Carretera Alcorcón-Villaviciosa de Odon - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-07-2010, 19:35
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

hola a todos, acabo de pasar por el punto de trabajo de Maya y la he visto acompañada de otra chica, medio rubia, 1,70, pelo largo y que esta como un tren, no me he parado por que vivo muy cerca de ese punto, pero me parece que un dia de estos me la voy a tener que jugar, por que las dos estan bastante buenorras, si alguien sabe algo de la acompañante de Maya, ruego informacion, mas que otra cosa, por no jugarmela en balde. Un Saludo.
Citar
  #52  
Antiguo 22-07-2010, 00:53
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
hola a todos, acabo de pasar por el punto de trabajo de Maya y la he visto acompañada de otra chica, medio rubia, 1,70, pelo largo y que esta como un tren, no me he parado por que vivo muy cerca de ese punto, pero me parece que un dia de estos me la voy a tener que jugar, por que las dos estan bastante buenorras, si alguien sabe algo de la acompañante de Maya, ruego informacion, mas que otra cosa, por no jugarmela en balde. Un Saludo.
Pues debe de ser una acompañante nueva, por que la anterior acompañante que tenía se fué a principios de Junio según dijo para no volver, tambien estaba bastante buenorra, pero esta mas que Rubia era cobriza, supongo que no será la misma.

Investigaremos, se agradece la información de todos modos.
Citar
  #53  
Antiguo 22-07-2010, 11:09
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues debe de ser una acompañante nueva, por que la anterior acompañante que tenía se fué a principios de Junio según dijo para no volver, tambien estaba bastante buenorra, pero esta mas que Rubia era cobriza, supongo que no será la misma.

Investigaremos, se agradece la información de todos modos.
Creo q te refieres a Paula...pufff que buena estaba....pues segun me dijo a mi se iba y volveria en septiembre a si que quizas....pero como ben dices era castaña....pero.....investigaremos mas afondo
Citar
  #54  
Antiguo 26-07-2010, 21:00
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Bueno pues esta tarde, y con la intención de otear el panorama he pasado por el susodicho y famoso punto, sorpresa, y sorpresa de las que solo de verla me despierta la bestia....

Pedazo de jamelga, (no creo que sea la que se comentaba la semana pasada no se), rubia platino, alta ajacada, patorras.... troyana con denominación de origen que le da el Trojano que soy un servidor. En cuanto la he visto cual alma que lleva el diablo he acelerao en la rotonda para dar la vuelta y pillarla.

NOMBRE: María
TARIFA: El completo son 30 euros, se lo he sacado por 20 euros por circunstancias puntuales (ya que yo tenía un billete de 20 y otro de 50 y no tenía cambio), hemos llegado a un acuerdo, con la promesa de devolverle otro día los 10 euros que faltaban
MEDIDAS APROXIMADAS: Alta, rondara el 1.80 creo yo, muy voluptuosa, patorras, entrada en carnes, y sobre todo tetazas naturales grandes impresionantes, una 120 o 130 fijo, no caidas y pezones grandes, una delicia para los amantes de la tetas grandes.
FECHA EXPERIENCIA: 26/07 18.30
HORA DE LA EXPERIENCIA: desde las 18:00 hasta las 21:00 aprox.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: en el punto exacto, lease el hilo
NACIONALIDAD: del este, no la he preguntado, creo que NO es Rumana, intuyo que es Rusa o Serbia como sus compañeras de punto
DATOS DESTACABLES: a destacar su físico, es guapa de cara, ojos azules y sobre todo las impresionantes y enormes tetas naturales, trato correcto siendo un poco seca, y fuma pidiendo permiso
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4.75
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: bueno pues ya cuando se ha montado en el coche, ya digo físicamente el tipo de mujer que me pone a mil, cuando se ha levantado la parte de arriba del vestido rosa, ay mama mia, en voz alta y ante su risa he dicho, -dios que tetas, afortunadamente lo mejor del polvo, se ha dejado magrear y chupar y relamer mordiendo un poco esas tetazas, por lo demás, el frances CON normal tirando a bueno, se deja meter mano sin muchos aspavientos, y NO le gusta ponerse a 4 patas, aunque al final lo he conseguido, no gime ni emite ningun sonido que denote que le gusta la faena, sino mas bien y sobre todo al follar, indiferencia, eso sin duda lo peor,

Lo bueno: las tetazas, es guapa,
Lo malo: lo dicho al final del relato libre
Para repetir: Si

OJO**, me ha comentado que su zona de actuación es Alcala de Henares (supongo que la conocerán por allí), y que SOLAMENTE tiene intención de estar en ese punto un par de dias, segun dice para hacer compañía a la otra chica que creo que es la tal Paula. Así que dense uds. prisa si la quieren catar.

La titular del punto Maya, esta de vacaciones.
Citar
  #55  
Antiguo 26-07-2010, 21:33
 Avatar de Potito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo también quiero corroborar q hoy he visto a dos hembras de buena apariencia en el puesto de Maya y quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia...

Aunque el nivel de Maya era extraordinariamente bueno...

jajajaj...

A ver quien las describe

GRACIAS
Citar
  #56  
Antiguo 29-07-2010, 11:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues yo ayer por la tarde me pasé por el sitio y me encontré con 2 gratísimas sorpresas de nombres Paula y María. La primera morena, la segunda rubia. Me fue difícil tomar la decisión, pero ya sabéis, siempre miramos a las rubias pero nos quedamos con las morenas.
Madre mía, qué buena está Paula! Es un placer para todos los sentidos. Contraté el mínimo de 20 leuros para una mamadita y la verdad es que el asunto estuvo muy bien. Tanto de cuerpo como de cara está brutal esta croata: tetas cuasi perfectas con pezones tipo timbre, culito breve y durito, ojos color miel, carita de ángel...Dice tener 27 primaveras, cosa que es creíble, y su cuerpo aún no se ha enterado de la vigencia de la ley de la gravedad ni del natural envejeciento de la piel con el paso del tiempo.
Bajo pedido se dejó comer las tetas y meter mano por doquier sin rechistar. La mamada muy buena, con una buena combinación de boca y manos, acompañada de un buen masaje de eggs.
Me contó que está ahí por pocos días más ya que luego vuelve la titular del lugar, la mentada Maya. Luego volverá a su lugar normal de trabajo, en el polígono La Garena de Alcalá de Henares. Una pena, porque eso me pilla a tomar por c. y sin embargo donde está estos días me viene de vicio (nunca mejor dicho lo del vicio).
En resúmen, esté donde esté esta preciosura de niña, merece ser catada por todo hijo de dios. Ah, me dijo que por Alcalá queda en hoteles a razón de 120 leuros/hora.

Atentos puteriles saludos.
Citar
  #57  
Antiguo 29-07-2010, 13:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Me interesa mucho este post, o mejor dicho, estas chicas.

¿Están de 18 a 21 horas, no? ¿Hay alguna zona tranquila para follar? ¿Lo hacéis dentro del coche o dejan también fuera del coche?

Nunca he ido de callejeras, y me pilláis un poco pez.
Citar
  #58  
Antiguo 29-07-2010, 17:36
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuchu Ver Mensaje
Me interesa mucho este post, o mejor dicho, estas chicas.

¿Están de 18 a 21 horas, no? ¿Hay alguna zona tranquila para follar? ¿Lo hacéis dentro del coche o dejan también fuera del coche?

Nunca he ido de callejeras, y me pilláis un poco pez.
Efectivamente de 18 a 21 horas, y apresúrate porque solo estarán esta semana creo.

Fuera del coche supongo que te referirás a hacerlo en un hotel o piso, como se comentaba antes, la tarifa 120 la hora (yo no la pagaría pudiendomela follar por 20 o 30). No creo que te refieras a hacerlo en la calle, la zona es tranquila, SÍ, pero con 40 grados...
Citar
  #59  
Antiguo 05-08-2010, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

info


Solo para informaros que ayer pasé por el lugar y ya está operativa Maya, con lo que las inquilias provisionales (léase Paula y María) se han marchado a Alcalá de Henares.
Maya me comentó que ella también se desplaza a este sitio después de las 21 hrs, que es cuando deja la carretera a Villaviciosa.
Iba con prisa y no me pude quedar a catar a esta niña, pero caerá en breve.

Atentos puteriles saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 23-09-2010, 01:56
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

he pasado varios dias por aqui y no habia nada,era siempre por la mañana.
Citar
  #61  
Antiguo 24-09-2010, 16:39
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Maya


Yo la he visto esta semana, a partir de las 16,30, antes no la he visto nunca.Un Saludo
Citar
  #62  
Antiguo 02-11-2010, 17:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La he visto hace un rato al pasar eran casi las 16:30, esta tremenda segun parece al pasar, me gustaria saber si alguien sabe si recibe en algun piso, ó su telefono para saber si se desplaza, hablo me imagino de Maya.
Una chica rubia, con pelo por la espalda, con botas, marrones, y vaqueros azul claro, tremenda. Gracias .
Citar
  #63  
Antiguo 01-12-2010, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Siguen hay esas chicas?
Citar
  #64  
Antiguo 07-12-2010, 10:49
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kr0m3 Ver Mensaje
Siguen hay esas chicas?
El otro dia pase y si estaban no me pude fijar mucho de quienes estaban por alli porque estaba acompañado pero si que habia chicas.......
Citar
  #65  
Antiguo 08-12-2010, 15:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo el otro día hace una semana pasé por allí, con un poco de prisa la verdad, pero me quede mirando a esa tía esperando en la carretera, y que no parecía una lumi normal. Como estaba en la salida de un camino industrial pensé que era una mary que estaba esperando a alguien para que la trajeran o llevaran a casa y si paraba a lo mejor me mandaba a la mierda graciosamente. Si vuelvo a pasar por allí iré mas despacio y ojo a vizor, aunque vaya sitio mas raro para ponerse coño!!!!!1 saludo. COQO
Citar
  #66  
Antiguo 08-12-2010, 17:24
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 24
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

¿podeis confirmar el dia de la semana y la hora?
ppq yo ya he ido varias veces y no a habido suerte...
Citar
  #67  
Antiguo 08-12-2010, 21:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

ctra. villaviciosa de odon


Por las mañanas no esta. No tiene hora fija de llegar ni de irse, pero suele llegar ahora en estas fechas sobre las 17:00 y yo la he visto alguna noche a la 1 o las 2, y cualquier dia de la semana. Eso si el sitio es bastante indiscreto, al lado de la carretera. Creo que ya han comentado el sitio exacto,

un saludo
Citar
  #68  
Antiguo 08-12-2010, 23:20
MTS MTS está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola
Paso hace unos días por ahí y estaba la rubia Mary le pregunto que ofrece y por cuanto y decido quedarme para una chupada
Suele llegar sobre la 18 horas y se queda 3 horas mazo menos por la culpa del tiempo es lo que me comento
Experiencia muy buena
Saludos a todos
Citar
  #69  
Antiguo 17-12-2010, 00:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esclavo1979 Ver Mensaje
La he visto hace un rato al pasar eran casi las 16:30, esta tremenda segun parece al pasar, me gustaria saber si alguien sabe si recibe en algun piso, ó su telefono para saber si se desplaza, hablo me imagino de Maya.
Una chica rubia, con pelo por la espalda, con botas, marrones, y vaqueros azul claro, tremenda. Gracias .

Yo tb he visto a esta tal chica,seguro q es ella por la descripcion,sabeis algo mas de ella???cuando vuelvo de trabajar la veo casi todos los dias,pero nose ,no me fiaba muxo..............x diversas razones....jeje.

la has catado?me encantaria saber tu experiencia......
si la cato yo te prometo q lo posteo
Citar
  #70  
Antiguo 20-12-2010, 23:39
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yo he estado aproximadamente unas 6 veces con Maya, y la implicación, el trato, y el físico es mas que recomendable. La tarifa es superior a las de las callejeras habituales eso sí.

Si leéis unos post de páginas anteriores, se detallan experiencias con Maya y alguna otra compañera eventual de Maya, (Croatas también), que en esporádicas ocasiones la acompañan.

Saludos.
Citar
  #71  
Antiguo 02-01-2011, 00:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola ya sea por varias razones solo tengo que hablar maravillas de MAYA está siempre sobre la misma hora citada en los post anteriores,siempre que lo necesito la busco ya he estado con ella 4 veces, es más he tenido conversaciones con ella que la mayoría no tiene seguro ya que no me mete ninguna prisa es buenisima en la mamada despacito y cambiando el ritmo además de que la piel que tiene me encanta acariciarla mientras me la chupa es con un bello rubito que parece seda.
Y si te la follas pués se empapa entera y encima disfruta solo tengo buenas palabras para ella y que en este año la pruebe varías veces si me lo puedo permitir.

Por cierto MAya me da recuerdos para un camionero que se pasaba 5 o 6 horas con ella muy muy animados y que a veces recuerda con cariño y me pidió lo ponga en el foro

Maya espero verte pronto me encanta estar contigo y la proxima me quedo contigo mamada y polvo

feliz 2011 cielo
Citar
  #72  
Antiguo 02-01-2011, 01:50
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 300X300 Ver Mensaje
Hola ya sea por varias razones solo tengo que hablar maravillas de MAYA está siempre sobre la misma hora citada en los post anteriores,siempre que lo necesito la busco ya he estado con ella 4 veces, es más he tenido conversaciones con ella que la mayoría no tiene seguro ya que no me mete ninguna prisa es buenisima en la mamada despacito y cambiando el ritmo además de que la piel que tiene me encanta acariciarla mientras me la chupa es con un bello rubito que parece seda.
Y si te la follas pués se empapa entera y encima disfruta solo tengo buenas palabras para ella y que en este año la pruebe varías veces si me lo puedo permitir.

Por cierto MAya me da recuerdos para un camionero que se pasaba 5 o 6 horas con ella muy muy animados y que a veces recuerda con cariño y me pidió lo ponga en el foro

Maya espero verte pronto me encanta estar contigo y la proxima me quedo contigo mamada y polvo

feliz 2011 cielo
hola me puedes decir el sitio exacto donde se pone y las horas en las que mas o menos se pone y si se pone los domingos gracias
Citar
  #73  
Antiguo 03-01-2011, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
hola me puedes decir el sitio exacto donde se pone y las horas en las que mas o menos se pone y si se pone los domingos gracias
Hola mira te digo el sitio exacto aquí está justo antes de el desvio de la m-50 en la carretera Alcorcon-villaviciosa cuando pasas el Tres-aguas es la tercera o cuarta glorieta no me acuerdo ,no te de reparo ve despacito y la veras en ese sitio te metes con el coche sin problema es una fabrica de madera y no te va a estorbar nadie de verdad en ese sitio se está fenomenal aunque parezca cutre todo luego te vas a alegrar.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 03-01-2011, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdona las horas ahora en invierno llega a las 17:30 o 18:00 si el dia está raro si hace sol a las 17:30 es posible cogerla solo espera un rato a que acabe que seguramente si no esta esta haciendo un servicio y si te metes en el camino la veras como la dejan en el mismo sitio de la cruz.

un saludo disfruta
Citar
  #75  
Antiguo 05-01-2011, 18:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos. He pasado varios días por el lugar buscando a Maya, a diferentes horas (sobre las 18:00, a las 21:00 y a las 15:00, mas o menos) y no he visto a ninguna chica. Sabeis si están de vacaciones o que? He esperado un buen rato y ni siquiera la he visto bajar de ningún coche.
A ver si alguien sabe algo para poder localizarla.
Un saludo.
Citar
  #76  
Antiguo 08-01-2011, 17:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Entonces nadie sabe nada de Maya?. es que ya llevo pasando varios días y esperando un buen rato a ver si alguen la dejaba y nada, no da rastro.
Es posible que por las fiestas se haya ido?A ver si alguien puede dar alguna informaci´n si la vuelve a ver.
Un saludo
Citar
  #77  
Antiguo 09-01-2011, 00:27
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Entonces nadie sabe nada de Maya?. es que ya llevo pasando varios días y esperando un buen rato a ver si alguen la dejaba y nada, no da rastro.
Es posible que por las fiestas se haya ido?A ver si alguien puede dar alguna informaci´n si la vuelve a ver.
Un saludo
La última vez que estuve con ella a finales de noviembre me dijo que no tenía previsto irse a su país hasta febrero creo recordar.

Probablemente se haya tomado unos días libres, además la zona donde esta, y donde se pasa a la acción, (por detrás de donde las maderas ), esta echa un auténtico barrizal.

Si tienes especial interés en ella además te digo que por las noches solía trabajar en Alcala de Henares.
Citar
  #78  
Antiguo 11-01-2011, 20:56
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Entonces nadie sabe nada de Maya?. es que ya llevo pasando varios días y esperando un buen rato a ver si alguen la dejaba y nada, no da rastro.
Es posible que por las fiestas se haya ido?A ver si alguien puede dar alguna informaci´n si la vuelve a ver.
Un saludo
Otra cosa erotico, fíjate en un coche, (Volkswagen rojo no daré mas datos por prudencia), si ese coche esta aparcado enfrente de la puerta de las Maderas, es que esta Maya, si no, no la esperes ni te molestes.

Hoy a eso de las 17.15 estaba el coche... a ella no la he visto, estaría ocupada supongo.
Citar
  #79  
Antiguo 12-01-2011, 00:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Otra cosa erotico, fíjate en un coche, (Volkswagen rojo no daré mas datos por prudencia), si ese coche esta aparcado enfrente de la puerta de las Maderas, es que esta Maya, si no, no la esperes ni te molestes.

Hoy a eso de las 17.15 estaba el coche... a ella no la he visto, estaría ocupada supongo.
Mil gracias nuevamente por la información Bfaust, al menos ahora, cuando vaya y teniendo eso en cuenta no me quedaré dando vueltas como un tonto para nada.
Tengo ganas de probarla por los buenos comentarios que dais de ella aquí, y he estado mirando en el post de Alcalá pero como allí las cosas andan un poco mal con el tema de las multas pensaba que ya me quedaría sin conocerls.
En cuanto la cate posteo todo aquí.
Un saludo
Citar
  #80  
Antiguo 12-01-2011, 21:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola yo estado hoy por alli estaba el coche rojo0 al otro lado de las maderas pero no he visto a Maya me gustaria poder tener alguna experiencia mas adecuada con ella pero no la he visto.
Citar
  #81  
Antiguo 13-01-2011, 09:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Vaya, yo también me pasé ayer buscando a Maya, y efectivamente el único coche que había allí aparcadoera el rojo, y las empresas cerradas por lo que dí por hecho que ella estaría aunque no la veía en ese momento, y seguidamente veo otro coche parado al lado con un hombre dentro...y me dije....la está esperando...
Así que me fui a dar una vuelta hasta la rotonda, y al volver veo que sale otro coche y el coche que había visto se metía hacia el camino de tierra.
Que pena que no pude cogerla, pero parece que está bastante solicitada, pero al menos ya se que sí que para por allí. Volveré en breve, a intentarlo.
Suerte con ella pelucas,y si consigues cogerla, cuenta, cuenta.
Un saludo
Citar
  #82  
Antiguo 13-01-2011, 23:17
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pues maya si suele estar bastante solicitada la verdad sea dicha. En algunas ocasiones que he estado con ella ha recibido alguna llamada de tfn, de clientes-conocidos solicitándola, y hasta a veces se la llevan a domicilios.

En el polígono aledaño hay algunos que salen de currar y antes de irse a casita con la parientita y los niñitos pues... ejem a clavar.

Es una buena profesional y fisicamente esta bastante bien así que sí esta bastante solicitada.
Citar
  #83  
Antiguo 14-01-2011, 00:41
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

hola pero la tal maya esta adonde se pone exactamente e estado varias veces en el tramo que va desde la penultima glorieta hasta la glorieta de la m.50 y nada y e mirado vien adonde salen 2 o 3 caminos por donde esta la empresa de las piscinas y nada. se pone sentido villaviciosa de odon m.50 o villaviciosa sentido alcorcon gracias
Citar
  #84  
Antiguo 14-01-2011, 20:06
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sentido Alcorcon Villaviciosa, en el camino que esta la casa de las maderas. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
siruela (25-02-2012)
  #85  
Antiguo 15-01-2011, 01:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola. alguno teneis el telefono de Maya??? gracias
Citar
  #86  
Antiguo 15-01-2011, 13:32
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jusuin Ver Mensaje
hola. alguno teneis el telefono de Maya??? gracias
No creo que ese dato se te pueda ni se te deba facilitar por aquí.
Si estas con ella alguna vez, pídeselo,
Citar
  #87  
Antiguo 15-01-2011, 17:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
No creo que ese dato se te pueda ni se te deba facilitar por aquí.
Si estas con ella alguna vez, pídeselo,
Veras, la conozco de Alcala de Henares y alli me pilla muy lejos ir, ademas he visto que aun se acuerda de mi, soy el camionero que solia estar con ella 5 o 6 horas.
Si por aqui no os parece bien, podiais mandarme un correo a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], os lo agradeceria aunque solo fuera por hablar un poco con ella, nos llevabamos muy bien.
Citar
  #88  
Antiguo 15-01-2011, 18:37
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jusuin Ver Mensaje
Veras, la conozco de Alcala de Henares y alli me pilla muy lejos ir, ademas he visto que aun se acuerda de mi, soy el camionero que solia estar con ella 5 o 6 horas.
Si por aqui no os parece bien, podiais mandarme un correo a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], os lo agradeceria aunque solo fuera por hablar un poco con ella, nos llevabamos muy bien.
maya se suele poner sobre las 6 o asi y si que te conoce y muy bien ademas en la carretera de alcorcon a villaviciosa y si qe e leido que se acuerda de ti y muy bien ademas dice qe se lo pasaba muy bien contigo jeje
Citar
  #89  
Antiguo 17-01-2011, 15:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Bueno, pues hoy haré mi cuantimuchogésima vez que intento conocer a la tal Maya...si en esta no lo consigo desistiré por algún tiempo, porque ya parece una obsesión,ejejjejeje.
Me acercaré a eso de las 17:00 horas que parece que llega al sitio en cuestión, a ver si la pillo fresquita y descansada...o cansada....pero que la pille,jejjejej.
Ya contaré qué pasó.

Un saludo.
Citar
  #90  
Antiguo 17-01-2011, 21:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

EUREKA!!!por fín pude conocerla a Maya...si que está solicitada la chica porque se me escapó porque había un coche delante mío ya esperando así que decidí quedarme esperando y así pude cogerla.
La chica es atractiva de cara (si bien no es extredamente guapa, aunque tambien según gustos, a mí me gusta) pelo rubio a meida melena, tiene un buen cuerpo con un culito bien carnoso donde agarrar, tetitas pequeñas aunque las justas.
Me lleva al fondo del camino de tierra y vamos charlando por el camino creando un buen ambiente que te hace sentir cómodo.
Puestos ya en el tema comienza a chuparmela, lo hace muy bien cambiando de ritmo, chupando solo la puntita, pasando la lengua por el borde del capullo....magnífico...mientras te mira con esos ojos felinos con cara de vicio.
Seguidamente se pone encima mío y comiena a moverse arriba y abajo...está mojadita y me chorrea por os huevos...lo cual me pone berraco total...como se cansaba supongo, se la mete entera y comienza a moverse con ella dentro fortándose conmigo su rajita...la escucho gemir timidamente y me excito (aunque no suelo dar mucho crédito a esos gemidos de profesionales)...la tumbo en el coche y comienzo a darle yo hasta terminar.

La verda, muy buena experiencia, aunque me pareció un poco caro (30 eurines), ya que hay otras opciones igual de buenas por menos precio.
Para repetir: Si, es bastante probable.

Un saludo
Citar
  #91  
Antiguo 09-02-2011, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros zumbadores jajajja
Veo que esta un poco parado este hilo.... alguien puede decirme si Maya sigue estando por aqui??? ya que nadie sabe su tlf. tendre que ir de excursion aunque me pille a tomar por el culo.
Citar
  #92  
Antiguo 10-02-2011, 00:00
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jusuin Ver Mensaje
Buenas compañeros zumbadores jajajja
Veo que esta un poco parado este hilo.... alguien puede decirme si Maya sigue estando por aqui??? ya que nadie sabe su tlf. tendre que ir de excursion aunque me pille a tomar por el culo.
El lunes pasado de Camino a Brunete, pase por el famoso punto y no estaba su coche rojo.

Raro por que esta haciendo muy buen tiempo estas tardes, y sino estaba el coche rojo, es que ella no estaba..
Citar
  #93  
Antiguo 10-02-2011, 13:35
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 57
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Ayer, sobre las 18,40, que iba camino de Marconi, si estaba en su sitio habitual,y si no paro, es por que me queda muy cerca de casa. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #94  
Antiguo 10-02-2011, 20:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Esta semana pasada la he visto por lo menos unas 4 dias, más o menos entre las 20:00 y 20:30, incluso un día estuve tentado de parar por que casi siempre veo el coche y suele estar ocupada y ese día la vi camino del Tres Aguas y a la vuelta seguía alli. La verdad es que tengo ganas de conocerla, haber si saco tiempo y tengo suerte de pillarla porque como bien se dice en este hilo es una chica muy solicitada.
Citar
  #95  
Antiguo 28-03-2011, 12:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

maya


Esa chica sigue estando de vez en cuando en el mismo sitio tiene pinta de estar muy buena,lo malo es que vivo cerca y me puede ver cualquier vecino entrar a pillarla.La verdad es que debe de estar muy bien echarla un polvo.
Citar
  #96  
Antiguo 30-03-2011, 01:14
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo la probe anteayer, y tengo que decir que es una chica muy recomendable. Tiene una implicación muy alta, la más alta que he visto para una callejera, es simpatica, no se queja y no te mete ninguna prisa (si, si, habéis leido bien).

De cuerpo, no es que sea un pivonazo de diez... pero aun asi tiene un buen polvo, yo le daria un 6,50 sobre 10... el resto lo suple con su simpatia e implicación.

Cuidadla bien, porque como ella hay pocas.

Ah, me dijo que suele estar de 16.00 hasta 21.00h... por si a alguno le interesa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfaxx por este Post:
becool (13-04-2011)
  #97  
Antiguo 20-04-2011, 10:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 142
Agradecido 109 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Por fin conseguí "catar" a esta chica. Ayer por la tarde hice una primera pasada, pero precisamente el coche que iba delante mío se me adelantó. Hice un seguro intento, sobre media hora después, y estaba otra vez pillada. Opté por quedarme esperando y a los 10 minutos, más o menos, consegui "capturarla".
Confirmo todo lo dicho previamente, 20€ mamada y 30€ completo, chupa con, se desviste completamente y te deja chupar los pechos. Eso si un detalle no dicho previamente, no se deja besar.
Aún así una chica muy recomendable (vaya ojazos) para ser callejera.
Citar
  #98  
Antiguo 24-04-2011, 00:51
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Coordenadas GPS para localizar a Maya


Las coordenadas son las siguientes
N 40º21-389
W 3º51.301
El enclave está en el termino de Villaviciosa de Odon, avenida de San Martin de Valdeiglesias entre 65 y Camino de Viñas.
Citar
  #99  
Antiguo 06-05-2011, 18:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

maya


bueno compañeros, sólo contaros que como paso todos los días por donde se pone esta chica no me quedo más remedio que parar. Confirmaros lo dicho: guapa y muy simpática. 30 euros que merecen la pena, aunque para los que hemos vivido la época dorada de la casa de campo es posible que no sea para tanto. Creo que me dijo que ahora se pone antes (desde las 16:30). En mi caso no repetiré por el mismo motivo que no paré antes: el sitio es indiscreto de la leche. Te puedes encontrar al vecino en bicicleta o a la vecina al salir de nuevo a la carretera.

un saludo
Citar
  #100  
Antiguo 09-05-2011, 22:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues yo a maya la probé hara unos 3 meses y tampoco me pareció gran cosa,no esta mal pero tampoco me parece que esta tan buena,y la mamada pues estuvo bien la verdad pero me la han chupado mucho mejor otras veces por ese precio,pero bueno sobre gustos pues ya se sabe... a lo mejor lo tengo que hacer es follarmela y puede que cambie de opinion por lo que se cuenta por aqui
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcorcónvillaviciosa, carretera, odon


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum