Vecinitax - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 06-01-2009, 22:54
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Oh yeah! Irene ha vuelto!!

La vez anterior intente quedar con ella como 5 o 6 veces, que de hecho conocí el piso quieriendo estar con ella, y unas veces no estaba, otras se tenia que ir, otras estaba ocupada... Esta vez espero poder quedar con ella... Visitaré antes a otra chiquita de otro lado, pero Irene está la 2ª (y ultima de momento) en mi lista para este año.

Si es guapa, si. Guapa, con buen tipo, y me parecio muy maja el dia que me la presentaron, aunque ese dia no fui con ella porque estaba por ahi Noelia.
Ojalá sea verdad,y no sea solo por unos pocos días.
A mi me pasó igual,la primera vez q fuí al piso iba por ella,pero me dijo q se tenía que ir,y me quedé con Noelia.
  #252  
Antiguo 08-01-2009, 19:47
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer me pasé por el piso en busca de nuestra querida Irene,al llamar oh gran decepción,me dicen que no está.Pero bueno,seguía con ganas de fiesta,asi que aún así fuí.
La otra opción era Lucia,una de las nuevas,pero no estaba,solo estaban Karol y Sandra,pero cuando fuí Sandrita ya estaba esperando a alguién seguramente y me dijo que no podía.
Me quedé con Karol,una gallega muy maja.
La chica es de esas grandotas,rellenita,pero no está gorda tampoco,tiene las carnes en su sitio XDD.
De primeras flipé un poco,ya que no son las chicas que suelen estar por el piso de Sandra,pero luego al hablar con ella la miré mejor y me dió mucho morbo.

La chupa muy bien,y aunque es un poco cortadilla,debe ser verdad que lleva poco en el tema,pasé un ratillo muy bueno.
Ya digo,muy maja,me la chupo sin condón,pero me dijo que no lo hacía hasta el final.Tiene unas tetazas enormes,y a nada que lleve la iniciativa,puede que sea uno de los polvos más gloriosos que vaya a echar jajaja.
Como siempre salí contento de allí.
  #253  
Antiguo 08-01-2009, 20:19
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Me han dicho que Irene, en principio, solo estara viernes y sabado de 17 a 22 h. Malos dias para mi, pero a ver si puedo...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #254  
Antiguo 20-01-2009, 23:16
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Yo he llamado últimamente varias veces preguntando por Irene y siempre me dicen que no está. La que ha vuelto es Laura. Estuve con ella hace más o menos un mes y es un auténtico pibón, si bien es poco simpática y no le gusta mucho besar. Pero folla estupendamente; yo que soy de los que normalmente tardo mucho en explotar, con ella aguanté sólo 5 minutos.
  #255  
Antiguo 21-01-2009, 13:06
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hay una chica nueva,ayer pasé por el piso,preguntaba por Irene,y estaban Laura,Lucia y Natalia.
No conocia a ninguna,y me dijeron que me pasara a verlas sin compromiso...al final caí.

Laura está muy buena,de cara quizá esperaba más...pero aún así es un pibon.
Lucia es como una de esas tias que ahora van al instituto,de esas de la serie física o química jaja,sin duda la visitaré.
Y Natalia...menudo mujerón,no tiene anuncios en loquo al menos,y es amiga de Laura,apenas dos días en el mundillo.
Todo con Koko todo con Kondón jeje,de cuerpo un primor,delgadita,una piel suave,y muy guapa de cara y un culo per-fec-to.

Folla de miedo y hubo buen rollo por lo que vi,lo pasamos muy bién los dos,además debe conocer bien el Kamasutra,que si flor de loto y alguna postura que no conozco su nombre jeje.

Me lo pasé como un enano,y eso que no pensaba ir,pero al final si vas aunque solo sea a ver a las nuevas...terminas picando.
  #256  
Antiguo 03-02-2009, 18:58
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola a todos, ¿alguien podría pasarme los teléfonos actualizados de las chicas y de Sandrita?

Gracias.


Cita:
Iniciado por wilford Ver Mensaje
Hay una chica nueva,ayer pasé por el piso,preguntaba por Irene,y estaban Laura,Lucia y Natalia.
No conocia a ninguna,y me dijeron que me pasara a verlas sin compromiso...al final caí.

Laura está muy buena,de cara quizá esperaba más...pero aún así es un pibon.
Lucia es como una de esas tias que ahora van al instituto,de esas de la serie física o química jaja,sin duda la visitaré.
Y Natalia...menudo mujerón,no tiene anuncios en loquo al menos,y es amiga de Laura,apenas dos días en el mundillo.
Todo con Koko todo con Kondón jeje,de cuerpo un primor,delgadita,una piel suave,y muy guapa de cara y un culo per-fec-to.

Folla de miedo y hubo buen rollo por lo que vi,lo pasamos muy bién los dos,además debe conocer bien el Kamasutra,que si flor de loto y alguna postura que no conozco su nombre jeje.

Me lo pasé como un enano,y eso que no pensaba ir,pero al final si vas aunque solo sea a ver a las nuevas...terminas picando.
  #257  
Antiguo 03-02-2009, 20:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por maguire Ver Mensaje
Hola a todos, ¿alguien podría pasarme los teléfonos actualizados de las chicas y de Sandrita?

Gracias.
como andan las tarifas en este piso? 60€ o 70€? no hay promoción anticrisis?

saludos
  #258  
Antiguo 03-02-2009, 20:59
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Los telefonos son los de siempre, los mismos para todas: 676 909 234 / 608 369 654

Y los precios igual: 60 media hora si dices que eres del foro.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #259  
Antiguo 04-02-2009, 12:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola compañeros.

Hacía tiempo que no aparecía por aquí, debido a mi exceso de trabajo y viajes.
Pero una vez "instalado" de nuevo en la capital decidí ir a visitar el piso de Sandra.
Madre mia que cambio ha pegado aquello desde la última vez que estube, ya no sólo de chicas sino tambien de mobiliario (me pareció ver alfombras nuevas y una lámpara en el baño que lo hace más íntimo) y algún que otro detalle que no recuerdo ahora mismo.
Bueno vamos a lo importante que son las chicas. Se me presentaron Laura, Lucía (me dio morbo esa miradilla...), Marta (me comentó que ese era su primer día, y yo la doy la razón ya que se la veía nerviosilla), y finalmente Aroa (con la cual me quedé).

Aroa ya trabajó en este piso por el verano o asi creo yo. Lo que pasa que ha venido renovada tanto en nombre como en cuerpo. Es decir, que viene tuneada, con unos pechos que hmmmmmmmmm... me perdí en ellos besandolos y acariciandolos suavemente. Dice tener 19 años, es muy morenita de piel, tiene la piel super suave, y no es muy alta.
Pagué 45 minutos, me duché, albornoz y a la habitación que más me gusta (la de los espejos). Empezamos con piquitos y caricias cada vez más comprometedoras, que nos iban calentando más y más. Le sugerí que me diera el masajito erótico que me comentó por teléfono para ir poniendome a tono total. Y efectivamente así fue, iba excitandome por momentos, hasta que pasamos a la acción. Una vez que se puso encima mio, comenzó con un movimiento de caderas cuyo ritmo iba acelerando poco a poco, besandome, hasta que al final ya no pude aguantar más y exploté totalmente.
Luego un ratito de charla y como era ya algo tarde y las fuerzas no sobraban probamos con un 69 delicioso... duchita y para casa nuevamente feliz.

Con un trato exquisito, discreción, buena higiene, unas chicas de alto nivel y siempre saliendo satisfecho, es muy muy difícil no dejarse caer por ese piso.

Saludos
  #260  
Antiguo 04-02-2009, 19:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Borradooooooooooooooooooooooooo
  #261  
Antiguo 04-02-2009, 19:54
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por darkmessiah Ver Mensaje
Podéis poner links a todas las chicas que hay con foto???
Queda muy lejos andando desde el corte inglés de nuevos ministerios andando ???
Mira en loquo poniendo: 676 909 234 / 608 369 654 y te salen todas :p. Tambien están en el hilo que tienen en profesionales ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), pero creo que falta alguna y otras fotos deben estar caducadas.

Y andando desde El Corte Ingles tienes más o menos 35 minutos... el piso esta cerca de la antigua Ciudad Deportiva del Madrid, donde las Torres nuevas.

A lo otro ya te conteste en el mensaje que me mandaste :p, pero si, tienen usuario, quien empieza el hilo que he puesto un poco mas arriba.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #262  
Antiguo 04-02-2009, 20:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


vamos que mejor ir en metro no?? Deja el metro cerca??
  #263  
Antiguo 06-02-2009, 23:47
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno, hace un rato llegue de estar de nuevo en el pisito. Me recibió Sandra muy amable y atenta, a pesar de que a ella solo la ví en persona la primera vez que fuí al piso, por septiembre. Se agradece la atención recibida. Luego me presentaron a Lucia, Aroa y Marta.

Aroa es una canaria que no puede negar de donde es. Morenaza, carita de muñeca, y muy buen tipo con piel canela. Marta es delgadita, blanquita y con buen tipo. Y Lucia es una rubita con cara de niña buena y de su cuerpo destacaria un buen culo y piernas. Me quedé con Lucia, que me dio bastante morbo, a pesar de que las rubias no suelen ser mi tipo y apenas he estado con ellas.

Lucia es una chica muy "teen", bastante habladora y parece buena chica, lo que hace que el encuentro sea más cercano. No es la más guapa, siendolo, ni la de mejor tipo, teniendolo bueno, pero en su conjunto me dio morbillo por parecer la tipica chica de instituto. Es de piel suave, que da gusto acariciar, sobre todo las piernas. Besa, no para tirar cohetes ni demasiado profundo, pero bueno, aprueba ese apartado y, aunque yo las prefiero algo más besuconas, no está mal. Tambien a destacar, para los que son amantes de estas artes, como yo, que hace un francés bastante bueno.

Chica interesante. Seguramente repita.

Y el proximo día gratis :hello1::iconbiggrin:
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #264  
Antiguo 07-02-2009, 22:13
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno... He estado mirando el hilo y aún no he encontrado ninguna experiencia con Irene. ¿Nadie la ha probado aún? ¿Nadie se anima a catarla?
Yo las veces que he llamado no estaba. ¿No será un personaje ficticio? Jajaja, es broma.
  #265  
Antiguo 07-02-2009, 23:13
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Bueno... He estado mirando el hilo y aún no he encontrado ninguna experiencia con Irene. ¿Nadie la ha probado aún? ¿Nadie se anima a catarla?
Yo las veces que he llamado no estaba. ¿No será un personaje ficticio? Jajaja, es broma.
Si que hay alguna experiencia de ella por ahi atras, que yo recuerde. Y yo te aseguro que es real porque la he visto en persona, aunque no he estado con ella :p

Está muy buena pero tiene horarios complicados. Yo tambien tengo ganar de verla un día.

PD: Hoy creo que ha estado ;)
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #266  
Antiguo 11-02-2009, 03:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Estuve con Irene el sabado y con Aroa hoy martes que casi me han echo un favor por recibrme tan tarde sobre las 11 de la noche. Las dos encantadoras y preciosas. Con la que mejor lo he pasado a sido con aroa que me he tirado un buen tiempo con ella per he ido pensado en repetir con irene para quitarme una espinita y echar un clavo.

Sandra maravillosa y las chicas también
U saludo todos y a las chicas.
  #267  
Antiguo 11-02-2009, 21:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

mala experiencia por Castellana. Lucia(española 18)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lucia, 18 años, dice que lleva mes y medio en ésto, parece que es verdad porque no tiene ni puta idea de lo que va el tema.

De frances natural hasta el final, ni de coña.
De besos apasionados, mentira, segun ella no la gusta que la ¿babeen?

En cuanto al folleteo, nunca me lo he montado con una muñeca hinchable, pero debe de ser mas divertido....... implicación nula, pero nula nula

precios: 70€ la media hora, 130€ una horita.

repetire?...no, gracias.

espero que os sirva de algo mis advertencias, un saludo.
  #268  
Antiguo 11-02-2009, 21:57
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: mala experiencia por Castellana. Lucia(española 18)


Me llamo Lucía y tengo 18 añitos, madrileña y muy cariñosa.



Me encanta besar, que me besen, disfrutar del cuerpo masculino y que me hagan disfrutar de él.



Soy novatilla, apenas llevo tiempo en esto... pero es algo que me está gustando.



Trato de que nuestro encuentro no sea algo frio y distante, para que podamos pasarlo bien tanto tu como yo.



Hago francés natural hasta el final ;-) con besos apasionados.



Si quieres pasar un ratito agradable sólo tienes que llamarme al



676 909 234 / 608 369 654



PREGUNTA POR LUCÍA



Mis horarios son de L a V de 16:30 a 22:00h

----------------------------------------------------------------------------------------
Lo paso a acompañantes

Un saludo.
  #269  
Antiguo 11-02-2009, 22:56
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: mala experiencia por Castellana. Lucia(española 18)


Grupi, pasalo al hilo del piso de Sandra, que es una chica de ese piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #270  
Antiguo 11-02-2009, 23:10
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: mala experiencia por Castellana. Lucia(española 18)


Hola Este post habla de una chica que recibe en el piso de Castellana aqui llamdo piso o casa de Sandra: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
  #271  
Antiguo 11-02-2009, 23:25
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno, hoy pude estar un ratillo con la guapa canariona Aroa.

Es bastante guapa, con carita de muñeca y grandes ojos negros. Tiene muy buen tipo en general, con piel muy suave al tacto, y una vista espectacular estando a cuatro. Como punto negativo creo que tiene demasiado operados los pechos, que yo prefiero naturales.

En acción, besa sin lengua, salvo alguna incursión esporádica. Aunque yo soy más de besos "tipo novia" y estar bastante más tiempo con preliminares (me malacostumbró en esta casa la dulce Noe...), al menos aprueba en este aspecto, y para la mayoría de clientes sería un notable. Hace un francés con condón bueno, a pesar de que ya se sabe que con condón se pierde bastante, y se mueve bien, aunque debería fingir menos para mi gusto. Con todo, el balance hace que sea una chica recomendable. Próxima estación: Irene.

Dice llevar muy poco en esto y se la vé buena chica, así que tratadla bien :p
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #272  
Antiguo 12-02-2009, 00:03
 Avatar de mtk80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues por fin esta tarde noche pude disfrutar de la compañía de Lucía. Es un encanto de niña, dulce, cariñosa, tierna y con una sonrisa y unos ojazos azules capaces de animarte el día más gris. Que es lo que yo necesitaba. No paso por una buena situación personal por lo que fui buscando mimos, abrazos, besos y los encontré (quien dijo que no besa? si la besas con cariño, te besa con dulzura), pero no solo eso, también encontré a una persona muy bella que estuvo animándome, con la que pude desahogarme, que también me habló de su vida con toda naturalidad, con sus problemillas e ilusiones y que me hizo olvidarme de todo por un bonito instante repleto de cariño. Fue como estar con esa novia que se muere por ti. Complicidad, implicación y mucha ternura. Y para finalizar un masaje bastante bueno que me mató del todo. No quería separarme de ella pero ya abusamos demasiado del tiempo y sin ningún problema. Solo quería darte las gracias niña por un ratito tan mágico y por todo. Mil besos de esos que tu sabes. Tratarla bien porque es un cielo.

P.D. El móvil funciona bien, no te preocupes guapa.
  #273  
Antiguo 12-02-2009, 00:06
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Seriais tan amables de decir a que horarios, precios y resumen personal.

gracias.


------
  #274  
Antiguo 12-02-2009, 00:34
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Re: mala experiencia por Castellana. Lucia(española 18)


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Grupi, pasalo al hilo del piso de Sandra, que es una chica de ese piso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Echo en su sitio ;)
  #275  
Antiguo 12-02-2009, 02:02
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por mtk80 Ver Mensaje
Pues por fin esta tarde noche pude disfrutar de la compañía de Lucía. Es un encanto de niña, dulce, cariñosa, tierna y con una sonrisa y unos ojazos azules capaces de animarte el día más gris. Que es lo que yo necesitaba. No paso por una buena situación personal por lo que fui buscando mimos, abrazos, besos y los encontré (quien dijo que no besa? si la besas con cariño, te besa con dulzura), pero no solo eso, también encontré a una persona muy bella que estuvo animándome, con la que pude desahogarme, que también me habló de su vida con toda naturalidad, con sus problemillas e ilusiones y que me hizo olvidarme de todo por un bonito instante repleto de cariño. Fue como estar con esa novia que se muere por ti. Complicidad, implicación y mucha ternura. Y para finalizar un masaje bastante bueno que me mató del todo. No quería separarme de ella pero ya abusamos demasiado del tiempo y sin ningún problema. Solo quería darte las gracias niña por un ratito tan mágico y por todo. Mil besos de esos que tu sabes. Tratarla bien porque es un cielo.

P.D. El móvil funciona bien, no te preocupes guapa.
Hola mtk80, yo también tengo la moral por los suelos por problemas personales. ¿Quién dice que las lumis sólo nos dan un ratito de sexo? Si es que las lumis son la hostia: cuando queremos marcha nos dan sexo pero cuando necesitamos un poquito de amor, cariño, compañía, comprensión,..., también. Creo que me estoy emocionando.
  #276  
Antiguo 12-02-2009, 08:27
 Avatar de mtk80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Hola mtk80, yo también tengo la moral por los suelos por problemas personales. ¿Quién dice que las lumis sólo nos dan un ratito de sexo? Si es que las lumis son la hostia: cuando queremos marcha nos dan sexo pero cuando necesitamos un poquito de amor, cariño, compañía, comprensión,..., también. Creo que me estoy emocionando.
Pues mucho ánimo compañero, espero que poquito a poco se te vayan solucionando las cosas. Y tienes toda la razón, están ahí para llenarnos ese huequito que a veces nos crea la vida. Además y como le dije a Lucía, cuando voy con el chip de necesitar cariño, el sexo se queda como algo secundario. Y ella supo entenderlo de maravilla y pasamo un ratito precioso. Un saludo y ánimo palin.
  #277  
Antiguo 12-02-2009, 18:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Marta


Bueno la semana pasada me decidi a visitar el piso, habia visto las chicas que hay atraves de locuo y leyendo un poco en el foro, me gusto mucho Natalia.

Total que llego alli llamo al movil y bueno tube que esperar en la calle unos 20 minutos, ya que se estaban arreglando....... imagino que tendrian jaleo.

Ya cuando por fin suvo me recibe lucia, una chica muy wapa, con un picardias y un camison semitransparente, me pasa a la habitacion y me empiezan a presentar a las chicas, pero natalia no aparece y pregunto por ella y me comentan que ya se va, que esta cambiada y con el abrigo puesto, con lo cual me quede con Marta, me llamo bastante la atencion.

La chica es atractiva, tiene un cuerpazo de impresion, unos pechos duros como piedras, es muy timida ya que segun me comento llevaba solo 2 dias en la casa y no la habia cojido ningun cliente y que yo era el primero.

La chica hace por agradar y lo consigue, por lo menos conmigo, poco a poco se fue soltando y la verdad es que me lo pase muy bien, hace un frances correcto y en la cama se deja llevar. A quien le gusten las chicas con poca experiencia es una muy buena eleccion ya que ademas es muy simpatica.

Tengo pendiente otra visita para poder conocer a Natalia, que he leido algunas experiencias y la chica promete.
  #278  
Antiguo 20-02-2009, 10:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Marta


Cita:
Iniciado por epox Ver Mensaje
Bueno la semana pasada me decidi a visitar el piso, habia visto las chicas que hay atraves de locuo y leyendo un poco en el foro, me gusto mucho Natalia.
Al parecer esta chiquita está bastante solicitada y hay que llamar con bastante antelación, ya que el otro día estuve intentado dar con ella y fue imposible.

Hoy es posible que pase a hacer una visita al piso :)

Saludos.
  #279  
Antiguo 20-02-2009, 19:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Lo prometido es deuda, el lunes me pase de nuevo y consegui conocer a natalia, es una chica muy muy guapa y con un cuerpazo de impresion.
Hubo muy buen rollo entre nosotros y yo disfrute de lolindo con ella, no voy a entrar en muchos detalles pero en la cama la chica se mueve muy bien y besa de maravilla, y si le añadimos el piercin de la lengua.........uffffffff.

Es una chica 200%100 recomendable, haber si encuentro un hueco y vuelvo a visitarla.

Porcierto alguien sabe algo de sandra e irene, las veces que he estado irene no estaba y sandra ya no se anuncia.
  #280  
Antiguo 22-02-2009, 17:04
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer al fin pude quedar con Irene!!, después de unos 6 o 7 intentos infructuosos a lo largo de varios meses

La primera impresión en la distancia corta, cuando se quita las gafas, es que es una chica preciosa. Con carita aniñada, unos grandes ojos muy expresivos, y una sonrisa muy bonita. Una dulzura de niña. Además, la acompaña un tipazo, con pechos generosos y muy bien puestos, buen culo, donde ni sobra ni falta, y bonitas piernas. Todo cubierto por una piel muy suave. En una palabra: está tremenda :p. Me encantó

Da piquitos. Una pena. Tal vez con más confianza se suelte más, lo que la haría ser la chica ideal. Hace francés con condón, aunque bien. Muy fuerte para mí al principio, pero tras comentarselo pasó a hacerlo despacito y muy bien; y luego está bien en cuanto al sexo se refiere.

Para mí, actualmente, es la mejor de la casa, y eso es mucho decir por el buen nivel que he podido disfrutar siempre allí (también decir que no he estado ni con Natalia ni con Marta). Me he quedado con ganas de volver a verla, y así haré en cuanto pueda. Una chica muy recomendable.


Nombre: Irene
Tarifas: 60 € media hora / 120 € una hora (diciendo que se viene del foro).
Teléfonos: 676 909 234 / 608 369 654
Foto:



* Editado para añadir foto, teléfono y tarifas, que me han preguntado por privado y así lo tiene todo el mundo.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #281  
Antiguo 23-02-2009, 13:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Ayer al fin pude quedar con Irene!!, después de unos 6 o 7 intentos infructuosos a lo largo de varios meses

La primera impresión en la distancia corta, cuando se quita las gafas, es que es una chica preciosa. Con carita aniñada, unos grandes ojos muy expresivos, y una sonrisa muy bonita. Una dulzura de niña. Además, la acompaña un tipazo, con pechos generosos y muy bien puestos, buen culo, donde ni sobra ni falta, y bonitas piernas. Todo cubierto por una piel muy suave. En una palabra: está tremenda :p. Me encantó

Da piquitos. Una pena. Tal vez con más confianza se suelte más, lo que la haría ser la chica ideal. Hace francés con condón, aunque bien. Muy fuerte para mí al principio, pero tras comentarselo pasó a hacerlo despacito y muy bien; y luego está bien en cuanto al sexo se refiere.

Para mí, actualmente, es la mejor de la casa, y eso es mucho decir por el buen nivel que he podido disfrutar siempre allí (también decir que no he estado ni con Natalia ni con Marta). Me he quedado con ganas de volver a verla, y así haré en cuanto pueda. Una chica muy recomendable.
Ya me has puesto los dientes largos........... tendre que ir a visitarla para ver que tal, por lo que comentas el unico fallo es que solo da piquitos, yo te recomendaria que probases con Natalia, besa de maravilla y es muy implicada, aunque eso depende del filin que alla, con migo si lo hubo, y con Marta es una chica un tanto timida e inexperta, pero se implica e intenta agradar.
  #282  
Antiguo 23-02-2009, 16:15
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


De los besos, como dices, es un misterio muchas veces... una chica a ti puede darte besos de escandalo y a mi solo picos, o al reves. Y si, una pena que solo dé picos porque los besos es lo que más me gusta. Pero bueno, me encantó fisicamente y me pareció muy maja, así que volveré a verla. Eso si, si quieres ver a Irene ten en cuenta que solo está los viernes y sabados, y no todos. Es complicado...

Y con lo bueno que contais todos de Natalia, habrá que conocerla algún día. O, por lo menos, verla en persona si está libre la próxima vez que vaya, que ni siquiera la he visto.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #283  
Antiguo 24-02-2009, 10:51
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Enhorabuena por haber podido estar con Irene,es como una leyenda urbana esa chica jeje.
Solo la he podido ver en persona una vez,y está como un tren,pero se ve que estaba esperando una cita ya.

Ayer estuve con Lucía, un encanto de chica,tenía ganas de felación al natural jeje,asiq estuve con ella que se le da bastante bien.

Hace un par de semanas estuve una hora con Natalia,que ya completé el bonopolvo jeje,y de lujo.Una tia maja,muy guapa,me dio un masaje que no soy mucho de esas cosas,pero habiendo tiempo pues te puedes entretener en esas cosas.

Una cosa,¿Alguién ha estado con Silvia?Fué ayer quien me recibió,y me faltó un pelo para irme con ella.
  #284  
Antiguo 24-02-2009, 21:28
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Vecinitax


Después de mucho leer, hoy por fin tuve el gusto de conocer el piso y a alguna de las chicas.
Conocí a Aroa (no se parece a la de las fotos?, buen cuerpo, con lunares por la cara; a algo así que sonaba a Illuvia (¿brasileña?) y a Lucía ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), a la que escogí...
El piso está muy bien pero a mi me pilla lejos. La chica, Lucía, cuerpo bonito, guapa, sin ser pibón, un poco "choni" jeje, pero bien "eeeeejjj queeee"...
No penséis que es una crítica mi post que no lo es, pero uno después de tanto leer se esperaba más...Creo que por 70 pabos la media hora, me quedo con dos de 30 euros, y que no tendrían que envidiar en nada a las chicas de este piso...
El servicio es correcto, hubo feeling, demasiada charla que me cortó el rollo cuando me animaba por el dichoso reloj...sobró charla (acostumbrado a mis pisos de siempre donde me paso del tiempo y no me dicen nada), eso me sabió a un punto negativo...cuando están en faena y te dicen te quedan 5 minutos (que era verdad), te corta el rollo, pero fue lo pactado y nada que criticar, si pagas 30 minutos son 30 minutos...
Lucía tiene un cuerpo muy bonito, pezones rosados, bonitos pechos, buen cuerpo en general, y un francés sin suave y muy ricos...Hubo besos, picos y con lengua...
No conocía el tema de la promoción y sellar (al 8ª uno gratis), punto a favor del piso...Que es bonito, confortable, limpio, moderno, buena zona...Nada que objetar...
El servicio estuvo más que correcto...70 euros la media hora ¿caro?...dependerá del bolsillo de cada uno, a mi me lo parece, pero es mi opinión...La zona me imagino que obliga a esos precios, y si pagamos, un 10 para ellas...
Buena experiencia en general...
¿Volveré? nunca se sabe, me quedé con ganas de conocer a Irene o Sandra...las primerizas en este hilo hace ya bastantes meses...
Saludos
  #285  
Antiguo 25-02-2009, 01:34
 Avatar de kenziner
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Por cuestiones de trabajo suelo acercarme por esta zona con cierta asiduidad, y este es uno de los pisos que tengo apuntados para visitar en el futuro...

Solo comentar que en el hilo de esta casa en Profesionales hablan de un descuento a los foreros de 10€ sobre los precios habituales. Y de 70 a 60 la media hora la cosa puede cambiar bastante..... no creeis?
  #286  
Antiguo 25-02-2009, 15:16
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


hola kenziner el piso me pilla un poco lejos pero lo del descuento a foreros me anima mucho pero no se como funciona lo del descuento podrias dar mas detalles de esto? ya que soy nuevo en el foro. gracias .
  #287  
Antiguo 25-02-2009, 16:42
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hoy he llamado todo la mañana y parte de la tarde y ningun de los moviles esta operativo, estan estas chicas trabajando? o tienen otro telefono, alguien me puede pasar la direccion po un MP, gracias
  #288  
Antiguo 25-02-2009, 16:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Solo trabajan por la tarde. Normalmente a partir de las 17h. Yo como no contacto con ellas por el lumichat, ultimamente no voy. Pero merece ir, te tratan bien.
  #289  
Antiguo 25-02-2009, 16:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por vida Ver Mensaje
Solo trabajan por la tarde. Normalmente a partir de las 17h. Yo como no contacto con ellas por el lumichat, ultimamente no voy. Pero merece ir, te tratan bien.
Si es cierto que estan por la tarde. Yo he estado un par de veces y el trato es muy bueno, por lo menos con las chicas con las que he estado, ademas no miran el reloj.
  #290  
Antiguo 25-02-2009, 19:59
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Algien a estado con Silvia, la brasileña que se anuncia en este piso, me pone un monton esa mujer, por las fotos que he visto en el anuncio. Un Saludo
  #291  
Antiguo 26-02-2009, 23:30
 Avatar de kenziner
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
hola kenziner el piso me pilla un poco lejos pero lo del descuento a foreros me anima mucho pero no se como funciona lo del descuento podrias dar mas detalles de esto? ya que soy nuevo en el foro. gracias .
Hola, Rudie.
La información la he sacado del hilo que tienen estas chicas en "Profesionales". Te pongo el link, porque alli podras ver fotos y encontrar más información sobre este piso (que yo no conozco, asi que poco más puedo decirte... si tienes más preguntas seguro que alguien te puede ayudar)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto, que pena q solo trabajen por la tarde, a mi me venia mejor que estuvieran tambien por la mañana. En fin, que le vamos a hacer....
  #292  
Antiguo 27-02-2009, 11:54
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por kenziner Ver Mensaje
Por cuestiones de trabajo suelo acercarme por esta zona con cierta asiduidad, y este es uno de los pisos que tengo apuntados para visitar en el futuro...

Solo comentar que en el hilo de esta casa en Profesionales hablan de un descuento a los foreros de 10€ sobre los precios habituales. Y de 70 a 60 la media hora la cosa puede cambiar bastante..... no creeis?

ya ves que si cambia, con 70 media hora a mi no me ven el pelo y con la oferta de 60 seguro que ire:):)
  #293  
Antiguo 01-03-2009, 01:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


yo ya visite este piso, la primera ves iba algo temeroso por encontrarme a una chica fea o algo asi, pero cual fue mi sorpresa que me atendio una chica muy muy muuuyyyy guapa IRENE, ademas de linda, me atendio muy bien, con una buena charla hizo que mis nervios se fueran y cuando empezo lo bueno, ufff fue excelente!!!!

gracias IRENE espero volver a encontrarte...
  #294  
Antiguo 01-03-2009, 01:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Otra experiencia, ahora fue con Silvia la belleza brasileña, ese dia ya fui con mas confianza porque ya sabia que me encontraria con una belleza, me recibio muy bien, platicando conmigo, pasamos a la habitacion y de ahi a la ducha, se metio a la ducha conmigo ayudandome con el jabon y el agua acariciandonos muy rico, despues pasamos a la habitacion y comenzo el juego previo, caricias, besos, y un frances tan rico que hace, uuuffff de ahi pasamos a la accion, moviendonos tan rico que el tiempo se pasa volando, cuando te das cuenta....

Eres espectacular Silvia...

besos
  #295  
Antiguo 01-03-2009, 13:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Piso de Sandra (zona castellana) Silvia


Hola Compañeros.

Aunque no soy muy habitual en el foro, siempre leo antes de tomar mis decisiones.

Estube tres veces con Silvia, y las tres obviamente ....de maravilla, sino de que hubiera repetido.

Esta ultima vez, consecuencia de que ya nos vamos conociendo ha sido la mejor y supongo que a partir de ahora ira todavia mejor.

Es una chica genial, guapa, atractiva, cariñosa y muy marchosa con muchisimas ganas de complacer.

Otra virtud que yo valoro mucho es su limpieza y su gusto por la ropa interior..........me pone

La ultima cita fue en mi casa, y la verdad es que fue una sesion de sexo inolvidable, unas cervecitas antes de empezar charleta y comienzo con sus besos muy apasionados y profundos hace un frances que es una delicia muy profundo tambien y muy bien el tratamiento de su lengua sobre los aledaños de los genitales..........buafff, exquisito.
Depues de un buen rato me enfundo con mucha delicadeza mientras no paraba de chuparmela, acto seguido me monto como de una amazona se tratara, esa vision de una preciosidad cabalgantote con esa carita de place tocandose los pechos, esa vision no tiene precio.
En dos casiones le adveti que me iva a correr, ella aflojo el ritmo y me pidio que agantara un poco, que ella no estaba preparada todavia, asi lo hice, aguante como pude desviando mi atencion, pero a la tercera que le pedi que ya no era posible aguantar mas me dijo que lo hiciera que ella se corria conmigo, buaffffff imaginaros, fue una corrida genial, creo que nunca me ha vaciado tanto, como se movia en los ultimos envites, tirandose hacia a tras, fue formidable.

Despues charradeta y despedia.

Perdonar por lo extenso pero creo que vale la pena recomendarla al 100 x 100

Silvia un beso, pronto nos veremos
  #296  
Antiguo 03-03-2009, 21:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

re: Vecinitax


Por 2ª vez visito el piso de Sandra y amigas.

Enhorabuena a Sandra por la agilidad en estas nuevas tecnologias, ya que gracias a sus prontas respuestas y sus mimos hacia mi, cierro cita con Silvia.

Que os puedo contar sobre Silvia que no se haya dicho ya; resumiendo: ES GENIAL y os recomiendo que la probeis. Para los morbosos: frances sin (sin mano,sin nada) fenomenal, guapisima, cuerpo precioso y sabe como hacer que tengas orgasmos, sabe como hacer que te relajes. En cuanto al tiempo, no miran el reloj, la verdad que hasta que no salia por la puerta y ella me dijo la hora no me di cuenta.

Repetire: seguro que si, me habria quedado con ella. Silvia, gracias por ese trato tan dulce y vicioso (que no son cosas incompatibles).


En cuanto al resto, instalaciones, atenciones, todo perfecto (solo hecho en falta champu, es mi debilidad no puedo ducharme sin mojarme el cuero cabelludo), se nota la mano de Sandra en los detalles.
  #297  
Antiguo 04-03-2009, 01:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 14
Agradecido 101 Veces en 30 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


En los últimos días he estado con Natalia y con Marta.

Las dos son unos bombonazos, cada una en su estilo. Y con una implicación muy buena. Natalia no hace francés natural, pero MArta sí y bastante bueno.
En fin, con todo lo ya mencionado (simpatía de la casa, limpieza, discreción y el descuento foreril) es una opción francamente buena en mi opinión.
  #298  
Antiguo 08-03-2009, 22:42
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Para los que seais fans de Marta


Segun me parece por la fotos Marta está de independiente ahora. Os dejo el link de la busqueda que he abierto para qu ela gente que haya estado con ella de independiente cuente sus expes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
  #299  
Antiguo 09-03-2009, 01:47
 Avatar de camiones
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Estuve Con Marta, En El Piso De Sandra, Y Me Parece Una Chica Super Maja, Tiene Un Cuerpo Muy Bonito, Hace Muy Bien El Frances.....
  #300  
Antiguo 09-03-2009, 02:03
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por camiones Ver Mensaje
.....
me alegro, pero no hace falta que dupliques el post ni lo pongas en mayusculas que es como si nos estuvieras gritando,saludos.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum