JULY colombiana 665958011 - 602146628 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-07-2018, 19:25
 Avatar de andresito999
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 576
Gracias: 380
Agradecido 870 Veces en 232 Posts
Predeterminado

JULY colombiana 665958011 - 602146628


Nombre de guerra de la lumi: JULY
Nacionalidad:colombiana
Forma de Contacto: 665958011 y 602146628
Hilo profesionales:
Web profesional: pasion.com
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: barrio del progreso, calle principal
Instalaciones: bien, habitación con baño dentro, aparato portatil de aire acondicionado.
Higiene: no se lavo conmigo pero olia bien
Precio: 50 media 100 la hora
Edad: se anuncia con 23, puede ser, soy malo para las edades, pero puede tener entre 23-25
Cara: guapa
Pelo: negro
Cuerpo: tal como las fotos, muy pequeñita pero con bonito cuerpo
Pecho: naturales como en las fotos, muy bonitos, algo blandos por la gravedad pero bien
Culo: redondito y duro
Piercings y tattos: uno en la espalda creo recordar
Defectos corporales: ninguno como tal
Actitud:
Conversación: poca
Besos: si, profundos y con lengua
Fuma: no
Francés: regular, con goma...
Forniqueo: bien
Griego: nada
Lo mejor: cuerpecito joven y con todo en su sitio
Lo peor: podria sacarse mucho mas partido
¿Repetir? no creo
¿Recomendable? si y no
Valoración global de la experiencia: 6

Relato: Bueno pues hace unos dias decido jugarmela con un i+d con esta chica, las fotos parecian reales, ya que esa escalera me sonaba, y animado por las fotos y por la tarifa (50la media hora, ya que muchas ya empiezan a cobrar 60-70-80 la media hora) me decido a visitarla.
El piso esta en el barrio del progreso, facil aparcar por las calles cercanas, la habitación tiene el baño dentro lo que se agradece, al abrir la puerta me sorprende ya que es muy muy bajita, las fotos son suyas, tiene un cuerpo bonito, tetas naturales y grandes, culo redondito, pero muy bajita, aunque a mi no me importa.. ya en la habitación me dice que me lave, le digo que venga conmigo pero no acepta.. bueno me lavo yo solo y vuelvo, al llegar me dice que pone el cronometro, me parece bien, que luego muchas te tangan minutos por la cara, lleva un conjunto de lenceria muy bonito aunque le dura poco, se pone de pie en la cama y casi se queda a mi altura, y empezamos a besarnos, besos muy profundos y con mucha lengua, estamos asi un rato mientras la voy desnudando, y empiezo a comerle las tetas y a jugar con sus pezones que responden rapidamente, voy bajando y se lo como un poco, pero nada de dedos.. es algo parada asi que le digo que me la chupe, y me dice que solo lo hace con goma... primer bajonazo... le digo que un poco pero no hay manera de convencerla, asi que me la limpia con toallitas (para que? si ya me habia lavado, y me iba a poner la goma.... pero bueno) me la chupa con goma pero asi pues ni fu ni fa, de todos modos no lo hace mal, intenta garganta profunda y succiona con fuerza pero con la goma es una mierda, asi que le digo pronto de follar, la pongo a 4 patas y me dice que con cuidado, se la meto despacio y se nota bastante estrecho, al rato voy subiendo el ritmo, en esta postura es una maravilla las vistas, tiene un culo muy bonito, deja jugar con el pero solo por fuera, pero viendo esa cintura tan estrecha y el cerito se pone uno a 100000... al rato cambiamos a misionero con las piernas bien abiertas y manoseando sus tetas, despues con ella encima donde se mueve bien y viendo el bamboleo hipnotizante de sus tetas... todo el rato esta bastante callada, parece que ni siente ni padece, lo que corta un poco el rollo la verdad, un par de posturas mas y no aguantaba mucho mas, le digo de correrme en sus tetas y me dice que no, ni tetas, ni culo, ni en la boca por supuesto, joder... le insisto un par de minutos y al final acepta (tras pedirme 10€ por ello, que no le di porque no llevaba) pone un par de servilletas debajo de sus tetas y me corro en ellas bien agusto...
Al final experiencia agridulce, la chica esta muy bien, guapa, joven, cuerpo bonito, pero falla en otras cosas,es muy jovencita y si se soltara mas follando e hiciera frances natural seria una muy buena opcion, pero creo que hace esto por necesidad y no le gusta...y eso se nota.


Fotos:




Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a andresito999 por este Post:
adrimar (03-07-2018), barba (06-07-2018), black kiss (03-07-2018), carandel (03-07-2018), Conan_ (02-07-2018), Conquistador5 (04-07-2018), duende.revoltoso (02-07-2018), Maekar (02-07-2018), manolitogafota (03-07-2018), morbo69 (03-07-2018), nuevonortes (03-07-2018), obejo (02-07-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, july


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum