La Casa Rosa (Zarandona) 646649454 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-07-2020, 20:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ZOE Casa Rosa


NOMBRE DE LA CHICA: Zoe Filipina de Casa Rosa

NACIONALIDAD: Dice que madre filipina y padre colombiano. Habla español perfecto.

ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: Zarandona

TELEFONO: 665670666

HORARIO: 24h

INSTALACIONES: Casa tipo chalet, con dos habitaciones de recibidor para pase de las chicas en planta baja. Una vez en el cuarto ponen una funda tipo papel sobre la cama. El baño no está mal, tiene bidé y ducha y te dejan solo para que tu mismo decidas, la toalla que me dieron, algo húmeda, no me inspiró mucha confianza...

EDAD APROXIMADA: 25 a 30 le pongo

TARIFAS APLICADAS: 50 € 30 min + suplemento de 50 € por ser el francés natural + 10 € por pagar con tarjeta. (Otras de las chicas me dijeron que con la tarifa de 1h 100€ incluían el frances natural, esta no..).

FÍSICO: 6. Culo algo grande y nada definido, tetas normales pero naturales. Vestida prometía mucho más. Desde luego las fotos no son recientes, no está gorda pero algo de barriguita si tiene. Lo mejor es su cara, es una tia bastante atractiva y diría que si no es la de las fotos del anuncio (porque el cuerpo me desconcierta) se parece un montón.
F
RANCÉS SIN: Sí, no está mal, pero poco constante, a los 2 minutos cada minuto me preguntaba si quería follar ya.

GRIEGO: No se lo pregunte, así que ni idea.

BESOS: Intente robarle alguno pero no hubo manera, aproveche para darle alguno en el cuello pero me quedo un sabor a colonia bastante desagradable. Ella al ver que intentaba besarla varias veces me pidió cambiar a 4.

POSTURAS: Misionero, ella cabalgando y para acabar a 4.

FUMA: Creo que no.

IMPLICACIÓN: La verdad que escasa, y la simpatía tampoco es su fuerte, mientras preparaba la cama intenté sacarle algo de conversación pero respondía escuetamente y luego decía que tenía calor.

LO MEJOR DE ELLA: La cara.

LO PEOR DE ELLA: La actitud. El cuerpo tampoco es una pasada.

EXPERIENCIA: Entro al chalet, me recibe un maromo con peluca rubia que me había atendido al teléfono, me hace pasar a una sala y pase de chicas (pasaron como unas 10 pero yo iba a tiro fijo porque había llamado y preguntado por la chica Filipina. De todos los anuncios que he visto de Casa Rosa creo que solo reconocí a 2 de las chicas, o al menos se parecían. De las aprox. 10 chicas, 2 estaban bien, el resto ni loco).
Entra Zoe, me dice que frances natural son 50 € extra, estoy a punto de irme pero al final cedo, la sorpresa adicional llega cuando me dicen que por cada 50€ pagados con tarjeta se paga comisión extra de 5€, total que 110€ por media hora...
Subimos, me pasa a habitación donde me desnudo y luego al baño donde me aseo en el bidé (venía duchado de casa), vuelvo a la habitación donde me espera ella tumbada con el móvil. Me quiere poner goma y le digo que no, empieza chupando y lo demás ya lo he ido contando creo. Tal cual acabas se levanta y te sientes obligado a marcharte aunque habían pasado unos 20 min escasos.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 4
¿REPETIRÍAS?: No, 110€ muy mal invertidos. No aconsejo para nada el lugar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mursi por este Post:
black kiss (29-07-2020), Jomu (30-07-2020), Seduc_Cam (29-05-2022), vicent52 (31-07-2020)
  #52  
Antiguo 28-07-2020, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mursi por este Post:
Jomu (30-07-2020), vicent52 (31-07-2020)
  #53  
Antiguo 03-04-2021, 02:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mariana 698981719


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 03-04-2021, 12:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Creo que es de un lumipiso que está en Molina de Segura, al lado del restaurante chucha
Citar
  #55  
Antiguo 04-04-2021, 04:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

698981719


He aquí las imágenes de dos anuncios relacionados.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 04-04-2021, 09:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 69
Agradecido 75 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Debe de haber algún error, o es que es una agencia , porque en el anuncio ella anuncia claramente un número de teléfono, y cuando le das a contacto sale otro
Anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y esta es la foto del estado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y esta otra foto es del otro número


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece ser de una tal Carol.......
Citar
  #57  
Antiguo 26-07-2021, 05:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Vamos a ver, esos son anuncios de Casa Rosa, y la mayoría de chicas no existen, son fakes, son simplemente fotos tomadas de albúmenes internacionales, en algunos casos son chicas que sí están o que alguna vez estuvieron pero que hace tiempo que no están. Si preguntas por alguna en concreto, esa siempre está ocupada o se ha ido unos días a su casa- Por tanto, no es raro que con el mismo número aparezcan chicas diferentes o que una misma chica aparezca con números diferentes como la tal Isabel. Yo les tenía controlados unos siete antes de esta última reapertura, parecido a las Privee. Además ese anuncio de soy una mujer normal, divorciada de 40 años es un clásico de casa Rosa, por supuesto no la encuentras nunca porque no existe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a independ por este Post:
supersenos (30-08-2021)
  #58  
Antiguo 08-05-2022, 16:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

esperanza casa rosa


Nombre de guerra: esperanza pero la conocí en "casa rosa"
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: 633510273
Hilo profesionales: que es un hilo profesional?
Fecha aproximada: xx de abril 2022 aproximadamente
Lugar: cam. olmos xx Murcia (es la dirección de casa rosa ya que hay la conocí)
Instalaciones: bien todo dentro de lo normar para un chalet
Higiene: bueno
Precio: 50 media, 100 hora
Edad: me dijo que esta x los 40 años
Cara: personalmente no esta mal, seguro que si le quitas el maquillaje y aumentas la luz se empiezan a ver algunas arrugas pero nada exagerado
Pelo: negro largo
Cuerpo: voluptuoso con muchas curvas sobre todo la cintura delgada
Pecho: mas del promedio ya que son operadas
Culo: grande y apetecible con la cintura que tiene resalta aun mas, a mi me gustan asi, seguro que a algunos no es de su agrado
Piercings y tattos: si, le vi uno en el abdomen como tapando una cirugia, uno en la pantorrilla, son los que note
Defectos corporales: estrías en el abdomen un poco de estrías en las piernas pero casi no se notan

Actitud: se presento con una sonrisa, agradable, hace lo que le digas, la actitud que esperas de una colombiana q se busca la vida x estos lares
Conversación: agradable, no es cortante como otras chicas
Besos: puedes besarla pero nada de meterle la lengua en la boca, parece q no le gusta
Fuma: no pregunte
Francés: si con un adicional de 50
Forniqueo: cuando ella te monta sabe moverse, tampoco esperes una maquina sexual pero se defiende
Griego: no lo hicimos, lo cobra adicional 50 euros
Lo mejor: me gusto su cuerpo, también es agradable para conversar y accede a hacer de todo, ya lo veran en el relato que puse
Lo peor: cualquier otra deseo que quieras satisfacer lo tienes que pagar, parece muy hambrienta de dinero.
¿Repetir? yo si repetiría pero siempre debo de probar algunas otras chicas para no aburrirme
¿Recomendable? si buscas muchas curvas y un culo grande es la indicada
Valoración global de la experiencia:. es una chica que te atiende buscando que quedes satisfecho con ella, yo le pongo un 8

Relato:

lo que contare es la segunda experiencia que tuve con esta chica.
Entramos en la habitación y como siempre la pregunta de como esta?, mientras acomoda la cama y luego se quita la ropa ( la primera ves que estuve con ella le pedi que me hiciera un frances natural y me dijo que eso lo cobraba aparte).
le pregunte si esta ves me lo podia chupar natural y me dijo q " eso es aparte", luego pregunte por algún servicio adicional y me dice q hace anal por 50 euros mas (me di cuenta que cualquier cosa adicional que yo quisiera se lo tenia que pagar a pesar de que otras chicas de la misma casa te la chupan natural sin cobrarte mas)la puse de perrito y le empeze a lamer el coño y el culo(ya estaba desnudo),en esa postura era un poco dificil comerla porque tenia que abrirle con las 2 manos las nalgas para poder explorar sus agujeros y el culo se le nota que lo ha usado bastante xq tiene un poco de piel q le sobresale, entonces en forma de broma le dije y ¿hacerlo natural cuanto lo cobras? a lo que ella se sonrrie y todo hubiera quedado allí sino fuera xq me dijo ¿Cuánto me das?.
yo no esperaba una respuesta así, lo que me hiso pensar que esta chica con los años que tiene lo estara haciendo natural con todo aquel que le ofrezca mas dinero. y para saber hasta donde llegaría le dije 50 euros, ella se lo pensó un poco y despues me respondió con un "bueno" (yo me quede flipando) me puse a pensar un poco en las consecuencias de una enfermedad mientras ella se había dado la vuelta, yo le dije que mejor lo hiciéramos la próxima ves que regrese. ella me pone el preservativo y comienza a chuparlo, después de un rato le pido que se ponga de perrito y comienzo a follarla, la chica es agradable y se puso a gemir un poco, despues le doy la vuelta y sigo follandola en esa posición, ella me decía que no se la metiera toda xq la lastimaba aunque yo no tengo un pene demasiado grande. me detuve después de un rato para no correrme ya que ella gemía mucho y le pedi correrme enzima de ella pero me dijo q eso me iba a costar 20 euros. me desanime un poco y decidí continuar follando, la puse otra ves de perrito y comencé a follarla muy fuerte hasta correrme. ella me quito el preservativo y me limpio con pañitos.

escribi esta experiencia esperando que alguno de los foreros pueda brindarme su experiencia sobre esta chica y si alguno tomo el servicio premium que aparentemente me ofreció, puede que la próxima ves me diga que ella estaba bromeando pero eso me da igual, si me animo y compro el servicio extra que ofrece estaria publicando esa experiencia pero primero me gustaría saber que alguien mas tomo su servicio y sigue intacto sin enfermedades. espero sus actualizaciones sobre esta chica.

les pido que sean discretos con la información que comparto no quiero problemas con casa rosa ni con la chica.


Fotos: en el anuncio que vi pusieron fotos falsas pero cuando preguntas x ella al wastapp te envian otras fotos q si son reales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 08-05-2022 a las 19:20 Razón: editar direccion y fecha
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lovepantera por este Post:
black kiss (08-05-2022), EricCrow (09-05-2022), ganver (11-05-2022), Ladoanakin (08-05-2022)
  #59  
Antiguo 22-08-2023, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 33
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Casa rosa


- Editado: Combinamos hilos. Por favor usemos el buscador. Y por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-08-2023 a las 21:03
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
631, algo, alguién, ayudita, azucena, bulgara, camarera, casa, consuelo, falsa, foro, jeta, macarena, mariana, mucha, nuevo, nÚria, rosa, sevillana, timida, viuda, zarandona, zoe, ¿verdadera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum