ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 35 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1701  
Antiguo 18-01-2012, 02:15
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jack_white Ver Mensaje
Muy buenas caballeros,

alguien sabe si es posible encontrar algo decente durante el día?
Por la parte del lago no he visto nada de nada y por la parte del zoo, un puñado de africanas un tanto desesperadas. Más arriba, justo enfrente del zoo metiéndote por el campo te encuentras un sin fin de tios liandose con tíos, pero de señoritas nada de nada.

Cualquier información será bien recibida.
Gracias.
Frente a la entrada del zoo, se pone una china madura, que hace un francés de escándalo, y por 25 euros completito.

Muy simpática, y para su edad, esta bastante bien, sin prisas, e implicada.
Citar
  #1702  
Antiguo 20-01-2012, 10:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roberto Madrid Ver Mensaje
Frente a la entrada del zoo, se pone una china madura, que hace un francés de escándalo, y por 25 euros completito.

Muy simpática, y para su edad, esta bastante bien, sin prisas, e implicada.
Espectacular es la mamada sin que te hace la chinita, alternando chupadas y lamidas hasta los huevos. Se deja tocar todo.
Citar
  #1703  
Antiguo 20-01-2012, 11:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roberto Madrid Ver Mensaje
Frente a la entrada del zoo, se pone una china madura, que hace un francés de escándalo, y por 25 euros completito.

Muy simpática, y para su edad, esta bastante bien, sin prisas, e implicada.

Si. La caté una vez y está bien. También hace Marconi por las tardes. Pero poco más donde elegir, ¿no?
Gracias en cualquier caso.
Citar
  #1704  
Antiguo 20-01-2012, 13:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hay mas tias donde se pone la china,siguiendo la carretera del zoo hacia el metro hay varias tias de distinto tipo,incluso una jovencita,pero yo no he catado a ninguna,tambien yendo hacia el parque de atracciones hay varias negritas y al fondo dell todo cerca del deposito del samur hay un pivon que tengo ganas de pillar morena alta con un culazo de flipar se pone en una especie de puente.En fin a mi me corta que es de dia.
Citar
  #1705  
Antiguo 20-01-2012, 14:23
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

bianca


Hola, algun forero que haya tenido experiencia con Bianca,,,jovencita, unos 20 años delgadita, se pone cerca del metro Lago.
Citar
  #1706  
Antiguo 21-01-2012, 19:10
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

sabeis si la policia entra dentro del parking de en frente de donde se ponen las rusas? veo últimamente mucha policia merodeando por la zona y queria saber si multan por follar dentro del parkin donde trabajan las rusas. Sobre que hora llegan hoy las rusas?
Citar
  #1707  
Antiguo 21-01-2012, 19:16
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

el otro dia se lo pregunte a carla mientras me la chupaba en el coche, me dijo que no multaban, que la unica que me iba a multar era ella por tener la poya grande. pero como para fiarse de que entren y me hagan una recetita
Citar
  #1708  
Antiguo 21-01-2012, 19:51
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
sabeis si la policia entra dentro del parking de en frente de donde se ponen las rusas? veo últimamente mucha policia merodeando por la zona y queria saber si multan por follar dentro del parkin donde trabajan las rusas. Sobre que hora llegan hoy las rusas?
Pues según mi experiencia si entran. Concretamente a mi en dos ocasiones.
En un ocasión hasta me siguieron desde que se subió una rusa hasta llegar al parking.
En otra directamente y ya casi en pleno acto, vino un coche de poli hasta el mio y se quedaron mirando 2 segundos y se fueron.
En ninguna de esas me multaron, pero da muy mal rollo y fue ya hace bastante.
Citar
  #1709  
Antiguo 23-01-2012, 02:51
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unforeromas Ver Mensaje
Hola, algun forero que haya tenido experiencia con Bianca,,,jovencita, unos 20 años delgadita, se pone cerca del metro Lago.
Hace tiempo estuve un par de veces con una tal Bianca, Rumana pero parecia que tenia acento andaluz, morena, pelo largo, tetas grandes, buen culo, si es esa te la recomiendo, pero de esto hara 3 o 4 años, si la que tu dices tiene 20, pocos me parecen para que sea la misma.
Citar
  #1710  
Antiguo 23-01-2012, 10:27
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

rumanas


No se si será la misma Bianca. Esta antes iba de rubia, ahora se ha teñido de morena,,,joven cara bonita,,,lleva por lo meños 3 años ya en casa campo,,,,zona metro lago sule ponerse.
Otra compi, tb rumana, solian estar juntas, lo que no recuerdo es el nombre, tb morena teñida, esa la cazé un dia en verano, creo recordar mes julio o agosto,,,me pasé, la ví, me motivó y altajo,,,,al principio me cortó un poco el tema de que cuando llegas a un acuerdo la empieza a sonar el móvil,,,vete a saber si es alguien que la controla para saber que todo va bien,,,,ella te dice que es otro cliente,,,no se. Mamada con condón, te deja tocar las tetas pero sólo a su manera que se la estropean y luego al tema, conejito afeitadito y bonito apetitoso y follada ya sabeis,,,,la tia yo creo que de tantas veces casi que la da igual,,,sólo quieren la pasta...unos 20 pavillos,,,corrida y pa casa. Lo bueno es que son relativamente simpaticas y se puede hablar con ellas con cierta confianza....
Citar
  #1711  
Antiguo 24-01-2012, 11:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Angela de Ghana (negrita)


Pues eso, mi ultima experiencia aqui ha sido con una chica begrita llamada Angela de Ghana.
Se coloca en la rotonda grande donde el aparcamiento de tierra del lago, en el paso de cebra, vestía una chaqueta negra de cuero, y tiene unas piernas fuertes (no delgaditas pero es por estar gorda).
Las tarifas son 10 chupar, 20 completo.
La cogo para un completo y charlamos un rato (lleva poco en España pero sabe el suficente español como para charlar tranquilamente con ella), te hace sentir especialmente cómodo ya que es muy agradable al trato.
Comienza a tocarme un poco para ponerme a tono...y cuando estoy a punto me pone la gomita y comienza a chupar mientras yo la sobo por todas partes....señores, que arte!!!! comienza a chupar despacito, sin usar las manos mas que para acariciar los huevos...jugando con la lengua, y va acelerando poco a poco, metiendose mas en la boca mi cola...cuando va muy acelerada baja el ritmo y otra vez a chupar despacito....una maravilla!!!!!!
Ya con esa mamada me quedaría totalmente a gusto pero quería probarla encima de mí, agarrar ese culazo, así que antes de correrme (que poco me faltó) la digo que a follar, que se suba encima....y la chica sin poner ninguna pega se desnuda completa y se sube, metiéndose mi instrumento...primero comienza despacito, arriba y abajo...y comienza a gemir y tal, lo cual doy por hecho que está fingiendo totalmente...peor señores...noto que aquello va cada vez mas suave, por lo que la agarro del cuelo y la abro las dos cachas y noto que está mojadita, acelera su ritmo, metiéndosela cada vez mas dentro, para volver a ir despacito, se la mete hasta el fonde y se frota contra mí...se penga contra mí y me abraza a mi cuello mientras sigue moviendo el culo arriba y abajo...mientras sigue gimiendo y algún que otro grito ahogado...pero esta vez incluso me parecía que gozaba ella y todo...la miro a la cara (que es guapilla por cierto), y veo que está con los ojos cerrados incluso poniendo caritas de gusto......joder!!!!! que está gozando...pensé, lo cual me excitó...por lo que la agarro d elas caderas y la aumento el ritmo hasta que me corro.
Lo dicho, una de las mejores experiencias con negritas que he tenido...no me metió prisas en ningún momento...se comportó maravillosamente con un trato magnífico...y lo mejor...me folló de una manera espectacular que pocas llegan a conseguir.
Ansioso estoy por volver a verla.
Un saludo.
Citar
  #1712  
Antiguo 24-01-2012, 13:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

angela y victoria negritas


sobre que hora se ponen las dos negritas tengo ganas de visitarlas un saludo
Citar
  #1713  
Antiguo 24-01-2012, 14:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perdiaz Ver Mensaje
sobre que hora se ponen las dos negritas tengo ganas de visitarlas un saludo
Pues yo las he visto normalmente a partir de las 22:00 horas, donde te digo, en la rotonda del aparcamiento de tierra.
Sobre Victoria no te puedo decir, pero de Angela, si te trata como a mí creo que no volverás a visitar a otra callejera en un tiempo, es una maravilla.
Un saludo
Citar
  #1714  
Antiguo 24-01-2012, 17:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
sabeis si la policia entra dentro del parking de en frente de donde se ponen las rusas? veo últimamente mucha policia merodeando por la zona y queria saber si multan por follar dentro del parkin donde trabajan las rusas. Sobre que hora llegan hoy las rusas?
Sí, entran, te lo puedo asegurar.
Por follar no multan, pero como estés mal aparcado, o entre los pino, preparate a una denuncia, que pagaras corriendo.
Me pillaron en una de esas, y tuve que hacerlo a plazos jajjaa.
Citar
  #1715  
Antiguo 25-01-2012, 03:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

De las Rusas q se poenen donde el instituto quien es la que hace el mejor Frances sin?...Carla?.....gracias.....y que suelen cobrar.
Un saludo.
Citar
  #1716  
Antiguo 25-01-2012, 16:00
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
De las Rusas q se poenen donde el instituto quien es la que hace el mejor Frances sin?...Carla?.....gracias.....y que suelen cobrar.
Un saludo.
Carla y son 40€ me parece.
Citar
  #1717  
Antiguo 26-01-2012, 22:05
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Alicantino con dudas


Hola voy en unos dias a Madrid y me estoy preparando mi ruta puterial y aqui entra tambien la casa de campo.

¿me podeis decir horaria para ver alguna prostita en condiciones? solo veo petardas los ultimos años que estado.
¿me podeis decir lugar donde se ponen? yo voy con gps agradeceria calle o algo similar, suelo ir a la entrada de la casa de campo y me dirijo a un bar que hay, de hay doy vueltas por dentro pero solo veo drogatas.

Se ve que hago algo mal, poruqe solo veo petardas.

Muchas muchas gracias,
Citar
  #1718  
Antiguo 01-02-2012, 21:47
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Negritas


Cita:
Iniciado por perdiaz Ver Mensaje
sobre que hora se ponen las dos negritas tengo ganas de visitarlas un saludo
A eso de las 21:30 o 22:00 mas o menos.saludos
Citar
  #1719  
Antiguo 01-02-2012, 22:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!!!

El otro día a eso de las 21:00 estuve hablando con una morena alta de gafitas que se pone delante del instituto!! Le pregunté si hacía griego, me dijo que eran 50, pero que por ser yo me lo dejaba en 40!!! Trola de las buenas, lo hará con todos, que no soy adonis coño!!

Las chiquitas que hay tienen buen pinta!! Cual sería vuestra recomendación??? A poder ser con griego, pero si lo tengo que sacrificar en lugar a la calidad pues....

Gracias compañeros!!
Citar
  #1720  
Antiguo 05-02-2012, 14:02
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días con una lumi llamada Ángela, en la rotonda de la m30, sobre las 8:30. Entre que ya era de noche y la escasa luz de la zona no puedo daros demasiada información, pero lo que sí os puedo decir es que tiene unos melones inmensos y me hizo una mamada bastante buena (20€). Para un apretón es recomendable.
Citar
  #1721  
Antiguo 07-02-2012, 01:53
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo, sinceramente, passsso de las lumis de la Casa de Campo. La otra noche pasé por allí de paso a otro sitio, y la verdad es que aguantar 4º bajo cero con minifalda no se hace por voluntad propia. Tengo muy claro que son explotadas por mafias. Así que yo passsso de estar con una tía que es puta en contra de su voluntad y dar para que un HP se lo gaste en coches de lujo.
Citar
  #1722  
Antiguo 07-02-2012, 06:26
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
Yo, sinceramente, passsso de las lumis de la Casa de Campo. La otra noche pasé por allí de paso a otro sitio, y la verdad es que aguantar 4º bajo cero con minifalda no se hace por voluntad propia. Tengo muy claro que son explotadas por mafias. Así que yo passsso de estar con una tía que es puta en contra de su voluntad y dar para que un HP se lo gaste en coches de lujo.
No estoy de acuerdo contigo en eso de que estén con mafias. El panorama de la casa de campo es muy diferente al de Marconi, en donde ves chulos por todas partes.
En cuanto al frío pues a ninguna chica le gustará pasar frío como es lógico, pero ellas mismas toman otro horario y se van más temprano de lo habitual como el caso de las rusas. Y por poner un ejemplo a una chica rusa que conozco bastante le pregunté en varias ocasiones que porque no iba más tapadita ahora en invierno en vez de ir en mini-falda, y me dijo que va así que no le molan los vaqueros.
PD: Este finde a altas horas de la madrugada había 5º bajo cero y sólo había negras y pocas xD
Citar
  #1723  
Antiguo 08-02-2012, 18:10
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Yo he pasado por allí este fin de semana sobre las 4 de la mañana (el viernes y el sábado) y no había ni una. Ni blancas ni negras. La ola de frío ha hecho estragos.

Bueno, por no mentir, el viernes estaba la pava esa que está siempre dentro de un coche junto a la glorieta de los patines.

Lo que me jode es que pasé anoche a eso de la 1:30 de la madrugada y solo había una blanca que era un callo y una negrita espectacular, en la zona de los colegios, y antes de llegar a la glorieta, a la altura del Metro, me lo encuentro cortado y me tocó dar la vuelta y volver por donde había venido.

¿Nuevas medidas antilumerío o es provisional...?

.
Citar
  #1724  
Antiguo 08-02-2012, 18:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Las negras se refugian en furgoneta blanca grande aparcada en parking tierra

Entran 15 min se calientas y salen
Citar
  #1725  
Antiguo 09-02-2012, 22:59
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Es una mafia.


Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
Las negras se refugian en furgoneta blanca grande aparcada en parking tierra

Entran 15 min se calientas y salen
Efectivamente, esa furgoneta blanca grande ayer estaba frente a la boca del metro de Lago a las 6 am. Allí las meten y se las llevan. ¿Qué pasa? ¿Acaso han hecho una colecta entre ellas para comprarse una furgo y contratar a un chófer? Allí se ven dos ó tres chulos metidos en coches o, cuando el tiempo es mejor, dando vueltecitas desde lejitos, aunque a veces se acercan. Lo dicho: cuando me voy de putas, me gusta irme de putas, pero yo no voy de chulos. Es mi opinión y mi decisión.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a indianasex por este Post:
Abex (14-02-2012)
  #1726  
Antiguo 10-02-2012, 00:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Misma furgoneta la vi en zoo.
Citar
  #1727  
Antiguo 10-02-2012, 23:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hacia mucho q no pasaba x ahi. y hoy tras pasar por el parque del oeste sin exito (estaba al lado y decidi pasar y ya me kede con ganas)

He pasado y habia muy muy poquita cosa y nada d calidad, un par d rumanas o rusas q me han parecido mayores, 2-3 gordas y negritas.

Esto es asi ya siempre o es por el frio?
Citar
  #1728  
Antiguo 12-02-2012, 10:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pase por Casa de Campo y vi a la tal Angela esta tremenda pero con el frio que hace y el lugar que no es el mas indicado policia y algun miron rateando una pajilla entre los coches no hice nada seria bueno que si atendiera en su casa o en algun hostal de la zona entonces me animaria.
Citar
  #1729  
Antiguo 12-02-2012, 10:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Estuve hace unos días con una lumi llamada Ángela, en la rotonda de la m30, sobre las 8:30. Entre que ya era de noche y la escasa luz de la zona no puedo daros demasiada información, pero lo que sí os puedo decir es que tiene unos melones inmensos y me hizo una mamada bastante buena (20€). Para un apretón es recomendable.
La rotonda de la m30 cual es? no tengo coche y desconozco las salidas y entradas de la m30

Saludos
Citar
  #1730  
Antiguo 13-02-2012, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La rotonda de la que se habla es la ultima de la casa de canpo, seguro que la conoces porque, si cruzas la casa de campo hoy en dia, solo puedes salir por ahi.

Respecto al griego de 40 pavos, es verdad, pero es un autentico timo, a menos que te corras en 4 minutos. Esa rusa morena de gafitas esta como un queeso, pero es la tipica a la que le gusta hacerlo todo como quiere y al ritmo que quiere, suele pasar que algunas prostis que estan buenas se creen diosas y se olvidan de quien es el cliente......Pero si te gusta eso esta tremenda ya te digo.

Las rusas de la rotonda me parecen más sumisas, no trabajan en sus casas por desgracia...A las 11 de la noche o asi se suben a donde el instituto.

Respecto a lo de los chulos, yo creo que no (lo que yo conozco). De hecho una prosti en la casa de campo curra menos horas y se saca más pasta, ahora bien, pasan frio, inseguridad etc etc. Pero es un no parar de coches y no reparten beneficios... (me refiero a las rusas, no a las negritas de las que no tengo info).

saludetes compañeros guarretes!!
Citar
  #1731  
Antiguo 13-02-2012, 17:51
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mixerio Ver Mensaje
La rotonda de la m30 cual es? no tengo coche y desconozco las salidas y entradas de la m30

Saludos
Te adjunto un enlace con el sitio exacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
palumiton (14-02-2012)
  #1732  
Antiguo 13-02-2012, 18:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
cierto,pero la verdad,yo que suelo pedir frances sin ,es un poco caro,40 pavos,y linda es la unica que me lo ha hecho hasta el final una vez.estan tremendas eso si.y anca subiendo al zoo,a la derecha?50 sin hasta el final,pero muy muy bueno.
La ultima noticia que tuve de anca es que se habia vuelto a Rumania. ¿Alguien sabe algo de ella?
Citar
  #1733  
Antiguo 14-02-2012, 01:40
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Te adjunto un enlace con el sitio exacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Para los GPS paseo de piñoneros crize con camino del gason
Citar
  #1734  
Antiguo 15-02-2012, 18:15
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo estuve con una negrita la k esta al final del todo donde el parking ese grande y x 10 euros mamada bestial Eso si poquito y luego buen golleteo a 4 .Se llamaba amanda . Excelente el trabajo
Citar
  #1735  
Antiguo 18-02-2012, 19:48
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Por cierto, hay una nueva chica con las rusas, según me dijo Ángela estará una pequeña temporada porque necesita dinero y pocos datos más me dijo se llama Claudia y por lo que pude ver es morena y guapa, también creo que es rusa.
Citar
  #1736  
Antiguo 20-02-2012, 18:50
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Franchesca


Muy temprano voy a la casa de campo y veo una tía rubia con rizitos, algo ancha de cuerpo pero con unas tetas de impresión.

Le pregunto su nombre y precios, 20 francés y 25 completo. Pongo cara de asombro (pienso, que baje el francés o que suba el completo pero no se lo digo) y me dice que 20 el completo, pruebo otra vez con mi cara de asombro pero no rebaja ya ni un euro la tía, no importa, ese par de tetas no me dejan en paz... y con el frío que hace. Acuerdo que se desnudará del todo. Lo hace con preservativo todo y sin besos.

Aparco y al lío, se saca las tetas y se quita lo de abajo pero no se desnuda como acordamos. Me la toca un poco y enfunda un condón, empieza a chupar bastante bien, se deja tocar y cuando le digo que se suba y me folle, de pena, se lo mete y se tumba encima, me aplasta con sus maneras tan fuertes y rápidas. Aunque le digo que despacito, nada, que la tía parece que tiene prisa. Le digo que no sea tan brusca pero no hay manera.

Al final desistimos y trata de pajearme , lo hace con cierta violencia, pero luego le pido que lo haga suave y sin condón. Me pone mala cara pero accede a ello con mucho cuidado y casi con los dedos... hasta que termino., todo esto con cierta prisa.

La expe no me ha gustado pero ese par de tetas trastornan a cualquiera.

salu2
Citar
  #1737  
Antiguo 27-02-2012, 16:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con negrita entre el zoo y el parque de atracciones.
Se coloca en la parte de la carretera que es de doble sentido entre el zoo y el parque de atracciones, mas o menos a la mitad el aparcamiento que está ahí, suele llevar una minifalda blanca, botas y chaqueta negra un poco tapada.
No es una gran belleza pero tiene una tetas muy generosas y la chupa de maravilla, a simple vista incluso parece un poco gordita pero cuando le tocas el culo para nada es gordo, pero que tetas.
Cuando se sube siempre te dice que tal guapo y habla un poquito, aunque si no contestas no es pesada y si hablas es bastante maja, cuando vas al lio te pregunta si prefieres que te la chupe en los asientos de atrás que es más cómodo. Se toma su tiempo a la hora de sacar el condón y esas cosas, te lo coloca con suavidad, lo limpia con un clinex como todas y empieza a chupar muy suave desde abajo hasta arriba incesablemente, sube te chupa todo por arriba, juega con la lengua rodeándote la polla, llega a parecer que no tiene dientes porque nunca los he notado y te toca el culo mientras con la otra mano agarra la parte baja de la polla y soba un poco los huevos, sigue de arriba a abajo sin parar ni usar las manos más que para sujetarla por abajo, cuando te tiene bien caliente empieza a subir el ritmo y va más rápido pero nunca usa las manos, succiona, lame, vuelve a usar la lengua y así sigue hasta que te corras y continua si nota que te gusta hasta que no puedes más y le pides que se retire.
Follar lo hice una vez y no me gusto demasiado, no se mueve mucho pero puedes elegir la postura que más te apetezca que no pone pegas y aunque no se mueva mucho parece que disfruta, estando ella debajo y yo encima llegó a agarrarme la cabeza y decirme "sigue guapo y no te corras".
No se como se llama pero le preguntaré ya que en cuanto a si repetiría, sin duda, ya lo he hecho varias veces y cada día mejor, la única pega es que al chuparla a veces he sentido un rechinar del condón que me ha dado mucha grima pero lo he superado por esa grandiosa mamada.
No se si da besos, griego o sin, esas cosas a mi con lumis no me molan.
Si alguien va con ella que lo disfrute.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dzark por este Post:
guarrisimo (27-02-2012)
  #1738  
Antiguo 12-03-2012, 11:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sobre Angela


Estube en la casa de campo al llegar pregunta a una chica que estaba muy buena con gafas que si estaba Angela me dice que esta ocupada me voy a fumar un porrillo y a la vuelta se me acerca una chica delgada con grandes tetas yo creo que operadas pelo largo morena y con la cara como su tubiera cicatrices creo, me dice que es angela pero no me lo crei ya que segun vi por el foro es bajita rellenita con tetas naturales y va con botas blancas asi que me fuy pensado quien coño sera la tal Angela.

Haber si me la describis un poco
Citar
  #1739  
Antiguo 12-03-2012, 21:28
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcapitansalami Ver Mensaje
Haber si me la describis un poco

es bajita rellenita con tetas naturales y va con botas blancas



.
Citar
  #1740  
Antiguo 13-03-2012, 03:04
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Ángela no es rellenita para nada, todo lo contrario, es delgada y morena. Ahora va con botas de leopardo.
Citar
  #1741  
Antiguo 13-03-2012, 03:07
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcapitansalami Ver Mensaje
Estube en la casa de campo al llegar pregunta a una chica que estaba muy buena con gafas que si estaba Angela me dice que esta ocupada me voy a fumar un porrillo y a la vuelta se me acerca una chica delgada con grandes tetas yo creo que operadas pelo largo morena y con la cara como su tubiera cicatrices creo, me dice que es angela pero no me lo crei ya que segun vi por el foro es bajita rellenita con tetas naturales y va con botas blancas asi que me fuy pensado quien coño sera la tal Angela.

Haber si me la describis un poco
Jaja, pues me apuesto a que era ella, y no tiene cicatrices...
Ya ibas un poco fumao xD
Citar
  #1742  
Antiguo 13-03-2012, 19:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

Quería preguntaros si conoceis a una señora que se suele poner en la recta del parking, cerca de la segunda "glorieta" (La que está hecha con conos!! Parece algo mayor pero tiene buenas tetas!!!

La ví el otro día a las 07.30 de la mañana!! Me dijo que se subia ya en nada, que si qeuría podríamos ir a su piso, pero al final no me atreví!!

Gracias por cualquier info chico!!
Citar
  #1743  
Antiguo 15-03-2012, 14:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola compis llevo viendo en los alrededores de la puerta del zoo a dos pivitas jovenes que se ponen en la curva que sube la carretera hacia el metro alguien las conoce? deben de ser muy jóvenes,enfrente del parking del zoo hay varias pero estas estan cuando te piras.Gracias
Citar
  #1744  
Antiguo 19-03-2012, 02:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

hoy domingo 18/03 sobre las 00:15 la poli tenian cortado el acceso a la casa de campo desde la avenida de portugal, ultimamente estan muy restrictivos o ¿me lo parece a mi? ¿suelen hacerlo? ¿a ciertas horas?
Citar
  #1745  
Antiguo 23-03-2012, 10:49
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

En el estudio sociológico del día sobre la prostitución, esta vez en El Mundo, el periodista recorre zonas de prostitución callejera de Madrid.

Entre otras muchas, sobre el minuto 1:40 se puede ver (es un decir) a la china que se pone frente al Zoo.

Seguro que reconocéis a muchas más...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #1746  
Antiguo 25-03-2012, 17:26
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Gran duda 2 "nuevas"


Hace cosa de 10 dias (mediados de Marzo) me pasé por la zona de las barcas, 12 de la mañana, según baja la carretera por esas curvas...y me topé con 2 MONUMENTOS. una rubia y otra morena, muy muy buenas. nada que ver con la sección que hay por el zoo por las mañanas.

me sorprendieron TANTO que no me dió tiempo ni a pensar en parar. como no lo hagas de inmediato vas jodido porque al ser sentido único tienes que dar la vuelta saliendo a la M30 Y volviendote a meter por la escuela de hosteleria.

ALGUIEN LAS HA VISTO/PROBADO? espero que no fuera fruto de mi imaginación.

JAMONAS JAMONAS Y GUAPAS. una morena, pelo largo, morena de piel, labios gordos. de verdad, me quedé loco. por un momento pensé en una trampa de la TV. imaginad...
Citar
  #1747  
Antiguo 25-03-2012, 18:30
 Avatar de khristiano23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
Hace cosa de 10 dias (mediados de Marzo) me pasé por la zona de las barcas, 12 de la mañana, según baja la carretera por esas curvas...y me topé con 2 MONUMENTOS. una rubia y otra morena, muy muy buenas. nada que ver con la sección que hay por el zoo por las mañanas.

me sorprendieron TANTO que no me dió tiempo ni a pensar en parar. como no lo hagas de inmediato vas jodido porque al ser sentido único tienes que dar la vuelta saliendo a la M30 Y volviendote a meter por la escuela de hosteleria.

ALGUIEN LAS HA VISTO/PROBADO? espero que no fuera fruto de mi imaginación.

JAMONAS JAMONAS Y GUAPAS. una morena, pelo largo, morena de piel, labios gordos. de verdad, me quedé loco. por un momento pensé en una trampa de la TV. imaginad...
Claro que existen, yo las vi el mes pasado por la zona que comentas cuando estaba corriendo por ahí, la verdad es que me quede con la boca abierta, casi me caigo al contemplar ese par de monumentos.
Citar
  #1748  
Antiguo 26-03-2012, 23:49
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

No solo existen, sino qe llevan por alli unos cuantos añitos...
Citar
  #1749  
Antiguo 28-03-2012, 15:00
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
No solo existen, sino qe llevan por alli unos cuantos añitos...
y experiencias reseñables? nombres? gracias
Citar
  #1750  
Antiguo 29-03-2012, 00:21
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

lo siento pero yo solo he catado una Latina que se ponia con ellas, pero creo que si existe alguna expe por el foro.
Un saludo y suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
tritoner (20-04-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum