| Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras. |
|
|
 |
|

06-02-2026, 11:57
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Llevo varios días pasando sobre las 19:00h y por la rotonda del petropix dirección punto limpio hay una chica bonita de cara que tiene un Renault blanco.
Alguien ha estado con ella?
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a ricky24 por este Post:
|
|

27-02-2026, 16:10
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 46 Veces en 18 Posts
|
|
He pasado hace dos horas por el polígono y he visto frente a la papelera 4 chicas que hasta hace dos semanas estaban en Marconi, han adoptado las tarifas de la Cantueña eso sí. ¿Se viene éxodo a este polígono?
|

28-02-2026, 08:51
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
|
|
Cierto
Cita:
Iniciado por Rebollo71
He pasado hace dos horas por el polígono y he visto frente a la papelera 4 chicas que hasta hace dos semanas estaban en Marconi, han adoptado las tarifas de la Cantueña eso sí. ¿Se viene éxodo a este polígono?
|
Hola, yo tenía más o menos controladas a dos: una era Loredana pero la vi en ese mismo lugar que dices un par de veces, hace unos dos meses. El mes pasado vi a la Teen que se pone en valle de Tovalina normalmente, una que es muy mona de cara pero muy poco implicada, probablemente la más joven de marconi, pues estaba en ese mismo lugar que dices y vestida de calle pero trabajando, hace unos mes.
¿Cuáles son las que has visto? Marconi está muerto la Cantueña necesita más actividad…
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
|
|

28-02-2026, 17:01
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Loredana la semana pasada estaba en Marconi
|

01-03-2026, 06:18
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 46 Veces en 18 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por JohnSmith
Hola, yo tenía más o menos controladas a dos: una era Loredana pero la vi en ese mismo lugar que dices un par de veces, hace unos dos meses. El mes pasado vi a la Teen que se pone en valle de Tovalina normalmente, una que es muy mona de cara pero muy poco implicada, probablemente la más joven de marconi, pues estaba en ese mismo lugar que dices y vestida de calle pero trabajando, hace unos mes.
¿Cuáles son las que has visto? Marconi está muerto la Cantueña necesita más actividad…
|
Buenas, te comento describiendo porque soy muy malo con los nombres. Yo he visto a las cuatro que se ponían justo entre la Calle Tobalina y Bascuñuelos, la teen jovencita de cara de pocos amigos que comentas, la otra delgadita que iba de rubio (ahora va con el pelo negro) con los ojos achinados y casi siempre moviendo el culo, otra gitanilla rumana de unos 27 años morena y la última la albanesa más rellena que de vez en cuando estaba sentada en una silla a media altura de la Bascuñuelos y por 30 la mamaba a pelo. Estás 4 era frecuente verlas hablando en Marconi, yo las vi justo donde el Termiglass frente a la papelera.
No sé lo que durarán, pero viendo cómo está Marconi parece el movimiento más lógico.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rebollo71 por este Post:
|
|

01-03-2026, 06:58
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Rebollo71
|
Hola compi, que tarifas tienen ahora?
|

04-03-2026, 23:01
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por JohnSmith
|
Hola compi. A vosotros os deja completo? A mí siempre me dice que sólo francés
Última edición por Albertopq; 04-03-2026 a las 23:06
|

05-03-2026, 19:42
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Buenas compis , lo primero un saludo a todos . Quisiera preguntar si alguien sabe algo de 2 chicas que se ponen en la rotonda de la petropix , justo en la entrada de la misma
Son una morenita con el pelo rubio y otra que es bajita y de complexión gruesa. Siempre quiero probar con alguna de ellas pero solo las veo por las mañana , nunca por la tarde o noche y se me hace imposible parar a esas horas .
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a mistermagic1 por este Post:
|
|

06-03-2026, 01:51
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Chica de la parada
Paso a menudo por el polígono por la noche a eso de las 21:00 por temas de trabajo y siempre veo a una mujer en la parada de la rotonda de Seat y la Itv, esta de noche y suele estar alumbrando con la linterna del movil. Con esta descripción estoy seguro que mas de uno sabe de quien hablo. Alguien ha estado con ella? Puede contar su experiencia?
Asi podríamos saber si merece la pena o no. Gracias de antemano
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Linternaverde77 por este Post:
|
|

06-03-2026, 11:12
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por mistermagic1
Buenas compis , lo primero un saludo a todos . Quisiera preguntar si alguien sabe algo de 2 chicas que se ponen en la rotonda de la petropix , justo en la entrada de la misma
Son una morenita con el pelo rubio y otra que es bajita y de complexión gruesa. Siempre quiero probar con alguna de ellas pero solo las veo por las mañana , nunca por la tarde o noche y se me hace imposible parar a esas horas .
|
Hola!
Pues si no estoy equivocado y hablamos de las mismas, son dos rumanas que se sientan justo en la entrada de la Petroprix. Subí a una de ellas (por las tetazas que se veían), pero expe un poco desagradable. Frances con goma, no se subió atrás y casi no deja tocar teta ni se quita la parte de arriba... Eso si, de actitud muy cariñosa y queriendote regalar los oido$.
Espero haberte ayudado.
|

06-03-2026, 15:55
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Por donde se pone laura?
|

06-03-2026, 17:41
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 101 Veces en 45 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Rebollo71
Buenas, te comento describiendo porque soy muy malo con los nombres. Yo he visto a las cuatro que se ponían justo entre la Calle Tobalina y Bascuñuelos, la teen jovencita de cara de pocos amigos que comentas, la otra delgadita que iba de rubio (ahora va con el pelo negro) con los ojos achinados y casi siempre moviendo el culo, otra gitanilla rumana de unos 27 años morena y la última la albanesa más rellena que de vez en cuando estaba sentada en una silla a media altura de la Bascuñuelos y por 30 la mamaba a pelo. Estás 4 era frecuente verlas hablando en Marconi, yo las vi justo donde el Termiglass frente a la papelera.
No sé lo que durarán, pero viendo cómo está Marconi parece el movimiento más lógico.
|
¿En qué horario estaban?
Gracias.
|

16-03-2026, 22:24
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 303 Veces en 49 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Albertopq
Hola compi. A vosotros os deja completo? A mí siempre me dice que sólo francés
|
Yo siempre fue francés con ella en Marconi, a ver si me la puedo follar porque aunque la implicación es baja, para mí es de las más guapas callejeras. Ojalá estuviera en un piso...
|

31-03-2026, 00:15
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por Rebollo71
|
He pasado varios días en las dos últimas semanas y no he visto a ninguna en el Termiglass; en este polígono sí que no hay nada. Si alguien puede dar información porque ha visto a Bianca allí y el horario se lo agradezco
|

04-04-2026, 14:41
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por miplacegeo
|
Suelen estar por la tarde, desde el medio día hasta media tarde, eso si, no todos los días.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a talo por este Post:
|
|

10-04-2026, 22:47
|
|
Párvulo
|
|
Género:
|
|
Bianca en Cantueña
Cita:
Iniciado por ThePainkiller80
He pasado varios días en las dos últimas semanas y no he visto a ninguna en el Termiglass; en este polígono sí que no hay nada. Si alguien puede dar información porque ha visto a Bianca allí y el horario se lo agradezco
|
Pues después de varios intentonas, ya por fin he conseguido localizar a Bianca en Cantueña. La conocía de cuando estaba en Marconi.
NOMBRE: Bianca. Creo que después se ha cambiado el nombre a Laura, pero yo desde el primer día que la probé siempre la he conocido como Bianca.
TARIFA: la tarifa estándar es 20 chupar y 30 follar. 5 minutos de reloj (lo cronometra, en esto sigue igual). Yo le dí 50€ para estar un poco más de tiempo.
FECHA EXPERIENCIA: Abril 2026
HORA DE LA EXPERIENCIA: A mediodía. Alrededor de las 15:00 es cuando está. He pasado otros días a las 19:00 y ya entonces no está.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: En la calle del Termiglass, como han dicho otros compañeros
NACIONALIDAD: rumana
PIERCING Y TATOOS: Tiene varios tatuajes pequeñitos y en mi opinión, de buen gusto. Sin embargo, esta vez le vi un tatuaje grande en la parte superior izquierda de la espalda, de un retrato de un tío con barba (creo), no sé si su novio, su padre de joven, su hermano,... el caso es que ya he visto un tatuaje muy similar (incluso creo que se parecen en la cara) en otras rumanas que hay en Marconi. No sé si es una moda, pero para mí, le afea bastante, no le pega nada, para mí rompe el aura de "dulzura" que ella tiene.
DATOS DESTACABLES: jovencita y pequeñita, medirá entre 1.55/1.60. Es muy delgadita, tetas pequeñas y culo pequeñito. Es atlética, yo intuyo que ha debido hacer gimnasia rítmica o algo así (lo digo por cómo se le marcan los músculos y porque anda con mucha elegancia, no sé, es una intuición). Sigue controlando el tiempo con un cronómetro.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Para mí un 4.7, me parece una belleza de cara, muy joven (al menos lo aparenta) y un cuerpo pequeñito pero bien formado
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4 (para mí, que asumo lo relojera que es)
RELATO LIBRE:
Conocí a Bianca en Marconi en 2024, hace ya dos años, cuando no decía ni una palabra en español y empezaba a trabajar en esto. Entonces me dijo que tenía 21 años, pero aparenta muy jovencita. Siempre me ha parecido una auténtica belleza de cara principalmente y con un cuerpo que a mí me encanta.
Es relojera. Muy relojera. De hecho, te pone el cronómetro y cuando suena te despacha. Yo he estado ya muchas veces con ella y me da un poco más de margen, pero muy poco, me deja que me corra cuando suena la alarma, pero con cara de hacerme un favor. Es un punto en contra, pero también es que claro, aún así tiene clientes de sobra, y más en Cantueña que yo no he visto nada más que orcos. Allí no paran de montarla coches.
La última experiencia, más o menos como suelen ser estas experiencias de callejeras. Algo rápido, me la chupó y esta vez me dejó que se la metiese (no me resulta fácil porque tengo la polla gorda y ella el coño pequeño). Estuve un poco más de tiempo porque le pagué 50 pavos, follándola a misionero (nunca he probado con ella otras posturas) y mirándola a la cara. Esto me encanta. Te aguanta la mirada mientras te la follas, es algo que no todas las putas hacen, pero la verdad que las rumanas en eso son buenas, y con esta, mirarla a los ojos mientras te la follas o mientras te hace una paja (que es algo que casi siempre le pido si no me la follo), me parece un lujo.
Yo he repetido con ella muchas veces. Entiendo que muchos no quieran o lo consideren una estafa (30 euros / 5 minutos), pero a mí, como me parece tan guapa, no considero este dinero tirado ni mucho menos. Pero para eso está lo que piense cada uno.
Lo bueno: muy joven, una belleza (al menos para mí) en su cara y un cuerpecito irresistible
Lo malo: Controla el tiempo con cronómetro (5 minutos) y solo poder estar con ella en el polígono, que es un fast-fuck siempre y no muy cómodo. También el nuevo tatuaje que se ha hecho no me gusta, es horrible y a ella no le pega
Para repetir: Si. A pesar de los contras, habré estado con ella más de 20 veces desde que la conocí
Última edición por ThePainkiller80; 11-04-2026 a las 10:54
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
|
|

14-04-2026, 09:36
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
|
|
Nuevas en Cantueña
Cita:
Iniciado por ThePainkiller80
Pues después de varios intentonas, ya por fin he conseguido localizar a Bianca en Cantueña. La conocía de cuando estaba en Marconi.
NOMBRE: Bianca. Creo que después se ha cambiado el nombre a Laura, pero yo desde el primer día que la probé siempre la he conocido como Bianca.
TARIFA: la tarifa estándar es 20 chupar y 30 follar. 5 minutos de reloj (lo cronometra, en esto sigue igual). Yo le dí 50€ para estar un poco más de tiempo.
FECHA EXPERIENCIA: Abril 2026
HORA DE LA EXPERIENCIA: A mediodía. Alrededor de las 15:00 es cuando está. He pasado otros días a las 19:00 y ya entonces no está.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: En la calle del Termiglass, como han dicho otros compañeros
NACIONALIDAD: rumana
PIERCING Y TATOOS: Tiene varios tatuajes pequeñitos y en mi opinión, de buen gusto. Sin embargo, esta vez le vi un tatuaje grande en la parte superior izquierda de la espalda, de un retrato de un tío con barba (creo), no sé si su novio, su padre de joven, su hermano,... el caso es que ya he visto un tatuaje muy similar (incluso creo que se parecen en la cara) en otras rumanas que hay en Marconi. No sé si es una moda, pero para mí, le afea bastante, no le pega nada, para mí rompe el aura de "dulzura" que ella tiene.
DATOS DESTACABLES: jovencita y pequeñita, medirá entre 1.55/1.60. Es muy delgadita, tetas pequeñas y culo pequeñito. Es atlética, yo intuyo que ha debido hacer gimnasia rítmica o algo así (lo digo por cómo se le marcan los músculos y porque anda con mucha elegancia, no sé, es una intuición). Sigue controlando el tiempo con un cronómetro.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Para mí un 4.7, me parece una belleza de cara, muy joven (al menos lo aparenta) y un cuerpo pequeñito pero bien formado
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4 (para mí, que asumo lo relojera que es)
RELATO LIBRE:
Conocí a Bianca en Marconi en 2024, hace ya dos años, cuando no decía ni una palabra en español y empezaba a trabajar en esto. Entonces me dijo que tenía 21 años, pero aparenta muy jovencita. Siempre me ha parecido una auténtica belleza de cara principalmente y con un cuerpo que a mí me encanta.
Es relojera. Muy relojera. De hecho, te pone el cronómetro y cuando suena te despacha. Yo he estado ya muchas veces con ella y me da un poco más de margen, pero muy poco, me deja que me corra cuando suena la alarma, pero con cara de hacerme un favor. Es un punto en contra, pero también es que claro, aún así tiene clientes de sobra, y más en Cantueña que yo no he visto nada más que orcos. Allí no paran de montarla coches.
La última experiencia, más o menos como suelen ser estas experiencias de callejeras. Algo rápido, me la chupó y esta vez me dejó que se la metiese (no me resulta fácil porque tengo la polla gorda y ella el coño pequeño). Estuve un poco más de tiempo porque le pagué 50 pavos, follándola a misionero (nunca he probado con ella otras posturas) y mirándola a la cara. Esto me encanta. Te aguanta la mirada mientras te la follas, es algo que no todas las putas hacen, pero la verdad que las rumanas en eso son buenas, y con esta, mirarla a los ojos mientras te la follas o mientras te hace una paja (que es algo que casi siempre le pido si no me la follo), me parece un lujo.
Yo he repetido con ella muchas veces. Entiendo que muchos no quieran o lo consideren una estafa (30 euros / 5 minutos), pero a mí, como me parece tan guapa, no considero este dinero tirado ni mucho menos. Pero para eso está lo que piense cada uno.
Lo bueno: muy joven, una belleza (al menos para mí) en su cara y un cuerpecito irresistible
Lo malo: Controla el tiempo con cronómetro (5 minutos) y solo poder estar con ella en el polígono, que es un fast-fuck siempre y no muy cómodo. También el nuevo tatuaje que se ha hecho no me gusta, es horrible y a ella no le pega
Para repetir: Si. A pesar de los contras, habré estado con ella más de 20 veces desde que la conocí
|
Es una pena que sea tan relojera, porque está muy buena y tiene aspecto de teen. Yo también la probé cuando llegó a Marconi y no hablaba nada de castellano. Su implicación fue cero y ya no quise repetir, aunque cuando la veo me dan ganas. Si uno vaya caliente y predispuesto (para terminar rápido) es vuestro tipo.
Bueno, hace unos días estuve circulando por Marconi sin ver nada interesante, está muy muerto, así que me fui a Cantueña a ver si estaba la del Megane blanco o la chica que se pone en mitad de la calle que va hacia Seat. No he estado con ellas pero me llaman la atención y tampoco estaban… así que seguí “apatrullando” la ciudad y encontré dos que nunca había visto y os quiero preguntar si alguno ha estado con ellas porque no son la típica jovencita rumana:
Una de ellas está justo en la acera de la papelera, a unos 50 metros de la glorieta. Es una rubia de unos 35/40 años que iba con minifalda a juego con la parte de arriba y las medias, todo rojo. Llamaba mucho la atención y era atractiva de cara. No la había visto nunca. Di la vuelta para verla de nuevo y valorar contratar sus servicios pero al dar la vuelta se subió a un coche y a pesar de estar por allí un rato, no la volví a ver. Se estaba haciendo una coleta y me puso mucho la imagen….
La otra estaba en un sitio un poco lejos, al final de la Av de la Industria, prácticamente en el campo, pasada la empresa Imprex. Me llamó mucho la atención porque tampoco era jovencita e iba vestida con algo tipo leopardo, como un vestido corto pero no ajustado, tenía cara agradable y me gustó pero me extrañó que estuviera tan lejos y de alguna manera tan escondida y a la vez tan expuesta. No sé si es profesional o no, pero me da que es alguien que va de vez en cuando porque paso mucho por allí a distintas horas y no la había visto nunca.
¿Alguna experiencia con ellas?
Saludos.
|

21-04-2026, 14:22
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
|
|
Hoy he dado una vuelta por este polígono al mediodía y ni rastro de Bianca. A la que sí he visto es a Beca justo donde el Termiglass
|

21-04-2026, 14:27
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
|
|
María Rumana Petroprix
Nombre de guerra: María
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: petroprix
Higiene: buena
Precio: 30 completo
Cara: muy guapa en mi opinión. Muy risueña y simpática. Ojos azules muy bonitos
Pelo: anaranjado
Cuerpo: con curvas
Pecho: operadas. Me gustaron. Se deja comer las tetas
Culo: normal
Piercings y tattos: tatuajes por el cuerpo
Defectos corporales: ninguno que viera
Actitud: agradable, simpática, graciosa
Conversación: bien
Besos: no
Fuma: no lo sé
Francés: bien, buena técnica. Con condón
Forniqueo: bien, se subió encima y se mueve bien. No quería hacerlo a 4 porque dice que le duele
Griego: no lo sé
Lo mejor: está buena y es maja
Lo peor: hacerlo en el coche y que 30 no es barato para un polígono
¿Repetir? Sí, creo que va a caer más veces ya que el mercado está muy mal.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:8/10
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Albertopq por este Post:
|
|

16-05-2026, 00:35
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 29 Veces en 17 Posts
|
|
Me pasé el sábado pasado a las 17 de la tarde.
Ni rastro de las jovencitas de la gasolinera pero pasada esta rotonda y subiendo por la avenida de la Cantueña había una rubia madurita con unas tetas descomunales. Más grandes que su cabeza
Alguna información de cómo trabaja? Normalmente no me motivan tan neumáticas pero me dio mucho morbo
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (0 miembros y 5 visitantes)
|
|
|
|
|
|