- Nombre de guerra de la lumi: Laura
- Nacionalidad: española, murciana para más datos
- Forma de Contacto: [email protected]
- Hilo profesionales:
- Web profesional:
- Fecha aproximada: primavera 2017
- Lugar: Murcia Capital
- Instalaciones: fue en mi hotel
- Higiene: excelente
- Precio: 70 EUR/hora
- Edad: 24 aunque aparenta alguno menos
- Cara: guapa
- Pelo: negro largo
- Cuerpo: un cuerpo de teen, con bonitas curvas
- Pecho: pequeño pero suave y bien puesto
- Culo: culazo
- Piercings y tattos: no recuerdo
- Defectos corporales: no recuerdo
- Actitud: súper cortada, se va soltando poco a poco
- Conversación: básica
- Besos: sí, pega morreos aunque no abre mucho la boca
- Fuma: no
- Francés: sí, natural, dice que es su especialidad
- Forniqueo: ver relato
- Griego: no hace
- Lo mejor: era lo que estaba buscando, muy manejable
- Lo peor: poca implicación, pero por vergüenza no por falta de ganas
- ¿Repetir? seguro que sí
- ¿Recomendable? sí, pero para sexo muy tranquilo
- Valoración global de la experiencia: 7 (Notable)
Relato: encontré su correo en una famosa página de anuncios y escribí, aprovechando que estaba en un hotel por temas laborales. Me contestó enseguida, trato cercano y agradable. Le propuse el plan, ir a recogerla y traerla al hotel, accedió sin problemas. De hecho le dije que si se quedaba a pasar la noche y me dijo que vale, aunque al final no pudo ser porque yo trabajaba al día siguiente.
La recogí y nos fuimos a cenar algo para conocernos antes de ir al tema, estaba muy cortada, diría que en exceso, pero poco a poco se soltó, aunque sin llegar a estar 100% cómoda. En el hotel fuimos directos al lío, ducha, se desnudó y se metió en la cama, se deja hacer, besar, chupar, de todo menos griego. Empezó con un buen francés, dice que se le da muy bien, no le quito la razón, ella se amolda a como le digas. Yo también bajé al pilón y estuve probando sus partes bajas, todo depilado y aseado. Nos pusimos a follar, todo el rato como yo le iba diciendo, que si misionero, que si ella arriba, 4 patas...no se mueve mucho, pero como digo no pone pegas a la caña ni a nada en concreto.
Terminamos, se volvió a duchar y la llevé a casa, a ella le apetecía quedarse toda la noche, pero como digo tenía que madrugar al día siguiente, además es más caro (evidentemente).
Pongo el anuncio porque se lo he comentado y le gusta la idea. De momento no quiere poner su teléfono por tema de privacidad y porque no quiere recibir llamadas inoportunas...por whatsapp no hay problema, aunque pedídselo a ella directamente. Pongo enlace a las fotos que me ha pasado y que cuelgo con su consentimiento.
Tratadla bien.
Fotos: más abajo