ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 27-02-2009, 18:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por Eduardito Ver Mensaje
Hola.

Para mi es la mejor de toda la Casa de Campo sin duda alguna. Lo unico que es como casi todos los pivones: le pierde la pasta y como te vea indeciso te intentara camelar para sacarte el servicio mas caro, pero es muy maja, de verdad.

Una vez estuve una hora con ella y fue muy bueno, fue de esos caliqueños que recordare toda la vida.

Por cierto, el problemilla que tiene al hablar es que "sesea". Es un tema fonetico debido a algun problemilla funcional en su boca, no es que no sepa hablar.


Saludos.

una hora?? pero en el coche o en algun piso/apartamento? cuanto te cobro... hiciste frances sin o griego con ella alguna vez?
Citar
  #602  
Antiguo 28-02-2009, 04:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
una hora?? pero en el coche o en algun piso/apartamento? cuanto te cobro... hiciste frances sin o griego con ella alguna vez?
Hola.

De aquello hace poco mas de un año, en Diciembre de 2007. Fue una hora en apartamento. Me queria llevar a unos que debe haber por Principe Pio, pero le dije que preferia ir a los que conozco yo, los de Clara del Rey. Estan bastante mas lejos, pero a las horas de la noche que eran ya atravesar Madrid de punta a punta es facil y se tarda poco. No me puso ninguna pega en ir donde yo elegi, ya te digo que es maja y se puede hablar perfectamente con ella.

Estuvimos una hora entera y creo recordar que fueron alrededor de 150 Euros, incluyendo el apartamento.

El frances fue sin y la verdad es que, sinceramente lo digo, pocas veces me lo he pasado tan bien con una mujer en la cama, fue una experiencia memorable. Griego no le pedi porque no surgio, y dudo si lo hace (alguna vez mas que he vuelto a estar con ella tampoco se lo he pedido), pero todo es proponerselo a ver que dice.

La he vuelto a ver otras veces, pero han sido ya en el coche y de menos duracion.

Para mi es un encanto de chavala (con sus cosas, como todo ser humano y mas en esta profesion) y una verdadera amante en la cama.


Saludos.
Citar
  #603  
Antiguo 03-03-2009, 00:50
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Aquí cada uno ya es mayorcito para saber lo que hace no demos tantos consejos.

Salu2.
Citar
  #604  
Antiguo 03-03-2009, 19:19
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Apreciado IGGI, serias el primero en coger una gonorrea por un frances a pelo, segun mi escaso entender es imposible, solo se contagia por penetracion, aparte de eso la gonorrea cuesta 3 pesetas curarla eso si el dolor de las 4 inyecciones jode (Lo digo por experiencia) Un Saludo
Citar
  #605  
Antiguo 03-03-2009, 23:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Pues a mi entender, la Gonorrea si es posible su contagio mediante un frances sin.
Citar
  #606  
Antiguo 04-03-2009, 00:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Creo que hay un hilo especifico de temas medicos para hablar de esto,pero el frances sin,perfectamente te puede contagiar,al menos en los pisos las lumis se pueden enjuagar con oraldine que no se si hara mucho.

La gonorrea puede ser una lesion para dos semanas o tambien puede complicarse en una prostatitis cronica, que no es grave pero es un recuerdo (Como los que les duele las articulaciones despues de una fractura cuando cambia el tiempo),asi que srs adultos uds elijan
Citar
  #607  
Antiguo 04-03-2009, 00:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Apreciado IGGI, serias el primero en coger una gonorrea por un frances a pelo, segun mi escaso entender es imposible, solo se contagia por penetracion, aparte de eso la gonorrea cuesta 3 pesetas curarla eso si el dolor de las 4 inyecciones jode (Lo digo por experiencia) Un Saludo
Aunque este tema creo que no corresponde a este hilo aprovecho para decir que te puedo asegurar que si la gonorrea reside en la faringe de la chica, el francés sin es una vía altamente contagiosa exactamente igual que la clamidia aunque la penetración haya sido con proteccion. Este es el error que algunos cometemos. Como bien se ha dicho anteriormente el secreto radica en la higiene y cuidado de la persona que hace el francés.
Citar
  #608  
Antiguo 04-03-2009, 01:27
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por packito Ver Mensaje
Creo que hay un hilo especifico de temas medicos para hablar de esto,pero...
Pero no lo crees con mucha convicción ¿no?

Cita:
Iniciado por colipoterro Ver Mensaje
Aunque este tema creo que no corresponde a este hilo aprovecho para decir que...
Este tampoco.
Citar
  #609  
Antiguo 04-03-2009, 09:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


haber si me podeis solucionar la paranolla.

las dos últimas veces que he pasado por la CC, justo por la zona de el parque de atracciones, resulta que al día siguiente me he encontrado una rueda del coche pinchada. Las dos veces con un tornillo corto y ancho con una arandela enorme (supongo que la pondran en el suelo y con la arandela se aseguran que siempre quede hacia arriba).

¿os a pasado en alguna ocasión? ¿o ha sido la casualidad más grande de mi vida?

Un saludo a todos
Citar
  #610  
Antiguo 04-03-2009, 10:14
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por gabriel200 Ver Mensaje
haber si me podeis solucionar la paranolla.
Yo te puedo solucionar la ortografía.

"A ver si me podéis solucionar la paranoia"

Y cómprate runflats.
Citar
  #611  
Antiguo 04-03-2009, 21:16
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


la verdad que la ortografia hace daño a la vista ,un poquito de decoro
Citar
  #612  
Antiguo 04-03-2009, 23:34
 Avatar de iceman27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


yo hace años ya me pasó que una rueda la cambié por un tornillo así como comentáis. Quizá sea alguna rutina de lugareños graciosos.
Citar
  #613  
Antiguo 07-03-2009, 22:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


estuve esta tarde, a las 16:00

a la bajada del lago (tras esas barreras que hay en el suelo que te dejan los amortiguadores guapos) había 2 rumanoides que estaban muy buenas

25 completo con una rubia

pero el tema es que como era sabado y hacia bueno habia mazo de banda; las familias pasaban a pocos metros de mi coche...

un poco mal rollo, pero por otro lado excitante, a plena luz del dia y rodeado de peña...
Citar
  #614  
Antiguo 08-03-2009, 00:32
 Avatar de iceman27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


He estado sobre las 21.00 y fatal. 3 coches de pitufos en la zona del Metro, pero creo que iban a por alguien del suburbano. De chicas, negritas a patadas por doquier y luego 3 chicas del este al final en la salida de S. Pol de Mar.
Con lo que la CC ha sido, es una lástima.
Citar
  #615  
Antiguo 09-03-2009, 18:16
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Diana de Rumania


Hola foreros aprovechando el dia soleado he ido con mi amante a la casa campo: mi amante es mi bici MTB solo a ella le soy fiel, aunque mi medico no me la recomienda

Hacia mucho que no iba por alli: poco personal, 3 rumanas "rubias" en la bajada a la salida de la Puerta del Angel y he visto en el lago a una chica rumana que hace años estaba por detras de las canchas de tenis: Diana, es alta morena pelo largo tetas tuneadas y un tipazo que lucia en su biquini al sol.
Desde mi bici he estado hablando con ella recordando en ambientazo que habia hace años y en lo que se ha quedado reducido. Sigue con la misma tarifa de 25 el completo y todo con goma, cosa que para la casa campo me parece logico.

Luego he seguido con mi excursion y que casualidad subiendo hacia las pistas de tenis, que es el unico lugar ademas de la casiña donde se pueden ocupar ahora, aparca a mi lado un pedazo de BMW y de el se baja Diana para pasarse al asiento de atras, me ha saludado, con una sonrisa, le he tradido suerte

saludos
Citar
  #616  
Antiguo 10-03-2009, 19:43
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


A los asiduos, ahora mismo, cuando hay mas calidad de chicas por las mañanas? por las tardes? o por las noches? muchas gracias foreros!!
Citar
  #617  
Antiguo 16-03-2009, 17:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por karloduran Ver Mensaje
Buenos días a todos, me alegro de comenzar por fin en este foro a comentar mis experiencias para quien le puedan ser utiles!!! Mi experiencia puteril no es nada comparable con la de la mayoría de vosotros, pero espero ponerme en breve a la altura.

Sobre la chica rumana que te refieres, morena, pelo largo, unas tetas y un culo impresionante (en general un cuerpazo en toda regla de los que se ven pocos en una hembra de semejantes caracteristicas) se llama o hace llamar Diana. Es una tia maravillosa, super simpática, la conozco de hace bastante tiempo, puesto que trabajo cerca y paso por ahi bastante a menudo en MTB, motivo por el cual la conocí tras dar vueltas y vueltas alrededor del Lago (bueno, mas bien ella me conoció a mí pidiéndome que por favor le dijese que menús había en los restaurantes ya que en bici se vá mas rapido..jajaja)

A partir de entonces, la veo casi a diario L-V. LLega alrededor de las 10 y suele estar hasta las 17 +-.

En su trabajo es una máquina, los dias que en vez de verla en bici la he ido a ver en coche son dificiles de olvidar. Hace lo que quieras, evidentemente como todas, variando los precios. Si la sabes llevar tendras una experiencia dificilmente igualable, solo es cuestion de ganartela un poco, al menos en mi caso la tengo bien ganada y me lo agradece como a mi me gusta. Los precios igual que las demás 20 el mammiblú y 25 completo. A mi el mammiblú me lo hace sin y hasta el final, totalmente desnuda dejando mis manos a mi antojo, con ese cuerpazo 10 que tiene...puffff...y algún dia que no le he dado demasiado a los pedales, le he dado luego su postre: pidele que te folle encima y primero de espaldas. Es como mastercard, Diana no tiene precio...Tetas operadas (evidentemente y a la vista salta) pero muy muy agradables al tacto, coñito precioso, mullido estrechez justa y se moja con facilidad magreándola un poquito.

Tienes también la opción de llevártela una horita (de momento no estoy preparado psicológicamente para semejante palizón..y prefiero que no se rompa la magia viendola lo justo) a unos apartamentos que hay por Principe Pío que ella conoce. Por esto, 100 la hora y 20 del apartamento, que si te ve algo indeciso, ella te ofrece incluso a pagarlo. No te puedo comentar mas de momento, ya que simplemente le pregunté si se desplazaba y eso es lo que me contó, cuando esté preparado le pediré mas detalles sobre el asunto!

Chica muy muy muy altamente recomendable, ademas de no estar ni buena, ni buenísima, es simplemente de máximo nivel: buenérrima.

Si tienes/teneis cualquier duda mas sobre ella, decídmelo y durante la ruta, me pararé (como siempre a saludarla y recuperar energia con su simpatía y su cuerpazo, al igual que los basureros, municipales, el repartidor de frigo y cualquiera que pase por ahí...jajajaj no se puede evitar semejante tentación) y se la pregunto ok?

Un saludo foreros.

Vaya, hacía tiempo que no escribia por este foro por temas técnicos de ADSL y esa cosas. Un saludo a todos de nuevo.
He leído sobre la tal Diana y me ha picado muchisimo la curiosidad, aunque la verdad que ya me pico el gusanillo cuando la vi en la casa campo. Estaba trotando un poco por la zona y veo ese impresionante culo y cuerpazo, la verdad que no esperaba encontrar semejante hembra en la casa campo, pero es que dan ganas de engancharla allí mismo, sin coche ni apartamento ni nada, en mitad del monte,ejejjejeje.
La niña es guapilla, aunque aun no he hablado con ella, pero seguro que un dia de estos me arranco, aunque es cierto que da un poco de palo que sea de día, y lo de los apartamentos me pilla un poco mal, asi que a ver si por favor podrias preguntarla karloduran si pasa a otras horas mas tarde, y sobre el tema del griego...es por curiosidad...por que si consigo superar lo de que sea de dia o consigo un coche o furgona con lunas tintadas se acabaran mis dudas, al toro,ejejejej.
Un saludo
Citar
  #618  
Antiguo 20-03-2009, 17:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Diana de Rumania


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Hola foreros aprovechando el dia soleado he ido con mi amante a la casa campo: mi amante es mi bici MTB solo a ella le soy fiel, aunque mi medico no me la recomienda

Hacia mucho que no iba por alli: poco personal, 3 rumanas "rubias" en la bajada a la salida de la Puerta del Angel y he visto en el lago a una chica rumana que hace años estaba por detras de las canchas de tenis: Diana, es alta morena pelo largo tetas tuneadas y un tipazo que lucia en su biquini al sol.
Desde mi bici he estado hablando con ella recordando en ambientazo que habia hace años y en lo que se ha quedado reducido. Sigue con la misma tarifa de 25 el completo y todo con goma, cosa que para la casa campo me parece logico.

Luego he seguido con mi excursion y que casualidad subiendo hacia las pistas de tenis, que es el unico lugar ademas de la casiña donde se pueden ocupar ahora, aparca a mi lado un pedazo de BMW y de el se baja Diana para pasarse al asiento de atras, me ha saludado, con una sonrisa, le he tradido suerte

saludos
Nadie me puede dar mas inforamción sobre esta chiquita, al parecer llamada Diana? Sobre le tema del Griego, la tarifa que parece que son 25 el completo y si tiene otro horaraio hasta mas tarde, por que por lo que decía otro forero solo esta hasta las 17 de la tarde.

Por cierto, me gustaría preguntar por otra chica de la zona. Es una negita que se suele poner en la intersección que ve a la M-30 y la que va a los restaurante. Suelen ser un grupito de 3 chicas negritas que se ponen allí. MMe gustaría saber sobre la que es mas bajita, que tiene unas piernas muy gruesas, suele vestir con una faldita rosa. A ver si alguien me sabe decir algo de ella, tarifas, servicios, horarios y sobre todo que tal la implicacion para ser negrita, que por lo que he podido leer la gente no esta muy contenta con las negritas.
A ver si alguien me echa una mano, que este puente se me hace largo.
Saludos
Citar
  #619  
Antiguo 20-03-2009, 19:40
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Diana de Rumania


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Nadie me puede dar mas inforamción sobre esta chiquita, al parecer llamada Diana? Sobre le tema del Griego, la tarifa que parece que son 25 el completo y si tiene otro horaraio hasta mas tarde, por que por lo que decía otro forero solo esta hasta las 17 de la tarde.

Por cierto, me gustaría preguntar por otra chica de la zona. Es una negita que se suele poner en la intersección que ve a la M-30 y la que va a los restaurante. Suelen ser un grupito de 3 chicas negritas que se ponen allí. MMe gustaría saber sobre la que es mas bajita, que tiene unas piernas muy gruesas, suele vestir con una faldita rosa. A ver si alguien me sabe decir algo de ella, tarifas, servicios, horarios y sobre todo que tal la implicacion para ser negrita, que por lo que he podido leer la gente no esta muy contenta con las negritas.
A ver si alguien me echa una mano, que este puente se me hace largo.
Saludos
Sobre Diana no se si estará por la casa de campo yo llevo pasando unos dias por ahi y no la he visto esperemos que sea por el puente.

Salu2.
Citar
  #620  
Antiguo 21-03-2009, 00:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Diana de Rumania


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Sobre Diana no se si estará por la casa de campo yo llevo pasando unos dias por ahi y no la he visto esperemos que sea por el puente.

Salu2.
Hola Pyres. gracias por responder. entonces tu conoces a la tal Diana? has tenido alguna experiencia con ella?que tal fue?has probado lo que han comentado de una hora con ella en habitacion?que me puedes decir sobre mis dudas, sobre todo lo del tema del horario.
Por cierto, si es cierto que en este puente no ha estado por la casa campo por que yo tampoco la he visto...es normal e parte, con los dias tan soleados que hemos tenido la casa campo esta abarrotada de gente y si solo esta por el dia no creo que vayan muchos clientes con tanta gente por la casa campo.
Por cierto, sabes algo de la negrita que pregunto?
un saludo y gracias
Citar
  #621  
Antiguo 21-03-2009, 16:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Diana de Rumania


Ayer estuve cenando con unos amigos en un chiringuito de Lago, sal regresar a por el coche vimos a un pivonazo rubio, le preguntamos y era argentina... de las de bandera... y raro raro por el país, pero por el acento sí que sí...
Citar
  #622  
Antiguo 22-03-2009, 19:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola a todos. A la espera de que alguien me pueda proporcionar toda la info posible sobre la ta Diana, y ya que no la pude ver por la zona este fin de semana (parece que los fines de semana tampoco para ni de dia), pues por el calentón que llevaba decidí probar con una negrita, ya que estoy encaprichado de una de ellas como ya he comentado en otro mensaje anterior y fua a buscarla, pero que pena que justo cuando llego esta ocupada con otro coche que se la llevó...debido al calentón que llevaba no tenía ganas de esperar a que volviese la chica en cuestión así que decidí darme otra vuelta para ver alguna otra negrita guapilla que ya vi en otra ocasión, se suele poner en la curva a la izquierda para enfilar la recta que está llena de negras. tiene un cuerpo de escándalo y una cara bastante mona así que me dije A por ella....Pedí un completo y cuando comenzó el tema me acordé de los numerosos comentarios sobre las negritas que hay en este foro y se repitieron muchas de las cosas dichas...la chica muy fria y un poco borde, con prisas para terminar, apenas me dejaba tocarla, y se las intenta ba apañar para que no se la metiera hasta el fondo...vamos, que no me hizo mucha gracia, ya que parecía que tenía que estar peleando en cada metida que hacía...al menos me dejó el precio por 20 eurines....quizás todo fuese fruo de las altas horas de la noche que eran, que supongo que estará ya cansada y harta pero no es excusa para mí...vamos, que se me están quitando las ganas de probar con mi negrita-capricho...ya veremos, pero estoy mas interesado en Diana.
Un saludo.
Citar
  #623  
Antiguo 27-03-2009, 14:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola a todos soy nuevo aqui y encima no soy de aqui, sino estoy viviendo una temporada, he pasado por la casa de campo pero ni rastro de negritas u otras inetersantes. alguien puede explicarme exactamente donde se encuentran, cerca del lago???? muchas gracias colegas.
Citar
  #624  
Antiguo 27-03-2009, 18:08
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Entre los aparcamientos del parque de atracciones y el Zoo . En una recta que hay entre esos dos puntos
Citar
  #625  
Antiguo 28-03-2009, 15:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Todo el día o a partir de la tarde??? Pueden confirmarme el horario, gracias por la información
Citar
  #626  
Antiguo 28-03-2009, 18:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola a todos. Hoy ante la inexistencia de plan posiblemente me pase por la cas campo, y ya se el nombre de la negrita que me gusta, se llama segun dice Ivon (o Ivonne, o como se escriba). Antes de lanzarme con ella (que seguramente me lanzare al final) me gustaria saber si alguien la ha catado y que tal le ha ido, es por saber como se las gasta. Aver si alguien me puede decir algo antes de que llegue la hora.
Un saludo y que paseis buen finde
Citar
  #627  
Antiguo 29-03-2009, 06:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola.acabo de llegar de marchuqui vengo un poco triste. Antes de comenzar la noche decicí pasarme por la CC a ver si veía a la negrita Ivone por lo qu epregunto en el anteiror mensaje y catarla, que tengo unas ganas...pues eran sobre las 22 horas y volví a pasar sobre las 23 horas y estaba eso peladísmo. Había solo dos negritas que se ponen e la baja da de la cuesta serpenteante del lago, un pa de negritas mas por el aparcamiento grande de arena y cuatro chicas justo al entrar a CC por el Paseo de Extremadura...que pena, aunque supongo que será por la lluvia y el frío que hizo hoy, así que no distiré...por lo que si alguien sabe de Ivon que me comente por favor.
Un saludo

PD: Que pena, parece que este post tambien está muy parado
Citar
  #628  
Antiguo 30-03-2009, 15:04
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Esta mañana e estado yo en la kelly camp y bueno nada.. de la tal diana.. esta iva con ganas de zumbarmela pero noa habido suerte a la 13:30 me ido a la que si e visto es a la veterana morenita k esta en la fuente cerca de los aparcamientos.. tambien e estado por zumbarmela.. xq recuerdo cuando estaba en las canchas de tenis k la chupaba de morirse y tenia unas tetas espectaculares pero na cuando e vuelto a por ella ya se habia ido no se k horario tiene alguien lo sabe? a si k al final me ido de vacio y con un dolor.. de huevos k pa k.. jajaja
Citar
  #629  
Antiguo 30-03-2009, 15:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por Mariete Ver Mensaje
Esta mañana e estado yo en la kelly camp y bueno nada.. de la tal diana.. esta iva con ganas de zumbarmela pero noa habido suerte a la 13:30 me ido a la que si e visto es a la veterana morenita k esta en la fuente cerca de los aparcamientos.. tambien e estado por zumbarmela.. xq recuerdo cuando estaba en las canchas de tenis k la chupaba de morirse y tenia unas tetas espectaculares pero na cuando e vuelto a por ella ya se habia ido no se k horario tiene alguien lo sabe? a si k al final me ido de vacio y con un dolor.. de huevos k pa k.. jajaja

Hola Mariete. Oye, volverras para intentar pillar a Diana? Un favor, es que yo hasta la semana que viene no podre volver a pasar por alli y verla por que parece que solo esta entre semana, preguntala por favor por el tema de apartamento y eso...y ya comentas.
Gracias y un saludo
Citar
  #630  
Antiguo 30-03-2009, 17:40
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Creo que los horarios entre semana son de 12 a 18 mas menos por donde el parque de atracciones y los fines de semana me parece que no se ponen o es muy poco.
:whax:
En la zona del Lago se me escapa un poco
Citar
  #631  
Antiguo 31-03-2009, 15:52
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Es k a mi me da k la tal diana.. no esta po k yo ayer estuve allli de 12:30 a 13;30 y no la vi eh? asi k... esperemos.. k alguien nos cuente.. su experiencia por k por ahora no tengo intencion de pasarme
Citar
  #632  
Antiguo 31-03-2009, 15:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Si, Diana, si que está, al menos el viernes pasado si que estaba, hacía solecito y estaba ella con su short negros asomando ese impresionante culazo y la aprte de arriba de bikini con sus tetitas insinuantes, asi que si estos dias no ha estado sera seguro por el frio
Yo aun no me he lanzado, me da mucho reparo pillarla de dia, asi que valorare la opcion de poder llevarla a algun piso.
Venga, Mariete, animate y nos cuentas
Citar
  #633  
Antiguo 31-03-2009, 16:43
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


jajajaja k horario tiene? y k kieres exactamente k le pregunte? no t prometo nada un saludo!!
Citar
  #634  
Antiguo 31-03-2009, 17:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por Mariete Ver Mensaje
jajajaja k horario tiene? y k kieres exactamente k le pregunte? no t prometo nada un saludo!!
Hombre, mas o menos ya me he informado un poco sobre el tema de llevarla a un piso, y si eso ya la preguntaré yo cuando me lance a llevármela...a ver si un día de estos hay un eclipse solar y se hace un poco de oscuridad,jejejjee. Solo es por saber si te lanzas a ver que tal te va.
Sobre el horari, yo cuando he estado en la casa campo y la he visto ha sido entre semana y he pasado sobre las 12 hasta las 14 horas mas o menos y estaba por allí, y algún día que he ido algo mas tarde de las 17:30 horas ya no la ví, así que será mas omenos ese horario.
Así que a por ella y no te olvides de contarnos que tal fue.
Un saludo
Citar
  #635  
Antiguo 04-04-2009, 03:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Estación Metro de Batan


Varias noches he pasado por Batan, y justo en las paradas de Autobus (frente a la Salida del Metro que da a la Calle - no a la CC) hay varias negritas dispuestas.

¿Qué tal son? Alguien estubo con ellas...
Citar
  #636  
Antiguo 04-04-2009, 10:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a altobello
Predeterminado

Re: Estación Metro de Batan


Bienvenido, Manugo

Creo que tendrías más éxito si haces esta consulta en el hilo de la CC (Casa de Campo) por donde pululan los especialistas en estas lides ;)

A lo mejor algún moderador puede mover tu post directamente allí
Citar
  #637  
Antiguo 04-04-2009, 12:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Estación Metro de Batan


Cita:
Iniciado por alderaan Ver Mensaje
Bienvenido, Manugo

Creo que tendrías más éxito si haces esta consulta en el hilo de la CC (Casa de Campo) por donde pululan los especialistas en estas lides ;)

A lo mejor algún moderador puede mover tu post directamente allí
Muevo este hilo al de la Casa de Campo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #638  
Antiguo 04-04-2009, 19:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola Manugo.
Efectivamente, este es el sitio para esta pregunta.
Las negritas, tienen unos cuerpos espectaculares, buenos culos, y a veces unas buenas tetas..........peeeeero, normalmente y es sólo mi opinion, implicación cero. Quieren cobrar (la verdad es que son las que menos cobran), y que termines pronto.
Pero ya sabes, pruebalo y mal no lo vas a pasar.
Hasta pronto.
Citar
  #639  
Antiguo 05-04-2009, 01:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Gracias por la Info.

Y gracias al moderador por cambiar al lugar adecuado.
Citar
  #640  
Antiguo 07-04-2009, 15:25
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Las negritas, tienen unos cuerpos espectaculares, buenos culos, y a veces unas buenas tetas..........peeeeero, normalmente y es sólo mi opinion, implicación cero. Quieren cobrar (la verdad es que son las que menos cobran), y que termines pronto.
Pero ya sabes, pruebalo y mal no lo vas a pasar.
Hasta pronto.
Totalmente d acuerdo
Citar
  #641  
Antiguo 07-04-2009, 23:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


alguien ha probado una chica morena nueva con dos tetazas y algun kilito extra que se pone en la recta final del lago despues de las curvas, vamos donde estan las negras, parece del este pero no tiene rasgos marcados podria ser tambien producto nacional o latino.
Citar
  #642  
Antiguo 08-04-2009, 20:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


joder aqui folla todo Cristo y encima piezas buenas, pero yo no me como una he pasado por el parque d atracciones a eso de las 20:00 y ni rastro de ninguna mujer.
En el lago habia ayer un control de los malos q riete y como dijo un colega las negritas son unas listas aunque hay alguna pasable. A ver quien se enrolla y ayuda a un pobre diablo. Gracias señores
Citar
  #643  
Antiguo 08-04-2009, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Davinchi, si quieres ir a lo seguro y follarte a una buena muchacha, ves a CdC a eso de las 0:00, y por la zona de los restaurantes tienes 2 o 3 muy aceptables: Linda, Carla... Si lees opiniones anteriores sabras quienes son con facilidad. Suerte!
Citar
  #644  
Antiguo 09-04-2009, 17:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola amigos.
Amigo Davinchi, no deseperes, todo llega.
Si quieres follarte alguna chica buena, antes de que cierren el acceso a eso de las 22.00 horas, acércate hasta la salida del Bar La Manzana, salida hacia la M-30 (San Pol de Mar), hay tres o cuatro albanesas que quitan el sentio. Además si te ven aseadito y limpio, se tiran el rollo y por 40 laureles te la chupan sin.
Espero que sea de utilidad la info.
Hasta pronto.
Citar
  #645  
Antiguo 12-04-2009, 17:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por packito Ver Mensaje
alguien ha probado una chica morena nueva con dos tetazas y algun kilito extra que se pone en la recta final del lago despues de las curvas, vamos donde estan las negras, parece del este pero no tiene rasgos marcados podria ser tambien producto nacional o latino.

Buenas, primer mensaje por aqui. :)

Yo la caté hace un par de meses, a eso de las 19:00 h. cuando empieza a oscurecer, se pone en la rotonda del final, antes de la M30. Es latina, 20 francés, 30 completo, pero por 10 se subió a un francés. Nada del otro mundo, tetazas y poco más, la chupa bastante torpe, y le pone pocas ganas, la verdad es que no me dieron ganas de tirarmela... no repetiré.

En realidad, lo que no creo que repita es la CC, que está casi oficialmente muerta, pobrecilla...
Citar
  #646  
Antiguo 14-04-2009, 16:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola amigos.
Amigo Davinchi, no deseperes, todo llega.
Si quieres follarte alguna chica buena, antes de que cierren el acceso a eso de las 22.00 horas, acércate hasta la salida del Bar La Manzana, salida hacia la M-30 (San Pol de Mar), hay tres o cuatro albanesas que quitan el sentio. Además si te ven aseadito y limpio, se tiran el rollo y por 40 laureles te la chupan sin.
Espero que sea de utilidad la info.
Hasta pronto.
Si señor. Esas son lo mejor de todo. Yo me quedo con Maria. Tiene pocas tetas, pero es simpatica y se implica mogollon. Frances sin por 40 lauleres. Te quedas a gusto.
Citar
  #647  
Antiguo 14-04-2009, 16:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por Davinchi Ver Mensaje
joder aqui folla todo Cristo y encima piezas buenas, pero yo no me como una he pasado por el parque d atracciones a eso de las 20:00 y ni rastro de ninguna mujer.
En el lago habia ayer un control de los malos q riete y como dijo un colega las negritas son unas listas aunque hay alguna pasable. A ver quien se enrolla y ayuda a un pobre diablo. Gracias señores
Por el parque de atracciones no hay nada, que yo sepa. Estan al final de la CdC, en la Rotinda del Restaurante La manzana. Ya de noche cuando cierran se ponen en los restuarantes que van al Metro de la CdC.
Citar
  #648  
Antiguo 14-04-2009, 23:30
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


En la zona que hay entre el parque de atracciones y el zoo se pone alguna negra . En el parquing de tierra , lo único que si esta la policía dando vueltas suelen esconderse para que no las vean porque la mitad no tienen papeles . También en la subida al aparcamiento del metro hay veces que se pone alguna . De todas formas para mi gusto hay muy pocas que se salven , aunque de precios no andan mal . Por 15 € el completo me pedia a mi una el otro dia . Si vais a partir de las 13h entre semana seguramente las vereis
Citar
  #649  
Antiguo 15-04-2009, 00:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Acabo de venir de la CC y pese a que llovía había algunas chicas en la zona de los restaurantes. Me cogí a una negrita que la chupaba bastante bien, se pone en la zona del aparcamiento

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #650  
Antiguo 16-04-2009, 01:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Acabo de venir de la CC y pese a que llovía había algunas chicas en la zona de los restaurantes. Me cogí a una negrita que la chupaba bastante bien, se pone en la zona del aparcamiento

Un saludo
Coño Juss, tu porqui... No sabía...
Como era esa negrita
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum