Vecinitax - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 09-03-2009, 02:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,235
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Le he borrado el anterior, ya que entiendo que lo quería editar para ponerlo en grande y con colores. El otro le he reducido el tamaño, creo que nadie del foro está ciego
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #302  
Antiguo 09-03-2009, 22:31
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Nuevos fichajes en el piso. Yo iba para estar con Laura para que me enseñase los placeres del griego, pero la surgió algo cuando ya estaba ahí, así que no pudo ser. La noté algo más blanquita que la última (y única) vez que la ví, hará tres meses, así que al principio ni la reconocí. Pero sigue estando tremenda. Una pena que se tuviese que ir. Otro día será... Tambíen me sigo quedando con las ganas de ver a Natalia, que está ocupada siempre que voy. Que éxito tiene esta chica...

Había dos nuevas: Lucia y Fabiola. Lucia es española, rubita, delgada, con poco pecho, y una cara picarona muy bonita. Fabiola es latina; no dice el país del que es, aunque yo diría que es de la zona Peru-Bolivia-Ecuador. Me inclino por Bolivia. Tampoco importa... El caso es que es morena de pelo largo ondulado, alta, cara redondita guapita y no está mal de tipo, aunque no tenga el tipazo de otras chicas de la casa.

Elegí media hora con Fabiola porque me pareció bastante morbosa, y acerté. La chica nada más entrar en la habitación me dio un buen morreo. Excelente comienzo . Es muy besucona, dando unos lenguetazos tremendos. Hace francés al natural, normal, aunque le pone muchas ganas. Lo mejor: se mueve de lujo estando encima, moviendose despacito y muy bien mientras besa y mira lascivamente. Me pareció flipante. Lástima que se cansase y tuviésemos que cambiar de postura, aunque cierto es que ya llevábamos unos 15-20 minutos así. Lo único raro es que no deja acabar sobre su cuerpo, pero bueno, cada chica tiene sus normas y tampoco es una cosa a la que dé importancia... En resumen, una muy buena experiencia por su buena implicación.

Pongo fotillo de uno de los anuncios de la chica:
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #303  
Antiguo 09-03-2009, 23:33
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Por lo que cuenta Escipion la amiga Fabiola podría ser una buena "heredera" de nuestra querida Noelia.
  #304  
Antiguo 09-03-2009, 23:39
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Lo único raro es que no deja acabar sobre su cuerpo, pero bueno, cada chica tiene sus normas y tampoco es una cosa a la que dé importancia... Pongo fotillo de uno de los anuncios de la chica:
descartada pues , una cosa es sobre la cara pero si ya no me deja en el cuerpo, mal vamos. proximamente pàsare por el piso ver si cato a silvia o aroa.
  #305  
Antiguo 10-03-2009, 00:00
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por wilford Ver Mensaje
Por lo que cuenta Escipion la amiga Fabiola podría ser una buena "heredera" de nuestra querida Noelia.
Eso ya son palabras mayores :p. Noelia era mucha Noelia en todos los sentidos... :(

Pero la implicación de Fabiola es bastante interesante, si.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #306  
Antiguo 10-03-2009, 13:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Las nuevas chicas del piso de Sandra


Esa carita me ha hechizado¡ adjunto unas fotitos más de esta preciosidad que en breve iré a ver .





Y con respecto a Lucía imagino que será esta (lo acabo de ver en loquo y mundo anuncio). Además en su anuncio dice que hace griego... tal vez sea hora de probar nuevos horizontes. Tendré que hablar con Sandrita que es ella quien me suele orientar y ayudar en estos menesteres .







  #307  
Antiguo 10-03-2009, 18:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Las nuevas chicas del piso de Sandra


esta cara me suena mucho (la de lucia), a ver si sabeis quien es........
  #308  
Antiguo 10-03-2009, 18:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Las nuevas chicas del piso de Sandra


¿no es la chica que se fue a pintor brenes??? de la cual se habla en este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #309  
Antiguo 10-03-2009, 22:10
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Raul creo que si que Maria la pelirroja/lolapseudo. Al ver las fotos pense esta chica me suena mucho. SI es ella bienvenida sea ahora ya si que si que si es ella conocere por fin este piso al que nunca he ido.

Saludos
  #310  
Antiguo 11-03-2009, 16:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


No encuentro sus anuncios poniendo su móvil en loquo o mundoanuncio que raro no?? CuantasChicas son??
  #311  
Antiguo 12-03-2009, 13:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por gallego70 Ver Mensaje
No encuentro sus anuncios poniendo su móvil en loquo o mundoanuncio que raro no?? CuantasChicas son??
Poniendolo en el buscador de google de tres en tres salen algunos anuncios de ese piso.

Saludos
  #312  
Antiguo 14-03-2009, 22:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Sandra (zona castellana) Silvia


De nuevo volvi a tener un encuentro fabuloso con Silvia, la hermosa brasileña de cuerpo escultural y labios sensuales, recorre cada parte de mi cuerpo de una forma tan excitante que al primer roce de su piel con la mia me hace subir al cielo, la forma de moverse encima de mi y de hacer ese frances tan delicioso como solo ella sabe hacerlo, despues se monto en mi para moverse de arriba abajo gimiendo y mojandose cada ves mas, cambiamos de posicion y de nuevo fue la misma experiencia INOLVIDABLE!!! la levante con mis brazos para hacerselo de pie con lo que explotamos los 2 en un orgasmo que al final terminaron en caricias mutuas...
Gracias Silvia por esos momentos tan ricos....
  #313  
Antiguo 15-03-2009, 14:46
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola chicos:

Según he visto repasando los anuncios de loqou Sandra vuelve a trabajar es verdad?????? Os dejo el anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
  #314  
Antiguo 15-03-2009, 18:27
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer fue la 2ª vez que estuve con Irene, e incluso mejoro la impresión de la primera vez. La chica es preciosa, con un tipazo, y encima muy agradable y con un trato muy dulce. Me encanta . Un ratito de lo más agradable el que pasé con ella.




Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Hola chicos:

Según he visto repasando los anuncios de loqou Sandra vuelve a trabajar es verdad?????? Os dejo el anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Pues ni idea... pero si se anuncia, pues será que si :p. Lo que ya no sé es si era solo ese día o si trabajará a partir de ahora.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #315  
Antiguo 16-03-2009, 03:57
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


diganme por favor si Sandra vuelve a trabajarrrrrrrrrr jejeje
  #316  
Antiguo 16-03-2009, 20:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Hola chicos:

Según he visto repasando los anuncios de loqou Sandra vuelve a trabajar es verdad?????? Os dejo el anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Lo siento, pero esa chica no es Sandra; es Aroa la chica Canaria.
  #317  
Antiguo 17-03-2009, 00:11
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Era Sandra y fotos suyas pero ya he hablado con las chicas del piso fue una equivocación que ya han corregido.

Saludos
  #318  
Antiguo 17-03-2009, 14:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Si existe alguna duda con respecto a ese anuncio, las propias chicas de ese piso han dado las explicaciones oportunas en su propio hilo en profesionales.

Saludos
  #319  
Antiguo 18-03-2009, 19:59
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Me encanta este piso limpio y discreto. Las chicas encantadoras y educadas. Irene, Marta y Natalia las mejores para mi gusto.

Repetiré: sin duda, una y otra vez
  #320  
Antiguo 28-03-2009, 14:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Animado por las fotos que puso marta en el hilo de vecinitas y viendo que una nueva chica se había sumado al ya extenso número de "vecinitas" del piso de Sandrita.
Me acerqué ayer viernes para hacerlas una visita.

Se me presentaron delante mia 4 preciosidades, Fabiola, Silvia, Marta y la nueva chica...Sofía. Yo iba ya con una idea en la cabeza y sabía perfectamente que quería a Marta, como ya le dije a Sandrita por teléfono. No obstante ella me ofreció presentarmelas.

Cogí una hora con Marta y la verdad es que no me arrepiento ni un ápice. Todo dulzura, un cariño como si fuera tu novia y estuviera rendida a tus pies, siempre con una sonrisa en esos finos y dulces labios y la voz tan suave y a la vez embriagadora te deja con la sensación de que con ella se para el tiempo, transmitiendote serenidad y tranquilidad inusualmente placentera... y aqui viene el segundo hechizo que esta chica esconde en sus haberes... empieza a acariciarte, transformandolo todo en un espiral de sensaciones, con un francés sin muy cuidado bastante bueno, que por poco casi termino ahí, ella lo notó y ya embriagada por el calor de la situación, comenzó a besarme, a volver a tocarme, y casi sin darme cuenta me colocó el capuchón, sus delicadas, bonitas y blancas piernas en una postura poco más que difícil de describir dieron paso a una penetración tan profunda y caliente que me derretí en pocos minutos, entre los gemidos y sollozos que la provocaba, fue inevitable acompañarla en tan bella "melodía".

Luego un ratito de charla, y pasamos a lo mejor de nuestra velada... como me había quedado con ganas de mi postura preferida... se lo comenté y pasamos de nuevo a los previos dulces y a la vez intensos. Para en pocos minutos sentandose encima mio de espaldas volvieramos a repetir el recital de la primera vez...

Una opción que sin duda volveré a repetir aunque tambien tengo a Fabiola de ese mismo piso en mis pensamientos.

Gracias por leerme.
  #321  
Antiguo 30-03-2009, 10:59
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Enviar un saludo a Sandra y felicitarla.

Del piso puedo destacar la limpieza, el decorado y la tranquilidad...me gusto el sitio y sobre todo las chicas...(fue mi primera visita)

Tuve la suerte de pillar a Irene en casa y el placer de conocer a Silvia y Fabiola, ambas encantadoras (un saludo para ellas)

Ese dia no me encontraba del todo bien fisicamente y tampoco la visita fue planificada....fue una improvisacion sobre la marcha y me decidi ir a visitarlas, aprovechando k la mayoria estaba pendiente del partido de la seleccion.

Decidi tener la experiencia con Irene, encantadora desde el principio y muy atenta, jovencita y de muy buen cuerpo tal cual fotos....atractiva aunque ella tiene el complejo de la altura, para mi sin importancia.

Me gustaron sus besos, la sensibilidad en su piel, y la estreches de su sexo...una chica estupenda...si repetire la respuesta un SI

Lo unico por mejorar desde mi punto de vista el frances (fue con) en algun momento se ayuda de la mano y alguna que otra vez apreto demasiado con los dientes, lo cual ya sabeis de provoca un dolor....pero con algo mas de practica...lo sacara adelante....eso si me hubiera gustado sin, pero...

Saludos y besos a Irene....muchas gracias

  #322  
Antiguo 30-03-2009, 15:46
 Avatar de piedraroka
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Algún forero visitante que nos pueda contar algo sobre Sofía, la vecinita nueva del piso de Sandra?
Saludos,
  #323  
Antiguo 30-03-2009, 20:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Creo que Laura ya no esta en el piso, por lo que he visto en este anuncio:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora recibe en Bravo Murillo a la altura del Metro de Tetuán y dice que mantiene precios, habrá que confirmarlo (ya que yo aún no he estado con ella, ni con ninguna ya puestos jajaja) y ponerla en su hilo correspondiente digo yo.


Su nuevo teléfono sería este 620359804. En Google aparece también con ese número una masajista.

Un saludito!
  #324  
Antiguo 30-03-2009, 21:41
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por noah Ver Mensaje
Creo que Laura ya no esta en el piso, por lo que he visto en este anuncio:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora recibe en Bravo Murillo a la altura del Metro de Tetuán y dice que mantiene precios, habrá que confirmarlo (ya que yo aún no he estado con ella, ni con ninguna ya puestos jajaja) y ponerla en su hilo correspondiente digo yo.


Su nuevo teléfono sería este 620359804. En Google aparece también con ese número una masajista.

Un saludito!
Ese número aparece también en este hilo del foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #325  
Antiguo 30-03-2009, 23:06
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ya se ha hablado de ella,pero bueno,la info nunca sobra.
El pasado Sábado "le fuí infiel a Natalia" jeje,y me pasé por la casa de Sandrita y solo estaba en ese momento Silvia,Irene iba más tarde creo.

Una tía cariñosa y símpatica desde el minuto uno,y eso no había estado con ella nunca,solo nos conocíamos de hablar un rato otro día.

Pienso que los dos nos lo pasamos muy bien,besos con lengua,frances sin y ella lleva la situación,sabe lo que hace jeje.

Un beso para Silvia y para Natalia que ya iré a verla.
  #326  
Antiguo 06-04-2009, 09:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ANA¿¿??


Hola compañeros, alguien ha estado ya con esta preciosidad?? .. no se cuanto tiempo llevará en el piso pero el sabado la vi anunciada y uffff...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]







Saludos
  #327  
Antiguo 06-04-2009, 18:36
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ANA¿¿??


Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
Hola compañeros, alguien ha estado ya con esta preciosidad?? .. no se cuanto tiempo llevará en el piso pero el sabado la vi anunciada y uffff...

Saludos
A mi me recuerda en el cuerpo a Noelia . Esta chica tambien es colombianita y debe tener más o menos la misma edad (al menos, ambas se anuncian con 19). A ver si la próxima vez que vaya me la presentan, o si alguien se anima a ir con ella, que cuenta que tal es, porque tiene muy buena pinta, si.



Y hoy tambien se anuncia otra chica nueva: Carol.



Yo a esta chica la ví el viernes, cuando estuve con Irene, aunque apenas pude verla un segundo en el pasillo cuando nos cruzamos. De cara me pareció muy guapa, aunque ya digo que practicamente no pude verla.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #328  
Antiguo 06-04-2009, 18:47
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: ANA¿¿??


que chicas hacen frances sin???
Porque he leido y estoy hecho un lio,unas sin otras todo con,no me aclaro.Please,quienes son las que estan y hacen frances sin???
Un saludo.
  #329  
Antiguo 06-04-2009, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 14
Agradecido 101 Veces en 30 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola, alguien sabe qué ha sido de Lucía? es una rubita delgada tipo teen que ha estado en varias casas... Estuve un par de veces con ella de muy buen rollo.
Por cierto el otro dia estuve con Sara en el piso de Sandra y hace una cabalgada muuuy buena, pero no he vuelto a verla anunciada...
  #330  
Antiguo 06-04-2009, 23:58
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno, al final me dio por ir antes de irme de vacaciones

Mi intención era conocer a las chicas nuevas: Carol y Ana. Fui, y en la clásica ronda me fueron presentando a todas, hasta a las que ya conocia: Silvia y Fabiola... jeje, pero me alegró verlas de nuevo. De las que no conocia, Ana tiene cara redondita muy guapa, morenita de piel, bajita y con buen tipo. Una chica alegre y simpática, al menos de primeras. Carol (en realidad la conocí justo antes de irme y no al llegar, porque estaba ocupada) me recordó a Lucia, no la chica de la que habla Chevy (por cierto, ni idea de si sigue o no, pero no la vi), si no la Lucia anterior, aunque esta parece más joven y para mí es más guapa.

Pero la que me impactó fue Natalia, a la que todavía no había visto pese a que lleva bastante en el piso. Muy alta, muy guapa, muy buen tipo, piel muy suave... como esas gogos inalcanzables que se ven por ahí... Cuando la vi me recordó a eso, a una gogo. Encima simpática, dulce, besucona con su piercing en la lengua, y se mueve bien. Poco más se puede pedir... La verdad es que salí muy contento de la media hora que estuve con ella.

Me quedé con ganas de ir con Ana de todas formas, y me costó decidirme, aunque seguramente tenga que esperar porque la próxima vez que vaya repetiré con Irene.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #331  
Antiguo 07-04-2009, 00:00
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ANA¿¿??


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
que chicas hacen frances sin???
Porque he leido y estoy hecho un lio,unas sin otras todo con,no me aclaro.Please,quienes son las que estan y hacen frances sin???
Un saludo.
Es que cada una lo hace de una forma... A ver, de las chicas con las que he estado, Fabiola y Sara lo hacen sin, mientras que Irene y Natalia lo hacen con. Del resto, pues en sus anuncios lo pone creo.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #332  
Antiguo 07-04-2009, 12:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ANA¿¿??


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
que chicas hacen frances sin???
Porque he leido y estoy hecho un lio,unas sin otras todo con,no me aclaro.Please,quienes son las que estan y hacen frances sin???
Un saludo.
Acabamos antes diciendo las que lo hacen con :p.

Según tengo entendido son Irene, Sara y Natalia.

Saludos
  #333  
Antiguo 07-04-2009, 12:48
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: ANA¿¿??


gracias,ya me han informado por privado.
de todos modos gracias a todos/as.
un saludo.
  #334  
Antiguo 07-04-2009, 22:07
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


pues aqui estoy de nuevo, me toca contarles mi encuentro con Anita, la verdad que tengo mis reparos para detallar esta sesion con ella, me gusta que la intimidad quede entre los participantes, pero no puedo dejar de contarles lo bien que la pase, fue como pasarla con una novia, y no son palabras huecas... siempre he pensado que si logras un buen rollo con la srta. te ganas un tesoro ya que ella tendra buen animo de atencion, no es solo pagar y ya, ahora hacemos lo que queremos... pero bueno, es solo mi impresion, lo bien que la pase solo se compara con lo bien que lo pasaba con sandrita jeje, la casita de Sandra ha tenido la certeza de lograr el concurso de esta srta. tiene muy lindo cuerpo y su implicacion si haces buen rollo es summa cum laude... he gozado como un super enano, gracias totales para ella y su forma de ser conmigo.... jeje y para Sandrita pues tan linda como siempre y que me puso los dientes muy largos cuando la vi pero Anita me hixo los honores...

hasta la proxima

atte

sr_mcphisto
  #335  
Antiguo 07-04-2009, 23:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues mi experiencia en el piso de Sandra fua ayer 6 de Abril: REGULAR.

Me explico: a las 17'00 horas llamé y hablé con una chica que me dijo ser Natalia.¡Bingo! precisamente la mujer con la que quería estar. Le pregunté si estaría libre a eso de las 19'30 horas y me dijo que si. Me preguntó mi nombre y... ¡cita cerrada!.

Tras dos horas de espera, y con un poco de retraso sobre la hora prevista (5 minutos), llamo para decir que llego un pelín tarde. Me dicen que no importa y que natalia me espera.

Pues bien, cuando llego a piso me dicen que... Natalia está ocupada y que ¡acaba de entrar a un servicio!

Silvia (la encantadora chica que me atiende), me dice que espere (sin precisar si tengo que hacerlo 30, 45 o 6o minutos). Le expongo educadamente mi cabreo (lógico), me ofrece a otras chicas, pero declino educadamente la invitación. En cambio, le pregunto a ella si está disponible y me confirma que así es. Me quedo con ella.

Bueno, con Silvia (es la segunda vez que estoy con ella) todo es sencillo y una auténtica maravilla, así que me olvido del medio cabreo que tenía. Contrato 45 minutos y salgo como nuevo.

Lo anterior, no obstante, no quita la falta de profesionalidad, puesto que si existe un acuerdo y una cita a una hora debería respetarse.

Sinceramente, no creo que vuelva a ir por allí (pese a mi dulce Silvia). Las cosas no se hacen así y, desde luego, esperaba una disculpa por parte de la responsable (Sandra?) que no llegó en ningún momento ni en modo alguno.

Resumen: 10 para Silvia y 0 para Sandra y Natalia (de esta forma no se fideliza a la clientela, por mucha tarjeta abono que se reparta).

Eso es todo.

Saludos compañeros.
  #336  
Antiguo 08-04-2009, 13:52
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


alguien ha estado con lucia? trabaja en este piso? es que me llama mucho la atencion desde hace tiempo.

Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #337  
Antiguo 08-04-2009, 18:37
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por putingas Ver Mensaje
Pues mi experiencia en el piso de Sandra fua ayer 6 de Abril: REGULAR.

Me explico: a las 17'00 horas llamé y hablé con una chica que me dijo ser Natalia.¡Bingo! precisamente la mujer con la que quería estar. Le pregunté si estaría libre a eso de las 19'30 horas y me dijo que si. Me preguntó mi nombre y... ¡cita cerrada!.

Tras dos horas de espera, y con un poco de retraso sobre la hora prevista (5 minutos), llamo para decir que llego un pelín tarde. Me dicen que no importa y que natalia me espera.

Pues bien, cuando llego a piso me dicen que... Natalia está ocupada y que ¡acaba de entrar a un servicio!

Silvia (la encantadora chica que me atiende), me dice que espere (sin precisar si tengo que hacerlo 30, 45 o 6o minutos). Le expongo educadamente mi cabreo (lógico), me ofrece a otras chicas, pero declino educadamente la invitación. En cambio, le pregunto a ella si está disponible y me confirma que así es. Me quedo con ella.

Bueno, con Silvia (es la segunda vez que estoy con ella) todo es sencillo y una auténtica maravilla, así que me olvido del medio cabreo que tenía. Contrato 45 minutos y salgo como nuevo.

Lo anterior, no obstante, no quita la falta de profesionalidad, puesto que si existe un acuerdo y una cita a una hora debería respetarse.

Sinceramente, no creo que vuelva a ir por allí (pese a mi dulce Silvia). Las cosas no se hacen así y, desde luego, esperaba una disculpa por parte de la responsable (Sandra?) que no llegó en ningún momento ni en modo alguno.

Resumen: 10 para Silvia y 0 para Sandra y Natalia (de esta forma no se fideliza a la clientela, por mucha tarjeta abono que se reparta).

Eso es todo.

Saludos compañeros.
Hombre amigo,si Silvia te gusta tanto yo te recomendaría que no dejases de ir.
Además yo por tu bien no dejaría de intentar estar con Natalia,por lo menos una vez jeje.
  #338  
Antiguo 08-04-2009, 19:36
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


este post se llama piso de sandra, pero sandrita sigue en este piso?

por cierto silvia es la brasileña?
  #339  
Antiguo 08-04-2009, 21:08
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por cardhu Ver Mensaje
este post se llama piso de sandra, pero sandrita sigue en este piso?

por cierto silvia es la brasileña?
Lo unico que te puedo decir es lo quese, Silvia es la brasileña. Y en lo siguiente que voy a decir a lo mejor me corrigen los asiduos al piso, o las chicas en su hilo, Sandra está en el piso pero ya no trabaja, según creo les lleva la agenda a las chicas.

Saludos y besos a las vecinitax
  #340  
Antiguo 09-04-2009, 09:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje
Lo unico que te puedo decir es lo quese, Silvia es la brasileña. Y en lo siguiente que voy a decir a lo mejor me corrigen los asiduos al piso, o las chicas en su hilo, Sandra está en el piso pero ya no trabaja, según creo les lleva la agenda a las chicas.

Saludos y besos a las vecinitax

Directamente puedes decir que Sandrita es la que se encarga de que todo en ese piso funcione con elegancia y discreción. Ya que normalmente es la que recibe.

Saludos.
  #341  
Antiguo 10-04-2009, 02:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Norte de Madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax




Es Silvia la chica del piso
  #342  
Antiguo 13-04-2009, 18:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por wilford Ver Mensaje
Hombre amigo,si Silvia te gusta tanto yo te recomendaría que no dejases de ir.
Además yo por tu bien no dejaría de intentar estar con Natalia,por lo menos una vez jeje.

Pues dejaré de ir, porque no me gusta que me tomen el pelo. Otra cosa distinta es que me guste o no estar con Silvia (lo cual afirmo).

Pero si me dan cita, tienen que respetarla. De hecho, si no hubiera estado Silvia o hubiese estado ocupada me habría marchado, sin más.

Los compromisos hay que respetarlos y basta.

Saludos.
  #343  
Antiguo 14-04-2009, 13:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por putingas Ver Mensaje
Pues dejaré de ir, porque no me gusta que me tomen el pelo. Otra cosa distinta es que me guste o no estar con Silvia (lo cual afirmo).

Pero si me dan cita, tienen que respetarla. De hecho, si no hubiera estado Silvia o hubiese estado ocupada me habría marchado, sin más.

Los compromisos hay que respetarlos y basta.

Saludos.
Si una cosa tiene esa casa es seriedad. Ponen sus fotos reales, caseras, y tanto en sus anuncios como por tlf. informan exactamente de los servicios que realiza cada chica, para que luego no existan conflictos.

Los compromisos como bien dices hay que respetarlos, pero los primeros que no lo hacemos somos "algunos" de nosotros, o bien llegando antes o bien llegando después, con lo cual toda la cadena se retrasa.

A mi personalmente me encanta ese piso, de hecho siempre que puedo voy, y te animaría a volverle a dar una nueva oportunidad al piso de Sandrita ya que lo que puedes llegar a obtener de allí es bastante gratificante.

Saludos
  #344  
Antiguo 15-04-2009, 16:28
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
Ponen sus fotos reales, caseras
En la era del photoshop y las fotos de estudio que hacen parecer una Diosa a cualquier plebeya, esta es una de las cosas que más agradezco. Aquí sí que sabes que es lo que te vas a encontrar de verdad y sin engaños.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #345  
Antiguo 15-04-2009, 16:57
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Las foticos son de verdad,conozco a casi todas las chicas que hay ahora,aunque solo sea de verlas al presentarse y no engañan.
  #346  
Antiguo 17-04-2009, 00:57
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


que tarifas aplican?
  #347  
Antiguo 17-04-2009, 01:07
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por cardhu Ver Mensaje
que tarifas aplican?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ese primer post es una forma modélica de llevar el hilo en profesionales. Ojalá se popularice.
  #348  
Antiguo 17-04-2009, 09:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ese primer post es una forma modélica de llevar el hilo en profesionales. Ojalá se popularice.
Totalmente de acuerdo y además con mucha elegancia

saludos
  #349  
Antiguo 17-04-2009, 15:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ese primer post es una forma modélica de llevar el hilo en profesionales. Ojalá se popularice.
Totalmente de acuerdo, se deberia de generalizar. La verdad que ayuda bastante, sin tener que bucear por todos los mensajes.
  #350  
Antiguo 20-04-2009, 21:59
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ninguna experiencia con Carol????
Es una delicia.....
Alguien puede aportar algo?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum