Buenas,
El otro día, al terminar el partido del Madrid, pasé por la zona y cogí a la morena alta que se pone en Sor Ángela de la Cruz, antes de llegar a Capitan Haya.
Es rumana, morena, alta (medirá 170), delgadita y dice llamarse Cristina. Se pone de 21 a 3, depende del frío, como han dicho antes. Dice llevar 5 meses en España, y habla fatal español... :p
40 completo, sin negociaciones, y la verdad es que fue una pasada. No te mete prisas, francés bastante decente, besa en la boca, y se pone encima o debajo o de lado, como sea tu coche de grande :)
Nunca me ha convencido nada de esta zona, hay mucho TV y maduritas de vuelta de todo, pero la verdad es que esta vez salí bastante feliz.
Saludos!
|