Buenas tardes.
Yo estuve hace un mes en ese piso. No puedo bien la experiencia porque ni me acuerdo del nombre de la chica.
Llegar al sitio a mí no me resultó nada fácil y salir a las tantas de la noche menos aún xD
Me presentaron a una española y 4 sudamericanas. Había una chica monísima, si mal no recuerdo paraguaya pero que no hacía anal.
Me quedé con una mulata de no mucho pecho un culo pequeño y duro. 70 euros media hora con griego. Las condiciones higiénicas son bastante buenas. Un baño de tamaño medio, con una bañera, un videt y váter. Todo limpio y bien.
Primero paso yo a limpiarme y luego ella (me dijo que tenía que prepararse para el griego). Francés sin medio profundo y tratando de agradar haciendo un 69 mientras le metía el dedo por el culo y tras un rato largo le digo que como prefiere el griego y se pone a cuatro patas. Empiezo a poco a poco, y no mucho más tarde acabo. Me vuelvo a asear y limpiar y para casa.
Tengo que decir que yo voy a lo que voy. No busco implicación, ni una novia. Busco follar y quedarme agusto.
alguien sabe algo de esta locura de mujer? no tiene nombre, ni teléfono propio. Pone el de casa rosa, por eso pregunto por aquí.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aparte que está como un tren que se llama Maritza Mendez y aquí puedes ver más fotos suyas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
Yo he estado, las chicas suelen ser las de las fotos, el sitio esta bastante bien pero un poco frio. No hay tarifa fija es lo que acuerdes con la chica. Mucha variedad y suelen estar bien. Me da que tienen algo que ver con coto.
El siguiente Usuario da las gracias a rompeano por este Post:
pues los anuncios de esta casa tienen todos el mismo patrón y practicamente todas las chicas anunciadas están demasiado buenas comparadas con el resto de anuncios y casi todas salen con cara, yo no me fio mucho.
Yo he estado, las chicas suelen ser las de las fotos, el sitio esta bastante bien pero un poco frio. No hay tarifa fija es lo que acuerdes con la chica. Mucha variedad y suelen estar bien. Me da que tienen algo que ver con coto.
Las chicas NO suelen ser las de las fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a YiyiAmoroso por este Post: