TIMO EN MONTERA
Atencion foreros. Ayer pase por montera, aunque no tenia buenas referencias me dije, por el precio tan barato, no tengo mucho q perder.
Me decidi por una rubia muy jovencita, del este.Estaba bastante buena
Hasta el momento de pagar todo muy bien. Me llevo al tipico piso de la zona, en un sotano. Cuando le pago lo convenido me dice que se va a pagar la habitacion....y ya no la vuelvo a ver!!!!!! Me salgo de la habitacion y voy a una mas grande donde estan todas las chicas esperando, me dicen, en muy mal español, que la chica no se encuentra bien.
No se veia aparentemente ningun chulo ni nadie mas aparte de las chicas. Me dije o la monto o me voy. Opte por esto ultimo. Cuando me marche por las escaleras y pasillos del sotano, totalmente desiertos a las 22:00 de un viernes, incluso tuve miedo de que me sacaran una navaja.
UN timo en toda regla
|