Vecinitax - Página 31 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1501  
Antiguo 03-06-2010, 19:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por josemadrid Ver Mensaje
y alguna de lorena? esta pero q muy buena....
+1 No me creo que ningún forero haya pasado con ella.
  #1502  
Antiguo 03-06-2010, 23:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Tengamos paciencia compañeros... aunque hay que reconocer que al ver sus fotos dan ganas de...

Saludos
  #1503  
Antiguo 04-06-2010, 19:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nuria


Hoy a las 18:00 he estado por este piso, que hacia ya mucho que no lo visitaba, habia pedido cita con nuria por los buenos comentarios que he visto y sobretodo por las fotos, jejejeje

Llegue a las 18:00 y me habre la puerta nuria en ropa interior, lo primero que me fije fue en su carita, que es preciosa, y luego en ese cuerpecito que tiene, a mi me gustan delgadas. Primero quise ver a las demas chicas, oara conocer las nuevas incorporaciones y de lo que vi la que mas me gusto fue Nuria, asique nos fuimos a las habitacion y al lio.

No voy a entrart en muchos detalles, el frances lo hace muy bien y cuando se pone encima ver esos pechitos que tiene y esa carita, puffffffffffffffffff, hace y se deja hacer, ademas luego estubimos hablando un rato y es una chica muy maja y tiene saber estar y las cabeza bien amueblada, en fin un encanto de chica, para repetir, porsupuesto en cuanto la economia lo permita.

PD: si lo que quereis es una chica trankila ella no lo es, la gusta la caña y el morbo
  #1504  
Antiguo 04-06-2010, 21:57
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues he intentado ir esta tarde con Nuria pero la teníais muy ocupada, suertudos.
Bueno he pasado con Natalia y me ha parecido un encanto.
Chica jovencita con tetas con pezones en pico, buen culo, ojos y pelo negros.
Con su aire inocente venezolano.
Muy bien: duchita juntos y luego en la habitación caricias un buen rato, francés, misionero y 4p
Luego una charlita muy interesante. Me ha caído muy bien.
Sus fotos de mujer fatal con la piruleta no le hacen justicia, no es una mujer fatal, es una chica encantadora. Al menos lo ha sido conmigo.
No sé cómo será con Nuria (parece que una diosa del sexo) y la cataré pero Natalia muy bien.
Tipo Nerea quizá.
  #1505  
Antiguo 04-06-2010, 21:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Nuria es la ostia..hoy he pasado con ella a eso de las 7 ... xD madre mia es espectacular la chica...

:( :(:(
  #1506  
Antiguo 05-06-2010, 12:44
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por CR919 Ver Mensaje
Nuria es la ostia..hoy he pasado con ella a eso de las 7 ... xD madre mia es espectacular la chica...

:( :(:(


Lo siento por Novicio74, pero soy uno de los culpables de que no hayas podido pasar con Nuria. Llamé a eso de las 17 o así, y no había hueco.....hasta las 21!!! Así que reservé y allá que fui.

Físicamente ya la conocía, un pivón. En el trato, de maravilla, chica inteligente con mucha seguridad, agradable, etc etc.
En faena, como han dicho, muy cañera (yo soy más de traquilidad, pero muy bien), besa mucho y bien (único pero, que se nota que fuma) y folla de maravilla (se nota que lo disfruta).
Me ha encantado como la chupa, de maravilla, y el cunnilingus, joer, cómo se retuerce. Si no es una actriz de 10, la chica lo disfruta pero de verdad.
Repetiré sin duda!!!

Saludos!!
  #1507  
Antiguo 05-06-2010, 17:39
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje


Lo siento por Novicio74, pero soy uno de los culpables de que no hayas podido pasar con Nuria. Llamé a eso de las 17 o así, y no había hueco.....hasta las 21!!! Así que reservé y allá que voy.
Bueno me he quedado un poco retrasado pero pienso conocerla pronto. Además Natalia también es una buena expe. Y tengo ganas tb de volver con clásicas como Eva.
  #1508  
Antiguo 06-06-2010, 00:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola buenas, ¿alguien me puede explicar lo de la promoción foreros?

Gracias y un saludo.
  #1509  
Antiguo 06-06-2010, 00:29
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por jesusito__ Ver Mensaje
Hola buenas, ¿alguien me puede explicar lo de la promoción foreros?

Gracias y un saludo.
10 euritos menos por sesión. Para + info lee el post inicial de su hilo de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1510  
Antiguo 06-06-2010, 00:40
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje


Lo siento por Novicio74, pero soy uno de los culpables de que no hayas podido pasar con Nuria. Llamé a eso de las 17 o así, y no había hueco.....hasta las 21!!! Así que reservé y allá que voy.
Bueno me he quedado un poco retrasado pero pienso conocerla pronto. Además Natalia también es una buena expe. Y tengo ganas tb de volver con clásicas como Eva.
Me parece que Novicio74 y Por fuera están confundiendo el hilo de experiencias con un chat particular para ellos ....por favor utilizar los mp para hablar entre vosotros .

Un saludo.
  #1511  
Antiguo 06-06-2010, 17:11
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


llamé como opcion a mi plan previsto...telefono fuera de cobertura....quiza por el puente???
Editado: En este hilo no hay que nombrar otros pisos
  #1512  
Antiguo 06-06-2010, 17:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por zaputero Ver Mensaje
llamé como opcion a mi plan previsto...telefono fuera de cobertura....quiza por el puente???
Editado: En este hilo no hay que nombrar otros pisos
sólo trabajan de Lunes a Viernes de 16 a 22.30 (no estoy seguro del horario)
  #1513  
Antiguo 06-06-2010, 23:09
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Al lio que se pasan los dias y se queda la experiencia en el limbo por mi vagueza de escribir...



CONTACTO




Nombre:"Ana"




















Teléfono:608 369 654 / 676 909 234
Web/Anuncio(información): su hilo
Vecinitas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: zona castellana
Horario:de 16:00 a 23:00 aprox. de lunes a viernes.
LUGAR DE ENCUENTRO


Piso discreto fácil aparcamiento a partir de las 20:00 hrs, pocas habitaciones y un solo baño en momentos de mucha clientela se echan de menos mas habitaciones.Al llamar nos dieron cita a las 22:00 se nota cuando es principio de mes


Fecha de la experiencia:02-06-10
Tarifa contratada:52.5 media hora (promoción 2x1 lleva a un amigo)
Besos/morreos?: picos y morreos (muy buenos y con ganas)
Francés/garganta profunda?: francés sin


Sexo anal:no le pregunté, no es algo que me interese.



Relato del encuentro:


Volví a ir con mi compañero de correrías (el estudiante) y así nos volvimos a beneficiar de la promoción 2x1 que tiene vigente el piso.


Al llegar nos recibió Ana , una chica menudita , con sonrisa picara y bien proporcionada, un encanto vamos.


Nos pasan al saloncito donde nos comenta el problema logístico de la falta de habitaciones, solo había una disponible, la más grande, con aire acondicionado y sofá, teníamos la opción de pasar los cuatro allí o pasar una pareja y esperar los otros sobre media hora, la última opción de las tres era pasar unos a la habitación y otros quedarse en el saloncito (donde hacia un calor de muerte).


La situación planteada como es normal nos chocó en un principio, por lo que dijimos que preferíamos pasar de uno en uno a cada habitación o en su defecto pasar uno a la habitación y otro al saloncito.
Al poco vino Mara que fue la que nos convenció para que al final nos decicidieramos a pasar los cuatro a la habitación, la verdad es que era la mejor opción ,esperar suponía pasar mucho de la hora del cierre y el saloncito en época de calor es una sauna ,nada recomendable para ciertos trajines.;);)


Así que allá que nos fuimos, no sin antes tomar nuestra bebida y pedir que mientras nos acondicionaban la habitación nos hicieran el paseillo...
Pasaron Sonia, Laura y creo que Lorena la chica nueva, EVa y cristina estaban ocupadas.


Ya en la habitación nos fuimos organizando, pasé yo primero al baño donde me duché y enjuague la boca, al poco ya estaba sentadito en el sofá y con Ana comiéndome a besos cual novia.


Me empezó a hacer un francés natural suave , con ritmo que alternaba con piquitos, entró mi compañero y ya nos vio en faena, menudo panorama jajaj!!


A ellos les dejé la cama un rato, cosa que luego me comentaron que le pilló de sorpresa, se esperaban que la cama ya estaría ocupada XD XD.


Para el tema del folleteo preferí que nos colocáramos con una manta en el suelo, me recordó a cuando te pones a jincar en una tienda de campaña XD XD...


Varias posturas, perrito, misionero etc... rodillas doloridas por el traqueteo y la poca costumbre de follar de esa manera y al momento pasamos al sofá donde allí volvimos a un nuevo francés y hacer un par de posturas antes de pasar nosotros un rato a la cama.

Desde el sofá me pillaba de frente mi compañero y Mara a los que veía que se lo estaban pasando muy bien, intentaba no mirar mucho por que me daba por reírme, por lo pintoresco de la situación XD XD..




Allí la cosa ya fue mejor , volvimos a realizar las posturas que minutos antes hicimos en el suelo, esta vez con más dedicación y sin dolor en las rodillas alguno.


Intenté acabar en su vientre pero me noté que no estaba muy por la labor así que quise acabar la cosa con una paja , pero tampoco pude y desistí del tema.
Me quedó con la satisfacción de intentarlo,lo importante es participar , no dicen eso??
Volvimos a la ducha mientras dejamos a la otra pareja en suelo haciendo "warreridas españolas" , me aseé comenté algunas cosillas con Ana y acto seguido a Vestirse y a cenar que bien lo merecíamos mi compi y yo que salimos con la satisfaccón de pasarlo genial en una situación que un primcipio podria haberse presentado incómoda por novedosa....




Valoración de la implicación:7.5
Valoración final:


Chica altamente recomendable para quien quiera una teen tipo novia , siempre con una sonrisa en la boca tratando de agradar y haciendo que te sientas cómodo,un saludo compañeros....
  #1514  
Antiguo 08-06-2010, 01:36
 Avatar de el_estudiante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 63
Agradecido 92 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Encuentro con MARA




Leed antes la expe de Skody con Ana para que os hagais una idea mejor de nuestro encuentro con las chicas debido a que fue en grupo y mi narracion seria un complemento de la suya.

Mi compañero de juergas, Skody, ha contado como se dio el encuentro en la casa. Como el bien dice nos propusieron estar los 4 en la misma habitacion. Fue un poco chocante al principio, nunca antes lo habiamos hecho en grupo, pero las chicas tenian razon con su propuesta. A pesar de lo extraño que me resulto la situacion, no dejo de ser divertida hasta que me solte, abandone mis prejuicios y me deje llevar.

Tiempo atras, Mara me habia gustado la primera vez que la vi. Pero el otro dia me habia impresionado si cabe mas, quizas por las extensiones que llevaba. No es que sea fetichista con el pelo pero me suele atraer mas las chicas con el pelo largo. Fisicamente Mara, esta muy bien, pero destacaria mucho mas lo agradable y atenta que fue en todo momento conmigo.

En el cuerpo a cuerpo, buenos preeliminares. Felacion sin, varias posturas en las que todas estube bastante comodo y destacaria la del perrito. Aunque el mejor recuerdo que tengo de ella es encima mia mientras me sonreia y dejaba ocultar sus ojitos. Me encontre tan bien con Mara que no me di mucha cuenta de lo que sucedia con la otra parejita. Salvo algunos momentos de risas por ciertas situaciones amatorias. Para mi fue extraño no terminar la faena al final, nunca me habia pasado, no me preocupe porque sabia que era por la distracion de estar en grupo y porque en todo momento me lo pase genial con la expe.

Si alguna vez os encontrais en la situacion de estar en grupo, no os hecheis para atras. Quitaros los prejuicios, dejaros llevar y aprobechad el momento que es divertido.

Repeteria con Mara? Claro que si. Ultimamente las vecinitax no estan enganchando sobre todo por alguna de sus chicas, pero las intalaciones, la comodidad de aparcamiento (no en horario de oficinas) y por sus ofertas.
  #1515  
Antiguo 08-06-2010, 19:45
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Últimamente paro mucho por el piso de Sandra. La verdad que me encanta conocer a chicas normales y corrientes (pero increíblemente guapas) que tienen toda la frescura de la tierna juventud, que están una temporadita en el pisito de forma completamente gustosa y voluntaria para sacarse unos dinerillos y que no adolecen de los vicios y del "maleamiento" de la vieja profesión.

Chicas muy jovenes, normales, que perfectamente puedes encontrar en el metro, el bus o en el zara de la esquina. Todo frescura, buen rollo, sìmpatía y ganas de agradr pero a la vez vicio y morbo. Qué más se puede pedir??

Bien, de todas las expes voy a destacar dos por encima de todas, y tb mencionaré la única no positiva. No me enrollo mucho porque de lo que se trata no es de aburriros sino de ilustraros para vuestro propio beneficio.

Mara: posiblemente mi favorita. Morena voluptuosa de pelo corto (al menos cuando yo la conocí). Es un absoluto cañón, ni pija ni vulgar, un término medio. Cuerpo lleno de curvas todo natural. Una chica sencilla, esa rockera que te puedes encontrar en un concierto y que con muchísima suerte te podrías ligar. Es pura energía, pasión y morbo. Muy divertida. La chupa de lujo, quizá la que mejor lo hace si exceptuamos Nerea que ya no está entre nosotros. El polvo fue una maravilla con ella entregada completamente a la causa y con esa actitud cachonda pero risueña. Acabé abrazado a ella, quería vernos follando al espejo uno enfrente del otro y quería terminar sientiendo su cuerpo suave mientras me corría. Chica increíble, intentaré repetir.


Nuria: recién llegada. Pija delgadita y fibrosa con poco pecho, culito pequeño y perfecto y perfecta dicción y modales "osea". Con ese morbo brutal que me provocan esas finas maneras, le sujetaba ese peinado perfectamente fijado con laca mientras se esforzaba por chupármela como Dios manda. Todo voluntad de agradar y de ganarme aunque fuera con tópicos halagos que evidentemente no pueden ser ciertos. En el momento de la follada brutal cabalgada en el que sacó su lado más salvaje. Ella encima mía, le empecé a pedir caña y dureza porque quería que su intenso y duro trote me provocasé la corrida. Así fue, se portó como una auténtica jaca (con todos mis respetos y mi cariño) y cuando terminó volvió a ser la dulce señorita del principio. Eso sí, los dos empapados hasta las trancas de sudor.


Lorena: desaconsejable. Es un auténtico bombón de lolita. Muy simpática y agradable. Con rasgos faciales, físico blanquecino y acento del este de europa (insisten en decir que es española, habrá que creerlas...) espectaculares tetas redonditas y erguidas y físico perfectamente dibujado. El problema de Lorena es que esto está muy lejos de gustarle, no sé lo que durará. Puede ser que fuera yo el problema, porqué no. Desde luego no he tenido esta sensación con ninguna otra chica del piso. Con Lorena, invitándome constantemente a que me corriera, eso sí, con la mayor de las adolescentes simpatías, la historia fue otra que con la generalidad de las maravillas de este piso. Movimiento mecánico por su parte, parecido al chaplin que trabajaba en una cadena de montaje en tiempos modernos, el mismito morbo (...). Intenté concentrarme (y aferrarme) en el botar de sus perfectas tetas todo lo que pudiera para disfrutar del que fue, mi polvo "canje".

Hasta aquí mi expe.

Un saludo para todos *Editado: Saluditos, besitos, y carantoñas por mp.
  #1516  
Antiguo 08-06-2010, 20:35
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer me pasé a conocer a las nuevas,encima a Mara no la pillo nunca,asiq se me acumulan...
Me abrie Natalia,una de las nuevas,lleva un vestidito hasta las rodillas,pero se intuye un pivón...y además muy guapa,pero muy cortada,para más adelante cuando se suelte jejeje.

Paseillo en el saloncito,y pasan Cris,Laura y Lore,las demás deben estar ocupadas...Ana y Sonia,asique dos habitaciones ocupadas.Nuria a la que tenía ganas de ver no está,y Mara no está los Lunes,pero me cuentan cosas buenas de ella,si puedo será la próxima visita.

Lore tiene muy buen cuerpo,vino en Tanga asiq pude hacer una buena radiografía,y de cara también me pareció mona,pero también la noté cortadilla y la vi un par de moratones de tamaño considerable en la pierna...tonterías,pero decidí no arriesgar...o Cris o Laura.

Me quedo con Cris,que a solas solo hemos estado una vez,con la compañía de Laura ya alguna sí.
Genial como siempre,tetas casi casi perfectas,ni muy grandes ni muy pequeñas,aunque tirando a grandes,dan para hacer una cubana jeje.
A destacar como la chupa la niña,rápido y pasando el piercing de la lengua por la punta...tenía hambre jejeje asique también se lo comí un ratito,paramos y vuelve a la carga con la mamada y ya mejor darle al folleteo.

Te cabalga rápido y fuerte jejeje,parece una batidora,pero claro eso debe cansar asiq terminamos a cuatro patas que yo también tengo que currar un poco.

Genial,buen polvo y luego también descansado y hablando con cierta confianza.
  #1517  
Antiguo 08-06-2010, 23:50
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Esta vez voy a probar con una plantilla:

NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Española?
TELÉFONO: 608 369 654
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza Castilla
FECHA: 08/06/10
INSTALACIONES: Piso normal, buen baño
TARIFA: 60€ (1/2 h), precio forero
FÍSICO: Teen, morena pelo corto, más delgada que en las fotos, senos perfectos, guapa de cara. Tiene algunos tatuajes.
BESOS: Piquitos
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Con muchas reservas. Sí para algo tranquilo y cariñoso, en plan muy amateur. Si buscas algo cañero y fogoso olvídate.
FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Llamo con la idea de conocer a una de las nuevas, Lorena está disponible y quedo con ella. Me recibe y es muy atractiva, encantadora y dulce, con acento foráneo. También se la ve muy tímida e inexperta. Te cede por completo la iniciativa. Ducha y ya en la cama se la nota tensa, me comenta que le gusta suave, me aplico el cuento y saco mi lado más tierno, en realidad creo que durante el encuentro no necesité ni acelerar, estaba muy excitado y físicamente me ponía mucho. Un poco de cunilingus y 69, no es muy receptiva. Pasamos sólo al francés y se ayuda mucho con las manos, pero al menos no tiene prisa, soy yo el que le digo que me enfunde y se pone arriba en cuclillas. En esta postura se mueve bien y la cosa se podía haber acabado ya, así que la paro y pasamos un ratito a misionero, muy despacio, de ahí a 4, ella junta las piernas, nos miramos al espejo y se ríe, mi cara debe ser un poema. Paso de contenerme más y dejo que me llegue el orgasmo. Remoloneamos unos minutillos en la cama y está mucho más distendida y espontánea, conversamos un poco. Otra ducha y despedida. La verdad es que reconozco que se sale por completo de lo que estoy acostumbrado y que no destaca por su implicación, pero me lo he pasado genial y repetiré si puedo. Lo digo porque yo tampoco creo que se quede mucho.
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
enim (16-05-2018)
  #1518  
Antiguo 09-06-2010, 00:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


HOla.
En su web dicen que Mara hace lluvia dorada... ¿alguien lo ha probado? ¿recibe? ¿dá?
¿sube el precio?
Gracias
  #1519  
Antiguo 09-06-2010, 06:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
BESOS: Piquitos...

...con acento foráneo...
Qué pena, no...?

Y con qué acento foráneo la notaste...?




Saludos, Santo Oficio
  #1520  
Antiguo 09-06-2010, 09:15
 Avatar de Kreator
Baneado clon el Rodry
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 112
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Qué pena, no...?

Y con qué acento foráneo la notaste...?

Saludos, Santo Oficio
Coño!! El hijo pródigo vuelve entre nosotros.

Bienvenido seas de nuevo Santo Oficio.

Un saludo
  #1521  
Antiguo 10-06-2010, 13:59
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Buenas...
Hace un par de días estuve por el piso de las vecinitax.
Pasé 1/2 hora con Ana. El servicio normal, buena mamada y follando en varias posturillas. Un buen polvo sin llegar a ser espectacular.
Lo que sí destaco y no se ve en las fotos (tampoco lo había leído por las XPs) es su carita... ¡es muy atractiva! Una boca, una sonrisa, una naricita, una mirada... lo mejor fue correrme mirando esa carita...

Saludos,

JS
  #1522  
Antiguo 10-06-2010, 20:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Estado esta tarde a primera hora con Sonia Y Cristina... y la verdad que GENIAL.

CRISTINA es una monada con los pechos mas bonitos que jamas haya visto. Tiene ese cuerpo teen que me pone loco.

SONIA espectacular que cuerpazo y que todo. Toda una mujer 10.

El lesbico me ha gustado mucho y la experiencia la calificaria de mañana repito sin falta.

Muchas gracias chicas y el proximo dia más!

Besoos aunque ya me habeis dado muchos esta tarde
  #1523  
Antiguo 10-06-2010, 23:06
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hoy intenté coger cita a primera hora pensando en quedar con Nuria, pero ya es casualidad que habían apuntado a otro justo a la única hora que me viene bien. Ya fastidia... Así que mi gozo en un pozo :(

Al final he quedado con Natalia, una venezolana, de cara redondita agradable, muy besucona, e ideal para el sexo "cariñoso". Una chica bastante interesante. La experiencia habría sido cojonuda si no fuese por el hecho de que llevaba toda la semana con la idea de querer quedar con Nuria cuando se recuperase y no ha podido ser.

La verdad es que Nuria me gusta mucho y me cae genial, pero como haya que andar rogando a la "providencia" para quedar con ella, teniendo en cuenta que la "providencia" no suele llevarse bien conmigo, lo tengo dificil para volver a verla...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1524  
Antiguo 10-06-2010, 23:47
 Avatar de Calamar76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola amigos foreros.Acabo de llegar de este paradisiaco lugar.Todavía me estoy relamiendo de la buenísima experiencia que he tenido.
He reservado cita con Mara,y ha sido increiblemente buena conmigo.Ya he quedado con Mara en varias ocasiones,y pienso seguir haciendolo,y siempre consigue que lo pase fenomenal y me olvide de todo.
He tenido que esperar en la calle un ratito hasta que me llamaron diciendome que podía subir,pero no pasa nada,hubiera esperado hasta mañana porque la chica merece la pena.
Su implicación es siempre muy buena.El francés natural es bastante bueno,suave,como a mi me gusta.Después me he deleitado con su cuerpazo,pues está buenísima,y le he obsequiado con un cunilingus,que creo que fue bastante de su agrado,je,je.
En el arte del folleteo,hemos hecho misionero formidable y a 4 patas,postura que nos gusta mucho a los dos.Me he dejado llevar y he llegado al orgasmo pensando que no quería que se acabase mi cita con esta increible mujer.
Todo ello aderezado con muchísimos besos por ambas partes y con una complicidad muy especial para mi.
Es una chica muy recomendable,porque además de ser un pivón fisicamente y de implicarse muy bien en la relación,adereza el momento con mucha simpatía y naturalidad,lo que hace que estés en la gloria.
Saludos,compis.
  #1525  
Antiguo 11-06-2010, 12:57
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues tras 10 minutos escribiendo el post, éste se ha ido al limbo de internet, resumo lo que iba a escribir:

Llamé ayer por la tarde y me daban cita para 1 hora y media después. Como no me venía bien, me phooey para otro lado.

Según tengo entendido por lo que la propia casa informó en su hilo de profesionales había ocho chicas atendiendo (horario de 16:00 a 23:00).

Al haber sólo tres habitaciones, parece ser que es más difícil conseguir habitación que chica. Manda cojones.

Saco el paraguas antipalmeros, aunque en ningún caso se debe considerar mi post como una crítica a la casa. Esas son las condiciones de servicio de la casa y mi post sólo es un aviso a navegantes.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #1526  
Antiguo 11-06-2010, 15:23
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Pues tras 10 minutos escribiendo el post, éste se ha ido al limbo de internet, resumo lo que iba a escribir:

Llamé ayer por la tarde y me daban cita para 1 hora y media después. Como no me venía bien, me phooey para otro lado.

Según tengo entendido por lo que la propia casa informó en su hilo de profesionales había ocho chicas atendiendo (horario de 16:00 a 23:00).

Al haber sólo tres habitaciones, parece ser que es más difícil conseguir habitación que chica. Manda cojones.

Saco el paraguas antipalmeros, aunque en ningún caso se debe considerar mi post como una crítica a la casa. Esas son las condiciones de servicio de la casa y mi post sólo es un aviso a navegantes.

El problema logistico de la casa con el tema de las pocas habitaciones ya somos varios los que lo hemos dicho , incluso en algún encuentro se lo he comentado yo a alguna chica .
Asi que tranquilo que no creo que ningun palmero se te tire encima.;);)
  #1527  
Antiguo 11-06-2010, 18:55
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 203 Veces en 67 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Mira que me gusta este piso pero entre el curro y la masificación no hay manera de cogerlas tranquilitas. Esta tarde que yo podía estaban con overbooking (¿se escribe así?). No pudo ser, me daban para hora y media de espera. ¡Qué pena!A mi el piso me encanta, me parece coqueto, moderno, limpio, la zona es buena, discreta, todo perfecto, quizá faltase alguna habitación más, pero por lo demás, ninguna pega...
  #1528  
Antiguo 12-06-2010, 19:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Buenas puteros.

Nueva experiencia.

He catado a Nuria. La chica está más solicitada que un botijo en el desierto y es muy complicado quedar con ella, lo cual es un coñazo del copón. Sugerencia para Sandra: xxxxxxxxxxx editado , el hilo es para los foreros , si quieres escribir para la dueña del piso mejor por mp , por tfno o profesionales del relax


Al grano, la chica.

Pros: es muy muy muy guapa de cara. Muy guapa. Al césar lo que es del césar. Una verdadera monada.

Contras: no tiene tetas. Si quieres una chica con tetas, olvídate de Nuria porque tiene unas tetas de una chica de 50 kilos. Es una chica delgada con unas tetas bonitas de chica delgada. Pero pequeñas.

Culo: está bien, pero no tiene el culo de Cristina que es excepcional.

Físicamente te estás tirando a una chica delgadita excepcionalmente guapa. Y ya. Si quieres curvas, vete con Cristina.

Artes puteras amatorias.

Buen polvo, chica recomendable pero modo girlfriend experiencie. Si fuera más puta-reputa (servicios especiales, francés hasta el final, griego...) y tuviera el cuerpo de Cristina, sería la lumi perfecta, pero si buscas una experiencia más pausada (a pesar de que digan en el foro de que es cañera, para mi no lo es) es tu chica. Me recordó a los buenos tiempos de Diana, todo muy de novia. Y además con conversación, culta, una niña con algo más.

Nuevo consejo para Sandra xxxxxxxxxxx editado , el hilo es para los foreros , si quieres escribir para la dueña del piso mejor por mp , por tfno o profesionales del relax
  #1529  
Antiguo 12-06-2010, 23:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Mejor sugerencia para Sandra, xxxxxxxxxxx editado , el hilo es para los foreros , si quieres escribir para la dueña del piso mejor por mp , por tfno o profesionales del relax
Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
Buenas puteros.

Nueva experiencia.

He catado a Nuria. La chica está más solicitada que un botijo en el desierto y es muy complicado quedar con ella, lo cual es un coñazo del copón. Sugerencia para Sandra: xxxxxxxxxxx editado , el hilo es para los foreros , si quieres escribir para la dueña del piso mejor por mp , por tfno o profesionales del relax

Al grano, la chica.

Pros: es muy muy muy guapa de cara. Muy guapa. Al césar lo que es del césar. Una verdadera monada.

Contras: no tiene tetas. Si quieres una chica con tetas, olvídate de Nuria porque tiene unas tetas de una chica de 50 kilos. Es una chica delgada con unas tetas bonitas de chica delgada. Pero pequeñas.

Culo: está bien, pero no tiene el culo de Cristina que es excepcional.

Físicamente te estás tirando a una chica delgadita excepcionalmente guapa. Y ya. Si quieres curvas, vete con Cristina.

Artes puteras amatorias.

Buen polvo, chica recomendable pero modo girlfriend experiencie. Si fuera más puta-reputa (servicios especiales, francés hasta el final, griego...) y tuviera el cuerpo de Cristina, sería la lumi perfecta, pero si buscas una experiencia más pausada (a pesar de que digan en el foro de que es cañera, para mi no lo es) es tu chica. Me recordó a los buenos tiempos de Diana, todo muy de novia. Y además con conversación, culta, una niña con algo más.

Nuevo consejo para Sandra. xxxxxxxxxxx editado , el hilo es para los foreros , si quieres escribir para la dueña del piso mejor por mp , por tfno o profesionales del relax

Saludos puteros.
  #1530  
Antiguo 13-06-2010, 16:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Editado por hacer de portavoz de la casa , hilo de experiencoas para los foreros
  #1531  
Antiguo 13-06-2010, 20:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
xxx
Ya no tiene sentido
  #1532  
Antiguo 13-06-2010, 20:54
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Mas de los mismo , editado
  #1533  
Antiguo 13-06-2010, 22:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


En los foros de experiencias los moderadores intentamos velar por la filosofçia del foro , esto se hace muy dificl si los participantes foreros os empeñais en dirigios directamente a las profesionales del relax en los apartados del foro que estan destinados para nosotros .

Un saludo y seguimos con las experiencias.
  #1534  
Antiguo 14-06-2010, 16:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


*Editado: Has preguntado lo mismo en Profesionales y aquí.
  #1535  
Antiguo 14-06-2010, 17:06
 Avatar de calope
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 46
Agradecido 50 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Tenemos que entender que los hilos de experiencias son para poner experiencias, no para chatear o hacer preguntas.(utilizar el hilo de profesionales).
Actuando asi cualquier experiencia mala o buena queda tapada en un mar de posts que hace imposible consultarla.
  #1536  
Antiguo 14-06-2010, 19:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


He estado esta tarde a primera hora con Anita y he decir que es una maravilla de chica! Simpatica y una cara PRECIOSA! A lo que hay que sumar ese cuerpecito que a uno le vuelve loco! Una chica 10!

Me ha encantado la media hora que he estado con ella y ya se que la proxima vez repito con ella sin lugar a dudas!

Me vuelven loco las chicas como ella, tanto en el fisico como en la forma de comportarse a lo que hay que sumar esa cara preciosa! Eso si el proximo dia me encantaria verla con una faldita!
  #1537  
Antiguo 16-06-2010, 09:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Yo ayer me pase por este piso y nada... estuve con Cris, madre mia que
tetas...! chica muy recomendable...
  #1538  
Antiguo 18-06-2010, 23:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hoy he estado por primera vez en el piso. Está ocupadísimo. He ido justo a las cuatro porque no tenía cita y al final he tenido que esperar más de media hora. Como estaba por allí a las cuatro he visto entrar a las chicas antes de subir, según iban llegando y hay que ver como están.

Luego arriba me han presentado a las chicas que había. He conocido a Nuria y la verdad que es preciosa y en ropa interior espectacular. Me gustan las chicas dulces y delgaditas, pero Nuria estaba ocupada.

De todas he elegido a Eva, no sé por qué pero desde luego no me arrepiento. Muy dulce, cariñosa, abarcarla entre mis brazos me ha encantado. Todavía recuerdo cada una de sus caricias. El francés bueno sin ser maravilloso, pero el feeling que he percibido en las caricias iniciales ha sido fabuloso. Una chica encantadora. Es muy delgadita y no tiene mucho pecho, pero sí precioso. Me encantan sus hombros, su cuello, el tacto de su piel... Los minutos iniciales de la relación sexual sin duda han sido de los mejores de mi experiencia en lupanares.
  #1539  
Antiguo 19-06-2010, 16:49
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 203 Veces en 67 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Conocí a Lorena que lleva poco tiempo en la casa. Me parece una chica muy atractiva, tipo choni pero que le falta tablas y quizá más implicación. Está verde, pero, siendo delgadita tiene un cuerpo muy interesante, y sus tatoos muy chulos, pero, ya digo, siendo novata me esperaba más.Por cierto, yo tuve que esperar más de 1 h y tenía hora reservada, a mi me dio un poco igual pero creo que Sandra debe empezar a tomar medidas al respecto porque sino la gente se va a ir cabreada y no es bueno para su trabajo y el de sus chicasSaludos
  #1540  
Antiguo 19-06-2010, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Después de leer las buenas referencias de este piso, estoy deseando hacer una visita. A ver si puedo ajustar horarios, que entre semana me viene mú mal.
  #1541  
Antiguo 19-06-2010, 21:06
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Dubanjo Ver Mensaje
Después de leer las buenas referencias de este piso, estoy deseando hacer una visita. A ver si puedo ajustar horarios, que entre semana me viene mú mal.
Muy interesante tu pre-experiencia o tu intención de tenerla, pero este hilo es para las experiencias que ya se han producido.

Os ruego nos ciñamos lo que ha sucedido y no a lo que, "a lo mejor y si puedo", va a suceder.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #1542  
Antiguo 20-06-2010, 23:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Como ya he posteado, a este piso sólo he ido una vez y desde luego quiero repetir. Cúál me aconsejáis para un francés suave y lento?

Gracias anticipadas
  #1543  
Antiguo 21-06-2010, 14:58
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LUPANARIO Ver Mensaje
Como ya he posteado, a este piso sólo he ido una vez y desde luego quiero repetir. Cúál me aconsejáis para un francés suave y lento?

Gracias anticipadas
En mi opinión, si te gusta el rollo tipo novia, besos suaves y románticos, y rollo tranquilo, Eva es una delicia...;)

Pd.: Tiene un culo de infarto, aviso
  #1544  
Antiguo 21-06-2010, 16:51
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
En mi opinión, si te gusta el rollo tipo novia, besos suaves y románticos, y rollo tranquilo, Eva es una delicia...;)

Pd.: Tiene un culo de infarto, aviso
Eva sería muy buena erección, perdón elección, coincido con Porfuera. También Ana.
  #1545  
Antiguo 21-06-2010, 19:05
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
Eva sería muy buena erección, perdón elección, coincido con Porfuera. También Ana.
Exacto
Novicio, Escipión y yo coincidimos bastante en gustos.

Ana es muy dulce, carita preciosa, cuerpo bonito, y sobre todo es un encanto en la forma de ser, la confianza que te da y la simpatía natural (no rollo labia comercial, que lo odio :( ).

Tiene un lado romántico, pero cuando se calienta y se suelta, tiene un toque lobuno que también me encanta (Ya lo comenté en otro post, cuando se pone así, me recuerda de cara a la actriz Michelle Rodríguez, que entre otras protagoniza "The fast and the furious" con Vin Diesel).

Ambas son estupendas decisiones. Si las tratas educadamente y te sueltas un poco de la timidez (mi caso), te lo pasarás muy bien y ellas también ;)

Pd.: Novicio, te mando un privado ;).
  #1546  
Antiguo 21-06-2010, 19:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje

Pd.: Novicio, te mando un privado ;).
............................
  #1547  
Antiguo 21-06-2010, 23:31
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
............................
Bueno, vamos con expes y a ver si recibimos más aclamaciones


Hoy he estado con Natalia por segunda vez. Aunque la sensación del momento es Nuria (pero es más difícil catarla que conseguir mesa en El Bulli, posiblemente con razón).
Pues bien, Natalia no es súpermodelo pero es un encanto, buenos pechos y culo y sobre todo una gran simpatía.
Sus pechos estaban calentitos y suaves.
Bastante juego y luego el típico cursus honorum: Français, cabalgada, missionaire y 4p, descargando con vistas a sus tatus de la espalda (y su culete).
Luego masajito y una charlita muy maja. En fin no voy a contar cosas de ella pero me gusta cómo es.
Quizá podríamos hacer un triunvirato Nata, Ana y Eva.
  #1548  
Antiguo 22-06-2010, 14:12
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


La moderación ha acordado el BANEO DEL FORERO CR919 DE ESTE HILO pues consideramos que carece de la objetividad suficiente para continuar posteando sobre esta agencia.

Se recuerda que no están permitidas opiniones en abierto y menos aún en hilos de experiencias sobre estas decisiones y que, para cualquier duda, os comuniquéis con el equipo de moderación via MP. Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1549  
Antiguo 23-06-2010, 18:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Creo que lo que le pasa a Lorena es que no le gusta nada de lo que hace, ni tampoco intenta hacer nada para agradar al cliente, a diferencia de otras chicas del piso; y si está en el piso es para ganar algo de dinero. Creo que tiene los defectos típicos que lo bautizaría como síndrome de muñeca hinchable.


EXPERIENCIA: Llamo con la idea de conocer a una de las nuevas, Lorena está disponible y quedo con ella. ... , no es muy receptiva. ... La verdad es que reconozco que se sale por completo de lo que estoy acostumbrado y que no destaca por su implicación, pero me lo he pasado genial y repetiré si puedo. Lo digo porque yo tampoco creo que se quede mucho.[/QUOTE]
  #1550  
Antiguo 23-06-2010, 18:43
 Avatar de Edixxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Wenas foreros.....
M presento....soy Edixxx, m muevo más con las independientes, y desde hace poco he sentido mono x las experiencias de casas. Por los pocos post k he podido leer creo k está bastante bien vecinitas.
Bien, el factor estatura e implicación es algo k valoro muxo....cómo andan de estatura las xicas??...(busco bajillas xk m gustan más).
Alguno de vosotros k ya haya estado ahí podría darme su opinión.
kiero wenas referencias d las xicas ehh??jejejje
Un saludo foreros!!!!
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum