Maria Madura ☎ 634161125 - 603877526 - 687329054 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Murcia
Putas Murcia


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-09-2016, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas, podrías decirme donde la has visto anunciada? gracias.
Citar
  #2  
Antiguo 10-09-2016, 04:55
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 296
Gracias: 89
Agradecido 216 Veces en 73 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el perdido Ver Mensaje
buenas, podrías decirme donde la has visto anunciada? gracias.
Actualmente en Huesca.
Se anuncia en Pasion.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 10-09-2016, 05:47
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 296
Gracias: 89
Agradecido 216 Veces en 73 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Voy a estrenar la nueva plantilla de Spalumi.
Esto de participar en varios foros, cada uno con su plantilla, es un poco lioso, pero todo sea por la causa.

MARIA

Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 632379183
Web profesional: Se anuncia en Pasion.
Fecha aproximada: Agosto 2016
Lugar: c/Ramón y Cajal, nº xx de HUESCA
Instalaciones: Normales
Higiene: Me parecio una mujer que cuida mucho este aspecto.
Precio: 100 € una hora
Edad: 40 y...largos, pero muy bien llevados.
Cara: Guapa y morbosa.
Pelo: Castaño y media melena
Cuerpo: Perfecto, sobre todo si tenemos en cuenta su edad.
Pecho: Tuneados, pero muy bien tuneados. Buen tamaño, no son exagerados, acordes a su cuerpo. Impresionates pezones, que parecen biberones.
Culo: Acorde a su cuerpo, como si fuera de una jovencita.
Piercings y tattos: Ahora mismo no recuerdo.
Defectos corporales: No me fije en ninguno.
Actitud: Muy buena actitud en todo momento, se implica de verdad, y te hace pasar un buen rato.
Conversación: Buena conversadora, te lo pasas bien hablando con ella, cuenta historias alucinantes.
Besos: Si, a tutti plein, como si le fuera la vida en ello.
Fuma: Ni idea.
Francés: Muy bueno, me supo a poco, quizas un poco corto.
Forniqueo: Es lo mejor de su servicio.
Griego: Ni idea. Ni se dio el caso, ni pregunte.
Lo mejor: Es un autentica milf de las que puedes ver en videos porno, si te gusta este tipo de mujer es buena eleccion. Su implicacion y su buen rollo.
Lo peor: Es un poco dominante, le gusta llevar la batuta.
¿Repetir? Si, desde luego.
¿Recomendable? Si, totalmente recomendable.
Valoración global de la experiencia: Muy buena experiencia, le doy un notable alto, 8 puntos sobre 10.

Relato:
Mañana resacosa tras noche de fiestas de San Lorenzo en Huesca, me ducho, me acerco al centro a tomar un vermouth y alguna tapa, y me encuentro solo, mis colegas aun duermen, el grupo de whassap de fiestas no contesta. :x Entonces se me ocurre una idea, ir en busca de sexo de pago. No es nada original en mi, pero es mejor que ir buscando Pokemons de esos.
Como tenia a Maria entre mis referencias, la llamo la primera y tuve la suerte de que me atendiera. La verdad que de una forma muy profesional, tambien con simpatia, concreto para ya, pero me pide 20 minutos minimos. Hago tiempo con otra caña y una gamba a la gabardina mas, y a los 10 minutos salgo para su piso, que esta la concurrida zona de Ramon y Cajal, donde estan puestos los chirringuitos que llaman.
Me abre la puerta y me veo lo que me esperaba una tia impresionante, ya me voy relamiendo. Me lleva a su habitacion y alli sin decir nada me casca un buen morreo, a conciencia. Asi pues, solte 100 euros, entre que estaba buena, prometia y que tenia que hacer tiempo para comer, me decidi por la tarifa de una hora.
Me invita al baño, digo que ya voy recien duchado, entonces se limpia los restos pintalabios que le restaban tras el primer morreo, me limpia a mi, y empieza a besarme de nuevo, restregandose contra mi cuerpo. Me tumba en la cama y prosigue, muy buenos besos, lograron encenderme. Despues me puso aceite sobre la polla y empezo a restregar su coño contra mi polla, haciendo lo que se llama petting, lo cual fue muy placentero. Mientras yo me dedicaba a chuparle esos pezones tan increibles que tiene. Esto le encanta, y note enseguida como se mojaba. Acto seguido empezo con un frances, si bien cortito, muy bueno, tanto que me hizo suspirar profundamente para evitar correrme, pues la vision de sus ojos provocandote mientras te lame el cipote es complicado de aguantar. Me puso un condon y a follar se ha dicho, ella siempre mandando, el cambio de posturas y termino cuando ella quiso hacerme correr.
Despues tuvimos una divertida y entretenida charla, es una mujer alucinante, me conto historias impresionantes, algo peliculeras, pero la verdad es que tiene mucho mundo y eso se nota.
Al final como no podia ser de otra manera, con una belleza asi en la cama, acariciendote los huevos y la polla, me puse tenso otra vez. Besos con lengua, frances, y a follar se ha dicho. Mas o menos el mismo patron, pero me dio la impresion que disfrutaba mas, porque aguante mas y la note mas apasionada, mas vibrante, y cuando llego el momento parece que nos llego a la vez.
Otra vez charla, me ofrece ducha, pero se ha pasado mas de una hora, y tengo que llegar a la comida que estoy invitado.
Durante la charla me confirmo que habia trabajado con otros nombres, pero el mas famoso era Chloe Marie.

Resumen, una mujer cuarentona, con experiencia, guapa y con buen cuerpo, de las que apenas quedan. Buen servicio, simpatia, y ademas buena charla es lo que ofrece. La unica pega que le puedo poner es que me dio la impresion que le gusta llevar el mando de la situacion, pero esto para otras personas puede ser algo bueno, en mi caso me adapto para que la profesional este comoda y me ofrezca lo mejor de lo mejor. Esta claro que si puedo la repetire.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Jabato por este Post:
jeep1 (12-09-2016), ositofollador (11-09-2016), Pasolini2 (22-09-2016), Tolete (10-03-2017), Toma ya (11-09-2016), vinotintod (10-03-2018)
  #4  
Antiguo 25-05-2017, 11:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Se anuncia por vitoria,alguno la abeis catado ultimamente?
me llama la atencion y viendo las buenas experiencias que se cuentan me gustaria catarla.
por donde recive?
salu2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, Ávila, espaÑola, experiencia, madura, madurita, maría, milf, nueva, real


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum