Dulce Silvia - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Murcia
Putas Murcia


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 29-01-2016, 01:04
 Avatar de Jarapo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 77
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
aaaafotos falsassdk

Dulce Silvia


Hola Foreros Puteros. Os comento mi experiencia con esta Lumi
NOMBRE DE LA CHICA:Silvia
NACIONALIDAD: Española.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un domingo de Enero 2016.

DIRECCIÓN: Barrio del Progreso, altura de Oficina Sabadell, calle paralela de detras
TELÉFONO DE CONTACTO: 645687273 - 617039230.

TARIFAS APLICADAS: 40 euros por 30 min, 70 euros una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso normal y cuidado. Compartido con otra chica. El aseo está fuera de la habitación (normal y muy limpio, ). Habitación pequeña, con luz ambiental.

DETALLES DE LA CHICA

EDAD APROXIMADA: Dice que 30, si los aparenta, quizás alguno mas pero no muchos mas.

TATUAJES: No.

PIERCING: No.

FÍSICO: 1.70 aprox, rellenita ( me encantan asi las mujeres ) . Piel muy suave

PELO: pelo largo y tirando a rubio

CARA: Guapa y atractiva, cara de buena folladora.

PECHO: grande enorme, perfecto para cubana, pezones riquisimos y naturales

CULO: Grande, algo de grasa, muy buen agarre.

SEXO: Depilado.

FRANCÉS Natural: Si, le pone énfasis, nada mecánico. Chupa, succiona y juega con la lengua. Genial. Desconozco si lo hace hasta el final, no lo probé.

GRIEGO: No lo hace, ni lo ofrece por tlf.

BESOS: ninguno , ni picos

FUMA: Ella no olía a tabaco, tampoco la habitación.

HIGIENE: Fantástica. Después de lavarme ella le pregunte si ella se lavaba también y me dijo que no, que siempre que termina con un cliente se duchaba. Yo no olí ni saboreé nada raro, y en la comida de conejo, sólo tenía sabor a eso, a conejo húmedo, fantástico.

IMPLICACIÓN: Es muy atenta e intenta agradar, muy servicial, se ofrece a lavarte ella y tal. Me lavo y en el mismo cuarto de baño me la empezo a chupar porque decía que recién lavada la tenía muy apetecible jejejeje
VALORACIÓN FÍSICO: 8

¿REPETIRIAS?: Sí.

EXPERIENCIA:
Llamo por teléfono y me coge muy bien, le pregunto tarifas y servicios me los explica muy amablemente y le digo que ok que voy hacerle una visita en 20 minutos me dice que ok. Me planto en su calle con mi coche, aparco justo al lado de su edificio , poca gente ya es de noche, perfecto, Llamo a su piso me abre subo al primero y en su puerta me abre con un camisón erótico donde se le trasparenta esas enormes tetas y yo veo esa cara y me encanta que tiene, beso de rigor y ella me dirige a la habitación, charlamos normales y le pago lo establecido 40 euros, me dice donde esta el baño y entro para lavarme y le digo si me acompaña lo cual hace muy bien, y me dice que si me lava ella , yo digo que si y ella me desnuda lo cual me pone a mil ya entro a la ducha empalmado y le gusta lo que ve jejeje eso me dice jejeje me lava los bajos muy detenidamente y los enjuaga yo sin hacer nada de pie en la bañera casi desnudo con una camiseta y ya esta, y una vez me lo seca me dice que esta deseando comerme la polla jejeje, lo cual sin cortarse se la mete en la boca y joder que maravilla, como lo hace de vicio. Le digo que para que empiezo a tener frío que si nos vamos a la habitación a to esto super empitonado , llegamos a la habitación me tira a la cama boca arriba y se tira a mi polla como una loca a chupar , lamer, succionar de muerte una bestia con el francés una maravilla, 10 minutos dando le que te pego. Le digo que pare de chupar que si no me voy a correr y que ya tengo gana de chupar yo y joder que maravilla de chochín depilado perfectamente unos labios preciosos y húmedos delicioso.... Y después cambio de postura ella echada me calza el condón y se me abre de piernas y joder le empiezo a restregar mi polla por esos labios y se me abren como una puerta ufff que maravilla de polvo le eché, le cojo la piernas las levanto mientras le clavo mil veces mas fuerte y cuando estoy apunto de correrme paro que me voy, le digo que se me ponga arriaba y me cabalgue y madre mía ahí me corro muy bien, despacito y mucha leche que se me desborda por el condón jejeje

OBSERVACIONES ADICIONALES PERSONALES:
La chica, tiene experiencia en el sector. En las conversaciones mantenidas me cuenta que tiene otra chica en el piso solo de lunes a viernes que la casa es suya y la tiene para compartir con ella algunos gastos del alquile. No mete prisa de forma me dijo que fui su único cliente de ese domingo, y no mira el teléfono para nada. Habla para agradarte y que estés cómodo.

LO MEJOR DE ELLA: Agradable e implicada, te hace sentir cómodo aunque sea la primera vez con ella, cuerpo para mi como me gustan las mujeres rellenas y muy guapa de cara para mi gusto.

LO PEOR DE ELLA: Ninguno

CHICA RECOMENDABLE?: Sí.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

PD. Espero que os sirva.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Jarapo por este Post:
Dave_Gahan_DM (18-03-2016), El Degustador (29-01-2016), emiliano33 (14-02-2016), Horla (29-01-2016), nuevonortes (30-01-2016), padelluna (29-01-2016)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dulce, silvia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum