Torrejon De Ardoz - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 11-10-2011, 15:32
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola :
No suelo escribir mucho sobre mis relatos , pero creo que este merece la pena . Hoy la verdad que sin pensarlo he acabado donde la famosa Pilar . No la voy a describir ni dar detalles de donde se pone porque me parece que de todos es conocida sobradamente .
Estoy aparcado viendo la vida pasar , sin otra cosa que hacer y pensando que Pilar era la chica de enfrente que se estaba subiendo en un coche ( rubia , delgada , estatura media tirando a alta ... En fin ) cuando de repente se me acerca Pilar con ropa de calle y me pregunta ¿ me estabas esperando ? a lo que la contesto que no . Luego vuelvo a mirar , mas detenidamente fijandome donde estoy , viendo el pañuelo ... Y ya la pregunto que si era la famosa Pilar del foro . Hemos estado un rato de conversación . 20 chupar y follar . 15 frances sin y terminando en las tetas . Al final me he animado acordandome de las buenas referencias foreras y pal descampao . Para estar muy cerca de donde se pone , el sitio es bastante discreto . Cuando llegamos me pregunta que es lo que quiero . Yo la he dado 20€ y la he dicho que para lo que diera . La verdad es que son los 20€ mejor invertidos en mucho tiempo .
Pilar no es una mujer que me atraiga físicamente , habla mucho para mi gust pero tiene algo que no sabria explicar ahora mismo pero que me hara repetir sin duda . No me ha metido nada de p
risa , frances sin , folleteo ( varias posturas ) cubana , incluso me ha ofrecido griego al cual me he negado ... TODO MUY RECOMENDABLE . Hoy era mi primera vez y cuando nos hemos despedido hemos quedado en que la próxima vez probaremos otras posturas diferentes aparte de que la tengo que aguantar mas tiempo

SALUD2

Se me olvidaba y si sirve de ayuda he estado con ella hoy sobre las 13:15 hasta casi las 14:00 . Ya cuando estábamos terminando le ha sonado el teléfono pero no lo ha cogido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clioput por este Post:
Vasilio (02-12-2011)
  #152  
Antiguo 12-10-2011, 01:32
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

[QUOTE=clioput;585962]Hola :
cuando de repente se me acerca Pilar con ropa de calle y me pregunta ¿ me estabas esperando ? a lo que la contesto que no . Luego vuelvo a mirar , mas detenidamente fijandome donde estoy , viendo el pañuelo ... Y ya la pregunto que si era la famosa Pilar del foro .

Pilar,ahora a cambiado su look,tiene el pelo liso tirando a pelirrojo,por eso si uno se fia de la anterior descripcion física,puede llegar a liarse.
Un día de estos,tengo una asignatura pendiente y es llevarmela para disfrutar con ella en un sitio que no sea un coche.
Y en cuanto a preguntarle que si era la famosa Pilar del foro,por l o menos por mi parte ,jamás le he comentado la existencia de este foro donde se la menciona.
No la estropeeis metiendole en la cabeza rollos de foros ni nada por el estilo,que es muy dificil encontrar un valor tan seguro como ella.
Y si se lo empieza a creer,pues mal vamos
Un saludo
Ron
Citar
  #153  
Antiguo 12-10-2011, 11:57
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo cuando estube con ella, fue ella la que me comento que algun cliente se lo habia dicho alguna vez lo del el foro, ya que la pregunte ¿que si era Pilar? y me dijo que como lo sabia, le dije que me recomendo un amigo, y ella me contesto que pensaba que era otro del foro, yo le pregunte que ¿que era eso del foro? haciendome el ignorante y preguntandole por que pagina, y me dijo que no sabia, ya que de internet segun ella no controla, pero lo mismo es para despistar, cuando acabe me solto que si encontraba algo sobre ella en internet que dijera cosas bonitas, a lo cual respondi, que no se podia decir nada malo de ella.

Por cierto, para los privilegiados que habeis catado ese culo, como lo tiene, bien apretadito, hace griego profundo, estoy deseando ir a catarle, pero es ivompatible su horario con mi curro
Citar
  #154  
Antiguo 13-10-2011, 16:45
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pilar


¿me podéis confirmar el horario de la tal Pilar? Ahora que por fin he encontrado la fábrica de Tolder, llevo ayer y hoy pasando varias veces entre las 15:00 y las 16:00 y ni rastro. No he visto ni bufandas, ni ninguna prenda que comentáis que indique que está. ¿por qué se pone en la misma fábrica de Tolder no?

Gracias,
saludos.
Citar
  #155  
Antiguo 13-10-2011, 17:29
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

esta desde las 12.00 hasta loas15.30 o16.00 + o - ok
Citar
  #156  
Antiguo 13-10-2011, 20:53
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo he pasado hoy sobre las 12,30 y tampoco estaba.
El lunes pasado si la vi en su sitio
Está sentada entre las fábricas de Tolder y Kurko.
Citar
  #157  
Antiguo 28-10-2011, 13:00
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Para que la reconozcáis más facilmente.


26/06/2011

Chica super sexi,complaciente,explosiva y super morbosa ofrese sexo. (Torrejon De Ardóz)



Hola soy una chica super cachonda, morbosa y erótica que quiere realizar los mas intimos y calientes deseos contigo. te ofresco frances al natural, sexo Anal, una rica cubanita con una buen acorrida en mis tetas. Estoy en el kilometro 23 de la Avenida la constitucion a la salida de Torrejon de Ardóz dirrecion hacia Alcala de Henares en la última glorieta de la salida, me veras justo entre la empresa el Kurko y la del Tolder, horario de 12 de la mañana a 4 de la tarde. te espero no tardes que estoy calientorra por ti.

---
Provincia: Torrejon De Ardóz
Teléfono: 655125511
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #158  
Antiguo 28-10-2011, 21:34
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Para que la reconozcáis más facilmente.



26/06/2011

Chica super sexi,complaciente,explosiva y super morbosa ofrese sexo. (Torrejon De Ardóz)



Hola soy una chica super cachonda, morbosa y erótica que quiere realizar los mas intimos y calientes deseos contigo. te ofresco frances al natural, sexo Anal, una rica cubanita con una buen acorrida en mis tetas. Estoy en el kilometro 23 de la Avenida la constitucion a la salida de Torrejon de Ardóz dirrecion hacia Alcala de Henares en la última glorieta de la salida, me veras justo entre la empresa el Kurko y la del Tolder, horario de 12 de la mañana a 4 de la tarde. te espero no tardes que estoy calientorra por ti.

---
Provincia: Torrejon De Ardóz
Teléfono: 655125511
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estas fotos deben tener unos cuantos años. Ahora tiene un cuerpo con bastantes más kilos, y en la cara se la nota el paso de los años.
No obstante por su implicación, su buen hacer, precios que cobra y simpatía merece la pena pasar un rato con ella.
Citar
  #159  
Antiguo 31-10-2011, 14:42
 Avatar de Álvaro.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 95
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola,

¿A día de hoy, esta mujer sigue activa por la misma zona?.

Me llama muchísimo encularla en el coche...

¿Ago de info?
¿Alguna novedad?

La he llamado al móvil pero aparece apagado.

Gracias!
Citar
  #160  
Antiguo 31-10-2011, 16:41
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo paso por esa carretera todos los días y raro es el día que no la veo en su sitio, sentada entre las fabricas Tolder y Kurko.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan relampago por este Post:
gonzicompi (30-05-2014)
  #161  
Antiguo 07-11-2011, 23:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola foreros paso por ahy muchas veces y el sabado vi auna chica en la glorieta del hospital la que acaban de abrir no era pilar alguno sabe quien es y como funciona
Citar
  #162  
Antiguo 09-11-2011, 17:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ttore Ver Mensaje
hola foreros paso por ahy muchas veces y el sabado vi auna chica en la glorieta del hospital la que acaban de abrir no era pilar alguno sabe quien es y como funciona
y donde esta ese hospital??
Citar
  #163  
Antiguo 11-11-2011, 07:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Al final he conseguido coger a Pilar, muy habladora y pasota, muy caliente y viciosa, empieza con una mamada sin despacio y sin prisas poniendote un aliño de gel que no veas como te pone cuando le da al meneo, la mete entre las tetas y si quieres te corres ahí, en la follada no le gusta mucho trabajar ella, prefiere que lo hagan los demás pero si insistes no te pone ninguna pega se sube y cuando quiere cabalga muy bien, pero eso cuando quiere por que la he cogido dos veces y la primera vez muy bien pero la segunda no tanto, y lo dicho para terminar puedes hacerlo entre sus tetas. Precio 10 mamar con goma, 15 sin goma y te corres entre tetas y 20 para hacer lo que quieras incluye griego al que le guste.
suerte, saludos.
Citar
  #164  
Antiguo 01-12-2011, 09:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ayer estube por la zona de tolder la gasolinera y no la vi sabeis algo de ella
Citar
  #165  
Antiguo 12-12-2011, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

PIlar!!


Vivo al lado y me he cruzado varias veces con Pilar, aveces esta y otras veces esta rodando en la nueva peli que va a salir de la saga el señor de los anillos, el hobbit, hace el papel de orco. Esta mañana la he visto y iva de rubia, Con respecto a las fotos que pone en su anuncio ha habiado un cambio bastante transcendental, abismal comparar esa imagen a la actual es algo dantesco. He podido leer algun comentario de que habia engordado 15 kilos... No sabeis de medidas de peso... con respecto a las fotos a ganado facil 30 kilos, He de decir que con respecto al precio es bastante apta para yonkis, viejos y esas categorias sociales que abundan por poligonos,, he de aclarar que es mi opinion y no por eso ha de ser compartida por nadie ni condicionar la vuestra, pero teniendo 10 euros prefiero enrrollarmelos en la polla y hacerme una paja con dicho billete, y luego me sigue dando para el paquete de tabaco y para la copa, trofeos dignos de una buena corrida. Saludos
Citar
  #166  
Antiguo 13-12-2011, 14:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: corredor del henares
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno la chica lo hace muy bien


Bueno la chica lo hace de lujo, creo que es la mejor que he probado de momento, pero bien es cierto que el cuerpo de ella esta bien entrada en carnes pero joder como te la chupa es espectacular, follar no he follado pero es que tampoco me llama para follar, osea en mamadas un 10.
Citar
  #167  
Antiguo 09-01-2012, 15:04
 Avatar de Álvaro.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 95
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me apetecía un servicio a medio día. No quería dar vueltas y me pasé directamente por Torrejón (Tolder). Allí me la encontré... agazapada en una esquinilla en la mismísima puerta de dicha empresa...

Como iba sin coche le dije si tenía sitio... y me indicó que un poco mas arriba había una fábrica (papelera) donde podría satisfacerme (Completamente en ruinas!)...

Joder, que cosa mas bizarra. Lleno de mierda, un tipo super raro con pinta de "tronao" dando vueltas por allí (Al parecer está siempre, pero no molesta... Ya en faena no le volví a ver. Que si no salgo por piernas...

No volveré... El francés bien, y la cubana también. Sin más.... Ella, intenta agradar pero no me gustó en absoluto. Grandes tetas, si, pero poco mas. Muchísima mas rellena que en las fotos... Me dió mal rollo la boca con los dientes algo sucios y descuidados...

Eso si, me pidio que me la follara (sin pedirme mas que los 15€), pero me hice el loco... luego pidió la masturbara, a lo cual también me negué y acabó satisfaciéndose ella sola... menudas palmadas y golpes de daba en el coño... Yo, terminé en sus tetas y me fuí...

Ésta no me vuelve a ver el pelo...

P.D: Me preguntó si trabajaba por la zona... Al enterarse que venía de Madrid me preguntó por "la cosa esa de internet donde hablan de mi" y me dijo que diera saludos a todos, a los que hablan bien de mi y los que hablan mal también me dijo textualmente...
Citar
  #168  
Antiguo 21-01-2012, 17:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues hoy e estado por la zona y ni rastro de pilar eran las 14:00 horas
Citar
  #169  
Antiguo 23-01-2012, 02:30
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tote333 Ver Mensaje
pues hoy e estado por la zona y ni rastro de pilar eran las 14:00 horas
Si en la valla que se pone(entre Tolder y Kurko),hay colgada alguna prenda es que está ocupada y regresará,pero si no hay nada colgado es que no habrá ido a trabajar.
Un saludo
Ron
Citar
  #170  
Antiguo 16-02-2012, 15:59
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hoy me decidí a irme en l descanso dl curro de lumis y que mas cerca que tj de ardoz, fui a probar a la chiquita que esta donde están haciendo el puente ese nuevo para entrar a torrejon y no estaba con lo cual digo voy a ver a la pilar xk la recomendaron unos cuantos, llego y esta la prenda, por lo tanto me decido esperar x lo menos 10 minutos y allí aparece ella yo mirando x l retrovisor aparcado donde la prenda Rosita y al caminar parecía un elefante:)) me dice k si puede subir y le digo k vamos al lío.... El descampado malísimo pa coches bajos , ella le echa ganas, la chupa bn pero no es de las mejores chupadas k mam echo, la chupa unos 5 minutos y le digo k estoy a punto, me dice k aguante el aire y me da un masaje con gel en huevos y polla y se la mete entre las tetas mientras yo le hago un dedo y me hace una cubana y termino en sus tetas, la próxima k vaya la regateare algo.Buen servicio y siempre cariñosa.RECOMENDABLE si pasas x ahi.
Citar
  #171  
Antiguo 21-02-2012, 23:55
 Avatar de Pikaflores
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

donde te lleva ahora? ya que antes te llevava por donde el hospital y ahi ahora hay mucho trafico
Citar
  #172  
Antiguo 22-02-2012, 18:19
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antimio Ver Mensaje
donde te lleva ahora? ya que antes te llevava por donde el hospital y ahi ahora hay mucho trafico
Te lleva según tiras para alcala pero te metes a la derecha x el campo malísima carretera la próxima k vaya le diré k si kiere en otro sitio, pork me jodo l coche.En un parking k hay al lao del hospital esta muy bn. Si lo haces todo con normalidad nadie te molesta
Citar
  #173  
Antiguo 03-03-2012, 08:26
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Hacía tiempo que no me acercaba por Torrejón y el otro día al pasar por donde se pone nuestra amiga,estaba sentada en su sitio de costumbre y me pareció ver que habia adelgazado un poquito.No pude comprobarlo ya que llevaba prisa y solo la ví de pasada.
Alguién que haya estado recientemente con ella puede confirmar.
Un saludo
Ron
Citar
  #174  
Antiguo 03-03-2012, 16:19
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Hacía tiempo que no me acercaba por Torrejón y el otro día al pasar por donde se pone nuestra amiga,estaba sentada en su sitio de costumbre y me pareció ver que habia adelgazado un poquito.No pude comprobarlo ya que llevaba prisa y solo la ví de pasada.
Alguién que haya estado recientemente con ella puede confirmar.
Un saludo
Ron
K va esta iwal o mas gorda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Detodosmodos por este Post:
Ron (08-03-2012)
  #175  
Antiguo 05-03-2012, 17:09
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
K va esta iwal o mas gorda.
Decidí hoy pasarme a verla la di 10 euros y me lo hizo fatal
Citar
  #176  
Antiguo 07-03-2012, 18:44
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Donde stan haciendo l puente nuevo hay una rubia con una morena tremendas y muy wapas de cara
Citar
  #177  
Antiguo 07-03-2012, 19:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
Donde stan haciendo l puente nuevo hay una rubia con una morena tremendas y muy wapas de cara
Que puente ?? Podrías especificar la zona porque salida
Citar
  #178  
Antiguo 08-03-2012, 01:48
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
Donde stan haciendo l puente nuevo hay una rubia con una morena tremendas y muy wapas de cara
Si no me equivoco, creo que te has cambiado de hilo, eso ya es Alcala.
Un saludo
Citar
  #179  
Antiguo 08-03-2012, 01:55
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Si no me equivoco, creo que te has cambiado de hilo, eso ya es Alcala.
Un saludo
No te equivocas,ese puente es tan de Alcalá como Cervantes.
Saludos
Ron
Citar
  #180  
Antiguo 02-04-2012, 11:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola gente q tal estamos saveis alguno si sigue por la zona pilar?? Llevo pasando estos dias y no la veo.aparte q tal es en el servicio me la ha recomendado 1 amigo y dice q es barata y lo hace muy bien me lo podriais colaborar gracias
Citar
  #181  
Antiguo 04-04-2012, 14:36
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterovicalvaro Ver Mensaje
Hola gente q tal estamos saveis alguno si sigue por la zona pilar?? Llevo pasando estos dias y no la veo.aparte q tal es en el servicio me la ha recomendado 1 amigo y dice q es barata y lo hace muy bien me lo podriais colaborar gracias
Si esta, hasta las 16:00 tío se implica pero esta gorda y no mola :( tiene cara de maromo, yo estuve 2 veces kn ella


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Citar
  #182  
Antiguo 13-04-2012, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes el otro dia pase por torrejon y leyendo los post q habiais puesto decidi ir a probar y madremia la chica esta gordita y es 1poco mayor pero madremia lo implicada q es os cuento:llego a eso de las15:20 park y se sube me da los precios q son los comentados me lleva a 1 descampado .nos vamos al asiento de atras mientras me dice q me quite los pantalones y me hace 1 pedazo de mamada bien salivado de 1 buen rato luego me aplico su gel y me hizo 1 pedazo de cubana de escandalo como veia q no me corria me dejo follarmela pero madre esa boca lo bien q la chupa preferi correrme en sus tetazas. En conclusion no es guapa pero la chupa como pocas y el precio esta genial
Citar
  #183  
Antiguo 19-04-2012, 21:39
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Me ofreció hacerlo gratis si le comía el coño de 5 a 10 min y rechace .


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Citar
  #184  
Antiguo 24-05-2012, 15:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Se sigue poniendo pilar por la zona, es que he pasado 2 o 3 veces y nunca la veo. Tenia ganas de probarla, ¿la recomendais?
Citar
  #185  
Antiguo 24-05-2012, 15:48
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polludo Ver Mensaje
Se sigue poniendo pilar por la zona, es que he pasado 2 o 3 veces y nunca la veo. Tenia ganas de probarla, ¿la recomendais?
Ayer estaba su pañuelo rosa....
Citar
  #186  
Antiguo 13-06-2012, 13:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MarcSergeant Ver Mensaje
Buenas, alguien conoce a dos chicas que se ponen en la rotonda del Parque Europa, en el desvío hacia el Castillo de Aldovea?
Las vi este medio día y tienen muy buena pinta, parecen rumanas, muy blanquitas. Unas más guapa y con menos tetas y la otra normalilla pero con unos buenos pechotes. Estaban las dos en ropa interior a las 14:00
Vengo de alli ahora mismo, hoy solo estaba la de los pechotes y tiene muy, pero que muy buena pinta, estaba con unas gafas de sol. Alguien sabe tarifas? o si hace domicilios? es que a mi con la que cae en verano irme a un camino a las 12 del medio dia....ozu que calor
Citar
  #187  
Antiguo 19-06-2012, 13:47
TNB TNB está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo acabo de estar con una de ellas. Una bajita, rubia con unas buenas tetas. Pasé ayer a mediodía y estaba en ropa interior negra bailando y me puso a mil. Y hoy me fui a por ella y fui el primer cliente del día

Cobra 20 € completo, y 80 a domicilio la hora. Esta bastante bien, con unos ojazos impresionantes, simpática y un buen par de tetas de esas que no se caen y da gusto tocar.
Bien invertidos los 20 €. Repetiré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TNB por este Post:
agora (20-06-2012)
  #188  
Antiguo 20-06-2012, 12:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 28
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

las de parque europa, ¿donde lo hacen? es discreto el sitio? hasta que hora están?
Citar
  #189  
Antiguo 20-06-2012, 18:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MarcSergeant Ver Mensaje
Buenas, alguien conoce a dos chicas que se ponen en la rotonda del Parque Europa, en el desvío hacia el Castillo de Aldovea?
Buenas.
La rotonda de la que hablais ¿es la que esta en la carretera de Loeches, saliendo de torrejon antes de pasar un rio?
¿sabeis desde que hora estan?
Citar
  #190  
Antiguo 20-06-2012, 19:56
TNB TNB está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo hacen siguiendo la carretera esa que lleva al palacio o castillo. En un descampado. A mi no me gusto mucho el sitio y nos fuimos muy cerquita a uno que conozco y es mas intimo.

La rotonda es esa. La que esta cerca del rio

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Citar
  #191  
Antiguo 28-06-2012, 16:48
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

el otro dia pase por la rotonda del parque europa, y no habia nadie, alguien sabe que horario tiene, y si deja algo en la rotonda para saber que esta trabajando, y en que parte de la rotonda se pone.
Citar
  #192  
Antiguo 30-06-2012, 18:56
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
el otro dia pase por la rotonda del parque europa, y no habia nadie, alguien sabe que horario tiene, y si deja algo en la rotonda para saber que esta trabajando, y en que parte de la rotonda se pone.
Llevo pasando unas semanas, y la verdad es que el horario es un tanto raro, hago ruta con la bici y justo paso por ahi, y a veces están, a veces no, otras están acompañadas de polis...

Nose...raro raro
__________________
Lo importante no es participar, lo importante es ganar...y humillar!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davidvilla9 por este Post:
kasverto6868 (01-07-2012)
  #193  
Antiguo 01-07-2012, 13:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidvilla9 Ver Mensaje
Llevo pasando unas semanas, y la verdad es que el horario es un tanto raro, hago ruta con la bici y justo paso por ahi, y a veces están, a veces no, otras están acompañadas de polis...

Nose...raro raro
uff pues tienes que tener unas piernas mas fornidas que las de indurain,, pues desde Gijon a torrejon tienes un rato pedaleando.. jajajajjaja
Citar
  #194  
Antiguo 26-07-2012, 23:15
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Callejeras nocturnas


Saludos a todos.

quería preguntaros si sabéis si hay alguna callejera por la noche por Torrejón (exceptuando negras en caso de que las haya).

También quería preguntar si sabéis como está el tema de la poli por Torrejón. Suponiendo que no haya nada por la noche, como por el día alguna vez he visto alguna, y como por desgracia por Alcalá yo al menos no me arriesgo, para saber si multan y demás. No vaya a ser que me vaya para allá y termine peor que en Alcalá.

gracias.
Citar
  #195  
Antiguo 27-07-2012, 15:39
 Avatar de nashiek
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 161
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas Sharingan,

Yo soy de Torrejon y por la noche no he visto ninguna lumi en Torrejon.
Cuando me pegan los calentones nocturnos siempre me acerco a Alcalá o a Villaverde si tengo tiempo.

Si algun compi conoce alguna, que nos lo diga...

Chao
Citar
  #196  
Antiguo 27-07-2012, 17:43
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nashiek Ver Mensaje
Buenas Sharingan,

Yo soy de Torrejon y por la noche no he visto ninguna lumi en Torrejon.
Cuando me pegan los calentones nocturnos siempre me acerco a Alcalá o a Villaverde si tengo tiempo.

Si algun compi conoce alguna, que nos lo diga...

Chao
Muchas gracias por responder. Alcalá es que me da respeto ir con 30€ en el bolsillo y volver con 630€ menos (por la multa), y arriesgarse por una callejera que seguramente el servicio dejará mucho que desear pues...

¿y por el día, cómo está el tema de la poli en torrejón? Me gustaría ir a visitar algunas de las que he oído hablar que se ponen por el Parque Europa pero también me da cosa.

A ver si además alguien nos puede decir algo de por la noche.

Saludos.
Citar
  #197  
Antiguo 28-07-2012, 00:41
 Avatar de nashiek
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 161
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sharingan Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. Alcalá es que me da respeto ir con 30€ en el bolsillo y volver con 630€ menos (por la multa), y arriesgarse por una callejera que seguramente el servicio dejará mucho que desear pues...

¿y por el día, cómo está el tema de la poli en torrejón? Me gustaría ir a visitar algunas de las que he oído hablar que se ponen por el Parque Europa pero también me da cosa.

A ver si además alguien nos puede decir algo de por la noche.

Saludos.
Buenas otra vez,

Pues en esto no te puedo ayudar mucho, porque por esta zona y menos de día, no suelo ir de picos pardos. Demasiadas posibilidades de ser visto por algun conocido.

un saludo.
Citar
  #198  
Antiguo 29-08-2012, 15:42
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

K numero tiene ahora esta mujer? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #199  
Antiguo 05-09-2012, 17:52
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Sigue pilar?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #200  
Antiguo 05-09-2012, 22:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pilar sigue en la brecha,,,, se a tuneado la melena,,, y a bajado algún kilito,,, como siempre sus mamadas espectaculares,, está un poco mosqueada por algún capullo que la desprestigió en éste foro, pero con un poco de lábia,, se centra en su labor... altamente recomendable como callejera.
Ahora a cambiado el sitio,, pero no le quedaba otra,, sigue siendo discreto y tranquilo a miradas ajenas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sextirine por este Post:
gonzicompi (30-05-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alina, ardoz, monjastorrejon, polígono, torrejon


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum