ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-06-2007, 08:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Pañero, por esas calles corre en abundancia la insalubridad -por ellas, que se lavan en sitios insanos cuando se lavan y por los lugares q no se limpian adecuadamente-, yo te recomiendo q practiques sexo en otros ámbitos y lugares. Desde luego mi salud no la voy a poner en juego.

==========
*Una vez al día tras 13 clientes no es sanidad, imaginate si te toca acostarte siendo el cliente 12, te vas a rebozar en la leche de otros once clientes... No gracias. Lo siento para los dueños de los Hostales...

A mi no me gustan tampoco las niñas VIPS esas, siempre entendí que pagar 300 pavos era tirar el dinero, aunque tampoco es cosa de abrir ese debate aquí -cada uno con sus preferencias-, creo q hay sitios más sanos donde puedes hacer tus cosillas, si no conocéis os puedo pasar algunos... Cuanto menos, lleváoslas a apartamentos más sanos, algo es algo.

Pta. Postead si queréis experiencias. Para eso está este hilo. Las posiciones están claras. No volveré sobre esto (la carpeta se abrió para hablar de chicas de esta zona; mis disculpas pues por estos comentarios. Sólo quise advertir un poco).

Salu2
Citar
  #52  
Antiguo 07-06-2007, 19:55
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid
*Una vez al día tras 13 clientes no es sanidad, imaginate si te toca acostarte siendo el cliente 12, te vas a rebozar en la leche de otros once clientes... No gracias. Lo siento para los dueños de los Hostales...
Vale, es cierto que nos hemos ido por las ramas. Esta parte debería ir en lo de aspectos médicos, o en general.
No sé si lo de los 13 clientes lo dices por las habitaciones o por las chicas. Ellas sí, suelen tener más o menos una docena de relaciones al día (normal que a más de una la duela el higo), llegando en ocasiones a la friolera de 20 (VEINTE! :o) actos en 24 hrs. En las habitaciones pasan muchos más, especialmente si es fin de semana. Pueden echar perfectamente 30-40 polvos en una habitación antes de que cambien las sábanas :P ¿Cómo se te queda el cuerpo, pañero?

Si lo dices por lo de las chicas, imagínate dónde estará la leche o lo gérmenes del primer cliente cuando llegue yo. Se habrán perdido por el camino xD. En serio, las chicas no se gastan, no van "acumulando mugre". Yo también puedo haber estado con otra chica anteriormente (lo he hecho). ¿Y qué? Pues tocar a una persona no tiene nada, follar es como darse las manos, o un abrazo. Además, las chicas no se dejan babear por cualquiera ni mucho menos lefar. Alguna vez me he corrido encima de ellas, cuando tengo mucha confianza, y absolutamente siempre se lavan. Normal. En la inmensa mayoría de casos toda la lechecita queda en la goma y va a la papelera, nadie se "reboza en ella".

Por eso creí que lo podías decir por lo de las habitaciones. Podría ser que un disparo acabase en las sábanas. Bueno, démoslo por válido. Prueba a hacerlo sobre tu cama. En un ratito ya ni siquiera mojará, el lechón será absorbido y se resecará. ¡No problemo! Tampoco es algo que huela mal, ¿no? No sé si te pareceré un tanto... despreocupado (no quiero llamarme guarro a mí mismo), pero la verdad es que creo que tantas preocupaciones que tienes son completamente infundadas, deja la neura y vive la vida loca. Esas chicas están exponiéndose mucho más que cualquiera de nosotros, son mucho más jóvenes también, por lo que tienen más que perder, y mira, ahí están como los chinos, abiertas todos los días y dándolo todo. Joder, las admiro. Bueno, a lo que iba, que ellas son muy conscientes de los riesgos que corren y tratan de evitarlos, cosa con la que por supuesto concuerdo, y de la que nos beneficiamos los clientes. Ellas cuidan su salud y la nuestra, yo hago lo mismo. A no ser que vaya como haré hoy a última hora de la tarde (QUIERO PILLAR NUEVAMENTE A VANESSA DE UNA PUTA VEZZZ!!! AAAHHH TENGO MONO DE VANNY, DE MI VANESITAAAA), suelo ir recién duchadito, me pongo agua de colonia -no me la echo ni cuando salgo, ojito (porque sé que de igual manera tampoco voy a follar, seamos realistas)- y voy a primera hora, que es cuando encuentro normalmente a las chicas que más me gustan (Dana empieza a las 9, así como Isabel, Cristina...)
Citar
  #53  
Antiguo 07-06-2007, 21:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Contreras
............ hoy a última hora de la tarde (QUIERO PILLAR NUEVAMENTE A VANESSA DE UNA PUTA VEZZZ!!! AAAHHH TENGO MONO DE VANNY, DE MI VANESITAAAA), suelo ir recién duchadito, me pongo agua de colonia -no me la echo ni cuando salgo......
¡Ah! no se te olvide invitarle a un Red-Bull
¡Que aproveche!
Citar
  #54  
Antiguo 15-07-2007, 02:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pregunta por chica calle desengaño


Detras de lo que es cadena ser en la calle desengaño con barco se pone una chica al menos durante el dia.

Tiene buen tipo y es morena de pelo largo y grandes pechos y se lleva a sus clientes a una pension en la calle ballesta. se pone casi a la altura del sexshop de al lado del pans and compani

No tengo claro si es tia o tio solo se que me pone un monton y me gustaria saber si alguno la habeis catado.
Citar
  #55  
Antiguo 16-07-2007, 00:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: pregunta por chica calle desengaño


Cita:
Iniciado por naranjito
Detras de lo que es cadena ser en la calle desengaño con barco se pone una chica al menos durante el dia.
Tiene buen tipo y es morena de pelo largo y grandes pechos y se lleva a sus clientes a una pension en la calle ballesta. se pone casi a la altura del sexshop de al lado del pans and compani
No tengo claro si es tia o tio solo se que me pone un monton y me gustaria saber si alguno la habeis catado.
Con esos datos pueden ser varias las candidatas. Si puedes aporta lagún dato más. ¿has hablado con ella? ¿Es argentina? Por entrarle y pedirle un extracto e los servicios que hace no te va apasar nada y sacarias alguna conclusión al menos respecto la ambigüedad sexual a la que aludes.

Te recomendaria que te leyeses estos hilos y los links que hay en ellos, en los que se habla en profundidad de las chicas de esta zona, por si coincide con alguna de las ya descritas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 16-07-2007, 00:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Over......


Pues si: Ayer por la Tarde a eso de las seis, no daba crédito a lo que veia. Las habitaciobnes del hostal de Ballesta 5 estaban tan solicitadas, que ya habia gente (parejitas puta+cliente) incluso en la acera cerca de la puerta, HACIENDO COLA.
No sé si será por el buen tiempo, la mala prensa que se ha hecho en el foro a otros picaderso de la zona, la mayor demanda de sexo por parte de los "Rodriguez" o el cierre de la CC, pero esto era demasiado. Servidor; habitual de esta zona, NUNCA habia visto este espectaculo. Menos mal qeu yo ya iba folladito.....
Citar
  #57  
Antiguo 20-07-2007, 21:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sheila


Cita:
Iniciado por gatillazo
.........Y otra cosa, +/- en la puerta del Hostal (Ballesta 5) habia hoy una piva (Eso creo) de unos 175, gafas de sol, vestida con unas mallas negras, un pequeño pantalón muy ajustados y algún detallejo en rojo con la que he tenido mis dudas de si tenia rabo entre las piernas o no. Me ha dicho que se llamaba Sheila. Dice pedir 25 más la cama por media hora y hacer de todo (como todas antes de....) Su voz me ha dejado en las mismas. Sus facciones de la cara me recuerdan a un maromo, pero su cuerpo me parece demasiado mórbido y redondeado, para serlo. En fin que me ha tenido un rato dando vueltas aca la cabeza (la de arriba), Si sabeis algo de ella, hablad ahora o callad para siempre.
Hoy estaba yo tan tranquilo tomadome una cañita en La Braña, el bar de Tino y Julia, y ha entrado esta prenda. Como sabeis soy +/- asiduo de este bar desde hace ya muchos años y le he preguntado a Jose por ella. Me ha confirmado sin lugar a dudas, que es una trans brasileña, y que a veces va muy bien acompañada. :shock: Por cierto no la he vuelto a ver por la calle.
Citar
  #58  
Antiguo 20-08-2007, 23:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

GRAN CAGADA (y tirón de orejas algunos puteros)


....alguna vez tenía que meter la pata.
Habia observado en varias ocasiones frente a la puerta lateral del edificio de Telefónica de la Red de San Luis, cerca de unos "billares" en Desengaño con Valverde a una chica algo madurita pero de bastante buen ver. Hoy la verdad es que un poco precipitadamente (lo normal es que aceche a la presa durante un buen rato para evitar estos cortes, pero el no ser la primera vez que la veia y que no tenia mucho tiempo he pecado de listo) le he entrado, con cierta cautela, pero sospechando qeu estaba trabajando en el oficio más antiguo del mundo. Al principio la tia me ha vacilado, dejandome un poco perplejo al no despejar mis dudas, pero al poco, me ha dicho, que "si que trabajaba; pero en telefónica, y que efectivamente salia muchas veces ahí a echarse un cigarrillo porque ya dentro no puede fumar" :oops: :oops: :oops:
Le he pedido mil disculpas despues de lo cual hemos estado aún hablando otro ratito Lo que me ha ducho despues me ha sorprendido si cabe aún más.Me dice que "no era la primera vez que la equivocaban con alguna puta, y que esta era la primera vez que no habia mandado al supuesto cliente a freir monas". Me dice que "a pesar de la equivocación en todo momento le he parecido una persona correcta y educada" (..eso que he ido a saco, eso si, con todo el respeto que semerece una mujer sea o no del gremio y que muchos no terminan de entender, por eso lo del tirón de orejas) que lo frecuente es que directamente le digan sin mas "¿Cuanto pides por chuparmela a pelo?""¿cuanto cobras por el culo? te doy 40 y vamos""¿Vamos al hostal? ¿cuanto quieres por follarte bien follada?""¿Me la comes por 20 euros?" siempre sin siquiera saludar e incluyendo algunas veces de por medio la palabra "zorra" como si tal cosa. Creo que la basca se pasa un poco ¿no?
Resumiendo, si veis a chicas fumando en actitud provocativas en esas coordenadas puerta lateral del edificio de Telefónica de la Red de San Luis, cerca de unos "billares" en Desengaño con Valverde no penseis que son lumis.
Y con las chicas............. un poco de EDUCACION, porfa.
Citar
  #59  
Antiguo 21-08-2007, 00:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: GRAN CAGADA (y tirón de orejas algunos puteros)


Cita:
Iniciado por gatillazo
....alguna vez tenía que meter la pata.
Habia observado en varias ocasiones frente a la puerta lateral del edificio de Telefónica de la Red de San Luis, cerca de unos "billares" en Desengaño con Valverde a una chica algo madurita pero de bastante buen ver. Hoy la verdad es que un poco precipitadamente (lo normal es que aceche a la presa durante un buen rato para evitar estos cortes, pero el no ser la primera vez que la veia y que no tenia mucho tiempo he pecado de listo) le he entrado, con cierta cautela, pero sospechando qeu estaba trabajando en el oficio más antiguo del mundo. Al principio la tia me ha vacilado, dejandome un poco perplejo al no despejar mis dudas, pero al poco, me ha dicho, que "si que trabajaba; pero en telefónica, y que efectivamente salia muchas veces ahí a echarse un cigarrillo porque ya dentro no puede fumar" :oops: :oops: :oops:
Le he pedido mil disculpas despues de lo cual hemos estado aún hablando otro ratito Lo que me ha ducho despues me ha sorprendido si cabe aún más.Me dice que "no era la primera vez que la equivocaban con alguna puta, y que esta era la primera vez que no habia mandado al supuesto cliente a freir monas". Me dice que "a pesar de la equivocación en todo momento le he parecido una persona correcta y educada" (..eso que he ido a saco, eso si, con todo el respeto que semerece una mujer sea o no del gremio y que muchos no terminan de entender, por eso lo del tirón de orejas) que lo frecuente es que directamente le digan sin mas "¿Cuanto pides por chuparmela a pelo?""¿cuanto cobras por el culo? te doy 40 y vamos""¿Vamos al hostal? ¿cuanto quieres por follarte bien follada?""¿Me la comes por 20 euros?" siempre sin siquiera saludar e incluyendo algunas veces de por medio la palabra "zorra" como si tal cosa. Creo que la basca se pasa un poco ¿no?
Resumiendo, si veis a chicas fumando en actitud provocativas en esas coordenadas puerta lateral del edificio de Telefónica de la Red de San Luis, cerca de unos "billares" en Desengaño con Valverde no penseis que son lumis.
Y con las chicas............. un poco de EDUCACION, porfa.
Me parece un relato interesantísmo y me ha dejado pensando. Si deces que fuiste directo y aún asi te ha dicho que has sido muy correcto y educado, no quiero ni pensar como les deben de abordar a las chicas callejeras. Desde luego que menudo aguante tienen que tener las tías, no? Estoy con gatillazo, no solamente por si os equivocais de chica y no es profesional, hay que tratar a la gente con respeto, previo saludo, sonrisa, etc porque ante todo son PERSONAS.
Citar
  #60  
Antiguo 22-08-2007, 14:08
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: GRAN CAGADA (y tirón de orejas algunos puteros)


Cita:
Iniciado por gatillazo
Me dice que "a pesar de la equivocación en todo momento le he parecido una persona correcta y educada" (..eso que he ido a saco, eso si, con todo el respeto que semerece una mujer sea o no del gremio y que muchos no terminan de entender.
EXACTO

Todavía mucha gente se considera mejor que ellas, las trata con desprecio y eso es precisamente lo que causa su marginación. He estado viendo varios videos del youtube, atención:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un puñado de ANORMALES que se ponen a tirarlas piedras. Se ríen de ellas, son los que separan a las mujeres entre "las guarras y las normales"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este todavía es peor, un señor muy "respetable" reconoce que "Hay gente a la que no le gustan ESE TIPO DE PERSONAS". Es puro clasismo. El problema son ellos que son unos cabrones intolerantes. A mí no me gusta su jeta y no por ello le expulso a la ciudad de las feos, no podemos hacer de esto un ghetto sepando a la gente "decente" de la que no lo es. Señores y señoras, entiendan que es respetable todo lo que no cause un perjuicio a terceros, es respetable la homosexualidad (recientemente creo que fue en letonia o lituania donde se manifestaron contra la marcha gay), la promiscuidad y por supuesto la prostitución, y si no les entra a algunos en su pequeño cerebro, QUE SE JODAN. NO A LA CRIMINALIZACIÓN, NO A LA MARGINALIZACIÓN.

En una parte (creo que en foro general) estuve discutiendo de este tema con otros foreros, me preguntaban que si fuese tan respetable y digna si vería bien que lo hiciese mi madre. Pues claro que sí. Tan respetable es una persona trabaje de médico, maestra, abogada o puta. Muchas veces más, pues es más honrada.
Citar
  #61  
Antiguo 22-08-2007, 23:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Muy buen post

Hay una cosa clara, como siempre las TV reflejan intereses políticos. En telemadrid criminalizan la prostitución, a una imagen y obediencia política. Los reportajes de Youtube son buena muestra de eso. Sin embargo los reportajes q hace unas semanas diera la Cuatro dan buena muestra de lo contrario; seguramente por otros intereses, pero hay que dejar claro esto.

A mí me parece bien q se persigan las mafias, q les pregunten y todo eso, pero respecto a lo de pedirles papeles y llevarselas, es buena muestra de q quieren echarlas. No veo q se haga esto en intercambiadores, estaciones de metro, trenes, aeropuertos, autobuses, a ver cuantos sin papeles encuentran para expulsar del pais... esto se sigue criminalizando, y vuelvo a repetir q no hay legislación al respecto.
Citar
  #62  
Antiguo 23-08-2007, 14:30
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid
Sin embargo los reportajes q hace unas semanas diera la Cuatro dan buena muestra de lo contrario; seguramente por otros intereses, pero hay que dejar claro esto.
¡Qué me cuentas moreno!
Mira esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Menuda sarta de mentiras y de manipulación. Están cien veces peor la cuatro o TVE. Se proporciona una imagen muy sesgada y parcial de este fenómeno. Vemos un rótulo que dice: "las prostitutas se convierten en auténticas esclavas sexuales, vigiladas las 24 horas y encerradas en pisos". ESO ES FALSO. Sucede, pero en una proporción mínima, prácticamente marginal. La inmensa mayoría saben a lo que vienen, y las que se quieren marchar no encuentran el menor problema. Sólo he conocido a dos con ese problema, entre cientos. Se intenta generalizar un caso particular.

Echale un vistazo al programa completo (es media hora) y a ver qué cuerpo se te queda. Joder y lo peor es que hay zopencos que se lo creen... pero claro, ¿alguien ha oido la otra versión, la nuestra? Noooo.
Citar
  #63  
Antiguo 23-08-2007, 15:40
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid

A mí me parece bien q se persigan las mafias, q les pregunten y todo eso, pero respecto a lo de pedirles papeles y llevarselas, es buena muestra de q quieren echarlas. No veo q se haga esto en intercambiadores, estaciones de metro, trenes, aeropuertos, autobuses, a ver cuantos sin papeles encuentran para expulsar del pais....
pues ahí te has colao, porque se hace y bastante, en Madrid, sin ir más lejos en la estación de Atocha, en la de Estación SUr de autobuses (Méndez ÁLvaro), en la de metro de Vía Carpetana, en las de metro de Alcobendas ....
Citar
  #64  
Antiguo 24-08-2007, 03:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Despues de mirar esto....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo que mas me jode es que los periodistas y acónitos de estos no se enteran ni del nodo.
Mira que arremeter contra los grandes prostibulos, que son los únicos en los que de verdad la garantia* es máxima para las chicas, y no hablar de otras modalidades en donde realmente si se da de forma masiva estas practicas (e incluso cosas peores de las que cuentan), como algunas cadenas de clubs pequeños, las mismas chicas de la calle montera (Un porcentaje altisimo están controladisismas) etc. Me parece todo un despropósito de la desinformación que tiene esta gente.

*En algunos clubs, en los que como todos vosotros habeis podido comprobar (Flowers, Estark, Factory, etc....) que las chicas no limpian las habitaciones, ni se preparan sus comidas, ni lavan las sábanas y las toallas (para eso están las que ellas llaman "mamis" donde incluso tienen a su disposición servicios como gimnasio, peluqueria etc....y en donde la única relación con la propiedad del hostal es el abono de la pensión completa y el respeto de unas mínimas normas en el uso de las instalaciones comunes y habitación; aunque son muy contados, se dan tambien casos de chicas controladas, en este casos por otras chicas que obviamente son tambien parte de estas máfias. Saben que aestos locales va mas gente y que sus gallinas de los huevos de oro les van aproducir más aunque tambien saben que corren más riesgos. En este ambiente es donde más chicas levantan la liebre. Amén que en algunos casos el tema canta por soleares al tratarse de chicas de plazas a las que todos los dias pasan a recoger. (lo normal es pecnotar alli)

Esto es un tema muy serio y como tal hay que tratarlo.
Creo qeu lo mejor que podian hacer los medios de comunicación de masas es no tocarlo, porque cada vez que lo hacen, la cagan. ¿Tanto les cuesta los periodistas investigar un poquito?
Citar
  #65  
Antiguo 24-08-2007, 14:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid

A mí me parece bien q se persigan las mafias, q les pregunten y todo eso, pero respecto a lo de pedirles papeles y llevarselas, es buena muestra de q quieren echarlas. No veo q se haga esto en intercambiadores, estaciones de metro, trenes, aeropuertos, autobuses, a ver cuantos sin papeles encuentran para expulsar del pais....
pues ahí te has colao, porque se hace y bastante, en Madrid, sin ir más lejos en la estación de Atocha, en la de Estación SUr de autobuses (Méndez ÁLvaro), en la de metro de Vía Carpetana, en las de metro de Alcobendas ....
si lo hacen ya era hora, en cualquier caso lo q está claro es la persecución y acoso de la prostitución a la q se criminaliza sin q sea ilegal, se buscan excusas como la de pedir papeles o lo q sea para echarlas.
Citar
  #66  
Antiguo 24-08-2007, 15:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo
Despues de mirar esto....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo que mas me jode es que los periodistas y acónitos de estos no se enteran ni del nodo.
Mira que arremeter contra los grandes prostibulos, que son los únicos en los que de verdad la garantia* es máxima para las chicas, y no hablar de otras modalidades en donde realmente si se da de forma masiva estas practicas (e incluso cosas peores de las que cuentan), como algunas cadenas de clubs pequeños, las mismas chicas de la calle montera (Un porcentaje altisimo están controladisismas) etc. Me parece todo un despropósito de la desinformación que tiene esta gente.

*En algunos clubs, en los que como todos vosotros habeis podido comprobar (Flowers, Estark, Factory, etc....) que las chicas no limpian las habitaciones, ni se preparan sus comidas, ni lavan las sábanas y las toallas (para eso están las que ellas llaman "mamis" donde incluso tienen a su disposición servicios como gimnasio, peluqueria etc....y en donde la única relación con la propiedad del hostal es el abono de la pensión completa y el respeto de unas mínimas normas en el uso de las instalaciones comunes y habitación; aunque son muy contados, se dan tambien casos de chicas controladas, en este casos por otras chicas que obviamente son tambien parte de estas máfias. Saben que aestos locales va mas gente y que sus gallinas de los huevos de oro les van aproducir más aunque tambien saben que corren más riesgos. En este ambiente es donde más chicas levantan la liebre. Amén que en algunos casos el tema canta por soleares al tratarse de chicas de plazas a las que todos los dias pasan a recoger. (lo normal es pecnotar alli)

Esto es un tema muy serio y como tal hay que tratarlo.
Creo qeu lo mejor que podian hacer los medios de comunicación de masas es no tocarlo, porque cada vez que lo hacen, la cagan. ¿Tanto les cuesta los periodistas investigar un poquito?
Me parece perfecto, se debe perseguir. Yo lo unico q difiero es con los porcentajes q barajan en estso reportajes, aunq sean los q fueren no se den consentir, pero es q ni un caso. esto debe ser libre, o no ser. Lo q no sé es q tiene q ver con el tema de Desengaño del barco... :roll:
Citar
  #67  
Antiguo 24-08-2007, 15:34
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid
Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid

A mí me parece bien q se persigan las mafias, q les pregunten y todo eso, pero respecto a lo de pedirles papeles y llevarselas, es buena muestra de q quieren echarlas. No veo q se haga esto en intercambiadores, estaciones de metro, trenes, aeropuertos, autobuses, a ver cuantos sin papeles encuentran para expulsar del pais....
pues ahí te has colao, porque se hace y bastante, en Madrid, sin ir más lejos en la estación de Atocha, en la de Estación SUr de autobuses (Méndez ÁLvaro), en la de metro de Vía Carpetana, en las de metro de Alcobendas ....
si lo hacen ya era hora, en cualquier caso lo q está claro es la persecución y acoso de la prostitución a la q se criminaliza sin q sea ilegal, se buscan excusas como la de pedir papeles o lo q sea para echarlas.
donde seguro que no piden papeles es en las urbanizaciones de los ricos, que seguro que tienen sin papeles a las internas, al jardinero y al chófer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a audereestfacerewhl por este Post:
Acesse (26-09-2011)
  #68  
Antiguo 24-08-2007, 19:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid
Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid

A mí me parece bien q se persigan las mafias, q les pregunten y todo eso, pero respecto a lo de pedirles papeles y llevarselas, es buena muestra de q quieren echarlas. No veo q se haga esto en intercambiadores, estaciones de metro, trenes, aeropuertos, autobuses, a ver cuantos sin papeles encuentran para expulsar del pais....
pues ahí te has colao, porque se hace y bastante, en Madrid, sin ir más lejos en la estación de Atocha, en la de Estación SUr de autobuses (Méndez ÁLvaro), en la de metro de Vía Carpetana, en las de metro de Alcobendas ....
si lo hacen ya era hora, en cualquier caso lo q está claro es la persecución y acoso de la prostitución a la q se criminaliza sin q sea ilegal, se buscan excusas como la de pedir papeles o lo q sea para echarlas.
donde seguro que no piden papeles es en las urbanizaciones de los ricos, que seguro que tienen sin papeles a las internas, al jardinero y al chófer.
la cuestión de la inmigración es otro tema, y no es objeto de este foro

salu2
Citar
  #69  
Antiguo 24-08-2007, 22:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid
......Lo q no sé es q tiene q ver con el tema de Desengaño del barco... :roll:
Pues tienes toda la razón; nada. Tan solo que esos enlaces fueron puestos en este hilo no muy acertadamente y de modo tampoco muy acertado seguimos posteando sobre/de ellos. Disculpas por la parte que me toca por liar así este hilo.....
Es mas si tuviera las herramienetas necesaria ahora mismo enviava mi post y los siguientes a un hilo nuevo en generales.
Citar
  #70  
Antiguo 25-08-2007, 16:06
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid
Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid
Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid

A mí me parece bien q se persigan las mafias, q les pregunten y todo eso, pero respecto a lo de pedirles papeles y llevarselas, es buena muestra de q quieren echarlas. No veo q se haga esto en intercambiadores, estaciones de metro, trenes, aeropuertos, autobuses, a ver cuantos sin papeles encuentran para expulsar del pais....
pues ahí te has colao, porque se hace y bastante, en Madrid, sin ir más lejos en la estación de Atocha, en la de Estación SUr de autobuses (Méndez ÁLvaro), en la de metro de Vía Carpetana, en las de metro de Alcobendas ....
si lo hacen ya era hora, en cualquier caso lo q está claro es la persecución y acoso de la prostitución a la q se criminaliza sin q sea ilegal, se buscan excusas como la de pedir papeles o lo q sea para echarlas.
donde seguro que no piden papeles es en las urbanizaciones de los ricos, que seguro que tienen sin papeles a las internas, al jardinero y al chófer.
la cuestión de la inmigración es otro tema, y no es objeto de este foro

salu2
pues eres tú el que ha comenzado el tema
Citar
  #71  
Antiguo 25-08-2007, 20:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Compañero yo hablo de putas y cualquier cosa relativa a éstas. Con eso si empecé yo, extrapolar el dabate a la inmigración es lo q no hice yo. Por tanto y a partir de ahora cualquier cosa q tengas q decir sobre esto, al menos si tiene q ver conmigo creo q es mejor q me lo envíes por privado. Yo no voy a contestar más porque no estamos aqui para esto.

Salu2
Citar
  #72  
Antiguo 26-08-2007, 00:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Marina.


Pues es que no sé muy bien si empezar por aquí......
Hoy a las seis o así de la tarde, hubo una movida chunga, entre la policia y algunas "piqueras" de la zona. Yo pasaba por ahí y me sorprendió ver como alguna de estas perennes e incorregibles chorizas increpaban a una chica lanzandole todo tipo de adjetivos descalificativos. Y como no podia ser de otra forma, una vez mas les hice frente, y la verdad es entre la cercania policial y que saben que voy a por ellas, pues se han retirado si mas, eso si lanzando todo tipo de improperios que me paso por ahí.
He invitado a la moza en cuestión, que estaba bastante afectada por el rifi-rafe a tomar algo y ha aceptado. Ella es Rumana, me dice que estas tias (las "piqueras") les tienen mania a todas las que trabajan en los clubs. Entoces me entero, que se dedica a esto :shock: y que trabaja en el kiss. La chiquita la verdad es que no está nada mal. Parece cualquier niña de 20 y pocos añitos. Muy blanquita, e inocentona. No era mi intención inicial. pero "me ha puesto" y le he propuesto ir al hostal antes de que fichase en le club. Así me ahorraba la copa, la salida y tal..... Ella con muy buen criterio, me ha dicho, que mejor era que entrase en el club porque efectivamente el hostal está justo enfrente y no queria tener ninguna movida con el club. Dice llevar solo tres días. Así que fuimos para allá.....

Continua en.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(Segunda parte experiencia en Kiss).
Citar
  #73  
Antiguo 26-08-2007, 08:18
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid
Compañero yo hablo de putas y cualquier cosa relativa a éstas. Con eso si empecé yo, extrapolar el dabate a la inmigración es lo q no hice yo. Por tanto y a partir de ahora cualquier cosa q tengas q decir sobre esto, al menos si tiene q ver conmigo creo q es mejor q me lo envíes por privado. Yo no voy a contestar más porque no estamos aqui para esto.

Salu2
te contestaré en público tal y como te has dirigido a mí. Tú eres el que escribe todo el rato monsergas sobre la ley de vagos y maleantes y demás con un evidente sesgo político.

Y yo no quiero polemizar con nadie, pero es demagógico y falso decir que la Policía se dirige preferentemente a expulsar a prostitutas, quienes se encuentran en situación irregular en España, y por tanto susceptibles de ser expulsadas, salvo aquellas que sean ciudadanas de Estados miembros de la UE.
Citar
  #74  
Antiguo 26-08-2007, 11:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Compañero de Foro, todavía falta porque descalifique o insulte a nadie en un foro; por esto mismo y porque no respondo a piques no voy a contestar. La vía es la privada. Yo no sé tu, pero yo escribo mis ideas y no "monsergas". Por favor Moderación borrad/editad los post que consideréis necesarios (incluidos los míos claro).
Citar
  #75  
Antiguo 26-08-2007, 11:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Marina.


Cita:
Iniciado por gatillazo
Pues es que no sé muy bien si empezar por aquí......
Hoy a las seis o así de la tarde, hubo una movida chunga, entre la policia y algunas "piqueras" de la zona. Yo pasaba por ahí y me sorprendió ver como alguna de estas perennes e incorregibles chorizas increpaban a una chica lanzandole todo tipo de adjetivos descalificativos. Y como no podia ser de otra forma, una vez mas les hice frente, y la verdad es entre la cercania policial y que saben que voy a por ellas, pues se han retirado si mas, eso si lanzando todo tipo de improperios que me paso por ahí.
He invitado a la moza en cuestión, que estaba bastante afectada por el rifi-rafe a tomar algo y ha aceptado. Ella es Rumana, me dice que estas tias (las "piqueras") les tienen mania a todas las que trabajan en los clubs. Entoces me entero, que se dedica a esto :shock: y que trabaja en el kiss. La chiquita la verdad es que no está nada mal. Parece cualquier niña de 20 y pocos añitos. Muy blanquita, e inocentona. No era mi intención inicial. pero "me ha puesto" y le he propuesto ir al hostal antes de que fichase en le club. Así me ahorraba la copa, la salida y tal..... Ella con muy buen criterio, me ha dicho, que mejor era que entrase en el club porque efectivamente el hostal está justo enfrente y no queria tener ninguna movida con el club. Dice llevar solo tres días. Así que fuimos para allá.....

Continua en.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(Segunda parte experiencia en Kiss).
Oye por curiosidad ¿qué son las "piqueras"?
Citar
  #76  
Antiguo 26-08-2007, 16:26
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Marina.


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid

Oye por curiosidad ¿qué son las "piqueras"?
carteristas
Citar
  #77  
Antiguo 28-08-2007, 11:31
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo
Lo que mas me jode es que los periodistas y acónitos de estos no se enteran ni del nodo.
Mira que arremeter contra los grandes prostibulos, que son los únicos en los que de verdad la garantia* es máxima para las chicas, y no hablar de otras modalidades en donde realmente si se da de forma masiva estas practicas (e incluso cosas peores de las que cuentan), como algunas cadenas de clubs pequeños, las mismas chicas de la calle montera (Un porcentaje altisimo están controladisismas) etc. Me parece todo un despropósito de la desinformación que tiene esta gente.

*En algunos clubs, en los que como todos vosotros habeis podido comprobar (Flowers, Estark, Factory, etc....) que las chicas no limpian las habitaciones, ni se preparan sus comidas, ni lavan las sábanas y las toallas (para eso están las que ellas llaman "mamis" donde incluso tienen a su disposición servicios como gimnasio, peluqueria etc....y en donde la única relación con la propiedad del hostal es el abono de la pensión completa y el respeto de unas mínimas normas en el uso de las instalaciones comunes y habitación; aunque son muy contados, se dan tambien casos de chicas controladas, en este casos por otras chicas que obviamente son tambien parte de estas máfias. Saben que aestos locales va mas gente y que sus gallinas de los huevos de oro les van aproducir más aunque tambien saben que corren más riesgos. En este ambiente es donde más chicas levantan la liebre. Amén que en algunos casos el tema canta por soleares al tratarse de chicas de plazas a las que todos los dias pasan a recoger. (lo normal es pecnotar alli)

Esto es un tema muy serio y como tal hay que tratarlo.
Creo qeu lo mejor que podian hacer los medios de comunicación de masas es no tocarlo, porque cada vez que lo hacen, la cagan. ¿Tanto les cuesta los periodistas investigar un poquito?
¿Visteis este sábado "La noria"? Lo presenta Jordi Gonzalez y se ha estrenado con el tema de la prostitución. En la vida he oido tantas barbaridades en menos tiempo (ni siquiera a Jose Blanco). Ahora no tengo "los apuntes", ni he podido encontrar el video en youtube, así que me limitaré a unos comentarios muy superficiales. No había debate, los 6 contertulios (entre los que se contaba el Urdaci... menudo elenco había allí) partían de plano de una percepción negativa de la prostitución. La diferencia estaba en el matiz, en de si debía permitirse o prohibirse totalmente, sin cuestionarse los tópicos de que es moralmente reprobable, de que es una explotación en su inmensa mayoría involuntaria o de si las condiciones en que se ejerce son poco menos que infrahumanas. El cliente por supuesto era visto como lo peor. Joder lo que me gustaría que se plantasen en un debate un cliente, una chica y un dueño de un piso y les metieran caña a base de bien. Pero no, aquí sólo sale lo que quieren que veamos.

Los periodistas no quieren contar la verdad, sino que nos traguemos sus patrañas. Yo no estoy dispuesto, pero si no existe ningún discurso contrahegemónico que sirva de contrapeso van a acabar imponiendo sus mentiras. ¿Cómo podemos hacernos escuchar?
Citar
  #78  
Antiguo 28-08-2007, 22:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumpenluminero
........los periodistas no quieren contar la verdad, sino que nos traguemos sus patrañas. Yo no estoy dispuesto, pero si no existe ningún discurso contrahegemónico que sirva de contrapeso van a acabar imponiendo sus mentiras. ¿Cómo podemos hacernos escuchar?


Una otra opción seria contratar espacios publicitarios. Independientemnte de sus contenidos, si están dentro e la ley y se lesxpaga, deberian de emitirlos. A veces esto tampoco funciona.

Pero solo teniendo dinero suficiente, mucho (no nos engañemos) como para hacernos con una parcela del control en alguno de esos medios de comunicación que ellos monopolizan.
Citar
  #79  
Antiguo 29-08-2007, 01:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Hombre, gracias a gatillazo releo el post que cita de Lumpenluminero. me gusta ese post por lo que tiene en sí de acertada rebeldía.

No debemos olvidar que la prensa, las Televisones son siervas de los dueños y empresarios que las sostienen y que siempre hay intereses concretos detrás. A decir verdad lo que es una poco "patraña" es la libertad de prensa. pero no por otro motivo más que el del poder fáctico del propio medio. Se sabe y conoce lo que ellos quieren y les interesa que se sepa, con su propia interpretación claro. Lo cierto es q la objetividad pura no existe y que no había mayor manipulación q aquella que decía "les contamos las cosas tal como son", o algo así, porque las cosas no se pueden nunca contar como son, siempre se interpretan. esto es para que reflexionemos un poco sobre la tendencia de los reportajes de Telemadrid que están realizados no desde un punto de vista humanitatio, o social, o de los derechos de las personas, sino desde el punto de vista que interesa al alcalde y partido que gobierna: "la protitución es marginal, y el mundo que la rodea es un inframundo llena de proxenetas y delincuentes". A decir verdad esto es en buena parte así, pero obvian e otro lado del asunto, el de los derechos de las personas libres a elegir la prostitución como places y medio de vida. El echo en sí ni es inmoral, ni es delito. esto es como si se prohibiera trabajar porque todas las empresas abusan de los trabajadores hay moving en las empresas y miles de acosos laborales. Nadie se atreve a meterse en esto; contra la prostitución hay intereses políticos y sociales que actúan, pero lo peor ade+ de ésto es que parecen legitimarse por una pseudomoral retrógrada que nos quiere convencer de que la puta es un ser amoral. Pues no señores, eso es para algunos de hoy día, se tiene que saber que las putas eran sacerdotisas en otras culturas y estaban muy bien consideradas, hasta que la iglesia cargó contra la Magdalena.

Por desgracia poco podemos hacer contra el poder de los medios, ellos tienen la capacidad de conseguir q la gente piense lo que se necesita que piensen, en muy pocos casos es posible ir contra esto; los tenemos y bien recientes, pero no quiero extrapolar el hilo del debate a un debate político-mediático, ya creo haberme excedido un rato, mis disculpas. La cuestión es que tenemos que ser conscientes de que la forma que tienen los medios de contar las cosas es SIEMRPRE interesada y que no necesariamente tienen porqué ser como nos la venden, sólo eso. Ni los clientes son vagos, ni ellas maleantes. Lo diga un alcalde o el obispo...

Traviesuras-HLM
Citar
  #80  
Antiguo 29-08-2007, 12:30
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hombrelobo, ¿sabes que soy el antiguo Contreras, no?
Citar
  #81  
Antiguo 29-08-2007, 15:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Coño pues ni idea, si es q apenas miro esto, jaja menudo patinazo... Gracias por avisar... hale descojonate un rato... :lol: :lol: :lol:
Citar
  #82  
Antiguo 07-09-2007, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me quito el sombrero


Bueno solo decir que me parecen impresionantes las experiencias de LumpenLuminero y Gatillazo. También me pareció muy bueno el hilo de Colombia.

Yo había catado el tema en la CC hace ya un año, pero lo dejé cuando lo cerraron y empezarón a amenazar con parar a la gente que se pasase por allí.

Las historias fueron divertidas, aunque las chicas se te pegaban como lapas y en cuanto te distraias tenias a una metida en el coche como una hora hasta que se cansaba. Sobre todo si hacía frío.

Desde entonces pensaba que lo único que me quedaba era acercarme a los clubs (que me parecen bién, pero a mi no me gusta gastar de más, claro ... :) ). Pero con lo que contáis a lo mejor me animo a pasarme algún día por ahí, aunque se me hace muy raro lo de ir por la mañana o por la tarde.

Habrá que ir algún día a desayunar por ahí. :)

buscador
Citar
  #83  
Antiguo 07-09-2007, 21:50
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Me quito el sombrero


Cita:
Iniciado por buscador1907
Bueno solo decir que me parecen impresionantes las experiencias de LumpenLuminero y Gatillazo. También me pareció muy bueno el hilo de Colombia.

(...)

Desde entonces pensaba que lo único que me quedaba era acercarme a los clubs (que me parecen bién, pero a mi no me gusta gastar de más, claro ... :) ). Pero con lo que contáis a lo mejor me animo a pasarme algún día por ahí, aunque se me hace muy raro lo de ir por la mañana o por la tarde.

Habrá que ir algún día a desayunar por ahí. :)

buscador


Jejeje, muchas gracias, aquí anidan algunos pesos pesados del puterío nacional e internacional como puedes ver
Veo que compartes nuestra misma filosofía de la vida, seguro que te gusta Montera. En breve Lumpenluminero visitará la Castellana y Villaverde e irá ampliando experiencias.

Por último, todo es acostumbrarse. A mí cuando me saben mejor los polvitos es a las 9-10 de la mañana, ellas están recién llegadas y duchaditas y además con más tiempo por delante. Ya verás que pocas veces desayunas mejor

Por cierto, estoy contactando con gente que quiera formar una asociación en defensa de una actividad tan noble como es el puterío. ¿Te interesaría? Ya abriré un hilo más completo cuando tenga más tiempo.
Citar
  #84  
Antiguo 07-09-2007, 22:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Me quito el sombrero


Cita:
Iniciado por Lumpenluminero
Por cierto, estoy contactando con gente que quiera formar una asociación en defensa de una actividad tan noble como es el puterío. ¿Te interesaría? Ya abriré un hilo más completo cuando tenga más tiempo.
Yo por el momento estoy muy verde (no habré ido más de media docena de veces), pero si me voy aficionando sí que estaría interesado.

Estoy ahora planteandome hacer un megaviaje Vietnam - Argentina - ... (viajar lo he hecho bastante y muy barato) con un enfoque diferente al de otras veces :), pero todavía está por ver ...

buscador
Citar
  #85  
Antiguo 02-11-2007, 23:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ATENCION


Cita:
Iniciado por gatillazo
A partir de hoy el hostal de Ballesta 5 en donde se ocupan muchas las chicas de esta zona, no admite estancias de menos de 1 hora, o sea minimo 16 euros.
Que lo sepais.
Ya no hay horas, solo días completos. 35 euros.
Citar
  #86  
Antiguo 23-01-2008, 15:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

SANDRA ex-Kiss


Cita:
Iniciado por Jordi_andreu
Cita:
Iniciado por morbosex
La moza no me dijo el nombre pero tiene un pelo rubio ,pero muy rubio intenso y fuimos enfrente al portal donde van las moras solo que a la primera planta no donde van ellas,y es una habitacion normal pero con baño propio para lavarte.Esta tia se pone siempre en el portal primero que hay bajando la calle a la derecha..
La chica en cuestión se llama Sandra y es Venezolana, o al menos me dijo eso hoy por la tarde. Por otra parte, la experiencia fue calcada a la de morbosex. En cuanto al precio,fueron 25 para ella y 6 para la cama (lo que resulta en que a mi me salió un eruo mas caro, pero creo que está muy bien de todos modos. ¿Si repetiré? Para mi gusto, todo demasiado rápido... Salu2
J.A.
Efectivamente esa chica era de las mas antiguas del desaparecido Kiss. Ayer por la tarde pasé por ahí y la vi en el portal contiguo al garito. Tambien estaba en la esquina con desengaño el ex-puerta del mismo garito repartiendo tarjetas de su nueva ubicación. Entre ambos supongo que repescarán, a los ex-clientes mas despistados.
Nunca estuve con ella, pero es cierto que cuando estaba en le club estaba muy solicitada, siempre tenia clientes, las mas de las veces de edad avanzada, que la esperaban. Suelo observar el movimiento de las chicas, si tenia tantos "pretendientes" por algo seria.
Tambien se pone ahí mismo algunas mañanas.
Citar
  #87  
Antiguo 28-06-2008, 23:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vanesa


Hoy me he llevado una agradable sorpresa, de nuevo despues de algunos problemillas que no vienen ahora acuento, está de nuevo en la puerta trasera de lo que fué el Sepu esta maravilla de chica.
Son muchos los que me han preguntado por ella.
Está un pelin más delgada, algo mas morena, pero basicamente como que no pasasen los años por ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parece que fuese ayer cuando estuve por primera vez con ella. Mas de dos años....
Y añadir con esto de la crisis, es una mas que buena opción en cuanto a relación calidad precio de esta chica, mejor aún si los pocos antros que quedan abiertos acompañaran un poco.
Citar
  #88  
Antiguo 29-06-2008, 03:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Vanesa


Creo q la chica se merecía un tema con nombre propio
Citar
  #89  
Antiguo 28-07-2008, 00:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Desengaño con Barco. 25 €.


Deciros qeu hace unos días pase por la tarde por la calle Desengaño y despues de mucho tiempo, la ultima vez fué como hace unos 6 años y estaba embarazada, ha vuelto una chica española, delgadita, que se llamaba Marta, creo.
Sigue igual de delgadita que entonces, pelo negro recogido, aunque antes cuidaba algo mas su vestuario. Le salude pero no indague mucho mas porque tenia prisa. Unos ocho o nueve años atras era de las mejores de la zona.
Estaba frente a la tienda de modelismo.
Citar
  #90  
Antiguo 06-09-2008, 23:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hungara


Esta tarde por motivos laborales, andaba por esa zona. Aprovechando un tiempo muerto, me dirigia a tomar una cervecita en un bar de la plaza de Mº Dolores Torres Acosta Soledad situado en le extremo contrario del que habitualmete se ponen las putas.
Sentada en un bordillo, cercano a una fuente que mana directamente de la acera, habia una chica muy jovencita con playeros, vaqueros y un canguro gris. Ojos grises, pelo castaño, no muy alta, delgadilla (como a mi me gustan) morena de piel, vamos una chica de lo mas normal. Son de estas cosas que ves pero sin darle la mas minima importancia. Fue al salir ya con la birra y un pinchito entre pecho y espalda cuando al verla en el mismo lugar empezo a funcionar mi mente calentuirienta. Merodee un poco y en este rato, se le acerco un viejo, con su garrote y todo, y le dijo o propuso algo. que ella nego repetidamente con la cabeza. Acto seguido me acerque y le salude como si tal cosa. Ella solo sonrio. Le pregunto su nombre y como en otros casos ni papa de español. Me hace un gesto para que me acerque. Saca del bolso un papel en el que leo escrito con boli rojo "follar 20 + la cama" ¡¡¡¡ ostias que ojo tengo a veces !!!!
Bueno, pues me sente a su lado y aprovechando que ella tenia papel y yo boli, le fui preguntando con los correspondientes dibujos alusivos, si la chupaba con o sin, si hacia griego, si besaba, se se lo dejaba comer. A todo dijo que no excepto a esto ultimo que incluso parecio sorprenderle. La cosa es como tampoco es que yo tuviera mucho tiempo, es mas estaba en horas laborales, que nos encaminamos a la Sauna Azul. Hacia mucho que no pasaba y por ella no pasa el tiempo. Estaba bastante concurrida, pero me dijeron que en cinco minutos... ¡¡¡Y una M.....!!!
Bueno pues ya en la habitacion (7€ 1/2), le di sus 20 euros y le empece a quitar la ropa poniendome burro como cuando tenia 20. Ella la verdad es que lo unico que hacia era sonreir y mirar todo con curiosisdad. Diria incluos que le gusto la habitacion rodeada de espejos. Pasiva a tope. En cuanto estuvo desnuda, se tumbo en la cama y me dio la gomita. Lo de comerselo, fue descartado automaticamente ya qeu no hizo ni el mas minimo ademan por lavarse, aunque en honor a la verdad parecia estar limpia y olia bien, pero a pesar que me encanta, aun en estos momentos de calenton procuro mantener la cabeza sobre los hombros. Vamos que me puse la gomita, ella se ofrecio a chuparla, lo que hizo con afan pero con bastante poca maestria lo que provocaba incluso cierto dolor por lo que procedi al cambio de tercio, y sin mucho mas preambulos, la situe a cuatro bombeandola durante un buen rato, en el que no consegui correrme, pero si cansarme ¡¡estos años!!!l
No se, un experiecia un tanto descafeinada. Fue mas excitante el "antes de" que el folleteo en si, en el que parecia estar haciendolo con un maniqui. Ella hungara y sin soltar una sola palabra en cristiano. Creo que esto de los polvos rapidos no esta hecho para mi.
Citar
  #91  
Antiguo 07-09-2008, 09:31
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Hungara


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Esta tarde por motivos laborales, andaba por esa zona. Aprovechando un tiempo muerto, me dirigia a tomar una cervecita en un bar de la plaza de Mº Dolores Torres Acosta Soledad situado en le extremo contrario del que habitualmete se ponen las putas.
Sentada en un bordillo, cercano a una fuente que mana directamente de la acera, habia una chica muy jovencita con playeros, vaqueros y un canguro gris. Ojos grises, pelo castaño, no muy alta, delgadilla (como a mi me gustan) morena de piel, vamos una chica de lo mas normal. Son de estas cosas que ves pero sin darle la mas minima importancia. Fue al salir ya con la birra y un pinchito entre pecho y espalda cuando al verla en el mismo lugar empezo a funcionar mi mente calentuirienta. Merodee un poco y en este rato, se le acerco un viejo, con su garrote y todo, y le dijo o propuso algo. que ella nego repetidamente con la cabeza. Acto seguido me acerque y le salude como si tal cosa. Ella solo sonrio. Le pregunto su nombre y como en otros casos ni papa de español. Me hace un gesto para que me acerque. Saca del bolso un papel en el que leo escrito con boli rojo "follar 20 + la cama" ¡¡¡¡ ostias que ojo tengo a veces !!!!
Bueno, pues me sente a su lado y aprovechando que ella tenia papel y yo boli, le fui preguntando con los correspondientes dibujos alusivos, si la chupaba con o sin, si hacia griego, si besaba, se se lo dejaba comer. A todo dijo que no excepto a esto ultimo que incluso parecio sorprenderle. La cosa es como tampoco es que yo tuviera mucho tiempo, es mas estaba en horas laborales, que nos encaminamos a la Sauna Azul. Hacia mucho que no pasaba y por ella no pasa el tiempo. Estaba bastante concurrida, pero me dijeron que en cinco minutos... ¡¡¡Y una M.....!!!
Bueno pues ya en la habitacion (7€ 1/2), le di sus 20 euros y le empece a quitar la ropa poniendome burro como cuando tenia 20. Ella la verdad es que lo unico que hacia era sonreir y mirar todo con curiosisdad. Diria incluos que le gusto la habitacion rodeada de espejos. Pasiva a tope. En cuanto estuvo desnuda, se tumbo en la cama y me dio la gomita. Lo de comerselo, fue descartado automaticamente ya qeu no hizo ni el mas minimo ademan por lavarse, aunque en honor a la verdad parecia estar limpia y olia bien, pero a pesar que me encanta, aun en estos momentos de calenton procuro mantener la cabeza sobre los hombros. Vamos que me puse la gomita, ella se ofrecio a chuparla, lo que hizo con afan pero con bastante poca maestria lo que provocaba incluso cierto dolor por lo que procedi al cambio de tercio, y sin mucho mas preambulos, la situe a cuatro bombeandola durante un buen rato, en el que no consegui correrme, pero si cansarme ¡¡estos años!!!l
No se, un experiecia un tanto descafeinada. Fue mas excitante el "antes de" que el folleteo en si, en el que parecia estar haciendolo con un maniqui. Ella hungara y sin soltar una sola palabra en cristiano. Creo que esto de los polvos rapidos no esta hecho para mi.
Es la chica que está por Pza Callao por un cine y una casa de cambio, una calle más abajo de Concepción del Arenal por Gran Vía, no...?

Morena, gitana de tipo, ojos grises (o color celeste muy claro), pelo castaño ondulado, cara fina, 1.65, delgada...

Por allí antes se ponía Amaia y su hna., ahora esta chica y una gordita de pelo negro que cuando pasé estaba con una blusa roja...

Si es esta chica yo pasé por allí el viernes y me habló español y rumano perfectamente, a mi me dijo que era búlgara pero son rumanas de moldova... A mi me quiso cobrar 25€, chupar y follar... Se llama Melisa...

A la altura del sauna Azul, por Concepción del Arenal y Gran Vía, ha aparecido una colombiana, dice de Pereira, rubia, ojos color café, buen cuerpo, muy joven, guapa de cara pero quiere cobrar 30€... Ojo, esta chica tiene chulo y es un tío que esta en Gran Vía frente a la tienda Nike, por eso la chica se pone en esa esquina... Es muy maja y se llama Mariana...

Si estás por allí, una buena opción es Rebeca, amiga de tu Vanessa, está en la esquina de Jiménez de Quesada y Desengaño, allí puedes encontrar a Rebeca, junto a Cristina (muy peque) y a la hna de Vanessa, antes por allí estaban Bianca, Beatriz...


Santo Oficio
Citar
  #92  
Antiguo 07-09-2008, 14:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Hungara


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Es la chica que está por Pza Callao por un cine y una casa de cambio, una calle más abajo de Concepción del Arenal por Gran Vía, no...?
Morena, gitana de tipo, ojos grises (o color celeste muy claro), pelo castaño ondulado, cara fina, 1.65, delgada...
Por allí antes se ponía Amaia y su hna., ahora esta chica y una gordita de pelo negro que cuando pasé estaba con una blusa roja...
Si es esta chica yo pasé por allí el viernes y me habló español y rumano perfectamente, a mi me dijo que era búlgara pero son rumanas de moldova... A mi me quiso cobrar 25€, chupar y follar... Se llama Melisa...
No es la chica que tu dices y habitualmente anda por donde se pone yanina (la que yo ceia que era menor y no hubo forma de penetrar). Esta moza de rumano nada de nada. Estaba al lado opuesto de la plaza, sola. Algun rasgo gitano si que tiene. Como te digo alguien le escribió en un papel, lo que tenia que pedir, por lo que no descartaria que tuviese chulo. Es cierto que estuve ojo avizor mientras negociaba graficamente con ella (espero que no le enseñase a nadie mas el papel con las guarradas que le dibujé) y no vi ningun movimiento sospechoso por parte de ninguno de los posibles maromos que estaban a tiro, pero vayase usted a saber. No se cuantas veces antes lo habria hecho, aunque a la sauna decia no haber entrado antes, pero tiene toda la pinta de que se va a quedar en la zona. Por eso he hecho el comentario, ya que yo la cagué, para que no os dejeis encandilar por la novedad y su juventud, ya que no se implica un pimiento. A mi no me dijo su nombre, porque ni eso entendió y despues con la calentura de la negociación no se terció preguntarselo de nuevo.

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
A la altura del sauna Azul, por Concepción del Arenal y Gran Vía, ha aparecido una colombiana, dice de Pereira, rubia, ojos color café, buen cuerpo, muy joven, guapa de cara pero quiere cobrar 30€... Ojo, esta chica tiene chulo y es un tío que esta en Gran Vía frente a la tienda Nike, por eso la chica se pone en esa esquina... Es muy maja y se llama Mariana......
Muy buen observador, si señor. ¿Y que tal se porta en la horizontal?
Aunque con las que sospecho que tiene chulo, estan ahi coaccionadas o a medias con alguien, no suelo subir. Cuestión de principios.

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Si estás por allí, una buena opción es Rebeca, amiga de tu Vanessa, está en la esquina de Jiménez de Quesada y Desengaño, allí puedes encontrar a Rebeca, junto a Cristina (muy peque) y a la hna de Vanessa, antes por allí estaban Bianca, Beatriz...
Santo Oficio
¿Hermana de Vanesa? estas tias le echan mas morro que espaldas. Vanesa no tiene ninguna hermana.
No suelo ir con ninguna de ellas porque me tiene (o mejor nos tenemos) algo de gato y ni siquiera se si aceptarian subir conmigo. Movidas personales.
Citar
  #93  
Antiguo 08-09-2008, 12:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


La chica que me refiero me dijo que se llamaba Melisa, y está en la esquina de Miguel Moya y Gran Vía, es rumana y para con una gordita... Creo que hablamos de otra chica...

Santo Oficio
Citar
  #94  
Antiguo 08-09-2008, 13:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


pues yo me voy a dar una vuelta hoy a la hora de comer a ver a la hungara esa...
Citar
  #95  
Antiguo 08-09-2008, 15:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


Cita:
Iniciado por xopxe Ver Mensaje
pues yo me voy a dar una vuelta hoy a la hora de comer a ver a la hungara esa...
Pues si te has leido lo que he escrito, supongo que será para no subir con ella, porque la experiencia con ella a pesar de ser solo 27 euros no merece para nada la pena.
Si aun asi estuviera y la catas, te deseo mas suerte que a mi.
Citar
  #96  
Antiguo 08-09-2008, 16:00
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


Hoy al mediodia, he visto al pasar una chica joven, algo oscura de piel; estaba la confluencia entre la calle de Concepción Arenal y la plaza de Soledad Torres Acosta; la descripción corresponde con la que ha hecho Gatillazo. pero llevaba prisa y no me he entretenido.
Parecia gitana del este.
Citar
  #97  
Antiguo 08-09-2008, 21:44
 Avatar de manola
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


¿Que me podeis decir de las trans que se ponen por esta zona?
Citar
  #98  
Antiguo 09-09-2008, 21:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


Cita:
Iniciado por manola Ver Mensaje
¿Que me podeis decir de las trans que se ponen por esta zona?
Los travestis se ponen mayormente en el primer tramo de la calle Desengaño entre Barco y Valverde y en las esquinas con estas.
Por lo que veo, igual me equivoco porque este no es mi terreno, ninguna llama especialmente la atención y la que lo hace, igual te levanta la cartera en vez de otra cosa.
No creo que sea una zona muy apropiada para este tipo de genero sexual. Aunque a decir verdad se ocupan con cierta regularidad, incluso mas veces que las tias, en los cuchitriles de Ballesta 7.
Citar
  #99  
Antiguo 10-09-2008, 00:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Los travestis se ponen mayormente en el primer tramo de la calle Desengaño entre Barco y Valverde y en las esquinas con estas.
Por lo que veo, igual me equivoco porque este no es mi terreno, ninguna llama especialmente la atención y la que lo hace, igual te levanta la cartera en vez de otra cosa.
No creo que sea una zona muy apropiada para este tipo de genero sexual. Aunque a decir verdad se ocupan con cierta regularidad, incluso mas veces que las tias, en los cuchitriles de Ballesta 7.
Nada que merezca la pena destacar...
Citar
  #100  
Antiguo 10-09-2008, 10:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Pues si te has leido lo que he escrito, supongo que será para no subir con ella, porque la experiencia con ella a pesar de ser solo 27 euros no merece para nada la pena.
Si aun asi estuviera y la catas, te deseo mas suerte que a mi.
tal como me la has descrito me ha molado... Además, me gustan los retos y con alguna con fama de no implicarse, al final he sacado petroleo ;-)

PERO fuí y no la ví... asi que otra vez será

saludos varios

Xopxe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xopxe por este Post:
shunzuke (09-05-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ballesta, callejera, desengañobarcommoya, lumis calle desengaño, putas calle desengaño, putas desengaño, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum