ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 06-06-2012, 15:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola alguien ha estado con alguna de las q se ponen por las cocheras del metro.se que son viejas pero tengo curiosidad

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Citar
  #402  
Antiguo 06-06-2012, 17:57
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hoy con Cristina y las dos hermanas habia otra rumana rubia de muy buen ver, pechos firmes y parecen de silicona, no muy grandes pero suficientemente grandes.
Citar
  #403  
Antiguo 06-06-2012, 23:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poyon5008 Ver Mensaje
Alexandra lo dejó defitivamente, se fue a Rumania con su pareja (No chulo)
Mona y Estela tambien abandonaron.
Una pena para nosotros pero les deseo lo mejor.
Joder, a la Estela me la follé sólo una vez y me pareció un PIBONAZOOOO¡¡
Citar
  #404  
Antiguo 07-06-2012, 03:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chirulo Ver Mensaje
NOMBRE: Carmen
TARIFA: 20 mamada 30 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 delgada
FECHA EXPERIENCIA: marzo 2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: 21:00 horas Se suele irse a esa hora pero ese dia agunto mas.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Boyer con Cavilas (junto a Teo)
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: entorno 28, delgada rubia simpática, habla bien español.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4
RELATO LIBRE: Dando una vuelta de esas tontas que me dan a veces acabé en Boyer y me puse a ver la zona ya que hacia tiempo que no paraba. Me sorprendió ver donde antes paraba Cristina y su compañeaahora es zona de negras, así que vi a Teo y m efui a por ella, pero estaba fumándose un pitillo y me atendió su compañera. Al lio, mamada correcta, se oia como ensalivaba y bastante agradable, so pena que era de noche si no hubiera disfrutado mas. Simpática, estuvimos hablando un rato y bueno, habrá que probarla pero con mas luz
Lo bueno: agradable y una mamada que le daria un 7
Lo malo: había poca luz, cosa de la noche
Para repetir: Si/No posiblemente


Si, coincido contigo en todo. De lo poquito que va quedando en Vicalvaro, Carmen es un valor en alza. Ahora suele estar durante el día, hasta las 22h.
Prefiero esta zona a la de Marconi-Villaverde, es mas tranquila de chulos , mafias y policia.
Volviendo al tema de Carmen decir que la chupa muy bien, sin prisas y con pausas, cambiando el ritmo y mirandote a la cara para ver ccomo disfrutas y a la vez ella te pone carita de viciosilla que a mi me pone a cien...
Repetir con ella: sí, siempre que voy por Vicálvaro repito.
Citar
  #405  
Antiguo 08-06-2012, 22:43
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Adriana, tetazas


NOMBRE: Adriana
TARIFA: 20/30
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 con tacones
FECHA EXPERIENCIA: hoy
HORA DE LA EXPERIENCIA: desde las 12:00 de la mañana mas o menos hasta las 20:00 segun ella.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle vigil haciendo esquina con calle de san fernando
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Muy simpatica, muy implicada, no mete prisas, y unas tetas de locura para los amantes a las tetas grandes.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

Lo bueno: todo y sobre todo la implicacion
Lo malo: por poner un pero, el que no haga griego
Para repetir: Si, siempre qu ela economia lo permita.

RELATO LIBRE:
Hoy porfin he estado con Adriana, rubia con buen culo y unas tetas tremendas, y no muy caidas para el tamaño que tienen. Se pone con Cristina y la que debe de ser su hermana, se pone en calle vigil esquina con calle de san fernando, es super simpatica y os puedo asegurar que merece la pena. Servicio completo 30 euretes, frances bastante aceptable, jugando mucho con la lengua y cambiando el ritmo de vez en cuando, luego una cabalgada tremenda, con esas tetas en la cara, uffffff. cambiamos al misionero y tambien muy bien aunque parece disfrutarlo menos, aunque mientras me la follaba, ella se masturbaba el clitoris con la mano, y me puse a mil de la cara que estaba poniendo, mordiendose el labio y todo, con los ojos cerrados y los abria para mirarme de vez en cuando, pero lo mejor cuando la pongo a 4 patas, y ahi si que disfruta, no se si llegaria a correrse, pero se volvio loca follandome la poya, yo quieto y ella sin parar de bombear y justo cuando empezo a gemir de la ostia, empeze yo a darle todo lo fuerte que pode, y hay fue cuando acabe, y ella se dejo caer en el asiento, como derrotada del esfuerzo, es mas, me dijo que si que tardaba en correrme, y es que estube 25 minutos desde que me puso la goma hasta que me la quito, debe de ser que en cinco minutos se los despacha.
Puntos a su favor:
No me pidio el dinero en ningun momento, se lo di yo cuando acabamos.
Es muy simpatica y tiene mucha conversacion.
Cuando acabamos me ayudo a montar las sillas en el coche, siempre pendiente de ti.
En ningun momento me dijo que fuese terminando, y mira que para una callejera 25 minutos son muchos, por lo menos con las que yo he estado.

Espero que os ayude y no haberos aburrido con la expe, y agradecer al foro porque sino, no creo que la hubiera cojido, y en especial a poyon5008 que es el que definitivamente me hizo decidirme.

Última edición por kasverto6868; 08-06-2012 a las 22:55
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kasverto6868 por este Post:
poyon5008 (09-06-2012)
  #406  
Antiguo 09-06-2012, 10:58
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Gasolinera de Repsol? ¿Dónde está la gasolinera de Repsol?, nunca he visto de las veces que he pasado por allí una gasolinera de Repsol.
Citar
  #407  
Antiguo 09-06-2012, 14:34
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

esta en la calle de rivas, haciendo esquina con calle columba, segun vienes de la rotonda que se une con la calle boyer, en direccion a mejorada a la derecha.
Citar
  #408  
Antiguo 10-06-2012, 20:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

pregunta para todos en general vosotros regateais ? que resultados obtenéis.
ami me parece bastante logico ya que estas señoritas ganan mucho y estamos en tiempos de crisis.
Citar
  #409  
Antiguo 10-06-2012, 21:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 169
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de la morenita en implicacion que esta un pelin mas adelante de la repsol m parece guapisima. He pasado esta mañana, la he visto y m ha encantado los ojazos q tiene pero no m fio de las arpias q estan viniendo a Vicalvaro. SI la probais decir cual es su comportamiento con los clientes. GRACIAS.
Citar
  #410  
Antiguo 11-06-2012, 12:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola q tal , te he mandado 3 mensajes pero no se como va , comentarte que lo ultimo que se de Alexandra es que estuvo en españa 2 o 3 veces y la ultima en alicante . Ahora no se si esta en españa , tiene novio , hijos , o alguien que la mantenga o se ha ido a rumania . Como me dices que has tenido mucha implicación con ella , cuenta un poco , que fuiste su novio , la mantuviste o simplemente estabas con ella cuando trabajaba . Dime que hace ahora y donde esta , como me dices que las tienes localizadas , no se , dime algo , por favor . Un abrazo y gracias por tu información
Citar
  #411  
Antiguo 11-06-2012, 17:11
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DESEOSO33 Ver Mensaje
Sabeis algo de la morenita en implicacion que esta un pelin mas adelante de la repsol m parece guapisima. He pasado esta mañana, la he visto y m ha encantado los ojazos q tiene pero no m fio de las arpias q estan viniendo a Vicalvaro. SI la probais decir cual es su comportamiento con los clientes. GRACIAS.

En post anteriores no la ponen muy bien. decian que iba a por la pasta.
Citar
  #412  
Antiguo 11-06-2012, 18:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: ^^
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DESEOSO33 Ver Mensaje
Sabeis algo de la morenita en implicacion que esta un pelin mas adelante de la repsol m parece guapisima. He pasado esta mañana, la he visto y m ha encantado los ojazos q tiene pero no m fio de las arpias q estan viniendo a Vicalvaro. SI la probais decir cual es su comportamiento con los clientes. GRACIAS.

mmmmm si te refieres a la q tiene pinta teen con melena no sabe poner un condón ... lo cual es malo,no sabe follar lo cual es malo y para colmo te tomara por tonto lo cual es peor .Consejo: mmm no pares y si paras no la subas y si la subes intenta que se baje (lo intentaras rápido) te dará un portazo pero podrás escapar ^^


Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
En post anteriores no la ponen muy bien. decian que iba a por la pasta.
Para mi eso es lo de menos,realmente todas van a por la pasta amigo.Te traten bien o te traten mal solo les importa tu dinero ^^ pero una cosa es que vayas a por la pasta (muy respetable) y otra que no sepas hacer tu trabajo (muy poco respetable) .
__________________
Quien paga follando termina ahorrando ....



RETIRADO ^^
Citar
  #413  
Antiguo 11-06-2012, 21:35
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canalejas Ver Mensaje
¿Gasolinera de Repsol? ¿Dónde está la gasolinera de Repsol?, nunca he visto de las veces que he pasado por allí una gasolinera de Repsol.
Que iremos mirando para no verla.......
Citar
  #414  
Antiguo 11-06-2012, 23:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

De las jovencitas que se ponen en la calle Rivas, ¿hay alguna que merezca la pena?
Citar
  #415  
Antiguo 12-06-2012, 18:33
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonivicioso Ver Mensaje
De las jovencitas que se ponen en la calle Rivas, ¿hay alguna que merezca la pena?
pena pena si. pero eso, pena. asi que colega, escucha a los sabios foreros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tritoner por este Post:
tonivicioso (12-06-2012)
  #416  
Antiguo 19-06-2012, 17:55
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

ultimamente parece que vuelve a renacer este poligono, el viernes en la calle rivas habia muchas chicas nuevas, y hoy habia tres mas, algunas de buen ver.
Citar
  #417  
Antiguo 22-06-2012, 21:15
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

el miercoles estube con Adriana a eso de las 18:30 y fue bien, no como la primera vez, pero se porto. De primeras se tiro el rollo, ya que yo solo queria follarmela y ella me la chupo un poco y luego no tube que pagarle mas, y en el folleteo esta vez si me dijo que me corriese ya, aunque he de decir que yo no soy de disparo rapido, empezo a meter prisas despues de los 20 minutos, pero prisas muy timidas, y sin pegas en el cambio de posturas. Medio su numero de telefono sin ninguna pega y me dijo que no me preocupase que nunca me llamaria.
Citar
  #418  
Antiguo 24-06-2012, 18:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: ^^
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

^^


Nombre: Cristina
Tarifa: Completo
Fecha: mmmm Hace un rato ^^
Valoración físico (1 A 5) : 6 (no no me confundido)
Valoración (1 A 5): 5

Relato: Llego buscando a cristina y me encuentro a su compañera en vigil paso de preguntarla (porque siempre lo hago y me va a coger manía) empiezo a dar vueltas .... vuelta numero 1 vuelta numero 2 vuelta numero 3
más abajo hay una negra (odio las negras) como se puede tener una pigmentación tan violenta nunca lo entenderé ...
detrás de la gasolinera el grupo de teen's ( soy demasiado joven para pagar a unas niñas) y girando en la rotonda de después de la repsol a la izquierda una rubia que nunca había visto TREMENDA (calle de las forjas) perooooo ... NO ! NO es Cristina.
En cavillas otra señorita pero pfff (esta debería pagarnos a nosotros es como Ribery es como una patada en el culo es como una tortilla de cacahuetes es muy fea joder ) la proxima vuelta no mirare :)
lo dicho sigo dando vueltas y veo que cristina y su compi se marchan en el Ibiza v.v (frustración) ...
Vuelta rápida al polígono para cruzarme con ellas ... (están paradas en la gasolinera no me puedo cruzar con ellas) vuelta lenta al polígono por que veo que salen en mi dirección (se ponen a rebujo y me dan las largas obvio que me hago el tonto) aunque ya era imposible rodar más despacio ... hasta que por fin rodamos en paralelo en boyer ^^ me saluda me da la mano por la ventana (esta tia esta loca) pero me ha encantado cambio de coche y al lio ....

como caballero que soy eso no se cuenta :)

Lo bueno: Físico carácter confianza
Lo malo: que gastado más gasolina de la cuenta pero rodar en paralelo de la mano con ella ha sido un puntazo ^^
Para repetir: Por supuesto
__________________
Quien paga follando termina ahorrando ....



RETIRADO ^^

Última edición por conPdePedrissS; 24-06-2012 a las 18:50
Citar
  #419  
Antiguo 25-06-2012, 11:23
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

He visto en la calle rivas, más abajo de la gasolinera y en el centro de la calle (sombra de arbolitos de una especie de bulevar) un pibón de escándalo. Piel bronceada, guapisima de cara, pelo moreno con coleta y cuerpo de modelo delgadita, alta y en tanga. Alguién sabe de implicación?Si paso hoy hago I + D y me la juego!
Citar
  #420  
Antiguo 25-06-2012, 15:30
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Si es la que yo creo, se llama Maria, y si es un pivon a simple vista, muy morena, piernas de escandalo y una carita muy mona...aunq desnuda pierde bastante. Es rumana gitana.

La implicacion es muy muy baja... y lo peor para mi... le olia lo que tenia entre las piernas... que madre mia...durante dos dias me venia el olor a la nariz... y no te exagero.

Esa es mi opinion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfaxx por este Post:
Pantani (25-06-2012)
  #421  
Antiguo 28-06-2012, 14:47
 Avatar de essentialpower
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas!
llevo tiempo leyendo las buenas cosas que hace cristina y sus amigas rubias y queria catarlas.
Solo que necesito que me aclareis algo, son las chicas que se ponen al principio de la calle vigil, cerca de la rotonda que va a coslada?. Ahora con los calores me parece haberlas visto en un murito que hay ahi a la sombra, pero no las he reconocido bien. De hecho me ha parecido ver a un viejo sentado con ellas?!?! a lo mejor eran sintomas de deshidratacion mia?y cristina cuando hablais que es un pivon, os referis al prototipo rumano de delgadita increible, no?es que no quisiera confundirme,maldita sea.
Citar
  #422  
Antiguo 28-06-2012, 16:42
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por essentialpower Ver Mensaje
Buenas!
llevo tiempo leyendo las buenas cosas que hace cristina y sus amigas rubias y queria catarlas.
Solo que necesito que me aclareis algo, son las chicas que se ponen al principio de la calle vigil, cerca de la rotonda que va a coslada?. Ahora con los calores me parece haberlas visto en un murito que hay ahi a la sombra, pero no las he reconocido bien. De hecho me ha parecido ver a un viejo sentado con ellas?!?! a lo mejor eran sintomas de deshidratacion mia?y cristina cuando hablais que es un pivon, os referis al prototipo rumano de delgadita increible, no?es que no quisiera confundirme,maldita sea.

Si, son las que estan en el murito, y cristina, un pivon es segun que gustos, lo mejor de ella es la implicacion. De las tres que hay, es la morena. La rubia con tetas gigantes es adriana y la otra rubia es su hermana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kasverto6868 por este Post:
essentialpower (28-06-2012)
  #423  
Antiguo 30-06-2012, 22:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: ^^
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


" Detenido un falso policía tras violar a una prostituta en el polígono industrial de Vicálvaro
El arrestado se hizo pasar por agente policial para atemorizar a la chica a la que forzó de forma reiterada.
Aterrorizada tras haber sido violada. De esta forma se mostró a unos agentes de la policía municipal de Madrid una mujer que ejerce la prostitución en el polígono industrial de Vicálvaro. Su aviso permitió la detención de un falso policía que abusó sexualmente de ella.

Todo sucedió el pasado 15 de junio, cuando un coche policial patrullaba por la calle Boyer y los agentes se percataron de una mujer, junto a un coche estacionado, que les hacía señales discretas. Los policías se acercaron y el conductor del vehículo huyó a toda velocidad. En ese momento comenzó una persecución hasta que los agentes le dieron alcance en la calle Vigil, donde le obligaron a parar el motor de su automóvil, a poner las manos en un lugar visible y le identificaron.

Los municipales pidieron refuerzos para atender a la víctima. La chica relató que el hombre la forzó de forma reiterada con la amenaza de que era policía y podría expulsarla del país si no accedía a sus órdenes. De hecho, varias veces le llegó a poner unas esposas para asegurarse de que no huyera. Además, en otras ocasiones la forzó a mantener relaciones sexuales con sus acompañantes.

Tras registrar el vehículo del detenido, los agentes constataron que tenía una placa falsa del Cuerpo Nacional de Policía, unos grilletes, un pulverizado de autodefensa y una navaja con una hoja de siete centímetros. Todos estos objetos son usados de forma habitual por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Finalmente, el arrestado fue trasladado a la comisaría de Vicálvaro donde pasó a disposición del juzgado de guardia. La mujer también fue conducida a las dependencias policiales donde tramitó la denuncia pertinente. "


Alguien sabia algo de esto? tengo curiosidad en este tema i mañana tenia pensado hacer una visita ...
__________________
Quien paga follando termina ahorrando ....



RETIRADO ^^
Citar
  #424  
Antiguo 02-07-2012, 23:04
 Avatar de Lombardo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por conPdePedrissS Ver Mensaje
Nombre: Cristina
Tarifa: Completo
Fecha: mmmm Hace un rato ^^
Valoración físico (1 A 5) : 6 (no no me confundido)
Valoración (1 A 5): 5

Relato: Llego buscando a cristina y me encuentro a su compañera en vigil paso de preguntarla (porque siempre lo hago y me va a coger manía) empiezo a dar vueltas .... vuelta numero 1 vuelta numero 2 vuelta numero 3
más abajo hay una negra (odio las negras) como se puede tener una pigmentación tan violenta nunca lo entenderé ...
detrás de la gasolinera el grupo de teen's ( soy demasiado joven para pagar a unas niñas) y ---------------
¿Detrás de la gasolinera se pone un grupo de teens? he pasado varias veces delante de la gasolinera sin ver a ninguna, ni siquiera sé como se llega detrás de la gasolinera... me lo puedes explicar?, porque el camino parece cortado.

¿Cómo son esas teen's?
Citar
  #425  
Antiguo 07-07-2012, 04:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anda al loro por esa zona que últimamente está muy controlada por policía de paisano.
Citar
  #426  
Antiguo 07-07-2012, 21:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: ^^
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
¿Detrás de la gasolinera se pone un grupo de teens? he pasado varias veces delante de la gasolinera sin ver a ninguna, ni siquiera sé como se llega detrás de la gasolinera... me lo puedes explicar?, porque el camino parece cortado.

¿Cómo son esas teen's?


Me refiero a pasada la gasolinera como si fueses a mejorada (suelen estar sentadas al lado derecho a la sombra)
Yo vi a una morena un tanto mediocre con las virtudes de su edad una silueta muy bonita con un pecho muy pobre y una cara mejorable.
También había Rubia con melenaza aunque de esta he oído que huele mal, te trata peor ... que solo le falta matar a sus clientes;
y bueno había una tercera pero no me fije demasiado (no son mi tipo), así que arriésgate si te sobra el dinero amigo.
20 o 30 pavos que mas da al fin y al cabo te los quitaría cualquier señorita del polígono y si te gustan tipo teens ....
__________________
Quien paga follando termina ahorrando ....



RETIRADO ^^
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a conPdePedrissS por este Post:
Lombardo (10-07-2012)
  #427  
Antiguo 10-07-2012, 13:49
 Avatar de Lombardo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por conPdePedrissS Ver Mensaje
Me refiero a pasada la gasolinera como si fueses a mejorada (suelen estar sentadas al lado derecho a la sombra)
Yo vi a una morena un tanto mediocre con las virtudes de su edad una silueta muy bonita con un pecho muy pobre y una cara mejorable.
También había Rubia con melenaza aunque de esta he oído que huele mal, te trata peor ... que solo le falta matar a sus clientes;
y bueno había una tercera pero no me fije demasiado (no son mi tipo), así que arriésgate si te sobra el dinero amigo.
20 o 30 pavos que mas da al fin y al cabo te los quitaría cualquier señorita del polígono y si te gustan tipo teens ....
Gracias por la información. Si tienen pinta de ser demasiado jóvenes a mí tampoco me interesan, pero una chica de 19 ó 20 con pinta de 16 ó 17 tiene su morbo.
Citar
  #428  
Antiguo 14-07-2012, 07:34
 Avatar de olegario56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 274
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

mañanas calle boyer


Por las mañanas en la carretera que viene de Coslada, calle Boyer, se pone una chica alta, y que tiene buena pinta.He pasado por las tardes y no la veo, suele estas de 10 a 1, ¿Hay alguna experiencia con ella?
Citar
  #429  
Antiguo 21-07-2012, 15:15
 Avatar de joseee
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

cabreado


bueno la peor esperiencia de mi vida en callejeras ayer a eso de la1 de la madrugada al lado de la gasolinera en la parada del autobus me encuentro una chica q no la habia visto nunca super tetazas me nublo la vista jajaa.

luego la pregunto cuanto y me dice q 20 completo ya me olia mal sabeis q por alli suele ser 30 pues bueno a los 10 minutos ya estaba q no podia estar mas tiempo q la dolia q estaba cansada resumen dinero a la basura y lo digo pa q no caiga nadie menuda estafadora.
Citar
  #430  
Antiguo 23-07-2012, 10:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Puedes describirla?? Por la noche hay una madura, un Tv, y muchas africanas......
Citar
  #431  
Antiguo 24-07-2012, 11:49
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Para los mas novatos, me podeis decir como es fisicamente la tal Adriana?, para poder identificarla de un vistazo.

gracias
Citar
  #432  
Antiguo 25-07-2012, 22:53
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Busca a la tia con las tetas mas grandes de todo el poligono.... y esa es ADRIANA.
Citar
  #433  
Antiguo 26-07-2012, 18:56
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cristina


Nombre: Cristina

Edad: 27 para 28, totalmente creibles
Fisico: Morena, 1,70, tetas serán una 110, naturales, algo de gravedad, pero normal, con esos melones....Culo bien puesto, no delgado pero tampoco gordo, lo que venimos llamando en spalumi una "jamona"
Tarifa: Completo 30 euros
Fecha: Justo hace 1 hora
Valoración físico (1 A 5) :4
Valoración (1 A 5): 4

Relato: Despues de pasar todo el dia de ayer por la zona sin ver a nuestras 3 mosqueteras y solo encontrandome rumanasgitanas con cara de asco, he decidido volver hoy para ver si la conocia por fin.

Es una chica muy simpatica, me ha dicho que ayer no estuvieron porque a una de las dos rubias la han operado, y como son hermanas, pues la otra está con ella en el hospital.

No voy a entrar demasiado en detalles, todos sabemos lo que conlleva un completo, implicacion media alta (no espereis una fiera), buen frances, y muy buena postura con ella encima, donde se ven sus perolas con bastante nitidez.

Lo bueno: Físico, te desahoga
Lo malo: que para los que nos pasamos a lo de ir a un piso, volver a la calle es un atraso y yo lo he notado por lo que....¿repetiré? pues no creo, uno se acostumbra a las comodidades, pero bueno, para algo rapido está bien.

Recomendable? Nunca recomiendo nada, como siempre digo: "el que quiera follar bien, que se lea hilos enteros y decida" ;-)

A follar se ha dicho!
__________________
Lo importante no es participar, lo importante es ganar...y humillar!
Citar
  #434  
Antiguo 30-07-2012, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfaxx Ver Mensaje
Busca a la tia con las tetas mas grandes de todo el poligono.... y esa es ADRIANA.
Hola foreros, una pregunta..... Adriana es una de las rubias que se ponen con Cristina???? y si es asi.... es la chica a la que ha sido operada???

Hoy he pasado a eso de las 3 de la tarde y a pesar del calor que hacia me he acercado a donde se ponen. Era increible, solo consegui ver a la morena "Cristina, me imagino" sentada durante dos segundos y ya subirse en un coche antes de que tuviera oportunidad de pillarla. Por cierto, iba con un top rosa que quitaba el sentido. Cuando me fui a dar otra vuelta y aprovechar para repostar gasolina para hacer tiempo y regreso al mismo punto..... increible....... 3 coches esperando por las chicas con el motor en marcha. Paro un momento y se acerco un coche donde salio una rubia, pero no con excesivo pechamen, por eso os preguntaba antes si la otra rubia de la que hablais es la tetona. Al rato de bajarse del coche, se metio en otro y al lio. Impresionante, las 3 y veinte de la tarde y la gente esperando como en la carniceria. Con el calor que hacia pase de esperar. Lo intentare mas temprano.
Citar
  #435  
Antiguo 01-08-2012, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He vuelto a repetir la misma operacion. Hoy dia 1 me he acercado sobre las 14:00. Pero no habia rastro de las chicas, tampoco rastro de bolsas de ropa ni botellas de refrescos donde ellas se ponen, en el peldaño de hormigon que rodea el lateral de la nave, zona sombreada a esas horas. Di unas 3 vueltas, hasta las 14:15..... nada de nada. No se, lo mismo me equivoco o se habran ido de vacas.
Las habeis visto vosotros compañeros???

Ya aprovecho el comentario....... continua por las noches Teddy la de la gorra?. Que por cierto, esta buenorra la jodia.

Gracias compañeros y buenas vacaciones.
Citar
  #436  
Antiguo 02-08-2012, 00:38
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
He vuelto a repetir la misma operacion. Hoy dia 1 me he acercado sobre las 14:00. Pero no habia rastro de las chicas, tampoco rastro de bolsas de ropa ni botellas de refrescos donde ellas se ponen, en el peldaño de hormigon que rodea el lateral de la nave, zona sombreada a esas horas. Di unas 3 vueltas, hasta las 14:15..... nada de nada. No se, lo mismo me equivoco o se habran ido de vacas.
Las habeis visto vosotros compañeros???

Ya aprovecho el comentario....... continua por las noches Teddy la de la gorra?. Que por cierto, esta buenorra la jodia.

Gracias compañeros y buenas vacaciones.
Como puse el otro día (solo tendrías que leer dos post mas abajo) las dos rubias están en el hospital porque operaban a una de ellas y la otra es su hermana. La morena Cristina, si está, aunque hay dias que va con ellas a hacerlas compañia según me dijo.

De todos modos, lo tuyo es paciencia, esperar alli solo 15 minutos....
__________________
Lo importante no es participar, lo importante es ganar...y humillar!
Citar
  #437  
Antiguo 02-08-2012, 01:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidvilla9 Ver Mensaje
Como puse el otro día (solo tendrías que leer dos post mas abajo) las dos rubias están en el hospital porque operaban a una de ellas y la otra es su hermana. La morena Cristina, si está, aunque hay dias que va con ellas a hacerlas compañia según me dijo.

De todos modos, lo tuyo es paciencia, esperar alli solo 15 minutos....
Gracias por la informacion.
Te doy la razon, 15 minutos no es precisamente esperar demasiado, pero creeme que hoy no habia indicios de que estuvieran trabajando a las dos de la tarde que es cuando fui.En la zona donde se ponen estaba completamente vacia.Por lo general suelen tener sus botellas, alguna bolsa o enseres de que estan alli. Opte por la opcion de no pasar calor.Ya habra otros dias.
Lo importante es que se recupere lo antes posible esta chica y que no tenga nada grave.A nadie le gusta estar en los hospitales, lo digo por experiencia. Ya tendre la ocasion y el placer de conocerlas y tener un trato mas directo con ellas, espero que pronto.

Un saludo a todos.
Citar
  #438  
Antiguo 02-08-2012, 16:27
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Lili


Le pregunté a Lili por el tema de las habitaciones y ella no sabía nada... ¿Sabéis si se puede ir con cualquier chica?
Citar
  #439  
Antiguo 09-08-2012, 16:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre: Cristina

Edad: 27
Fisico: Morena, 1,70, tetas serán unas 110..Buen culo, no está delgada en plan super model , pero gorda no es, está lo justo para poder pillar =)
Tarifa: Completo 30 euros
Fecha: 09/08/12 15:20
Valoración físico (1 A 5) :4
Valoración (1 A 5): 4

Relato: Después de leer tanto de ella , fuí a hacerla una visita, he de decir que eran las 15 y poco y la verdad es que no tuve que esperar ni nada por suerte!, chupadita muy buena tomandose su tiempo y sin prisas , y folleteo muy bueno también, lastima que estuviera tan cargado que no durara nada pero hicimos 2 posturas y si la hubiera pedido más , habrián sido más sin problemas, la verdad es que un encanto , trata bien a sus clientes , la gusta y eso se nota y se agradece.
Lo bueno: Su disposición y profesionalidad , sin prisas y todo buena cara.
Lo malo: mmmm no sé.... el calor quizas xDD

Repetiré
Citar
  #440  
Antiguo 12-08-2012, 13:12
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

a ver si me podeis aclarar un tema que me tiene un poco preocupado, he pasado varias veces por el poligono (por el dia que es cuando puedo) y he visto que todas las calles donde hacian los servicios las han cortado y no se puede entrar.

¿donde te llevan las chicas ahora para hacer el servicio? porque por el dia estan trabajando por el piligono y es un palo que te lleven a las principales para hacer el serviocio.

gracias
Citar
  #441  
Antiguo 15-08-2012, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

como parece que todos la habéis catado y hablais tan bien espero que me respondais la duda sabeis si cristina aparte de simpática hace cubanas ?
Citar
  #442  
Antiguo 19-08-2012, 12:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenos dias: durante el mes de julio estuve con Carmen, mamada por 20 €, y corraboro lo que se dice de ella, es simpatica y te hace pasar un buen rato. Delgadita con poquito pecho, se quita camiseta y sujetador, dejandose ver su pechito que no desprecie se lo acarecie y un culito muy majo. La chupa bien sin ayudarse de las manos y te mira mientras lo hace. En suma una buena expe. Ahora suele estar por las tardes hasta que se hace de noche

Pregunte por Tedy (la chica de la gorra), que hace tiempo que no la veo y me dijo, que sigue iendo a la misma hora pero no de forma continua.

saludos
Citar
  #443  
Antiguo 22-08-2012, 19:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola buenas me gustaria saber si teddy sigue estando por las noches en donde estaba porque tengo muchas ganas de pasar un rato con ella otra vez que es increible te deja satisfecho 100%
Citar
  #444  
Antiguo 22-08-2012, 21:31
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Hola buenas un saludo a todo el foro yo soy nuevo aqui. paso mucho por vicalvaro ultimamente porque trabajo cerca paso siempre a las 4 y suele haber poco movimiento.. en la primera rotonda viniendo desde la m45 una o 2 rubias maduritas k se ponen a la sombra de un gran cartel en la primera salida k parece k no lleva a ningun lado, antes de la de la calle mir y la calle rivas, aunque un dia pase y habia una gordisima, luego al lao de la gasolinera a veces estan 3 rumanillas, yo he estado solo con rebeca seguramente la mas joven, creo k de 20 o 21 k fue muy dulce y graciosa conmigo y k x 20 pavos tuvimos un buen ratazo (xk estuvimos mucho, en torno a media hora algo inedito para mi con callejeras) follando pero bien despacito e intenso y luego trabajos manuales ya se sabe, justo en una calle a la derecha desde la gasolinera esperando en el ceda suelo ver a una gorda rubia k estan sentadas en el suelo con otras 2 rubias k de cara son feisimas y de cuerpo pues depende del gusto.. y esto es todo lo k veo alguna vez hay alguna rubia tambien por la calle rivas la parte de arriba, y alguna negrilla x ay suelta ah y me olvidaba de la rotonda plagada de negras k esta como volviendo a la m45 pero iendo un poco a la derecha, siempre me sorprendo al pasar por alli porque se levantan todas y empiezan a gritar y te hacen la ola y todo a la desesperada.. xk yo creo k tan algo desesperadas nunca he visto ni un cliente x alli y siempre k paso se me tiran al coche. esta es la situacion sobre las 4, pase un viernes hace 3 semanas sobre las 9 y era bien parecida.
la cuestiion es que me gustaria saber cual es la situacion mas o menos a otras horas del dia, no hace falta k os enrolleis como yo con k me digais k hay mas chicas me vale! jajaja porque como haya menos la verdad k menuda mierda.. y o de aqui siempre me voy de vacio
Citar
  #445  
Antiguo 23-08-2012, 12:59
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por an25kiss Ver Mensaje
hola buenas me gustaria saber si teddy sigue estando por las noches en donde estaba porque tengo muchas ganas de pasar un rato con ella otra vez que es increible te deja satisfecho 100%
Ayer por la noche nada de nada. Un par de negritas en la calle de la gasolinera, el resto desierto.
Citar
  #446  
Antiguo 23-08-2012, 15:26
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ayer por la noche estaba teddy, seria la 1 y media aprox. Quería parar con ella pero llevaba 15€ solo y como mínimo me dijo q 20... En fin acabe en marconi y casi mejor, por que di con una chiquita rubia q es de lo mas bonito q he visto en mucho tiempo

Salu2
Citar
  #447  
Antiguo 23-08-2012, 19:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Ayer por la noche estaba teddy, seria la 1 y media aprox. Quería parar con ella pero llevaba 15€ solo y como mínimo me dijo q 20... En fin acabe en marconi y casi mejor, por que di con una chiquita rubia q es de lo mas bonito q he visto en mucho tiempo

Salu2
Hola colegi, ya que parece que conoces muy bien a teddy, me podrías decir si hace frances sin, besa, se deja meter dedo.
Tambien me gustaría me informaras sobre la chiquita rubia de Villaverde, como se llamaba, el sitio concreto donde estaba, la hora, como era y en fin las cosas que hacia al igual que te pregunte de teddy. Me puedes contestar a esto bien por aqui, a la vez, o bien en el hilo de Villaverde, como quieras.
Un saludo
Citar
  #448  
Antiguo 28-08-2012, 01:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

sabeis hasta que hora están Cristina y sus compañeras? se quedan por la noche o solo durante el dia?
Citar
  #449  
Antiguo 28-08-2012, 23:00
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Hola colegi, ya que parece que conoces muy bien a teddy, me podrías decir si hace frances sin, besa, se deja meter dedo.

Tambien me gustaría me informaras sobre la chiquita rubia de Villaverde, como se llamaba, el sitio concreto donde estaba, la hora, como era y en fin las cosas que hacia al igual que te pregunte de teddy. Me puedes contestar a esto bien por aqui, a la vez, o bien en el hilo de Villaverde, como quieras.
Un saludo
Buenas compañero, realmente no se de donde has deducido que conozco muy bien a Teddy, por que de hecho solo estuve una vez con ella hace muuuucho tiempo...

Sobre las practicas que preguntas ni idea por que no las practico, cuando estuve me hizo un frances con goma decente, bueno pecho, sobeteo vario y poco más.

Acerca de la rubia de Marconi dejo una reseña en el post correspondiente para no enguarrinar y mezclar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos

Última edición por massif; 28-08-2012 a las 23:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
nomenclator (29-08-2012)
  #450  
Antiguo 29-08-2012, 01:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Ayer por la noche estaba teddy, seria la 1 y media aprox. Quería parar con ella pero llevaba 15€ solo y como mínimo me dijo q 20... En fin acabe en marconi y casi mejor, por que di con una chiquita rubia q es de lo mas bonito q he visto en mucho tiempo

Salu2
hola ayer pase por el Poligono a las 23:30 y hoy a la 1:00 y ni rastro de Teddy... Ya hace mucho tiempo que no la veo por aquí. Si alguien sabe si esta en otro sitio podía decirlo xq la tía es valor seguro.


Salu2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, vicálvaroc or boyer, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum