ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 25-07-2022, 11:12
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

pepeluck sobre que hora la viste
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mirk por este Post:
nego73 (22-10-2022)
  #702  
Antiguo 25-07-2022, 15:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mirk Ver Mensaje
pepeluck sobre que hora la viste
A las 17h aprox. A ver si alguno se le monta y da info, porque me quede con la espinita la verdad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepeluck por este Post:
Scirocco79 (25-07-2022)
  #703  
Antiguo 09-08-2022, 10:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepeluck Ver Mensaje
A las 17h aprox. A ver si alguno se le monta y da info, porque me quede con la espinita la verdad.
¿Y donde exactamente?
Porque he ido una vez solo a Cantueña y no conozco aquello
Alguna referencia cerca? Gasolinera, o algo para ir seguro?
Gracias y un saludo
Citar
  #704  
Antiguo 09-08-2022, 10:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Negra pelo azul a tazon


Me refiero a la negra con el pelo azul a tazon
Citar
  #705  
Antiguo 12-08-2022, 13:22
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

entre la calle rubidio y avenidad de la cantueña se pone una negrita que no vale la pena tipica negrita, pero esa no tiene tazon ni pelo azul y es la unica que he visto y en la esquina de la calle la fragua hay una morena de piel que no negra que creo que es rumana sobre las 20:00 la vi
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mirk por este Post:
Apareador (14-08-2022), Pedrogalego (26-08-2022)
  #706  
Antiguo 25-08-2022, 19:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

buenas tardes chivadores hoy pasé con el camion sobre las 14:30 y he visto 2 chavalitas bastante curiosas en la rotonda que hay dónde está el bar. Las 2 de pelo moreno tenían pinta de ser rumanas . Una de ellas con tatuajes en los glúteos de 2 lazos uno en cada glúteo .
Tenéis alguna experiencia con esta chica?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a harryputero88 por este Post:
peguero (01-01-2023)
  #707  
Antiguo 26-08-2022, 14:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por harryputero88 Ver Mensaje
buenas tardes chivadores hoy pasé con el camion sobre las 14:30 y he visto 2 chavalitas bastante curiosas en la rotonda que hay dónde está el bar. Las 2 de pelo moreno tenían pinta de ser rumanas . Una de ellas con tatuajes en los glúteos de 2 lazos uno en cada glúteo .
Tenéis alguna experiencia con esta chica?
Sí, todas las que se sitúan alrededor de la rotonda del Petroprix son rumanas. La de los tatuajes de los lazos detrás de los muslos es muy recomendable, muy maja. Respecto al resto de la rotonda, sólo merece la pena otra jovencita morena que suele ir en vestido de unos 25 años. La que no recomiendo para nada es la otra morena, de unos 35 años, con buenas tetas (ahora en verano viste con pantalón vaquero corto), que siempre está sentada en el muro junto a la gasolinera mirando el móvil, vaya persona más rancia qué forma de tirar 20 euros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rebollo71 por este Post:
BR69 (28-08-2022), buenas noches (30-08-2022), Pedrogalego (26-08-2022)
  #708  
Antiguo 18-09-2022, 19:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañeros.

El otro día me pase por la tarde por el polígono y había muchas chicas. Elegí a la morena que tiene unos ojos preciosos y una cara bastante bonita, gitana rumana (me lo confirmó) que se pone un poco más abajo de la fábrica de ventanas.

Le pregunté por una mamada y me dijo 15€. Le dije que subiera y me hizo un gesto diciendo que no, que fuera con el coche Justo a la calle perpendicular que se veía con poco trasiego. Sube al coche y se destapa algo el pecho. Menudas tetas naturales!! Muy simpática me pregunta si soy de por ahi y le pregunto por su nombre para luego valorarla en el foro y, tras preguntarle el nombre, puso una cara de auténtica sorpresa y creo que contestó con el primer nombre que se le vino a la cabeza: Denise…
Me la empezó a chupar, sin mucho entusiasmo y usando mucho la mano. Le dije que la usara menos y que me dejara tocarle mientras me la comía y se quito y me dijo de una forma algo graciosa que yo quería muchas cosas, a lo que respondí que no se alterase y siguiera chupando para darme el momento feliz que ya le había pagado, a lo que ella respondió con agrado.

Es la 4ª vez que acudo a una profesional callejera, normalmente voy a pisos, entonces tampoco sé cómo se suele dar los servicios en la calle, pero en este caso me pareció un servicio muy atropellado, yendo a full desde el principio y que te obliga a generar una situación algo tensa si te quejas.

En conclusión: como mujer está buenísima y es guapísima, pero como servicio, prefiero pagar algo más y disfrutar de más comodidad y tiempo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Leonardo11 por este Post:
BR69 (20-09-2022), eduxxx (21-09-2022)
  #709  
Antiguo 10-10-2022, 07:24
 Avatar de Nyamcito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 16
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Morena de tetas descomunales


Pase a mediados de julio por la rotonda y veo a una morena con unos shorts vaqueros y una camiseta que dejaba intuir los pechotes de vaca, tenía cara de mala leche pero me la jugué y la subí. Era mas agradable de lo que pensaba y me llevo al callejon ese donde es el picadero habitual. Aparcamos y en frente sale del coche una tia en pelotas que había terminado el servicio, y se pone a mear. Nosotros a lo nuestro, se quita todo menos la camiseta, consigo quitarle el sujetador para verle ese pedazo de tetas, me la chupa un rato de forma muy mecánica, se pone encima y a botar para ver esas ubres al viento, está asi 1 min se cansa y la empotro a cuatro, me canso y terminamos en misionero. Me da dos toallitas y coge ella otras dos, sale del coche y se limpia bien el coño para que no quede nada de mi grumote (llevaba sin descargar 4 dias y encima estaba espeso cual potitos sabor multifrutas jajaj). Se pone el tanga, los pantalones y la devuelvo a su sitio.
La experiencia regular, cumple pero es muy mecanica y es como trincarse una muñeca. No se si repetiré con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nyamcito por este Post:
coe72 (27-12-2022), Malandrote (25-10-2022), pitufo80 (16-10-2022)
  #710  
Antiguo 16-10-2022, 07:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: María
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: en Agosto
Lugar:glorieta petroprix
Higiene: 9
Precio: 20 eur
Edad: .25 aprox
Cara: 8
Pelo: largo moreno
Cuerpo: 9 nunca se da un 10
Pecho: 95 ,100 operadas y perfectas para mi
Culo: 9
Piercings y tattos: solo recuerdo un tatu que ponía un nombre debajo de la clavícula izquierda
Actitud: activa y receptiva
Conversación: fluida
Besos: no
Fuma: lo desconozco
Francés: 8
Forniqueo: 8
Lo mejor: las tetazas que tiene
Lo peor: . Por el momento nada
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 8

Relato: me pase una mañana por Cantueña ya que Marconi últimamente está bastante en decadencia y ya no es como hace años. Pase por Cantueña por si veía algo interesante. Para mi sorpresa había bastantes chicas. Más que hace años. Pase por la glorieta del Petroprix y vi a 2 morenas, una que ha descrito un gorero con el pelo a lo Cleopatra, asidua a ese sitio y otra que le acompañaba más joven morena con pelo largo, con una camiseta que dejaba intuir los grandes pechos que poseia. Y a mi que me gustan más las tetas que a un bebé decido cogerla.
La pregunto que cuanto y me dice que 20 chupar o completo, intento ofertar 15 por una chupada pero me dice que no, así que acepte 20.
Cuando me senté atrás con ella me sonaba su cara, no se si de Cantueña o de Marconi xo me era conocida sim recordar de cuando ni donde. Me baje los pantalones, se desnudó y vi esos pechos perfectos por los que había decidido subirla. Me enfundó y empezó a lamer rápido,la dije que más despacio pa disfrutar algo más. Un poco mecánica acompañaba su mano con los movimientos de su boca. Me dijo que si follabamos y me puse encima para darle 8 10 empujones y terminar ya que esas tetas me habían excitado demasiado. Me corrí y hablando algo mas me dijo que tenía un crío de 3 años y que empezaba el cole en Septiembre y poco más.
Lo que quiero saber si alguno tiene su contacto y si sabéis si tiene algún día en concreto que va al polígono, porque me he pasado varias veces y solo he visto a Cleopatra mirando su móvil.

Última edición por Tesla2323; 17-10-2022 a las 01:12
Citar
  #711  
Antiguo 18-10-2022, 01:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tesla2323 Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: María
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: en Agosto
Lugar:glorieta petroprix
Higiene: 9
Precio: 20 eur
Edad: .25 aprox
Cara: 8
Pelo: largo moreno
Cuerpo: 9 nunca se da un 10
Pecho: 95 ,100 operadas y perfectas para mi
Culo: 9
Piercings y tattos: solo recuerdo un tatu que ponía un nombre debajo de la clavícula izquierda
Actitud: activa y receptiva
Conversación: fluida
Besos: no
Fuma: lo desconozco
Francés: 8
Forniqueo: 8
Lo mejor: las tetazas que tiene
Lo peor: . Por el momento nada
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 8

Relato: me pase una mañana por Cantueña ya que Marconi últimamente está bastante en decadencia y ya no es como hace años. Pase por Cantueña por si veía algo interesante. Para mi sorpresa había bastantes chicas. Más que hace años. Pase por la glorieta del Petroprix y vi a 2 morenas, una que ha descrito un gorero con el pelo a lo Cleopatra, asidua a ese sitio y otra que le acompañaba más joven morena con pelo largo, con una camiseta que dejaba intuir los grandes pechos que poseia. Y a mi que me gustan más las tetas que a un bebé decido cogerla.
La pregunto que cuanto y me dice que 20 chupar o completo, intento ofertar 15 por una chupada pero me dice que no, así que acepte 20.
Cuando me senté atrás con ella me sonaba su cara, no se si de Cantueña o de Marconi xo me era conocida sim recordar de cuando ni donde. Me baje los pantalones, se desnudó y vi esos pechos perfectos por los que había decidido subirla. Me enfundó y empezó a lamer rápido,la dije que más despacio pa disfrutar algo más. Un poco mecánica acompañaba su mano con los movimientos de su boca. Me dijo que si follabamos y me puse encima para darle 8 10 empujones y terminar ya que esas tetas me habían excitado demasiado. Me corrí y hablando algo mas me dijo que tenía un crío de 3 años y que empezaba el cole en Septiembre y poco más.
Lo que quiero saber si alguno tiene su contacto y si sabéis si tiene algún día en concreto que va al polígono, porque me he pasado varias veces y solo he visto a Cleopatra mirando su móvil.
A que hora pasaste ?
Citar
  #712  
Antiguo 18-10-2022, 15:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tesla2323 Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: María
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: en Agosto
Lugar:glorieta petroprix
Higiene: 9
Precio: 20 eur
Edad: .25 aprox
Cara: 8
Pelo: largo moreno
Cuerpo: 9 nunca se da un 10
Pecho: 95 ,100 operadas y perfectas para mi
Culo: 9
Piercings y tattos: solo recuerdo un tatu que ponía un nombre debajo de la clavícula izquierda
Actitud: activa y receptiva
Conversación: fluida
Besos: no
Fuma: lo desconozco
Francés: 8
Forniqueo: 8
Lo mejor: las tetazas que tiene
Lo peor: . Por el momento nada
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 8

Relato: me pase una mañana por Cantueña ya que Marconi últimamente está bastante en decadencia y ya no es como hace años. Pase por Cantueña por si veía algo interesante. Para mi sorpresa había bastantes chicas. Más que hace años. Pase por la glorieta del Petroprix y vi a 2 morenas, una que ha descrito un gorero con el pelo a lo Cleopatra, asidua a ese sitio y otra que le acompañaba más joven morena con pelo largo, con una camiseta que dejaba intuir los grandes pechos que poseia. Y a mi que me gustan más las tetas que a un bebé decido cogerla.
La pregunto que cuanto y me dice que 20 chupar o completo, intento ofertar 15 por una chupada pero me dice que no, así que acepte 20.
Cuando me senté atrás con ella me sonaba su cara, no se si de Cantueña o de Marconi xo me era conocida sim recordar de cuando ni donde. Me baje los pantalones, se desnudó y vi esos pechos perfectos por los que había decidido subirla. Me enfundó y empezó a lamer rápido,la dije que más despacio pa disfrutar algo más. Un poco mecánica acompañaba su mano con los movimientos de su boca. Me dijo que si follabamos y me puse encima para darle 8 10 empujones y terminar ya que esas tetas me habían excitado demasiado. Me corrí y hablando algo mas me dijo que tenía un crío de 3 años y que empezaba el cole en Septiembre y poco más.
Lo que quiero saber si alguno tiene su contacto y si sabéis si tiene algún día en concreto que va al polígono, porque me he pasado varias veces y solo he visto a Cleopatra mirando su móvil.
María me parece de las Mejores opciones del polígono. Está buenísima es guapa de cara también (solo le fallan los dientes) y conmigo el folleteo fue de maravilla. Advertencia, sobre todo si tenéis pareja: cuando se puso a besarme el cuello y me hizo chupeton. No se si lo hará siempre o es que ese día estaba más entregada...
En la misma rotonda a veces se pone otra chica joven más blanquita que Maria que suele ir con vestidos o camisetas sin sujetador y se intuyen dos tetones de cuidado, y encima parecen naturales. No se si alguien la habrá catado...
Citar
  #713  
Antiguo 20-10-2022, 08:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sobre las 12
Citar
  #714  
Antiguo 23-10-2022, 12:39
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nyamcito Ver Mensaje
Pase a mediados de julio por la rotonda y veo a una morena con unos shorts vaqueros y una camiseta que dejaba intuir los pechotes de vaca, tenía cara de mala leche pero me la jugué y la subí. Era mas agradable de lo que pensaba y me llevo al callejon ese donde es el picadero habitual. Aparcamos y en frente sale del coche una tia en pelotas que había terminado el servicio, y se pone a mear. Nosotros a lo nuestro, se quita todo menos la camiseta, consigo quitarle el sujetador para verle ese pedazo de tetas, me la chupa un rato de forma muy mecánica, se pone encima y a botar para ver esas ubres al viento, está asi 1 min se cansa y la empotro a cuatro, me canso y terminamos en misionero. Me da dos toallitas y coge ella otras dos, sale del coche y se limpia bien el coño para que no quede nada de mi grumote (llevaba sin descargar 4 dias y encima estaba espeso cual potitos sabor multifrutas jajaj). Se pone el tanga, los pantalones y la devuelvo a su sitio.
La experiencia regular, cumple pero es muy mecanica y es como trincarse una muñeca. No se si repetiré con ella.
te la follaste a pelo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daniello20 por este Post:
Masfollon (29-10-2022)
  #715  
Antiguo 27-11-2022, 17:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos la filosofía del foro. -

Última edición por pistro; 28-11-2022 a las 09:46
Citar
  #716  
Antiguo 30-11-2022, 17:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien a estado con alguna de las dos chicas que están junto a un Seat nuevo color gris, en avenida de la cantueña dirección carretera de Fuenla, antes de avenida industria, pare a preguntar y me dijo que francés 20 y completo 30.
Citar
  #717  
Antiguo 15-12-2022, 02:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos, estamos seguros que en 716 posts encontrara lo que pregunta. -

Última edición por pistro; 15-12-2022 a las 11:03
Citar
  #718  
Antiguo 20-01-2023, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo por agosto más o menos estuve con una negra que tenía unas tetas increíbles, mientras me llevaba al sitio me dejaba tocarselas y me acariciaba la polla sin todavía haber pagado nada. Fueron 22€ completo con goma y mamada a pelo.
Todo iba genial pero a la hora de la verdad no se llego ni a desnudar solo se bajo los pantalones, a la hora de follar solo te dejaba a 4 patas (lo cual me bajo el calentón porque con esas tetas lo ideal es que se desnudase y se pusiera a botar encima) y a la hora de acabar y correrme me hizo hacerme una paja rápida con la excusa de que le daba miedo la policía. No muy recomendable la verdad
Citar
  #719  
Antiguo 20-01-2023, 23:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hoy sobre las 21.00 estaba de policía lleno. Paré en una calle apartada, no principal, a hacerme un piti y antes de tenerlo liado ya había un coche de policía en mi ventanilla. Registro, toma de datos, papeles del coche... Menos mal que era solo un piti...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CarlosAri por este Post:
herr_ (03-02-2023)
  #720  
Antiguo 23-01-2023, 21:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, yo solo e Estado con una española, que se pone el la glorieta de arriba, junto al punto limpio, hay veces que se mete en su coche, para estar caliente y cuando te toque, no te congele, suele cobrar 20€ el completo, aunque no se desnuda, hay que pagarla más para que se desnuda, pero merece la pena, sobretodo los pechos, tiene unos pezones y una aureola muy buena, es gordita, pero savrosona, es legal y muy simpática, es muy educada y hay que tratar la con respeto, para que disfrutes más y si repites, hay veces que te deja un poco más de tiempo con ella, yo ya la pido media hora por 50€ y da gusto estar a su lado, mejor que las de la glorieta de abajo y menos las de la tarde noche, son un peligro, me quedo con la española, suele estar por la mañana de 11 d 3 de la mañana, me tiene fijo cuando la veo
Citar
  #721  
Antiguo 25-01-2023, 18:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 25-01-2023 a las 21:19
Citar
  #722  
Antiguo 25-02-2023, 14:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Muy buenas. Pues nada informar que las chicas rumanas del polígono han actualizado todas sus tarifas estandar desde hace por lo menos un par de semanas. Ya se encuentran a 20 la clase de francés y a 30 el completo.
Citar
  #723  
Antiguo 25-02-2023, 20:49
 Avatar de MadridRemember
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 27
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Irina
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Reconocimiento del polígono.
Fecha aproximada:
de febrero.
Lugar: Gasolinera Petroprix.
Higiene: Buena, olía genial.
Precio: 20 euros completo.
Edad: 28. Puede ser.
Cara: Guapa, típica rumana.
Pelo: Por el hombro, liso castaño.
Cuerpo: De jovencita, ni blando ni fitness.
Pecho: Lo mejor, grande, redondito y rico.
Culo: En su sitio, como cajón que no cierra.
Piercings y tattos: No me fijé.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena. No dijo no a nada.
Conversación: La justa y necesaria.
Besos: No busco eso en la calle.
Fuma: No huele.
Francés: Bueno con preservativo.
Forniqueo: Todo lo que pedí.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Guapa, activa y joven.
Lo peor: Que en un coche no hay comodidad.
¿Repetir? Si.
¿Recomendable? Por supuesto.
Valoración global de la experiencia: 8 de 10

Relato: Nunca había estado en Cantueña, soy más de Marconi, pero últimamente hay poco donde elegir, están muy solicitadas y el trato es malo, todas tienen prisa por que termines.
No sabía que en ese polígono había lumis, así que me acerco. Nada más entrar veo un polígono grande, largas avenidas y ninguna chica, pensé que no había. Al llegar a la gasolinera Petroprix, hay una chica sentada en el muro, vestida normal, y mirando el móvil, por lo que no se si está esperando a alguien, pasaba por allí...por lo que no paro.
Voy a dar una vuelta por el polígono y me encuentro a otras dos chicas, vestidas de calle pero estás si que se veía que eran. Había otras tres en otra avenida principal, que también estaban a la espera, muy guapas, sobre todo la rubia. En otra calle perdida del polígono, encontré a una mujer más mayor, de color, que rondaría los 40.
Me decidía a irme, cuando pasé otra vez por la gasolinera, cuándo vi a la chica del principio con otras dos más, estás si que sabiendo lo que eran. Las dos rumanas, guapas y con dos pares de buenas razones. Me paro y se acerca la más morena, con un top que se la ve las dos razones. Pregunto precio y me dice 20 chupar y follar. La digo que suba y me lleva a una calle perdida, sin gente que moleste.
Nos ponemos al lío, chupa con condón hasta que yo digo, se pone encima un buen rato y acabo a 4, dando fuerte y sin quejas. Nada relojera, se deja tocar y chupar los pechos. Horario me dijo de 12:00 a 19:00.
Al dejarla en su sitio, veo a su amiga, que será la siguiente, cara jovencita con unos labios para comérselos.

Última edición por pistro; 25-02-2023 a las 21:43 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a MadridRemember por este Post:
Apareador (10-03-2023), B.I.G (29-07-2023), BR69 (30-04-2023), JohnSmith (20-03-2023), Nightstalker (26-02-2023), Pastis (20-09-2023)
  #724  
Antiguo 18-04-2023, 19:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Negra gordita


Sabeis como trabaja una negra así gordita que siempre va con un paraguas y que cuando pasas al lado te pide que pares? Se pone siempre en el cruce del picadero en la avenida principal
Citar
  #725  
Antiguo 24-07-2023, 17:50
 Avatar de ^lobezno^
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por la tarde esta muerto por si os quereís ahorra el viaje y la gasolina.
Citar
  #726  
Antiguo 24-07-2023, 22:04
 Avatar de Ferox
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y por la noche?
Citar
  #727  
Antiguo 10-08-2023, 23:31
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Dudas!


Me uno a la pregunta del compañero, que tal está el polígono por la noche?? Merece la pena hacerse los kms?

Y otra cosa, estaba buscando a esta chica! No la llegue a catar por haber varios coches de locales por la zona, pero me dio si número. Ni contesta llamadas, ni le llegan los WhatsApp... Me dijo que se llamaba María, pero a saber...

Alguien sabe algo de ella??


--foto no procedente de un anuncio profesional --

Última edición por Juss; 11-08-2023 a las 00:11
Citar
  #728  
Antiguo 14-08-2023, 12:45
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Davsssk Ver Mensaje
Sabeis como trabaja una negra así gordita que siempre va con un paraguas y que cuando pasas al lado te pide que pares? Se pone siempre en el cruce del picadero en la avenida principal

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
si dices la que se pone aqui tiene buenas tetas no te deja chuparlas y el resto para olvidar por lo menos con migo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mirk por este Post:
DonPedro (30-03-2024)
  #729  
Antiguo 14-09-2023, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compis.

He pasado hoy entre las 14:00 y las 14:30 por La Cantueña, y la verdad es que estaba todo un poco muerto, pocas chicas, y de poca calidad.

¿Es normal?

Última edición por pistro; 14-09-2023 a las 18:01 Razón: Mezclar hilos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luisrdrgz por este Post:
allorito (03-04-2024), Pepofos1 (15-12-2023)
  #730  
Antiguo 25-01-2024, 21:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola.
¿Alguno sabéis algo de una chica morena, pelo largo que está donde la papelera junto a un Megane blanco en la avenida principal?
La vi un día de pasada y no puede ni preguntar y las otras veces que he pasado no la he vuelto a ver, tendría que estar ocupada.
Citar
  #731  
Antiguo 06-02-2024, 22:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola. He pasado hoy por la cantueña, sobre las 18:00 y había una rubia en la calle canario arriba del todo junto a la avenida principal. Alguna referencia sobre ella, nombre o algo.
Citar
  #732  
Antiguo 26-03-2024, 16:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Solo comentar que la semana pasada, dia de diario a eso de las 18-20, habia un monton de chicas. Pedian 20/30, lo que me parece muy caro para una callejera, pero habia un monton de oferta.
Citar
  #733  
Antiguo 27-03-2024, 10:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yop8 Ver Mensaje
Solo comentar que la semana pasada, dia de diario a eso de las 18-20, habia un monton de chicas. Pedian 20/30, lo que me parece muy caro para una callejera, pero habia un monton de oferta.
¿Podrías poner ubicación? No conozco el polígono ni la zona donde se ponen.
Gracias
Citar
  #734  
Antiguo 04-04-2024, 12:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Noche mala en la cantueña


Hola.
Es la primera vez que escribo y la primera que intento utilizar los servicios de las chicas. Ayer noche me pillaba de paso la cantueña yendo para Madrid y tuve un día realmente complicado tanto en el trabajo como en lo personal. Tras una serie de circunstancias que no vienen al caso, tomé la decisión de buscar un desahogo y varios amigos me habían hablado de este foro, que ya seguía y de la cantueña.

Pasé sobre las ocho y media de la noche y no vi ninguna chica, a la segunda vuelta sí que encontré a dos chicas, la primera negra y muy exuberante para mi gusto, me saludó, le saludé, di las buenas noches y seguí. La segunda, creo por el acento que sudamericana pero muy guapa, rubia, no muy alta, en una rotonda junto a un bar, no me fijé bien en la calle. Se acercó al coche, nos saludamos, pregunté, me pareció bien lo que me ofreció y me propuso ir a un sitio un poco más discreto, cuando ya iba a subir a mi coche tenía un todo terreno, al menos me lo pareció, de la policía nacional dándome las largas a ráfagas aparcado detrás. La chica me soltó un hoy no toca y se marchó dando un portazo. No la culpo.
Me quedé petrificado porque no sé qué me pueden hacer... El coche se puso en paralelo y la policía que estaba junto a mi ventana, desde el coche, me dijo que continuara y buenas noches.

Con las mismas cerré la ventana, puse el gps para el hotel y a Madrid.
Como os digo, un día francamente complicado y tras una racha de mucha tensión en mi trabajo y necesitaba un minuto de paz. Al salir vi mucha policía, tres o cuatro coches, varios aculados en esquinas con luces apagadas pero se veía el reflejo de los móviles o algo así... Ya me fui fijando.
Soy nuevo en esto y no quería nada raro, ni meterme en líos, ni buscarle líos a la chica ni nada.
Podéis decirme cómo va esto? Los nacionales no me pidieron documentación ni nada, pero fijo pillaron mi matrícula. Qué hago si me paran en otra ocasión? A la tía le dicen algo? nos multan a ambos?
Agradezco cualquier comentario.
Un saludo
Citar
  #735  
Antiguo 04-04-2024, 12:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2024
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues la verdad que fueron bastante dóciles porque podrían haberte multado. De todas maneras no pasaría por cantueña durante un tiempo para eso si fuera tu pero vamos esto en mi opinión. En el caso de multarte deberían haberte avisado de la infracción porque se te pide documentación. Por matrícula no lo hacen ya que el coche puede ser de empresa o de alquiler o de cualquier persona que no es necesariamente la dueña del coche. En resumen te libraste pero ufff sabiendo eso no pasó por cantueña a jugármela.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wolgum por este Post:
claudios80 (04-04-2024)
  #736  
Antiguo 04-04-2024, 13:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por claudios80 Ver Mensaje
Hola.
Es la primera vez que escribo y la primera que intento utilizar los servicios de las chicas. Ayer noche me pillaba de paso la cantueña yendo para Madrid y tuve un día realmente complicado tanto en el trabajo como en lo personal. Tras una serie de circunstancias que no vienen al caso, tomé la decisión de buscar un desahogo y varios amigos me habían hablado de este foro, que ya seguía y de la cantueña.

Pasé sobre las ocho y media de la noche y no vi ninguna chica, a la segunda vuelta sí que encontré a dos chicas, la primera negra y muy exuberante para mi gusto, me saludó, le saludé, di las buenas noches y seguí. La segunda, creo por el acento que sudamericana pero muy guapa, rubia, no muy alta, en una rotonda junto a un bar, no me fijé bien en la calle. Se acercó al coche, nos saludamos, pregunté, me pareció bien lo que me ofreció y me propuso ir a un sitio un poco más discreto, cuando ya iba a subir a mi coche tenía un todo terreno, al menos me lo pareció, de la policía nacional dándome las largas a ráfagas aparcado detrás. La chica me soltó un hoy no toca y se marchó dando un portazo. No la culpo.
Me quedé petrificado porque no sé qué me pueden hacer... El coche se puso en paralelo y la policía que estaba junto a mi ventana, desde el coche, me dijo que continuara y buenas noches.

Con las mismas cerré la ventana, puse el gps para el hotel y a Madrid.
Como os digo, un día francamente complicado y tras una racha de mucha tensión en mi trabajo y necesitaba un minuto de paz. Al salir vi mucha policía, tres o cuatro coches, varios aculados en esquinas con luces apagadas pero se veía el reflejo de los móviles o algo así... Ya me fui fijando.
Soy nuevo en esto y no quería nada raro, ni meterme en líos, ni buscarle líos a la chica ni nada.
Podéis decirme cómo va esto? Los nacionales no me pidieron documentación ni nada, pero fijo pillaron mi matrícula. Qué hago si me paran en otra ocasión? A la tía le dicen algo? nos multan a ambos?
Agradezco cualquier comentario.
Un saludo
No te preocupes. No te llegará nada. Tampoco te han apuntado, simplemente te avisaron anunciando su presencia con las ráfagas para que te fueras. Según la ley, en teoría solamente te pueder denunciar si estás obstaculizando gravemente el tráfico o estás en zonas frecuentadas o de uso de menores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rajesh por este Post:
claudios80 (04-04-2024), hammerlin (10-04-2024)
  #737  
Antiguo 10-04-2024, 18:24
 Avatar de Aleks.rubio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo había pasado por ese polígono varias veces durante los últimos meses y siempre había policía. Estaban haciendo una especie de trabajo social con las chicas y también patrullando las calles. Ya no vuelvo por ahí.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cantueña, extraradio, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
froskis




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum