ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 29-01-2010, 14:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Muevo la experiencia de Joel a este hilo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #852  
Antiguo 29-01-2010, 15:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Bueno os informo que desde hace unos dias tambien ha vuelto a Montera, frente a Mcdonals, una tal Alina (para variar), una que chica de larga melena morena, muy bajita
, con una pequeña cicatriz en la cara y dos melones como dos camiones.
En verano llevaba unos vestidos y unos escotes que era miuy dificil no caer en la tentacion, pero he de decir que los servicios eran pesimos, no la chupaba, te metia prisa, y lo peor no te dejaba disfrutar de sus tetones en finnn alguno ha subido con ella ultimamente? se deja tocar o sigue siendo una impresentable?
saludos
Citar
  #853  
Antiguo 29-01-2010, 15:19
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Y cuanto cobra por los 30 minutos?.
CASANDRA COBRA COMO TODAS, 20€ POR 15 MINUTOS MÁS 5€ POR LA HABITACIÓN. MEDIA HORA SON ENTONCES 40€ MÁS 10€ POR HABITACIÓN.

LAS CHICAS SI SON CONTRATADAS MEDIA HORA ACCEDEN, LAS QUE PUEDEN IR, DESPLAZARSE HASTA LA CALLE HORTALEZA, ALLÍ LAS HABITACIONES TIENEN W.C. Y ES UN AMBIENTE MÁS TRANQUILO.
Citar
  #854  
Antiguo 29-01-2010, 15:35
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: He sido timado en la Montera . Cuidado¡¡¡¡¡


Cita:
Iniciado por Joe111 Ver Mensaje
Buenas noches:

Escribo estas lineas hoy (no pude hacerlo ayer mismo ), d he lo que me a sucedido la noche de ayer miercoles 26 de enero y espero no le vaya a suceder a alguien mas.

Pues sobre las 20:30 aproximadamente pasaba por la montera y me dio un calenton , entonces empeze a mirar las chicas a ver si encontraba alguna chica que me gustara y asi contratar sus servicios, y me llamo la atencion una chica que estaba parada en el Mac Donals en la parte de gran via , 1,75 de estatura aproximadamente cabello castaño guapa, iba vestida de vaquero negro casaca negra me dijo que se llamaba Andrea, me hace señas , se me hacerca y le pregunto que cuanto me cobra , me dijo 25 euros, ¿la chupas? me respondio que si, pues vamos le digo.

Subimos a uno de esos pisos que alquilan habitaciones a las chicas C/ Del Caballero de Gracia, nos habren la puerta y dentro en la primera planta hay un tipo con abrigo negro una especie de portero ( me quede sorprendido ,nunca antes habia visto ha alguien alli dentro ) saludo y ni bien estamos subiendo la chica me dice que tengo que pagarle , me dispongo a darle los 25 euros que habiamos quedado y me dice que son 30 , 5 euros mas por la habitacion, le digo que me dijo que eran 25 euros , me dice que la habitacion es aparte ( me hubiera dado me dia vuelta y la hubiera dejado , si fuera adivino) , pero le di los 5 que me pedia , llegamos a la tercera planta , paga a la señora del piso por la habitacion coge el papel y nos vamos a la habitacion.

Nada mas entrar se comienza a enrollar que ella es de Rumania , con padre turco y que ella atiende en otro sitio no aqui por eso la habitacion cobra aparte , le digo que no se preocupe pero si me dice que son 30 en el primer momento no me sorprenderia y sigue haciendo la conversacion , donde trabajas , tienes familia etc, le digo que empecemos con el servicio que se nos va hacer tarde, me dice que me desnude , ok tambien desnudate tu, ella no se desnuda , le digo que vamos a follar por que se me va hacer tarde y que empice a chupar y me sale con que ella no hace eso le hago recordar que en la calle me dijo chupar y follar 25 euros, que no me hadicho eso , me coge la polla con la mano y empieza a masturbarme , ella sigue vestida le digo quiero follarla y que se quite el pantalon , y me sale que el tiempo se ha terminado y que si quiero follarla tengo que pagarle 25 euros mas , (a todo esto me di cuenta que alguien le estaba hablando por movil con un audifono ) , le pregunto que con quien habla? me responde es el que me cuida, esta abajo , esto es un engaño le recrimino devuelveme mi dinero (sabia que no me lo iba a devolver) ,le dije que iba a llamar a la policia , me respondi0 ¿ me estas amenazando? yo te hago un escandalo ahora mismo abajo que te vas a enterar y abajo me estan cuidando.

Me empece a vestir, y le dije no te preocupes hare lo que tenga que hacer yo ( avisare me diante el foro para que nadie mas caiga ) bajamos juntos y me dicia vamos juntos, habia un coche de la policia local e me dirigi rapidamente a ellos he hice el paripe (solo les pregunte por una calle ) , pero ella creyo que me estaba contando lo sucedido , he inmediatamente desaparecio.

De esto que me ha pasado he aprendido que evitare ir a la Montera ( no se puede decir de esa agua no bebere) y que mejor ire a pisos o sitios mas confiables.

Al final me fui a C/ Princesa 3D donde una chilenita , que en cuando pueda contare la experiencia en su hilo correspondiente

Solo espero que esto no vuelva a ocurrir a nadie. :angryfire:

Saludos

Yo llevo muchos años subiendo con chicas de Montera y jamás he tenido el menor problema, ni con las chicas, ni con los chulos, ni con el personal de "hotel".

En alguna ocasión he presenciado bronca de clientes, pero cosas banales: como el clásico tío que abajo ha entendido que la chica lo hace sin, o que quiere que se desnude al completo, etc.

En Caballero de Gracia hay dos pisos: uno con portero (es casa de vecinos) y ascensor, con un par de habitaciones amplias y con cuarto de baño, muy cuidado todo. Allí subo con GEORGIANA, pero no todas tienen acceso a ese. El otro piso es cutre, pero el follar callejeras es cutre, no vas a pretender por 5€ que sea un 4 estrellas.

A mi no me han estafado nunca; yo sé lo que hay y donde estoy y ellas saben quien soy. Yo no pago a la chica hasta que nos hemos vestido para irnos. Me respetan y yo las respeto, y así me va bien con ellas y a ellas conmigo.

No sé lo que te ha ocurrido; a veces hay malentendidos; pero una cosa está clara: nadie tira piedras contra su tejado, porque su negocio está chungo, como todo hoy en día, y si hacen eso, recibirán un correctivo. Si las profesionales o quien sea se dedican a estafar, amedrentar o robar a la gente, la gente no sube y si no sube, se acaba el negocio. Sin orden no funciona nada.

Y también te digo que en pisos y clubs hay estafas a manojillo...
Citar
  #855  
Antiguo 01-02-2010, 00:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Ayer regresaba de una reunión y pasé por la calle Montera para ver quienes estaban.
Eran las 23:35h y estaban, entre las que conozco, Narcisa y a su lado vi una guapa, blanca, cabello negro que me dijo que se llama María.
Muy guapa de cara, me acerque, le pregunté su nombre, cuanto cobraba y lo que hacía.
Me dijo que solo poses y follar.
Un poco seria, pero me decidí probarla.
Me llevó a un piso en Valverde, estaba bien aceptable la habitación.
Le pregunto, por que tan seria? y me dice: Mi cara es así y se ríe. Se rompió el hielo.
Cuando se quitó la ropa, se dejó lo de arriba. Y oh oh maravilla, que buenos pechos, lástima que no los sacó, o mejor que no los haya sacado ya que así se veian bien y a veces se ven mejor asi que sueltos, y se dejó besarlos y tocarlos. Pero que craso error , no me había afeitado y le pinchaba y no pude darle mas besitos en esos deliciosos globos que se veían muy buenos, sin sacarlos. Así me excita mas, que cuando se los quita muy rápido.
Luego, ella se pone a cabalgar, cambiamos a un misionero, en cuatro, luego tirados mi pecho con su espalda y aproveché para cogerle los senos y me corrí, no aguanté mas. Y ya lo he dicho, que cuando me excitan bien pues no hay que hacer mucho esfuerzo físico para que termine.
Polvo bueno 8/10
Chica aceptable 8/10
Repetiré: Bueno, puede ser. Debo ir bien afeitado.
Citar
  #856  
Antiguo 02-02-2010, 00:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: He sido timado en la Montera . Cuidado¡¡¡¡¡


[quote=FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI;428796]CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE VA: Yo llevo muchos años subiendo con chicas de Montera y jamás he tenido el menor problema, ni con las chicas, ni con los chulos, ni con el personal de "hotel". LA VERDAD, HE TENIDO QUE VIAJAR BASTANTE POR TRABAJO... EN ESPAÑA Y EN EUROPA... PERO LO QUE ME HE ENCONTRADO EN MONTERA ES ALUCINANTE: DOS-TRES BUENAS PROFESIONALES, HONRADAS Y AGRADABLES. EL RESTO ES BASTANTE INDIFERENTE, PERO UN 30% SON REALMENTE COMO DESCRIBE NUESTRO COMPAÑERO.

En alguna ocasión he presenciado bronca de clientes, pero cosas banales: como el clásico tío que abajo ha entendido que la chica lo hace sin, o que quiere que se desnude al completo, etc. PUES SÍ. SI DA A ENTENDER QUE LO HACE SIN, SE DESNUDA COMPLETAMENTE -EN MI LARGA EXPERIENCIA PRACTICAMENTE LA TOTALIDAD LO HACEN FUERA DE MONTERA- O LO QUE SEA Y DESPUES NO LO HACE... PUES TE HAN TIMADO... A MI ME HA PASADO Y LA HE MONTADO. SI TRAGAS, PUES CLARO, LA RELACION ES SIN PROBLEMAS.

En Caballero de Gracia hay dos pisos: uno con portero (es casa de vecinos) y ascensor, con un par de habitaciones amplias y con cuarto de baño, muy cuidado todo. Allí subo con GEORGIANA, pero no todas tienen acceso a ese. El otro piso es cutre, pero el follar callejeras es cutre, no vas a pretender por 5€ que sea un 4 estrellas.

A mi no me han estafado nunca; yo sé lo que hay y donde estoy y ellas saben quien soy. Yo no pago a la chica hasta que nos hemos vestido para irnos. HOMBRE, ESO ESTA BIEN: AMIGOS FOREROS, INTENTAD HACERLO CON ALGUNA "NO AMIGA"... CONTADME EL RESULTADO.Me respetan y yo las respeto, y así me va bien con ellas y a ellas conmigo.

No sé lo que te ha ocurrido; a veces hay malentendidos; pero una cosa está clara: nadie tira piedras contra su tejado, porque su negocio está chungo, como todo hoy en día, y si hacen eso, recibirán un correctivo. Si las profesionales o quien sea se dedican a estafar, amedrentar o robar a la gente, la gente no sube y si no sube, se acaba el negocio. Sin orden no funciona nada. NO, MIRA, SALVO LAS HONROSAS EXCEPCIONES, ESTAS CHICAS NO SON INGENIEROS DE CAMINOS... ES DE LOGICA LO QUE PLANTEAS, PERO ELLAS -CON LA LOGICA E INJUSTA GENERALIZACION- NO LO VEN ASI. PREFIEREN CARGARSE A UN HABITUAL POR MAL SERVICIO O 15 EUROS POR SUBIRSE LA CAMISETA QUE FIDELIZAR A UN CLIENTE.

EN SUMA, GRACIAS POR LAS ADVERTENCIAS DE QUIEN TRABAJA BIEN Y QUIEN NO.

Y también te digo que en pisos y clubs hay estafas a manojillo...PUES SI... PERO SI ERES HABITUAL Y SERIO, AQUI Y EN MOLDAVIA, LLAMAS AL ENCARGADO Y LA CAE UNA BRONCA QUE NO TE MENEES Y HASTA LAS HACEN DEVOLVERTE EL DINERO.
Citar
  #857  
Antiguo 02-02-2010, 20:33
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


YA HA REGRESADO ALEXANDRA, LA MORENA DELGADA CON EL MEJOR CULO DE MONTERA.

Se pone por la zapatería mañanas y tardes. Tiene cara de pocos amigos, pero es de lo mejor de la calle: buena profesional, lleva muchos años en Montera. a pesar de estar delgada, tiene un culo de negra muy apetecible.

A FORERO 81

Amigo forero, dicen que cada uno cuenta la feria tal y como le ha ido; y eso sucede a menudo: tienes una mala experiencia y ya vas en guardia siempre.

Yo en estos foros he oido quejarse a gente de las chicas de calle, de piso y de clubs; han puesto a parir a rumanas, sudamericanas, españolas y paganas.

Hoy me decía una callejera que los clientes pretenden que en 15 minutos se desvista totalmente, se asee, le ponga la goma, le chupe la pija al tío, se deje comer el coño, haga 5 posturas diferentes antes de que el cliente se corra y luego se vuelva a lavar, se vista... y le dé el besito de despedida. Todo por 20 euros y que encima se muestre simpática. ¡Demasiado! Como diría SANTO estamos en territorio del polvo-express o de la jodienda basura.
Citar
  #858  
Antiguo 02-02-2010, 20:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Como diría SANTO estamos en territorio del polvo-express o de la jodienda basura...
Yo jamás he dicho eso...

Pero cada vez me siento mejor en La Montera...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #859  
Antiguo 02-02-2010, 20:55
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
YA HA REGRESADO ALEXANDRA, LA MORENA DELGADA CON EL MEJOR CULO DE MONTERA.

Se pone por la zapatería mañanas y tardes. Tiene cara de pocos amigos, pero es de lo mejor de la calle: buena profesional, lleva muchos años en Montera. a pesar de estar delgada, tiene un culo de negra muy apetecible.

A FORERO 81

Amigo forero, dicen que cada uno cuenta la feria tal y como le ha ido; y eso sucede a menudo: tienes una mala experiencia y ya vas en guardia siempre.

Yo en estos foros he oido quejarse a gente de las chicas de calle, de piso y de clubs; han puesto a parir a rumanas, sudamericanas, españolas y paganas.

Hoy me decía una callejera que los clientes pretenden que en 15 minutos se desvista totalmente, se asee, le ponga la goma, le chupe la pija al tío, se deje comer el coño, haga 5 posturas diferentes antes de que el cliente se corra y luego se vuelva a lavar, se vista... y le dé el besito de despedida. Todo por 20 euros y que encima se muestre simpática. ¡Demasiado! Como diría SANTO estamos en territorio del polvo-express o de la jodienda basura.
Por eso a mi la montera ya no me merece la pena por 10 o 20 euros mas tienes ya pisos cojonudos donde hay igual o mejores chicas que en la montera y sin prisas se despelotan te invitan a una copilla son simpaticas amables y cariñosas todo eso en 30 minutos. Yo creo que en 15 minutos tambien pueden ser simpaticas y cariñosas no?, vale que no les de tiempo a despelotarse y a lavarse, que si les daaa, al prinicipio cuando empeze a ir a la montera se despelotaban todas y habia chicas muy pero muy guapas alguna parecia una modelo, hablo de hace 6 o 7 años, pero bueno, pero un poco de simpatia solo una sorisa vale, no que hay algunas que parece que te perdonan la vida.
Citar
  #860  
Antiguo 03-02-2010, 01:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


El lunes pasaba por la calle Montera a eso de las 21h y ví a la "Olsen", estaba con su pantalón a cuadros rojo negro, en una palabra, ESPECTACULAR. Mientras caminaba no podía retirar los ojos de esa mujer.
Casi caigo. Yo ya prometí no volver con ella en un tiempo mas porque había bajado su atención, sin ser tan mala como otras.
Creo que si ella se lo propusiera sería la mas pedida en dicha calle, pero no se si le faltan ánimos o es muy delicada y la maltratan mucho, se ve tan frágil.
Y vi que se la llevaba un chaval con una sonrisa de oreja a oreja.
No se, otro día pasaré mirando al otro lado porque sino creo que caeré nuevamente.
Citar
  #861  
Antiguo 04-02-2010, 04:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


hay una latina ,ecuatoriana o venezolana esta por la tarde ,sabeis si hace griego y domicilios
Citar
  #862  
Antiguo 06-02-2010, 14:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Sigue trabajando Alina, la tetona que se pone enfrente del macdonalds como apunta el forero lolas?

Que tal atiende?

Alguna chica tetona natural por la zona?
Citar
  #863  
Antiguo 06-02-2010, 14:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Sí que sigue, suele estar por la puerta de la tienda nueva de Vans, tiene las tetas mas grandes de Montera de lejos...
Citar
  #864  
Antiguo 06-02-2010, 15:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
YA HA REGRESADO ALEXANDRA, LA MORENA DELGADA CON EL MEJOR CULO DE MONTERA.

Se pone por la zapatería mañanas y tardes. Tiene cara de pocos amigos, pero es de lo mejor de la calle: buena profesional, lleva muchos años en Montera. a pesar de estar delgada, tiene un culo de negra muy apetecible.

A FORERO 81

Amigo forero, dicen que cada uno cuenta la feria tal y como le ha ido; y eso sucede a menudo: tienes una mala experiencia y ya vas en guardia siempre.

Yo en estos foros he oido quejarse a gente de las chicas de calle, de piso y de clubs; han puesto a parir a rumanas, sudamericanas, españolas y paganas.

Hoy me decía una callejera que los clientes pretenden que en 15 minutos se desvista totalmente, se asee, le ponga la goma, le chupe la pija al tío, se deje comer el coño, haga 5 posturas diferentes antes de que el cliente se corra y luego se vuelva a lavar, se vista... y le dé el besito de despedida. Todo por 20 euros y que encima se muestre simpática. ¡Demasiado! Como diría SANTO estamos en territorio del polvo-express o de la jodienda basura.
Respecto al último párrafo, es claro que no se puede pretender todo en 15 minutos. La repregunta a la profesional es, que haces? y ver si lo hace bien. De repente no hace nada de nada bien y eso es el otro extremo. Como hay varias que solo trabajan al destajo. Pero hay ejemplos buenos como Isabela que hace bastante o como Cristina la rubia alta que no hace muchas cosas pero lo poco que hace y lo que se deja hacer pues, queda bien.
Citar
  #865  
Antiguo 06-02-2010, 18:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cuando suele trabajar alina?
Hace horario de noche los fines de semana?
Citar
  #866  
Antiguo 07-02-2010, 03:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Suele estar de tarde- noche, el fin de semana si que suele trabajar hasta tarde....
Citar
  #867  
Antiguo 07-02-2010, 23:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Bueno hoy, después de regresar del curso a las 16horas pasé por esta calle y por el medio y veía caras que me miraban, bueno , es que varias chicas me conocen y es un problema de día. No hay discreción.
Me encontré con mi amiga, muy simpática ella:
Nombre: Cristina
Lugar: Como no me voy a poner a conversar en la calle con tanta luz pues le hago señas y vamos al piso clásico.
Conversando en la subida me dice que varias veces paso y no voy a buscarla y es que me da pena porque me cae bien, solo que no me quiero encariñar con nadie y me gusta variar.
Tipo de chica: Ella es de pelo negro, hoy de castaño, ojos bonitos azules, cara regular, blanca y está en su peso, el que me gusta.
Es simpática y no se parece a las demás en cuanto al carácter, es muy sencilla, tranquila. Parecida a su homónima rubia alta.
No la chupa, se deja dar besitos por varias partes, pero si hay algo que me gusta de ella es en cuatro. Bien arqueada, buen culo y una vista que me excita mucho.
De los besos que se deja dar en el cuerpo, el misionero, cabalgata y en cuatro pues hasta ahí llegué.
Con ella pareciera que pasa el tiempo despacio, siempre ha sido la que no apura y tampoco hay que pasarse ya que sabemos que no depende de ella. Eso me gusta porque cuando no me apuran resulta que mi concentración es mejor y con la excitación debida me voy más rápido.
Repetiré?: Siempre lo he hecho sin reparos.
Citar
  #868  
Antiguo 08-02-2010, 23:08
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
Nombre: Cristina...
Esta Cristina es la cuñada de Miki...?

Si es ella hace tiempo que ha regresado...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #869  
Antiguo 09-02-2010, 01:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Esta Cristina es la cuñada de Miki...?

Si es ella hace tiempo que ha regresado...



Saludos, Santo Oficio
No lo sé, le preguntaré cuando puede conversar con ella.

Saludos,
Citar
  #870  
Antiguo 10-02-2010, 14:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


hola muy wenas a todos primeramente felicitarles a todos por su aportaciones me gsutan kasi siempre las opiniones que dan.
Tengo una gran duda y por favor si alguien me pudiera ayudar seria algo weno. Hace kosa de 1 estabamos justo yo y unos amigos toos tenemos de 20 a 25 años justo pasabamos por montera kosa ke se no acercaban las rumas tal y kaimos kada una kogio una xika yo fui el primero en pillarla tube hablando kon ella tal y me dijo ke 120 € una hora yo acepte vamos ni puta idea tenia en esos momentos (fue la unika vez ke page) tal ke ahora veo paginas de internet too eso y veo ke en pisos kobran 80 euros una hora. La xika ke me folle taba muy wenas tendria mi edad wen kulo y wenas tetas rubia ya sabeis no mi importa tanto lo ke gaste xk mas o menos me lo puedo permitir (no soy pijo(kurro komo toos)) aparte la tia estaba wena kisiera saber si la tia esta me timo o alrededor de kuanto suele o solia estar una hora kon estas xikas gracias por su ayuda xao.
Citar
  #871  
Antiguo 10-02-2010, 19:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


q chica de la montera hace frances natural y como es .alguna pista.
Citar
  #872  
Antiguo 11-02-2010, 10:25
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Ayer, me di un rulo por la Montera...

Algunas clásicas, como Alina, María (ahora está pelirroja), Casandra, Monica, Alexandra, Cristina, Alina, Irina (que ha regresado), Dana (ha regresado)...

Lo mejor, es que a la salida del metro, en los teléfonos que hay, casi por donde de coloca Casandra y cia, han aparecido hasta tres chicas muy potables, todas morenas, muy ajacadas...

Lo único que sé que la próxima semana llegan más nuevas...

Respecto al tío que está dentro del portal, sentado en una silla, decir que es seguridad del mismo piso de las chicas...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #873  
Antiguo 11-02-2010, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: leon
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


un asunto,,,,,alguien sabe algo de una china,,,en plaza jacinto benavente,,,,,,tiene buena pinta,,,
Citar
  #874  
Antiguo 11-02-2010, 20:03
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por josin159 Ver Mensaje
un asunto,,,,,alguien sabe algo de una china,,,en plaza jacinto benavente,,,,,,tiene buena pinta,,,
callejera? que dia y hora la viste? sabes donde hace los servicios?
Citar
  #875  
Antiguo 12-02-2010, 00:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ayer, me di un rulo por la Montera...

Algunas clásicas, como Alina, María (ahora está pelirroja), Casandra, Monica, Alexandra, Cristina, Alina, Irina (que ha regresado), Dana (ha regresado)...

Lo mejor, es que a la salida del metro, en los teléfonos que hay, casi por donde de coloca Casandra y cia, han aparecido hasta tres chicas muy potables, todas morenas, muy ajacadas...

Lo único que sé que la próxima semana llegan más nuevas...

Respecto al tío que está dentro del portal, sentado en una silla, decir que es seguridad del mismo piso de las chicas...



Saludos, Santo Oficio

Renovación de plantilla en la Montera, que bueno! ya me estaba cansando de ver las mismas.
Citar
  #876  
Antiguo 12-02-2010, 22:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


se confirma a Alina (la gitana de mucho pecho) como la borde oficial de Montera.. la chica tendrá mucho pecho pero su trato deja mucho que desear, si no le gusta su trabajo que no lo haga, pero si pretender vivir de su clientela ya puede cambiar de actitud
Citar
  #877  
Antiguo 13-02-2010, 00:28
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por mataes Ver Mensaje
se confirma a Alina (la gitana de mucho pecho) como la borde oficial de Montera.. la chica tendrá mucho pecho pero su trato deja mucho que desear, si no le gusta su trabajo que no lo haga, pero si pretender vivir de su clientela ya puede cambiar de actitud
Fuera del ámbito netamente profesional es una chica muy divertida...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #878  
Antiguo 13-02-2010, 00:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


¿cómo lo sabes?
Citar
  #879  
Antiguo 13-02-2010, 05:29
 Avatar de Dragoncaliente76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Fuera del ámbito netamente profesional es una chica muy divertida...


Saludos, Santo Oficio
buenas madrugadas a todos..en primer lugar..decir que es un placer saludarte..santo...ya que puedo decir..que he leido todos los post de montera..y en especial los tuyos..que son siempre de buena ayuda ya que yo me dejo caer por alli de vez en cuando..y es bueno saber lo que hay. dicho esto..me parece muy bien..que te lleves bien con las muchachas de montera..yo con alguna que otra tambien....pero lo que dice el compañero mataes..si no le gusta su trabajo..o el tener que aguantar a determinados clientes...pues ya sabe lo que ha de hacer....pero si decide seguir haciendolo..lo menos que debe hacer..es tratar medianamente bien...a quien le da de comer...y nosotros lo que queremos...es que folle bien...la chupe bien...y sea lo mas simpatica que se pueda ser...en ciertas condiciones..como lo son otras muchachas..y si fuera del trabajo es una tia cojonuda..mejor para ella y para sus compañias...pero nosotros lo que queremos ante todo..es que sea una buena profesional..
dicho esto.....un saludo.....y que folleis mucho..jejejeje
Citar
  #880  
Antiguo 15-02-2010, 13:43
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


me pase hace dos dias por ahi despues de unas semanas pero ninguna novedad todas las mismas a todas ya me las folle y no estoy por repetir hoy en dia
Citar
  #881  
Antiguo 15-02-2010, 15:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Alguna chica por montera o granvia que haga griego y uanto cobra por ello mas o menos

Un saludo
Citar
  #882  
Antiguo 15-02-2010, 17:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por arturo Ver Mensaje
Alguna chica por montera o granvia que haga griego y uanto cobra por ello mas o menos...
Isabela, de La Montera, hace griego pero cobra 100€ por ello...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #883  
Antiguo 17-02-2010, 19:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: leon
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Hola de nuevo,,,,q pasa nadie ha visitado a la china de jacinto benavente
venga,,,,q en unos dias estoy en esa zona....y quiero saber si vale la pena un
apaño con ella
Citar
  #884  
Antiguo 18-02-2010, 22:27
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por josin159 Ver Mensaje
Hola de nuevo,,,,q pasa nadie ha visitado a la china de jacinto benavente
venga,,,,q en unos dias estoy en esa zona....y quiero saber si vale la pena un
apaño con ella
Sí te refieres a Marina (ese es su nombre de guerra), pues para un apretón vale.
Citar
  #885  
Antiguo 11-03-2010, 18:06
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Han vuelto hoy las chicas de BUFAU a la Montera: CRISTINA (alta y rubia, delgada); MIREILLA-MONICA. Suelen colocarse por McDonnals o enfrente, en los aledaños de Caballero de Gracia. Pero yo de las de ahí prefiero a CASANDRA, la ex-tenista , alta y no tan delgada como CRIS, ahora de mechas, de Bufau también. Todas hacen horario de mañana-tarde, hasta las 19h.

Han cerrado el mejor "hotel" de la zona. era en Caballero de Gracia, estaba en la misma acera pero más abajo del de siempre. Con portero y ascensor, casa de vecinos, tenía una habitación enorme, con cuarto baño dentro y una chica preciosa de encargada, que solía enseñar buenas tetas a través de su escotes. ¡Una pena!
Citar
  #886  
Antiguo 11-03-2010, 20:30
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Han cerrado el mejor "hotel" de la zona. era en Caballero de Gracia, estaba en la misma acera pero más abajo del de siempre. Con portero y ascensor, casa de vecinos, tenía una habitación enorme, con cuarto baño dentro y una chica preciosa de encargada, que solía enseñar buenas tetas a través de su escotes. ¡Una pena!
Se quedaron si "casa" Alexandra, María y Ana...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #887  
Antiguo 11-03-2010, 22:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


espero q no pase como en BCN y al final aparezcan fotos en la prensa de Internet...
Citar
  #888  
Antiguo 13-03-2010, 17:36
 Avatar de Mejillon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 13
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Pregunta: en Montera vi anoche antes de las doce a unas chicas muy jóvenes, una de ellas rubia, y que asaltaban a los tíos. ¿Hasta qué hora de la madrugada se pueden encontrar?
Citar
  #889  
Antiguo 15-03-2010, 03:02
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Mejillon Ver Mensaje
Pregunta: en Montera vi anoche antes de las doce a unas chicas muy jóvenes, una de ellas rubia, y que asaltaban a los tíos. ¿Hasta qué hora de la madrugada se pueden encontrar?
Para qué quieres saber...?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #890  
Antiguo 15-03-2010, 03:09
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Bueno, ayer después de la novillada en Las Ventas y de un frustrado rulo por un club muy cerca de Mercamadrid, me fui a La Montera...

Es que no puedo vivir sin dicha calle...

Muy pocas chicas, las clásicas canijas del 24, algunas morenas iberoamericanas, las gemelas en el Mac Donald, Mirela, Bianca y cia, etc...

Para no perder la costumbre y dado que viaja en breve a su país, me atendí con la incombustible Narcisa, buen polvo con un pibón que lo calificaría con un 7...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #891  
Antiguo 15-03-2010, 10:40
 Avatar de Mejillon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 13
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Bueno, la verdad es que me pusieron a 100. A lo mejor son las que llamas canijas del McDonald, no lo sé. Como comentaba era rubia y muy joven, hablaba un castellano muy bueno, casi sin acento. El problema es que el fin de semana o entre semana siempre hay mucha gente, y me da no sé qué pararme y hablar con ellas. Si hubiera menos gente por ahí...
Citar
  #892  
Antiguo 15-03-2010, 10:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Mejillon Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que me pusieron a 100. A lo mejor son las que llamas canijas del McDonald, no lo sé. Como comentaba era rubia y muy joven, hablaba un castellano muy bueno, casi sin acento. El problema es que el fin de semana o entre semana siempre hay mucha gente, y me da no sé qué pararme y hablar con ellas. Si hubiera menos gente por ahí...
Eso de que te vea la gente para mí es morbo añadido, si no quieres que te miren mucho puedes hacerle una seña y puede llevar al pasaje o detrás de las casetas que han puesto en la calle y hablar con ellas...

En el Mc Donald no hay canijas sino todo lo cantrario chicas de 1.70cm, las canijas está por la tienda que se llama Kiosko City, 24 horas, pero todas las chicas le dicen, el 24...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #893  
Antiguo 15-03-2010, 11:20
 Avatar de Mejillon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 13
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


¡Gracias por los consejos!
Por cierto, ¿alguna chica muy recomendable en Montera que haga francés sin hasta el final?
Citar
  #894  
Antiguo 15-03-2010, 18:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Hola a todos,

Esta semana estaré por la zona y me gustaría saber si hay movimiento por la zona de manuela malasaña, tengo el hotel por allí y me gustaría subirme alguna chica.

Gracias a todos
Citar
  #895  
Antiguo 17-03-2010, 18:15
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Hola a todos, soy nuevo en este mundo y necesito un poco de ayuda,
voy a estar una temporada viviendo en Madrid y me visitar algún dia la Calle de La Montera, ¿hay alguna chica con mucho pecho? Es por ir a tiro hecho! Son mi perdición!

Muchisimas gracias
Citar
  #896  
Antiguo 17-03-2010, 22:42
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Hoy, por la mañana me di un rulo por esta calle, las de siempre, Andrea (la Paris), Isabela, Alina, Claudia (hna de la Paris, no recomendable), Dana (Loredana), Cristina (morena), Ana, Cristina (rubia), Alexandra, María y la novedad, Ionela, una morenaza...

Bueno, como recién veía a Cristina, la rubita, para arriba, polvazo comop siempre...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #897  
Antiguo 18-03-2010, 12:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y necesito un poco de ayuda,
voy a estar una temporada viviendo en Madrid y me visitar algún dia la Calle de La Montera, ¿hay alguna chica con mucho pecho? Es por ir a tiro hecho! Son mi perdición!

Muchisimas gracias
Con mucho pecho sólo Alina, aunque hay sobradas experiencias negativas con ella. Personalmente no la he catado, pero simplemente la forma en la que te responde que no la chupa (como si le estuvieras proponiendo zoofilia o algo así) es suficiente para hacerte una idea. Vamos que si eres de gatillo fácil te puede valer. Si esperas un poco de implicación y ganas más vale que escojas otra opción.
Citar
  #898  
Antiguo 18-03-2010, 13:13
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


¿Cómo es esa tal Alina? Gracias!
Citar
  #899  
Antiguo 18-03-2010, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
¿Cómo es esa tal Alina? Gracias!
Morena de piel, pelo negro rizado, más bien bajita y con dos melones que ha hecho el mismísimo diablo. La verdad es que pese a ser la borde oficial de Montera es difícil no intentarlo. De cara y cuerpo normal, pero esas peras son de museo...

Mi consejo de putero con no demasiada experiencia en Montera (no más de 5 ó 6 polvos) es que nunca digas que eres "nuevo". Di que conoces la zona y que sabes que por 25 euros hay quien la chupa y se quita todo. En el caso de Alina insiste en que se tiene que quitar todo, de lo contrario, para disfrutar de su escote puedes hacerlo en la calle y te sale mucho más barato...
Citar
  #900  
Antiguo 18-03-2010, 21:42
 Avatar de Follasotepiras
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Una puta q de juego a dia de hoy??

Alguna q no ponga goma para chupar??
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum