Cita:
Iniciado por herr_
En respuesta a los compis Enerkemo69 y Jxxxg.
He hablado varias veces con ella. Se llama Jazmin, o Yasmin, o algo por el estilo. Latina y madura, pero no muy entrada en años. Efectivamente, siempre suele ir de blanco y ponerse entre la rotonda y el parking de la calle Francisco y Jacinto Alcántara. Dice trabajar de lunes a viernes, pero algún finde también me la he encontrado allí. Al contrario de las que pululan por Rosaleda y Pº del Rey, ella es muy agradable.
Al ponerse en esa zona estoy bastante seguro de que es trans, pero no sabría decirlo con certeza porque es guapa y de rasgos mucho más suaves y agradables que las otras. No me va mucho ese mundillo, pero a lo mejor un día de estos le pido que me la chupe.
Espero haberos ayudado.
|
Hola de nuevo compañeros. El otro día saqué un rato para visitar a Yasmin, y como lo prometido es deuda (y al carecer ella de hilo de profesionales), os cuento por encima mi valoración personal:
Confirmo que NO ES TRANS. Es una milf en toda regla. Honestamente, no me explico qué hace ahí. Me dijo que precisamente se pone por la zona de la rotonda de arriba para que no la confundan con las que hay más abajo. Es fácilmente reconocible porque siempre suele ir de blanco.
Pese a ser callejera, es una mujer muy agradable y educada. Contraté un francés por 20, la chupa muy bien, con ganas, no te mete ninguna prisa y procura que estés a gusto durante todo el servicio. Se deja manosear sin problema, y hasta se humedeció mientras me la comía, así que creo que le gusta lo que hace.
Muy recomendable, espero volver a visitarla pronto. Por favor, cuidadla.
Espero que este post os haya servido de ayuda.