NOMBRE: Lina TARIFA: 30€ completo MEDIDAS APROXIMADAS: Algo más de 1'70, yo diría que 95-60-85 FECHA EXPERIENCIA: Agosto 2010 HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 10 de la noche. DIRECCIóN o MAPA ZONAL:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] NACIONALIDAD: Lituana DATOS DESTACABLES: Tendrá veintipocos años, no besa, frances con, cuerpo muy fino, pechos medianos. Rubia de ojos claros, guapísima de cara. VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5
RELATO LIBRE: El otro día sobre las 10 volví a pasar por la rotonda de la avda del descubrimiento y estaba una de las rubias. Paré a preguntarle y al verla de cerca me quedé sorprendido de lo guapa que es, para mi gusto una preciosidad. Se llama Lina y es lituana, pide 25 por chupar, 30 completo. Estuvo muy seca pero me pareció tan guapa que me la subí.
Desde el principio me deja claro que no está más de 10 minutos. Aparcamos en una zona oscura ahí al lado y vamos al asiento de atrás, se deja acariciar por todo el cuerpo, tiene la piel muy suave, parece una modelo sacada de un anuncio. Consigo hacerla reir con una tontería pero enseguida se vuelve a poner seria, me pone el condon y me la chupa de maravilla durante un par de minutos. Después se aparta el tanga y se sienta encima moviéndose muy bien pero se cansa pronto, la pongo debajo y le doy yo, me corta un poco el rollo la cara seria que tiene pero al menos no me mete prisa. Acabo, le doy un beso en la cara y le echo unos piropos pero ni se inmuta.
Lo bueno: Es una preciosidad (aunque eso es subjetivo). Deja las cosas claras al principio y luego no mete prisa ni te intenta sacar más pasta. Se deja tocar. Lo malo: Muy seca y muy seria. Para repetir: Si