| Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras. |
|
|
 |
|

08-01-2011, 10:44
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Yo ya dije en uno de los post del antiguo prorelax que vivo en esta zona de Avda de America y esta zona deberia de eliminarse de las rutas callejeras. Como ya han dicho hay 2 ó 3 mujeres viejas que no valen para nada y que se ponen ahi a tomar el sol algún que otro dia de buen tiempo para que mejorar su reuma dada su avanzada edad y si cazan algo pues bien venido sea. Estaála del pelo blanco, la pelirroja de los perritos y la negrita que habeis dicho.
Para los que vivis lejos ni os molesteis en pasar, encontrar a alguna de ellas es de suerte y casualidad, no son constantes por eso digo se deberia eliminar esta zona como callejera en el foro y para eso te vas a montera que te pillas un bombón jovencito y no una momia petrificada. Los que sois por aquí creo que por la c/ Fernandez Oviedo hay un bar que si podeis encontar alguna latina ( sólo lo se de oidas nada más, no he ido nunca )
Algun ha dicho que ha visto a alguna en la c/ Mejico que corta con Cartagena, sorpresa para mí, jamás en mi vida vi yo alguna allí y eso que vivo hace 40 años.
|

09-01-2011, 15:33
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
|
Pues ayer estuve por la zona no habia mucho, si estaban un par de maduras que no se si son las que dice bubuzelo que pasean los perritos, son bastantes maduras una se me acerco, era morena por bastante pecho me dijo que atendia en el portal que esta al lado del bar, me conto una historia que hacia tiempo que no estaba por que habia tenido que irse fuera por una hermana y no se que mas, me pidio 30€ segun ella por un buen servicio y estuve tentado de ir pero al final me eche atras, no se si seran las que dice bubuzelo, si es asi si puede dame mas detalles por que si me quede con las ganas.
|

09-01-2011, 15:39
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Donde se ponen exactamente haber si detallan la zona
un sa.ludo
|

09-01-2011, 19:36
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
|
Por la zona del metro de cartagena
|

15-01-2011, 14:04
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 101 Veces en 42 Posts
|
|
Cabello blanco y sudamericana
A mediados de diciembre pase opr la zona, saliendo del metro cartagena de la parte d las torres y siguendo de frente a unos 10 metros donde estan unos paneles de construccion o algo asi estaban una madurita de cabello blanco junto con una que parecia sudamericana,16:00 aprox,volvi a pasar varias veces a eso de las 17:30 pero nada,tambien estuve mas tarde como a las 17-20, me sente cerca del metro donde hay unas bancas y vi a una madura morena guapa que esperaba en pie cerca de la esquina de las torres, pero justo cuando me decidi a hablarle le sono el cell,,jaja mala suerte bueno, de repente me ahorre la mala pasada, saludos!
|

15-02-2012, 17:55
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 91 Veces en 43 Posts
|
|
Sabéis si alguna d las k hay hacen mamada n l coxe?
|

29-07-2012, 11:56
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
|
|
frente al colegio
Ayer salia d ver a una buena amiga en el portal que esta al lado del supermercado Aldi, sobre las 22 horas.
Tenia el coche aparcado frente al colegio que esta ahi.
En el banco estaba sentada una chica como de unos 30 años, rubia, con una camiseta blanca que dejaba insinuar unos pechos muy grandes.
Me sente en el coche, abri la ventanilla y me puse a hacer una llamada por el movil.
Cuando termine, me quede mirandola y la chica se levanto y se acerco. Me preguntó si queria irme con ella a pasar un buen rato, que tenia un apartamento cerca y que lo ibamos a pasar muy bien.
El sevicio me dijo que de una hora era 50 euros y que el apartamento era de ella.
Como tenia prisa, le dije que otro dia y me fui.
Suelo ir por la zona, a casa de mi amiga y nunca la había visto por alli, asi que la proxima vez investigare ya que la chica tenía buena pinta.
Por el acento parecia de Rumania o por esa zona.
|

29-07-2012, 23:18
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
|
|
no conozco esta zona, alguien me puede indicar como esta el tema los sabados y domingos por la mañana sobre todo ahora en agosto.
|

04-08-2012, 23:42
|
|
|
|
Género:
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
|
|
hoy estuve por esta zona.que no conozco. y me llama mucho la atencion.
vi sentade en un banco al lado de lo que parece una iglesia, una latina de 35 años. me quede mirandola y se me quedo mirando, creo era una del gremio. pero no me atrevi a entrarla no sea me equivocara. baje hasta el 39 de clara del rey. no vi nada raro.
al volver al metro ya no estaba.
alguien me puede decir algo. me pica la curiosidad esta zona.
montera, desengaño y plaza jacinto benavente, las tengo muy trilladas. por eso me interesa esta zona
|

19-08-2012, 18:22
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
|
|
Soy nuevo en el foro y curiosamente vivo al lado en Corazón de Maria jajajaja... esta zona no vale para nada hay 2 viejas de mala muerte y alguna medio yonki pero es xq frecuentan un bar chiquitajo y alargado que hay al lado de los trasteros de alquiler y el super. OJO! no tiene que ver nada con el bar de los chinos que decis alguno, el bar de los chinos es un bar normal y corriente en el que no hay lumis y que ya está haciendo esquina con Clara del rey, las lumis entran al otro bar chiquitajo y alargado que digo yo que esta un poco más arriba en Padre Xifre donde estaba en famoso Rockola de la movida madrileña. Entran a este bar pequeño y por eso las veis alguna vez por la calle sobre todo ahora que es verano pero sólo vais a ver 2 ó 3 y si las veis así que nadie se engañe, en invierno no vereis ninguna por eso digo que esta zona no vale para nada, no es como montera o los cines luna, no merece la pena ni daros la caminata. Lo de la policia secreta es frecuente en la zona ya que en Clara del Rey y Corazón de Maria hay residencias de militares y se han cometido bastantes atentados.
Última edición por pedrocaponero; 19-08-2012 a las 18:29
Razón: Ampliación información
|

24-08-2012, 01:13
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 260 Veces en 134 Posts
|
|
Yo he pasado dos veces en lo que va de año por la zona y apenas se ven mujeres .Dos viejas decrepitas, alguna madura latina de mediana edad y para de contar.Por lo que dicen mas atras,no parece un lugar recomendable.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
|
|

19-09-2012, 19:45
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
|
|
Hoy mismo estaba la del pelo blanco y un par de latinas, a mi entender que no merecen la pena. Con la del pelo blanco no he subido, pero lo digo por si alguien tiene interés. Por motivos laborales he pasado esta semana varias veces para coger el metro en Cartagena y he visto a la señora del pelo blanco.
|

22-09-2012, 01:32
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
|
|
Dios mio!!... la del pelo blanco dice!!... la momia de tutamcamon!! jajaja... mínimo 70 años!! .. ¡jode coño, que ya lo dije! , si ves algo por ahí es por que hay un bareto con nombre de animal parecido al "pato" donde entran 2 o 3 viejas para ligar con 2 o 3 viejetes que acuden al bar cutre ese, por eso las ves por ahi en la calle nada más, pero ya dije que vivo por ahí y esto no es una zona callejera, no sé a quien se le ha ocurrido hacer un hilo de esta zona como si fuese una zona de callejeras, eso no es así, las ves por la calle por que van al bar alargado.. pa irte a ese bar de viejas de mala muerte pa eso hay otros bares en esta zona de prosperidad donde puedes ligar mucho mejor con alguna mas joven y sin ser puticlubs, por ejemplo en la calle Fernandez Oviedo conozco un sitio de estos y en la calle Mantuano o Eugenio salazar (no recuerdo de memoria ahora cual de las 2 calles es ) hay otro bar de estos , eso sí son dominicanas, pero te las llevas si les das algo, van aposta a buscar eso, ahí muchos bares de barrio así por Madrid sin llegar a ser putis. En Ramos Carrión en otro bar ligue a una pseudo latina tambien así. Seria hasta una buena idea abrir un nuevo hilo sobre este tipo de bares...
Última edición por pedrocaponero; 22-09-2012 a las 16:15
Razón: Actualización datos
|

22-09-2012, 11:08
|
|
|
|
Género:
Agradecido 98 Veces en 70 Posts
|
|
Por favor pedrocaponero, puedes dar mas datos sobre los bares de Fernandez Oviedo y Mantuano. Muchas gracias de antemano por tu amabilidad.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a el emigrante por este Post:
|
|

25-09-2012, 12:54
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por pedrocaponero
Dios mio!!... la del pelo blanco dice!!... la momia de tutamcamon!! jajaja... mínimo 70 años!! .. ¡jode coño, que ya lo dije! , si ves algo por ahí es por que hay un bareto con nombre de animal parecido al "pato" donde entran 2 o 3 viejas para ligar con 2 o 3 viejetes que acuden al bar cutre ese, por eso las ves por ahi en la calle nada más, pero ya dije que vivo por ahí y esto no es una zona callejera, no sé a quien se le ha ocurrido hacer un hilo de esta zona como si fuese una zona de callejeras, eso no es así, las ves por la calle por que van al bar alargado.. pa irte a ese bar de viejas de mala muerte pa eso hay otros bares en esta zona de prosperidad donde puedes ligar mucho mejor con alguna mas joven y sin ser puticlubs, por ejemplo en la calle Fernandez Oviedo conozco un sitio de estos y en la calle Mantuano o Eugenio salazar (no recuerdo de memoria ahora cual de las 2 calles es ) hay otro bar de estos , eso sí son dominicanas, pero te las llevas si les das algo, van aposta a buscar eso, ahí muchos bares de barrio así por Madrid sin llegar a ser putis. En Ramos Carrión en otro bar ligue a una pseudo latina tambien así. Seria hasta una buena idea abrir un nuevo hilo sobre este tipo de bares...
|
Pues en esas cuatro calles que señalas, dime el nombre de los bares y las horas mejores para acudir. Yo soy de mas o menos la zona.
|

25-09-2012, 18:00
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
|
|
La del pelo blanco..... esa ya era un vejestorio en la época de la movida madrileña (eso dicen),cuando el rockola existía pegado al bar Oca. Esta estaba entre la puerta del rockola y dentro del bareto. Parecía que estaba esperando a su hijo que habría entrado con Macnamara o con el Almodovar a tomar un algo a la disco,jajajajjja. Y no hablemos de la pelirroja con medias negras hasta en el verano.........
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|

03-10-2012, 11:20
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
señora pelo blanco
¿Se puede ir con una señora de pelo blanco que se pone en Padre Xifré cerca de la salida del metro Cartagena?
Es mayor.
|

30-06-2015, 20:00
|
|
|
|
Género:
Agradecido 287 Veces en 54 Posts
|
|
Pues a ver si sueltan prenda, algunos todavía queremos saber de unas peluqueras que se decía que ejercían... Y que estaban muy buenas...
|

13-07-2015, 16:24
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
|
|
Alguna novedad?
|

21-04-2016, 14:22
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
|
|
A fecha de hoy... 04/2016... siguen habiendo lumis ahi? Y de haberlas sobre que horas? Pase hoy a las once y nada...
|

21-04-2016, 20:40
|
|
|
|
Género:
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
|
|
Yo pase el viernes por la tarde a eso de las seis y media y nada...
|

22-04-2016, 12:02
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
|
|
Espero q sigan.. hace muchos años estuve por alli y tenian su morbo. Ahora que he vuelto a Madrid... me encantaria poder repetir.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|
|