Mostoles:Poligono Regordoño - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 18-04-2012, 22:01
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Enfermedades de transmisión sexual


Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
NO, ninguna de las tres. Todas con preservativo.
En otros sitios, donde he sabido que se hace el servicio "sin", no he vuelto, por el riesgo de contagio de enfermedades diversas.
En los pisos se suele hacer sin, por si te interesa.
Las ETS se han incrementado exponencialmente, es crónica de todos los diarios de España, sobretodo la gonorrea y sífilis, vosotros veréis.
Citar
  #152  
Antiguo 18-04-2012, 22:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

acabo de pasar por el poligo y ni rastro de las 3 xikas, he dao un par de vueltas por si akaso y nada yo kreo k ni estaban okupadas la k si e visto es a una morena enfrente de los lavaderos de coche de al lao de la fiat pero no podia parar, haber si alguien sabe algo de esa xika
Citar
  #153  
Antiguo 24-04-2012, 12:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

se sabe algo de la xika nueva k se pone frent a los lavaderos??alguien la a catado??
Citar
  #154  
Antiguo 24-04-2012, 13:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sobre que hora se suele poner esta chica,
Citar
  #155  
Antiguo 06-05-2012, 14:38
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pase anoche x los lavaderos pero no la vi... hay noticias?
Citar
  #156  
Antiguo 13-05-2012, 03:37
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, solo comentar que estuve por allí esta noche (22:30) y estaban las 3 frente al hotel Princesa.

Estuve con la morenita que es bastante maja, pequeñita de cuerpo pero bastante bonita, limpia y lo hace bien, solo pedi frances.

De las otras dos solo estuve una vez hace muuucho tiempo con Mariana, y con la otra chica no probé, pero al volver estaba allí y me pareció bastante apetecible (Katerina¿?)

saludos
Citar
  #157  
Antiguo 13-05-2012, 15:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

esa morenita que dices se llama mirela y es un encanto de chica. supersimpatica y cariñosa. La mejor chica de todo el poligono
Citar
  #158  
Antiguo 13-05-2012, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

20 euros a la basura


ayer a eso de las 3 de la mañana me fui a dar una vuelta x el poligo, enseguida se me tira una negrita en mitad de la carretera, la chica parecia q no estaba mal asi q le digo q suba. le pago 20euros, se kita las bragas, le digo q se desnude y me dice q no, insisto un rato y se niega completamete, ya le digo q x lo menos se sake las tetas y tampoco kiere, me dice q se la toke x fuera q. ya bastante cabreado le digo q me devuelva el dinero y estaba claro, no me lo iba a dar. total q ya de malas le digo q me la chupe y ensegida le digo q a follar. segun se la meto percibo q le huele bastante mal el coño asiq me la folle a saco y rapidito. y de vuelta a casa habiendo tirado 20 euros a la basura y recordando el olor askeroso de ese coño
si me sobrara la pasta la hubiera mandado a tomar x culo y q se kede los 20 euros.
ya se ha dicho bastantes veces en este hilo pero lo repito, no irse con negras del regordoño q son unas timadoras.
pd:perdon x el ladrillo
Citar
  #159  
Antiguo 16-05-2012, 20:03
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Moraleja


Siento lo que te ha ocurrido compañero, pero no entiendo como se os puede ocurrir a algunos meter a una negra en el coche (y encima pagando). Respeto todas las perversiones y parafilias, pero no lo entiendo...


Cita:
Iniciado por salido85 Ver Mensaje
ayer a eso de las 3 de la mañana me fui a dar una vuelta x el poligo, enseguida se me tira una negrita en mitad de la carretera, la chica parecia q no estaba mal asi q le digo q suba. le pago 20euros, se kita las bragas, le digo q se desnude y me dice q no, insisto un rato y se niega completamete, ya le digo q x lo menos se sake las tetas y tampoco kiere, me dice q se la toke x fuera q. ya bastante cabreado le digo q me devuelva el dinero y estaba claro, no me lo iba a dar. total q ya de malas le digo q me la chupe y ensegida le digo q a follar. segun se la meto percibo q le huele bastante mal el coño asiq me la folle a saco y rapidito. y de vuelta a casa habiendo tirado 20 euros a la basura y recordando el olor askeroso de ese coño
si me sobrara la pasta la hubiera mandado a tomar x culo y q se kede los 20 euros.
ya se ha dicho bastantes veces en este hilo pero lo repito, no irse con negras del regordoño q son unas timadoras.
pd:perdon x el ladrillo
Citar
  #160  
Antiguo 17-05-2012, 03:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Siento lo que te ha ocurrido compañero, pero no entiendo como se os puede ocurrir a algunos meter a una negra en el coche (y encima pagando). Respeto todas las perversiones y parafilias, pero no lo entiendo...
lo dices xq eres racista o x q son unas timadoras??, xq yo a naomi campbel le ponia un piso XD. yo no vuelvo a meter a una negra del regordoño en el coche ni arto de vino x timadoras pero la lumi q me he tirado q tenia mejor culo fue una negrita de la casa de campo en sus años gloriosos cuando era el mayor prostibulo del mundo XD.

CIUDADO CON LA NEGRAS DEL REGORDOÑO SON UNAS TIMADORAS
Citar
  #161  
Antiguo 28-05-2012, 01:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola hoy me he pasado por el regordoño y enfrente de los lavaderos habia una xika k e parado a preguntar,me dice k las tarifas son 20 xupar y 30 follar, intento regatearla a 20 el kompleto pero la xika no cede kon lo kual me piro xk para eso me voy a un piso o me kedo kon mi karina de al lao de la princesa jajajajaja, asik si alguien se anima y la kata k nos kuente.

P.D: el nombre no se lo pregunte pero la xika parecia rumana por el acento y kreo k no entiende muxo la verdad español saludos
Citar
  #162  
Antiguo 28-05-2012, 09:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Simplemente confirmar que el pasado sábado me pasé sobre las 15:00 horas y no había ninguna chica en todo el polígono. Como bien comentáis hasta que no es casi de noche no aparece ninguna (aunque yo el calentón lo tenía bastante antes y había que intentarlo, je,je,je).
Citar
  #163  
Antiguo 30-05-2012, 12:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

parece que es chica de los lavaderos tiene buena pinta,lunes y martes estaba en frente de los lavaderos donde la tienda de cocinas,y por lo q e visto no tiene mala pinta,lleva abrigo de color rojo y la e visto a eso de las 23:30 mas o menos,alguien la a catado?
Citar
  #164  
Antiguo 17-06-2012, 23:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

y algo de karina ?


Hola, alguien sabe si Karina sigue ? pq me he pasado varios días y no la veo nunca, seguramente sea pq se pone más tarde...
Citar
  #165  
Antiguo 18-06-2012, 00:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

karina si k sigue lo que pasa k esta muy solicitada
Citar
  #166  
Antiguo 05-07-2012, 07:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Regordoño


Hola ayer vi dos chicas morena con buena pinta por el lavadero,sobre las 21,30 ,alguien sabe algo mas?
Citar
  #167  
Antiguo 08-07-2012, 03:31
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, voy a aportar que os leo bastante pero me decido poco a escribir...;)

Hoy sobre las 10 he pasado por el poligono, buscando a una morenita que se pone dende esta Karina y Mariana, y no estaba. Solo estaba karina con la que no habia estado nunca.

Aparte, en otro zona del poligono (será la de los lavaderos que decis??) he visto a dos morenas, delgadas, guapillas, con coleta y pantalones/mallas negras. Tenian buena pinta pero no he parado a preguntar.

Al final estuve con Karina, solo frances y la verdad es que genial, la chica es un encanto, guapa, cuerpecito muy majo y lo hace muy bien. Es habladora y con cierto estilo, que se agredece en un chica que trabaja en la calle.

Me comentaba que ha estado mucho años en clubs antes de llegar al poligono...

En fin, si alguien se "atrave" con las dos morenas que diga que tal

saludos
Citar
  #168  
Antiguo 10-07-2012, 20:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Precios ?


Qué precios tiene Karina ? La chupa sin ?
Citar
  #169  
Antiguo 11-07-2012, 00:23
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Karina 20-30, imagino q alguien le habrá regateado mas barato pero no es mi caso.

Sin goma no lo se pero me da impresión de q nanai.... Tampoco me interesa este punto, al revés, casi e tira para atrás q una chica en la calle lo haga sin porque me parece antihigiénico de cojones, pero haber si algún otro te lo puede confirmar

De las dos morenas de la otra zona del polígono alguna información?

Salu2
Citar
  #170  
Antiguo 13-07-2012, 12:46
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar por los lavaderos y ahí estaban las dos morenas nuevas.
Fisicamente están bien, pero no podía parar por la afluencia de coches
Citar
  #171  
Antiguo 15-07-2012, 20:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La cata...


Yo he catado a una de esas chicas que están enfrente del lavadero... me ha costado porque como dicen por aquí están en un sitio muy concurrido y para colmo la chica por mucho que le rondaba con el coche no era capaz de desplazarse... poca astucia por su parte.

En cuanto a la experiencia, cobra 30 euros el completo, su comportamiento normal, aceptable para una chica de calle. Me estoy refieriendo a la chica alta. Hay dos una alta y otra más baja.

Pues lo dicho, lo negativo su situación en la carretera y lo poco astutas que son cuando un cliente intenta captarlas... así que aunque están a horas tempranas del día, a partir de las 19h o incluso antes, son chicas para ir por la noche salvo que no tengas nada que ocultar como desgraciadamente otros...

Que ustedes las follen bien compañeros.
Citar
  #172  
Antiguo 15-07-2012, 22:03
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Valor de Mercado


Cita:
Iniciado por AkiAka Ver Mensaje
Yo he catado a una de esas chicas que están enfrente del lavadero... me ha costado porque como dicen por aquí están en un sitio muy concurrido y para colmo la chica por mucho que le rondaba con el coche no era capaz de desplazarse... poca astucia por su parte.

En cuanto a la experiencia, cobra 30 euros el completo, su comportamiento normal, aceptable para una chica de calle. Me estoy refieriendo a la chica alta. Hay dos una alta y otra más baja.

Pues lo dicho, lo negativo su situación en la carretera y lo poco astutas que son cuando un cliente intenta captarlas... así que aunque están a horas tempranas del día, a partir de las 19h o incluso antes, son chicas para ir por la noche salvo que no tengas nada que ocultar como desgraciadamente otros...

Que ustedes las follen bien compañeros.
No seais tontos, cualquier de estas chicas os hace el completo por 20 euros si regateáis y os ven limpios. Es el precio de mercado en la calle, que lo marca Villaverde, y lo saben.

Los completos que me han hecho 4 chicas distintas del polígono, han sido siempre por 20 euros, y en 2 casos, chicas que ya no están y que tenían mucha más calidad que las actuales.

Si bien es cierto que al principio no ponen buena cara, siempre accederán, porque prefieren 20 euros que cero, lógicamente.
Citar
  #173  
Antiguo 16-07-2012, 16:48
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo, roberto_leganes
Citar
  #174  
Antiguo 17-07-2012, 13:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

teneis razon pero no t kreas k kon las nuevas de enfrente de los lavaderos les dije k 20 y no keria la tia jajajajaja y al final me akave llendo por k no estoy por la lavor de pagar 30 por k para eso m voy a un piso
Citar
  #175  
Antiguo 17-07-2012, 19:47
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pues yo el otro día ví a una de esas nuevas de la zona de los lavaderos, y en Marconi pasaría desapercibida, vamos, que los 30 euros que pide están más inflados que los precios de la vivienda hace 5 años
Citar
  #176  
Antiguo 21-07-2012, 13:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola me podeis decir si las chicas estas que ablais estan por la noche o solo estan por las tardes gracias
Citar
  #177  
Antiguo 21-07-2012, 15:18
 Avatar de joseee
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

los lavaderos


la morena q se pone en frente de los lavaderos sola de madrugada a las 12 de la noche en adelante es española como e visto q no lo haveis comentado me parecia raro yo estube con ella hace unas semanas pero muy poca esperiencia me dijo q estaba pa buscarse la vida.

de las otras dos q comentais no se nada pq por las noches no las e visto solo por la tarde y con los coches q pasan mal rollo pa cogerlas alguien sabe si son rumanas y hasta q hora estan?
Citar
  #178  
Antiguo 25-07-2012, 16:47
 Avatar de uveseis
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Seguramente en casa.
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola.

Vengo a comentar que yo también he frecuentado la zona y he estado con las tres chicas que hay frente al hotel.

Decir,que sin ninguna duda me quedo con Karina. No quiero decir con esto,que no haya quedado satisfecho con las demás,pero desde que estuve con ella,no he dudado en repetir. Recomendable al 100% simpática agradable,y hace bien su trabajo.
El precio son 30€,yo nunca he querido regatear.
Citar
  #179  
Antiguo 26-07-2012, 19:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, wenas.

Quiza pueda aportar poco ha este hilo, pero al leer estas experiencias solo me queda decir:

Karina: estube con ella en varias ocasiones, recomendable 100%. Comentar que el primer servicio que me atendio me pidio 30 por completo, tuve un pequeño accidente "empezo con el frances y decidi que terminara con el mismo, uffff lo hizo muyyyyy bien", al terminar me devolvio 10€ por no haber terminado con la folladita" me parecio todo un detalle y no los acepte. Se implica muchisimo. Si la convences tambien da algun piquito mmmmmmmm.

Mariana: Tambien repeti "la carne es debil", en mi caso tambien la recomendaria, la unica pega que la puedo poner "Tienes que pararla un poquito, si la dejas te destroza enterito". El resto muy bien y de implicacion diria mas de lo normal.

Espero no haber aburrido mucho al personal. Hasta otra.
Citar
  #180  
Antiguo 26-07-2012, 22:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Wenas de nuevo.

Vamos a ver, de nuevo pongo cuatro letritas y explico porque.

Debido a las lecturas de este y otros hilos me pegue un pequeño calentoncillo, con lo cual decidi visitar el poligono despues de escribir la nota anterior y ...... resumiendo.

No encontre o staban ocupadas las chicas del lavadero, lo mismo ocurrio con Mariana y Karina con lo cual y tras la busqueda me encontre con las otras habitantes de dicho poligono, las Nigerianas. Mucho calenton para un resultado bastante pesimo "mala opcion". Cada cual que intente y pruebe un I+D pero no creo que se pueda conseguir mucho mas. Y antes de pagar los 20€ por el completo que se desnuden porque si no las pasas canutas para ver aunque solo sea una tetita, avisados stan "Ver y luego Pagar".

Siento si esto es un ladrillo pero asi fue, saludos a todos.
Citar
  #181  
Antiguo 07-08-2012, 17:52
 Avatar de uveseis
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Seguramente en casa.
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer pasé por la zona y vi a una de las chicas de enfrente del lavadero,al volver de mis asuntos vi a otra. ¿Alguien sabe que tal?
Parece que tampoco les falta trabajo.
Citar
  #182  
Antiguo 07-08-2012, 20:02
 Avatar de joseee
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lavaderos


podeis decir hasta q hora estan las del labadero de noche?
Citar
  #183  
Antiguo 23-08-2012, 23:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hoy a las 19:00 aproximadamente enfrente de los lavaderos de coches había una chiquita morena, supongo que era trabajadora, pero a esas horas no recuerdo de verlas allí,
me podeis confirmar lo de la chica??
Citar
  #184  
Antiguo 28-08-2012, 23:20
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Vengo hace un rato de allí, iba a ver a Katrina (o Katerina no recuerdo...) pero no estaba, asi que me dí una vuelta por la zona del lavadero este que comentais.

Estaba solo una chiquilla morena con una vestido rosa asi que me paré a preguntar y al final estuve con ella. El nombre me lo ha dicho pero no lo recuerdo, joder que desgracia de memoria...

Precios: 20-30, no he regateado y hemos ido al lio, un frances.

La chica delgada, 20 años, cuerpecito maja y guapilla. El tema en si decente sin mucho más que comentar la verdad. Esta bien para cambiar un poco de aires/zona, aunque Karina (Katerina-Katrina??) la verdad es que es otra historia..

Al dejarla en su sitio habia otra morenilla del estilo, así que si alguno os animais y dais una vuelta por allí contad que tal la cosa

saludos
Citar
  #185  
Antiguo 29-08-2012, 10:18
 Avatar de chume
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

lavaderos


Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Vengo hace un rato de allí, iba a ver a Katrina (o Katerina no recuerdo...) pero no estaba, asi que me dí una vuelta por la zona del lavadero este que comentais.

Estaba solo una chiquilla morena con una vestido rosa asi que me paré a preguntar y al final estuve con ella. El nombre me lo ha dicho pero no lo recuerdo, joder que desgracia de memoria...

Precios: 20-30, no he regateado y hemos ido al lio, un frances.

La chica delgada, 20 años, cuerpecito maja y guapilla. El tema en si decente sin mucho más que comentar la verdad. Esta bien para cambiar un poco de aires/zona, aunque Karina (Katerina-Katrina??) la verdad es que es otra historia..

Al dejarla en su sitio habia otra morenilla del estilo, así que si alguno os animais y dais una vuelta por allí contad que tal la cosa

saludos
esa chica es andrea es maja nada que añadir a lo dicho luego hay otra mas aguitanada.y una española llamada monica un poco borde a veces ,hasta suele estar marcada de chupetones,es una mete prisa no se disfruta con ella nada.suele haber policia local y nacional ultimamente.demomento no intervienen solo vigilan.se paran al lado del coche como me paso ami¡¡¡ horarios hasta las 20 a 24 h
Citar
  #186  
Antiguo 07-09-2012, 13:26
 Avatar de chume
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

regordoño con una chica de valor seguro


Cita:
Iniciado por magicboy Ver Mensaje
hola compañeros, ayer pase por esta zona de vuelta a casa y vi a una chica morena en el lado de la carretera de Fuenlabrada antigua, justo enfrente del lavadero de coches del elefante azul ese.. pero por el lado de fuera del poligono, la tia estaba buenisima.. no pare ni pregunte, ni nada, pero bueno os dejo la info a ver si os interesa a alguno y nos contais que tal.. jeje
saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tenemos un pibon tipo teen ANDREA rumana se pone ahora por las mañanas apartir de las 12 y por las tardes apartir de las 7 hasta que oscurece la experiencias con ellas son la leche se pone encima y como se mueve,como disfruta,esta tersa y tierna bocado di cardenale,no le va el griego y sin tampoco,suele pedir 30 pero si te ve limpio lo hace por 20 lo que quieras No Acepta borrachos el otro dia vi como se mosqueaba con uno al final no subio con el.lo malo es que se pone en un sitio hacerlo,muy cerca y poco privado.aunque con poco paso de coche. que ustedes la follen bien.
Citar
  #187  
Antiguo 07-09-2012, 14:39
 Avatar de joseee
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

chume pero pq sitio se pone y has ta q hora esta por la noche si lo sabes

gracias.....
Citar
  #188  
Antiguo 07-09-2012, 16:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola que tal, a mi tambien me gustaria saber en que zona se pone esa chica , aunque supongo que sera enfrente del hotel princesa no?, yo estado con una de las rumanas, la que mejor esta la mas alta y la verdad que muy bien, con la otra no estado la que parece mas agitanada nose que tal sera un saludo.
Citar
  #189  
Antiguo 07-09-2012, 18:17
 Avatar de chume
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

regordoño


Cita:
Iniciado por joseee Ver Mensaje
chume pero pq sitio se pone y has ta q hora esta por la noche si lo sabes

gracias.....
LO TENEIS HAY.calle venus enfrente de los lavaderos de coche al otro lado del poligono regordoño.hasta que se hace de noche estan las dos rumanas recomiendo andrea. las otras alado del hotel princesa son la agitanada mirella ,karina la rubia y otra rubia llamada mariana.
Citar
  #190  
Antiguo 07-09-2012, 18:22
 Avatar de chume
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

enfrete del hotel la princesa


Cita:
Iniciado por sergioahorra Ver Mensaje
Hola que tal, a mi tambien me gustaria saber en que zona se pone esa chica , aunque supongo que sera enfrente del hotel princesa no?, yo estado con una de las rumanas, la que mejor esta la mas alta y la verdad que muy bien, con la otra no estado la que parece mas agitanada nose que tal sera un saludo.
LA AGUITANADA ES MIRRELLA y si esta enfrete del hotel pura dulzura y simpatica no mira tiempo. al otro lado del poligono es donde te digo que esta andrea calle VENUS enfrente de los lavaderos que hay unos camiones de autoescuela estan hasta que se hace de noche
Citar
  #191  
Antiguo 07-09-2012, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Claro yo donde estado es enfreten de los lavaderos que habia dos rumanas una bajita y otra mas alta morena y castaña, donde no estado es enfrente de princesa a simple vista fisicamente o habiendolas probado cual me recomiendas, a la alta morena yo la probe, asta que hora suelen andar porque se suelen ir pronto sobre las doce y media o asi no?
Citar
  #192  
Antiguo 08-09-2012, 02:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

mirela es un encanto de chica. muy simpatica y cariñosa, siempre con una sonrisa, y de cara es guapisima. ademas es incansable. que se os ponga ella encima y vereis la mejor de madrid cabalgando,
Citar
  #193  
Antiguo 08-09-2012, 16:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pos aver si me paso la verda, porque por la zona del hotel pase una vez y vi a una rubia pero iva con prisa, la zona del lavadero siempre paso mucho y quiero ver mejores opciones jaja la verdad.
Citar
  #194  
Antiguo 08-09-2012, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la pena es que esas chicas no esten los findes,
Citar
  #195  
Antiguo 09-09-2012, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mañana me pasare por la parte dle hotel princesa a catar alguna de las que habeis dicho, aver que tal va la cosa jaja aver si acepta algo de regateo en l precio un saluditooooo
Citar
  #196  
Antiguo 10-09-2012, 01:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

pero tio no seas rata, q son solo 30 euros y las chicas estan ahi mucho tiempo pasando frio o calor
Citar
  #197  
Antiguo 10-09-2012, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya hombre si lo pago claro esta jaja pero bueno si se obtiene una rebaja nunca esta mal jajaja, me pasado a mediodia segun venia del curro y no estaban ninguna, sobre que hora se pondran por la tarde a las siete????
Citar
  #198  
Antiguo 10-09-2012, 21:07
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo creo q con estas chicas que siempre dan buen servicio no hay q ser rata, por 5€ de mierda algunos parece que van a perder la vida. Hay otras a las q no merece dar ni 10€ pero a las q son guapas, simpáticas e implicadas como estas....

Sobre las horas creo que suelen estar a partir de las 9 las q están frente al hotel, las del lavadero son las q van antes, incluso de mañana

Salu2
Citar
  #199  
Antiguo 11-09-2012, 00:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de venir y estado con Mariana por primera vez en la zona de la princesa y muy bien la verdad una chica maja, nose si la mejor proque no habia otra pero vamos, folla bien y es maja.
Citar
  #200  
Antiguo 19-09-2012, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me pasare mañana


Hola gente, queria preguntaros a todos, si sobre las 9-10 de la mañana hay alguna chica de esas que me comentais...me pasare mañana, tengo que hacer unos papeleos y antes de hacerlos porque no visitar a esas chicas de la que tanto hablais. Espero su rapidez y ayuda, muchas gracias
Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mostolespoligono, regordoño


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum