| Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras. |
|
|
 |
|

04-04-2018, 18:47
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 51 Veces en 34 Posts
|
|
Paseo puerta del ángel, la parada de metro es lago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|

24-10-2018, 17:12
|
|
|
|
Género:
Agradecido 288 Veces en 93 Posts
|
|
Linda
Hola Compañeros
Estuve hace tiempo con linda,contrate una mamada por 40 euros sin goma,y la verdad que la chupa bien,para una descarga rapida sirve.
|

26-10-2018, 22:22
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
|
|
Buenas chicos. Alguno habéis estado con una latina madurara que se pone cerca de la rotonda de lago? Tiene un tatuaje en la teta izquierda creo, me pone bastante cachindi y me estoy planteando probar a ver
|

19-12-2018, 00:23
|
|
|
|
Género:
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
|
|
Duda
Buenas noches.
Quwria saber si sigue Maria la rumana y sobre q hora se ponen por la noche. Muchas gracias
|

21-12-2018, 19:03
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
|
|
Hola, yo tengo la misma duda ¿sigue Maria la rumana? Pase la semana pasada (jueves) y no la vi. Eso si, vi a una chica nueva morena, con gafitas, muy del estilo de Linda. ¿Alguien la ha catado?
|

21-12-2018, 20:08
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por TITO2014
Hola, yo tengo la misma duda ¿sigue Maria la rumana? Pase la semana pasada (jueves) y no la vi. Eso si, vi a una chica nueva morena, con gafitas, muy del estilo de Linda. ¿Alguien la ha catado?
|
Y como era?, alta o bajita, si es alta puede que sea Maria la moldava, y si es bajita, ostras ni idea, y la rumana suele librar los martes, y hasta la semana pasada si estaba en su sitio, se van pronto a la 1 como mucho.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Percador por este Post:
|
|

24-12-2018, 01:33
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por TITO2014
|
Ni idea de quien esa nueva, me pase hace na, y solo estaba niki y maria la rumana, aparte pues no vi nadie más.

09-03-2019, 21:26
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 63 Veces en 15 Posts
|
|
¿hay una rusa nueva?
Cita:
Iniciado por TITO2014
|
Yo también he visto a una chica rusa que me parece nueva con esa descripción, aunque la primera vez que la vi tuve dudas de si era María la Moldava que se había cambiado de estilo porque se pone en el mismo sitio que ella y es de una altura parecida. ¿Sabéis algo más de ella?
|

24-12-2018, 13:52
|
|
|
|
Género:
Agradecido 106 Veces en 48 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por roque16
Buenas noches.
Quwria saber si sigue Maria la rumana y sobre q hora se ponen por la noche. Muchas gracias
|
Sí sigue, según ellas se ponen desde las 20h , aunque yo las veo a partir de las 22h. y María la rumana siempre está, si no la ves está follando, eso sí no se quedan hasta tan tarde.
|

25-12-2018, 19:02
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por roque16
Buenas noches.
|
Yo las suelo ver a partir de las 21h y más tarde de las 3h de la mañana es dificil verlas
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buscahembra por este Post:
|
|

05-01-2019, 12:21
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
|
|
Sabéis si están las rusas ya de vuelta o quién hay por la zona? Me gustaría pasarme esta noche
|

21-01-2020, 19:25
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
|
|
Hay Muchos controles de policia
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
|

23-01-2020, 10:18
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 4 Veces en 1 Post
|
|
La casa de campo está totalmente sin actividad puteril, alguna chica que se pone en la rotonda del Metro de Lago pero poco más, yo en los últimos días he ido tres veces y las tres veces había control de la policia municipal, me han parado en dos ocasiones y preguntandome de donde venía y a donde iba, como ya iba preparado y con todo en regla no hubo problema además les decia que venía de trabajar del restaurante de La Masia de Jose Luis que está un poco mas atras, lo dicho yo no vuelvo.
|

18-02-2020, 20:22
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
|
|
Sabéis si por las mañanas siguen llendo las negritas de la q se ponían desde la rotonda del p. Atracciones Hasta el zoo?
Y de la chinita del zoo se sabe algo?
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Anebuliee por este Post:
|
|

09-03-2020, 01:11
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
|
|
Buenas noches. Casa de campo muestra actividad de nuevo. Hace rato pase y estaba Maria, la flaca de lentes que varios deben de conocer. Y había otra rubia. Por la salida del metro había una morena. Que no detalle muy bien. Pero la cosa está de nuevo en marcha y sin rastro de policía ni nada.
|

09-03-2020, 06:16
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Armand3xx
Buenas noches. Casa de campo muestra actividad de nuevo. Hace rato pase y estaba Maria, la flaca de lentes que varios deben de conocer. Y había otra rubia. Por la salida del metro había una morena. Que no detalle muy bien. Pero la cosa está de nuevo en marcha y sin rastro de policía ni nada.
|
Solían haber tres, María (morena alta con gafas), maría la rumana (debe ser la rubia que viste), y linda ( también morena alta con gafas, se distingue de maría por tener el pelo más largo y liso)..es correcto?
|

18-07-2020, 09:52
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
|
|
Hay que tener coche para disfrutarlas? O puedes darte una vuelta por ahí y hago algo rápido ahí en el parque?
Sent from my iPhone using Tapatalk
|

20-07-2020, 00:39
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
|
|
Te las puedes follar sin problemas contra un árbol
|

31-07-2020, 18:08
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 196 Veces en 64 Posts
|
|
Buenas tardes, como sigue estando la cosa por allí?? Hace muchísimo que no voy y querría darme una vuelta estos días y volver a follar al aire libre
|

01-08-2020, 02:50
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 182 Veces en 40 Posts
|
|
¡¡¡Aviso muy urgente!!!
Tener mucho cuidado si váis por la casa de campo ya que hay un grupo de menas realojados y están tirando piedras a los coches, os cuento lo que me ha pasado concretamente: una de las chicas rumanas me ha parado urgentemente como si le pasara algo, como es lógico he parado y ha abierto la puerta del coche como para subirse asustada pero sólo ha sido un amago de subirse y me ha dicho que me quedase quieto porque uno estaba con una piedra en la mano a punto de tirarmela...al final se ha ido y yo he seguido mi camino y a continuación he visto un furgón de la policía nacional que ya habían llamado.
Tener mucho ojo por la zona, yo me he salvado de puro milagro como quién dice gracias a la chica pero ppdía haber sido mucho peor, y esta gentuza es que por lo visto según leí en las noticias hace unos días están atracando por las zonas de Batán y el centro comercial Príncipe Pío. Un saludo.
|

10-08-2020, 17:26
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por aniñado
Tener mucho cuidado si váis por la casa de campo ya que hay un grupo de menas realojados y están tirando piedras a los coches, os cuento lo que me ha pasado concretamente: una de las chicas rumanas me ha parado urgentemente como si le pasara algo, como es lógico he parado y ha abierto la puerta del coche como para subirse asustada pero sólo ha sido un amago de subirse y me ha dicho que me quedase quieto porque uno estaba con una piedra en la mano a punto de tirarmela...al final se ha ido y yo he seguido mi camino y a continuación he visto un furgón de la policía nacional que ya habían llamado.
Tener mucho ojo por la zona, yo me he salvado de puro milagro como quién dice gracias a la chica pero ppdía haber sido mucho peor, y esta gentuza es que por lo visto según leí en las noticias hace unos días están atracando por las zonas de Batán y el centro comercial Príncipe Pío. Un saludo.
|
Precisamente entré en este hilo mirando este tema, ya que voy a estar por la zona en los próximos días y había pensado pasarme por Casa de Campo (irse a pisos de Chinas ya se acabó). Sabía el tema de los MENAS y los que están haciendo por la zona, por lo que suponía que ir a ver a las rusas también sería problemático. ¿Sigue la cosa igual? Si están en ese plan, ¿Cuanto tardarán las meretrices del lugar en desistir de trabajar en la zona del Lago?
|

26-05-2022, 20:05
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 29 Veces en 17 Posts
|
|
Ayer me pasé a eso de las 0:00 y el panorama era desolador
Una morena delgadita en la zona de las rusas (tenía pinta de serlo pese al pelo) y nada más en el polígono
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
|

03-08-2022, 17:22
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Enerkemo69
Ayer me pasé a eso de las 0:00 y el panorama era desolador
Una morena delgadita en la zona de las rusas (tenía pinta de serlo pese al pelo) y nada más en el polígono
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
|
He vuelto a pasar por la noche y absolutamente ninguna. Una trans en la rotonda de la M30
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
|

16-08-2022, 01:43
|
|
Catedrático emérito en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 1,615 Veces en 333 Posts
|
|
Puede que sea por las fechas en las que estamos pero el ambiente en esta zona es cero. Tuve que pasar por la zona por otros temas y os informo de que no merece ir por ahora.
|

24-09-2022, 12:18
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
¿aun hay travestis?
En la casa de campo, que follen allí mismo
|

24-09-2022, 17:59
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
|
|
Yo estuve como hace un mes y María rumana me dijo que sólo iban las dos Marías, rumana y rusa, en su horario de 22 a 02.00 más o menos... Además de las esporádicas del lago.
Suerte
Enviado desde mi 22041219PG mediante Tapatalk
|

28-10-2022, 22:43
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
|
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -
Última edición por pistro; 29-10-2022 a las 10:21
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Folleti999 por este Post:
|
|

20-07-2023, 22:53
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
|
|
Buenas foreros.
Yo dia he ido a buscar a la negrita sobre las 22:15, estaba en la rotonda por donde estan los coches aparcados en el Parque de Atracciones
Iba vestida de puro blanco e iba llamando a cada coche que se acercaba.
En Google Maps si buscais:
"P.º de la Venta, 28011" os llevara a la parte de atras del metro de Batan, debo decir que ahi no es, ya que yo me confundi y fui por ahi y no vi a nadie, asi que no os salgais de la casa de campo.
Lamentablemente la negrita me rechazo por lucir muy joven, (tengo 20 pero luzco muy joven de apariencia) lo hizo tres veces asi que me fui.
Otra cosa que queria comentar, entre el Parque de Atracciones y las vias del Metro, hay un caminito en donde hay un punto donde me parecio ver ropa de chica sobre una piedra y varias botellas de cerveza alrededor, queria saber si por ahi tambien habrian otras chicas o solo estan en la carretera, solo para descartar.
Última edición por pistro; 21-07-2023 a las 11:26
Razón: editar fecha
|

21-07-2023, 10:51
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
Es una auténtica lástima ver la zona tan muerta cuando antes era un valor seguro
Cada vez que me paso solo veo a las dos Marías y a otra rusa. En la zona del parking junto a los restaurantes suele estar la latina gordita y ya
Además, ni me planteo a María rusa por como hecha para atrás con el lenguaje corporal. No es coña, tiene siempre pinta de enfadada o echando para atrás por la posición del cuerpo y ayer directamente estaba de mala hostia dando voces
Hecho muchísimo de menos a Carla 😍😍😍
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Enerkemo69 por este Post:
|
|

30-07-2023, 17:58
|
|
|
|
Género:
Agradecido 143 Veces en 74 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Enerkemo69
Es una auténtica lástima ver la zona tan muerta cuando antes era un valor seguro
Cada vez que me paso solo veo a las dos Marías y a otra rusa. En la zona del parking junto a los restaurantes suele estar la latina gordita y ya
Además, ni me planteo a María rusa por como hecha para atrás con el lenguaje corporal. No es coña, tiene siempre pinta de enfadada o echando para atrás por la posición del cuerpo y ayer directamente estaba de mala hostia dando voces
|
Y que tal María la rumana? La primera de todas que está viviendo de AVD Portugal
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
|
|

06-08-2023, 00:00
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Enerkemo69
|
Me citó a mismo para aclarar: eran Linda, María Rumana y otra rusa.
María Rusa no estaba, pobrecita mía con lo maja que es. La que me produce rechazo con la actitud es Linda.
|

18-02-2023, 11:22
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Ayer pase por alli, y estaban las dos MArias, fui con Maria, la morena y fue un polvo bastante bueno.
No esta mal visitarlas para una cosa rapida.
A veces estan sentadas en el murete junto a la entrada del parking.
|

19-02-2023, 10:32
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
a que hora estuviste y donde las encontraste, si puedes ser mas especifico
|

19-02-2023, 11:09
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por tigerr
a que hora estuviste y donde las encontraste, si puedes ser mas especifico
|
Me comento que se suelen poner entre las 6,30 y 1,30. en la entrada del parking de la Puerta del angel.
|

19-02-2023, 12:38
|
|
|
|
Género:
Agradecido 310 Veces en 68 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por allorito
Me comento que se suelen poner entre las 6,30 y 1,30. en la entrada del parking de la Puerta del angel.
|
ahora se ponen en puerta del angel? esta a una tirada de casa de campo (que la parada del metro es lago)
especifica
|

04-06-2024, 22:54
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
|
|
Ayer pasé a la 1 y todo desierto. Nunca lo había visto tan mal
Tras dar varias vueltas, pude ver a una que supongo que era Ana. Muy guapa pero ya tenia que hacer una pirula para volver y se acabo subiendo a otro coche antes de llegar a tiempo
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|
|