Mostoles:Poligono Regordoño - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-05-2011, 00:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

oki compi, jeje


Pues la susodicha Katrina se encuentra con las otras dos rumanas, en el lado del poligono del hotel y la gasolinera, es la que se pone en el mismo lado que la morena... y me parecio muyyyy guapa... jeje chica prudente y limpia....., de las tres es la que mas me gusta.....
Citar
  #102  
Antiguo 22-05-2011, 11:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

roberto leganes


roberto tu no tienes ni idea de lo q era asi q calla y xq m preguntas si tu seguro q sabes bien donde esta eres como enterlove ,ella para mi a sido mas q un amiga y no teneis ni idea esa xica nunca tenia q haber trabajado de esto para no tener q aguantar a tipos como vosotros ella se merece muxo mas y si no sabes no me respondas con otra preguntas SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
Citar
  #103  
Antiguo 23-05-2011, 20:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fsatar Ver Mensaje
roberto tu no tienes ni idea de lo q era asi q calla y xq m preguntas si tu seguro q sabes bien donde esta eres como enterlove ,ella para mi a sido mas q un amiga y no teneis ni idea esa xica nunca tenia q haber trabajado de esto para no tener q aguantar a tipos como vosotros ella se merece muxo mas y si no sabes no me respondas con otra preguntas SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
Dios ya te ha juzgado!!!! y arderas en los infiernos por irte de putas!!!!!
ahahahahaa
Citar
  #104  
Antiguo 25-05-2011, 08:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.

Soy asiduo a estas chicas, y la verdad es que Mariana, y Katrina, altamente recomendables, pero en fin, una duda, ahora que a las 21:00 es de día todavía ¿donde te llevan estas chicas? lo digo pq a esas horas donde se ponen es una zona bastante concurrida, gente paseando, haciendo footing, gente del polígono... ¿Sabeis donde te llevan exactamente para que sea más discreto y no dar tanto el canto?

Saludos
Citar
  #105  
Antiguo 21-06-2011, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

¿Nadie sabe donde te llevan a plena luz del dia????
Citar
  #106  
Antiguo 21-07-2011, 23:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sin ???


Sabéis si Karina la chupa sin ???
Citar
  #107  
Antiguo 22-07-2011, 00:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

yo conozco a mirella desde hace años y es una chica encantadora, muy simpatica y agradable. a mi me encanta. se pone enfrente del hotel a la entrada del poligono. yo la recomiendo
Citar
  #108  
Antiguo 22-07-2011, 21:29
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Mirella


Hola davidj. ¿Nos podrías describir a mirella un poco más? Físico, horarios, tarifas, puntos a favor y en contra, etc....
Citar
  #109  
Antiguo 24-07-2011, 02:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Fisico? pues es delgadita, un pecho de tamaño medio, a mi me gusta, ya se sabe, mano que teta no cubre no es teta sino ubre jaja. pelo castaño rojizo, cara picara. todo lo hace con, es limpia.
tarifa 30 euros por completo y suele estar a partir de las 20:30 hasta las 2 o 3 de la mañana segun vaya el curro, los fines de semana se suele quedar hasta mas tarde.
bueno si quieres saber mas pregunta jeje
Citar
  #110  
Antiguo 25-07-2011, 18:39
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Gracias socio por la información, yo la verdad es que he catado a varias de este polígono (karina, andrea y jenny), pero me faltan mirella y mariana y por eso quería referencias. De las tres primeras, hay dos, andrea la argentina y jenny la albanesa que ya no están, y la verdad es que se nota una merma en la cantidad y calidad de chicas. Yo estas 3 que he catado conseguí el completo por 20 €, y las otras 2 estoy seguro que regateando se les puede sacar por 20 € el completo también. Si no, siempre está villaverde...
Citar
  #111  
Antiguo 26-07-2011, 16:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

hombre no les regateees que la cosa esta muy mal jajaja. Prueba con mirella y no te defraudara. y mira que me cuesta recomendarla. la quiero para mi solito jaja
Citar
  #112  
Antiguo 28-07-2011, 19:19
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, como decia en otro post gracias a vuestras recomendaciones he descubierto nuevos sitios como este de Mostoles, asi que dejo un comentario de mi expe del otro día.

Pasé sobre las 9, y fui directo a las que estan frente al Hotel Princesa, habia tres chicas.

Una morena delgadita-guapila, y dos rubias, una Karina creo y otra Mariana, que es con la que estuve.

Es delgada pero tiene buen cuerpo y es maja de cara, ademas de simpatica y se lo curra bastante bien.

Solo fue un frances, pero la chica le puso bastantes ganas y sin decirle nada se engancho las bragas a la rodilla dejando todo al aire.

En fin, buena experiencia, aunque me quedé con ganas de probar a la morena. Algo sobre ella?

Por lo demás en la zona solo negras que se te abalanzan sobre el coche, asi que no recomiendo dar muchas vueltas por la zona..

saludos

Última edición por massif; 28-07-2011 a las 19:20 Razón: error txt
Citar
  #113  
Antiguo 31-07-2011, 23:57
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues vengo de este poligono, y la verdad, si bien no hay mucho donde elegir, me he ido contento.
Despues de dar una vuelta, y ver que solo habia negras, me dispongo a salir para tomar la salida de la m-506, y veo a dos chicas rubias. Como no tenia pasta, me voy a sacar, y vuelvo para encontrarlas. Y subo a una chica rubita, agradable de cara, un cuerpecito delgadito, pero que incita bastante, me dice las tarifas, y acepto (no soy mucho de regatear, asi que 30 el completo). Me dice que se llama Mariana, y le digo que he leido cosas buenas de ella. Nos vamos a un sitio escondido, y ahi empieza.
Se quita todo, dejando ver esas tetas, perfectas para el tamaño de su cuerpo, suaves y muy bonitas. Me calza el capuchon, y empieza a chuparla. Le pone muchas ganas y lo hace muy bien (joder, tengo que hacer que me lo haga a pelo, aunque me cobre un "plus"), le digo que pare que si no me corro, y se sube encima. Empieza a moverse en circulos y a buen ritmo, uff, estoy casi a punto, le digo que pare que si no acabo, pero cuando reanuda la marcha, ya no puedo mas y me corro. Me limpio, le digo que gracias, que lo he pasado muy bien, y que seguramente repita. Besitos, y pa casa, jejeje.

Si sigue trabajando asi no le faltaran clientes de este foro, pero tratarla bieeeeeeeen.
__________________
Valora lo que tienes mientras persigues lo que quieres.
Citar
  #114  
Antiguo 02-08-2011, 12:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ola xikos me podriais decir el nombre de alguna calle del poligono para el gps porfavor?
Citar
  #115  
Antiguo 02-08-2011, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por larosanegra Ver Mensaje
Ola xikos me podriais decir el nombre de alguna calle del poligono para el gps porfavor?
Calle Regordoño con Camino de Móstoles. En ese cruce de calle verás el hotel La Princesa. Acuerdate de contar tu experiencia.
Citar
  #116  
Antiguo 12-09-2011, 08:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia de las últimas semanas:

karina, rubia muy guapa, dice que 24 años, creible, simpática, cuerpo delgadita, guapa de cara,... todas son delgadas ninguna con gran pecho, pero muy aceptable. La chupa muy bien, siempre con, follada de lujo cabalga que da gusto. Nos estropeo el encuentro el típico h p mirón, quería hasta pagar, que sepa que me quedé con su matricula

mirella, morena muy guapa, dice que 21 años, creible, simpática, más delgada que karina, con menos pecho, diría que pequeño, pero es una diosa, muy guapa de cara, y te mira a los ojos no como karina que los cierra, frances muy bueno, para mi gusto mejor que karina, siempre con, cabalgada impresionante

La nota:
Karina
Físico: 9 (no le pongo un 10 porque las prefiero un poco menos delgada, tiene tipazo)
Francés: 8 (muy bueno, pero le falta ser natural sería la bomba)
Follada: 8 (muy bueno, le falta mirar a la cara y gemir)
Besos: no
Simpatía: 9, muy simpática, agradable, un encanto, muy educada.

Mirella
Físico: 8 (no le pongo un 10 porque las prefiero un poco menos delgada, está demasiado delgada y con más pecho, aun así tiene tipazo)
Francés: 9 (muy bueno, mejor que karina, pero le falta ser natural sería la bomba)
Follada: 9.5 (muy bueno, magnifica cabalgada, mira a la cara, buenos gemidos,...)
Besos: no
Simpatía: 10 es un encanto, al principio tímida, pero le das coba y se suelta, muy educada

Repetiré seguro, cuando fuí a ver por segunda vez a ver Karina, no estaba y estuve con Mirella, por lo tanto repetiría con las dos, o probaré otra si no es tan delgada, si besasen y hiciesen frances natural la experiencia sería de 10 pero por lo demás compensa esas carencias

Precio: Kariana 25€ Mirella 30€, les ofrecí 20€ y aceptaron sin currarse el regateo sólo ofreciendolo y ni se lo pensaron directamente dijeron que si.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a machoman por este Post:
mr.tacones (14-09-2011)
  #117  
Antiguo 14-09-2011, 23:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 124
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por machoman Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia de las últimas semanas:

karina, rubia muy guapa, dice que 24 años, creible, simpática, cuerpo delgadita, guapa de cara,... todas son delgadas ninguna con gran pecho, pero muy aceptable. La chupa muy bien, siempre con, follada de lujo cabalga que da gusto. Nos estropeo el encuentro el típico h p mirón, quería hasta pagar, que sepa que me quedé con su matricula

mirella, morena muy guapa, dice que 21 años, creible, simpática, más delgada que karina, con menos pecho, diría que pequeño, pero es una diosa, muy guapa de cara, y te mira a los ojos no como karina que los cierra, frances muy bueno, para mi gusto mejor que karina, siempre con, cabalgada impresionante

La nota:
Karina
Físico: 9 (no le pongo un 10 porque las prefiero un poco menos delgada, tiene tipazo)
Francés: 8 (muy bueno, pero le falta ser natural sería la bomba)
Follada: 8 (muy bueno, le falta mirar a la cara y gemir)
Besos: no
Simpatía: 9, muy simpática, agradable, un encanto, muy educada.

Mirella
Físico: 8 (no le pongo un 10 porque las prefiero un poco menos delgada, está demasiado delgada y con más pecho, aun así tiene tipazo)
Francés: 9 (muy bueno, mejor que karina, pero le falta ser natural sería la bomba)
Follada: 9.5 (muy bueno, magnifica cabalgada, mira a la cara, buenos gemidos,...)
Besos: no
Simpatía: 10 es un encanto, al principio tímida, pero le das coba y se suelta, muy educada

Repetiré seguro, cuando fuí a ver por segunda vez a ver Karina, no estaba y estuve con Mirella, por lo tanto repetiría con las dos, o probaré otra si no es tan delgada, si besasen y hiciesen frances natural la experiencia sería de 10 pero por lo demás compensa esas carencias

Precio: Kariana 25€ Mirella 30€, les ofrecí 20€ y aceptaron sin currarse el regateo sólo ofreciendolo y ni se lo pensaron directamente dijeron que si.
Muy interesante y completo tu post muchas gracias por escribirlo.

Lo único que necesitaría saber para decidirme es si estas chicas se desnudan completamente y se dejan tocar en sus partes sin problemas para hacer un poco de precalentamiento.
Citar
  #118  
Antiguo 15-09-2011, 00:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues si compi se despelotan completamente, aunque mi preferida es Catherina o algo asi, jeje que se pone en la esquina de las dos que estan en el mismo lado de la carreterra, es guapisima y supersimpatica... yo ya solo voy con ella... y a que mejor se lo curra, las otras dos no dejan que las penetre del todo por tema de tamaños y esta si, cabalga de miedo, jeje.. Pero eso, vosotros con las otras dos, jeje que es dificil pillar a esta.. que no me la dejais respirar jeje
Citar
  #119  
Antiguo 15-09-2011, 00:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por cierto Kelulu, acabo de leer tu post, jeje aunque ya en estas fechas ya anochece antes, cuando hay sol me llevan a un sitio bastante discreto, que no pasa ni Dios.. y no hay coches ni nada.. si estas interesado, te lo miro en el mapa, jeje
Citar
  #120  
Antiguo 20-09-2011, 18:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Gracias Cepheus, lo comprobe "in situ" ;-) por cierto la otra chica se llama Mariana, así que como complemento a Machoman, tengo que decir, que para mi gusto es la que mejor la chupa de todas con diferencia (he catado todas), no se cansa NUNCA, te varia el ritmo, la puntita, toda, le puedes decir como te gusta, se deja tocar todo (todas se dejan); es sin dudarlo la mejor chica que he probado en mi vida para chupar. Para follar, ya, desde mi gusto está muy delgada, y tiene poco pecho, en comparación con Karina; así que prefiero a Karina para follar. La verdad es que las 3 son majas, la chupan bien y hacen una buena follada, pero personalmente me quedo por Mariana para chupar, y Karina para follar.

No se si debería deciros esto, que luego voy y están siempre ocupadas; pero la relación calidad/precio es impresionante; se lo recomiendo a todos los compis, tias super buenas, super majas, super implicadas y super complacientes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ketulu por este Post:
mr.tacones (21-09-2011)
  #121  
Antiguo 20-09-2011, 19:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

sin ???


¿Sabéis si alguna la chupa sín ?
Citar
  #122  
Antiguo 20-09-2011, 21:21
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

NO


NO, ninguna de las tres. Todas con preservativo.
En otros sitios, donde he sabido que se hace el servicio "sin", no he vuelto, por el riesgo de contagio de enfermedades diversas.
En los pisos se suele hacer sin, por si te interesa.
Citar
  #123  
Antiguo 21-09-2011, 19:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya fastidio, estuve ayer con la morenita, ya que a Katrina no la dejais en pas...GRRRRRRRRRR, y al ir al sitio discretiro donde parabamos han hechad una montaña de tierra y no se puede entrar, asin que al lado de un camion que mal rollo.... Hoy volvia Mariana de vacaciones, como vive la jodia, la debe sobrar la pasta...
Citar
  #124  
Antiguo 21-10-2011, 00:02
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Controles


Acabo de pasar por Regordoño con el coche y había una sóla rumana, la morena, y un control policial unos metros más adelante al girar la curva a la derecha. Había unos cuantos coches detenidos y paraban para mirar con una linterna en el habitáculo. A mi pregunto una policia si vivía por allí y si venia de trabajar, y me dejó seguir.
De hecho he visto hoy varios controles en distintos puntos de la zona sur.
Citar
  #125  
Antiguo 01-11-2011, 19:32
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Acabo de pasar por Regordoño con el coche y había una sóla rumana, la morena, y un control policial unos metros más adelante al girar la curva a la derecha. Había unos cuantos coches detenidos y paraban para mirar con una linterna en el habitáculo. A mi pregunto una policia si vivía por allí y si venia de trabajar, y me dejó seguir.
De hecho he visto hoy varios controles en distintos puntos de la zona sur.
Siguen haciendo controles? Yo he ido con las 3, pero con la que mas con Karina, pero si empiezan a parar los pitufos ya da mal rollo....
Citar
  #126  
Antiguo 14-11-2011, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días sobre las 8 de la noche y no había controles. No conocía ese polígono y di unas cuantas vueltas, que por cierto es un poco lío con los sentidos de algunas calles.

Solo había dos chicas junto a la rotonda cercana a la carretera de Pinto, creo que es ahí donde está el Hotel Princesa.

¿Sabéis si solo se ponen ahí o en más sitios? porque me pareció poco surtido.

Al final paré junto a una de ellas y me dijo que "30 follar y 20 chupar" Le dije que en Marconi cobraban 20 y 15 y se medio mosqueó diciéndome que ella por ese dinero no hace nada, arranqué pensando en que me llamaría y por lo que veo lo dijo muy convencida, así que me quedé si follar.
Citar
  #127  
Antiguo 16-11-2011, 22:49
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

respuesta a Bxoa


Hola amigo Bxoa

Hace un año había más variedad, pero ahora sólo hay esas 2 que viste, no sé que habrá pasado con otras 2 o 3 que solía haber por allí.

En cuanto a los precios, lo único que te puedo indicar es que las 3 a las que pregunté en su momento, accedieron a hacer el completo por 20 €.

Considero que es un buen acuerdo, porque soy un cliente limpio, con un coche limpio, y sobre todo, muy rápido...
Citar
  #128  
Antiguo 17-11-2011, 17:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

hay 3 chicas. y por dios no seais ratas, que por 10 euros mas nadie se arruina. son buenas chicas, sobre todo mirella, la chica del pelo castaño rojizo, es un encanto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davidj por este Post:
guarrisimo (28-11-2011)
  #129  
Antiguo 17-11-2011, 23:22
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Por 10 euros más no se arruina nadie, pero tampoco por 10 euros menos, y 10 euros de un día, 10 de otro día, y 10 y 10 y 10... ya son muchos euros, todo va sumando. Ellas me imagino que se estarán llevando unos 100 euros/noche mínimo, así que contando que trabajen 20 días al mes, ya son 2000 euros limpios de polvo y paja...
Citar
  #130  
Antiguo 18-11-2011, 18:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

mucho me parece que les calculas para la situacion que hay. de todas maneras tu vas al corte ingles y regateas por un pantalon?¿ ellas ponen el precio que creen por su servicio, y a mi me parece de muy mal gusto esos intentos de regateo, que no somos moros gente
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davidj por este Post:
steiner (01-02-2012)
  #131  
Antiguo 21-11-2011, 21:08
 Avatar de dedalus70
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

poligono regordoño: mostoles


quisiera relataros mi expe en el poligono regosrdoño, en las afueras de mostoles; aqui se ponen dos grupos , en las calles principales, un grupo de negras asaltacoches, las tipicas que se ponen delante del coche a grito tendido y que hay que esquivar para no arroyarlas, a mi eso personalmente me irrita mas que me atrae, no me han hablado muy bien de ellas; pero en fin para gustos los colores.....
en el otro lado en la calle regordoño, frente al hotel princesa, se colocan hoy por hoy tres chiquitas rumanas; dos rubias y una morena .
yo he estado con dos: la morenita que se llama mireya, y que pide 30 por el completo (no me gusta regatear, ya pasan ellas frio y de todo como para chulearlas 5 o diez euros). esta chica es muy guapa, unos ojazos tremendo y mientras le da al frances o te cabalga, te mira a los ojos, muy morbosa. es algo pequeña y delgada, limpia y se deja tocar, yo la note algo seria y si bien no metia prisa, le faltaba quizas algo de chispa para mi gusto. calidad precio-bien
la segunda que he probado y con la que repito cuando puedo, se llama Karina, una rubia imponente a mi juicio, quizas algo delgada y de pechos pequeños pero ajustados a su tamaño; huele muy bien, es simpatica e intenta agradar; la monto en el coche y charla hasta llegar al sitio, donde zas¡¡¡ se desnuda al completo, me acaricia el calvito, me lo enfunda y me realiza uno de los mejores franceses que me han hecho nunca; lastima que sea con gorrito, tranquilamente, casi sin utilizar las manos, profundo y lamiendo de arriba a abajo hasta los huevos,mientras, se deja tocar todo y me doy cuenta de lo mojada que está, buff, la digo que pare y que empecemos la cabalgada, osti, como se mueve, sube y baja haciendo circulos a la vez que realiza un vaiven y et mordisquea las orejas y las lame, que os puedo contar, se toma su tiempo, y no te apura.
yo la recomiendo; pocas lumis callejeras encontrareis como ella¡¡¡
es buena chica mimadla y recordad simepre tratadlas con repeto.
ciao
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dedalus70 por este Post:
mr.tacones (21-11-2011)
  #132  
Antiguo 22-11-2011, 01:13
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

En q horario está Karina? Muchas gracias!!!
Citar
  #133  
Antiguo 28-11-2011, 10:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Por fin pude probar a Karina (o Katrina, no me quedó claro del todo) y la verdad es que para ser callejera, un completo (con chupada, aunque sea con) por 30€ de esa calidad, si que vale la pena.
Muchas gracias a todos por vuestra recomendación.
Citar
  #134  
Antiguo 07-12-2011, 19:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

hola

me podriais indicar horarios??? hoy pase sobre las 16:50 y no vi ninguna chica, tal vez se pongan mas tarde
Citar
  #135  
Antiguo 07-12-2011, 19:52
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Vienen de 18.30 en adelante, cuando ya empieza a ser de noche...
Citar
  #136  
Antiguo 12-12-2011, 14:13
 Avatar de justernini
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Es increible, el fin de semana me doy una vuelta por regordoño y habia tropecientas negras, soy reacio a ellas imagino que por los mismos motivos que los demas. Se me pone una en frente, cierro la puerta con el cierre centralizado y coge la tia, lo mete por la ventanilla, abre y se sienta a mi lado, total, que empieza a meterme mano y caigo, accedo a 10 chupar para dormir tranquilo y bueno, todos sabemos como van las africanas.

Saludos escrotales.
Citar
  #137  
Antiguo 12-12-2011, 16:19
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legalizacion Ver Mensaje
Es increible, el fin de semana me doy una vuelta por regordoño y habia tropecientas negras, soy reacio a ellas imagino que por los mismos motivos que los demas. Se me pone una en frente, cierro la puerta con el cierre centralizado y coge la tia, lo mete por la ventanilla, abre y se sienta a mi lado, total, que empieza a meterme mano y caigo, accedo a 10 chupar para dormir tranquilo y bueno, todos sabemos como van las africanas.

Saludos escrotales.
Alguna vez me ha pasado exactamente lo mismo que a ti!!
Citar
  #138  
Antiguo 20-12-2011, 23:33
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Por cierto compis, seguimos sin tener ni idea de por donde anda Jenny? Estaria bien un regreso x navidad....
Citar
  #139  
Antiguo 20-12-2011, 23:34
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Y ya que estamos, Karina sigue? Ultimamente no la veo y lo ultimo que se de ella es que queria ir al Luxor a probar suerte...
Citar
  #140  
Antiguo 16-03-2012, 02:55
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La verdad es que me sorprende ver este hilo tan parado.
Vengo de este poligono de estar con mariana, y la verdad que siempre que voy a verla salgo contento. La chica es guapa, simpatica y se desenvuelve muy bien. La chupa bastante bien, siempre con goma, claro esta. Se desnuda por completo y tiene una cuerpo bonito, con mencion especial a sus tetas, no muy grandes, pero si muy bien puestas.
Ademas teniendo en cuenta las horas (1 de la mañana), no creo que haya mucho donde elegir por ahi.

Eso si, son solo dos, o tres como mucho, pero del resto no se nada.
__________________
Valora lo que tienes mientras persigues lo que quieres.
Citar
  #141  
Antiguo 18-03-2012, 06:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

negras


buenas, alguien sabe si sigue habiendo negras en el regordoño. si las hay donde se ponen y q horarios tienen?
Citar
  #142  
Antiguo 19-03-2012, 01:46
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salido85 Ver Mensaje
buenas, alguien sabe si sigue habiendo negras en el regordoño. si las hay donde se ponen y q horarios tienen?
Si entras por la entrada del Hotel la Princesa verás primero a las 3 rumanas, al girar a la derecha y luego a la izquierda (sentido único, así que tienes que girar por cojones) verás a las negras, en toda la calle. Ve despacio, que se te tiran al coche!!

Yo estuve con 2 de ellas y fueron experiencias negativas (baratas, pero negativas). Mas paja que frances y en el folleteo se ponen abajo y parecen muñecas hinchables, al menos las 2 con las que estuve. Añado que las tuve que decir que se desnudasen, porque se bajan los pantalones y poco más...

Suerte!
Citar
  #143  
Antiguo 19-03-2012, 02:46
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

2 preguntas - cuestiones:

- Sabéis que ha sido de la Argentina que se ponía en la otra entrda a Móstoles por el polígono? La compañera de Jenny. Jenny está desaparecida y nadie sabe nada, pero de esta ARgentina se sabe algo?

- Igual son imaginaciones mías, pero habéis pasado por el otro polígono que hay al lado del LIDL y la ballena azul? Está por Carlos V (creo que se llama así la calle, sino es Alfonso XII), cerca del Club Febi. He pasado un par de veces (con la parienta) por la noche y me ha parecido ver una chica en una de las calles haciendo señas a los coches, pero al ir con la parienta solo pude ver de reojo y no se si será profesional o chica esperando a su novio o quien sea...

Gracias socios!
Citar
  #144  
Antiguo 19-03-2012, 17:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

esa calle que dices tu es alfonso XII sobre que hora la viste aproximadamente a ver si la podemos fichar jajaja
Citar
  #145  
Antiguo 20-03-2012, 00:32
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

alrededor de las 20.30, pero he de decir que hoy he estado casi 45 minutos recorriéndome las calles de dicho polígono y no he visto nada de nada, así que sería un espejismo, o una tía muy buena que no tiene relación con este mundo, por desgracia...
Citar
  #146  
Antiguo 18-04-2012, 15:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola llevo dos dias pasando por el poligono ya k m pilla de camino a mi casa y la verdad no e visto ni rastro de las chicas rumanas. sabeis si a pasado algo????
Citar
  #147  
Antiguo 18-04-2012, 16:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 55
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hardmen Ver Mensaje
hola llevo dos dias pasando por el poligono ya k m pilla de camino a mi casa y la verdad no e visto ni rastro de las chicas rumanas. sabeis si a pasado algo????
Yo estuve con Mariana la semana pasada y me dijo que se iba a su pais dos semanas, ahora es semana santa en rumania...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Citar
  #148  
Antiguo 18-04-2012, 16:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

yo hago footing todos los dias por el poligono y estaban alli. cuando pasaste estarian liadas
Citar
  #149  
Antiguo 18-04-2012, 18:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo pase el domingo por la noche y estaban 2 mariana y mirella
Citar
  #150  
Antiguo 18-04-2012, 21:01
 Avatar de chume
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

apartir de las 9


apartir de las 9 de la noche ahora al ser mas de dia van mas tarde.Mariana estaba de vacaciones.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mostolespoligono, regordoño


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum