un buen polvo con implicacion y terminando fuenlabrada - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-07-2014, 23:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

un buen polvo con implicacion y terminando fuenlabrada


hola compañeros siempre os sigo en todo lo que publicais y siempre trato de ir cuando estoy trabajando me doy una escapada por esos lugares que aveces siguen y comentan sobre las chicas, epro ayer me toco ir por la zona sur exaptamente en fuenlabrada, primero me anime por chinas ya que estaba destrozado con la paliza que me di trabajando todo el dia, me fui y casi siempre suelen tener sus tarifas fijas, me quede media hora, con una la verdad si no es porque muchos comentan que las chinas hacen de todo y sin nada, poco valdrian porque son feas de cojones, de lo cual me quede solo con el masaje que me ofrecieron, me quede dormido y la china masajeandome todo el tiempo el cuerpo sali como nuevo, pero como al rato quede con ganas de echar toda la tención acumulada ( me entienden verdad) bueno eso que buscando pro intenernet me di con una casa que esta muy cerca del ayuntamiento, llame y pregunte que chicas habian, me dijieron que españolas y latinas, como 5 chicas me dijieron que habían, entonces decidi por aventurarme, llamo y me habren la puerta estando en la calle france 15 si no recuerdo mal, y me atiende una señorita muy amable me hacen pasar a la habitación y se van presentando una por una al final sólo vi 3 dos latinmas y una española , pero me quede con una latina que tenia una carita muy dulce y decidi que iba a terminar con ella un dia agotador, primero una duchita, luego entre a la habitacion y vino la chica muy amable y sonriendo, me prgunto que tal el dia le dije que ahi cansado y que con muchas ganas, lo cual siguio sonriendome con esa sonrisa de puutilla jejej que tenia ( siento la expresión, ) me dijo que como queria empezar le dije que me diera un lenguetazo y asi empezo, fue poniendomela dura y mientras veia esos labios tan ricos y carnosos que tenia una maravilla, eran tan bonitos y la chupaba tambien, luego no pude aguantar más cuando le di la vuelta y la comenze a empotrarla a cuatro patas y fue tanto que ella me miraba, se reia , y gemia que pague media hora y por mis ganas me corri en 10 minutos, quede relajado ya que me dio mucho morbo esa chica, se llamaba heydi creo, luego me trajo algo para beber y me ofrecio un masaje algo como para darle un poquito de relajacion a mi cuerpo y mente, la verdad que me gusto el servicio y la encargada que me recibio vi una española que no estaba del nada mal, delgada buen cuerpo cachonda con carita de golfa, en fin creo que volvere, a cabalgarla de nuevo.

el telefono 632388912 por si alguien quiere ir a dar un vistazo, y contar sus experiencias, me dijo que habian más chicas los fines de semana.. me cobro 40 euros la media hora aunque con suplemento por el frances natural. en total 5o euros. salio bien.
Citar
  #2  
Antiguo 24-07-2014, 19:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mi primera experiencia


hoy me di una escapada por la casa sobre el medio dia y encontre una española guapisima que solo tendra unos 20 años, y habia tambien un travesti que fue la que me recibio, pero pase con mi primera experiencia que siempre soñaba con una mujer y un travesti la verdad que la pase fantastico solo me di una escapada para comentarles, luego extendere mi relato puntuando a las dos. no me costo mas de 60€ con las dos por media hora, de solo volver a recordarlo se me sube las ganas de repetir. dejo fotos de lo que vi. y telefono.

esta es la españolita muy guapa


y la primera vez que pude realizar mi sueño.


632 38 89 12 - 916 08 37 31 fuenlabrada
Citar
  #3  
Antiguo 11-04-2016, 19:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas. Estuve un par de veces con esta chica, pero ya no esta alli.. alguien sabe donde esta?? Gracias de antemano!! Un saludo!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buen, fuenlabrada, implicaciÓn, polvo, terminando


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum