Rubia en N-V, km 26 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-12-2011, 19:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas a todos¡

Me gustaría que alguno de los que pasais frecuentemente por la zona me dijerasis si sigue esta chica,, y que horarios tiene, ya que me pilla lejos y si me acerco no me molaría darme el paseo en valde,,

Un saludo y muchas gracias compañeros de batallas
Citar
  #52  
Antiguo 06-12-2011, 21:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El viernes a eso de las once de la mañana estaban las dos.
Desconozco el horario pero si por otras veces que si se van con un cliente dejan una silla y una bolsa como aviso de que estan.
Citar
  #53  
Antiguo 02-01-2012, 16:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy estuve toda la mañana y no estaban ninguna de las dos. Alguien sabe si han cambiado de ubicación ?
Gracias y un saludo.
Citar
  #54  
Antiguo 02-01-2012, 18:50
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Yo he pasado hace media hora varias veces y ni rastro...
Citar
  #55  
Antiguo 04-01-2012, 13:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

avisar


Agradecería mucho si algún forero que pase regularmente por este sitio nos pudiera avisar en cuanto volvieran las chicas. O si alguien tiene información de la fecha de su vuelta o posible cambio de ubicación.
Gracias y un saludo.

Última edición por nuevo76; 04-01-2012 a las 20:37
Citar
  #56  
Antiguo 05-01-2012, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En estas navidades he pasado varias veces a distintas horas y nunca las he visto. Los días 3 y 4 tampoco.

Saludos
Citar
  #57  
Antiguo 18-01-2012, 11:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya hace casi un mes que no aparecen estas chicas, alguien podría informar si ve a estas chicas de nuevo en su sitio. Agradecería mucho vuestra ayuda porque no me pilla de paso y no quisiera realizar él viaje para nada.
Gracias y un saludo foreros.
Citar
  #58  
Antiguo 18-01-2012, 17:10
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Paso todos los dias por alli, a distintas horas y hace al menos mes y medio que no estan. Ni siquiera estan las cosas que tenian siempre alli, la silla, la peana de la sombrilla. Supongo que en esta epoca con el frio igual estan en los clubs que hay un poco mas abajo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hitchman por este Post:
nuevo76 (18-01-2012)
  #59  
Antiguo 29-01-2012, 22:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Holam yo he pasado hoy ppor alli veia de camino sobre las cinco de la tarde y si pensaba parar pero efectivamente no estas y ni rastro de ella al parecer se han ido a otro sitio
Citar
  #60  
Antiguo 01-02-2012, 13:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola foreros acabo de pasar por alli y he visto a la rubia.tenia un aspecto raro,pero claro sentido badajoz y deprisita no se aprecia mucho.luego pasare a la vuelta si puedo ya os cuento.
Citar
  #61  
Antiguo 01-02-2012, 17:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

He vuelto a pasar sobre las15:30 y si alli estaba una rubia,aunque soy un poco malo para los rostros pero me a parecido que no era la rubia de antes.si alguien puede confirmarlo seria de agradecer.
Citar
  #62  
Antiguo 02-02-2012, 01:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro pero llevo dos dias pasando por ahi a distintas horas y esta, mañana dios dira pero martes y miercoles ha estado toda las horas de luz de la tarde, no lleva bolsa ni nada lo que da la impresion de que no esta mucho rato, mañana si esta lo comento para los foreros que se quieran pasar, es la misma chica del verano solo que ya no esta morena no tiene colorcito y no impacta igual por que esta muy tapada y desde lo que se ve sin maquillar un saludo
Citar
  #63  
Antiguo 02-02-2012, 18:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Confirmado creo que se puede decir que ha regresado por que esta ahora mismo ahi y es ella un saludo
Citar
  #64  
Antiguo 30-03-2012, 11:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 211
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Con el cambio de hora esta todas las tardes. Es la misma que estaba en el verano.
La he visto de pasada con el coche, pero me parece que ha hechado una barriga igual que la mia.
Citar
  #65  
Antiguo 03-05-2012, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 211
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El otro dia tenia el pito demasiado excitado y me decidí a parar, porque no me iba a reventar.
Es la misma chica que ha estado allí siempre. Es rumana aunque no lo aparenta demasiado.
Precios.- 20 chupar y 25 follar.
Ya no tiene la habitación cerca del rio como tenia antes. Hay que hacerlo obligatoriamente en el coche.
Te lleva por unos caminos, sin salir a la carretera, que poco a poco se van estrechando cada vez mas hasta llegar a un sitio bastante alejado bastante tranquilo.
La chica es bastante simpatica y no tiene prisas por terminar. Te la chupa un rato, luego folla, te le vuelve a chupar. Se puede estar todo el rato que quieras hasta correrse.
De cuerpo y cara es un aprobado justito pero tiene unas tetas grandotas que merecen la pena.
Me conto que hace servicos a domicilio. Por lo que para la gente que tenga sitio es una buena opción.
Resumen.- teniendo en cuenta la relación calidad-precio no esta mal.
Repetire?.- No creo. Salvo que me vuelva a explotar el pito.
Citar
  #66  
Antiguo 21-05-2012, 19:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues lo mío es mala suerte....
no estaba la susodicha rubia que comentais, asique he intentado dar la vuelta un poco más abajo, en el cambio de sentido que hay antes de pasar el río, y cual es mi sorpresa que me he encontrado a 2 jovenzuelas ansiosas por pasar el rato conmigo,
pregunto....
regateo.....
cojo.....
al lío,
chupada sencilla, pero con lo borrico que estaba no te digo nada, le pongo a 20 uñas y al lío, como me ha visto como una locomotora me ha encendido un poquito más, quizá para que vuelva otro día, la he echo 2 envestidas por la parte trasera, y cuando iba a envestir como un morlaco me ha sacado la cosa y se la ha metido en el sitio que ella me ha dicho que era para eso, asique con otros 4 ó 5 empujones el tío estaba listo para sentencia.
repetiré otro día, pero creo que le daré los 20 euros en vez de los 15 de hoy para que me deje empezar y terminar por la puerta trasera.

el nombre no me acuerdo, solo se que era morena de unos 35/40 años
Citar
  #67  
Antiguo 31-05-2012, 14:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 24
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pasando por debajo dela autovia??? lo que viene siendo el cambio de sentido de toda la vida???
Citar
  #68  
Antiguo 06-06-2012, 21:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por steiner Ver Mensaje
pasando por debajo dela autovia??? lo que viene siendo el cambio de sentido de toda la vida???
exactamente, en el cambio de sentido debajo del puente antes del rio.
Citar
  #69  
Antiguo 09-06-2012, 11:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues el otro día pasé a eso de las 12:00 aproximadamente y allí estaba, no paré y tube que hacer el cambio de sentido en el camino de la zarzuela, donde también hay alguna, y entré por la cárcel de Navalcarnero

A lo que voy, chica totalmente recomendable, mamada estupenda, sin prisas y tratando de complacer en todo momento,
Tiene unas tetas enormes
Me dijo que tenía 25 años y le llamaba Nadia
Lo peor es el camino que hay hasta llegar a la zona de folleteo, un camino de piedras y socavones
Citar
  #70  
Antiguo 11-06-2012, 14:54
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

El camino de la zarzuela donde esta? Por favor concreta más para ayudar a los que no somos de alli. Merecen la pena esas chicas?

Un saludo.
Citar
  #71  
Antiguo 12-06-2012, 01:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfaxx Ver Mensaje
El camino de la zarzuela donde esta? Por favor concreta más para ayudar a los que no somos de alli. Merecen la pena esas chicas?

Un saludo.
Según vienes de Navalcarnero a Madrid, antes de llegar al Xanadú hay un desvío con un cambio de sentido y una parada de autobús en la carretera, te metes allí y das la vuelta
las chicas de ese cambio de sentido, no las he catado, pero no me dan buena espina, es mejor entrar en la ponderosa que está allí mismo,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a endesde por este Post:
alfaxx (12-06-2012)
  #72  
Antiguo 13-06-2012, 19:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfaxx Ver Mensaje
El camino de la zarzuela donde esta? Por favor concreta más para ayudar a los que no somos de alli. Merecen la pena esas chicas?

Un saludo.
Si utilizas "Street View" de Google maps incluso puedes ver fotos de las chicas xDD
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vega por este Post:
alfaxx (14-06-2012)
  #73  
Antiguo 23-06-2012, 17:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por esta zona sobre las 15h y echando un vistazo he encontrado una chica bastante guapa de cara [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. hojos claros (dira verdes, pero no seguro) y no parecia rumana, pero si eslava.

Al estar sentada tampoco podria decir como esta de cuerpo, jamones no le faltaban

Alguno sabe como se llama? se agradece informacion, no quiero hacermo tropecientos km para nada.

No iba con tiempo solo para saber si valia la pena volver. por lo q he visto parece que si.


tambien mire debajo del puente a ver si veia a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pero no habia rastro. quiza fuese la que estaba sentada a la entrada del camino.
Citar
  #74  
Antiguo 29-06-2012, 02:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anda pues no sabia que en esta zona habia lumis y alguien podia indicar en mapa donde se va al folleteo en esta zona.

gracias compis
Citar
  #75  
Antiguo 17-07-2012, 00:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno, pues después de ir a buscar a la amiga y no encontrarla en su lugar habitual, doy la vuelta en el camino de la zarzuela que ya comenté más abajo
Había dos chicas como siempre, y me decido a preguntar a la rubia que está sentada, creo que es la misma de la que habla johnny2007,
me dice que 20 chupar y 25 completo y la digo que para arriba
me lleva lejísimos a un campo donde no pasa ni dios, y allí mismo me la chupó, apoyado yo en mi coche
la chica no tiene un cuerpo espectacular, pero es muy guapa, y la chupa bastante bien, se deja cojer la cabeza para que se la metas como quieras
lo mejor de todo viene al final, la pregunto que si quiere que la avise cuando me vaya a correr y me dice que da igual, que lo escupe, la pregunto que si se lo hecho en las tetas o en la cara y me dice que en la cara, y yo que me corro en su cara,
es la primera callejera que me dice que me corra en su cara
para repetir??, si, ya lo he hecho, ejejejej
es muy simpatica y agradable, se llama mary y es rubia de pelo y esta muy morena la piel por el sol
Citar
  #76  
Antiguo 17-07-2012, 22:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

me he pasado hoy a ver si estaba esta chica y probar lo de terminar en su cara...jejjeje...pero no habia nadie, y debajo del puente tampoco, estaba una negrita que no me van.
Fui sobre las 14.10 hasta las 14.30, lo unico que habia eran dos sillas apilladas y sobre las 15.00 ya no estaban ni las sillas.
Un saludo.
Citar
  #77  
Antiguo 18-07-2012, 09:05
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
me he pasado hoy a ver si estaba esta chica y probar lo de terminar en su cara...jejjeje...pero no habia nadie, y debajo del puente tampoco, estaba una negrita que no me van.
Fui sobre las 14.10 hasta las 14.30, lo unico que habia eran dos sillas apilladas y sobre las 15.00 ya no estaban ni las sillas.
Un saludo.
Hace tiempo estuve con ella, la chica es normalilla fisicamente, de cuerpo bastante bien teniendo en cuenta que es joven, chupa con goma siempre y follar pues normal, tratando eso si de hacer su trabajo bien y que el cliente quede satisfecho, a todo esto debemos decir que la zona es de intenso calor enmedio del campo y todo eso influye.En resumen es una chica recomendable si bien por poner un poco de detalle, me gustaria que el servicio contase con mayor higiene, en todo caso aconsejo ocuparse a primera hora nada mas que la chica llegue.
Citar
  #78  
Antiguo 19-07-2012, 17:15
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ayer tampoco estaban, por lo menos a las 16.00... solo habia una negrita bajo el puente... aaah, y tambien los picoletos en moto por alli a la sombra.
Citar
  #79  
Antiguo 22-07-2012, 02:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Casi nunca escribo, aunque si suelo leeros cuando necesito información de como se cuecen las cosas.
Bien, estoy pasando unos días por esta zona y leyendoos me decidí a pasar por el kilometro 27 de la A5 para buscar a la susodicha rubia (ayer viernes sobre las 14:30) y no estaba, así que seguí hasta el túnel del Guadarrama y había una rubia rumana sentada en una silla haciendo crucigramas y una negra debajo del puente.
La negra me pareció que tenía muy mala pinta y la ignore; la rubia era Montilla de cara y decidí saludarla. Tampoco me pareció nada del otro mundo, pero como no tenía otra cosa mejor que hacer la invite a subir al coche (me pidió 25 euros por completo y le dije que solo llevaba 20 y acepto a la velocidad del rayo)
Me llevo por unos caminos de tierra durante unos 5 a 10 minutos hasta llegar a un sitio que no pasa
Nadie. Si no fuera por lo asqueroso que esta de escombros, papeles, cagadas, plásticos, el sitio estaría correcto, pero realmente es un sitio al que no llevarías a tu novia a follar.
Me dice que lo hace todo con condón, auunque intuyo que si lo hace si negocias, pero yo no quería nada sin condón con esa chica. Pues bien, me pone el condón a medio empalmar aun, me la chupa correctamente y me pregunta: tardas mucho en correrte? A lo que respondi que depende, y ella me dice que tampoco se estara toda la mañana. Despues de la mamada me la tiro fuera del coche de pie poniéndole el culo en pompa. Tiene algún maratón y rasguño en la espalda que no da muy buen rollo. Le meto cuatro empujones y me empiezo a rayar y le digo que ya he terminado, a lo que contesta: hemos tardado menos follando que en el coche viniendo jeje jeje. No me había corrido pero no me apetecía seguir porque no me estaba gustando nada.

Físicamente la chica es mona de cara, pero de piernas y culo muy grandota,
Pechos normales tirando a caídos. Es amable, pero no implicada.
Chocho totalmente rasurado.
Vamos que tire 20 euros. No repetiría.

PD: no me mola que nada mas follar meen en la puerta de mi coche.
Citar
  #80  
Antiguo 14-01-2013, 11:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguien sabe si la rubia sigue trabajando?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollastron21 por este Post:
liki (24-10-2014)
  #81  
Antiguo 14-01-2013, 13:40
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Rubia en N-V, km 26


Hace tiempo qno paso por ahí (1 mes) y la última vez no la vi. Tal vez estuviese con algún cliente
Citar
  #82  
Antiguo 14-01-2013, 17:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Lo mismo...yo creo q pase mas o menos hace 20 dias como mucho y nada....no estaba.
Citar
  #83  
Antiguo 15-01-2013, 09:34
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Lo mismo...yo creo q pase mas o menos hace 20 dias como mucho y nada....no estaba.
Yo paso casi todos los días a diferentes horas y no la veo desde antes de navidades.

Enviado con mi bote de conserva usando Forum Runner
Citar
  #84  
Antiguo 20-01-2013, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chìpsworld Ver Mensaje
Yo paso casi todos los días a diferentes horas y no la veo desde antes de navidades.

Enviado con mi bote de conserva usando Forum Runner
Se habra cambiado de lugar o lo ha dejado o adivina...
Saludos.
Citar
  #85  
Antiguo 18-03-2013, 10:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Se habra cambiado de lugar o lo ha dejado o adivina...
Saludos.
no se si sera la misma yo paso todos los dias por ese punto sobre las 19 horas y hay una chica rubia, 20 frances 25 completo pregunte jeje.
un saludo
Citar
  #86  
Antiguo 21-03-2013, 11:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguno que la haya visto, me gustaría pasarme hoy, luego os informo.
Citar
  #87  
Antiguo 21-06-2013, 07:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, esta es la primera vez que escribo por este foro con este Nik ya que estaba registrado con otro y debido al tiempo que he estado sin enrredar por inernet olvide contraseñas del foro y correo. Volvemos a las andadas de nuevo y os comento que el otro día estuve con esta rubia, se llama nadia es una treintañera, bajita pelo corto unas tetas de lo más esquisto que puedes encontrar, es callada hasta que coje confianza y se implica bastante en su trabajo. La coji y me llevo a un escampado bajo el arbol estuve comiendole las tetas un buen rato a conciencia ya que me encanta, despues empezo a comerme el rabo otro buenrato y cuando ya no podía más se subió y empezó a cabalgar hasta correrme, pude notar como se empapaba a medida que se movia, me puso el asiento empapado, me limpió y la deje en su punto de encuentro.
estoy desendo volver a pasar por la zona para repetir, 25 pavos costo el trabajito de esta niña.
saludos.
Citar
  #88  
Antiguo 07-07-2013, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

la semana pasada


Hola muchahos, nadie dice nada de esta chica....
La semana pasada volví a verla, me fué fácil encontrarla en el sitio de costumbre, venía de paso de Portugal con el trailer yal verla meaparté y subió al camión, fuimos al lugar de costumbre, estuvo muy bromistra y amable nos pusimos a la faena como a mi me encanta chupar teta estuve como diez minutos dale que te pego ya que le gusta, los dos en pelota con puertas abierta ya que hacia mucho calor, después empezó con una mamada de las suyas tambien sin prisa hasta que le dije que se subiera encima, en esa postura me estuvo follando muy despacio y tambiénsin prisas cuando apareció un coche de la parcela de al lado con un par de tios y ya se cortó un poco por que se veia todo con la puerta abierta pero ella seuia con su meneito, al cabo de un rato cambiamos y me puse arriba ella ya estaba chorreando por el coño, se la veia cachonda asi que ledí caña hasta que terminé, los de la parcea no dijeron nada asi que tranquilos, yo entorné un poco la puerta por ella por que a mi me da igual incluso me pone más cachondo si hay alguien que le gusta mirar y si participa ya ni te cuento me ha surjido en otras ocasines que ha habido mirones y terminan pajeandose. La proxima vez intentaré cojerla el primero por que tengo muchas ganas de comerle el coño pero claro no a última hora queya a follado con medio mostoles.
Ya os contaré la proxima.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trabucon por este Post:
pololito (05-09-2013)
  #89  
Antiguo 25-07-2013, 16:39
 Avatar de Castigador
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Alcobendas
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola:

En breve me cambian la ruta, y voy a pasar por aqui a diario, me gustaria que me dijeseis que se cuece por la zona, ¿se sigue poniendo alguna lumi en este desvio?

Gracias de antemano.
Citar
  #90  
Antiguo 28-07-2013, 07:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Castigador Ver Mensaje
Hola:

En breve me cambian la ruta, y voy a pasar por aqui a diario, me gustaria que me dijeseis que se cuece por la zona, ¿se sigue poniendo alguna lumi en este desvio?

Gracias de antemano.
Como ves nadie pone experiencias de esta zona pero sigue activa, como ya cuento en anteriores post sigue alli nadia la rubia, he vuelto a estar con ella de nuevo, no se si se pondrá alguna más pero nadia es muy recomendable.
saludos
Citar
  #91  
Antiguo 28-07-2013, 16:23
 Avatar de Castigador
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Alcobendas
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trabucon Ver Mensaje
Como ves nadie pone experiencias de esta zona pero sigue activa, como ya cuento en anteriores post sigue alli nadia la rubia, he vuelto a estar con ella de nuevo, no se si se pondrá alguna más pero nadia es muy recomendable.
saludos
¿No sabras la hora? Ya he pasado por alli un par de veces y no la he pillado, sobre las 18h.
Citar
  #92  
Antiguo 28-07-2013, 19:21
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Castigador Ver Mensaje
¿No sabras la hora? Ya he pasado por alli un par de veces y no la he pillado, sobre las 18h.
Sobre las 2 de la tarde, suele estar, margen derecha hacia Madrid
Citar
  #93  
Antiguo 29-07-2013, 12:50
 Avatar de Castigador
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Alcobendas
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garay blasco Ver Mensaje
Sobre las 2 de la tarde, suele estar, margen derecha hacia Madrid
Pues es una gracia, esa hora me pilla fatal.
Citar
  #94  
Antiguo 07-08-2013, 14:40
 Avatar de Castigador
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Alcobendas
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, pues el otro dia pase por allí que vine con el camion frigo de llevar un cargamento de yogures a un pueblo de toledo, viniendo hacia Madrid a las 19h, con la caja del frigo a 21º pues hacia un sol de justicia, y un colchon que me encontre en la basura, me dispuse a parar. Solo habia una rumana jovencita y gordita haciendo crucigamas y me dijo que 20€. Subio, me llevo a un sitio apartado y me la chupo, por que cuando se quito la ropa y me dio mucho yuyu, ya que tenia mal cuerpo, como si fuese chicle masticado, y unas rajas en la tripa, fruto de una cesarea tipo matanza de Texas, al dejarla en su sitio, habia una morena que estaba bastante mejor.... para otro dia.

pd. La chupada, ni fu ni fa, de las del monton. Por 20€ no me quejo.
Citar
  #95  
Antiguo 16-08-2013, 18:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Castigador Ver Mensaje
¿No sabras la hora? Ya he pasado por alli un par de veces y no la he pillado, sobre las 18h.

Perdona que tarde en contestar, esta por la mañna desde las 11 hasta las 20 por la tarde, lo que pasa es que tiene mucha clientela y lapillaras ocupada, insiste por que merece la pena.
saludos
Citar
  #96  
Antiguo 25-08-2013, 00:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Podías decir exactamente donde se pone este chica porque yo paso muchos días por esa zona y nunca la veo y los sabados también paso y no la veo o no se donde localizarla.
Si se puede poner fotos de la zona seria de mejor ayuda.
Gracias de antemano.
Citar
  #97  
Antiguo 03-09-2013, 07:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marzo2013 Ver Mensaje
Podías decir exactamente donde se pone este chica porque yo paso muchos días por esa zona y nunca la veo y los sabados también paso y no la veo o no se donde localizarla.
Si se puede poner fotos de la zona seria de mejor ayuda.
Gracias de antemano.
Hola, mira no se como va lo de poner fotos por aqui pero es sencillo.
según vienes drección madrid y a la altura del km 28 hay una gasolinera y seguido un cruce con salida e incorporación a la N.V, pues en la misma incorporación a la nacional, nada mas pasar el cruce pasa un camino de tierra y hay una parada de bus junto a la puerta de unafabrica, pues por ese camino paralelo a la nacional a unos cincuenta metros del bus.
Si no está en su sitio sera por que está mamando, follando.......
Horario de 12 a 20.
Espero la encuentres, miraro por google earth primero y llegaras del tiron.
Saludos.
Citar
  #98  
Antiguo 06-09-2013, 20:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trabucon Ver Mensaje
Hola, mira no se como va lo de poner fotos por aqui pero es sencillo.
según vienes drección madrid y a la altura del km 28 hay una gasolinera y seguido un cruce con salida e incorporación a la N.V, pues en la misma incorporación a la nacional, nada mas pasar el cruce pasa un camino de tierra y hay una parada de bus junto a la puerta de unafabrica, pues por ese camino paralelo a la nacional a unos cincuenta metros del bus.
Si no está en su sitio sera por que está mamando, follando.......
Horario de 12 a 20.
Espero la encuentres, miraro por google earth primero y llegaras del tiron.
Saludos.
Gracias por tú ayuda, si la pillo alguna vez y está libre ya contaré la experiencia.
Citar
  #99  
Antiguo 30-09-2013, 15:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por allí, la he visto y he dado la vuelta en el siguiente cambio de sentido.
Justo al llegar montaba en un coche y he esperado un montón y me he tenido que ir porque mas de media hora y nada
Espero pillarla otra vez que pase por allí, pero la verdad es que como te lleva lejos tarda un montón
Citar
  #100  
Antiguo 01-10-2013, 11:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a que hora la viste vintage
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elrizis por este Post:
Vonmat (02-08-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lumi, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum