ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 08-10-2009, 07:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ni idea de quién es...



No es normal pero si te lo ha ofrecido es porque lo hace...



Si usas preservativo no sé de qué tienes que preocuparte pero te recuerdo que una callejera ocupa el escalafón más bajo dentro del panorama lumeril...



Saludos, Santo Oficio

Hola y gracias por la acogida.

Abundando en lo anterior,

Conoceis alguna recomendable, que sea limpia y de servicio digno? Con o sin preservativo.

He visto que detrás de Gran Vía (telefónica) también se ponen. ¿Qué tal son? Alguien tiene referencias?

Hace 2 años por ahí habia varios clubes pero la semana pasada casi todo eran tiendas guays de ropa!!!!

Por cierto, no sé ahora con la crisis. pero antes ne era precisamnete el escalon mas bajo la calle, muchas me comentaban en Barna que sacaban bastante mas que en un club y por eso lo preferian. Ademas comentaban que habia menos riesgo de acabar enganchadas a la coca.

Saludos
Citar
  #702  
Antiguo 08-10-2009, 07:16
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por forero81 Ver Mensaje
Hola y gracias por la acogida.

Abundando en lo anterior,

Conoceis alguna recomendable, que sea limpia y de servicio digno? Con o sin preservativo.

He visto que detrás de Gran Vía (telefónica) también se ponen. ¿Qué tal son? Alguien tiene referencias?

Hace 2 años por ahí habia varios clubes pero la semana pasada casi todo eran tiendas guays de ropa!!!!

Por cierto, no sé ahora con la crisis. pero antes ne era precisamnete el escalon mas bajo la calle, muchas me comentaban en Barna que sacaban bastante mas que en un club y por eso lo preferian. Ademas comentaban que habia menos riesgo de acabar enganchadas a la coca.

Saludos
Por telefónica no hay ninguna recomendable...

En Montera, turno tarde-noche: Isabela, María, Cristina, Nicol...

Turno, noche (toda la noche): Narcisa, Cornelia, Nicol, Andrea...

Para más información de estas chicas y dónde se encuentran revisa este post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cada una de las chicas citas tiene su experiencia aquí, es cuestión de revisarlas...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #703  
Antiguo 08-10-2009, 10:39
 Avatar de goku332
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por forero81 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Soy de fuera de Madrid -BCN- y acabo de llegar a Madrid después de Verano por trabajo.

Acabo de probar Montera. Estuve con una chica morena, normal de cara, buen tipo. Medijo que era rumana pero tenía un tatuaje en cerílico (bulgara??).

Está por la noche pasado el M Donalds.

Lo sorprendente es que al encontrarme incomodo con el condón, se ofrecio por 10 euros mas a hacerlo sin goma!!

Es normal en Montera? Lo hacen muchas? en BCN (Raval o estadi) no lo es.

Foreros, ¿Qué higiene hay en Montera, en general?

Gracias.
Lo mismo se referia al Frances, pero la penetracion sin preservativo es como jugar al Ruleta Rusa, recueda pontelo ponselo.
Citar
  #704  
Antiguo 08-10-2009, 11:53
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por forero81 Ver Mensaje

Foreros, ¿Qué higiene hay en Montera, en general?

Gracias.


Santo Oficio es el que mas sabe de esto, ya te ha respondido y estoy de acuerdo con el en que la calle es el escalon mas bajo. Es cierto que en la calle se puede ganar mas que en un club. Pero precisamente se gana mas, porque el precio es mucho mas barato y eso supone dos cosas: mas clientes en menos tiempo, y que los clientes en media son de renta mas baja (y eso - por desgracia para ellas y los mismos clientes - suele estar unido a una menor higiene, un trato mas brusco, etc.).

En cuanto a la higiene, mi experiencia con callejeras es que cada una es un mundo, pero si preguntas por la media de higiene en Montera, creo que en media hasta se pasan de higiene, porque usan preservativo para todo, muy pocas besan en la boca, y apenas puedes tocarlas (eso por los 20 euros estándar mas lo que cueste la habitación).

Así que en el sentido de contacto con ellas, creo que en media la calle es hasta mas "antiséptica" que un club o un piso (y de esa falta de contacto se quejan muchos compañeros aqui).

Otra cosa son los locales donde vas con ellas. Esos si que suelen estar asquerosos y la higiene deja mucho que desear. Aunque también hay excepciones.

Saludos y bienvenido a Madrid
Citar
  #705  
Antiguo 08-10-2009, 14:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Ultimamentd en la esquina de la c/valverde cn gran vía se pone a las tardes una tía castaña elegante con unas Tetas de impresión pero no se sí es un tv. alguien sabe sí lo es? Tiene rasgos muy femeninos la verdad y tiene su morbo,gracias
Citar
  #706  
Antiguo 12-10-2009, 19:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mía...


Bueno ayer llegó procedente de Rumanía, Mía...

Ella como siempre está en la esqueina de Gran Vía y Miguel Moya, muy cerca de Callao...

Lo gracioso es que ahora se hace llamar, Andrea...

Chica muy maja, divertida para salir pero a la hora de la hora... Mmm...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #707  
Antiguo 13-10-2009, 17:58
 Avatar de volando-voy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Hola de nuevo, tras un duro mes de trabajito, vuelvo a lo que me gusta...
Ayer por la noche me pasé por montera -g. vía y ví un trio (podría ser cuatro) cosillas interesantes que, sí no os importa, os voy a pedir "refrencias" ( y curriculum vitae):
Empecemos por orden de prefrencia:
Todas en horario de tarde noche ( sobre las diez a once de la noche)
-Chica morena, de pelo alisado y que ayer tenía una cola de caballo. Bastante alta, sobre 1,70 a 1,80. Cara que al principio creí española, pero más detenidamente se veía que era del este (rumana creo). Vestía un pantalón gris de licra y una chupa o abrigo oscuro, y con un bolso de cuero que le daba un toque de "chica que pasaba por allí". Estaba parada en la zona de la tienda de ropa vaquera (jero o hero no sé qué), entre el pasaje y la tienda de dulces e internet.
-Chica morena, de pelo largo suelto que parece que tiene extensiones. Ojos creo que verdes. piel clara y cara no muy del este.Estatura que estará entre 1,65. De aparencia muy jovencita y delgadita con unos pechitos muy bien puestos. Se pone entre la tienda de internet y el hotel cerca del mcdonald...(me mola el rollo me tiro a la amigitas de mi hija).
-La última me da un poco de gato, pero aún así preguntaré. Zona de la tienda de dulces e intenet. Bastante alta ( no tanto como la primera) con zapatos de plataforma con dedos descubiertos. Bastante oscurilla de cara y un poquillo mal encarada, con pelo de melenilla rizada. nadadora por delante, por detras bastante pasable.
pues eso...
Citar
  #708  
Antiguo 13-10-2009, 18:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Hola compañeros.
Sabéis si hay alguna de pecho generoso por esa zona.
Si es así, lugar mas o menos y horario.
He estado hace una hora mas o menos y no he visto nada interesante.
Hasta pronto.
Citar
  #709  
Antiguo 13-10-2009, 21:03
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola compañeros.
Sabéis si hay alguna de pecho generoso por esa zona.
Si es así, lugar mas o menos y horario.
He estado hace una hora mas o menos y no he visto nada interesante.
Hasta pronto.
María, la rubia platinada de pelo corto liso que está por la tienda Iris, 1.67cm, maciza, ojos castaños, rumana, ahora un poco difícil de identificar, en verano se le podía ubicar fácilmente por los sendos tatuajes que llevaba en los brazos, horrorosos por cierto...

No la recomiendo...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #710  
Antiguo 13-10-2009, 21:05
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por volando-voy Ver Mensaje
Hola de nuevo, tras un duro mes de trabajito, vuelvo a lo que me gusta.......
Macho, la próxima pregúntales su nombre para ayudarte...

Con la descripción que das hay muchas chicas en La Montera...

Hoy por dicha zona, Alexandra, rumana gitana, rubia de bote, muy maciza, par de senos... Esta chica hace plaza tanto en La Montera como en Villaverde. Sólo trabaja por las tardes...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #711  
Antiguo 14-10-2009, 16:55
 Avatar de volando-voy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


para qué preguntarle el nombre... la misma chica me ha dicho hasta tres nombres distintos...

La última no tiene pérdida, ya que parece que ha llegado hace poco (no la había visto antes y paso veces por allí) y es bastante activa buscando clientes....aunque mi interés va más por la primera, por altura y porte..
Citar
  #712  
Antiguo 14-10-2009, 19:18
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por volando-voy Ver Mensaje
para qué preguntarle el nombre... la misma chica me ha dicho hasta tres nombres distintos...
Si te ha dicho tres nombres diferentes puede ser Cornie...

Cita:
Iniciado por volando-voy Ver Mensaje
La última no tiene pérdida, ya que parece que ha llegado hace poco (no la había visto antes y paso veces por allí) y es bastante activa buscando clientes....aunque mi interés va más por la primera, por altura y porte..
Mañana que paso por allí lo averiguo...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #713  
Antiguo 16-10-2009, 21:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Hola Gente en especial Santo
Mira el domingo llego a Madrid estaré tres días, me encantaría estar con alguna de tus amigas, estaré cerca de gran vía o sea puedo llegarme a desengaño o a montera, me gustan menuditas, aunque no le hago asco a alguna mas alta o grandota siempre que me deje satisfecho.
Juan Carlos
Citar
  #714  
Antiguo 16-10-2009, 23:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mía...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Bueno ayer llegó procedente de Rumanía, Mía...

Ella como siempre está en la esqueina de Gran Vía y Miguel Moya, muy cerca de Callao...

Lo gracioso es que ahora se hace llamar, Andrea...

Chica muy maja, divertida para salir pero a la hora de la hora... Mmm...




Saludos, Santo Oficio
Buenas noches,

He estado hoy con esta chica. Habla bien español y es atractiva para el que le gusten delgaditas... pero efectivamente es MUY parada, ni siquiera hace posturas. No sé quizás si coje confianzas...

También ha estado con una rumana que se pone entorno al Mc Donalds. Muy rubia (bote??) y al go fondona. Bastante borde, aunque digna. Tiene un tatuaje como de cabeza de pantera ¿Alguien tiene datos?
Prefiero describirlas a dar nombres, total se lo cambian.

Saludos
Citar
  #715  
Antiguo 17-10-2009, 01:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Por telefónica no hay ninguna recomendable...

En Montera, turno tarde-noche: Isabela, María, Cristina, Nicol...

Turno, noche (toda la noche): Narcisa, Cornelia, Nicol, Andrea...

Para más información de estas chicas y dónde se encuentran revisa este post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cada una de las chicas citas tiene su experiencia aquí, es cuestión de revisarlas...



Saludos, Santo Oficio
JOOOOO!!!!!

Esto es un report y lo demás cuento. Felicidades.

El problema es que todas se parecen por el nombre... He ido por Montera y par de veces esta semana y me cuesta identificar a las chicas.
Curiosidad, por qué la llamais la "muñeca rota"?? Ha vuelto esta chica?

A propósito... ¿Quien es esa Paris de la que todo el mundo habla? ¿Como es y dónde se pone?

Saludos como siempre.
Citar
  #716  
Antiguo 17-10-2009, 07:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por forero81 Ver Mensaje
He estado hoy con esta chica. Habla bien español y es atractiva para el que le gusten delgaditas... pero efectivamente es MUY parada, ni siquiera hace posturas. No sé quizás si coge confianzas... .
Es actualmente, Mía es una de mis engreídas en La Montera. Siempre lo he dicho, chica majísima, guapa, ideal para salir por allí a dar un rulo pero su atención es muy irregular y es todo lo contrario a lo que tu piensas, es decir, mientras más confianza tienes con ella, peor te atiende por lo mismo que agarra vuelo…

La conozco bien, somos amigos pero actualmente hay mejores opciones en La Montera…

Personalmente me parece un pibón la chica. Muy delgada como dices pero tiene un par de tetas…

Cita:
Iniciado por forero81 Ver Mensaje
También ha estado con una rumana que se pone entorno al Mc Donalds. Muy rubia (bote??) y al go fondona. Bastante borde, aunque digna. Tiene un tatuaje como de cabeza de pantera ¿Alguien tiene datos?
Prefiero describirlas a dar nombres, total se lo cambian….
Es María, rubia platinada, con el cabello recogido… No tengo referencias de ella pero tiene un par de peras muy jugosas, veré qué se sabe de ella…

Cita:
Iniciado por forero81 Ver Mensaje
El problema es que todas se parecen por el nombre... He ido por Montera y par de veces esta semana y me cuesta identificar a las chicas.
Curiosidad, por qué la llamais la "muñeca rota"?? Ha vuelto esta chica?
Te doy noticias de ella por la noche…

Cita:
Iniciado por forero81 Ver Mensaje
A propósito... ¿Quien es esa Paris de la que todo el mundo habla? ¿Como es y dónde se pone?
Esta chica trabaja por la puerta de entrada del Cine Acteón o en la zapatería…

Yo he estado dos veces con esta chica y las dos veces para el olvido, una peor que otra. No sé si habrá cambiado pero paso de tirar la pasta con esta chica…

Rubia de bote, 1.65cm, con tacos se ve más alta, ahora está rellenita, mofletuda, eso sí, tiene un culazo. Chica muy guapa de cara, tiene un parecido a Paris Milton, de allí que todos le digan ese nombre…

Su nombre es Andrea… Es fácil dar con ella, vas al punto donde te he dicho y a cualquier chica le preguntas: Oye, una pregunta, ha venido a trabajar Andrea? Es que estoy hace rato esperándola y no la veo? Ellas te la van a señalar. Esta chica no trabaja los domingos...

Te adjunto mi experiencia con ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Saludos, Santo Oficio

PD: Nos conocemos de otro foro, no…?
Citar
  #717  
Antiguo 18-10-2009, 02:07
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por forero81 Ver Mensaje
Acabo de probar Montera. Estuve con una chica morena, normal de cara, buen tipo. Medijo que era rumana pero tenía un tatuaje en cerílico (bulgara??).

Está por la noche pasado el M Donalds...
El tatuaje lo tenía en el brazo y tenía cicatrices en la piernas...?

Si es ella, se llama Ana, yo pensaba que era rumana...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #718  
Antiguo 18-10-2009, 04:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Santo santito
Quienes son recomendables? llego hoy a Madrid, estare en el siete islas, o sea en valverde. dime a quienes puedo catar, menuditas y que te dejen buen sabor de boca. Gracias desde ya.
Citar
  #719  
Antiguo 18-10-2009, 08:09
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por JuanCa Ver Mensaje
Santo santito
Quienes son recomendables? llego hoy a Madrid, estare en el siete islas, o sea en valverde. dime a quienes puedo catar, menuditas y que te dejen buen sabor de boca. Gracias desde ya.

Actualmente hay tres chicas que te pueden atender bien: María, Narcisa y Cornelia...

María: Besos y follar, se saca toda la ropa y puedes chuparle sus senos. Esta chica para el 41 de La Montera, rubia de bote, cabello largo y liso, ayer vestía unas panties de lana color azul rey y mini vaquera. Te adjunto mi experiencia con ella. Esta chica te atiende en el Nº 8 de la c/ Caballero de Gracia, un piso de lujo para una callejera, cuarto con ducha, es la ostia... Horario de trabajo: 4pm a 10:30pm (todos los días). Tarifa: 25€ (polvo, todo incluído, léase, sexo, cuarto y condón). [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Narcisa: Chupar y follar, idem, se saca toda la ropa y se dejar chupar los senos y el coño. Esta chica para por el Kiosko city, un poco más arriba hay un vado, allí. Esta chica es fácil de identificar, rubia platinada, cabello largo y ondulado, ojos verdes, ayer vestía un short negro con lentejuelas, muy guapa. Horario: 10pm a 6am (Todos los días). Tarifa: 25€ (polvo, todo incluído, léase, sexo, cuarto y condón). [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cornelia: Chupar y follar, idem, se saca toda la ropa y se deja chupar los senos y el coño. Esta chica es amiga de Narcisa y las dos paran juntas y también hacen dúplex. Morena, un culazo, muy blanca, pelo largo y liso. Horario: 10pm a 6am (Todos los días). Tarifa: 25€ (polvo, todo incluído, léase, sexo, cuarto y condón). [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Estas son a mi criterio las mejores... Del resto no me fiaría...





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #720  
Antiguo 18-10-2009, 08:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Sábado, 17 octubre 2009 (5pm – 11:30pm)



La Montera

Primer plano de una de las farolas de La Montera


Punto 1


Lugar donde se ponen algunas chicas que vienen de paso…



Punto 2


Zona de Africanas


Punto 3


- Alina, rumana, morena, delgada, atiende fatal…
- Andrea, rumana, la Paris Hilton, atiende mal…
- Alexandra, rumana, castaña, para en el grupo de Andrea, Claudia e Isabela por los cines, tiene cara de pocos amigos. No catada.
- Alexandra, rumana, muy rubia, muy delgada. No catada.

Ayer no estaba Isabela…

Punto 4


- Ramona, pibón, ojos de gata, azules, muy delgada, cabello negro y ondulado. Ha llegado hace dos días y habla perfecto el castellano, es su segunda temporada en La Montera. Chupar y follar. No catada.
- Mónica, rumana, morena delgadísima. No recomendable…
- Nicol, canija, maciza, guapa, muy blanca, cabello negro, largo. Recomendable…


Punto 5


- Mihaela, rumana, pelirroja, tiene los piños fatal, sólo follar. No catada.
- María, rumana, rubia de bote, delgada, guapilla, besos y follar, no la chupa. Recomendable...
- Alexandra, rumana, dice que es prima de María, feilla, maciza, muy blanca, ojos azules. Chupar y follar. No catada.
- Ana, rumana, blanca, guapilla, maciza, cabello castaño oscuro, largo y un poco ondulado. No catada.


Punto 6


- Narcisa, rumana, rubia, delgada, muy guapa, atiende muy bien. Pibón. Recomendable…
- Cornelia, rumana, morena, guapa, muy buenas piernas. Pibón. Recomendable…
- Mihaela (o Miki o Alexandra), rumana, trabaja con el nombre de Mihaela, rubia platinada con raíces negras, ojos azules, muy guapa, esta chica se parece mucho a las hnas Olsen. Follar. No recomendable…


Punto 7


- Cristina, rumana, rubia, alta, delgada, guapa. Sólo follar. Recomendable…
- Casandra (o Sandra o Vijay), rubia de bote con pinta de gitana, piel morena, alta, maciza. Sólo follar. Recomendable...
- Caty, ecuatoriana, que trabaja en la esquina de c/ caballero en Gracia y Montera, un culazo. No catada.
- Adriana. Dominicana. Negra, maciza, veterana, a veces va con lentillas verdes. No catada.
- Ana (o Irina), rumana, guapa, pelo castaño claro, buen cuerpo, buen culo. Atiende mal…
- Cristina, rumana, madurita, pelo negro, hermana de Ana. No catada….


Punto 8


- Mirela, rumana, rubia, canija, delgada, muy guapa y simpática pero atiende mal…
- Cristina, rumana, guapa de cara, buen cuerpo, muy blanca, pelo negro y odulado, ayer vestía un vestido morado (o azul). No catada…


Punto 9


* Algunas iberoamericanas…




Esquina Gran Vía y Valverde (Telefónica):



* Algunas rumanas. Diana, la rubita de gafitas está en trabajando en Villaverde…


C/ Jiménez de Quesada y Desengaño



- Rebeca, rumana, morena, ojos azules, cabello largo y negro recogido siempre en una coleta. Chica muy joven y muy guapa. Atiende mal…
- Cristina, rumana, pelirroja, ojos color castaño, muy delgada, peque. Chupar y follar. No catada…



C/ Concepción del Arenal, zona del Sauna Azul



No pasé…



Esquina Gran Vía y Mesoneros Romanos (Zara)



- No había nadie…

Esquina Gran Vía y Miguel Moya



- Andrea (o Mía), rumana, morena, cabello largo y negro, muy delgada, muy guapa y muy peque. Chupar y follar. Atención irregular. No recomendable…
- Alexa, rumana, morena, cabello largo y negro, maciza, chica normal pero joven. Chupar y follar. No catada…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #721  
Antiguo 19-10-2009, 12:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mihaela


NOMBRE DE LA CHICA: Mihaela (o Miki, o Alexandra)

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ La Montera, por el Kiosco city…

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€

FECHA: 17.10.09

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: La chica es un pibón. 1.66cm, delgada, buenas piernas, buen culete, buenas tetas, rubia platinada, ojos azules…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 9pts


EXPERIENCIA:

Hace tiempo que no iba a La Montera. El sábado paso y entre las novedades, el regreso de Miki. Una chica que el año pasado ya acusa la veteranía y el tedio del trabajo…

Nos saludamos, conversamos un rato. Tenemos una gran amiga en común y para no perder la costumbre, le digo para subir con ella…

La chica es muy maja, realmente divertida pero arriba, en el cuarto se escaquea sin disimulo pero todo de buena onda.

No se saca lo de arriba, sé que a muchos por verle las tetas le cobra 5€ más. A mi no me cobra, me deja manosearlas pero no chuparlas. Bueno, ayer, se las agarro no me dice nada, quiero chuparle el coño y me dice que recién le ha bajado la regla. Subo los hombros, como diciendo, y…? Pero ella no cede. Yo siempre le he chupado el coño y nunca ha dicho nada…

Como esta chica no hace francés ni con goma. Lo único que quedaba era follar a destajo. Me coloco encima de ella y le comienzo a dar caña hasta que me dice que le está doliendo un poco el coño. Como es amiga, le digo que si desea cambiamos de posición y hacemos la pose del perrito…

Para qué le dije eso. Ella me dice que el perrito también le hace doler pero que podemos hacer otra pose. Era la del tornillo, es decir, ella de lado y uno de rodilla en la cama como si fuera a follar en la pose del perrito (en Rumania, cabra)…

Bueno, así de esta manera y agarrándole sus senos, me corrí, en medio de bromas…

A esta chica siempre me la follo cuando regresa de su país y cuando se marcha, porque además de amiga es un pibonazo, de momento ya me la follé al inicio ahora a esperar que se vaya dentro de tres meses, o quizá antes…


Pibón, maja pero no recomendable…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 5pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #722  
Antiguo 19-10-2009, 12:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ana María...


NOMBRE DE LA CHICA: Ana María (o Cornelia)

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ La Montera, más arriba del Kiosco City por el vado…

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€

FECHA: 17.10.09

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: La chica es un pibonazo. Buen culo, buenas tetas, buenas piernas, 1.67cm, muy blanca, pelo negro, largo y liso, ojos de gata, labios muy finos…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 9pts


EXPERIENCIA:

Bueno después de conversar con algunas chicas sobre todo con Mía y con Alexandra, regreso a eso de las 10pm, veo a Cornelia y para arriba…

Esta chica es la mar de buena gente, implicada y lo mejor un pibón. Conversamos de muchas cosas, le cuento que he estado de viaje por ZGZ y ella me dice, follando seguro…

Bueno, esperamos un poco, hay caricias, sonrisas… Adentro, se desviste totalmente, nos aseamos, ella se tumba a mi lado y comienza chuparme la polla con preservativo. El francés es regularón pero se agradece…

Le beso su vientre, le chupo sus senos, le beso su cuello, sus axilas, me bajo a chochito y le chupo hasta que calculo que ya quedan 5 minutos…

Le digo para follar y comenzamos en la pose del misionero. Seguimos con el perrito, le digo para volver a la primera pose y allí, en el misionero, besando su cuello, sus mejillas, sus axilas, me corro…

Polvazo…!!

Nos cambiamos, salimos y la dejo en su punto de trabajo…


Chica recomendable…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #723  
Antiguo 19-10-2009, 12:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Domingo, 18 octubre – Lunes, 19 octubre 2009 (8pm – 02:3am)



La Montera

Primer plano de una de las farolas de La Montera


Punto 1


Lugar donde se ponen algunas chicas que vienen de paso…



Punto 2


Zona de Africanas


Punto 3


- Alexandra, rumana, castaña, para en el grupo de Andrea, Claudia e Isabela por los cines, tiene cara de pocos amigos. No catada.
- Alexandra, rumana, muy rubia, muy delgada. No catada.

Ayer no estaba Isabela, ni Alina ni Andrea…

Punto 4


- Ramona, pibón, ojos de gata, azules, muy delgada, cabello negro y ondulado. Ha llegado hace dos días y habla perfecto el castellano, es su segunda temporada en La Montera. Chupar y follar. Chica recomendable.
- Mónica, rumana, morena delgadísima. No recomendable…
- Nicol, canija, maciza, guapa, muy blanca, cabello negro, largo. No recomendable…
- Mihaela, rumana, pelirroja, tiene los piños fatal, sólo follar. No catada.


Punto 5


- María, rumana, rubia de bote, delgada, guapilla, besos y follar, no la chupa. Recomendable...
- Alexandra, rumana, dice que es prima de María, feilla, maciza, muy blanca, ojos azules. Chupar y follar. No catada.
- Ana, rumana, blanca, guapilla, maciza, cabello castaño oscuro, largo y un poco ondulado. No catada.


Punto 6


- Narcisa, rumana, rubia, delgada, muy guapa, atiende muy bien. Pibón. Recomendable…
- Mihaela (o Miki o Alexandra), rumana, trabaja con el nombre de Mihaela, rubia platinada con raíces negras, ojos azules, muy guapa, esta chica se parece mucho a las hnas Olsen. Follar. No recomendable…

Ayer no trabajó Cornelia…

Punto 7


- Cristina, rumana, rubia, alta, delgada, guapa. Sólo follar. Recomendable…
- Casandra (o Sandra o Vijay), rubia de bote con pinta de gitana, piel morena, alta, maciza. Sólo follar. Recomendable...
- Caty, ecuatoriana, que trabaja en la esquina de c/ caballero en Gracia y Montera, un culazo. No catada.
- Adriana. Dominicana. Negra, maciza, veterana, a veces va con lentillas verdes. No catada.
- Ana (o Irina), rumana, guapa, pelo castaño claro, buen cuerpo, buen culo. Atiende mal…
- Cristina, rumana, madurita, pelo negro, hermana de Ana. No catada….


Punto 8


- Mirela, rumana, rubia, canija, delgada, muy guapa y simpática pero atiende mal…
- Cristina, rumana, guapa de cara, buen cuerpo, muy blanca, pelo negro y ondulado, ayer vestía un vestido morado (o azul). No catada…


Punto 9


* Algunas iberoamericanas…




Esquina Gran Vía y Valverde (Telefónica):



* Algunas rumanas. Diana, la rubita de gafitas está en trabajando en Villaverde…


C/ Jiménez de Quesada y Desengaño



- Rebeca, rumana, morena, ojos azules, cabello largo y negro recogido siempre en una coleta. Chica muy joven y muy guapa. Atiende mal…
- Cristina, rumana, pelirroja, ojos color castaño, muy delgada, peque. Chupar y follar. No catada…



C/ Concepción del Arenal, zona del Sauna Azul



No pasé…



Esquina Gran Vía y Mesoneros Romanos (Zara)



- No había nadie…

Esquina Gran Vía y Miguel Moya



- Andrea (o Mía), rumana, morena, cabello largo y negro, muy delgada, muy guapa y muy peque. Chupar y follar. Atención irregular. No recomendable…
- Alexa, rumana, morena, cabello largo y negro, maciza, chica normal pero joven. Chupar y follar. No catada…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #724  
Antiguo 19-10-2009, 12:53
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Domingo, 18 octubre – Lunes, 19 octubre 2009 (8pm – 02:3am)
Saludos, Santo Oficio
Santo te tienen que dar un premio al mejor I+D+I, xq lo que tu haces es casi un trabajo, una vida dedicada al foro y las lumis, no son mi fuerte las callajeras, pero macho ésto es un dossier de la calle montera al completo, deberías imprimirlo y adjuntarlo en las guías de Madrid, enhorabuena tío.;)
Citar
  #725  
Antiguo 19-10-2009, 16:04
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ramona...


NOMBRE DE LA CHICA: Ramona

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ La Montera. Por el pasaje que hay en medio de La Montera…

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€

FECHA: 18.10.09

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Montera no se puede pedir más…


DETALLES DE LA CHICA: La chica es guapa, muy delgada, de piel muy blanca, cabello negro, largo y ondulado, frondoso, ojos verdes, labios gruesos... Ayer vestía un vaquero, ceñidísimo, color celeste con parches del mismo material que el pantalón, chaqueta de piel negra…


PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts


EXPERIENCIA:

El sábado ya había conversado con esta chica y la verdad que me cayó de ptm. Dentro de mí decía que si todo lo que dice abajo lo cumple arriba, se podría convertir en un nuevo hallazgo…

Bueno, ayer, había quedado con un compi de esta Santa Casa para tomarnos unas cañas y conversar y me cruzo con esta gachí. Conversamos, la acaricio, ella se avergüenza y me dice para ir a follar. Le digo que estoy esperando a un amigo. Ella me dice que después vea a mi amigo, que primero follar…

Me río y no hay tiempo para más porque en eso recibo la llamada del compi y nos vamos a un bar. Paso con mi amigo delante de ella y le digo que ya regreso. Me dice mentiroso…

Regresamos sobre las 10pm y la flaca allí clavada en medio de La Montera, le digo a mi compi que me espere y me voy con ella, que me agarra del brazo y su cabeza se posa en mi regazo…

Esperamos un poco arriba así que tuvimos tiempo para conversar. La chica es majísima, me dice que es mentira que haya estado trabajando en La Montera porque es primera vez que viene…

Adentro la chica se quita toda la ropa y su piel es alba como la nieve, nos aseamos y nos tumbamos en la cama. Me hace un francés con muy bueno y sin prisas. Soy yo quien le digo que se detenga y lo hago por el tiempo. Ella se tumba boca a arriba y le beso todo su cuerpo, le hago un breve cunilingus y a follar…

Le hago la pose del misionero, el perrito y finalizo en la primera pose, en medio de besito por su cuello y lamida de axilas mientras ella me besaba mi pecho…

Buen polvo…!!

Nos vestimos, nos aseamos, salimos conversando y la dejo en su punto de trabajo…


Chica recomendable…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 7pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #726  
Antiguo 19-10-2009, 16:11
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nicol...


NOMBRE DE LA CHICA: Nicol

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ La Montera. Por el pasaje que hay en medio de La Montera…

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€

FECHA: 18.10.09

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Montera no se puede pedir más…


DETALLES DE LA CHICA: Canija, 1.64cm, muy blanca, bonita, cabello negro, largo y liso, maciza, cuerpo regular… Ayer vestía un vaquero color gris, chaqueta de piel negra…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts


EXPERIENCIA:

Luego de salir con Ramona y como ya era hora de volver con Nicol, le hago una broma y nos ponemos a conversar con ella y mi compi…

La chica es maja y guapa pero me dice que ya no subo con ella, que me ha visto con otras chicas y eso al final termina por pasar factura…

Le digo para subir y me dice que allí no va que vamos al piso de Gran Vía, nos vamos allí y en el cuarto entre broma y broma, no quiere chuparme la polla y cuando me bajo a su conejito para chuparle su coñito depilado, me dice que no, que eso era antes y que ahora ya no le gusta. Insisto, le doy dos lengüetazas pero no quiero ser borde y desestimo mi pretensión…

Le digo que se saque lo de arriba y me dice que tiene frío… Así que de frente a follar, misionero, perrito, me dice que me apure, le digo para terminar en la pose del misionero... Le doy caña y cuando ya estaba por correrme, me aparta para revisar el preservativo si no se ha salido o si no se ha roto...

Me corta todo. Continúo y ella me vuelve a decir que me apure. No quiero estropear la noche, le digo que no voy a correr y que otro día será…

Me visto, ella hace lo mismo, me piro y ella se queda en el hotel…

Chica no recomendable …



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 6pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #727  
Antiguo 19-10-2009, 16:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Narcisa...


NOMBRE DE LA CHICA: Narcisa

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ La Montera, más arriba del Kiosco city…

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€

FECHA: 19.10.09

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Esta chica es un pibón. 1.70cm, delgada, rubia platinada con extensiones, ojos de gata color verdes, buen cuerpo… Ayer vestía un vaquero color gris, chaqueta de piel negra… Ayer vestía una chaqueta de piel negra y short vaquero…


PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts


EXPERIENCIA:

Bueno y como quería rematar bien la noche del día de ayer, tuve que esperar hasta las 2am a que apareciera mi amiga Narcisa, un valor seguro…

La veo, no me lo pienso dos veces y nos vamos al piso de c/ Valverde. De esta chica soy cliente de hace tres años y su sencillez y humildad nunca la pierde…

Conversamos un rato, me cuenta sus problemas y nos ponemos al asunto. Como no había tiempo de frente al tajo. Ella se coloca encima de mí en la pose del andrómaco, luego cambiamos y hacemos, el misionero, perrito y le digo para terminar en la pose del misionero.

Polvazo…!

Nos aseamos y regresamos a La Montera fumando un cigarrito…

Chica muy recomendable…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #728  
Antiguo 19-10-2009, 19:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola amigos foreros


Hoy es mi primer dia en el foro compañeros. Saludaros a todos y deciros que sencillamente me encanta todas vuestras opiniones, que valen mucho. Soy nuevo en el mundo puteril de los madriles en cuanto a callejeras pero ya tengo mi buena experiencia en clubs de toda España. Queria pediros consejo sobre las chicas de Montera. Me encantan las chicas con pechos grandes y me gustaria preguntaros cuales son en estos momentos las 3 chicas con mas pecho que puedo encontrar en Gran Vía-Montera,y si me las recomendais...., sobre todo rumanas y como puedo localizarlas y/o reconocerlas (vamos, mas o menos el punto donde se suelen poner). Me gustaria probarlas y bueno, ya os contaría mi opinion.

Gracias colegas.
Citar
  #729  
Antiguo 20-10-2009, 01:08
 Avatar de volando-voy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Santo oficio, eres mi ídolo.
Ayer me dí un pequeño homenaje que ya comentaré, pero a comparación de lo tuyo es una tontería.
Gracias por el repor, aunque todavía me cuesta un poco identificar quién es quien.
Sólo dos pequeñas preguntas.
Es recomendable una chica que tiene mechas platino y la mitad izquierda cortada a cazo y la mitad de derecha con pelo largo. Tiene un culazo.
Narcisa, caerá mañana ( sí no llueve).
Citar
  #730  
Antiguo 20-10-2009, 07:45
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Hola amigos foreros


Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Me encantan las chicas con pechos grandes y me gustaria preguntaros cuales son en estos momentos las 3 chicas con mas pecho que puedo encontrar en Gran Vía-Montera,y si me las recomendais...., sobre todo rumanas y como puedo localizarlas y/o reconocerlas (vamos, mas o menos el punto donde se suelen poner)...

Personalmente, no me guío por las tetas ni busco tetonas sino chicas que sean guapas y que me gusten físicamente...

Además las rumanas no se caracterizan por tener senos prominentes, pero de haberlas hailas... Como por ejemplo, Ana, la rubia, que está en Gran Vía, por Bershka, por la salida del metro, pero a esta chica no la recomiendo...

Hay una iberomericanas que tiene senos enormes: Adriana, la negrita dominicana que está en la esquina de Montera con Caballero de Gracia...

De todas maneras, suerte en tu búsqueda...





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #731  
Antiguo 20-10-2009, 08:04
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por volando-voy Ver Mensaje
aunque todavía me cuesta un poco identificar quién es quien...
Lo mejor es fijarte bien en su físico, luego te acercas y le preguntas su nombre. Miras su ubicación y luego la comparas en la guía...


Cita:
Iniciado por volando-voy Ver Mensaje
Es recomendable una chica que tiene mechas platino y la mitad izquierda cortada a cazo y la mitad de derecha con pelo largo. Tiene un culazo.
Creo que es Mihaela (o Miki, o Alexandra), esta chica utiliza estos tres alias... Esta chica es un pibón, delgada, 1.67cm, ojos azules, pestañas con mucho rimel y para arriba, labios gruesos, le gusta vestirse de tal manera que se vean sus senos, buen culo, rubia platinada con raíces, pelo largo y liso, muchos le ven un parecido a una de las hermanas Olsen. El sábado y domingo vestía de chaqueta y pantalón de vaquero azul...

La chica es muy maja pero no esperes una buena atención, y seguro al final te va a pedir un euro...

Horario: de 4pm a 11pm...


Cita:
Iniciado por volando-voy Ver Mensaje
Narcisa, caerá mañana ( sí no llueve).
Ellas con lluvia o sin ella salen a trabajar. Lo que hacen es refugiarse en los portales. Si la lluvia prosigue se van a donde atienden. De esta manera, si viene un cliente y no las ven las llaman por teléfono y ellas salen. Así funciona esto en invierno...

Narcisa, es rubia platinada, tiene el cabello largo y ondulado, parece una barbie, 1.70cm, delgada, buen cuerpo, ahora está llevando shorts y chaqueta de piel, tiene ojos de gata y labios muy finos y un piercing en los labios.

Su atención es de lo mejor en La Montera. Chupar y follar. No besa, cuando la conoces te puede parecer cortante y un poco borde pero es una chica majísima...

Horario: 10pm a 6am...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #732  
Antiguo 20-10-2009, 23:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


hola santo eres un crack!

Sabes alguna que ofrezca mas que follar y punto??? es decir que esten abiertas a más cosas

Gracias
Citar
  #733  
Antiguo 21-10-2009, 06:15
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por sexyibiza Ver Mensaje
Sabes alguna que ofrezca mas que follar y punto??? es decir que esten abiertas a más cosas...
A qué cosas...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #734  
Antiguo 21-10-2009, 09:12
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por sexyibiza Ver Mensaje
hola santo eres un crack!

Sabes alguna que ofrezca mas que follar y punto??? es decir que esten abiertas a más cosas

Gracias
Santo es mas que un crack, como su nick indica es un "santo" y no se agota su "santa" paciencia con todos los que preguntamos.

Hace mucho que no me pilla de paso la zona de Montera. A mi la zona me tiene que pillar que de paso cuando salgo de la oficina para algun recado, y generalmente voy con prisa.

El dia que pase por alli voy a tiro hecho gracias a Santo.

Un saludo a Santo y a todos.

PD. Tiene mucha paciencia el colega, pero tampoco hay que abusar, que muchas de las cosas que preguntamos ya estan en el hilo y solo nos hace falta buscar un poco.
Citar
  #735  
Antiguo 23-10-2009, 15:33
 Avatar de Iniesta
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por toro sentado Ver Mensaje
yo el otro dia pase por ahi a comprar unas cosillas por gran via
y dije vamos a mirar
y la verdad no pude aguantarme
habia una chica rumana que joder ya podia ser escort de alto estanding

177 de altura un culo que me enloquecio y la verdad por 40 euros una buena mamadita y polvete rapido estuvo genial

ya lo digo podria ser escort de alto standing el dia que estuve con ella hara como 9 dias o asi y iba con un pantalon muy corto rosa y camisa ajustada blanca joder

estaba buena la cabrona y tambien se implica debe de estar empezando en esto o eso es lo que ella me dijo

bueno espero que te sirva de algo tambien las negritas de montera estan muy bien

solo es ir y que te guste una

bueno un saludo y que folleis mucho :P
¿No sería una rubia de pelo liso? porque hoy pasé y llamaba bastante la atención una rubia con falda y un culo de infarto.
Citar
  #736  
Antiguo 23-10-2009, 23:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


nadie ha estado con jessica? una mexicana que llegó no hace mucho? se pone en ohrario de tarde en la calle valverde, llegando a gran via... es casaña con tetas enormes y suele ir arreglada rollo pijito...
Citar
  #737  
Antiguo 24-10-2009, 00:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Domingo, 18 octubre – Lunes, 19 octubre 2009 (8pm – 02:3am)



La Montera

Primer plano de una de las farolas de La Montera


Punto 1


Lugar donde se ponen algunas chicas que vienen de paso…



Punto 2


Zona de Africanas


Punto 3


- Alexandra, rumana, castaña, para en el grupo de Andrea, Claudia e Isabela por los cines, tiene cara de pocos amigos. No catada.
- Alexandra, rumana, muy rubia, muy delgada. No catada.

Ayer no estaba Isabela, ni Alina ni Andrea…

Punto 4


- Ramona, pibón, ojos de gata, azules, muy delgada, cabello negro y ondulado. Ha llegado hace dos días y habla perfecto el castellano, es su segunda temporada en La Montera. Chupar y follar. Chica recomendable.
- Mónica, rumana, morena delgadísima. No recomendable…
- Nicol, canija, maciza, guapa, muy blanca, cabello negro, largo. No recomendable…
- Mihaela, rumana, pelirroja, tiene los piños fatal, sólo follar. No catada.


Punto 5


- María, rumana, rubia de bote, delgada, guapilla, besos y follar, no la chupa. Recomendable...
- Alexandra, rumana, dice que es prima de María, feilla, maciza, muy blanca, ojos azules. Chupar y follar. No catada.
- Ana, rumana, blanca, guapilla, maciza, cabello castaño oscuro, largo y un poco ondulado. No catada.


Punto 6


- Narcisa, rumana, rubia, delgada, muy guapa, atiende muy bien. Pibón. Recomendable…
- Mihaela (o Miki o Alexandra), rumana, trabaja con el nombre de Mihaela, rubia platinada con raíces negras, ojos azules, muy guapa, esta chica se parece mucho a las hnas Olsen. Follar. No recomendable…

Ayer no trabajó Cornelia…

Punto 7


- Cristina, rumana, rubia, alta, delgada, guapa. Sólo follar. Recomendable…
- Casandra (o Sandra o Vijay), rubia de bote con pinta de gitana, piel morena, alta, maciza. Sólo follar. Recomendable...
- Caty, ecuatoriana, que trabaja en la esquina de c/ caballero en Gracia y Montera, un culazo. No catada.
- Adriana. Dominicana. Negra, maciza, veterana, a veces va con lentillas verdes. No catada.
- Ana (o Irina), rumana, guapa, pelo castaño claro, buen cuerpo, buen culo. Atiende mal…
- Cristina, rumana, madurita, pelo negro, hermana de Ana. No catada….


Punto 8


- Mirela, rumana, rubia, canija, delgada, muy guapa y simpática pero atiende mal…
- Cristina, rumana, guapa de cara, buen cuerpo, muy blanca, pelo negro y ondulado, ayer vestía un vestido morado (o azul). No catada…


Punto 9


* Algunas iberoamericanas…




Esquina Gran Vía y Valverde (Telefónica):



* Algunas rumanas. Diana, la rubita de gafitas está en trabajando en Villaverde…


C/ Jiménez de Quesada y Desengaño



- Rebeca, rumana, morena, ojos azules, cabello largo y negro recogido siempre en una coleta. Chica muy joven y muy guapa. Atiende mal…
- Cristina, rumana, pelirroja, ojos color castaño, muy delgada, peque. Chupar y follar. No catada…



C/ Concepción del Arenal, zona del Sauna Azul



No pasé…



Esquina Gran Vía y Mesoneros Romanos (Zara)



- No había nadie…

Esquina Gran Vía y Miguel Moya



- Andrea (o Mía), rumana, morena, cabello largo y negro, muy delgada, muy guapa y muy peque. Chupar y follar. Atención irregular. No recomendable…
- Alexa, rumana, morena, cabello largo y negro, maciza, chica normal pero joven. Chupar y follar. No catada…



Saludos, Santo Oficio
BUENAS...

Como siempre perfecto.
Siguiendo la guía probé la esquina de desengaño. Subí con una chica pequeñita, pelirroja teñida que tiene un tatuaje de greca en el culo y un diente mellado. mejor cuerpo que el esperado, aunque es muy borde, sobre todo cuando pedí francés sin.
¿Alguien tiene otras refeencias de ella? ¿Alguna rumana de esa zona hace francés sin?

Anécdota: Hablé con una yonki rubia que me dijo ser brasileña (Gabriela o algo así). La vi estropeada, pero hace años tuvo que ser un verdadero pivón.

Ah! Santo: No participo en otros foros de este tipo. Me has debido confundir. En serio.

Saludos
Citar
  #738  
Antiguo 24-10-2009, 09:41
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por forero81 Ver Mensaje
Siguiendo la guía probé la esquina de desengaño. Subí con una chica pequeñita, pelirroja teñida que tiene un tatuaje de greca en el culo y un diente mellado. mejor cuerpo que el esperado, aunque es muy borde, sobre todo cuando pedí francés sin.
¿Alguien tiene otras refeencias de ella? ¿Alguna rumana de esa zona hace francés sin?
Esa chica es Cristina, es su segunada temporada en Madrid. Chica de pocas palabras, no es muy enrollada, no me he atendido con ella...

Sobre el francés natural, casi nadie lo realiza en La Montera...

Cita:
Iniciado por forero81 Ver Mensaje
Hablé con una yonki rubia que me dijo ser brasileña (Gabriela o algo así). La vi estropeada, pero hace años tuvo que ser un verdadero pivón...
Yo pensaba que era española... Esta chica por la madrugada suele pedir limosna en todala Gran Vía...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #739  
Antiguo 24-10-2009, 11:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


[


Yo pensaba que era española... Esta chica por la madrugada suele pedir limosna en todala Gran Vía...

No debemos hablar de la misma. Esta ni parece española (rusa o alemena, es rubia natural) y tiene un acento muy marcado... que sí una vez que te lo dice podría ser brasileña, ademas es muy parlanchina. Por eso referí la anecdota, porque me llamó mucho la atención.
Citar
  #740  
Antiguo 24-10-2009, 14:23
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Hola campeones y colegas, estare en C/Montera el domingo por la tarde- noche recomendadme un par de ellas asi como horarios y una cosa que no entiendo bien es donde se folla y claro supongo que habra que pagar cuanto vale.

De valladolid para lo que se os ofrezca
Citar
  #741  
Antiguo 24-10-2009, 14:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
Hola campeones y colegas, estare en C/Montera el domingo por la tarde- noche recomendadme un par de ellas asi como horarios y una cosa que no entiendo bien es donde se folla y claro supongo que habra que pagar cuanto vale...
Todas chicas de La Montera te cobran 25€ el polvo, la tarifa incluye el cuarto. No pagues más ni por el condón que algunas pieden 1€ por el preservativo pero todas lo tienen...

Te suelen llevar a un piso de la c/ Caballero de Gracia, a una calle de La Montera o a otro de la c/ Valverde, cruzando Gran Vía...

Recomendables a esa hora, tarde-noche, María, Ramona, Nicol...

Por la noche, a partir de las 10:30pm, Narcisa y Ana María (o Cornelia), esta última a veces no va a trabajar el domingo...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #742  
Antiguo 25-10-2009, 06:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Bueno santo por fin con un poco de tiempo, Gracias pro las recomendaciones, Me atendí con Narcisa hermosa mujer y muy aconsejable, creo que si uno pasa mas con ellas e desinhibe mas, pero sin lugar a dudas una bella mujer, cuando me acerque dijo Llamarse Nikol, y yo me reí, y ella me dijo pro lo visto sabes quien soy, claro le dije pero estoy buscando a a tu amiga a corne me dijo y claro estaba ocupada, así que subí con ella. Entonces me aclaro que a veces mucha gente se para a conversar y que no tiene ganas de perder el tiempo. Quiero aclarar que ella esta después del as 10 PM, pero en su vado se pone nikol y un amiga morena durante el día y si te acercas y les preguntas el nombre dicen llamarse Narcisa y Cornelia, no le comente a la verdadera, para evitar problemas pero te lo comunico y sabrás tu Santo si se lo dices, tul a conoces mas, con respecto a Maria muy buena atención implicada pero de chupar nada aunque le doblas la tarifa.
En Punto 7 parada de autobuses y ano existe, por lo que hay que revisar ese tema.
Me atendí con una chica muy bajita rubia dice llamarse diana, me dijo es mi primer día esta por el porno enfrente de solpark, muy aceptable el polvete pero casi no tiene tetas muy manejable, me llevo a el lugar típico de montera , la verdad deberían cambiar o al menos pintare se lugar.
Gracias Santo por la guía. Siempre es bueno tener un mapeo como el tuyo.
Y disculpa el comentario vertido en la otra zona.
Citar
  #743  
Antiguo 25-10-2009, 09:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Sábado, 24 octubre (8:30pm – 11:30pm)



La Montera

Primer plano de una de las farolas de La Montera


Punto 1


Lugar donde se ponen algunas chicas que vienen de paso…



Punto 2


Zona de Africanas


Punto 3


- Alexandra, rumana, castaña, para en el grupo de Andrea, Claudia e Isabela por los cines, tiene cara de pocos amigos. No catada.
- Alexandra, rumana, muy rubia, muy delgada. No catada.
- Alina, rumana, morena, muy delgada, de rasgos muy finos, muy guapa pero atiende fatal…

Punto 4


- Ramona, pibón, ojos de gata, azules, muy delgada, cabello negro y ondulado. Ha llegado hace dos días y habla perfecto el castellano, es su segunda temporada en La Montera. Chupar y follar. Chica recomendable.
- Mónica, rumana, morena delgadísima. No recomendable…
- Nicol, canija, maciza, guapa, muy blanca, cabello negro, largo. No recomendable…
- Mihaela, rumana, pelirroja, tiene los piños fatal, sólo follar. No catada.
- Elena, rumana, morena, pelo largo, negro y liso recogido en una coleta. Guapa pero además de atender mal es choriza…
- Andrea, rumana, muy joven, delgada, pelo castaño, tiene un lunar en el labio superior, guapa. Antes atendía bien ahora fatal…


Punto 5


- María, rumana, rubia de bote, delgada, guapilla, besos y follar, no la chupa. Recomendable...
- Alexandra, rumana, dice que es prima de María, feilla, maciza, muy blanca, ojos azules. Chupar y follar. No catada.
- Ana, rumana, blanca, guapilla, maciza, cabello castaño oscuro, largo y un poco ondulado. No catada.


Punto 6


- Narcisa (o Nikol), rumana, rubia, delgada, muy guapa, atiende muy bien. Pibón. Recomendable…
- Mihaela (o Miki o Alexandra), rumana, trabaja con el nombre de Mihaela, rubia platinada con raíces negras, ojos azules, muy guapa, esta chica se parece mucho a las hnas Olsen. Follar. No recomendable…
- Ana María (o Cornelia), rumana, morena, un pibón, buen cuerpo, ojos azules. Chica muy recomendable…


Punto 7


- Caty, ecuatoriana, que trabaja en la esquina de c/ caballero en Gracia y Montera, un culazo. No catada.
- Adriana. Dominicana. Negra, maciza, veterana, a veces va con lentillas verdes. No catada.


Punto 8


- Mirela, rumana, rubia, canija, delgada, muy guapa y simpática pero atiende mal…
- Cristina, rumana, guapa de cara, buen cuerpo, muy blanca, pelo negro y ondulado, ayer vestía un vestido morado (o azul). No catada…


Punto 9


* Algunas iberoamericanas…




Esquina Gran Vía y Valverde (Telefónica):



No pasé por allí…


C/ Jiménez de Quesada y Desengaño



No pasé por allí…



C/ Concepción del Arenal, zona del Sauna Azul



No pasé por allí…



Esquina Gran Vía y Mesoneros Romanos (Zara)



No pasé por allí…

Esquina Gran Vía y Miguel Moya



No pasé por allí…



Saludos, Omiso
Citar
  #744  
Antiguo 25-10-2009, 09:56
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por JuanCa Ver Mensaje
En Punto 7 parada de autobuses y ano existe, por lo que hay que revisar ese tema…
Efectivamente, ese parada ya no existe…

Tengo que tomar otras fotos, estoy esperando que terminen las obras para hacerlas y actualizar la guía…

Cita:
Iniciado por JuanCa Ver Mensaje
Me atendí con una chica muy bajita rubia dice llamarse diana, me dijo es mi primer día esta por el porno enfrente de solpark, muy aceptable el polvete pero casi no tiene tetas muy manejable…
No la conozco… Veré quién es…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #745  
Antiguo 28-10-2009, 16:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabe alguien de alguna chica recomendable, que haga francés(si sabéis de alguna que lo haga bastante bien, mejor que mejor jeje) y este por la tarde? Gracias!
Citar
  #746  
Antiguo 29-10-2009, 00:51
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por notebook Ver Mensaje
Sabe alguien de alguna chica recomendable, que haga francés(si sabéis de alguna que lo haga bastante bien, mejor que mejor jeje) y este por la tarde? Gracias!
Por la tarde, actualmente, no hay ninguna...

Antes estaba Isabela (rumana) pero hace tres semanas que no la veo...

A lo mejor te puedes apañar con una iberoamericana...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #747  
Antiguo 31-10-2009, 01:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Alguna recomendable con pechos muy grandes y naturales?
Citar
  #748  
Antiguo 31-10-2009, 09:04
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por deflix Ver Mensaje
Alguna recomendable con pechos muy grandes y naturales?
Ana, rumana, rubia, Gran Vía y Mac Donalds, por el Bershka (antes era una tienda de discos) no me acuerdo cómo se llamaba...

Chupar y follar...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #749  
Antiguo 31-10-2009, 13:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Muchas gracias por la informacion, santo oficio

¿por la zona de desengaño y demas no hay nada?

¿se quita la parte de arriba?
Citar
  #750  
Antiguo 31-10-2009, 13:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


¿trabaja por la mañana, tarde, noche?

¿todos los dias?

gracias de nuevo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum