Al fin al me pudo la curiosidad y me acerqué
Nombre de guerra:Bárbara
Nacionalidad: Latina, no sabría especificar de donde
Forma de Contacto: 624733822
Fecha aproximada: Hace un par de semanas
Lugar: Ronda sur, cerca de mesa del castillo
Instalaciones: Regulares, las he visto mucho mejores
Higiene: No olía mal pero no se lavó ni me ofreció lavarme, fui yo el que preguntó por el baño. Se ofreció a limpiarme con pañuelos
Precio: 50 media, 100 hora, 130 hora y media
Edad: 24
Cara: Es guapa, no está que te cagas pero es una chica guapa
Pelo: Rubio pintado, como en las fotos
Cuerpo: En las fotos se ve mucho más delgada tipo teen, no lo está. No está gorda pero tiene sus curvas
Pecho: Normal de tamaño, en las fotos (si son suyas) parece que tenga menos. Natural y agradable al taco
Culo: Bueno culo, agradable para bombear por detrás
Piercings y tattos: No me fijé, creo que sí tenía
Defectos corporales: Cuando le escribí esperaba algo más tipo teen por las fotos, pero ningún defecto reseñable
Actitud: Muy buena, fue lo que me convenció de quedarme una hora. Fue muy simpática y tiene una voz agradable
Conversación: Normal, yo iba al tema pero las preguntas típicas de cortesía
Besos: Algún pico, ya te avisa que no besa con lengua
Fuma: Diría que no, ni idea
Francés: Natural y muy bueno
Forniqueo: Muy bien, se mueve bien arriba y aguanta bien a 4 patas. Al cabo de un rato empezó a gemir (de verdad, no de estos exagerados que hacen a veces) y parecía que disfrutó del rato que pasamos.
Griego: Ni idea
Lo mejor: Muy maja, guapa, agradable. Tipo compañera guapilla del curro jaja
Lo peor: Me tuvo un rato esperando sin decirme nada
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Sí, al menos para probar media hora el francés
Valoración global de la experiencia: 7,5
Relato: Pues le había escrito un par de veces ya para quedar, la primera cancele yo y no se lo tomó a mal (las hay que te ponen a caldo) y la segunda cancelo ella. A la tercera (y última porque pasaba de insistir más) logramos quedar. Me paso la ubicación, un edificio en ronda sur en el que he estado antes, aunque en un piso distinto. Estuve esperando cerca, no justo en el portal porque hay un bar y es super cantoso estar merodeando jajaja. Le escribí y estuvo 15 min pasados de la hora que habíamos quedado sin dar señales de vida, según me dijo luego no le habían llegado las notificaciones.
Paso, unos besos de cortesía y le pregunto por el baño. Se ofrece a limpiarme en su lugar pero insisto en que prefiero el baño. Empezamos el lío y me dice que picos sin problema pero que besos con lengua no (aunque algo de lengua hubo después). Empieza con francés, me pregunta si prefiero con o sin, le digo sin y empieza. No es la mejor mamada de mi vida pero era muy buena. Tras un rato de chupeteo le digo que se suba y empiece a montarme, se mueve bien y al rato para no correrme le digo que se tumbe, procedo a misionero clásico y cuando estoy cerca le digo que se ponga a 4, la bombeo un rato y me corro. Durante el tiempo de recuperación le pedí un masaje pero me dijo que no hacía (eso me chafó un poco). Me recupero vuelta al lío y en nada se había pasado la hora. No sé si será relojera porque yo había quedado después y estuve una hora de reloj.
|