ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-02-2011, 10:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

-- Las lumis no pueden postear en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 22-03-2011 a las 18:58
Citar
  #2  
Antiguo 16-02-2011, 14:39
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 713
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por taty28 Ver Mensaje
-- Las lumis no pueden postear en los hilos de experiencias --
hombre te recomendaria que fueses al poligono de villaverde ya que ay tendrias mas clientes porque en alcala segun estan las cosas con el tema de la policia.si vas al poligono de villaverde indica en que calle te pones y el sitio exacto.y como eres para poder reconocerte claropor cierto de adonde eres

Última edición por Juss; 22-03-2011 a las 18:58
Citar
  #3  
Antiguo 19-02-2011, 17:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 105
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El otro dia pase por Vicalvaro sobre las 16:00 y en la rotonda de la calle boyer con calle Vigil habias tres chicas que parecian del este, eran dos morenas y una rubia. Me llamo mucho la atencion una de las morenas que tenia un cuerpazo pero no pude cogerla y al final iba con prisa y me fui. alguien sabe de que chica hablo? y podriais dar referencias si alguna habeis estado con ella?
Tambien vi algunas negritas y en la calle Boyer a media altura habia una rubia un pelin gordita que no me llamo mucho la atencion y otra morenita pequeñita con cara de mala leche que estaba con ella, que esa si estaba mas buena. sabeis algo tambien de esta?
Citar
  #4  
Antiguo 21-02-2011, 13:17
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Si, yo tambien las he visto (me refirero a las primeras de las que hablas), antes se ponian al lado de la Renault, pero ahora han cambiado de sitio. Si es la que yo creo que es, (yo la semana pasada la vi con unos pantalos blancos muy estrechos), a esa ya la he catado. De su nombre no me acuerdo, creo que tampoco se lo pregunté, pero a mi no me gusto. Tiene un cuerpazo, solo hay que verla el culo, pero implicación CERO.... por lo menos conmigo. Si quieres deleitarte viendola desnuda, si es que la convences de que se quite todo, porq a todo te dice que no, está bien, pero si buscas algo más, olvidalo.

Última edición por alfaxx; 21-02-2011 a las 13:26
Citar
  #5  
Antiguo 10-03-2011, 14:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 161
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buenassssss
¿Cómo esta el patio por Vicálvaro?
Hace dos meses pasaba mínimo una vez por semana, no follaba siempre pero tenía la zona controlada
¿Alguien sabe algo de como esta la cosa?
Recuerdo que hace unos 4 meses, veia a una rubita delgadita,que se llama Estela, ¿Alguien sabe de lo que hablo?
Saludos puteros
Citar
  #6  
Antiguo 11-03-2011, 11:15
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 910 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Ahora hay una rubia delgada en la primera rotonda. Monilla de cara, tetas pequeñas, buen culo...

La chupa bastante bien, sin manos y con relativa calma. Estuve con ella a principios de esta semana.
Citar
  #7  
Antiguo 11-03-2011, 14:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 161
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Gracias Alcalá
Citar
  #8  
Antiguo 02-04-2011, 14:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Ahora hay una rubia delgada en la primera rotonda. Monilla de cara, tetas pequeñas, buen culo...

La chupa bastante bien, sin manos y con relativa calma. Estuve con ella a principios de esta semana.
hora?
gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, vicálvaroc or boyer, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (0 miembros y 5 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum