ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 39 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1901  
Antiguo 26-08-2012, 20:56
 Avatar de uveseis
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Seguramente en casa.
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Osea,que hay que estar mas pendiente de la huida,que de la faena. Mal asunto.
Citar
  #1902  
Antiguo 26-08-2012, 21:38
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uveseis Ver Mensaje
Osea,que hay que estar mas pendiente de la huida,que de la faena. Mal asunto.
Jajaja yo por si acaso ocurre algo mejor tener coche con morro apuntando a salida asi follo mas trankilo ;)
Citar
  #1903  
Antiguo 27-08-2012, 08:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olegario56 Ver Mensaje
... No me gustaría despistarme y darme un disgusto por meterme en zona prohibida...
no te preocupes, hay barreras, no te puedes colar. Aquí al menos ha sido honrado el ayto, simplemente no se puede pasar
Citar
  #1904  
Antiguo 27-08-2012, 14:22
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola podreis describir a Angela llevo pasando una par de noches y no la veo, hay una que es bajita pero no es Angela y otra alta con gafas muy simpatica y me comento que estaba ocupada asi que me fuy por no esperar
Citar
  #1905  
Antiguo 27-08-2012, 18:26
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Además su mejor amiga Denisa que ya no está...
Que palo me acabo de llevar!! Se fue hace mucho? No va a volver? Tenía pensado visitarla pronto, lastima. Ire a ver que tal Angela que pinta muy bien.
Citar
  #1906  
Antiguo 28-08-2012, 01:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

esta noche he estado un buen rato esperando a ver si veia a Carla o a María y nada, sabeis si estan o se han ido de vacaciones?

por cierto, al final he cogido a una negrita que estaba justo enfrente de la boca de metro de lago, delgadita, altura normal, excelentes tetas y muy muy simpática (sonriente). Me lo he pasado bien charlando (en ingles solo) con ella. Me ha llamado la atención que al acabar estaba totalmente empapada !!! no es habitual en las negras.
Citar
  #1907  
Antiguo 28-08-2012, 11:22
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
Bloom antes de nada compra unas fundas para no manchar tu tapiceria nueva de sospechosas manchas blancas k no se van y te causaran sospechas con amigas novias y familia

Ellas se suben y te dicen donde ir

No lleves obj de valor o escondidos

Aparca con morro hacia salida por si tuvieses k salir corriendo

Llaves siempre a mano
jojojo excelente detalle eso de aparcar con el morro apuntando a la salida, yo nunca lo había hecho, bueno de hecho soy habitual de la zona y las chicas que frecuento que son siempre las mismas ya me conocen y no tuve nunca la necesidad de salir huyendo, pero uno nunca sabe, aparcare de esta forma de ahora en adelante, por cierto bloom el procedimiento es simple, vas por la zona, dando vueltas si te apetece hasta elegir la lumi que mas te guste, ellas te dicen a donde ir, como lo decía soyer25 aparca con el morro por delante, pero tampoco hay que dar motivos a la piba para que tengas la urgente necesidad de salir huyendo, me se dé un imbécil (me lo conto angela) que contrato sus servicios, el tío iba a pie sin coche ni na, y se fueron campo adentro a follar, y el tío empezó con sus tonterias, es decir por 25 pavos quería hacerle de todo y la follaba creyendo que era una vaca, era mas una tortura que un folleteo normal y las pibas no estan dispuestas a eso, bueno al final angela cabreada le dejo a tío en bolas en medio de la faena e incluso por poco se lían a pedradas, yo no daba crédito al relato, pero cuando yo estaba follando con angela por la ventana vimos al mismo tío con otra lumi, en las mismas, en insultos, gritos y el tío otra vez en bolas, esos son motivos para que las putas te cojan asco enseguida y al final la pasas mal, ni te corres ni nada, y peor aun imagina que la tía se cabrea y vas en tu coche nuevecito y empieza a lanzarte piedras o a reventarte las lunas a base de taconazos, y otra cosa, la poli son unos pesados, ni puto caso, la última vez que estuve por ahí los cabrones hasta nos apuntaron con las luces altas, yo creo que lo hacen más por joder y cortar el rollo (cosa que consiguieron).
Citar
  #1908  
Antiguo 28-08-2012, 20:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcondedecapranegra Ver Mensaje
hola podreis describir a Angela llevo pasando una par de noches y no la veo, hay una que es bajita pero no es Angela y otra alta con gafas muy simpatica y me comento que estaba ocupada asi que me fuy por no esperar
Pues poco mas que decir, es bajita, morena y con buenas y grandecitas tetas naturales, se pone donde la escuela de hosteleria con otras 3 o 4 ahora falta alguna (el veranito), de horario alli estan de 22:00 a 06:00 si es fin de semana, entresemana pues hasta las 03:00 mas o menos.

Da muy buen servicio y sin prisas, entonces si la pillas ocupada puede ser que tarde un ratillo, pero ahora en veranito hay poco curro, yo creo que es pura mala suerte que la pillaras ocupada.

saludos
Citar
  #1909  
Antiguo 28-08-2012, 23:24
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
Pues poco mas que decir, es bajita, morena y con buenas y grandecitas tetas naturales, se pone donde la escuela de hosteleria con otras 3 o 4 ahora falta alguna (el veranito), de horario alli estan de 22:00 a 06:00 si es fin de semana, entresemana pues hasta las 03:00 mas o menos.

Da muy buen servicio y sin prisas, entonces si la pillas ocupada puede ser que tarde un ratillo, pero ahora en veranito hay poco curro, yo creo que es pura mala suerte que la pillaras ocupada.

saludos
Te la ha descrito bastante bien el compañero, así poco más que añadir.

Solo comentaros que está pasando un momento personal dificil ( la conozco desde hace tiempo y tengo cierta confianza...) y, dentro de lo que cada uno estime, os pediria que la trateis bien, aparte de por sus cosas, por que la tía de por si es un encanto y una profesional, asi que creo que lo merece.ç

----

Respecto a lo de aparcar con el coche mirando a la salida la verdad es que nunca lo he hecho, y realmente no me parece una zona demasiado conflictiva como para tener que andar con estas historias. No digo que esté demás, pero no me parece un sitio donde sea imprescindible este tipo de precaución...

En una zona del poligono de Vicalvaro si que tuve que salir una vez por patas por que se complico la cosa, pero en la CDC (y llevo ya unos años) jamas he tenido ningún problema.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
amaru (29-08-2012)
  #1910  
Antiguo 28-08-2012, 23:37
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Mourine la teen negrita
(Nombre creo que es ese)

Joder menudas negritas mas buenas hay en la casa campo

En la glorieta 4 buenisimas y al fondo una con cuerpo de teen y ademas muy guapa. Obviamente me fui con esra y en resumen se deja tocar y no mete prisa

Lo mejor

10 chupar 20 follar (antes no eran 15 follar?)

Cinturita y culito perfecto piel olia bien!! lisa perfecta

Que excitacion al bajarle yo las bragas por la parte del culo y tocarla el ano poco a poco y dejarsela entre las piernas mientras me la chupa..puff


Lo peor

que a las 22 hay mucho movimiento de gente pero bueno es de noche ya

Si trabajase en un piso se disfrutaria mas de ella

Las ultimas veces recuerdo negras gordas y gritonas que asustaban pero hoy vi unas 4 o 5 con cuerpazos una tetuda potente . 3 delgaditas y la teen que morbo la teen

Una joyita :)

Última edición por Soyer25; 28-08-2012 a las 23:50
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Soyer25 por este Post:
hunter61 (30-08-2012), spalumi12345 (29-08-2012)
  #1911  
Antiguo 29-08-2012, 12:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Te la ha descrito bastante bien el compañero, así poco más que añadir.

Solo comentaros que está pasando un momento personal dificil ( la conozco desde hace tiempo y tengo cierta confianza...) y, dentro de lo que cada uno estime, os pediria que la trateis bien, aparte de por sus cosas, por que la tía de por si es un encanto y una profesional, asi que creo que lo merece.ç

----

Respecto a lo de aparcar con el coche mirando a la salida la verdad es que nunca lo he hecho, y realmente no me parece una zona demasiado conflictiva como para tener que andar con estas historias. No digo que esté demás, pero no me parece un sitio donde sea imprescindible este tipo de precaución...

En una zona del poligono de Vicalvaro si que tuve que salir una vez por patas por que se complico la cosa, pero en la CDC (y llevo ya unos años) jamas he tenido ningún problema.

saludos
Y que te ocurrio en vicalvaro, por donde fue, hace mucho? Cuentame que tambien voy por allí, y además tengo ganas por curiosidad de lo que dices, ver a Teddy.
Saludos y mil gracias por todo
Citar
  #1912  
Antiguo 29-08-2012, 12:45
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Te la ha descrito bastante bien el compañero, así poco más que añadir.

Solo comentaros que está pasando un momento personal dificil ( la conozco desde hace tiempo y tengo cierta confianza...) y, dentro de lo que cada uno estime, os pediria que la trateis bien, aparte de por sus cosas, por que la tía de por si es un encanto y una profesional, asi que creo que lo merece.ç

----

Respecto a lo de aparcar con el coche mirando a la salida la verdad es que nunca lo he hecho, y realmente no me parece una zona demasiado conflictiva como para tener que andar con estas historias. No digo que esté demás, pero no me parece un sitio donde sea imprescindible este tipo de precaución...

En una zona del poligono de Vicalvaro si que tuve que salir una vez por patas por que se complico la cosa, pero en la CDC (y llevo ya unos años) jamas he tenido ningún problema.

saludos

Doy fe que es una gran chica, maja y excelente profesional.
Citar
  #1913  
Antiguo 03-09-2012, 06:28
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

hola foreros, he estado esta noche en la casa de campo, he escogido a carla, al parar a hablar con ella le dije si podia ser 20 euros un completo, a lo que me ha respondido que si, lo cual me ha dejado bastante sorprendido, creo que debia ser por el viento que hacia hoy en la calle, hacia frio a esas horas, o por que no habia ni dios...estaban todas las chicas disponibles y nadie en eol parking follando...hemos accedido al parking, nos hemos ido a la parte de atras y ha empezado a mamarmela con condon bastante bien, la chupa increible, al ratito, se pone encima mia y empieza a follarme, esas tetas golpeandome en la cara hace que no pueda aguantar mas de 3 minutos y estallo dentro de su coño...experiencia 10, la tia esta cañon y encima se porta bien y es simpatica. volvere a repetir
Citar
  #1914  
Antiguo 03-09-2012, 09:45
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
hola foreros, he estado esta noche en la casa de campo, he escogido a carla, al parar a hablar con ella le dije si podia ser 20 euros un completo, a lo que me ha respondido que si, lo cual me ha dejado bastante sorprendido, creo que debia ser por el viento que hacia hoy en la calle, hacia frio a esas horas, o por que no habia ni dios...estaban todas las chicas disponibles y nadie en eol parking follando...hemos accedido al parking, nos hemos ido a la parte de atras y ha empezado a mamarmela con condon bastante bien, la chupa increible, al ratito, se pone encima mia y empieza a follarme, esas tetas golpeandome en la cara hace que no pueda aguantar mas de 3 minutos y estallo dentro de su coño...experiencia 10, la tia esta cañon y encima se porta bien y es simpatica. volvere a repetir
Carla donde se pone .
Citar
  #1915  
Antiguo 03-09-2012, 10:10
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
hola foreros, he estado esta noche en la casa de campo, he escogido a carla, al parar a hablar con ella le dije si podia ser 20 euros un completo, a lo que me ha respondido que si, lo cual me ha dejado bastante sorprendido, creo que debia ser por el viento que hacia hoy en la calle, hacia frio a esas horas, o por que no habia ni dios...estaban todas las chicas disponibles y nadie en eol parking follando...hemos accedido al parking, nos hemos ido a la parte de atras y ha empezado a mamarmela con condon bastante bien, la chupa increible, al ratito, se pone encima mia y empieza a follarme, esas tetas golpeandome en la cara hace que no pueda aguantar mas de 3 minutos y estallo dentro de su coño...experiencia 10, la tia esta cañon y encima se porta bien y es simpatica. volvere a repetir
¿A que hora la has cogido?
Citar
  #1916  
Antiguo 03-09-2012, 10:49
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
hola foreros, he estado esta noche en la casa de campo, he escogido a carla, al parar a hablar con ella le dije si podia ser 20 euros un completo, a lo que me ha respondido que si, lo cual me ha dejado bastante sorprendido, creo que debia ser por el viento que hacia hoy en la calle, hacia frio a esas horas, o por que no habia ni dios...estaban todas las chicas disponibles y nadie en eol parking follando...hemos accedido al parking, nos hemos ido a la parte de atras y ha empezado a mamarmela con condon bastante bien, la chupa increible, al ratito, se pone encima mia y empieza a follarme, esas tetas golpeandome en la cara hace que no pueda aguantar mas de 3 minutos y estallo dentro de su coño...experiencia 10, la tia esta cañon y encima se porta bien y es simpatica. volvere a repetir
Coincido contigo. Tía 10 cañon, cañon. tetas y piernas de impresion, ademas de guapa y simpatica. esta chica es la mejor callejera que he visto en mucho tiempo.
Citar
  #1917  
Antiguo 04-09-2012, 19:33
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Coincido contigo. Tía 10 cañon, cañon. tetas y piernas de impresion, ademas de guapa y simpatica. esta chica es la mejor callejera que he visto en mucho tiempo.
Uy... Carla is back, excelente dato compañeros, este pibon es otra de mis lumis favoritas, a que hora la habéis visto?, y sigue en el mismo lugar de siempre... La escuela de hostelería?
Citar
  #1918  
Antiguo 04-09-2012, 21:26
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaziasPajas Ver Mensaje
Que palo me acabo de llevar!! Se fue hace mucho? No va a volver? Tenía pensado visitarla pronto, lastima. Ire a ver que tal Angela que pinta muy bien.
Hace bastante... ya no volverá, es más ya tiene su vida... --prohibido dar datos de la vida privada de la lumi--... No me extraña que la eches de menos, era la mejor tía sin duda a años luz de cuaquier otra y estaba buenísima

Última edición por Juss; 21-11-2012 a las 19:59
Citar
  #1919  
Antiguo 05-09-2012, 08:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Entonces parece ser que de las tias que quedan de noche, las mejores son las rusas no? Y de entre ellas tenemos a Carla, Linda, María y Angela. Es asi? Pues algún experto forero que nos diga la más completa y mejor de todas estas, que más se implique y que bese si es posible.
De las otras chicas de la acera de enfrente que deben ser rumanas, no debe merecer ninguna la pena, verdad?

Última edición por Juss; 21-11-2012 a las 19:59 Razón: eliminar quote innecesario
Citar
  #1920  
Antiguo 05-09-2012, 20:11
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

A mi la que mas me gusta es Maria la rumana que se pone enfrente de las rusas. Su francés es una maravilla.

Última edición por Juss; 21-11-2012 a las 20:00 Razón: eliminar cita innecesaria
Citar
  #1921  
Antiguo 06-09-2012, 09:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Y como es esa Maria a la que te refieres, porque yo conozco a la rusa. Se supone entonces que esta María que dices se situa enfrente, según entras a la cdc a la derecha, donde las verjas que dan al parque donde se entra con los coches para el tema no? Dime como es y si hace frances sin, besa etc. ah y precio.
Saludos y gracias colegi.

Última edición por Juss; 21-11-2012 a las 20:00 Razón: eliminar cita innecesaria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nomenclator por este Post:
María50 (22-09-2012)
  #1922  
Antiguo 06-09-2012, 20:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola chicos,

estaba pensando en ir por la noche sobre las 23 o 24.00h a Casa de Campo por primera vez...

Voy en metro y me gustan las negras; alguna recomendación? Qué estación de metro me vendría mejor para ir andando a la zona de las negras? La de Campo o la del lago?
Citar
  #1923  
Antiguo 06-09-2012, 21:13
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Ycomo es esa Maria a la que te refieres, porque yo conozco a la rusa. Se supone entonces que esta María que dices se situa enfrente, según entras a la cdc a la derecha, donde las verjas que dan al parque donde se entra con los coches para el tema no? Dime como es y si hace frances sin, besa etc. ah y precio.
Saludos y gracias colegi.
Se pone donde dices, hace el francés con y sin, no se si besa, xq yo no me beso con callejeras. Suele llevar una minifalda con el culo al aire, se pone donde tu dices. Últimamente lleva el pelo castaño, antes Rubio, y Moreno. Estatura normal.
Citar
  #1924  
Antiguo 07-09-2012, 04:04
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Entonces parece ser que de las tias que quedan de noche, las mejores son las rusas no? Y de entre ellas tenemos a Carla, Linda, María y Angela. Es asi? Pues algún experto forero que nos diga la más completa y mejor de todas estas, que más se implique y que bese si es posible.
De las otras chicas de la acera de enfrente que deben ser rumanas, no debe merecer ninguna la pena, verdad?
A parte de Carla, Linda, María y Angela hay otra nueva rubia con el pelo bastante corto, pero es bastante fea. Al irse Carmen, vino ésta última.
En cuanto a las otras no conozco como trabaja María ni Linda. Físicamente creo que es la mejor(Linda) sobre todo por su cuerpo, de pecho quizás Carla. Trabajando Carla y Angela son buenas, pero te despachará antes Carla.
Yo personalmente me quedo con Angela es la más bajita(las prefiero así) tengo ya confianza con ella y su carácter me gusta más que las del resto que son más creídas.
-La chupa bien y sin usar las manos salvo para cogerte la polla.
-Cabalga sin cansarse.
-No pone pegas en posturas.
-No mete prisa.
-Tiene buenas tetas 95 o 100 teniéndo en cuenta que es pequeñita y delgada.
No creo que bese, al recogerla y dejarla si lo hace, pero en pleno acto no creo.
La elección es tuya.
Citar
  #1925  
Antiguo 07-09-2012, 10:30
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Entonces parece ser que de las tias que quedan de noche, las mejores son las rusas no? Y de entre ellas tenemos a Carla, Linda, María y Angela. Es asi? Pues algún experto forero que nos diga la más completa y mejor de todas estas, que más se implique y que bese si es posible.
De las otras chicas de la acera de enfrente que deben ser rumanas, no debe merecer ninguna la pena, verdad?
Para mi, aunque todas tienen buen nivel, Carla es la mejor. Muy agradable, bonitos y grandes pechos y un cuerpazo. Angela no está mal, pero para mi gusto es un poco bajita. Las dos te dejarán satisfecho. De estas, creo que la pero eleccioin es Linda (sin ser mala), pero creo que siempre mete mas prisa que las otras, y ademas tiene una muela de oro que me da chunguez.
Citar
  #1926  
Antiguo 09-09-2012, 12:32
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
A parte de Carla, Linda, María y Angela hay otra nueva rubia con el pelo bastante corto, pero es bastante fea. Al irse Carmen, vino ésta última.
En cuanto a las otras no conozco como trabaja María ni Linda. Físicamente creo que es la mejor(Linda) sobre todo por su cuerpo, de pecho quizás Carla. Trabajando Carla y Angela son buenas, pero te despachará antes Carla.
Yo personalmente me quedo con Angela es la más bajita(las prefiero así) tengo ya confianza con ella y su carácter me gusta más que las del resto que son más creídas.
-La chupa bien y sin usar las manos salvo para cogerte la polla.
-Cabalga sin cansarse.
-No pone pegas en posturas.
-No mete prisa.
-Tiene buenas tetas 95 o 100 teniéndo en cuenta que es pequeñita y delgada.
No creo que bese, al recogerla y dejarla si lo hace, pero en pleno acto no creo.
La elección es tuya.
No lo hace, ni por una tarifa mas alta, por otras tarifas se deja hacer mas cosas pero no besar, no lo entiendo
Citar
  #1927  
Antiguo 09-09-2012, 23:58
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Angela es muy guapa. Mucho más de cerca de lo que paece pasando con el coche. Sus pechos son bastante blandos, pero grandes y muy apetitosos. Me gustaron mucho. Cabalga con gran maestría. Maneja las caderas como si fuera la muñeca. Conmigo el trato fue natural y simpático. El servicio, como se dice en general aquí: correcto, todo muy estudiadito; no te puedes quejar de que incumpla pero tampoco es más que eso.

Hay una chica alta y delgada en la acera de enfrente de donde se ponen las rusas. Se pone con otra de la que me parece que sí se habla en el hilo (creo que María, rumana); pero de esta no me suena haber leido nada. Y sin embargo está todos los santos días desde hace años. Mi impresión es que es tirando a fea, y que trabaja poco porque raro es el moment en que pasas y no está. Pero si va será que clientes tiene ¿alguna experiencia? ¿implicación y tarifas en la línea de las demás? Será una chorrada pero yo no la subo pensando que si está siempre ahí es porque gusta poco o no merece la pena; pero me tienta hacerlo. Si alguien tiene alguna experiencia creo que sería interesante.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
pipita (10-09-2012), tritoner (29-09-2012)
  #1928  
Antiguo 11-09-2012, 18:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mulatas/Negras


Me gustaria ir a la CDC en busca de alguna mulata/negra que esté curiosa. Qué zona de la CDC me recomendáis para encontrar este tipo de género de chicas? Mi intención es ir a pie, lo de hacerlo entre el bosque es una opción viable?

Gracias de antemanos por las respuestas.

Saludos a todos ;-)!
Citar
  #1929  
Antiguo 13-09-2012, 05:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola gente .
soy gran conocedor de esta zona , y para mi la mas agradable es Linda .
María la rumana delgadita con el pelo a media melena es un poquito borde para mi gusta y creo que la que ya no está es Denisa una rusa morena tenia un tatuaje en la ingle de unas cerezas se solía poner cerca de Linda , Había una rumana también que se ponía cerca de María bastante jovencita no recuerdo su nombre era bastante borde y siempre la llamaban por teléfono cuando estaba al tema .Yo desde mi punto de vista para los que vayan por primera vez les diría que probasen con Linda que es inconfundible (delgadita ,alta ,morena y tiene gafas ) si no la veis a la primera esperar un rato , creo que es de las más solicitadas...la ultima vez que fui la nueva plantilla no es para tirar cohetes
Citar
  #1930  
Antiguo 13-09-2012, 12:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebolla Ver Mensaje
Me gustaria ir a la CDC en busca de alguna mulata/negra que esté curiosa. Qué zona de la CDC me recomendáis para encontrar este tipo de género de chicas? Mi intención es ir a pie, lo de hacerlo entre el bosque es una opción viable?

Gracias de antemanos por las respuestas.

Saludos a todos ;-)!
Hola Cebolla,

la zona del lago y la zona que hay entre el parque de atracciones y el zoo s donde mas negras hay.

A mi tambien me gustan mucho las negras y suelo recurrir a ellas, tanto en el coche como a pie en pleno campo. Ambas opciones son perfectamente viables. A veces voy en coche, lo aparco y voy a pie pasando por al lado de las negritas para "dejarme tentar" e ir calentandome.

Si quieres mandame privado y vemos para ir juntos.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cocacolo por este Post:
cebolla (13-09-2012)
  #1931  
Antiguo 14-09-2012, 05:48
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

sabeis si linda, maria, carla o alguna de las rusas follan a pelo??
Citar
  #1932  
Antiguo 14-09-2012, 22:11
 Avatar de Telumehtar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Saludos

Alguno puede especificar de la zona de restaurantes donde su ubican las rusas, hoy me he dado unas cuantas vueltas y no he visto ninguna lumi. A lo mejor era por la hora (17h) que solo he visto a 2 chicas bordeando el lago
Citar
  #1933  
Antiguo 15-09-2012, 03:01
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Ves ahora si quieres rusas no a las 17:00 xD
Citar
  #1934  
Antiguo 15-09-2012, 13:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Telumehtar Ver Mensaje
Saludos

Alguno puede especificar de la zona de restaurantes donde su ubican las rusas, hoy me he dado unas cuantas vueltas y no he visto ninguna lumi. A lo mejor era por la hora (17h) que solo he visto a 2 chicas bordeando el lago
Si, es por la hora, hasta que no cae el sol nada de nada o poco, muy poco. Las rusas se ponen donde la escuela de hosteleria en el pº de la puerta del angel, desde la avenida de portugal se toma. Bordeando el lago no hay casi nada creo, pero vamos a ninguna hora.
Citar
  #1935  
Antiguo 15-09-2012, 13:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Telumehtar Ver Mensaje
Saludos

Alguno puede especificar de la zona de restaurantes donde su ubican las rusas, hoy me he dado unas cuantas vueltas y no he visto ninguna lumi. A lo mejor era por la hora (17h) que solo he visto a 2 chicas bordeando el lago
Ah por cierto, que rusas lo que viene siendo rusas no son, son rumanas, no se si todas todas, pero apostaria por ello.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putering por este Post:
LETHO65 (18-09-2012)
  #1936  
Antiguo 18-09-2012, 19:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos foreros,

una pregunta. Sabeis si han regresado de sus vacaciones Diana y su amiga Franchesca, las que tienen los coches de alta gama y se ponen por las mañanas??

Gracias de antemano.
Citar
  #1937  
Antiguo 23-09-2012, 22:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-- este hilo es para hablar de la cdc, no de marconi --

Última edición por Juss; 21-11-2012 a las 20:02
Citar
  #1938  
Antiguo 24-09-2012, 00:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ola, hay alguna ke folle a pelo ? agradezco descripcion zona y vestimenta.
gracias
Citar
  #1939  
Antiguo 25-09-2012, 11:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por johnholmes Ver Mensaje
Hola amigos foreros,

una pregunta. Sabeis si han regresado de sus vacaciones Diana y su amiga Franchesca, las que tienen los coches de alta gama y se ponen por las mañanas??

Gracias de antemano.
Hace cosa de una semana pasé por la mañana y allí estaban
Citar
  #1940  
Antiguo 27-09-2012, 08:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

El pasado viernes 21 de Septiembre me pasé sobre las 15:00 por la entrada de la casa de campo para acceder al Zoo y resulta que una vez pasado el zoo habían cortado el acceso hacia el parque de atracciones con lo que no vi ninguna Lumi por la zona (no se podía acceder al parking-descampado donde te las llevas). ¿Sabes donde están ahora las lumis diurnas de la casa de campo?.
Citar
  #1941  
Antiguo 29-09-2012, 22:10
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, el jueves sobre las 9 estuve dando una vuelta por la Casa de Campo, por donde están las rusas, y como no estaba Angela ni Carla (a ella la vi cuando me iba...), probé suerte con la otra rubia que se pone con ellas y que no conocia.

No es tan guapa ni de cara ni de cuerpo como las otras chicas, pero la experiencia no estuvo mal.

El nombre no recuerdo (memoria de pez...), chica alta, cara normal, rubia pelo liso y por el cuello, cupero majo, pechos medianos y buenas piernas.

Fue un frances 20€ y lo hizo más o menos, con mucha menos tecnica que las otras, pero bien, suave y tipo rollete-novieta.

En fin, no es quizá la más recomendable de la zona, por que Angela, Carla o la rubia rumana que se pone frente a ellas le dan unas cuantas vueltas, pero por cambiar de aires tiene un tiento.

saludos
Citar
  #1942  
Antiguo 02-10-2012, 18:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien me puede recomendar a alguna chica d las 5 o 6 que hay que son guapillas. Yo la menos son las que bvi un dia que pase por alli que por cierto hay mucha mas policia por esa zona que otras veces cuando iba mas frecuentemente.

Segun lo que he podido leer recomendais a Carla,Angela y a Maria si me las podeis describir y decirme las ventajas y desventajas de ir con cada una mucho mejor para yo decidir jejejeje
Citar
  #1943  
Antiguo 03-10-2012, 16:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas;
tengo pensado de acercarme el viernes a Casa de Campo en metro;
y me gustaria saber cuales son las calles donde se ponen las lumis y si creeis que podria llegar a hacer algo con alguna (al ir andando y no en coche)
Muchas Gracias
Citar
  #1944  
Antiguo 03-10-2012, 18:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo he ido solo un par de veces por la zona del Lago, una vez estuve con una negrita de Cabo verde, menudita pero muy implicada que chupaba bastante bien. Otra vez con una rubia alta rusa que tambien fue buena experiencia. La zona del aparcamiento en frente de los kioskos ya me gusta menos. Una mañana de sábado fui a correr y junto al embarcadero habia una chica rubia muy espectacular, pero claro iba a correr (sin dinero) pero la chica si que merecia. De todas formas hay mucha pasma, y no veo muy buen genero yo hace tiempo que deje de interesarme por la zona. Que tengas suerte
Citar
  #1945  
Antiguo 04-10-2012, 01:28
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Ayer fui a eso de la una con la esperanza de encontrar a Angela devuelta de sus vacaciones, y si no estaba llevarme a Carla, ambas opciones fallaron, como dije estuve entre las doce y la una dando vueltas a ver si aparecían pero nah, solo estaba una rubia un poco fea y Linda, Angela lleva un tiempo sin pisar la CC, creéis que haya decidido colgar los tacones y jubilarse??....espero que no, y me parece que las "rusas" estan siendo desplazadas ya que ahora veo mucho más negras, segun un comentario no recuerdo si de Carla o Angela las negras que estaban en lo profundo de la cc ... Ahora se trasladaron al paseo puerta del Ángel... Sera quisa por la escasez de clientes debido al corte de tráfico

Última edición por amaru; 04-10-2012 a las 10:23
Citar
  #1946  
Antiguo 04-10-2012, 13:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

zoo


Veo pocos cometarios de la actividad diurna en la zona del ZOO, hace tiempo que no voy por allá.

Puede alguien ponerme al dia.
Citar
  #1947  
Antiguo 05-10-2012, 00:07
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Ayer fui a eso de la una con la esperanza de encontrar a Angela devuelta de sus vacaciones, y si no estaba llevarme a Carla, ambas opciones fallaron, como dije estuve entre las doce y la una dando vueltas a ver si aparecían pero nah, solo estaba una rubia un poco fea y Linda, Angela lleva un tiempo sin pisar la CC, creéis que haya decidido colgar los tacones y jubilarse??....espero que no, y me parece que las "rusas" estan siendo desplazadas ya que ahora veo mucho más negras, segun un comentario no recuerdo si de Carla o Angela las negras que estaban en lo profundo de la cc ... Ahora se trasladaron al paseo puerta del Ángel... Sera quisa por la escasez de clientes debido al corte de tráfico
Ángela tuvo un problema personal y no estaba pasando buen momento.

Es posible q este tomandose un tiempo, o q haya vuelto a su país, lo cierto es que no lo se.

Estuve con ella hace mes y pico y luego no la he vuelto a ver.

Saludos
Citar
  #1948  
Antiguo 06-10-2012, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Para los amantes de las rusas,decirles que ya están al completo de nuevo!
Citar
  #1949  
Antiguo 06-10-2012, 15:01
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bentoro Ver Mensaje
Para los amantes de las rusas,decirles que ya están al completo de nuevo!
Doy fe de esa afirmación, esta ya la plantilla completa!!
Citar
  #1950  
Antiguo 06-10-2012, 22:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Doy fe de esa afirmación, esta ya la plantilla completa!!
¿Ya regreso Angela?...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum