Tierna Juventud. Bravo Murillo. - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 21-05-2018, 01:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 36
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

zoe


Como no aprobechar la oferta zoe pequeña tetas firmes cinturita y culazo
frances esta bien pero si pudiera hacer garganta profunda lo bordaria
pero aceptable
besos los que quieras hace todo lo que le pidas hablando de posiciones griego no pregunte

una gran pequeña pena que se vaya al menos eso dijo

las primeras citas son las mejores

pero repetiria con la oferta
pero siempre es mejor probar carne fresca
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a karloxxx por este Post:
cañeropotente (26-05-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), picaduradepipa (21-05-2018), Poderdelamente (21-05-2018)
  #102  
Antiguo 21-05-2018, 16:18
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Expe con Ana


Buenas tardes,

Hace 3 semanas mas o menos, tuve la suerte de poder conocer a Ana.
A mi su fisico me atrajo, sobre todo su culo que recorri con la lengua.
En lineas generales me gusto el servicio, hay que ir con la idea clara de que es mas estilo novia que super cañero.
Por ejemplo, besa poco, el frances no es de los de vicio, no se deja meter algun dedo cuando le comes el coñito (que por cierto tiene los labios pronunciados).
Recomendable, por lo menos para disfrutar de una teen una vez, ya que de lo que yo realmente disfrute fue de su cuerpo.

Saludos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Educito por este Post:
asxxx (22-05-2018), James belushi (23-05-2018), Kreim (23-05-2018), madurito46 (21-05-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (28-05-2018), RangerFr (21-05-2018)
  #103  
Antiguo 24-05-2018, 18:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Gema y Alina


Repitiendo con Gema y Alina

Empezamos con Alina porque ahi es donde mas cambios hay:
-besos escasos y continuamente buscandolos yo
-implicacion muy justa
-ya ha aprendido los trucos "profesionales" de una puta
-relojera:faltando 10 min me recuerda de una manera muy poco sutil que quedan 5 min;imaginaos que no llegaron a tocar la puerta
-frances muy flojo

Una diferencia abismal entre la primera experiencia con ella,y no pasaron mas que 3 meses,y esta
Valoro el servicio con un 5 sobre 10
Puede ser que la pille en un mal dia pero hay chicas con las que estuve 20-30 veces y nunca me fallaron

Gema

-muy contento con Gema,simpatica,guapa,buen cuerpo,encantadora,besa muy bien,no pone pegas a nada,se lo pasa bien o es muy buena actriz(eso no importa mucho),educada y de trato cercano,incluso cariñosa se le puede llamar.Un valor seguro de esta casa
Valoro el servicio con un 9,5 sobre 10
RECOMENDABLE 100%
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Big Caprice (24-05-2018), cañeropotente (26-05-2018), carandel (25-05-2018), Elgranfollator (24-05-2018), enim (24-05-2018), madurito46 (24-05-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (28-05-2018), serorama (26-05-2018), Sigvald (24-05-2018), VoyeurLuster (31-05-2018)
  #104  
Antiguo 26-05-2018, 19:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 192
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lisi Sensacional


Me da mucho corte citarme con una lumi que es incluso más joven que mis propias hijas.... Pero estaba de paso por la zona y una muy buena referencia de una de sus chicas (Ana) me animó a llamar a este piso y cerrar una cita. ¿porqué no?

La recepcionista muy amable me dio instrucciones claras y la segunda vez nuevas indicaciones para llegar hasta el lugar exacto. Me esperaba con la puerta entreabierta y subimos las escaleras hasta el piso.

La habitación comoda limpia y funcional. Una butaca para colocar la ropa, una mini ducha en la habitación y una cama cómoda que no se hunde, no hace ruidos y no está adosada a las paredes laterales (odio esas camas encajonadas contra la pared de algunos lumi pisos)

Me ofrece un refresco que acepto y le indico que aunque mi cita está cerrada con Ana, me gustaría conocer a todas las chicas dado que es mi primera vez aquí.

Son exactamente lo que prometen: muy jóvenes y muy atractivas. Me presentó a 5 en total. Tres me parecieron estupendísimas pero la que me deslumbró fue LISI que es la protagonista de esta historia.
De nuevo la eficaz y amable recepcionista me indica que no hay ningún problema para cambiar la cita de una chica a otra y se marcha para avisar a la elegida.

NOMBRE DE LA CHICA: Lisi
PISO: Tierna Juventud
FECHA: hace poco
DIRECCIÓN: Metro Estrecho, Bravo Murillo.
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: ‭654776260‬
INSTALACIONES: Local / nave industrial adaptado para este servicio. Las habitaciones son decentes.
NACIONALIDAD: Me explicó que nacida en Colombia pero criada en Venezuela
EDAD APROXIMADA: Entorno a 22 años como indica su ficha
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cara muy atractiva (para mi gusto) muy risueña y con ojos muy bonitos y achinados. sobre 1,60m de estatura y un tipazo de quitar el hipo. Mucho pecho (como a mí me gusta) y curvas pero nada nada gorda. Está perfecta.
FRANCÉS: Natural, usa bastante las manos
BESOS: besa muy bien, los besos me parecieron super super
PIERCINGS: ninguno
TATUAJES: Uno pequeñito (una cruz en el costado )
FUMA: Creo que no.Desde luego no se le notaba nada.
IMPLICACIÓN: Su actitud alegre y risueña facilitó mucho la puesta en marcha.La implicación fenomenal
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5/10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: SÍ, para mi de lo mejorcito
LO MEJOR DE ELLA: pecho, figura-tipazo, besos completamente GFE, guapa de cara y conversación simpática.
LO PEOR DE ELLA: Falta apurar un poco más la depilación. Ella misma se dio cuenta e hicimos unas risas con esto.
REPETIR: Si, si, si sin falta

EXPERIENCIA: desde el primer momento en que le expliqué mis deseos y me plantó un besazo suave pero largo y profundo me di cuenta de que la hora se me pasaría en un suspiro.
No tuvo que aplicarse mucho con el hombrecito porque había cobrado vida propia desde el primer momento.
Protocolo higienico con pasada por la ducha ... lamentablemente de uno en uno porque no caben dos ni de coña y 5 minutos esperando que saliese caliente.
En la cama sensacional muy implicada, aplicada y obediente pero con iniciativa.
En resumen una expe super sensacional
Para repetir SÍ
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Bienvenido5 por este Post:
cañeropotente (26-05-2018), enim (26-05-2018), Kreim (29-05-2018), madurito46 (26-05-2018), Poderdelamente (28-05-2018), serorama (28-05-2018)
  #105  
Antiguo 26-05-2018, 20:24
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Lisi


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #106  
Antiguo 28-05-2018, 02:03
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Segunda experiencia con Ana


Hola a todos!

Si leísteis mi primera experiencia en ésta casa, unas páginas más atrás, deciros que recientemente tuve la ocasión de poder volver a la casa.

Tenía varias dudas tras mi primera visita a Ana:

- Si probaba con otra chica, quizás el gratísimo recuerdo de Ana me tendría comparando mentalmente a las otras chicas con ella todo el rato y no disfrutaría igual;

- Si repetía con Ana, quizás ella tenía un mal día, o yo no me ponía tan cachondo como la primera vez, y la cosa no salía igual o mejor, sino que salía horrible...

Dado que con el vaivén repentino de chicas en la casa no he tenido ocasión de probar a alguna que se ha ido (al parecer para siempre) y, aunque me queda aún pendiente alguna que sí quiero conocer, al final opté por repetir con Ana, cogí UNA HORA (precio forero de 90 euros).

No copio la plantilla porque quienes sois asiduos al hilo ya conoceréis los datos físicos de Ana más que de sobra, y los del piso pues... también. Sí reseñar que en la habitación que estuve ésta vez, algo más pequeña que la primera (medio metro, eh, tampoco penséis mal) no había perchero!!! Y tuve que dejar la ropa en el sillón.

Me abrió Gema la puerta, dado que no la conocía fue una sorpresa agradable, espero que cuando se recupere del accidente pueda conocerla más a fondo... Y bueno, al poco de cobrarme Gema ya vino Ana con el material de la ducha y según me vio y vi cómo se le iluminaba la sonrisa al reconocerme... nos dimos dos besos de cortesía, y un buen beso húmedo en la boca.

Tras el ofrecimiento de colutorio por su parte y una ducha juntitos de rigor (a quienes decís que no caben dos personas en la ducha, yo siempre entro junto con Ana y sobra espacio, y no soy precisamente lo que podría decirse "pequeño"), nos sentamos en la cama y... la experiencia a partir de aquí discurre en prácticamente los mismos derroteros de la primera vez.

No me decepcionó en absoluto el repetir con Ana y miedo que os comentaba arriba superado y con creces: me lo pasé tan bien o incluso mejor que en la primera cita: al conocer nuestros cuerpos de la otra vez, ambos supimos jugar mejor nuestras mejores bazas, si bien ésta vez yo logré que ella se mojase mucho más (de hecho, gimió bastante cuando la comía).

Además, como ya dije en la primera expe, Ana y yo tenemos un hobby en común, y tras el sexo pudimos hablar del mismo laaargo y tendido.

Sin duda, un valor seguro en la casa. Quienes no la conozcáis aún... es recomendable 100%.
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Poderdelamente por este Post:
asxxx (30-05-2018), cañeropotente (28-05-2018), meaburro (14-10-2021), nombre (28-05-2018)
  #107  
Antiguo 28-05-2018, 06:09
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

*

Mis experiencias...


* ALINA *


... tras la experiencias anteriores de foreros me animo a pasar con ella y dejo de pasar con gema...

- Alina da besos PERO buscandolos yo... pero los da que no es poco

- implicacion normal... pero le faltan ganas de currarselo

- ya ha aprendido los trucos "profesionales" de una puta y conmigo era la 1 cita imagino que no estaba cansada.

- faltando 10 min me lo recuerda de una manera poco sutil .. como diciendo ya no te da tiempo.

- frances regular

- poca depilación "Rascan las piernas" y piel manos muy asperas.


POSITIVO: Chica joven con muy buen cuerpo. Puede cambiar a mejor si quiere.

NEGATIVO: En la calle ni te miraría a la cara y se nota y te lo hace notar. Te perdona la vida.

No repito, creo.




* GEMA *


- corroborro lo anterior chica que da y produce buen rollo. Se adapta muy bien a ti.

- folla de maravilla. simpatica y gran cuerpo te hace sentirte bien, ya repeti con ella... ya esta dicho de ella todo. Recomedable





NOTAS para la casa... que se que nos leen y te lo hacen saber:

PONER TIMBRE para no aporrear la puerta.

De 10, las fotos de las chicas que poneis seguir así. Naturales.

Bien por la Chica del Dia de vez en cuando.



.

Última edición por nombre; 28-05-2018 a las 06:33 Razón: Ortografia
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
amagosto (25-06-2018), asxxx (30-05-2018), cañeropotente (28-05-2018), carandel (29-05-2018), enim (28-05-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (28-05-2018), RangerFr (28-05-2018), serorama (28-05-2018), VoyeurLuster (31-05-2018)
  #108  
Antiguo 30-05-2018, 15:21
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Zoe
NACIONALIDAD: española
TELÉFONO: 654776260
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Bravo Murillo (cerca de la parada de Estrecho)
INSTALACIONES: La entrada es un poco extraña porque no hay telefonillo y tienen que bajar a abrirte. La decoración dentro está bien. Ducha pequeña dentro de la habitación donde en principio sólo cabe uno sólo. Se echa de menos locutorio. Te ofrecen algo de beber. Buena atención telefónica.
TARIFA: 60/100 euros, 50/90 si te identificas como forero.
BESOS: si
FRANCÉS: goma
GRIEGO: no
¿RECOMENDABLE?: ¿?
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:

Experiencia ciertamente curiosa compañeros. Les cuento.

De físico me gustó bastante. Mona de cara (6), muy buenos pechos (8.5) y bien de culo (7). Delgada con curvas. En su conjunto la pondría un 7. Es bastante bajita y tendrá menos de 20 seguro. Por el precio de 50/90 está de puta madre.

La cita empezó bien con un cunni que parecia disfrutar bastante. Cuando le tocó a ella alegó un herpes labial para poner el capuchón. Desde mis escasos conocimientos de medicina, y sin negar la existencia del mismo, creo más probable que no le mole el rollo del francés natural. Si me apuran creo que en general el rollo del francés no la va.

Los besos fue lo mejor de la cita junto con el cunni. La verdad es que en este punto la chica se portó bastante bien.

Es bastante tímida y le está costando un entrar en la profesión. Se evade un poco cerrando los ojos. Follando a veces adoptaba alguna postura con las piernas que me era incomoda o impedía el recorrido. Implicación media-baja, pero intentando hacer el trabajo. No me pareció para nada la típica caradura. La conversación tampoco es su fuerte.

Alberga mucho potencial en la profesión pero a día de hoy anda muy parada. Yo con los besos y el cunni di por razonablemente bien empleado el dinero invertido. Me cayó bien, me pareció guapa y en el fondo entiendo que esto cueste para alguien tan joven. Me despedí con un abrazo y la desee mentalmente suerte.

Última edición por enim; 31-05-2018 a las 00:05
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Abul Darda (30-05-2018), amagosto (25-06-2018), anrevind (30-05-2018), Apicultor (30-05-2018), burgui (02-06-2018), cañeropotente (30-05-2018), Canicas (30-05-2018), carandel (31-05-2018), Julian80 (30-06-2018), Kreim (31-05-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), petalandiax (10-06-2018), Poderdelamente (01-06-2018), serorama (30-05-2018), VoyeurLuster (31-05-2018)
  #109  
Antiguo 30-05-2018, 18:57
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

luna


NOMBRE DE LA CHICA: luna
FECHA DE LA EXPERIENCIA recientemente
NACIONALIDAD: española
TELÉFONO: 654776260
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: Tierna Juventud - 654776260 - Amiguitas compartiendo piso
ZONA: Bravo Murillo (cerca de la parada de Estrecho)
INSTALACIONES: La entrada es un poco extraña porque no hay telefonillo y tienen que bajar a abrirte. La decoración dentro está bien. Ducha con migo entro ya empezaron allí los besos y tocamientos yo la empiezo a tocar en plan pulpo y a besar .
Te ofrecen algo de beber.
TARIFA: 60/100 euros, 50/90 si te identificas como forero.
SE DEJA METER LOS DEDOS:No me comunico que una vez la arañaron y cogió una infección desde eso no
BESOS: si con lengua todos los que quise
FRANCÉS: sin goma
GRIEGO: no
¿RECOMENDABLE?:si pero tiene los dientes un poco negros por los laterales a mí no me importa es una apuesta segura igual que Ana y gema
LO PEOR: se tiene que pagar
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: excelente
Repetir seguro si puedo

La pregunté si estaría todo el mes y me dijo que no sabe el tiempo que estará igual estará solo está semana o todo el mes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De físico me gusta bastante.es en plan como Ana de pechos y bien de culo bien Delgada con curvas. En su conjunto la pondría un 7. De altura como ana Por el precio de 50/90 está muy bien

La cita empezó en la ducha como ya dije en mi anterior experiencia tenemos buen filing parecia disfrutar bastante me dijo que hacía bastante que no folla y le puso bastantes ganas francés sin goma besos con lengua los que quise se la chupe

En el único sitio que no me la follé fue en la silla pero ya lo solucionamos rápido se puso a cabalgar yo hay sentado y luego en la cama y tal

No sé que puedo decir que fue lo mejor de la cita a mí me gustó todo no sé si fue por las ganas que tenía de follar fue bastante pasional y al verme se alegró bastante posiciones que hice yo encima y viceversa en una silla perrito

Me despidió con otro beso con lengua y colorín colorado

Última edición por cañeropotente; 31-05-2018 a las 12:44
Citar
  #110  
Antiguo 02-06-2018, 15:29
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: española
TELÉFONO: 654776260
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Bravo Murillo (cerca de la parada de Estrecho)
INSTALACIONES: La entrada es un poco extraña porque no hay telefonillo y tienen que bajar a abrirte. La decoración dentro está bien. Ducha pequeña dentro de la habitación donde en principio sólo cabe uno sólo. Se echa de menos locutorio. Te ofrecen algo de beber. Buena atención telefónica.
TARIFA: 60/100 euros, 50/90 si te identificas como forero.
BESOS: si
FRANCÉS: natural.
GRIEGO: no
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA:

Les dejo la experiencia por si vuelve a ejercer ya que en principio está de encargada. Se nota su ausencia en el cargo, es muy optimista plantar una cita a la misma hora exacta en que la chica teóricamente entra (tirón de orejas para Gema), y las habitaciones están menos ordenadas.

Chica de físico normalito. Me gustan por este orden: su culo (7), cara (6) y pecho (5). Cuerpo guitarra, poco pecho. Delgada pero blandita. Andará sobre los 25. Tiene una cara morbosa en la que destacan los ojos verdes y desmerecen un poco los dientes. En su conjunto la pondría un 6.

No es nueva en la profesión y esto se plasma en un buen servicio. Buen francés sin diente y en cuanto a duración. Bien también en cuanto a los besos con lengua y follando. Me pareció bastante estrechita y dominaba el uso del sillón en frente de la cama. No me pareció cañera sino de las que se tratan de adaptar al cliente.

Chica muy agradable durante toda la cita y hábil conversadora. No hay ningún silencio incómodo y en general desprende buen rollo.

A nivel organizativo me parece que el punto óptimo necesitaría un desplazamiento de la edad de las chicas desde los 18-20 hasta los 25. Esto permitiría una mayor facilidad de contratación que a su vez repercutiría en un mejor servicio al poder prescindir laboralmente de las que lo hagan peor. Con 23 también están tiernas, no pasa nada. Hay un montón de mujeres ejerciendo con 35. Tampoco hay que olvidar que el cliente tiende a querer la novedad.

Luna lo hace bien de encargada y también en la cama. Permitirla de vez en cuando ejercer es bueno para los clientes, para la chica y para la empresa.

Última edición por enim; 03-06-2018 a las 08:29
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
amagosto (25-06-2018), Apicultor (02-06-2018), cañeropotente (02-06-2018), Canicas (02-06-2018), carandel (03-06-2018), Chamberi33 (02-06-2018), condolormejor (02-06-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (02-06-2018), serorama (02-06-2018), vulcano1977 (02-06-2018)
  #111  
Antiguo 02-06-2018, 19:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Ana


He vuelto a repetir con ella para mi la mejor

Besos como una novia con lengua ibcreible
Frances natural increible se la mete toda espectacular

Físicamente esta muy bien como una niña de colegio
Nada que destacar esta buena

Es cariñosa tiene conversación estudia ..
Ese dia que estuve con ella estaba llegando tenía a primera hora la cita tuve esa suerte iba con unas tiburón nike blancas que le quedan bien..

Follando se adapta se deja comer todo no te dice no a nada...

He estado con ella 3 o 4 veces y siempre queda con ganas de volver...

He estado con gema sol y también están muy bien pero si me toca elegir jajajjjaj que complicado
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a fito30 por este Post:
amagosto (25-06-2018), cañeropotente (03-06-2018), Chaobeibe (08-06-2018), fran_H (24-05-2020), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (03-06-2018), putifolli (04-06-2018), RangerFr (04-06-2018)
  #112  
Antiguo 05-06-2018, 03:36
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Alina.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: ALINA.
NACIONALIDAD: Rumana.
EDAD QUE APARENTA: 20 años muy creíbles.
FECHA: Semana pasada.
FUMA: SI.
FÍSICO: 1'65 de altura, Delgada, unos 55 kilos. culo redondo en su tamaño justo (ni culiestrcha ni culona), con grado aceptable de dureza.
Las tetas me encantaron, pequeñas, tacto agradable, y suficiente firmeza. Tiemblan acompasadas como dos flanes estando ella arriba. Los pezones son de los que apetece mordisquear.

CARA: Me pareció guapilla. Desde luego mejor de lo que esperaba viendo sus fotos, En todas aparece con un gesto de media sonrisa rara que para nada es real. Tiene una sonrisa muy bonita. Pelo castaño, largo y liso.
FOTOS: Reales y fiables 100% a excepción del gesto raro de su cara.
MAS FOTOS Y FICHA PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: Un par de ellos, caseros y a medio terminar, feos, y menos mal que son de pequeño tamaño.
PIRSINGS: NO.
HIGIENE: Ducha antes, por separado a elección mía. Ella se ofreció voluntariosa para ducharnos juntos.
BESOS CON LENGUA: Si, no se cansa de meter lengua y lo hace muy bien.
FRANCÉS NATURAL: Si, bastante bueno.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Alta.
LO MEJOR: Buena experiencia en general.
LO PEOR: Todavía no controla del todo el castellano y es incomodo tener que estar repitiendo para que se entere.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Cuando está Luna de encargada, la experiencia comienza desde que llamas por teléfono, amable, simpática, encantadora..., es de esas personas que contagia alegría y buen royo. Ademas, por experiencia propia (contada en la pagina anterior) puedo asegurar que es muy recomendable como lumi, así que aprovechar el que quiera ahora que tiene el chichi de farolillos.

Alina es una chica muy joven, simpática, cariñosa y besucona. Busca el acercamiento físico continuamente, besando, abrazando, me lame y muerde los pezones, se echa encima y se restriega mientras no para de meter lengua y poner las tetas en mi boca.

El francés es realmente bueno, muy salivado y escupiendo en la polla. Lame de una forma muy cerda los huevos, perineo y demás zonas aledañas. No llega al ano pero se se acerca lo suficiente para hacerte ilusiones.
Me llevo la grata sorpresa de que hace garganta profunda, por lo que pude comprobar, esta en "nivel inicial". Se la traga entera pero se ve que le cuesta todavía, poco a poco. Aproveché la circunstancia para follarla la boca de rodillas en el suelo, con conocimiento, no a saco, dejándola a ella a su ritmo y sin forzar. Es muy morboso ver reflejado en el espejo los esfuerzos que hace para hacerla desaparecer en su boca. Aguanta las arcadas y cuando termina se tiene que secar los lagrimones con la sabana.

Me dice que le encanta el cunilingus, pues nada, a bucear un rato, tiene un bonito coño como se puede apreciar en las fotos. No le gustan los deditos y en el 69 esta incomoda por la postura.

En el folleteo lo habitual, ella encima se mueve muy bien, demasiado bien, la tengo que parar para no terminar enseguida. Piernas al hombro, hasta el fondo sin problemas y dando fuerte. Termino a cuatro patas agarrado a sus caderas.

Cigarrito echando unas risas, ducha fuera de tiempo y sin toques en la puerta, y a casa habiendo disfrutado un buen rato con esta señorita.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.

Última edición por carandel; 05-06-2018 a las 03:41
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (25-06-2018), Apicultor (05-06-2018), cañeropotente (05-06-2018), Chaobeibe (08-06-2018), enim (05-06-2018), madurito46 (05-06-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), Menganito@ (05-06-2018), Poderdelamente (05-06-2018), serorama (05-06-2018), vulcano1977 (05-06-2018)
  #113  
Antiguo 05-06-2018, 05:24
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

expe futura, forochat

Última edición por GRUPI; 07-06-2018 a las 15:16
Citar
  #114  
Antiguo 10-06-2018, 21:02
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
[B]

La cita empezó bien con un cunni que parecia disfrutar bastante. Cuando le tocó a ella alegó un herpes labial para poner el capuchón. Desde mis escasos conocimientos de medicina, y sin negar la existencia del mismo, creo más probable que no le mole el rollo del francés natural. Si me apuran creo que en general el rollo del francés no la va.
A mí me pasó lo mismo con Zoe, alegó un herpes labial para hacerme el francés con y encima con un condón de sabores rojo y mas gordo que los calcetines de mi abuela, como resultado se me bajó el empalme, y no sólo porque no me guste que me chupen con globo sino porque le había dado unos besos en la boca previos, a los que ella no contestó pero tampoco apartó los labios, con lo que he tenido una semana de comida de coco por si me había contagiado el supuesto herpes.

¡Si no le gusta hacer el francés sin que lo diga y si tiene un herpes que no trabaje!

De la experiencia decir que es una chica bajita, de 1,50 metros más o menos, manejable, de cara redonda con leves rasgos indígenas, caderas de guitarra y lo mejor son sus impresionantes melones que no te cansas de chupar y sobar.

Le hice un cuni que pareció disfrutar, luego le intenté meter el soldadito en la boca y fue cuando me paró para ponerme el condón alegando un herpes labial, aquello me produjo un deseo irrerfenebale pero de terminar cuanto antes y largarme, así que, aunque me bajó el empalme, me corrí rápidamente y me fui a mojarme a la calle, porque estaba cayendo una tormenta de aupa.

No volveré con Zoe jamás aunque no descarto ir a probar a Ana porque me gusto cuando me la presentaron, lástima que no pude pasar con ella porque tenía otra cita.

El sitio tiene pinta de ser una antigua fábrica reconvertida en edificio de viviendas, lo bueno es que es discreto.

Saludos.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
amagosto (25-06-2018), asxxx (11-06-2018), carandel (11-06-2018), Chaobeibe (10-06-2018), enim (10-06-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (10-06-2018), serorama (12-06-2018), vulcano1977 (10-06-2018)
  #115  
Antiguo 11-06-2018, 02:27
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Lisi.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE ARTÍSTICO:LISI.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 24/25 años.
FECHA:Hace pocos días.
FUMA: NO.
FÍSICO:1'60 de altura. Delgada con curvas, alrededor de 55 kilos. Buen culo, duro y bien proporcionado. Destacar un par de hermosas tetas naturales y de buen tamaño, jóvenes y turgentes. A pesar del tamaño de sus senos, no están nada caídos, si tienen alguna estría casi inapreciable.
CARA: Muy atractiva. Me llevé una grata sorpresa al comprobar que es mas guapa de lo que esperaba viendo sus fotos.
FOTOS: Reales y sin retoques. Gana más en persona.
MAS FOTOS Y FICHA PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: Uno pequeño en la espalda.
PIRSINGS: NO.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta con enjabonamientos mutuos.
BESOS CON LENGUA: Muy besucona. Besos muy buenos y sin esconder la lengua.
FRANCÉS NATURAL: SI. Deja correrse en su boca con suplemento de 20e.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
LO MEJOR: Actitud y buena disposición para conseguir un encuentro muy agradable.
Se toma en serio que el cliente salga satisfecho.
A pesar de que me gustan las tetas pequeñas (tipo Ana), he de reconocer que esta chica tiene el pecho precioso.

LO PEOR: Follando ella encima se mueve menos que los ojos de Espinete.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Protocolo habitual de llamada telefónica cuando estas en la puerta para que bajen a abrir. Parece la puerta de acceso de un cuarto de contadores en vez de a una casa de putas, además la puerta abre hacía fuera, y mas de un putero se habrá llevado un portazo en los morros cuando le abren. Cachondeitos con la puerta aparte vamos al lío.

Baja a abrirme la propia Lisi (la encargada en funciones está coja y no puede estar bajando y subiendo). Me recibe con un beso, una sonrísa, y un vestido largo hasta los tobillos, que no enseña nada pero permite intuir todo. Subir las escaleras detrás de ese hermoso trasero que se contonea a la altura de mis narices, ya es una experiencia en si, y no hubiera importado nada subir a un 4º o 5º piso detrás de ella.

En la habitación me pregunta si me gusta lo que veo, y si me quiero quedar. Se va a buscar la coca-cola que he pedido y regresa en menos de un minuto. Cuando vuelve, yo estoy casi desnudo, pero se adelanta ella y se mete en la ducha invitándome a que la acompañe. Al principio dudé si seriamos capaces de entrar dos personas en la minicabina, luego pude comprobar que es mucho mas interesante el tema higienico cuando se conbinan estrecheces y buena actitud, vamos que salí de la ducha con la bandera levantada.

Provoca moviendo el culito mientras coloca la sabana desechable y no puedo resistirme a arrimar cebolleta por detrás.
Aún de pie, festival de besos, sobeteo y comida de tetas. Disfruto amasando y juntando los dos pezones para metermelos en la boca los dos a la vez.
Le pido que se ponga de rodillas en el suelo pero me dice que prefiere en la cama.

Tumbados en la cama me besa con ganas y va bajando a chupar, se coloca de manera que mientras la chupa yo pueda tener buen acceso a sus partes nobles. Pude acariciar y meter deditos mientras ella hacía su labor con la boca.
Me gusta como chupa, despacio, presionando suavemente con sus labios y notando el movimiento de su lengua. No se limita al mete-saca habitual, lo combina con lametones en el miembro por fuera y repasando bien los testículos con la lengua, repite esta operación varias veces.
Jugamos a comprobar hasta donde le entra, 3/4 y arcada, no está mal. Me dice que no entra mas porqué la tengo grande (miente).

Le encanta que le coman el coño, me lo dice y me lo demuestra, Eleva las piernas con sus manos para dejarme buen acceso. Metiendo los dedos compruebo que está empapada, se ríe la jodía cuando se lo digo. Cuando hago amago de cambiar de tercio, me pide que siga un poco más, apoya las plantas de sus pies en mis hombros, y se masturba hasta que se corre(de verdad). Me pide unos segundos para recuperarse porqué "está muy sensible". Como me molan estas situaciones.

Nos hemos alargado tanto en los preliminares, que miro el reloj y nos queda menos de 10 minutos para follar. Subida ella encima se mueve lo justito y sin gracia ninguna, se ve que no es su especialidad. cuatro patas apoyando la cara en la cara en la cama y abriendo las nalgas con sus manos. Cuando estoy a punto, le digo que se dé la vuelta y termino sobre sus pechos. La verdad es que mis eyaculaciones suelen ser bastante abundantes, y mientras le estoy poniendo perdido el torso, se ríe y me pregunta si eso no termina nunca, me hace reír a mi también.

Ventajas de que la encargada esté coja?. Me puedo fumar un cigarro fuera de tiempo sin que nadie venga a tocar la puerta.

No me ducho después por no abusar. Lisi me acompaña abajo y me despide con un beso como es costumbre en esta casa.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (25-06-2018), antofe (13-06-2018), Apicultor (11-06-2018), asxxx (12-06-2018), cataplines (11-06-2018), Chamberi33 (11-06-2018), Chaobeibe (11-06-2018), enim (11-06-2018), madurito46 (17-06-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), petalandiax (13-06-2018), Poderdelamente (11-06-2018), Pulgarcito75 (09-08-2018), RangerFr (19-06-2018), serorama (11-06-2018), VoyeurLuster (12-06-2018), vulcano1977 (11-06-2018)
  #116  
Antiguo 17-06-2018, 12:56
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

.
LISI.

Me fui directamente a por ella era la oferta del día.

Me lo pase en grande.. mucho más que en otras casas veces pagando mucho más.

Se ha hablado mucho de ella en este hilo y se lo merece y coincido es para repetir. O por lo menos para mi. Recomendable

POSITIVO: Joven besucona respetuosa viciosa y le gusta lo que hace... que no es poco.
Pechos grandes. Mona de cara y gana en persona. Tiene buen rollo.Tambien es que las colombianas saben de esto...


NEGATIVO: Como comenta el señor carandel encima se mueve menos que espinete. Resto de posturas hasta parece que se lo pasa bien . Y que quizas trabaje a veces mucho seguido.

También comentar como negativo que al principio de la casa había más plantilla.


La casa bien . Ya les he dicho como pega que pongan aire acondicionado y que sigan y digan las ofertas al principio de la jornada y No al final para hacer nuestros planes.

Me comentan que viene chica nueva a la casa.. A ver si es verdad... Una chica es una chica pero necesitan mas chicas o las que estan en plantilla sean mas serias en horarios...

En fin ya veremos lo del aire acondicionado por que si no vamos a fallecer de calor...

Salud

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por nombre; 17-06-2018 a las 14:20 Razón: Ortografia
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
burgui (17-06-2018), carandel (17-06-2018), Chamberi33 (17-06-2018), Chaobeibe (17-06-2018), enim (17-06-2018), madurito46 (17-06-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (17-06-2018), RangerFr (19-06-2018), VoyeurLuster (18-06-2018)
  #117  
Antiguo 21-06-2018, 23:40
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Lisi


Debido a que en este hilo predominan las buenas experiencias sobre las malas decidí probar suerte. Pensaba que estaría Gemma que hace tiempo le eché el ojo pero me confirmaron que como mínimo hasta el 26 no se reincorporaría como lumi porque el hueso aún no había soldado bien. Llamé y estaban disponibles Lisi y Zoe, pero ésta a una hola un tanto intempestiva, así que concerté cita con la primera. Me dan la dirección y una vez allí me encuentro que es un Tien21 , volví a llamar porque he venido a follar no a comprar una tele; y ya me mandaron ir por una callejuela cercana. Llegué al edificio de marras y como ya se ha dicho, menudo coñazo que no tenga timbre (para ellas y para nosotros) El caso es que al final me abrió la propia Lisi que iba con taconazos y vestido ajustado y fuimos hacia arriba. La habitación es relativamente amplia y cuenta con ducha anexa y no hay que andar por los pasillos en gayumbos.

Ficha:

Nombre Lisi
Procedencia: Colombia
Edad: 23-24
Fisico: buen culo (durito) chocho depilado, 1'63 de estatura, tetas tuneadas con demasiado relleno quedando desproporcionadas
Tatuajes: sí
Fecha: semana pasada
infraestructura: limpia, pero extraña, Parece la oficina de un antiguo garaje que se ha acondicionado.
Tiempo concertado: media hora
Fecha: semana pasada.
Contacto: 654 776 260
Página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me ofrece una bebida y trae una de marca blanca (lo poco que costaría gastar 20 céntimos más y traer algo de más nivel) y empezammos la faena. Nos duchamos juntos aunque el plato es de los cuadradotes y no hay demasiado hueco. Me ofrecieron una toalla limpia y correctamente plegada. La ducha es de las cabronas, sin mover el monomando pasas de helarte a quemarte y cuesta atinar con la temperatura. Es cariñosa y en cuanto nos echamos a la cama empezó con un montón de besos. No la chupa mal pero no llega hasta el fondo. Follando probammos varias posturas y donde mejor rinde es a misionero pues ayuda con los pies a las embestidas acompañando el movimiento de los muslos, a 4 patas la vi teatrera.

¿Repetir? me dejó buen sabor de boca pero preferiría probar a otra del plantel.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)

Última edición por El mas glande; 21-06-2018 a las 23:53 Razón: Añadir dato
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
carandel (23-06-2018), Chaobeibe (22-06-2018), enim (22-06-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (22-06-2018), serorama (23-06-2018), VoyeurLuster (23-06-2018), vulcano1977 (04-07-2018)
  #118  
Antiguo 23-06-2018, 00:42
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lisi
NACIONALIDAD: colombiana
TELÉFONO: 654776260
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Bravo Murillo (cerca de la parada de Estrecho)
INSTALACIONES: se echa de menos en Verano aire acondicionado.
TARIFA: 60/100 euros, 50/90 si te identificas como forero.
BESOS: si
FRANCÉS: natural, hasta el final +20 euros
GRIEGO: no
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Urge poner aire acondicionado. En algún momento dado se hizo un poco incómodo, y eso que seguro que no estamos en el peor momento del Verano.

La única foto de parecido medio decente que me he encontrado en la web es esta. Las otras te dan la sensación de una chica más grande y/o gorda. Me pareció mona de cara (7). Los pechos son operados, de tacto están bien pero la forma no me convenció mucho (6). El culo para mí es lo mejor de su anatomía (8). Colombiana andará sobre los veintimedios pero con estilo aniñada.. En su conjunto la pondría un 6.5. Me gustó menos que Ana, Gema y Alina, pero más que Luna y Zoe.

Lisi es la antítesis en el servicio de lo que era Zoe. Si a esta le costaba una vida lo del sexo de pago, esta lo lleva de puta madre. Besos con lengua. El francés sin diente con un poco de mano. No la dejé ponerse arriba porque no me parecía que pudiera aguantar yo mucho y por lo que había leído del tal Espinete.

Lo más destacable es la implicación. Una tía que mientras te la estás follando o haciéndola un cunni está masturbándose es que quiere pasarlo bien. Por no hablar de la ducha conjunta en habitáculo tan pequeño... La conversación con ella también fue muy fluida después del orgasmo.

Muy buena opción en cuanto a trabajo se refiere acompañado de un físico nada desdeñable. No fue mi primera opción de la tarde pero como decía Sabina a veces el Diablo va y se pone de tu parte.

Tierna Juventud parece caracterizarse por los buenos descubrimientos y la escasa duración de muchos de ellos.

Última edición por enim; 23-06-2018 a las 23:23
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
amagosto (25-06-2018), Apicultor (23-06-2018), Armagedon21 (28-06-2018), carandel (23-06-2018), Chamberi33 (23-06-2018), Chaobeibe (23-06-2018), Claudioneron (27-06-2018), El mas glande (25-06-2018), marvsgb (28-06-2018), meaburro (14-10-2021), nocturno443 (23-06-2018), Poderdelamente (23-06-2018), serorama (23-06-2018), VoyeurLuster (23-06-2018), vulcano1977 (04-07-2018)
  #119  
Antiguo 26-06-2018, 18:53
 Avatar de Chaobeibe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Dana


clon de cañeropotente.

Última edición por GRUPI; 27-06-2018 a las 11:29
Citar
  #120  
Antiguo 27-06-2018, 22:23
 Avatar de Tronchamozas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Expe fruto de un premio no tienen cabida aqui, ver normas

Última edición por GRUPI; 28-06-2018 a las 11:23
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tronchamozas por este Post:
Drizztftp (27-11-2018), marvsgb (28-06-2018)
  #121  
Antiguo 28-06-2018, 06:33
 Avatar de Claudioneron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Dana


clon de cañeropotente.

Última edición por GRUPI; 28-06-2018 a las 11:34
Citar
  #122  
Antiguo 03-07-2018, 22:28
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: española
TELÉFONO: 654776260
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Bravo Murillo (cerca de la parada de Estrecho)
INSTALACIONES: La entrada es un poco extraña porque no hay telefonillo y tienen que bajar a abrirte. La decoración dentro está bien. Ducha pequeña dentro de la habitación. Se echa de menos locutorio. Te ofrecen algo de beber. Buena atención telefónica.
TARIFA: 60/100 euros, 50/90 si te identificas como forero.
BESOS: si
FRANCÉS: natural, hasta el final con suplemento de +20 euros
GRIEGO: no
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA

La Gema le tiene cogido ya el tranquillo a esto del teléfono y sincroniza bien las citas. Me pareció un poco estricta en esta ocasión con el minutaje horario. Hay que subir un poco el aire acondicionado. En el término medio está la virtud.

El parecido de Laura con las fotos es bastante grande. Les da buena idea de lo que se van a encontrar. Chica bajita, poco pecho, buen culo. Delgada y durita. También me pareció guapa de cara. Tendrá entre 19-22, muy en el concepto de “tierna” que baraja la empresa. En su conjunto la pondría un 7. La foto de la derecha da una mejor idea de como son los pechos.

Ducha conjunta, imagino que ya me tienen tomada la matrícula.

Me gustaron de Laura: el francés, lo hace lento, sin diente y un poco de mano; follando se implica y no es teatrera; simpática, estuvimos charlando un rato y me resultó entretenida; da besos sin problemas.

Los peros son muy justificables en línea con su corta trayectoria profesional, creo que lleva un par de días: el lubricante, si no hay más remedio se aplica después de la ducha y justo antes de la penetración; abrir más los ojos; apurar un poco más los momentos finales...

En resumen, alguna liada de quien lleva nada en esto, pero teen universitaria recomendable por físico, momento e implicación.

Última edición por enim; 04-07-2018 a las 17:10
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
amagosto (11-07-2018), Apicultor (04-07-2018), asxxx (04-07-2018), Big Caprice (06-07-2018), carandel (04-07-2018), Chamberi33 (04-07-2018), Fumapetas (05-07-2018), infamous (05-07-2018), Kreim (09-07-2018), madurito46 (03-07-2018), meaburro (14-10-2021), nocturno443 (04-07-2018), nombre (03-07-2018), pegasu (03-07-2018), pierrecube (05-07-2018), Poderdelamente (05-07-2018), serorama (03-07-2018), Sigvald (08-07-2018), VoyeurLuster (05-07-2018), vulcano1977 (04-07-2018), waldocañas (04-07-2018)
  #123  
Antiguo 06-07-2018, 17:14
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Lisi, soso, soso


Llamado por las experiencias me decidí a conocer a Lisi, así que una tarde de estas sofocantes me fui hasta la trinchera de tiernísima juventud.

Me recibió ella misma, me subió a una habitación en la que nunca había estado pero vamos todas son iguales, no había hilo musical y el aire estaba puesto a toda pastilla ☃️☃️ que según entré me empitoné así que tuvimos que quitarlo, a ella también le parecía muy frío. Con el aire quitado ya se estaba bien.

Su físico:

Es una colombiana (aunque la anuncian como dominicana creo) de 25-27 años, deberá pesar 55 kilos y medirá 1.60. Respecto a sus tetas, son grandes, tiene estrías bastante notorias y me pareció (digo me pareció x que en el resto de las experiencias no leí nada al respecto) ver una cicatriz debajo de un pezon. Es monilla, agradable, sonriente, de pelo moreno , voy a utilizar una frase que no me gusta pero es, para mi, de esas chicas que si me la cruzo x la calle no me giraría a verla.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Antesala:

Un poco lo de siempre, me dice que se va a x el kit luminesco, vuelve y me advierte amablemente que tenga cuidado con un tatuaje hecho hacía poco que estaba cubierto, con lo cual le propongo que no se duche y me dice que no, que es marca de la casa el ducharse juntos 🤷🏾‍♂️.

En la ducha todo un poco frío, besos si, con lengua si pero tan fríos como el aire acondicionado cuando entramos a la habitación, cada uno se enjabonó, poco tocamiento, más besos pero igual de insulsos.


Pasamos a la acción:

Cada uno se secó fuera de la ducha, nos besamos otro poco y me pidió que me echase sobre la cama, lo hice, me besó los pezones y ya se puso con el francés utilizando un poco las toallitas 🤦🏻‍♂️, el francés es bastante mejorable, lo mejor es la comida de cojones, me gustó.

Le comí el coño, tiene labios medianos tirando a grandes, parece que le gusta, es verdad que se masturba a la par que se lo haces, pero desde mi punto de vista más que por excitación es un guión que lleva, se moja, no utilizó lubricante, solo lo hicimos en misionero y se seguía tocando, terminé solo en esa posición y según acabamos a la ducha y para casa.

Es la primera vez que me parece que las fotos si le hacen justicia, parece mucho más mona en ellas que en la realidad, recalco que ya nos conocemos, sin ser fea para nada.

Lo positivo
Es joven, es monilla.

Lo negativo:
Me supo a fast fuck sin serlo, me pareció un polvo con un guión muy marcado, los besos sosos y el francés tiene mucho margen de mejora.

Puntos a mejorar:

El hilo musical, lo pusieron al final, escuché toda la conversación entre la otra chica y el otro parroquiano.

Como en mis últimas citas (con Luna no me dio tiempo a contar la experiencia porque se fue) el tiempo lo toman con cronómetro, son chicas guapas si, pero creo que así como subieron como la espuma creo que deben volver a la tierra y mejorar, son pocas chicas, no digo que Lisi estuviese cansada, no era tarde aquel día pero con tan pocas chicas y para más inri se atreven a estar 24 horas algún día eso quema, cansa, como en todo curro.

Tenía buenas expectativas con esta casa después de las expes con Ana y sobre todo con Alina pero después de esto creo que para Vulcano tiernísima juventud estará un tiempo en la nevera, no digo que el polvo haya sido malo pero no me ha transmitido nada, una experiencia sin picante, nada salpimentado, sin cafeína.

Tengo que decir también y reconocer que yo no tampoco estaba en mi mejor día.

Fotos de Lisi:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (11-07-2018), Apicultor (06-07-2018), Big Caprice (06-07-2018), carandel (07-07-2018), Chamberi33 (06-07-2018), El mas glande (12-08-2018), enim (06-07-2018), meaburro (14-10-2021), Perito69 (10-07-2018), Poderdelamente (09-07-2018), serorama (06-07-2018), VoyeurLuster (11-07-2018)
  #124  
Antiguo 07-07-2018, 05:58
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo también estuve con Lisi hace poco.
Lo gracioso es que iba a por otra chica, pero por un descuadre de citas al final tenía la opción de esperar mucho más tiempo hasta que la chica terminase o estar con ella media hora.

Lisi es físicamente mi tipo,de hecho me quedé embelesado con ella, asique decidí estar con ella aunque fuese media hora (50 euros precio forero).

No tiene tatuajes
Aparentemente no fuma ( No lo noté)

El pecho seguramente sea operado aunque yo no vi las marcas, pero me gustó. El culo precioso. Físicamente para mí un pibón.


El francés: No se la mete hasta el fondo pero a mi me gusta así, también tiene lo de la comida de huevos, muy buena también .

En el folleteo: La vi implicada, da besos buenos, yo la metí un poco caña y ella me respondía y parecía disfrutarlo; incluso ella misma me guiaba donde poner las manos y todo.


Terminamos a cuatro y el tiempo se acabó, me quedé a medias, "diría" que ella también .

En conclusión, yo en un futuro repetiré y estaré una hora con ella.
Para mi gusto no finge y parece dejarse llevar y disfruta.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
amagosto (11-07-2018), Chamberi33 (07-07-2018), enim (07-07-2018), ILM (09-07-2018), Kreim (09-07-2018), meaburro (14-10-2021), pierrecube (07-07-2018), Poderdelamente (09-07-2018), VoyeurLuster (11-07-2018)
  #125  
Antiguo 08-07-2018, 20:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: CARLA
NACIONALIDAD: Rumana?
FECHA: Esta semana
TARIFA: 90 hora
FÍSICO: lo que se ve en las fotos, esta bien, aunque un poco delgada para mi gusto
CARA: guapilla, aunque esto va por gustos
FOTOS: reales
TATOOS: no me fije
FUMA: si, sus besos sabian a una mezcla de tabaco y colutorio bastante mala
HIGIENE: Buena
BESOS CON LENGUA: si, aunque justitos, no los busca
FRANCÉS NATURAL: Si
GRIEGO: ni idea
IMPLICACIÓN: Justa. No voy a decir mala porque la chica ponia de su parte y se deja hacer, pero se nota que no le apetece o no le gusta y es como estar con una muñeca hinchable
ACTITUD: simpática
LO MEJOR: Es lo que ves en las fotos
LO PEOR: Todo lo demas
REPETIR: No.
RECOMENDAR: Para nada
Valoración global: 2

Ducha de rigor y nos ponemos al lio. La chica estaba siendo simpatica/cordial, sin mas, o al menos lo intentaba, pero se notaba que no tenia ganas. Fue todo super mecanico, ella seguia su guion pero lo mismo me la estaba chupando o estabamos follando como podria haber estado pintandose las uñas. Yo intentaba mejorar la cosa siendo simpatico y cariñoso como soy siempre, pero no hubo forma, ella seguia a lo suyo.


Me dejo una sensacion bastante mala la verdad, nunca me habia pasado. Tanto que despues del primer polvo y habiendo pasado solo media hora decidi irme, ya que veia que eso era una perdida de tiempo, y no estaba disfrutando absolutamente nada ni ella tampoco.


Pregunte si habia posibilidad de "recular" y pagar solo media hora (vamos, que me devolvieran el resto) y me dijeron que no era posible. Asi que igualmente me fui y de momento no creo que vuelva. Hay chicas buenas en esta casa con implicacion alta, pero cosas como esta me quitan las ganas.


La verdad es que me siento bastante gilipollas porque habia leido experiencias ya malas de esta chica e iba con muchisimas dudas, pero era la unica chica disponible en ese momento, me pillo el calenton, las fotos nuevas me llamaron bastante la atencion y al final me anime... Pero bueno de todo se aprende, asi que de ahora en adelante solo con chicas que tengan todo experiencias positivas para asegurar.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Aaron32 por este Post:
amagosto (11-07-2018), enim (08-07-2018), mateo56 (09-07-2018), meaburro (14-10-2021), Perito69 (10-07-2018), pierrecube (09-07-2018), Poderdelamente (09-07-2018), serorama (08-07-2018), vulcano1977 (09-07-2018)
  #126  
Antiguo 09-07-2018, 19:08
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

quería borrar este mensaje pero no sé, perdonad.

Última edición por mateo56; 09-07-2018 a las 19:14
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mateo56 por este Post:
Perito69 (10-07-2018)
  #127  
Antiguo 09-07-2018, 19:10
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mateo56 Ver Mensaje
Yo también estuve con Lisi hace poco.
Lo gracioso es que iba a por otra chica, pero por un descuadre de citas al final tenía la opción de esperar mucho más tiempo hasta que la chica terminase o estar con ella media hora.

Lisi es físicamente mi tipo,de hecho me quedé embelesado con ella, asique decidí estar con ella aunque fuese media hora (50 euros precio forero).

No tiene tatuajes
Aparentemente no fuma ( No lo noté)

El pecho seguramente sea operado aunque yo no vi las marcas, pero me gustó. El culo precioso. Físicamente para mí un pibón.


El francés: No se la mete hasta el fondo pero a mi me gusta así, también tiene lo de la comida de huevos, muy buena también .

En el folleteo: La vi implicada, da besos buenos, yo la metí un poco caña y ella me respondía y parecía disfrutarlo; incluso ella misma me guiaba donde poner las manos y todo.


Terminamos a cuatro y el tiempo se acabó, me quedé a medias, "diría" que ella también .

En conclusión, yo en un futuro repetiré y estaré una hora con ella.
Para mi gusto no finge y parece dejarse llevar y disfruta.
Quería completar un poco este mensaje, hace poco que he estado con ella la hora que dije (Había ganas) y quería añadir alguna cosa que otra.

Un detalle más de su físico es que tiene una frase tatuada en el costado ( No sé cómo no la vi la otra vez), y de cara para mi es guapa y además mejora cuando sonríe, pero eso es a gustos.

Un punto positivo es que te mira cuando está en la faena, cuando está encima o cuando tiene la oportunidad, no rehuye la mirada y eso para mí añade mucho morbo.

Los besos para mi son buenos y disfruté muchísimo con ellos, como dice otro forero te los da en la ducha, cuando sales de ella y durante el acto y después, no parecen forzados ni de resignación ( tipo de como es norma de la casa lo hago) .

Lo mejor para mi es que aguanta lo que la eches y además aun cansada sigue moviéndose y dando cuando hace falta, apostaría que la va el sexo fuerte, ya que las embestidas hasta el fondo las disfruta y además te pide que te muevas más rápido o más duro (frases tipo: así sigue o dame) , y puedes estar casi la hora dándole al tema que ninguna queja, sigue lubricada y ningún problema.

En cuanto a las posturas es flexible y puede subir las piernas hasta arriba y aguantar rato, probamos varias pero mis favoritas son las de ella encima, tanto delante como de espaldas ( las vistas son geniales)

Conclusión

Mi estilo es de durar y fuerte cuando se puede y la chica lo permite, a los que os guste ese estilo creo ella es una buena opción, yo la recomiendo porque satisfizo todas mis expectativas y va con lo que busco, para mi por ahora es un valor seguro al que recurrir.

Última edición por mateo56; 09-07-2018 a las 19:16
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
amagosto (11-07-2018), meaburro (14-10-2021), Perito69 (10-07-2018), Poderdelamente (16-07-2018)
  #128  
Antiguo 09-07-2018, 23:37
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 320
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Dafne “grata sorpresa”


He estado con Dafne y lo he pasado fenomenal. Es una chica risueña e inteligente que para mi gusto lo hace todo bien. Tiene una sonrisa Preciosa y una mirada inteligente y viva. Besa muy bien con lengua y no rehulle los besos y las caricias. Muy buen Frances natural donde intenta agradar y se deja llevar.
No se cansa de chupar y si no la paras te puedes ir con el francés sin follar...
Yo me la comí enterita y noté complicidad y disfrute, no sé si porque es nueva en esto o porque es buena actriz o lo disfruta de verdad. Para mi esa duda quiere decir que todo va muy bien ....
Me cabalgó primero y casi me voy así que la paré y la puse en misionero para darle mi ritmo. Tiene poco culo y es pequeñita como una muñeca pero tiene los pezones firmes y te pones morado con ellos y los besos y el buen hacer que tiene en el follar. Haber cuanto dura y si la gusta. Ojalá que así sea para el disfrute de todos. Yo ya soy un fijo de esta casa por la frescura de las chicas.
Saludos compañeros.
__________________
JB

Última edición por GRUPI; 11-07-2018 a las 02:04 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
Abul Darda (11-07-2018), amagosto (11-07-2018), asxxx (10-07-2018), Chamberi33 (11-07-2018), Kobra (17-07-2018), Kreim (10-07-2018), mateo56 (10-07-2018), meaburro (14-10-2021), perito106 (17-07-2018), petalandiax (12-07-2018), pierrecube (10-07-2018), Poderdelamente (16-07-2018), serorama (02-08-2018)
  #129  
Antiguo 10-07-2018, 14:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:. Lisi
Nacionalidad: Acento Venezolano
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: 09/07/18
Instalaciones: Pequeña pero acojedora
Higiene: Excelente
Precio: Precio Forero
Edad: 22
Cara: 8.5
Pelo: 9
Cuerpo: 9
Pecho: 10
Culo: 10
Piercings y tattos: Si
Defectos corporales: Niguno
Actitud: Más que Ecelente
Conversación: Como si nos conociéramos de toda la vida
Besos: Muchos salivados y con lengua
Fuma: no lo note
Francés: A mí me gusto
Forniqueo: Excelente
Griego: Creo que no.
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? Claro que si
Valoración global de la experiencia:. 9.5

Un encanto de chica, buena conversación y en el forniqueo lo mejor, tuve que pararla varias veces porque con sus movimientos ya me corria, en su conjunto es un pivon que dan ganas de comersela todita, se deja meter caña y parece que lo disfrutara, la vista a 4 es muy buena con su buen culo.
En fin me pareció muy profesional en todo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Mamonn por este Post:
Abul Darda (11-07-2018), amagosto (11-07-2018), Kreim (11-07-2018), mateo56 (11-07-2018), meaburro (14-10-2021), Perito69 (10-07-2018), pierrecube (11-07-2018), Poderdelamente (16-07-2018)
  #130  
Antiguo 11-07-2018, 21:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:. Ana
Nacionalidad: Acento Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: XX/06/18
Instalaciones: Bien
Higiene: Excelente
Precio: Precio Forero
Edad: no as de 20
Cara: 8.5
Pelo: 9
Cuerpo: 7
Pecho: 5
Culo: 10
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: Niguno
Actitud: Más que Excelente
Conversación: Como si nos conociéramos de toda la vida
Besos: Muchos salivados y con lengua
Fuma: no lo note
Francés: A mí me gusto
Forniqueo: Excelente
Griego: Creo que no.
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? tal vez no pues no es nada cañera
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 8


totalmente F, besos todos los que quieras se deja hacer pero tipo GF, cañera para nada.. pero GF y recomedable si te va la tranquilidad


Su conversación es bastante interesante, es una chica con un IQ elevado
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sietepicos por este Post:
amagosto (11-07-2018), asxxx (12-07-2018), fran_H (24-05-2020), meaburro (14-10-2021), petalandiax (12-07-2018), pierrecube (13-07-2018), Poderdelamente (16-07-2018)
  #131  
Antiguo 14-07-2018, 14:41
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Lisi


Nombre de guerra: Lisi
Nacionalidad: sudamericana
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: Junio 2018
Lugar: Calle Las Mercedes
Instalaciones: muy correctas, con ducha en la habitación. Falta el aire acondicionado, que ahora va haciendo calor.
Higiene: se ducho conmigo, me asegure de lavarla bien los bajos.
Precio: precio forero
Edad: 2X
Cara: jovencita, ojos oscuros y muy vivos, sonrisa preciosa.
Pelo: recogido en trencitas, un toque muy exótico
Cuerpo: perfecto, los vestidos apretados la sientan como un guante, mucho pecho y un culo...
Pecho: grande, pezones pequeños en areola grande.
Culo: muy bonito, una pena que no se pueda entrar por ahí...
Piercings y tattos: uno muy discreto en la espalda.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: preocupada porque salgas descargado y contento.
Conversación: tuvimos poco tiempo para hablar.
Besos: si, una pena que no saque la lengua de paseo, más de besitos con cariño en los labios.
Fuma: No creo, al menos no aprecie nada.
Francés: normalito, en la media, no es su fuerte. Falta profundidad y un poco de cerdeo, aunque jugó un poquito con mis testiculos.
Forniqueo: No está mal, tampoco para tirar cohetes, la chica le pone ganas, pero le falta un poco de vicio.
Griego: No, y es una pena
Lo mejor: el melonar que gasta, que es joven
Lo peor: Le falta ese punto de vicio
¿Repetir? Lo dudo, mi religión me lo prohíbe
¿Recomendable? Si, la chica es joven y se deja hacer más que proponer, pero a algunos les gusta eso de las jovencitas.
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato
Quedo a través de teléfono para la tarde siguiente con Lisi. Me abren la puerta y subo para arriba. Me traen algo de beber y llega Lisi. La chica está más buena que en las fotos, tiene un cuerpazo que quita el hipo. Nos desvestimos y nos vamos directos a la ducha...que maravilla ducharse así. Nos lavamos mutuamente, una delicia limpiar sus agujeritos y magrear esos pechotes para que queden relucientes.
Nos secamos y ponemos esa sábana desechable blanca.
La tumbo y empiezo a comerle los bajos con cariño y esmero, ya que yo mismo los había lavado. La chiquilla se retuerce y me pide no parar, mientras se va tocando ella...cosa que me pone aún más cardiaco. Veo que empieza a contraerse y me dice “sigue, que me vengo”...y vaya si se vino. Casi le da un pampurrio de la corrida, paro porque le dan cosquillas. Me recibe con la boca abierta para darle un poco de sus propios jugos y antes de que cierre la boca meto mi polla en ella. La mamada es suave, poco profunda y no muy allá...así que me digo de probar directamente la goma. Me pide ayuda y termino poniéndomela yo. Un poco de misionero, ella encima, de lado, y a4. La cama es un pelin baja y no da tanto juego esa postura, al final hay que subirse a la cama. Al final es como termino, empujando a4 mirando en el espejo como se mueven sus tetas.
Descansamos unos minutos, aprovechando el agua que había pedido. Como veo que pasa el tiempo y ella no empieza de nuevo la faena, la sobo un poco para entonar los bajos.
Pido que me la chupe un poco mientras veo como se toca, cosa que me pone más...así que otra goma (que vuelvo a ponerme yo). Pues nada, a darle otro rato de varias formas posibles...hasta que estoy a puntito de caramelo y llaman a la puerta. Me bajo un poco la libido eso de “venga date prisa” y termine rápido pero no disfrute del segundo. Ducha rápida con ella de nuevo, con magreo de pechotes incluido, me visto que si no me quedo más, y me acompaña a la puerta, besito y adiós.

Y colorín colorado, otra lumi que me he apretado


Si te ha gustado la experiencia, dale a Gracias, ganamos todos.

Última edición por Menganito@; 14-07-2018 a las 14:44 Razón: Negritas
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
amagosto (15-07-2018), centauron (14-07-2018), enim (14-07-2018), enrq_8 (01-01-2019), hams87 (21-08-2018), Kobra (17-07-2018), Kreim (16-07-2018), meaburro (14-10-2021), perito106 (22-07-2018), Poderdelamente (16-07-2018), Tonilove (15-07-2018), vulcano1977 (14-07-2018)
  #132  
Antiguo 14-07-2018, 19:00
 Avatar de mar adentro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mi primer post, pongo aquí la plantilla. Estuve esos 10 dias con 3 o 4 así que algunos detalles tipo tatus no me acuerdo...

Nombre de guerra:. Ana
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: telefono del piso
Fecha aproximada: primeros de junio
Instalaciones: Pequeña pero acojedora
Higiene: buena
Precio: 60 media hora creo
Edad: creo que pone 18 y por ahi andará
Cara: 8.5
Pelo: 8
Cuerpo: 8
Pecho: 7
Culo: 8
Piercings y tattos:
Defectos corporales: Niguno
Actitud: Muy buena
Conversación: agradable, suelta, fluye
Besos: Muchos y con lengua
Fuma: no lo note
Francés: A mí me gusto
Forniqueo: muy entregada
Griego: no los se.
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? Claro que si
Valoración global de la experiencia:. 8.5

La experiencia es como muchos post anteriores, es una chica dulce, profesional, que se entrega y a mí personalmente me gusta el royo GFE, así que en ese sentido muy buena sesión. Entramos y me duché, despues nos besamos y lo hicimos en misionero y a 4 patas, no me explayo mucho ya que ahora no tengo mucho tiempo, simplemente confirmas las buenas expes de otros foreros
ya pondré alguna otra expe, enhorabuena por el foro
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mar adentro por este Post:
fran_H (14-02-2021), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (16-07-2018)
  #133  
Antiguo 15-07-2018, 01:27
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ana


NOMBRE DE LA CHICA: Ana
PISO: Tierna Juventud
FECHA: Julio 2018
DIRECCIÓN: Metro Estrecho, Bravo Murillo.
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: ‭654776260‬
INSTALACIONES: Local / nave industrial adaptado para este servicio. Las habitaciones son decentes. El aire un poco frio, pero lo bajaron. Se estaba bien.
NACIONALIDAD: española con familia de alemania
EDAD APROXIMADA: 20?
TARIFAS APLICADAS: 110€ 90 hora +20 FF
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cara normal pero simpática, un poco de acné pero sin importancia, bajita, tirando a delgada pero con más culo y amplitud de piernas de las que me gustan. A mi, particularmente, no me volvió loco. Cierta descompensación entre la mitad superior e inferor. Me gustan más delgadas. Sin pegas por lo pechos, los prefiero pequeños y turgentes que grandes y caídos.
FRANCÉS: Natural, no usa las manos, muy bueno.
BESOS: bien, no esconde la lengua aunque igual un poco monótona la ejecución
PIERCINGS: en un pezón y en el ombligo
TATUAJES: Sí, muy pequeño
FUMA: No noté nada.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8/10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, aunque no sea el físico que más me gusta me lo pasé muy bien, me sentí a gusto.
LO MEJOR DE ELLA: Muy receptiva. Aguantó todo lo que le eché con buena actitud.
LO PEOR DE ELLA: El físico, pero como digo mis gustos son muy concretos .
REPETIR: No lo descarto.

El proceso de llegar al piso ya se ha comentado. Están atentas a que llegues y todo va rápido. Me tocó esperar unos minutos en la habitación hasta que llegó.
Un poco de decepción inicial, muslos, cadera y culo muy grandes para mi gusto. Ducha en la habitación que no permite demasiados juegos, pero ok. En la cama, como se ha comentado, no lleva la iniciativa pero tampoco se queda quieta. Está pendiente a lo que le sugieras y cumple sin problemas. En mi caso si el físico no me atrae me cuesta un poco pero con esta chica no tuve problemas. Cunnilingus que prolongué hasta lo que pareció un orgasmo, pero vaya usted a saber. Si fingió lo hizo bien.
Follamos un buen rato probando varias posturas en todas las cuales se defendió muy bien, soy de la opinión de que sabe acompañar y acompasar los movimientos y como no para de acariciar pues te mantiene el tono muy bien. Además los culetes grandes tienen esa ventaja que te envuelven muy bien, jajaja
Acabé con un francés hasta el final y aguantó sin rechistar hasta que lo escupió. Charla intranscendental pero animada con arrumacos sin silencios incómodos aunque con las típicas preguntas, pero oye, que no venía a charlar.
Toque en la puerta a la hora acordad, duchita solo y a casa a descansar
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a novatomiron por este Post:
amagosto (15-07-2018), brote_verde (15-07-2018), enim (15-07-2018), fran_H (24-05-2020), Kreim (16-07-2018), madurito46 (15-07-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (16-07-2018), Que me piro leche (04-08-2018), RangerFr (18-07-2018), vulcano1977 (15-07-2018)
  #134  
Antiguo 19-07-2018, 15:27
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 320
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Alba


Buenas compañeros.
Los amantes de las tetas grandes y naturales estáis de enhorabuena. Esta chica tiene unos pechos naturales monumentales y bonitos. Además de unos ojos grandes y claros preciosos. Besa de maravilla y folla muy bien con complicidad
Y disfrute. El francés es natural y muy bueno y no se cansa de chupar aunque no hasta el final. Es una chica rotunda pero su juventud hace que conserve aún la grácil delicadeza de una princesa. Al ser nueva y no estar hastiada por el oficio es un placer doble estar con ella porque está en fase de descubrir placeres y eso es impagable en mi opinión. Esta casa tiene esa virtud y ese encanto añadido.
Están empezando a ser un tanto relojeras y ese es el único pero que se las puede poner pero de momento es asumible. Antes no andaban con lo de tocar la puerta que es bastante molesto. Deberían buscar otro sistema de aviso o controlar la propia chica con el reloj que hay en cada habitación.
Me parece un gran fichaje y en esta casa ahora mismo son todas buenas.
Calidad precio perfecta a mi entender. Gema también es un valor seguro.
Aprovechad por si se cansa y desaparece....
Saludos.
Haber si dura más que Dafne que fue fugaz pero intensa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
JB
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
Apicultor (19-07-2018), Chamberi33 (23-07-2018), enim (20-07-2018), Kreim (20-07-2018), Luisss3 (20-07-2018), master_j (07-08-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (25-07-2018), vulcano1977 (20-07-2018)
  #135  
Antiguo 19-07-2018, 15:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 222
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Compañero Belushi,nos podrías describir físicamente a la chica,Me refiero que a parte de que tiene grandes pechos, si estos son bonitos o son grandes y ya fofos y caídos?, como esta de barriga , culo y piernas y caderas?, y si es guapa de cara?, no quiero reservar y llevarme una sorpresa negativa. Gracias de antemano.
Citar
  #136  
Antiguo 19-07-2018, 18:40
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 320
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Es una chica muy jovencita y eso hace que esté buena a pesar de no tener un físico “bonito” en los canones actuales. De cara me pareció guapa pero eso es particular de cada uno. Los pechos son grandes y sin estrías ni nada y bonitos y suaves, caen por supuesto por el peso pero están en ese punto todavía perfecto. Como digo la salva de momento su juventud porque con los años ese tipo de físico pierde más que una delgadita. Yo desde luego afirmo que actualmente si está buena. Yo que tú probaría, yo creo que vas a salir contento pero ya sabes que esto del puterio no es una ciencia exacta😀
Tampoco tiene un culo destacable pero está muy bien repito por la edad y lo bonita que es aún. Es difícil de explicar si no vas tú mismo. Yo pienso repetir por el buen hacer de la chica y su implicación y su Frances me gustó mucho pero nunca se sabe con esto de los gustos de cada uno. Desde luego a mi juicio es muy buena.
No se como explicarlo mejor ...
Saludos
__________________
JB
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
joyfe (19-07-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (25-07-2018), zulu (20-07-2018)
  #137  
Antiguo 21-07-2018, 17:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 79
Agradecido 86 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:. Ana
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: mediados de julio
Instalaciones: correctas
Higiene: buena
Precio: 100 hora
Edad: 18 pone la web, pero yo creo que algunos mas
Cara: 10
Cuerpo: 7.5. No es una diosa, pero tiene un cuerpo bonito.
Actitud: 10
Piercings y tattos: un pequeño tattoo de un trébol, un piercing en el pezón y otro en el ombligo.
Defectos corporales: Niguno
Actitud: Muy buena
Conversación: dan ganas de estar horas charlando con ella
Besos: Te come a besos
Fuma: no creo
Francés: Natural, lo hace con cariño y da lametones
Forniqueo: lo hace bien
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? En cuanto pueda
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 10
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Retedd por este Post:
fran_H (24-05-2020), perito106 (22-07-2018), Poderdelamente (25-07-2018)
  #138  
Antiguo 23-07-2018, 16:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

ANA!


Nombre de guerra de la lumi: Ana
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 654776260
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Bravo Murillo (metro Estrecho)
Instalaciones: Piso sin grandes lujos pero bien
Higiene: Buena
Precio: 60€ media hora
Edad: 18 años puede que alguno más
Cara: Normalita
Pelo: rubio
Cuerpo: No es lo que más destaca
Pecho: poco
Culo: normal
Defectos corporales: De cintura para abajo más ancha
Actitud: simpática
Conversación: Agradable
Besos: Con lengua y muy bien
Fuma: No lo noté
Francés: Me gustó
Forniqueo: normalito
Griego: No lo hace
Lo mejor: Su simpatía y que no se cansa de besar
Lo peor: su cuerpo no me acabó de convencer
¿Repetir? Quizá a largo plazo
¿Recomendable? si te gustan jovencitas si
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:


Hace tiempo que quería conocer a Ana, me la imaginaba diferente, no es que sea fea pero no es de las chicas que más me gustan, su buena actitud y las ganas de agradar hiceron una cita aceptable. Se deja hacer sin poner pegas aunque no es de las que lleva la iniciativa, lo que más me gustó fueron los besos, no se cansa la niña, en el folleteo mejor en misionero mientras te come la boca a tope, el francés lo hace natural, me gustó.

Repetiré en el piso, le tengo echado el ojo a otra chica.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
fran_H (24-05-2020), meaburro (14-10-2021), perito106 (23-07-2018), Poderdelamente (25-07-2018)
  #139  
Antiguo 24-07-2018, 09:29
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Gema impresionante!!


La semana pasada llamé y me dijeron que para la hora requerida solo estaba Gema... y acepte....menudo acierto.

Gema es igual que en las fotos pero con una cara preciosa....desde mi punto de vista.

La chica es la de las fotos ... pero con un culo aun más bonito en la realidad. Es sin duda como la vecina jovencita que ves en la piscina de la urbanización..... todo morbo.

Pero si algo hay que resaltar es sus dotes amatorias. Besa con gabas te la chupa aun con más ganas con GP incluida y folla con pasión.....

Dicho de otra manera un gozada de niña .

Recomendable al 100%
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
asxxx (24-07-2018), Elgranfollator (26-07-2018), enim (31-07-2018), fazekas (24-07-2018), GDONXT (01-08-2018), Hustler Musik (25-07-2018), James belushi (31-07-2018), JohnnyCarter (30-07-2018), Lairtes58 (06-08-2018), meaburro (14-10-2021), pierrecube (27-07-2018), Poderdelamente (25-07-2018), Que me piro leche (04-08-2018), RangerFr (25-07-2018), vulcano1977 (24-07-2018)
  #140  
Antiguo 31-07-2018, 21:00
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 320
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Nuria “una joya”


Estuve con Nuria hace poco y una pasada de mujer. Altísima e implicadisima.
Hace garganta profunda lamiéndote los huevos por debajo que es algo que está al alcance de muy pocas. Besos los que queráis, Simpatica y sonriente.
Muy poquitas tetas pero un culo muy bonito y parece que lo disfruta no sé si porque es nueva o porque la gusta su trabajo (solo espero que dure el tiempo suficiente para disfrutarla y que no se queme rápido)
Esta casa no deja de sorprenderme, me estoy haciendo asiduo y fijo por su calidad/precio que es impresionante.
La chica folla con pasión y se moja y sabe muy bien lo que hace.
Lo dicho, cuidadla haber si nos dura...
Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
JB
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
asxxx (02-08-2018), Big Caprice (31-07-2018), Chamberi33 (01-08-2018), enim (31-07-2018), Fumapetas (01-08-2018), GDONXT (01-08-2018), Kreim (01-08-2018), Lairtes58 (06-08-2018), lau-cachonda24 (08-08-2018), marvsgb (01-08-2018), meaburro (14-10-2021), pierrecube (01-08-2018), Poderdelamente (19-08-2018), RangerFr (02-08-2018), serorama (02-08-2018), Sigvald (01-08-2018), waldocañas (01-08-2018)
  #141  
Antiguo 01-08-2018, 21:57
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Desastre total (no se me ocurre otro título mejor)


Pido cita con una de las chicas con varias horas de antelación. Salgo de mi casa con tiempo para asegurarme que llego puntal. Finalmente llego bastante antes a la cita por lo que me decido a llamar a ver si hay suerte y puedo pasar antes (iluso de mi)o me presentan a más chicas que estén libres para quedar otro día etc. Me comenta que me había mandado un wassap dicéndome justo lo contrario, que si podía quedar más tarde porque las citas iban con retraso. (Me lo mandaron como media hora antes de la cita pero yo no lo había visto)

Para no esperar más le digo que si hay otra disponible que no me importa pasar con ella. Me dice que le llame en un rato porque hay una disponible.

Vuelvo a llamar a la hora acordada y que no lo cogen, llamo y llamo y nada. Teléfono ocupado me sale en la pantalla del móvil. Finalmente me cogen el móvil (veinte minutos después de la hora que yo había pedido desde un principio), la chica me dice que si no me importa quedar para más tarde porque ahora tienen mucho jaleo, que hay una chica disponible pero que si voy más tarde ya estará todo más tranquilo.



Para al menos poder disfrutar de una cita tranquila la digo que sí. Al momento de colgar pienso que igual ha sido mala idea, pero bueno, al menos podría disfrutar de una cita tranquila.

Pasa el tiempo, llega la hora acordada y no ponen en contacto conmigo. Aquí la experiencia ha juegado un papel importante a mi favor. Pensé: Llevan todo el día currando a tope, estarán con unas ganas locas de irse a casa, no van a estar al cien por cien y eso hará que la cita no sea muy placentera. Yo estoy cansado también. Voy a tirar 50 pavos fijo. Me pongo en contacto con ellas para decir que no voy.

No todo es negativo: La chica que te atiende es amable, de lo mejor que me he encontrado. (pero si luego no cuadra bien las citas...)Sí, hay sitios que encima de hacer las cosas mal luego la culpa es tuya. Los que llevamos tiempo en esto lo sabemos. También me juego el cuello a que más de uno se queda más del tiempo contratado. Y eso tampoco es, porque joden al resto.


Conclusiones: No sé para que piden ir con cita si luego te hacen esperar veinte minutos, y después de esperar viente minutos te piden si no te importa esperar más. Durante todo ese tiempo de espera me ha venido a la cabeza otra casa de la que ya no soy cliente, y en la que después de varios años que fuí, llegando puntual siempre a mis citas, para una maldita vez que llegué tarde me dijo la encargada que me lo quería descontar del tiempo porque la chica se tenía que ir.

Tiempo tirado, la parte positiva es que me he ahorrado un dinero que seguro habría malgastado, porque para follar con prisas, prefiero hacerme una paja tranquilo en casa. Hace poco visité un piso que también iba todo así con prisas (que ha cerrado por cierto, por algo será) y no molaba. No me va esa forma de funcionar. Yo con prisas no disfruto del sexo.

Última edición por amagosto; 01-08-2018 a las 22:11
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
burgui (02-08-2018), carandel (01-08-2018), enim (01-08-2018), Fumapetas (02-08-2018), Krakodilcolette (19-07-2021), madurito46 (01-08-2018), marvsgb (02-08-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (19-08-2018), RangerFr (02-08-2018), serorama (02-08-2018), tamtam (03-08-2018), vulcano1977 (02-08-2018)
  #142  
Antiguo 02-08-2018, 12:31
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Recuperada ya, concerté cita con Gema, fue un poco difícil pq parece que su vuelta fue un éxito y de agenda iba pillada, tenia en la mira a esta chica hace bastante tiempo y era un buen motivo para sacar a tiernísima juventud de la nevera en la que la había metido.

Lo de siempre, llego a Estrecho, llamo y una voz femenina me dice que me acerque, que Gema baja a x mi, llego y estaba ella detrás de la puerta con un short negro de algodón de diseño deportivo, un top negro también y sandalias planas, subimos las escaleras y nos fuimos a la última habitación, la del fondo del todo. La temperatura era la ideal, el aire bien regulado.

Su físico:

Empezaré diciendo que Gema es una chica guapa, española, de ojos oscuros, labios medio carnosos, sonrisa bonita y picarona, blanquita de piel la cual además es muy suave, rizos bonitos aunque cuando se recoge el pelo está más buena aún. Pechos medianos con alguna pequeña estría, areolas rosadas, pezones algo prominentes, de altura debe andar por el 1,67 y pesar unos 54-56 kg. Un poco anchita de caderas, el culo yo diría que esta bien puesto; tiene tatuajes pequeños x diferentes zonas y piercings la verdad no vi ninguno, en alguna experiencia se decía que tenía uno en el ombligo, de ese puedo estar seguro que ya no lo lleva x lo menos ese día no lo tenía. En resumen me pareció una chica guapa y además atractiva.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

La verdad yo andaba medio nervioso, mi primera cita con ella, pagué los 50€ por media hora, se fue a dejar el dinero y volvió con todo lo necesario para el encuentro, le pregunté si se duchaba y me dijo que ya estaba duchada (yo igual pero con estos calores) pero si yo quería se duchaba conmigo, lo hice solo mientras ella preparaba la cama y se desnudaba, cuando salí y me estaba secando ella ya estaba totalmente desnuda, me encantaba lo que estaba viendo.

Pasamos a la acción:

Nada más yo dejar la toalla, se me acercó y empezó a besarme, unos morreos buenísimos, con lengua, sin ella, salivados, abre bastante la boca, lo mejor de la cita sin duda y de los mejores besos que he probado, estuvimos un rato bastante largo besándonos a la par que yo iba teniendo una ereccion seria, podía haberme quedado incluso más tiempo así.

Me propone utilizar la cama, arrodillados en ella seguíamos besándonos, empezó a besarme el cuello, el pecho, las orejas, las tetillas mientras yo me echaba de espaldas, no paraba de besarme y sentía como una de sus piernas se movía suavemente masajeando mi polla, inició un francés que está bastante bien x algunos momentos profundo, x iniciativa no llega a los huevecillos, se lo indico con señas y se pone con ello, sentía el calor de sus lametazos, me ponía más viéndola como lo hacía, de vez en cuando me lanzaba alguna mirada, a gatas volvió a besarme.

Con ella echada de espaldas le besé el cuello sin ninguna objeción x su parte, no es de las que te dice: tengo cosquillas el cuello no, me encantó besar, chupar y lamer sus pezones rosas y ver cómo crecían más de lo que ya son, crecían a la par que su respiración se hacía más intensa, beso su vientre, el ombligo hasta llegar a su vagina, limpia, rosa también y con una depilación correcta, jugué durante un rato largo con toda esa zona, entrepiernas, pasando x su clítoris, verla disfrutar me estimulaba mucho, le gusta, ella cogía la sábana desechable haciendo un puño 🤛🏻🤛🏻 y x momentos estiraba las manos hasta el cabecero de la cama, abriendo los brazos, encogía las piernas, las abría, las volvía a encoger, no metí ningún dedo pero si la masajeé x fuera, sintiendo lo mojada que estaba, una de mis manos se mojó con sus fluidos, me estimulaba más aún, me incorporé y volvimos a besarnos mientras ella me cogía del cuello.


Fui bastante delicado con las posiciones durante la penetración ya que la pobre ha estado escayolada hasta hace nada (de hecho al salir, cuando me iba, note una leve cojera en su andar), dos posiciones clásicas, estaba mojada y no se puso lubricante, otra cosa que agradezco, y terminé con ella arriba, se mueve bastante bien, y mientras lo hace te va dando besos, práctica que me gusta bastante. El folleteo propiamente dicho fue intenso, sin llegar a ser cañero, diría que ambos disfrutamos, terminé con ella arriba. Desmontada me alcanzó unas toallitas para quitarme el condón y limpiarme yo mismo 😒😒, hablamos un poco al final, es muy maja, la ducha final también fue a solas, ella se cambió, fui su última cita, salió a tirar todo lo desechable y volvió a esperar a que termine.


Lo positivo:
Sin duda los besos, besa muy bien la jodia, conmigo fue más bien dulce y apasionada disfruta del sexo sin llegar a ser o parecer una loba. Es guapa. No racaneó con el tiempo, cosa que me pasó en otras citas con un par de sus compañeras.

Lo negativo:
Nada negativo.

Puntos a mejorar:
El francés, podría tener más ratos de profundo.
La ducha conjunta, si bien es cierto me dijo que si yo quería se duchaba conmigo pero no estaba con apertura para hacerlo.
Mi limpieza post coito, podría ser ella quien se encargue de la misma x lo menos a mi me gusta que lo hagan ellas.

Recomendarla claro que la recomiendo, si te gusta una chica guapa, con buen cuerpo, atractiva y volcánica ☄️☄️no la dejes pasar. Me gustaría volver a verla aunque es complicado x sus horarios y los míos.

Puntuo mi cita?: sip, un 9.


Foticos de Gema:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
2012findelmundo (06-08-2018), anaconda canibal (02-08-2018), anrevind (02-08-2018), antofe (06-08-2018), Apicultor (02-08-2018), Baron666 (22-08-2018), brote_verde (03-08-2018), carandel (02-08-2018), enim (06-08-2018), Luisss3 (07-08-2018), madurito46 (07-08-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (19-08-2018), Que me piro leche (04-08-2018), RangerFr (02-08-2018), serorama (02-08-2018), tamtam (03-08-2018)
  #143  
Antiguo 06-08-2018, 14:23
 Avatar de TRAIDOR11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 43
Agradecido 220 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita con Gema, llego al sitio indicado…al final no es ahí, es otra calle y otro número...(no lo entiendo)..me indican que bajan a abrir…llego a la habitación, todo correcto, con AA y ducha en la habitación, no se ofrece ducha conjunta ni antes ni después…La chica es maja y simpática, pero nada de iniciativa ni excepcional…quizás llevaba demasiada expectativa por los palmeros de turno….folleteo bien, correcto. Lo mejor los Besos, muy buenos. De chuparla nada de nada O_o y me indica que en la media hora solo un disparo…..pues vaya…mejor eso se avisa antes….creo que no es para repetir.
Cita con Gema, llego al sitio indicado…al final no es ahí, es otra calle y otro número...(no lo entiendo)..me indican que bajan a abrir…llego a la habitación, todo correcto, con AA y ducha en la habitación, no se ofrece ducha conjunta ni antes ni después…La chica es maja y simpática, pero nada de iniciativa ni excepcional…quizás llevaba demasiada expectativa por los palmeros de turno….folleteo bien, correcto. Lo mejor los Besos, muy buenos. De chuparla nada de nada O_o y me indica que en la media hora solo un disparo…..pues vaya…mejor eso se avisa antes….creo que no es para repetir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TRAIDOR11 por este Post:
enim (06-08-2018), Hustler Musik (06-08-2018), RangerFr (07-08-2018)
  #144  
Antiguo 07-08-2018, 15:46
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 320
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Rosa “Preciosa”


Buenas tardes.
Esta chica tiene la risa más bonita que he visto en mucho tiempo.
Es dulce y tiene la piel más suave que yo he tocado. Desde luego
Tiene 18 años pero un saber hacer en las artes amatorias muy avanzado para su edad. Es como estar con tu novia y trata de buscar que estés más que a gusto.
Unas tetas preciosas y desde luego las fotos no la hacen justicia en ningún sentido. Tampoco pueden ya que no sale la cara pero vamos que me ha dejado encantado.
Los besos que queráis, el francés de todas las maneras y sin olvidarse de los huevos ...sabe mucho para su edad. Esta chica arrasa seguro. Cuidadla.
Pienso repetir. Que cosa más tierna ...
Un saludo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
JB
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
amagosto (08-08-2018), Chamberi33 (08-08-2018), Hustler Musik (07-08-2018), Kreim (08-08-2018), meaburro (14-10-2021), pez volador (08-08-2018), Poderdelamente (19-08-2018)
  #145  
Antiguo 08-08-2018, 13:57
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Bueno, llevaba unas expectativas muy bajas teniendo en cuenta mi primer contacto con esta casa, al verme tan bien atendido, en ese contraste hace que saliera muy contento. Voy intentar aportar algo y no hacer una palmerada del demonio.

Llego a la zona y llamo, me comentan que van bajando. Me acerco, veo el edificio pero nadie sale, me fijo un poco más, y veo que la puerta esta entornada (ahhhh, estoy empanao). Me presentan y tal a las chicas. Me gustaron todas. La habitación tiene ducha incorporada, el urinario está afuera, hay que salir de la habitación. La habitación está fenomenal, es pequeñita, aire acondicionado, pero con un urinario dentro estaría mejor aún. Esto lo he visto en algunos pisos, tienes la habitación, y dentro, cruzas otra puerta y tienen una especie de baño con urinario, bañera, todo sin salir de la habitación. Esto lo digo rizando el rizo, por decirlo de alguna manera. Pero en fin, no está nada mal. Lo que no me mola es lo de que no tengan portero y tener que andar llamando con el teléfono. Es un poco rollo.

Otro punto a mejorar es que en mi caso, se pusieron en contacto conmigo para pedirme disculpas por wassap por lo ocurrido en mi intento anterior de quedar con ellas, pero lo hicieron posteriormente, no en el día de la cita, esto es peligroso, no es discrito. Si tú has quedado con alguien de un lumipiso, estás más al loro del teléfono, pero si no te esperas que manden un wassap desde una casa de citas el móvil puede estar cerca de alguien que igual es mejor no vea eso..... Por otro lado, al menos lo hiceron, pero en fin, lo dicho.

Vamos con la cita:

Ana.

Físico: Lo que más me gustó es el culo. Así en general está muy bien en conjunto. De cara normalita, no es fea ni super guapa en mi opinión. En las fotos se aprecia bien el físico.

Besos: todos los que quise y con lengua.

Francés: con, por elección mía, me gustó bastante.

Implicación: fenomenal, me trató con mucho cuidadito, con cariño, todo en plan super suave.... me hacía caso de todo lo que le decía....

Repetiría? sí

Recomendable: sí

Qué es lo que más te ha gustado? el cariño que le puso.

Qué es lo que menos te ha gustado? mmmmmm, pensando así....te diría que en el folleteo habría estado bien movimientos más variados, más cirulares, no siempre en la misma dirección.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
enim (08-08-2018), meaburro (14-10-2021), RangerFr (10-08-2018), VoyeurLuster (10-09-2018)
  #146  
Antiguo 10-08-2018, 20:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 110
Agradecido 395 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Lisi


Buenas tardes compañeros del metal, tenía en la agenda pendiente conocer esta casa, así que me animé a llamar, la única que estaba disponible era Lisi y Ana, reservé cita con Lisi y fue un acierto total.

Niña guapilla, bonita sonrisa y un cuerpazo, el pecho parece operado pero de buen tacto un culo para enmarcar (juventud divino tesoro).

La habitación que me tocó tiene un plato de ducha en la habitación, Lisi me pide ducharse conmigo a lo que accedo gustoso.

Besos de novia, buen francés y 69 que parece disfrutar, no usa lubricante y ajusta muy rico su chochito, la verdad es que se mueve muy bien la niña y sí te descuidas eyaculas en cero coma.

Totalmente recomendable sí te gustan morenitas latinas.

Ví a Gema, niña muy bonita también , me gustaría pillarla algún día.

Saludos compis
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
amagosto (10-08-2018), Poderdelamente (19-08-2018)
  #147  
Antiguo 11-08-2018, 13:16
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Rosa


Al llegar pido la tarjeta. Para que el que no lo sepa: La tarjeta se la quedan ellos, así no te la pueden pillar en casa, tiene una caducidad de 6 meses y caduca también si pasa más de un mes entre visitas. Tenían apuntado el número de teléfono en el reverso para que no tenga pérdida. Se nota que intentan hacerlo bien. Lo tienen todo muy bien pensado. La chica que me recibió, Gema, lo hace muy bien. Me sorprende porque con lo joven que es no puede tener mucha experiencia.

Implicación: Muy buena

Besos con lengua: Sí, muy buenos

Francés: con, por elección mía. Me gustó. También me comió un poco los huevos.

Repetiría: Sí

Recomendable: Sí

Lo mejor: La implicación.

Lo peor: mmmmmmmmm, no sabría decir, en tal caso la diferencia de altura, no es mucha pero a veces esa diferencia es un poco un problema en las posturas y tal. Pero vamos, salí muy contento.

El ordenador no me deja pegar fotos últimamente, no sé por qué, pero un poco más arriba las a puesto otra persona.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
asxxx (22-08-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (19-08-2018), VoyeurLuster (23-08-2018)
  #148  
Antiguo 13-08-2018, 00:11
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Gemma


Se había hablado buen de esta chavala pero no lograba pillarla, primero porque sus horarios no cioncidían con los míos y despues por el accidente que la tuvo más de un mes de baja, Probé suerte y sí estaba disponible y reservé cita con ella. Vuelven a mandarme al puto Tien -21 pero ya a la segunda llamada ya me dirijo al edificio de marras. Cuando estaba junto a la puerta , me abrió sin tener que llamar. Llevaba un vestido oscuro ceñido y chanclas. Las chanclas será muy prácticas los días de calor pero glamur cero. Me llevé una pequeña decepción porque tiene la nariz picuda, que se disimula en las fotos

Ficha:

Nombre: Gemma
Edad: joven , veintipocos
Estatura: 1'65
Fuma: diría que sí
Procedencia: española
Piercing, tatuajes: sí y sí
Fecha: finales de julio
Tiempo contratado: media hora.
Página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ubicación: Bravo Murillo 180


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Me pasó a una habitación y me ofreció una bebida. Mientras me ducho, ella prepara las cosas: extender sábana, los condones a mano,.. La habitación tenía plato de ducha anexo pero es canijo y no pudimos ducharnos juntos. Se despelotó y nos pusimos en faena, da piquitos, Me decepcionaron las tetas: las tieme naturales pero con estrías. Cuando pasamnos al francés se la mete hasta la campanilla pero usa las manos. Follando mola porque le va la marcha en todas las posturas; ella encima literalmente te viola, yo encima la puse piernas al hombro y se la metí hasta el fondo y ella no protesta y a 4 patas, lo mismo. así que si os gustan las tías cañeras, es una opción a considerar.
Volveré a la casa, tal vez con Rosi o Alba.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
amagosto (15-08-2018), asxxx (22-08-2018), Kreim (13-08-2018), madurito46 (13-08-2018), meaburro (14-10-2021), Poderdelamente (19-08-2018), RangerFr (13-08-2018), VoyeurLuster (23-08-2018), vulcano1977 (13-08-2018)
  #149  
Antiguo 19-08-2018, 21:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
Al llegar pido la tarjeta. Para que el que no lo sepa: La tarjeta se la quedan ellos, así no te la pueden pillar en casa, tiene una caducidad de 6 meses y caduca también si pasa más de un mes entre visitas. Tenían apuntado el número de teléfono en el reverso para que no tenga pérdida. Se nota que intentan hacerlo bien. Lo tienen todo muy bien pensado. La chica que me recibió, Gema, lo hace muy bien. Me sorprende porque con lo joven que es no puede tener mucha experiencia.

Implicación: Muy buena

Besos con lengua: Sí, muy buenos

Francés: con, por elección mía. Me gustó. También me comió un poco los huevos.

Repetiría: Sí

Recomendable: Sí

Lo mejor: La implicación.

Lo peor: mmmmmmmmm, no sabría decir, en tal caso la diferencia de altura, no es mucha pero a veces esa diferencia es un poco un problema en las posturas y tal. Pero vamos, salí muy contento.

El ordenador no me deja pegar fotos últimamente, no sé por qué, pero un poco más arriba las a puesto otra persona.
no me queda del todo claro si estuviste con Rosa o con Gemma, si es Rosa ¿podrías describir más el fisico?
Citar
  #150  
Antiguo 21-08-2018, 15:51
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

María, la chica de los besos y la alegría


Hace semanas que quería probar suerte de nuevo en Tierna Juventud después de la cita regular que viví hace meses y en esta ocasión acerté con María, excepto en el francés mejorable.

-Relato:
Viendo que había chica nueva en la oficina me aventuré con María, acordé la cita previa con rapidez y facilidad y me acerqué hasta Estrecho, buscando una joven con generoso pecho. Después del recibimiento y el abono de 50 euros por media hora, me acomodé en la habitación bien equipada y climatizada y esperé la llegada de la chiquita que describiré así: María es una chica de 18 años (totalmente creíbles), andaluza, muy divertida, habladora y espontánea. Mide 1,60 o algo menos, piel morena, cuerpo proporcionado, culo pequeño, redondo y firme, pecho bonito como en las fotos en forma de pera, con alguna estría, tacto blando y ligera caída. Cara redonda, pelo moreno y liso recogido en un moño, ojos oscuros de mirada traviesa, boca carnosa y dentadura descolocada. En conjunto es una chica bonita y manejable, con carácter alegre y una sinceridad tremenda, hice algunas preguntas que me respondió de forma sorprendente y me hizo reír con sus contestaciones.

En vista de que estaba recién aseada dejé que se ocupara de la sábana desechable y me duché en la misma habitación mientras contemplaba cómo se desvestía y mi amigo adquiría una forma morcillona ante las bonitas curvas de la chica. De pie, comenzamos con unos besos de lujo, con una gran presión de sus labios carnosos y fui tocando el trasero respingón para conseguir una erección galopante. Nos tumbamos en la cama, seguí besando a pesar del pitillo reciente que se había fumado y tuve que parar unos segundos para tomar aire. Ya lo dice el pasodoble "La española cuando besa, es que besa de verdad."

Palpé su entrepierna después de unos minutos de besos y magreo, metí un dedo con cuidado y descubrí con gozo que se estaba mojando. Pedí que se tocara unos segundos y que demostrase las cositas malas que hace con su mano, seguí devorando su boca que en algún momento parecía una aspiradora por la fuerza que imprimía en sus besos y me imaginé que el francés sería maravilloso pero aquí me equivoqué. Arrimé el Calippo a su boca y comenzó bien, lamiendo con ganas el glande pero después de unos segundos intenté con delicadeza que fuese más profundo y pidió no forzar porque es de arcada fácil. Dejé que llevase el ritmo y llegó hasta la mitad del tronco pero se quedó ahí y no hubo repaso de bolas.

Me colocó el preservativo, penetré con ella tumbada y coloqué una pierna de lado en forma de tijera para rebotar mejor contra su culo. Gocé de lo lindo escuchando el chapoteo de su coñito que ajustaba estupendamente y me agaché para otra serie de besos. Cambiamos con ella encima y cabalgó con muchas ganas, me metió un par de dedos en la boca y puso cara de chica mala mientras subía y bajaba sin parar y me hacía chupar sus dedos riéndose con la escena. La coloqué a horcajadas unos segundos para apurar los últimos coletazos, pedí acabar en sus tetas y mientras me apretaba las bolas y me deleitaba con unos últimos besos maravillosos descargué en sus juveniles pechos.

Después de una ducha y una charla simpática en la que me demostró su chispa andaluza, me despidió con dos besos y volví al Metro de Estrecho, con cara de cliente satisfecho.

-¿Lo mejor?:
- Besos de cine, aprovechando su boca carnosa en la media hora. En algún momento tuve que parar para respirar.
- Carácter alegre y sincero, me arrancó varias carcajadas con sus ocurrencias y sus respuestas.
- Lubrica bien y mucho. Para mí es una gran ventaja ya que cada vez soy menos aficionado a comer almejas y disfruto con las chicas que se mojan en los preliminares sin sexo oral. Además, tiene una vagina estrecha que ajusta perfectamente.
- Buena folladora, cabalgó bien y aguantó la caña sin pestañear y sin hacer muecas.

-¿Lo peor?:
- Físicamente, la dentadura descolocada.
- Francés con poca profundidad.
- Sabor a tabaco en los besos que se hubiera parcheado con un chupito de colutorio.

-Valoración global: 8 sobre 10. Chica recomendable para los amantes de las yogurinas españolas y para quien acepte un francés escaso. Quien vaya buscando garganta profunda tendrá que buscar otras opciones. Salvando el francés mejorable me lo pasé bastante bien en esta visita a Tierna Juventud. Noté que la chica lleva poco tiempo en el oficio y falta experiencia con el francés, pero si mejora en este apartado y dura una temporada en la casa me pensaré repetir con ella a medio plazo, porque estuvo fenomenal con los besos, el folleteo y las ganas de congeniar.

- Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amagosto (22-08-2018), asxxx (22-08-2018), Baron666 (22-08-2018), carandel (21-08-2018), Chamberi33 (21-08-2018), El mas glande (27-08-2018), enim (21-08-2018), James belushi (23-08-2018), madurito46 (22-08-2018), meaburro (14-10-2021), pegasu (21-08-2018), serorama (22-08-2018), VoyeurLuster (23-08-2018), vulcano1977 (21-08-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, juventud, murillo, tierna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum