Mostoles:Poligono Regordoño - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 03-09-2013, 22:14
Baneado. Faltar al respeto
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Recomendais alguna de estas chicas de mostoles??? o ir al buffet libre de marconi jaja
Citar
  #302  
Antiguo 05-09-2013, 01:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rixi28 Ver Mensaje
Recomendais alguna de estas chicas de mostoles??? o ir al buffet libre de marconi jaja
chico... echale una lectura al hilo que eso esta mas que trillado...
Citar
  #303  
Antiguo 07-09-2013, 17:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El jueves estuve con una rubia del lavadero. LLevaba un mono verde muy bonito, una rumana rubia de grandes pechos y culazo. Se desnuda entera y empieza la felation mientras yo manoseo esas tetazas. Después un poco de misionero y luego me pregunta que si me viola, entonces se pone encima y empieza a galopar, una maravilla esas tetas botando en mi cara y sentir ese culazo bombeando mi polla.
Sabéis si los sábados también están estas chicas?
Citar
  #304  
Antiguo 08-09-2013, 16:58
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, yo me pasé en este tiempo varias veces para ver las que están en el lavadero y no hubo suerte.

Un día fui sobre las 4 de la tarde, otro a media tarde y un finde sobre las 23-24h, que decian que estaban algun dia.

El caso es que la zona me pilla lejos, pero estuve hace muuucho con una de las del lavadero y muy bien, pero agradeceria si alguien de la zona o asiduo puede confirmar horarios y días.

Las de enfrente del hotel si las tengo más controladas, desde las 8-9 de la tarde estan creo que casi todos los días.

saludos
Citar
  #305  
Antiguo 13-09-2013, 15:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Mala expe con Ana rubia culona del lavadero


El otro día salgo del trabajo y de camino a casa veo frente al lavadero a la morena con una camisa sin mangas verde, vaqueros y tacón. Me pega un calentón y doy la vuelta, la morena ya no está pero en su lugar está Ana, una rubia mujer de anchas caderas, cintura y piernas generosas. Está muy seria, la llamo y la sonrisa me cautivó, se daba un aire a Cibyll Sheppard de joven. Engaño total.

Sube y como de costumbre al ser la primera vez que pruebo con una lumi la pido un francés. 20 pavos que no se ganó. Enfunda sin pre calentamiento, deja la cara a 10 cm del rabo y me pajea ( niña ¿te crees que soy tonto?) la digo que chupe y lo hace metiendose el capullo y pajeando... La digo que sin manos y me dice que no, que así, inmediatamente se saca el capullo de la boca y pajea, el ritmo era por cada diez o doce subidas y bajadas de mano , dos embestidas con la boca. Muy mal. Al final me corro por autosugestión pensando en su santa madre. La aviso que me voy a correr, se la saca de la boca y me empieza a pajear, así que terminé así y la dije que adiós. Se queda en el coche y me dice :" tira las cosas en esa papelera" (encima dándome órdenes), yo ya lo había tirado al suelo en el lugar del acto, a ver si con un poco de suerte se quejan los de las empresas de allí y la mandan a tomar por saco. Normalmente lo tiro en una papelera, o al llegar a mi casa, pero esta vez no, y con conocimiento de causa. Es tirar el dinero.




Saludos.
Citar
  #306  
Antiguo 15-09-2013, 16:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!

Solo decir que mi experiencia fue exactamente igual que la relata JohnSmith, 20 euros tirados a la basura.

Salu2
Citar
  #307  
Antiguo 26-09-2013, 09:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

El otro día sobre las 21:00 me pasé por el Poligono y solo encontré a Mariana a la entrada del polígono enfrente del Hotel Princesa y una negra kamikaze en la calle Juan de la Cierva. ¿A que hora empiezan las chicas de la calle Venus? (¿21:30 como comenta el compañero?)
Tras dar una par de vueltas me quedé con Mariana que al ser rubita y joven me llamaba más, aunque el resultado fue una GRAN DECEPCIÓN (y no solo por la cara, ya que no es guapa que digamos). No me llegó a meter prisa, pero todo fue muy mecánico y excesivamente frio; no me miró a la cara en ningún momento e iba un poco acelerada y sin llegar a ponerme a tono del todo, supongo que quería acabar medianamente rápido para atender a otros clientes ya que acababa de llegar y la noche era larga. Pero en mi caso lo único que consiguió fue cortarme bastante el rollo, la verdad es que estoy acostumbrado a otro tipo de chicas más implicadas. El resultado fue 30€, se levantó la camiseta para que la viese los pechos, si quitó los pantalones que llevaba y las bragas, me la chupó con, se montó encima mío, después un misionero (en el que miraba hacia otro lado todo el rato y cuando la decía que me mirase me mandaba a la mierda diciendo que ¿no tenía espacio?) entre todo eso y para rematar que mientras tanto la negra Kamikaze estaba dando vueltas por detrás de mi coche, ¡sera cabrona cortando el rollo!, al final tuve que acabar con una paja mientras la chupaba las tetas. Una pena.
He estado otras veces por el polígono (Diox como echo de menos a Katrina/Karina...) y con muchísimo mejor resultado (y mejores hembras) supongo que será cuestión de pasarse más tarde y pillar a una menos-resabida o más implicada, para otra ya lo se. (A ver si cato a alguna de las de la calle Venus de las que tanto habláis!)
Espero que os haya sido útil.
SalU2
Citar
  #308  
Antiguo 08-10-2013, 12:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Vaya salidorro... no se, la habrás pillado en un mal día... que tampoco es excusa, ojo, si pagas. pagas, no hay más...

Lo mejor de Mariana es el frances, a mi nunca me ha metido prisa...

Karina la verdad es que si que estaba más buena, pero no se ha vuelto a saber de ella...
Citar
  #309  
Antiguo 28-10-2013, 19:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 26
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La semana pasada pase por alli y habia tres chicas delante del lavadero, estuve con una que tenia brakers pero no se le notaba, un poco de frances y folleteo muy bien, simpatica y atenta. Repetire seguramente, tiene un cuerpazo y una cara preciosa.
Citar
  #310  
Antiguo 28-10-2013, 22:43
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seros88 Ver Mensaje
La semana pasada pase por alli y habia tres chicas delante del lavadero, estuve con una que tenia brakers pero no se le notaba, un poco de frances y folleteo muy bien, simpatica y atenta. Repetire seguramente, tiene un cuerpazo y una cara preciosa.
Horario please, que me gustaría pasar pero me pilla a tomar por saco, y ya di muchos viajes en valde....

Gracias
Citar
  #311  
Antiguo 04-11-2013, 15:34
 Avatar de chume
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

andrea la brakers


el otro dia estuve con andre la morena de los brakers y la verdad esta bien pero por esos precios de 30PAVOS hay mejores pivones en otra zona.me da grima que me la coma una tia con hierros en la boca ¡¡¡¡

Última edición por Juss; 04-11-2013 a las 22:08 Razón: eliminar referencia explícita a otra zona de callejeras
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chume por este Post:
Seros88 (04-11-2013)
  #312  
Antiguo 04-11-2013, 17:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 26
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Horario please, que me gustaría pasar pero me pilla a tomar por saco, y ya di muchos viajes en valde....

Gracias
Pues eran las 22.30 cuando pase, mas o menos paso todos los dias a esa hora y suelen estar.
Citar
  #313  
Antiguo 16-12-2013, 16:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 27
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Llevo pasando un par de semanas y ya no se las ve, quizás por el tiempo.
Pase sobre las 10 así, que solían estar a esa hora.
Saludos.
Citar
  #314  
Antiguo 30-12-2013, 19:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas tardes, ayer por la noche me pase por este poligono, estaba solitario, solo habia tres mujeres de color que en vez de seducirte te daban miedo debido a que te atosigaban e intentaban abrirte la puerta del coche, en fin una pena no creo que vuelva mas por estos lugares
Citar
  #315  
Antiguo 31-12-2013, 15:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

alguien sabe como estará elt ema hoy? no creo que vayan verdad?
Citar
  #316  
Antiguo 05-01-2014, 13:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Aunque ya no frecuento callejeras las últimas veces que he pasado por allí no he visto en princesa más que a la chica rubia (no recuerdo el nombre), la chica castaña o con el pelo color caoba también rumana que había no estaba nunca, y las del lavadero tampoco, ¿sabéis si sólo queda esta última, la rubia que comento, o si se han trasladado a otra zona?

Saludos
Citar
  #317  
Antiguo 06-01-2014, 23:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La chica rubia es mariana, no es mala pero es una máquina , si te gusta mecanico es tu chica pero tiene una mala leche del copón (hoy estaba hace un rato), y las del lavadero siguen pero se ponen a partir de las 22, por cierto las del lavadero son mucho más normales que mariana (no parecen cabreadas dia si dia tambien)
Citar
  #318  
Antiguo 07-01-2014, 17:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

y la otra chica que se ponía con Mariana? Esa chica me encantaba además de para mi gusto ser bastante buena y simpática. ¿Ha dejado de trabajar?
Citar
  #319  
Antiguo 08-01-2014, 21:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pues si, era bastante mejor que mariana haciendo sexo (con mucha diferencia) pero se largó sin avisar y dejando algún que otro pufo, lo más parecido ahora las del lavadero , la otra chica (mirella) decepcionó en la forma de hacer las cosas finalmente.
Citar
  #320  
Antiguo 16-01-2014, 19:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por born Ver Mensaje
pues si, era bastante mejor que mariana haciendo sexo (con mucha diferencia) pero se largó sin avisar y dejando algún que otro pufo, lo más parecido ahora las del lavadero , la otra chica (mirella) decepcionó en la forma de hacer las cosas finalmente.
Se puede saber a que te refieres con lo de dejando algún que otro pufo?

las chicas del lavadero que horario y dias tienen? La verdad es que antes cuando iba con la compi de mariana si pasaba por allí las veía con bastante asiduidad pero ahora he probado diferentes dias y a bastantes horas diferentes y no las veo nunca
Citar
  #321  
Antiguo 16-01-2014, 21:12
jpc jpc está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No estan nunca... yo vivo cerca de la zona y estoy harto de pasarme pero nada... Solo la rubia de la otra parte del poligono enfrente del hotel la princesa. :(
Citar
  #322  
Antiguo 17-01-2014, 00:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_filosofo Ver Mensaje
Se puede saber a que te refieres con lo de dejando algún que otro pufo?

las chicas del lavadero que horario y dias tienen? La verdad es que antes cuando iba con la compi de mariana si pasaba por allí las veía con bastante asiduidad pero ahora he probado diferentes dias y a bastantes horas diferentes y no las veo nunca
pufo=hija de puta con pintas, mal comportamiento respecto a material que no era de su propiedad. no quiero hablar mas de ese tema porque me vuelvo a calentar.

Las del lavadero a partir de las 22.30 de la noche no suelen fallar, excepto domingos que descansaban me dijeron , aún así las he visto domingos también(está la cosa muy mala).

Buena suerte
Citar
  #323  
Antiguo 10-02-2014, 12:30
 Avatar de Antonio_1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 206
Agradecido 33 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ayer a eso de las 22h dos negritas salieron corriendo detrás de mi coche, yo iba en segunda, llamadme mal criado pero me meaba de risa viéndolas correr por el retrovisor... Solo ví a estas dos chicas, el clima no acompañaba nada. Me pasaré este fin de semana por la zona del lavadero
Citar
  #324  
Antiguo 14-02-2014, 14:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 213
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿es tranquila la zona para el folleteo?
La zona que comentais ¿esta cerca del Hotel Princesa? ¿al lado de la gasolinera?
Es para ubicarme.
Citar
  #325  
Antiguo 14-02-2014, 16:31
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

La zona es tranquila en función de los coches q pasen. Las de la princesa (la única que queda) lo hacen entre los camiones y las del lavadero la primera calle a la izquierda (ojo q hay un bache de puta madre)
Citar
  #326  
Antiguo 17-02-2014, 13:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, alguno sabeis si las de princesa o las del lavadero hacen algun servicio si vas a pie?
Gracias
Citar
  #327  
Antiguo 24-02-2014, 00:31
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

la respuesta es no, para eso las negras que están por la zona pero las rumanas no
Citar
  #328  
Antiguo 02-04-2014, 00:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de Karina?
Alguien sabe por donde trabaja ahora? Tiene su teléfono?
Citar
  #329  
Antiguo 11-04-2014, 17:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no suelo escribir en este foro, pero leo un monton y sobre todo este hilo, ya que vivo por la zona. alguien tiene el numero de karina? o de alguna de las chicas rumanas que se ponen por la zona? muchas gracias y espero intervenir con mayor frecuencia
Citar
  #330  
Antiguo 15-04-2014, 02:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hoy vacío, tal vez por ser semana Santa. Sólo una negra algo mayor y con un ojo a la funerala

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Citar
  #331  
Antiguo 15-04-2014, 22:40
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar por el polígono y la situación es: Rubia enfrente del hotel, 3 yamaicanas en el medio y 0 en el lavadero...
Citar
  #332  
Antiguo 18-04-2014, 01:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nadie tiene el telefono de alguna lumi del regordoño? me encantaria contactar con alguna, saludos
Citar
  #333  
Antiguo 18-04-2014, 21:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ósea que las del lavadero se han ido de Semana Santa a ver la procesión no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
  #334  
Antiguo 19-04-2014, 23:16
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

te lo confirmó mañana por la noche, pero con pasarte sobre las 22.30 si no hay ninguna es que no están
Cita:
Iniciado por larosanegra Ver Mensaje
Ósea que las del lavadero se han ido de Semana Santa a ver la procesión no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
  #335  
Antiguo 11-05-2014, 05:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola foreros! Sabbeis hasta que hora suelen estar las de el lpvadero?
Citar
  #336  
Antiguo 11-05-2014, 15:10
jpc jpc está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo hace muuuuuuuucho tiempo que no veo movimiento por esa zona pase a la hora que pase.
Citar
  #337  
Antiguo 11-05-2014, 15:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De las del lavadero ya solo queda una, la peor. La rubia gordita.
La ultima vez y ya que estaba alli la subi, error, me pidio 30€ y al decirla
Que si tenia cambio de 50e me dijo que no tenia cambio, que luego ibamos a cambiar. Ok vamos a la otra calle y me dice que sino por los 50 podriamos hacer algo especial, la digo varias posibilidades,correrme dos veces NO, follar fuera? NO, estar juntos media hora? NO, chupar fuera? NO, me dice te sales te pegas a la puerta y te chupo( vaya mierda). Mientras hablabamos a todo esto ella no paraba de pajearme a saco para que no le durara ni dos minutos. Al final dando por perdidos los 50, polvo rapido y adios. La proxima vez me voy a marconi que estan mas buenas y por 50 me follo a dos o me quedo media hora con una.
Citar
  #338  
Antiguo 11-05-2014, 15:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por cierto al acabar le pregunte por las otras dos que habia antes con ella y muy borde me dijo que no me decia porque ella no se metia en lo que no lanincumbia a ella.
Citar
  #339  
Antiguo 14-05-2014, 00:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos, soy nuevo aqui y espero que me hecheis una manilla.
Yo soy de Alcorcon y me suelo ir de vez en cuando por regordoño..mas que nada por proximidad, pero al leer este poss, de que ya no hay pivas alli....queria saber si conoceis algun otro sitio tranquilo para ir..porque Marconni esta muy masificado y con mucha poli

grache
Citar
  #340  
Antiguo 14-05-2014, 01:02
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues acabo de pasar a las 23 y en él lavadero estaban 3 chicas, hoy
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nacidopafollar por este Post:
Geminis11 (14-05-2014), jpc (15-05-2014)
  #341  
Antiguo 14-05-2014, 20:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ok, gracias. me pasare una noche por alli haber que encuentro
Citar
  #342  
Antiguo 15-05-2014, 00:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Frente al hotel la princesa, se sigue poniendo alguna?
Se sabe algo de Karina?
Citar
  #343  
Antiguo 16-05-2014, 00:12
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Frente al hotel la princesa, se sigue poniendo alguna?
Se sabe algo de Karina?
en esa zona sólo se pone la rubia mariana que externamente parece.haber cambiado él humor para mejor. De karina nada de nada hace años
Citar
  #344  
Antiguo 16-05-2014, 00:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 26
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hoy pase sobre las 23 y enfrente del lavadero habia dos chicas rubias, una joven y otra mas mayor. Mañana quizas pruebe.
Citar
  #345  
Antiguo 17-05-2014, 15:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El otro día pase con un amigo para ver como se la follaba a cambio de 20 euros para mi colega pero estaba ocupada,creéis que aceptaría Mariana tal propuesta?o nos cobraría algo mas?aprobecho para decir que como vivo en la zona,si alguien esta dispuesto a dejarme ver dentro de su coche como se folla a. Mariana le doy 20 euros,si queréis mi teléfono o algo por privado,saludos compis
Citar
  #346  
Antiguo 18-05-2014, 16:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos, ayer, me pase por la zona a la 1:10 de la noche por la calle del lavadero y la verdad esque da un poco de pena. Solo habia tres negras, una con ropa ceñida y muchas tetas..pero muy muy fea, y otras dos con chandal y pocas ganas de follar (solo estaban para acompañar).
Me gustaria saber punto exacto de donde se pone la tal Mariana, y sobre que hora esta. Porque para ir y encontrarme lo de ayer, mejor una paja en casa y a dormir jeje.

Por ciereto...sabeis si en el poligono los Angeles o Los Olivos de Getafe, hay movimiento ...o no
Saludos chicos.
Citar
  #347  
Antiguo 18-05-2014, 16:40
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Geminis11 Ver Mensaje
Hola chicos, ayer, me pase por la zona a la 1:10 de la noche por la calle del lavadero y la verdad esque da un poco de pena. Solo habia tres negras, una con ropa ceñida y muchas tetas..pero muy muy fea, y otras dos con chandal y pocas ganas de follar (solo estaban para acompañar).
Me gustaria saber punto exacto de donde se pone la tal Mariana, y sobre que hora esta. Porque para ir y encontrarme lo de ayer, mejor una paja en casa y a dormir jeje.

Por ciereto...sabeis si en el poligono los Angeles o Los Olivos de Getafe, hay movimiento ...o no
Saludos chicos.
Creo que las blancas aguantan hasta las 12 de la noche
Citar
  #348  
Antiguo 18-05-2014, 21:51
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waxete Ver Mensaje
El otro día pase con un amigo para ver como se la follaba a cambio de 20 euros para mi colega pero estaba ocupada,creéis que aceptaría Mariana tal propuesta?o nos cobraría algo mas?aprobecho para decir que como vivo en la zona,si alguien esta dispuesto a dejarme ver dentro de su coche como se folla a. Mariana le doy 20 euros,si queréis mi teléfono o algo por privado,saludos compis
Pues no creo yo que mariana se preste a tal cosa pero le preguntaré de todos modos
Citar
  #349  
Antiguo 21-05-2014, 18:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacidopafollar Ver Mensaje
Pues no creo yo que mariana se preste a tal cosa pero le preguntaré de todos modos

Si podrías preguntárselo me haces un gran favor, muchas gracias compañero
Citar
  #350  
Antiguo 21-05-2014, 20:41
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waxete Ver Mensaje
Si podrías preguntárselo me haces un gran favor, muchas gracias compañero
Hoy no puedo, toca hacer de niñera, de todas formas pregúntale tu supongo que eso es muy personal
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mostolespoligono, regordoño


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum