ZONA EXTRARADIO: SUR (Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 19-05-2011, 13:29
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demadridsi Ver Mensaje
Pues no la conozco, no se ni quien es por que suele haber varias y por eso pregunto tanto, con lo que escribis me interesa ella, y quiero saber de ella sus gustos, servicios, precios, horarios, etc... paso alguna vez por alli por el curro, a ver si algún dia me decido y doy con ella. No conozco ninguna que le guste que se corran encima y no chupe sin goma.
bueno este es su numero pero que no digas como lo as conseguido se te comportas bien con ella seguro q no te arepentiras. 627862114
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javixxx por este Post:
demadridsi (19-05-2011)
  #202  
Antiguo 19-05-2011, 20:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ok. Muchas gracias muchacho, pero eres un peazo capullo.... si crees que no le gustaría lo del tlf, habermelo puesto por MP.
Citar
  #203  
Antiguo 19-05-2011, 23:35
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demadridsi Ver Mensaje
Ok. Muchas gracias muchacho, pero eres un peazo capullo.... si crees que no le gustaría lo del tlf, habermelo puesto por MP.
ok ya te mande uno
Citar
  #204  
Antiguo 20-05-2011, 04:04
 Avatar de dodel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola chicos


hoy e catado a katy me ha hicho una bonisima mamada q casi q me corro le digo q para un poquito para follarla le puse a 4 patas y a empesado gritar asi como me gusta a mi unos gemidos q ma hace correr en unos segundo je je je lo malo ha sido q no hace nada sin condon pero q si es muy limpia y para mi se merece la pena dandole 30 euritos la semana q viene tengo q probar la otra chica aun no me gusta pero se q hace mamadita sin hasta final salu2
Citar
  #205  
Antiguo 20-05-2011, 19:06
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola dodel esperamo q nos cuentas tu experiencia con jeny
Citar
  #206  
Antiguo 26-05-2011, 23:18
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

que pasa con estas chicas amiguitos ? no hay ninguna otra experiencia ?
Citar
  #207  
Antiguo 02-06-2011, 00:48
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

creo que se acaba el hilo
Citar
  #208  
Antiguo 02-06-2011, 17:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javixxx Ver Mensaje
creo que se acaba el hilo
Bueno chicos, yo tengo que decir que he estado con las tres y cada una tiene lo suyo. Olga ya no está, pero era mi favorita y salvo al final que engordo un poquito tenía un cuerpo precioso. Katy también es muy simpática y tiene unas tetas y un chochito precioso. Jenny es la más feita, pero es más cerdilla y también simpática y la verdad, lo de cerdilla mola. Me gusta bastante mirar, así que si a alguno le interesa me ofrezco a pagar el servicio de la chica si me deja estar dentro del coche. Por cierto, sin mariconadas eh...jejeje
Citar
  #209  
Antiguo 10-06-2011, 07:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fyv77x Ver Mensaje
Bueno chicos, yo tengo que decir que he estado con las tres y cada una tiene lo suyo. Olga ya no está, pero era mi favorita y salvo al final que engordo un poquito tenía un cuerpo precioso. Katy también es muy simpática y tiene unas tetas y un chochito precioso. Jenny es la más feita, pero es más cerdilla y también simpática y la verdad, lo de cerdilla mola. Me gusta bastante mirar, así que si a alguno le interesa me ofrezco a pagar el servicio de la chica si me deja estar dentro del coche. Por cierto, sin mariconadas eh...jejeje
Ah! pues a mi me encanta tener a alguien mirando, en Marconi ya me ha pasado varias veces de arrimarse algún mirón y abrirle la chica la ventanilla para mirar como mamaba y follabamos, terminan haciendose una paja, je,je. Pues si algún día te animas me envias privi y a ver como lo organizamos, igual alguna traga y hacemos un buen trio.

Ayer estuve por la zona buscando a la tal Katy y solo vi en la parada a una rubia con pelo largo un poco rellenita, no se como se llama, aún no tengo ninguna experiencia en esa zona.

Saludos pa tooss y dar caña a las chicas que el mundo se acaba!!!!!!
Citar
  #210  
Antiguo 10-06-2011, 11:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Expe con Jeny


Hola

El otro dia estuve con esta chica en Valdemoro, os cuento la expe, lo mas destacable es que hace frances natural... aqui se ha hablado que bajo ningun concepto lo hace... pero es cuestion de dinero y de percepcion subjetiva de ellas..

Quiza el secreto es NO preguntar al principio.

NOMBRE: Jeny
TARIFA: 30/20 - 40
FECHA EXPERIENCIA: Mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: A las 17:00
NACIONALIDAD: dice que Albanesa
DATOS DESTACABLES: Dice que tiene veintitantos pero sera treintaitantos, rellenita con algo de tripa pero de carnes duras.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3

RELATO LIBRE: Le digo que me interesa frances, y me dice que 20.. ok y me lleva al caminito del poligono.. despues de un buen rato chupando bien, le digo que quite el condon y me dice que todo es cuestion de dinero..
Acordamos 40 € y siguio un buen rato chupando bastante bien hasta acabar en su boca.
Me pidio que le prometiera que no lo contaria a sus compis ya que tienen pactado no hacerlo SIN a nadie..

La chica es de trato agradable.. habladora y parece bastante aseada.

Creo que no repetire ya que por 40 pavos hay tias de locura que te lo hacen igual de bien pero ademas estan buenas..

Gracias ¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Romario77 por este Post:
jremy52 (09-07-2011)
  #211  
Antiguo 14-06-2011, 20:54
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola chicos hace un ratito e visto a olga parece q a vuelto manana voi a catarla a ver q tal y os cuento saludos
Citar
  #212  
Antiguo 15-06-2011, 22:46
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola morb estamos esperando tu experiencia
Citar
  #213  
Antiguo 18-06-2011, 23:06
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hoy me pase por ally y e tenido una sorpresa las tres chicas estaban sentadas esperandome al final e tenido que elijir y me quede con katy emos empesado con y despoies de 10 minutitos emos cambiado de postura al final se puso muy cachonda gritava y me corri en sus piernas la semana que viene voi a probar a jeny a ver q tal por que levo mucho tiempo que no me la follo. saludos. alguna otra experiencia con estas chavalas ?
Citar
  #214  
Antiguo 20-06-2011, 05:07
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fyv77x Ver Mensaje
Bueno chicos, yo tengo que decir que he estado con las tres y cada una tiene lo suyo. Olga ya no está, pero era mi favorita y salvo al final que engordo un poquito tenía un cuerpo precioso. Katy también es muy simpática y tiene unas tetas y un chochito precioso. Jenny es la más feita, pero es más cerdilla y también simpática y la verdad, lo de cerdilla mola. Me gusta bastante mirar, así que si a alguno le interesa me ofrezco a pagar el servicio de la chica si me deja estar dentro del coche. Por cierto, sin mariconadas eh...jejeje
Si todavía no has encontrado compañero, cuenta conmigo que a mi no me importa.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #215  
Antiguo 03-07-2011, 02:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos soy de la zona normalmente voy a marconi, indicarme la zona en cienpozuelo o valdemoro
Citar
  #216  
Antiguo 04-07-2011, 01:25
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estudinates Ver Mensaje
hola a todos soy de la zona normalmente voy a marconi, indicarme la zona en cienpozuelo o valdemoro
Compañero, si lees más abajo tienes la respuesta. Es pasado Valdemoro en el desvío Ciempozuelos/Titulcia/Chinchón vas a dar a una rotonda la cuál giras a la derecha y te las encontrarás.

No hay que ser tan vaguetes!!!
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #217  
Antiguo 07-07-2011, 12:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jean luc Ver Mensaje
Si todavía no has encontrado compañero, cuenta conmigo que a mi no me importa.
Hol amigo!! Cuándo te vendría bien a ti. Yo puedo algunos dias sobre las 19:30 aprox. Con alguna en particular?
Citar
  #218  
Antiguo 13-07-2011, 17:18
 Avatar de carlos5701
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola chcios.

No soy de contar muchas experiencias, pero creo que esta merece la pena.

Ayer pase por valdemoro, y estaban las dos chicas, una es gordita y la otra chica es más delgada. Le pregunté, precio y servicios y le comenté que si le importaba venirse a mi casa, vivo en valdemoro.

La chica delgada estaba reticente, por lo de ir sóla y le dije que si se quería, se podía apuntar su compañera, a lo que dijeron que sí. Pactamos completo entre las dos por 100 €, después de mucho regatear.

Joder, me las llevo a casa, duchita de rigor los tres juntitos, magreos varios y un copazo de ron cola, para los tres. Empezamos en el sofá, estaban algo tímidas, pero me desabrocharon el pantalón, y se pusieron a chupar las dos, una mejor que otra.
Cómo estaban recién duchaditas, mientras una me la comía, la otra me puso el chumi... en mi cara y no me quedo más remedio que comenzar a comer y comer, pero es que a ella le gustaba de narices, pq se corrió dos veces y le tuve que decir, que se iba a desmallar.

Después de un rato, nos vamos a la cama y hay fue la de dios, 4 patejas, francés, etc etc, y para acbar corrida en la boca de las dos.

No sé si ese día tuve suerte, pero creo que merecen la pena, por el precio.

Para aquellos muy pijos, quizás no lleguen a su nivel, pero son muy amables y se lo pasa uno perfecto.

Recomendables.Sí
Citar
  #219  
Antiguo 13-07-2011, 21:13
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos5701 Ver Mensaje
Hola chcios.

No soy de contar muchas experiencias, pero creo que esta merece la pena.

Ayer pase por valdemoro, y estaban las dos chicas, una es gordita y la otra chica es más delgada. Le pregunté, precio y servicios y le comenté que si le importaba venirse a mi casa, vivo en valdemoro.

La chica delgada estaba reticente, por lo de ir sóla y le dije que si se quería, se podía apuntar su compañera, a lo que dijeron que sí. Pactamos completo entre las dos por 100 €, después de mucho regatear.

Joder, me las llevo a casa, duchita de rigor los tres juntitos, magreos varios y un copazo de ron cola, para los tres. Empezamos en el sofá, estaban algo tímidas, pero me desabrocharon el pantalón, y se pusieron a chupar las dos, una mejor que otra.
Cómo estaban recién duchaditas, mientras una me la comía, la otra me puso el chumi... en mi cara y no me quedo más remedio que comenzar a comer y comer, pero es que a ella le gustaba de narices, pq se corrió dos veces y le tuve que decir, que se iba a desmallar.

Después de un rato, nos vamos a la cama y hay fue la de dios, 4 patejas, francés, etc etc, y para acbar corrida en la boca de las dos.

No sé si ese día tuve suerte, pero creo que merecen la pena, por el precio.

Para aquellos muy pijos, quizás no lleguen a su nivel, pero son muy amables y se lo pasa uno perfecto.

Recomendables.Sí
no se si estan las chicas q yo conosco pero la mas gordita si q lo hace sin condon y puedes correrte en su boca pero la otra mas alta no credo por q yo intente varias veces y no ai manera de follarla sin condon y tampoco correrte en su boca la chica q yo te hablo se llama katy la otra mas gordita se llama jeny es asi ?
Citar
  #220  
Antiguo 18-07-2011, 18:09
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si javixxx tienes razon y yo pensaba igual q tu. un saludo. y si hay alguen q puede confirmar q lo confirma.
Citar
  #221  
Antiguo 03-08-2011, 22:33
 Avatar de dodel
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola chavales alguna nueva experiencia con estas chicas ? q hay por ally ?
Citar
  #222  
Antiguo 24-08-2011, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas chicos, ayer me pase pero no vi a ninguna de las chicas, he pasado por todos los sitios que pone en este foro pero ayer sobre las 19:00 no había nadie. Sabéis sobre que hora se suelen poner??? Yo esta tarde pasare de nuevo.
Citar
  #223  
Antiguo 02-09-2011, 12:09
 Avatar de carlos5701
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En agosto han faltado. Ayer pase por allí, y está la chica gordita y luego una delgadita que no temía mala pinta.
Citar
  #224  
Antiguo 21-09-2011, 12:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Desde finales de la semana pasada se pone una chica nueva en la carretera direccion Ciempozuelos nada mas pasar por debajo de la A4 justo enfrete de la nave de Fina a las 10 de la mañana ya esta a medio dia desaparece y vuelve por la tarde.
Por lo que e visto esta muy bien tiene pinta de rumana delgadita con buen cuerpo morena con gafitas a ver si alguien la prueba y cuenta
Citar
  #225  
Antiguo 10-10-2011, 21:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Que soso está estoooo...


Que pasa con este hilo? ya nadie visita a las chicas de esa zona? Hoy sobre las 17 he pasado por allí y había dos sentadas en la parada de bus a la sombra una rubia con un par de buenos melones y otra castaña algo más alta y desgada. Me imagino que la rubia sera la tal jeni, y la otra es nueva o es la de siempre que tan bien hablais de ella, igual esta semana cae alguna de las dos.
Citar
  #226  
Antiguo 11-10-2011, 19:20
 Avatar de tonymadrid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues ya deve de ser que no se donde se ponen porque he pasado 3 veces en los ultimos dias y solo veo a la morena con gafas que se pone en frente de lo de TOTAL. que por cierto la chica es maja pero no vale na, tiene los pechos como pasas y tiene vastante vello corporal. le salva que es maja pero nada mas.
Citar
  #227  
Antiguo 12-10-2011, 23:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joder pues yo he intentado ver si se pone alguien en frente de la total.....y nuna nunca e visto nadie!!! aun que si dices que no merece la pena, mejor...........las de la parada del bus enfrente de la gasolinera Galp se ponen hasta las 10 más o menos....
Citar
  #228  
Antiguo 13-10-2011, 07:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

siguen por la zona.


El martes pase más tarde con idea de coger a alguna y sobre las 20:00 no estaba la Fina y las otras tampoco, asi que otra vez será, seguiremos al acecho a ver si cazo a la tal katy.
Citar
  #229  
Antiguo 14-10-2011, 00:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

¿Hasta qué hora está la de gafas? He pasado rondando el atardecer, pero nunca la he encontrado por la noche.
Al margen de las tetas, ¿se implica?
Citar
  #230  
Antiguo 16-10-2011, 00:05
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enerkemo Ver Mensaje
¿Hasta qué hora está la de gafas? He pasado rondando el atardecer, pero nunca la he encontrado por la noche.
Al margen de las tetas, ¿se implica?
Yo también he visto a la de las gafas seguro que es rumana por eso pregunto si alguno la ha catado porque pide 25 el completo y luego a lo mejor nada de nada en implicación muy característico de las rumanas así que espero que comentéis algo al respecto
Citar
  #231  
Antiguo 17-10-2011, 19:06
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Confirmado que la de las gafas tiene 0 implicación. A mi se me abrio y como una nevera.
Cita:
Iniciado por JOSE M Ver Mensaje
Yo también he visto a la de las gafas seguro que es rumana por eso pregunto si alguno la ha catado porque pide 25 el completo y luego a lo mejor nada de nada en implicación muy característico de las rumanas así que espero que comentéis algo al respecto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raspuperez por este Post:
Enerkemo (19-10-2011)
  #232  
Antiguo 19-10-2011, 22:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raspuperez Ver Mensaje
Confirmado que la de las gafas tiene 0 implicación. A mi se me abrio y como una nevera.
Gracias por la información... me has ahorrado un dinero y un mosqueo, porque quería pasarme esta semana a visitarle.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Enerkemo por este Post:
timbrado (26-10-2011)
  #233  
Antiguo 24-10-2011, 07:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

con jeny.


Hola, como sabeis llevo un tiempo detrás de cazar a katy, bueno pues el otros dia sobre las cinco paré y estaba la tal jeny, la pregunto por el servicio y 20 mamar 30 follar, le digo 30 es caro a no ser que mames sin goma, dice que no lo hace sin goma y mientras que estoy decimas de segundo pensandomelo me salta que sin goma 40 y le digo que entonces será con corrida incluida en la boca y total que acepta, una vez que sube le confirmo mamas sin goma y follamos terminando en tu boca, afirma que vale. Salimos para el caminito estrecho, el de los gatos yy aparcamos, me quito toda la ropa y ella hace lo mismo menos lo de arriba, le digo quitatelo que quiero xuparte las tetas, me dice que tranquilo que no hay prisa, se lo quita y empieza a mamar, que delicia, que bien lo hace empezando despacio de arriba a abajo jugando con el capullo, todo esto ya antes despues de una pequeña limpieza de tetas ya se las habia comido y yo la tenía más dura que una piedra, sigue xupando cada vez más deprisa y más despacio todo con una mirada de puta cachonda que pa que. A los quince minutos más o menos parecía que me iba a reventar y le digo que arriba a ver que tal follas, total que sube y madre mia que bien cabalga, despacio al principio, luego aceleron de ritmo y unos segundos de descanso clavandosela hasta dentro y restregandose, todo esto mientras diciendo tomo mi chochin cabron, quieres más? toma y vuelta a empezar, al rato me dice que si cambiamos, pues ale abajo y empiezo a darle caña con embestidas como los caballos y ella gimiendo pidiendo más, se la notaba que estaba chorreando, al rato le digo que me voy a correr y dice dame toda la leche en la boca, en la cara no que te mato, y así fué toda la leche en la boca, chupando el capullo para dejarlo limpio como un jaspe, terminamos y para su puesto.

Ha estado muy bien por que la implicación ha sido perfecta, simpática, sin prisas y con mucho aguante, te pone cachondo solo con hablarte, no besa. Mejor así ya que con las corridas que recibirá en la boca al cabo del día......
El cuerpo no es un 10 pero no está mal, las tetas bien puestas y de buena consistencia.
Me hubiera gustado más correrme en la cara que en la boca pero bueno todo se andará.
Es posible que repita casi seguro pero tiene que hacer una rebajilla, 40 € me parece muy caro, por ese precio hay pisos con chicas que te hacen lo mismo y no te arriesgas con policias ni con nadie.

Bueno espero os sirva mi experiencia a alguno parsa tomar referencias sobre esta chica, yo seguiré intentando cazar a katy que según me dijo Jeny está de vacaciones.
Saludos.
Ufff... creo que me he extendido mucho, disculpad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a demadridsi por este Post:
filters (14-11-2011)
  #234  
Antiguo 24-10-2011, 21:36
 Avatar de javixxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demadridsi Ver Mensaje
Hola, como sabeis llevo un tiempo detrás de cazar a katy, bueno pues el otros dia sobre las cinco paré y estaba la tal jeny, la pregunto por el servicio y 20 mamar 30 follar, le digo 30 es caro a no ser que mames sin goma, dice que no lo hace sin goma y mientras que estoy decimas de segundo pensandomelo me salta que sin goma 40 y le digo que entonces será con corrida incluida en la boca y total que acepta, una vez que sube le confirmo mamas sin goma y follamos terminando en tu boca, afirma que vale. Salimos para el caminito estrecho, el de los gatos yy aparcamos, me quito toda la ropa y ella hace lo mismo menos lo de arriba, le digo quitatelo que quiero xuparte las tetas, me dice que tranquilo que no hay prisa, se lo quita y empieza a mamar, que delicia, que bien lo hace empezando despacio de arriba a abajo jugando con el capullo, todo esto ya antes despues de una pequeña limpieza de tetas ya se las habia comido y yo la tenía más dura que una piedra, sigue xupando cada vez más deprisa y más despacio todo con una mirada de puta cachonda que pa que. A los quince minutos más o menos parecía que me iba a reventar y le digo que arriba a ver que tal follas, total que sube y madre mia que bien cabalga, despacio al principio, luego aceleron de ritmo y unos segundos de descanso clavandosela hasta dentro y restregandose, todo esto mientras diciendo tomo mi chochin cabron, quieres más? toma y vuelta a empezar, al rato me dice que si cambiamos, pues ale abajo y empiezo a darle caña con embestidas como los caballos y ella gimiendo pidiendo más, se la notaba que estaba chorreando, al rato le digo que me voy a correr y dice dame toda la leche en la boca, en la cara no que te mato, y así fué toda la leche en la boca, chupando el capullo para dejarlo limpio como un jaspe, terminamos y para su puesto.

Ha estado muy bien por que la implicación ha sido perfecta, simpática, sin prisas y con mucho aguante, te pone cachondo solo con hablarte, no besa. Mejor así ya que con las corridas que recibirá en la boca al cabo del día......
El cuerpo no es un 10 pero no está mal, las tetas bien puestas y de buena consistencia.
Me hubiera gustado más correrme en la cara que en la boca pero bueno todo se andará.
Es posible que repita casi seguro pero tiene que hacer una rebajilla, 40 € me parece muy caro, por ese precio hay pisos con chicas que te hacen lo mismo y no te arriesgas con policias ni con nadie.

Bueno espero os sirva mi experiencia a alguno parsa tomar referencias sobre esta chica, yo seguiré intentando cazar a katy que según me dijo Jeny está de vacaciones.
Saludos.
Ufff... creo que me he extendido mucho, disculpad.
yo tambien estoy esperando a katy espero que esta semana vuelve de vacaciones por que yo tambien estuve con jeny y seguramente q no hay comparacion desdeluego katy es la mejor aun no la chupa sin condon ni por 100 euro por que yo intente varias veces pero folla y chupa mil veces mejor que jeny y creeme que llevo 5-6 meses follandolas pero yo me quedo con katy por que es mucho mas limpia y me parece mucho mas buena. quando viene de vacaciones voi a cazarla y te contare un saludo.
Citar
  #235  
Antiguo 08-11-2011, 10:38
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

información


Ayer me pasé por valdemoro en varias ocasiones y observé que por la mañana habia una chica joven rubita con vaqueros, habeis estado alguno con ella????, igualmente me pasé por donde andaba la rumana de las gafas y no la vi ni por la mañana ni por la tarde la veis visto vosotros ultimamente
Citar
  #236  
Antiguo 14-11-2011, 18:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sin coche


ola queria pasarme pero no tengo coche si voy andando querran venirse a un sitio apartado o no sabeis???


gracias
Citar
  #237  
Antiguo 14-11-2011, 19:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo he estado con la rubita de los vaqueros y no lo hace mal,la chupa bien,no aceptaba sin condon y a mi con condon como que no me hace tilin...me la puso bien empalmada y cuando vi que no iba a conseguir correrme la pedi que se pusiese a cabalgar,no lo hace mal,tiene unas buenas tetillas que se deja sobar pero vamos...que no es nada del otor mundo,aunque por 25 euros tampoco se puede pedir mas,yo no repito aunque no fue nada desagradable pero la chica no se implica mucho saludos a todos
Citar
  #238  
Antiguo 17-11-2011, 19:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicomumajo Ver Mensaje
yo he estado con la rubita de los vaqueros y no lo hace mal,la chupa bien,no aceptaba sin condon y a mi con condon como que no me hace tilin...me la puso bien empalmada y cuando vi que no iba a conseguir correrme la pedi que se pusiese a cabalgar,no lo hace mal,tiene unas buenas tetillas que se deja sobar pero vamos...que no es nada del otor mundo,aunque por 25 euros tampoco se puede pedir mas,yo no repito aunque no fue nada desagradable pero la chica no se implica mucho saludos a todos
A qué hora está?
Citar
  #239  
Antiguo 30-11-2011, 20:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Te han llegado mis MP?


Cita:
Iniciado por demadridsi Ver Mensaje
Que pasa con este hilo? ya nadie visita a las chicas de esa zona? Hoy sobre las 17 he pasado por allí y había dos sentadas en la parada de bus a la sombra una rubia con un par de buenos melones y otra castaña algo más alta y desgada. Me imagino que la rubia sera la tal jeni, y la otra es nueva o es la de siempre que tan bien hablais de ella, igual esta semana cae alguna de las dos.
Te han llegado mis MP?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fyv77x por este Post:
  #240  
Antiguo 01-12-2011, 16:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Donde se ponen paso siempre por valdemoro pero dime exacto para saber llega y horarios gracias
Citar
  #241  
Antiguo 01-12-2011, 16:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por fa dime donde se ponen paso por la carretera A4 siempre en que salida y el sitio exacto y horarios gracias
Citar
  #242  
Antiguo 05-12-2011, 13:15
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Si miras más abajo sabrás en dónde se ponen. No seamos vagos, hombre.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #243  
Antiguo 05-12-2011, 21:06
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

maurici, tu cuando estes en la rotonda y veas una , o mas chicas , pregunta que cuanto y ya esta.
Citar
  #244  
Antiguo 28-12-2011, 08:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Y un sanwich con yeni que??


Si, que os parece un sanwich con Yeni, verle esa cara de putilla viciosa mientras está te cabalgando el rabo y a la vez esté también empalada por detrás, con esos saltos que pega. Madre mia me pongo malo de pensarlo, la pena es que creo que no lo hace por detrás.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a demadridsi por este Post:
vichow81 (10-01-2012)
  #245  
Antiguo 27-01-2012, 12:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por icaro Ver Mensaje
Tengo fotos de estas dos PROSTITUTAS ,si alguien las quiere que me lo diga por MP;ya que no las puedo postear,buena calidad las chicas están bastante bien para ser callejeras,un saludete,zappiperman buen viaje.


ICARO SI MODERAS UN POCO EL LENGUAJE PUES MEJOR, VALE!! GRACIAS

SON SINÓNIMOS DE PROSTITUTAS:RAMERAS,FULANAS,ZORRAS,PUTA,MERETRIZ,PELANDUSCA,FURCIAS,MESALINA,HETAIRA,ECT...
Terminos aceptados en la real academia española de la lengua y válidos.[/b]
pasamelas porfa gracias
Citar
  #246  
Antiguo 27-01-2012, 14:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sdhdh df ddue.

Última edición por kaos28343; 17-11-2015 a las 17:38
Citar
  #247  
Antiguo 02-02-2012, 19:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[QUOTE=kaos28343;636220]
Cita:
Iniciado por icaro Ver Mensaje
Tengo fotos de estas dos PROSTITUTAS ,si alguien las quiere que me lo diga por MP;ya que no las puedo postear,buena calidad las chicas están bastante bien para ser callejeras,un saludete,zappiperman buen viaje.

Pasamelas tio, gracias!
pasamelas pleaseeee
Citar
  #248  
Antiguo 03-02-2012, 12:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

podeis pasarme a mi las fotos , sinceramente quiero saber quien es quien porque creo que he estado con todas pero no logro identificarlas.
Citar
  #249  
Antiguo 03-02-2012, 21:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

el post es de hace casi 4 años (feb-2008), no entiendo la necesidad...

Lo mas probable es que icaro haya intentado irse volando con alas pegadas con cera y se finalmente se haya caido al mar ... <ironia off>

ademas las fotos de 2008 quiza no representen fielmente la apariencia de las chicas en el 2012, nunca se sabe como actua el tiempo si como con el buen vino o como con la gaseosa abierta...

si alguien quiere verlas, que se acerque a la zona porque son incondicionales de la parada de autobus y no hay perdida por la A4.
Citar
  #250  
Antiguo 13-02-2012, 16:12
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

direccion para GPS


Por favor he leido la direccion que me poneis pero en el GPS de mi coche no me deja.
Agradeceria una direecion para poner en el puñetero GPS (Soy de Alicante y no me entero de Madrid)
Mucahs gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, sur, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum