Plaza Jacinto Benavente y aledaños - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 24-08-2022, 15:10
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Edu Madrid Ver Mensaje
He pasado bastante por la plaza y aledaños en las últimas semanas y mi resumen de lo visto es el siguiente. En la puerta del teatro, normalmente sentadas en las escaleras, se ponen dos señoras, por no llamarlas abuelas, gordas y feas que a mí, la verdad, me dan algo de miedo. Luego en la plaza, metida donde el ascensor y las bicis, está casi siempre la negra con el pelo rojo que suele vestir prendas muy ceñidas (su cara también es bastante espantosa). Una vez vi también a un travesti por la mañana, que no he vuelto a avistar. Luego, frente al 100 montaditos suelen ponerse de pies otras dos, creo que latinas y también mayores, aunque no las he visto bien porque no me he acercado (aunque te hacen señas en cuanto las miras un poco). Frente a la librería cristiana se suelen poner otras dos, creo que también latinas y mayores, poco o nada atractivas, a menudo sentadas en el bordillo. Si te internas por Carretas puede haber alguna más en los bancos esos en que se sienta la gente, pero rara vez. Y por la calle de la Cruz y la plazoleta que hace con Espoz y Mina he pasado una y otra vez a varias horas y no he visto a ninguna chica, de modo que no sé quién puede ser Pepita. Mi impresión es que en esta zona no hay absolutamente nada de interés. ¿Alguna otra opinión?

Pepita se pone en la plazoleta que hace la calle de la Cruz (en la acera de enfrente de la cerveceria La abuela) Si no la ves, es que está de vacaciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JJS por este Post:
Bryce Pilaf (30-04-2023)
  #202  
Antiguo 25-08-2022, 09:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Acabo estar ahora a primera hora pronto y solo había una madura con el pelo teñido de rojo. No he visto nada más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chicoyeah por este Post:
Emerita (25-08-2022)
  #203  
Antiguo 25-08-2022, 13:15
 Avatar de Emerita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 651
Agradecido 138 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chicoyeah Ver Mensaje
Acabo estar ahora a primera hora pronto y solo había una madura con el pelo teñido de rojo. No he visto nada más.
esa no es pepita?? el otro día yo también la ví

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Citar
  #204  
Antiguo 25-08-2022, 15:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Emerita Ver Mensaje
esa no es pepita?? el otro día yo también la ví

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Según he leído en el foro debe ser ella si.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chicoyeah por este Post:
Emerita (25-08-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aldeaños, aledaños, angelaplaza, benavente, jacinto, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
jj68




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum