ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 32 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1551  
Antiguo 24-08-2011, 11:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

No soy de callejeras, pero pasé hace unas semanas por la casa de campo para echar un vistazo y me quedé impactado con una morena, cuerpazo y guapa, con gafas de pasta color negro. Entrando por la Av. de Portugal hacia el Metro Lago, estaba en la acera de la izquierda. ¿La conocéis? ¿Tenéis referencias? ¿Nacionalidad?
Citar
  #1552  
Antiguo 24-08-2011, 12:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues la chica q hablas es Linda, esta buenisima, lo que pasa q es demasiado "violenta" trabajando, es decir , quiere q te corras lo mas rapido posible. Pero esta muy buena y si la coges el tranquillo es muy recomendable. De nacionalidad creo q es Rusa.
Citar
  #1553  
Antiguo 24-08-2011, 19:30
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deuvil Ver Mensaje
Pues la chica q hablas es Linda, esta buenisima, lo que pasa q es demasiado "violenta" trabajando, es decir , quiere q te corras lo mas rapido posible. Pero esta muy buena y si la coges el tranquillo es muy recomendable. De nacionalidad creo q es Rusa.
Me alegra de que saques el tema. Estoy de acuerdo en que es algo brusca, hasta el punto de que te hace daño cuando la chupa. He estado dos veces con ella, y la verdad es que ya la he descartado de mi lista. Esto no significa que a otros les vaya muy bien con ella. De hecho, la mayoría de los comentarios son positivos, pero lo siento... quiero seguir manteniendo mi pene :)
Citar
  #1554  
Antiguo 24-08-2011, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, aquí otro novato en callejeras.

Me podríasis decir si por la mañana (entre las 11 y las 13) hay algo destacable en Casa de Campo o no hay nada que merezca la pena?
Muchas gracias de antemano.
Citar
  #1555  
Antiguo 25-08-2011, 00:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Si que hay material a esas horas que dices
En todos los rincones puteriles de Madrid, digamos que hay horarios, según vayas a determinada hora
Por ejemplo, de la Kelly Camp, hasta las 17:00-18:00 hay unas putas y a partir de las 20:00-21:00 aparecen la rusas,alguna rumana,africana.....
Citar
  #1556  
Antiguo 25-08-2011, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuchu Ver Mensaje
No soy de callejeras, pero pasé hace unas semanas por la casa de campo para echar un vistazo y me quedé impactado con una morena, cuerpazo y guapa, con gafas de pasta color negro. Entrando por la Av. de Portugal hacia el Metro Lago, estaba en la acera de la izquierda. ¿La conocéis? ¿Tenéis referencias? ¿Nacionalidad?
La alta, tipazo, con gafas, en efecto es Lina, Rusa, habla muy bien español, ni se la nota, lleva mucho tiempo, lleva muy buen rollo, pero la pierden las prisas, pero por ese precio, que quieres, solo verla encima de ti moviéndose, ya te hace correrte. creo que merece la pena probar y cada uno sabrá lo que le gusta, a mi me la chupo muy bien y no me hizo ningún daño, al revés, me gusta como lo hace.Yo la recomiendo.
Citar
  #1557  
Antiguo 26-08-2011, 13:35
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Me alegra de que saques el tema. Estoy de acuerdo en que es algo brusca, hasta el punto de que te hace daño cuando la chupa. He estado dos veces con ella, y la verdad es que ya la he descartado de mi lista. Esto no significa que a otros les vaya muy bien con ella. De hecho, la mayoría de los comentarios son positivos, pero lo siento... quiero seguir manteniendo mi pene :)
jajaja! doy fé!!! lo hace muy bien, pero a mi la priemra vez con frances natural me "despellejó" con los dientes! jajaja! ahora me río...
Citar
  #1558  
Antiguo 27-08-2011, 08:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos,dando una vuelta el otro dia por casa de campo me decidi a probar con María,una componente mas del grupo de las rusas (no confundir con la otra Maria,rumana que se pone enfrente de ellas).RUbia,muy alta 1,80 por lo menos,de pechos pues normal,guapilla de cara pero lo que mas destaca de ella es su simpatía y desparpajo,estuve muy agusto con ella.Pero lo verdaderamente importante es como se comporta a la hora de la verdad,y he de decir que es una bomba sexual,mamada perfecta y luego terminamos a cuatro viendo sus poderosas caderas que tiene.
La recomiendo,no defrauda
Citar
  #1559  
Antiguo 28-08-2011, 17:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

ola wenas soi novato en esto y da la casualidad ke vivo en batan y pensaba k la c.c. abia muerto pero veo ke no ejej, nunka e llegado a probar kn ninguna de ahi y e visto que por lago estan las rusas que ablais muy bien de ellas aki la pregunta...en que zona estan las chicas que tienen coche y agan bien todo o que por lo menos no sean unas bordes? yo eske koxe no tengo en todo caso iria en metro y no las veo haciendo nada en el boske ajaj, gracias d antemano ah!! y a partir de las 11 en la hora recomendada??
Citar
  #1560  
Antiguo 29-08-2011, 17:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suppressor24 Ver Mensaje
ola wenas soi novato en esto y da la casualidad ke vivo en batan y pensaba k la c.c. abia muerto pero veo ke no ejej, nunka e llegado a probar kn ninguna de ahi y e visto que por lago estan las rusas que ablais muy bien de ellas aki la pregunta...en que zona estan las chicas que tienen coche y agan bien todo o que por lo menos no sean unas bordes? yo eske koxe no tengo en todo caso iria en metro y no las veo haciendo nada en el boske ajaj, gracias d antemano ah!! y a partir de las 11 en la hora recomendada??
Que daño estan haciendo los moviles.....
Citar
  #1561  
Antiguo 29-08-2011, 19:10
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito
Que daño estan haciendo los moviles.....
Creo que no es tan difícil escribir bien y completo , no?

Sent from my HTC Desire using Forum Runner
Citar
  #1562  
Antiguo 29-08-2011, 22:22
 Avatar de lomor
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suppressor24 Ver Mensaje
ola wenas soi novato en esto y da la casualidad ke vivo en batan y pensaba k la c.c. abia muerto pero veo ke no ejej, nunka e llegado a probar kn ninguna de ahi y e visto que por lago estan las rusas que ablais muy bien de ellas aki la pregunta...en que zona estan las chicas que tienen coche y agan bien todo o que por lo menos no sean unas bordes? yo eske koxe no tengo en todo caso iria en metro y no las veo haciendo nada en el boske ajaj, gracias d antemano ah!! y a partir de las 11 en la hora recomendada??
de todo el mensaje me quedo con esto.... en que zona estan las chicas que tienen coche??? a mi tambien me interesa, alguien sabe donde se ponen???...

gracias
Citar
  #1563  
Antiguo 30-08-2011, 09:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola,el ultimo dia que estuve por casa de campo via a una chica espectacular que se pone a la salida del metro lago,entrando por avenida de portugal hacia paseo puerta del angel pasando la zona de las rusas;pues esta chica es alta,medira 1,80,es rubia,muy guapa y destaca por tener una tetazas grandes un poco caidas pero naturales y para mi gusto,bonitas.Como iba a ver a las rusas pues ni pare a preguntar,pero me quede alucinado al verla,ademas,iba con la parte de arriba al aire.
Alguno de por aquí seguro que ha estado con ella,como tenga la misma implicacion que sus vecinas de trabajo se va a aburrir de mi jejeje
Citar
  #1564  
Antiguo 30-08-2011, 17:30
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lomor Ver Mensaje
de todo el mensaje me quedo con esto.... en que zona estan las chicas que tienen coche??? a mi tambien me interesa, alguien sabe donde se ponen???...

gracias
De entrada las chicas que tienen coche no se ponen en general.

Hay alguna independiente que va en coche a Marconi en Villaverde, pero en la CDC solo he visto coches de chulos llevando a varias chicas.

De todas formas, dudo que lo hagan en su coche aunque lo lleven.

Si no tienes coche, en la CDC si suelen atender al aire libre. Pero nunca me han atendido en el bosquecillo del fondo del lago (suele estar lleno de mirones), sino yendo hacia las cercas. Especialmente junto a la tapia que da al tren.

Es cuestión de darte un saludable paseo e ir preguntando a las que te gusten, es lo que yo hago.

Espero que os sirva.

Saludos
Citar
  #1565  
Antiguo 31-08-2011, 15:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Que tiempo aquellos de la Casa de Campo ir con el buen tiempo a follar al aire libre no se como estara ahora ya que hace como mas de cinco años que no voy a la Casa de Campo.
Citar
  #1566  
Antiguo 31-08-2011, 23:48
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
Que tiempo aquellos de la Casa de Campo ir con el buen tiempo a follar al aire libre no se como estara ahora ya que hace como mas de cinco años que no voy a la Casa de Campo.
Te echarias a llorar......
Citar
  #1567  
Antiguo 01-09-2011, 13:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y cuando estaba Viky, que luego la llamaban Milena pero ella me dijo que seguía llamándose Viky, por cierto, que será de ella?Me comentó que había pagado dinero a un tipejo para casarse con él y que se marchaba a Alemania, creo que todo eso era mentira, claro.Si alguien sabe algo de ella, que lo comente por aquí, vale compañeros??
Citar
  #1568  
Antiguo 01-09-2011, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

China frente al Zoo


Buenas tardes a todos

El pasado viernes por la mañana estuve en la CDC. Hacía al menos 2 años que no frecuentaba esta zona. Como he oido hablar bien de la China que se pone frente a la entrada del Zoo me acerqué, y en efecto, ¡allí estaba!

Mamada sin hasta el final por 20 €, no utilizó apenas las manos, alternaba movimientos lentos y profundos con otros más rápidos. No rozaba con los dientes, ¡importante! Como en un par de minutos explote en su boca.

Buena implicación, es simpática y tiene un buen cuerpo aunque es algo madurita. La pedi que se desnudara del todo y accedio.

Lo malo: Su olor corporal no me gustó mucho, No es que fuera exagerado pero a mi eso me corta bastante.

No la pregunté si lo hacía por detrás

¿Repetiría?: Probablemente si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a leolo46 por este Post:
becool (02-09-2011)
  #1569  
Antiguo 02-09-2011, 11:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola Leolo y demas gente yo he pasado varias veces sobre las 15h y no he visto a la China,pero entrando desde la A 5 hacia al zoo justo antes de abordar la zona del parking y en la acera contaria hay una niña jovencita que tiene muy buena pinta y es nueva,y mas adelante hay otras dos morenas mas talluditas que no controlo.Al final de la carretera hay dos negritas la primera esta buenisima y la ultima esta sentada en una silla.Alguien tiene mas datos? experiencias? GRACIAS COLEGAS
Citar
  #1570  
Antiguo 02-09-2011, 20:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas tardes a todos, por lo que decís de la china la he visto un par de sábados por la tarde entre las 15 y 17 en la calle de San Norberto, en Marconi, creo recordar que en frente del almacen de vehiculos del ayuntamiento o algo así, estaba sentada a la sombra en una silla, ella sola en toda la calle, por si sirve de algo.
un saludo a todos
Citar
  #1571  
Antiguo 03-09-2011, 23:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vaya mamada


vaya mamada ke me a exo una rubia en la casa de campo era la 1ºvez ke iva ya ke no soy d madrid y la tia por 20 pavos sa enrollao muy bn se lo a kitao todo y paraba de chuparmela y me daba unos lametazos en la polla ke ma dejao sekito jajaj volvere a probarla si me pilla de paso otro dia jajaj
Citar
  #1572  
Antiguo 04-09-2011, 02:11
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corbacho Ver Mensaje
vaya mamada ke me a exo una rubia en la casa de campo era la 1ºvez ke iva ya ke no soy d madrid y la tia por 20 pavos sa enrollao muy bn se lo a kitao todo y paraba de chuparmela y me daba unos lametazos en la polla ke ma dejao sekito jajaj volvere a probarla si me pilla de paso otro dia jajaj

Podrias darnos mas datos de la rubia'?? donde se pone, como se llama, fisicamente como es, a que hora estaba, etc.

Saludos
Citar
  #1573  
Antiguo 06-09-2011, 11:11
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Buenos dias.
Aunque hace mucho que no pasaba por la casa de campo, la semana pasada no recuerdo el dia, sera la edad......., pase por la zona del zoo.
El material que habia dejaba mucho que desear pero como iba con el calentón de recordar viejos tiempos pues pique.
Habia una rubia como de unos 40 años cerca del zoo, de nombre Alina, me pidio 10 por una mamada y acepte.
Empezo a chupar y a los 2 minutos se cnso y me dijo que la follara. Se tumbo y ale a darle a la muñeca Hinchable porque ni se movio.
No me pidio mas dinero, nisiquiera lo insinuo.
En resumen mala mamada, mal polvo eso si por 10 €, y las tetas no estaban mal pero yo no repito al no ser que la que me de los 10€ sea ella a mi.
Citar
  #1574  
Antiguo 06-09-2011, 22:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lo mejor antes de un examen


siguiendo los comentarios del foro, y las malas experiencias con pivas en la CDC, segui los consejos de unos compis que hablaban muy bien de victoria y para que teniendo hoy un rollo de dia la noche de aller me pase por ahi no costo nada encontrarla y para que la chavala implicacion de 100% siempre pendiente de uno, si no quereis malgastar el dinero lo mejor es ella seguro que repitire.
Citar
  #1575  
Antiguo 06-09-2011, 23:29
 Avatar de Sexocrata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno la presente es para felicitar a los experimentados Cofrades que postean en el presente tema, Sin duda yo he pasado muchas veces por casa de campo es mas estube por el Zoo, y pues hasta ahora no he llegado a ver a ninguna chica por que siempre he tenido curiosidad por ir, Ahora por lo que he leido me habeis abierto el interes por la Chica China, bueno eso era todo ire uno de estos dias y os contare mi experiencia, conosco el Zoo y pues es muy amplio tendre que ir con una Lupa no se si me pudieran dar alguna ayuda para ubicarme mejor donde estan las Lumis.
Citar
  #1576  
Antiguo 07-09-2011, 00:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

lee un poco hacia atras colega y lo veras,nom cuesta mucho.
Citar
  #1577  
Antiguo 07-09-2011, 11:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si sigue por allí Laura, la rumana que se pone en la glorieta saliendo del metro del Lago a la izquierda, al llegar a la carretera que se entra al parking?
Hace varios meses que no voy por allí, y me apetece echarle un polvete esta tarde-noche.
Gracias
Citar
  #1578  
Antiguo 07-09-2011, 22:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Pues cuento mi experiencia del Lunes por la noche serían las 22:00 horas. La chica en cuestión africana, negrita, vestía un tanguilla con una especie de flecos a lo romano y un top, todo de color negro, se hacía llamar "Angel", pero ella lo pronunciaba "Eingel".
La tia es guapilla para ser negrita y de cuerpo bastanet bien, altura unos 160 mas omenos, secoloca en la primera rotonda antes del aparcamiento grande de tierra en el lago, junto con otra negrita que iba en tanga negro...me la juego con la negrita...la subo para un completo por 20 eurines...vamos al aparcamiento.
La chica muy cariñosa y amable en el camino, me pone la gomita, la tía no se desnuda...comienza a chupar, muy brusca, pero la comienzo a tocar el chochito y leches!!! noto que estaba húmedo, y pensé que sería algo bueno...la digo que a follar, y que se ponga encima, lo revate un poco pero accede...se la mete y afectivamente aquello estaba húmedo y deslizaba bien, hasta me chorreaba en las manos mientras la sujetaba el culo.
Terminamos, y cual mi sorpresa al encender la luz para limpiarnos...LA OSTIA PUTA!!!!!NO ERAN FLUIDOS LO QUE TENÍA ENCIMA MIO!!!ERA SU PUTA REGLA!!!!!
La muy cabrona estaba con la regla y joder que abundante.
Citar
  #1579  
Antiguo 08-09-2011, 22:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Quiero contaros mi experiencia con una mulatita que se pone en la casa de campo por las tardes-noches en la zona de Lago. Iba yo sobre las 21.30 buscando por la casa de campo cuando veo una chiquita que ni negra ni blanca y con un culo y unas tetas de impresión.

Le pregunto que cuanto? y me dice las tarifas. Acto seguido se monta y vamos al parking. Nos ponemos en situación me toca, me empieza a calentas se quita la ropa y veo esas tetas, esas maravillosas tetas delante de mi fantasticas. Me pone una funda y a empezar. La mamada perfecta se nota que sabe lo que hace yo no puedo evitar entonces fijarme mas en su culo. Oh dios!!! Pongo la mano en el y es el culo perfecto ni muy duro ni muy blando y con el volumen ideal mi sueño.

Empieza el folleteo. Ella estaba recien duchada. tiene un coño enorme que puede admitir mucha carne pero que no esta dado de si, perfecto. Al final después de unas cuantas envestidas lentas para intentar durar lo maximo posible no aguanto mas y me voy en ella.

Maravillosa. Un trato excelente y una mujer increible.
Citar
  #1580  
Antiguo 11-09-2011, 01:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

wenas chavales!! os cuento mis experiencias(2). La primera con una rumana rubia que no me acuerdo como se llama que está la primera si entras por la entrada del paseo extremadura. Bueno pues esta rumana que esta tremendisima, es una borde y lo hace todo con malas ganas, se cree puton de lujo .folla muy rapido queriendo acabar y chupa como una posesa sin ningun tipo de relax. la doy un 3 por lo buena que estaba. Y mi otra experiencia es una argentina un poco feucha de cara pero de cuerdo 9,5 llamada Ana , esta chica es super simpatica,habladora y lo hace todo con muy buena gana se deja sobar bien , folla bien y chupa bien ademas tiene un coñito bastante grandecito y curioso. la doy un 7 por que de cara era feucha.. por cierto alguien sabe de una morena super joven que parece española que esta buenisima... esta cerca de la entrada viniendo por el paseo extremadura..casi llegando al chiringuito... Buenisima haber si la cato
Citar
  #1581  
Antiguo 13-09-2011, 17:30
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Si es la española es de lo peor que hay en la casa de campo. Es tirar la pasta. Si quieres una buena tía para mamadas coge a Carla, si quieres una que cabalgue de la hostia Ángela y para follar a tope y duramente en postura misionero Denisa. Son las mejores, son guapas, jovencitas y de trato agradable.
Citar
  #1582  
Antiguo 15-09-2011, 18:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gonzalo2 Ver Mensaje
wenas chavales!! os cuento mis experiencias(2). La primera con una rumana rubia que no me acuerdo como se llama que está la primera si entras por la entrada del paseo extremadura. Bueno pues esta rumana que esta tremendisima, es una borde y lo hace todo con malas ganas, se cree puton de lujo .folla muy rapido queriendo acabar y chupa como una posesa sin ningun tipo de relax. la doy un 3 por lo buena que estaba. Y mi otra experiencia es una argentina un poco feucha de cara pero de cuerdo 9,5 llamada Ana , esta chica es super simpatica,habladora y lo hace todo con muy buena gana se deja sobar bien , folla bien y chupa bien ademas tiene un coñito bastante grandecito y curioso. la doy un 7 por que de cara era feucha.. por cierto alguien sabe de una morena super joven que parece española que esta buenisima... esta cerca de la entrada viniendo por el paseo extremadura..casi llegando al chiringuito... Buenisima haber si la cato
Podrías dar más detalles sobre la argentia, donde se pone, horas, descripción fisica, tarifas. Esque cuando he leido que hay una argentina me ha dado un morbazo alucinante y quiero ir a probarla xDDD
Citar
  #1583  
Antiguo 15-09-2011, 18:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Que tiempos aquellos alguna recomendacion queria pasarme a dar una vueltecita por el campo a recordar viejos tiempos alguna que merezca la pena
Citar
  #1584  
Antiguo 16-09-2011, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
Podrías dar más detalles sobre la argentia, donde se pone, horas, descripción fisica, tarifas. Esque cuando he leido que hay una argentina me ha dado un morbazo alucinante y quiero ir a probarla xDDD
hola amigo, fué solo cosa de un dia... estaba donde el parquing de abajo que es bastante grande de tierra,que hay una especia de restaurante enfrente...pues justo por donde entras con el coche al parking. Por cierto..me dijo que llevaba mucho en españa(no se le nota el acento argentino casi nada). Un saludo!
Citar
  #1585  
Antiguo 19-09-2011, 15:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenos dias.
Aunque hace mucho que no pasaba por la casa de campo, la semana pasada no recuerdo el dia, sera la edad......., pase por la zona del zoo.
El material que habia dejaba mucho que desear pero como iba con el calentón de recordar viejos tiempos pues pique.
Habia una rubia como de unos 40 años cerca del zoo, de nombre Alina, me pidio 10 por una mamada y acepte.
Empezo a chupar y a los 2 minutos se cnso y me dijo que la follara. Se tumbo y ale a darle a la muñeca Hinchable porque ni se movio.
No me pidio mas dinero, nisiquiera lo insinuo.
En resumen mala mamada, mal polvo eso si por 10 €, y las tetas no estaban mal pero yo no repito al no ser que la que me de los 10€ sea ella a mi.
Tal cual lo mismo me paso a mi...le dije que chupar empezo y me dijo que queria que me la follara que yo era muy guapo y le ponia mucho. total que me puse y ni se movio, dos empujones empezo a gemir ahh hahhha ahhh me "coro" me "coro" y ya esta, Eso si solo 10 pavos y unas tetas de impresion. Lo peor que no estaba muy bien depilada que se diga.
A ver si vuelve Marta la ecuatoriana de una vez...
Citar
  #1586  
Antiguo 19-09-2011, 18:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

quien es marta la ecuatoriana y donde se pone?? las de la casa de campo creo que dejan mucho que desear la mayoria no creeis??
Citar
  #1587  
Antiguo 20-09-2011, 08:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gonzalo2 Ver Mensaje
quien es marta la ecuatoriana y donde se pone?? las de la casa de campo creo que dejan mucho que desear la mayoria no creeis??
es una chica "ecuatoriana" claro, bajita, rellenita de unos 30 y pocos que se pone en frente del aparcamiento del zoo en una barrera de madera que hay para tapar la entrada a vehiculos. Si vas hacia el parque de atracciones, se pone a la derecha mas o menos al principio del parking del zoo.
Si vienes del parque, justo al contrario, antes de la curva a izquierdas que te da hacia la salida de la Cdc ya.
hace 3 meses que no la veo.
Citar
  #1588  
Antiguo 20-09-2011, 18:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Jooooder, el otro día le hice una visita a la china (me ponen las orientales) y me dice -10 chupal-, pienso para mi -por 10 pavos, no esperes mucho-; pues la verdad es que por 10 pavos me hizo una mamada de lujo...

Repetire seguro...
Citar
  #1589  
Antiguo 20-09-2011, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

donde se pone la china?? esta wena?? graciaas
Citar
  #1590  
Antiguo 20-09-2011, 23:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En el parking enfrente del zoo, la verdad que para la edad que tiene no esta nada mal, yo la he probado y hace una mamada de la hostia.
Citar
  #1591  
Antiguo 21-09-2011, 00:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches.

Me gustaría saber que horario tienen las chicas de la CDC.

Mas me interesa a que hora se van por la noche, evidentemente, las rusas y rumanas que son las que estan mejor.

Gracias por la ayuda
Citar
  #1592  
Antiguo 21-09-2011, 07:47
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casanova1 Ver Mensaje
En el parking enfrente del zoo, la verdad que para la edad que tiene no esta nada mal, yo la he probado y hace una mamada de la hostia.
Nunca he llegado a ver a ninguna de las dos chinas que se ponen en el zoo, y mira que he pasado a diferentes horas. La verdad es que no me he llegado a meter en el aparcamiento del zoo, sino he tirado por la carretera. ¿Está dentro del aparcamiento o se pone al borde de la carretera?
Citar
  #1593  
Antiguo 21-09-2011, 11:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Nunca he llegado a ver a ninguna de las dos chinas que se ponen en el zoo, y mira que he pasado a diferentes horas. La verdad es que no me he llegado a meter en el aparcamiento del zoo, sino he tirado por la carretera. ¿Está dentro del aparcamiento o se pone al borde de la carretera?
Yo conozco a una que hace unas mamadas muy buenas, y sin goma por 20€.
Las últimas veces que he ido, se pone cerca de una mesa que esta a la derecha, según vas del zoo al parque de atracciones, donde termina el desdoble de carriles. A veces está por allí, como alejada, pero paras es coche y vendrá.
Ten en cuenta que está mucho tiempo ocupada.
Los fines de semana está en Marconi, mira en ese hilo y veras cosas sobre ella.
bonita o fea, es cuestion de gustos, es madura pero se lo curra muy bien.
Citar
  #1594  
Antiguo 21-09-2011, 11:55
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Aquí puse una foto de donde se pone la china:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En los alrededores de la barrera esa que se ve en el centro-derecha.

Solo mañanas...

.
Citar
  #1595  
Antiguo 22-09-2011, 09:16
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Gracias Luminer y Pakal. A ver si me paso, tengo suerte y le echo un ojo. Por cierto, el enlace de la foto me lleva de nuevo a este hilo De todos modos, con las indicaciones que me habéis dado, ya me hago una idea de por donde debe andar. Si la pillo, ya os contaré la experiencia por aquí.
Citar
  #1596  
Antiguo 22-09-2011, 13:44
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Por cierto, el enlace de la foto me lleva de nuevo a este hilo

Sí, pero 83 páginas más atrás.

Esto es el eterno retorno...

.
Citar
  #1597  
Antiguo 23-09-2011, 15:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Chocholandia
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 181
Agradecido 107 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Casa de campo?...ahí no es donde en pleno invierno se pueden ver chicas en tanga a -3 grados bajo cero bailando delante de los vehículos?...y cuatro proxenetas hijos de puta obligandolas a hacerlo?
Yo lo veo penoso.
Citar
  #1598  
Antiguo 23-09-2011, 18:51
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PISTOLA Ver Mensaje
Casa de campo?...ahí no es donde en pleno invierno se pueden ver chicas en tanga a -3 grados bajo cero bailando delante de los vehículos?...y cuatro proxenetas hijos de puta obligandolas a hacerlo?
Yo lo veo penoso.

No todas, no te creas.

Conoco a una que vino engañada/obligada. Trabajó en la Casa de Campo hasta que pagó sus deudas y se volvió a su tierra.

Al poco volvió, esta vez por libre y trabajando para si misma. Según ella, se levantaba entre 15 y 20.000 al mes en los buenos tiempos.

Y a ver si te crees que en los clubs que tú frecuentas no hay ninguna que haya venido obligada/engañada...

.
Citar
  #1599  
Antiguo 24-09-2011, 01:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Chocholandia
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 181
Agradecido 107 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje

No todas, no te creas.

Conoco a una que vino engañada/obligada. Trabajó en la Casa de Campo hasta que pagó sus deudas y se volvió a su tierra.

Al poco volvió, esta vez por libre y trabajando para si misma. Según ella, se levantaba entre 15 y 20.000 al mes en los buenos tiempos.

Y a ver si te crees que en los clubs que tú frecuentas no hay ninguna que haya venido obligada/engañada...

.
Por supuesto que también la habrá...Yo prefiero el piso y su dueña.Los clubs para una copita y charlar.
Por supuesto que no te van a contar las penas a la primera que llegas,pero el que conozca algún caso de explotación debe de ponerlo en conocimiento.
Así es como funciona la mentalidad holandesa.
Y en el tema de las que vuelven...No se yo compi,pues conozco el caso de otras tantas que están las pobrecillas traumatizadas.
Queremos legalización? Comencemos nosotros por poner la primera piedra,y la primera piedra es intentar proteger a las que lo necesitan.
No es ningún descubrimiento mio.Es una práctica que se viene realizando en otros países de Europa. Prostitución libre sí, prostitución esclava No!
Citar
  #1600  
Antiguo 26-09-2011, 18:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Negrita


Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar a algo de info una chica que he visto últimamente.
Es negrita, sin ser gorda tiene unos muslazos grandotes, impresionantes, como me gustan....la he visto varios días colocada en la rotonda grande justo al llegar al lago y el aparcamiento de tierra, pero en la parte superior de la misma por la zona del metro ya de subida o salida del lago.
A ver si alguien la ha visto y la ha probado.
Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum