ZONA CALLEJERA: Rosales-Camoens - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-09-2011, 02:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, alguien sabe de alguna chica en esta zona que este bien ultimamente? Porque veo posts tan antiguos... Que no creo que sigan...
Citar
  #52  
Antiguo 10-02-2012, 23:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, he pasado hoy a eso de las 20:30 y no habia nada. Ya no hay nada o es por el frio?
Citar
  #53  
Antiguo 10-02-2012, 23:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En verano a partir de las 12 . En invierno es mas frecuente los dias sin negritas en rotonda
Citar
  #54  
Antiguo 21-02-2012, 02:15
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Ayer estuve a eso de las 22,30 aprox.. y habia una chica rumana (la unica mujer), morena, 160-165cm, buen cuerpo y guapilla.. fue simpatica y se deja hacer, como llevaba casi 3h alli y sin trabajar me lo dejo a 20e, me dijo que cobra mas. en definitiva a mi me gusto por su trato y fisico!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esputerman por este Post:
brujito (04-03-2012)
  #55  
Antiguo 03-04-2012, 14:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a valde_madrid
Predeterminado

en esta zona sigue habiendo mujeres?? o solo quedan transexuales?? .. tendre q pasar sobre las 22... xq yo no vi ninguna mujer el otro dia que pase sobre la 1...
Citar
  #56  
Antiguo 20-01-2013, 14:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aparte de las negras de la glorieta de la fuente alguien ha visto mas chicas por esta zona?
Citar
  #57  
Antiguo 10-09-2013, 21:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He estado por la zona la semana pasada y no se veía mucho movimiento, en el parking del teleférico había 2 trannies de aspecto horripilante.
Citar
  #58  
Antiguo 03-03-2017, 09:13
 Avatar de florin 007
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: torejon de ardoz
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipita Ver Mensaje
Hola si hay alguna, pero te las encuentras cuando las metes mano, la rubia está buena y la chupa muy bien.
la que dices tu no seria una con pelo corto y un rubio bastante cantoso que se ponia donde el aparcamiento cercano a la comiseria de policia municipal..mujeres en el parque no hay casi ninguna las negras que habia antes y una rumana que era bonita pero nada mas.
Citar
  #59  
Antiguo 03-03-2017, 09:17
 Avatar de florin 007
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: torejon de ardoz
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desdemadrid Ver Mensaje
Aparte de las negras de la glorieta de la fuente alguien ha visto mas chicas por esta zona?
hace un par de años habia una rumana bonita cristina era muy mona y simpatica pero no se si seguira y una española gorda de nombre susana que esa creo que ya no trabaja por alli....el resto son todos travelos quitando las negras de arriba que creo que ya no queda ninguna.
Citar
  #60  
Antiguo 07-03-2017, 16:58
 Avatar de parlanatura
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola hace mucho que no voy por esa zona alguien me podría indicar donde se ponen las chicas y las trans y si la policía molesta graciad
Citar
  #61  
Antiguo 08-03-2017, 12:29
 Avatar de florin 007
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: torejon de ardoz
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

-- prohibido poner fotos que no provengan de anuncios profesionales --

Última edición por Juss; 08-03-2017 a las 14:44
Citar
  #62  
Antiguo 02-08-2018, 10:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Quería saber si en esta zona hay chicas o son todas trans? Pasé hace poco por la noche y vi algún pivonazo que yo no fui capaz de clasificar como trans o no.
En caso de haber chicas, dónde se suelen poner? Muchas gracias
Citar
  #63  
Antiguo 02-08-2018, 15:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Es que no veo viable parar y preguntar a cada un@ a qué palo juega, ya digo que algun@ da el pego muy bien..
Citar
  #64  
Antiguo 02-08-2018, 19:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañero... siento decirte que en esa zona son todas trans o travestis, y alguna negra por allí perdida que no vale mucho la pena, pero el 95% son travestis..., y algunos muy bien hechos, así que andate con ojo si no te va el rollo!!

Saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 09-03-2023, 16:49
 Avatar de Jxxxg
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Zona callejera: Parque del oeste


Hace ya unas semanas a principios de febrero más o menos volvía caminando por el parque del oeste a eso de las 3 de la mañana y me cruce con una tia que llamo mi atención. Al principio me lo pensé por que bueno era primera experiencia en la calle y tal pero di marcha atrás y volví para hablarla. Era rubia, latina, con buenas tetas, y vestía completamente de blanco, no recuerdo el precio exacto pero por 30 me hacía el completo, le dije que solo me apetecía que me la comiese y ahí estuvimos, una buena mamada aunque con condón y mientras me frotaba hacía amagos de meterse mi polla, me gusta que insistiese en esto por que yo en verdad tenía ganas pero estaba un poco cortado por estar en la calle y preferí que solo me la chupase. Se la veía muy dedicada y experimentada. Me encontré con ella por la rotonda que da para la rosaleda, tiene una fuente que se llama Juan de villanueva.

Si alguien sabe si está ahí usualmente y tal que me quede con un polvo pendiente.

Abrazo gente
Citar
  #66  
Antiguo 14-04-2023, 01:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Era ya madurita?
Hoy he hablado con ella pero estaba sin tiempo y no he podido hacer nada

Sabes con certeza que no es trans?
Citar
  #67  
Antiguo 17-04-2023, 12:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 59
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En respuesta a los compis Enerkemo69 y Jxxxg.

He hablado varias veces con ella. Se llama Jazmin, o Yasmin, o algo por el estilo. Latina y madura, pero no muy entrada en años. Efectivamente, siempre suele ir de blanco y ponerse entre la rotonda y el parking de la calle Francisco y Jacinto Alcántara. Dice trabajar de lunes a viernes, pero algún finde también me la he encontrado allí. Al contrario de las que pululan por Rosaleda y Pº del Rey, ella es muy agradable.

Al ponerse en esa zona estoy bastante seguro de que es trans, pero no sabría decirlo con certeza porque es guapa y de rasgos mucho más suaves y agradables que las otras. No me va mucho ese mundillo, pero a lo mejor un día de estos le pido que me la chupe.

Espero haberos ayudado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a herr_ por este Post:
BR69 (30-04-2023)
  #68  
Antiguo 21-05-2023, 02:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 59
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por herr_ Ver Mensaje
En respuesta a los compis Enerkemo69 y Jxxxg.

He hablado varias veces con ella. Se llama Jazmin, o Yasmin, o algo por el estilo. Latina y madura, pero no muy entrada en años. Efectivamente, siempre suele ir de blanco y ponerse entre la rotonda y el parking de la calle Francisco y Jacinto Alcántara. Dice trabajar de lunes a viernes, pero algún finde también me la he encontrado allí. Al contrario de las que pululan por Rosaleda y Pº del Rey, ella es muy agradable.

Al ponerse en esa zona estoy bastante seguro de que es trans, pero no sabría decirlo con certeza porque es guapa y de rasgos mucho más suaves y agradables que las otras. No me va mucho ese mundillo, pero a lo mejor un día de estos le pido que me la chupe.

Espero haberos ayudado.
Hola de nuevo compañeros. El otro día saqué un rato para visitar a Yasmin, y como lo prometido es deuda (y al carecer ella de hilo de profesionales), os cuento por encima mi valoración personal:

Confirmo que NO ES TRANS. Es una milf en toda regla. Honestamente, no me explico qué hace ahí. Me dijo que precisamente se pone por la zona de la rotonda de arriba para que no la confundan con las que hay más abajo. Es fácilmente reconocible porque siempre suele ir de blanco.

Pese a ser callejera, es una mujer muy agradable y educada. Contraté un francés por 20, la chupa muy bien, con ganas, no te mete ninguna prisa y procura que estés a gusto durante todo el servicio. Se deja manosear sin problema, y hasta se humedeció mientras me la comía, así que creo que le gusta lo que hace.

Muy recomendable, espero volver a visitarla pronto. Por favor, cuidadla.

Espero que este post os haya servido de ayuda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a herr_ por este Post:
Pedrogalego (21-05-2023), shini (23-05-2023)
  #69  
Antiguo 24-05-2023, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Holaa compi a qué hora se pone Yasmin? Sabes la calle o el punto concreto?
Gracias
Citar
  #70  
Antiguo 26-05-2023, 09:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 59
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juancampos23 Ver Mensaje
Holaa compi a qué hora se pone Yasmin? Sabes la calle o el punto concreto?
Gracias
Me dijo que está desde las 12:00 - 01:00 de la noche, hasta aprox las 7 de la mañana.

Se pone entre la rotonda de la Fuente de Juan de Villanueva y el parking de la calle de Francisco y Jacinto Alcántara. Zona fácilmente reconocible en google maps. Por la noche llama la atención porque siempre va de blanco.

No entiendo por qué no se ponen más mujeres "de verdad" como Yasmin en esa zona, esas calles están tomadas por los travestis y las lumis tienen mercado de sobra.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a herr_ por este Post:
Jurevilla (26-05-2023), zabdiel (29-05-2023)
  #71  
Antiguo 21-07-2023, 10:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Últimamente se sienta en uno de los bancos. Tengo que animarme un día a probarla fuera del coche
Citar
  #72  
Antiguo 28-07-2023, 19:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas,
Desde mi punto de vista, la tal Yasmin, que va siempre de blanco y se pone en la primera rotonda, efectivamente era un hombre en su dia y ahora es una mujer.
Muy educada, cumplidora y con precios razonables. Pechos operados y en minopinion la cara tb tiene algun retoque.
Espero haber ayudado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a animao por este Post:
albatros320 (31-08-2023), BR69 (07-08-2023)
  #73  
Antiguo 31-08-2023, 20:17
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, sabríais decirme si la tal Yasmin tiene tatuajes?? Vi una chica por la rotonda donde habíais descrito pero no me pareció ella no iba vestida como siempre suele ir y me fui después de un rato dando vueltas gracias de antemano
Citar
  #74  
Antiguo 01-11-2023, 00:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Bárbara (antes Jasmín)
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto: Callejera
Fecha aproximada: octubre 2023
Lugar: Fuente de Juan de Villanueva
Instalaciones: en unos bancos de piedra a la intemperie
Higiene: Razonable (era a primera hora)
Precio: 20€
Edad: 55
Cara: no es fea pero acorde con la edad
Pelo: rubio
Cuerpo: no está mal para la edad
Pecho: grande, operado y con pezón minúsculo
Culo: generoso pero no demasiado grande
Piercings y tattos: no los vi
Defectos corporales: ninguno más allá de los años
Actitud: voluntariosa
Conversación: mucha, no para
Besos: no
Fuma: no
Francés: si, malo
Forniqueo: si, malo
Griego: no pregunté
Lo mejor: tiene ganas de agradar
Lo peor: no lo hace bien
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3 de 10 por su esfuerzo

Relato libre:
Hoy he estado con Jasmín, que ahora se hace llamar Bárbara, entiendo que no me he equivocado porque es la de siempre: latina madura de unos 55, siempre de blanco y en un banco junto al altar con velas dedicado a la veneno

La he cogido a primera hora (23:30) cuando aún se estaba cambiando (ni las bragas llevaba, coño al aire que asomaba en su minifalda, lo que me daba bastante morbo) y he cumplido mi objetivo de follarmela en la calle alentado por las buenas referencias del foro

Tiene unos zapatos de plataforma altísimos, hemos tenido que ir cogidos del brazo porque se caía al suelo si no. Debíamos ser un espectáculo cruzando la calle

Fuimos a la acera de enfrente a unos bancos de piedra ponde puso una tela para no quedarse con el culo muy frio. 20 chupar y 30 follar, me decidí por mamada (follar lo veía complicado al aire libre y con demasiado frío para el suelo)

Al principio tenía buena pinta todo. Se dejaba tocar bien (comprobé que tiene vulva y que se moja, pero por cara y pecho sospecho que es trans operada) y jugo con mi polla sobre el pantalón, estaba burrisimo ya

Me sacó la polla, la enfundo y empezó a chupar... Y mi gozo en un pozo. Mecánica, sin gracia y más paja que mamada
Llegó un momento en que me quejé y le dije que me estaba pajeando y no chupando y le sentó mal: que no quería discutir a primera hora, que me daba más gusto la paja que la mamada (era cierto, pero eso habla mal de ella como profesional) y ya me saco por completo del tema. No se me bajó pero vi que no me iba a correr. Además, comentó varias veces que un Uber la iba a haber cogido y que había decidido hacerlo conmigo (en plan 'he sido maja y te he elegido'

Empezó a tardar mucho y a quejarse y le dije que lo dejábamos y sin problema. Al final yo lo hacía para disfrutar, no teníamos por qué seguir peleando por 20€ de mierda. Ella dijo que no y que me iba a correr y se intentó esmerar, pero la técnica era la que era...

En ese punto me propuso follarmela (sin pagar más, ojo). Se tumbó en el banco y se abrió de piernas. Llevaba masturbandola un rato largo y estaba muy húmeda... Pero pese a eso mi polla no entraba ahí ni a martillazos

Debería haber usado lubricante o similar pero no entraba ni la mitad, y yo sintiéndome mal porque seguramente le estaba doliendo así que me salí

Al final fue pajearme yo sin condon y ella acariciandome los huevos y pude correrme

Me dio cleenex para limpiarme y dejo la zona muy de folleteo limpia, tirando todo a una papelera

Yo me fui a casa jodido con lo ilusionado que fui. Ella intentó esmerarse pero no congenié con ella, al final fue una paja asistida. No repetiré
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Enerkemo69 por este Post:
BR69 (06-11-2023), cachaputas (01-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, del, oeste, parque, rosalescamoens, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum