|
|
 |

01-08-2012, 17:16
|
|
Profesor de Primaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por anrevind
Todo bueno en su delgadez: sana, deportiva. Vientre plano, todo el cuerpo de gimnasio, pechos medianos, creo que operados (no lo puedo asegurar), muy en línea con el conjunto. Piercings por la nariz. Guapa, sin deslumbrar en esta faceta. Pero el cuerpo; ya digo: un pibón. Iba con tacones, un short-casi-tanga de color blanco y la parte de arriba de un bikini. Bronceada.
|
Pues yo tampoco recuerdo su nombre pero por la descripción que das yo e estado con ella hace barias semanas ya de madrugada, en fin de semana todo cuadra,también debo decir que esta chica es muy veterana de la cdc es de cuando la época de francesca se ponía en las pista de tenis pues ella se ponía mas arriba en la curva ose ya hace años.
Saludos.
|

03-08-2012, 07:26
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por controla
Pues yo tampoco recuerdo su nombre pero por la descripción que das yo e estado con ella hace barias semanas ya de madrugada, en fin de semana todo cuadra,también debo decir que esta chica es muy veterana de la cdc es de cuando la época de francesca se ponía en las pista de tenis pues ella se ponía mas arriba en la curva ose ya hace años.
Saludos.
|
Su nombre es Diana
|

03-08-2012, 14:58
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 152
Agradecido 118 Veces en 40 Posts
|
|
Supongo que repetiré información aportada previamente por otros compañeros, pero nunca viene mal una confirmación.
Ayer sobre las 15:30, me pasé por la casa de campo (al lado del aparcamiento del Zoo), llevaba sin pasarme una buena temporada y cual fue mi sorpresa al ver a un pivón en dicha zona. Es una chica bulgara llamada Desire, debe de tener ventitantos años, es alta (más de 1,70) castaña, media melena (ayer llevaba coleta), delgada, labios carnosos y ojazos azules.
Me comentó que suele estar de lunes a viernes de 12:30 a 18:30 aprox. a veces se pasa los sábados a primera hora (sobre las 11:00) pero es bastante raro.
Negocié con ella 20 euros "chupar y follar" (solo chupar 10 euros), intenté sacarle (pagando yo más) la opcion de chuparla sin condón o al menos algún beso con lengua y no hubo forma. Tras montar en el coche la pregunté a donde quería que fuesemos y cual fue mi sorpresa cuando me comentó que la llevase a un descampado de cuatro vientos (acostumbrado al parking de la casa de campo que en verano está petado de gente, se agradece) con lo que fuimos para allá.
Ya en el descampado pasamos a la zona de atrás del coche y nos desnudamos (es preciosa y para lo delgada que es tiene un buen par de tetas, además me permitió comerle los pezones). Ella me puso un condón y a chupar, cuando estaba palote la dije que me cabalgase un poco y posteriormente cambiamos a un típico misionero para terminar en dicha postura. La chica es preciosa pero la vi muy timida y callada y casi no hacia ruido ni te miraba a la cara, pero da igual con lo preciosa que es.
Tras finalizar el servicio la acerqué a la casa de campo, cerca de donde la había recogido.
La casa de campo es una zona que me pilla muy mail, pero aún así intentaré repetir con semejante pibón.... por 20 Euros
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|