Nombre de guerra: Antonella
Nacionalidad: Ni pregunté
Forma de Contacto: 632964865
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Cartagena
Instalaciones: buenas
Higiene: Toallitas, nada de baño
Edad: Diría que cerca de 50
Físico: No es la de las fotos, pero ni parecido. Culo y tetas grandes duras pero cuerpo y cara muy mayor para lo que esperas viendo las fotos que pone.
Actitud: normal
Conversación: Justa
Besos: No, tampoco intenté
Fuma: no lo se
Francés: Con goma
Forniqueo: Lo intenta eso si
Precios: 60 media hora
¿Repetir? No rotundo
¿Recomendable? Mejor me compro una camisa con el dinero
Intenté quedar en alguna ocasion pero por tiempo no pude y el dia que me vino bien contacte por whatsapp, todo bien. Piso bien, habitación bien pero no me paso al baño, solo uso toallitas humedas cosa que no me gusto mucho por higiene, esperas un pivon y te encuentras a la mama, ya que me quede por descargar me dice cuanto tiempo y logico me quedo media hora lo justo para que me saque la leche y marcharme. Tendrá su publico pero me jode mucho que pongan fotos y luego no sean ni parecido, sienta igual que si en lugar de darle un billete de 50 le doy uno de 20 y bueno, papel es, pues no.
Para mi dinero tirado, vas con la idea de pasar un buen rato agradable y quedarte no 1 si no 2 horas y te encuentras con estas historias.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Abalos por este Post: