no he relatado experiencia ya que no merece la pena ir a visitarla, por telefono te mete el tipico rollo, pero lugo no cumple, trata en enfundarte nada más llegar, oye que el frances dijiste natural, te pone mala cara y te lo hace de mala manera, así que me deje te vas a hartar a chupar cuando me cansé de verla me corrí y hasta nunca.
Ojo en las fotos parece otra cosa, fijaros que no hay una que se vea clara, es pequeña con dos tetazas mal recauchtadas la piel aspera, bueno ya cada uno que decida, un saludo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a morbo69 por este Post:
Como dice el compañero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es tirar el dinero, corroboro todo lo que dice morbo69. Las fotos son de cuando tendria 35 años seguro, ahora dice que tiene 40 pero esta mas cerca de los 50 que de los 40, eso por ser prudente.
quede con ella en una hora completa y ciertamente ella no miro el reloj. ( tampoco tenia mas clientes ese dia, me dijo)
pero por todo lo demas una experiencia para no repetir, es mayor, no se muebe, no se implica, no te deja sobarle las tetas bien pq si aprietas le duele, el culo caido no lo siguiente...te cuenta una historia de que se esta separando y que esto lo hace con cuidado de que no se entere su ex, el piso medio derrumbado con lo minimo para asearte, ademas de ser... creo que un cuarto o tercero sin ascensor y sin aacc.
Aguanté la hora, porque he de reconocer que el masaje lo hace bien, cerre los ojos y la deje hacer... y empezo a tocarmede nuevo la polla y se me pone dura y me la volvi a follar, jeejejje pero no repito, en murcia hay delicias mejores x el mismo dinero y sin mentiras.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Dicktron por este Post: