
Antiguo 02-07-2015, 01:15
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

a mi no me metio prisa en ningun momento.

saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a espJack por este Post:
aguilillo (19-07-2015), Boyman (02-07-2015)
  #148  
Antiguo 05-10-2015, 19:06
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si sigue en activo esta chica o ha cambiado de número?

por qué he llamado varias veces y apagado
Citar
  #149  
Antiguo 09-10-2015, 12:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 29
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola Honda...

Prueba el 915795023

Suerte!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mad_andy por este Post:
honda (13-10-2015)
  #150  
Antiguo 29-10-2015, 22:04
sho sho está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 61
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola
Me pasé hace 2 semanas y me dijo la madame que esta de vacaiones
y vuelve a finales de este mes .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sho por este Post:
honda (02-11-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, murillo, teruel, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum