Noah/Victoria española 611333119 - 625710112 - 691351701 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-07-2021, 12:48
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Nombre: Vicky

Fecha: Julio de 2021

Móvil: 634122483

Lo mejor: Me ofreció ducha antes y después. Su amabilidad.

Lo peor: No hace francés natural hasta el final. No me ofreció bebida antes de empezar. Su maquillaje. Su francés natural.

Observaciones:

Yo contraté con ella media hora por 50 €. Recientemente estuve en Murcia y contacté con ella por whatsapp el mismo día de la cita. Me dijo que si era posible le llamara o le mandara un audio por whatsapp para que ella pudiera oír mi voz. Hice la llamada y concretamos la cita.

Me atendió con puntualidad a la hora concretada. Me ofreció ducha antes y después. A continuación me ofreció un masaje y acepté. Ya metidos en faena después de un francés natural bastante flojo (solo se mete en la boca la punta del pene) practicamos la penetración con ella encima (de espaldas a mí y de frente a mí), con ella debajo con las piermas apoyadas sobre mis hombres y misionero. Yo también le practiqué sexo oral a ella. La terminación fue en sus tetas porque no hace francés natural hasta el final (te lo dice claramente por whatsapp). Da besos en la boca con lengua, pero son muy poco profundos. El sexo con ella duró 20 minutos y acabé saliendo de su despacho profesional 50 minutos después de haber entrado.

Físicamente no me pareció muy guapa de cara, pero es alta y delgada. Las tetas son perfectas de tamaño y tacto y, según ella, naturales. Es pelirroja natural (según ella) y lleva el pelo largo. Tiene un buen culo. La vagina y las axilas las tiene bien depiladas. Tiene un pequeño tatuaje en el abdomen. No me gustó el maquillaje que llevaba porque me pareció muy recargado. Es una buena conversadora. La recomiendo.

El sitio en el que recibe actualmente no tiene acceso directo desde la calle. Recibe en la Avenida Príncipe de Asturias. Para los que deseen ir a visitarla en transporte público se puede ir en el TRAM (parada en Biblioteca Regional).

Eso es todo, amigos.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a klinsi por este Post:
black kiss (16-07-2021), Bottom (17-07-2021), dfg (19-07-2021), emiliano33 (17-08-2021), Ladoanakin (16-07-2021), Maekar (15-07-2021), obejo (15-07-2021), scatman9 (17-07-2021), Seduc_Cam (11-10-2021), Xwidow (15-07-2021), xxxman (15-07-2021)
  #52  
Antiguo 11-01-2022, 13:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha estado con esta chica recientemente?

He intentado contactar varias veces por whatsapp con ella y no he recibido respuesta pese a que se anuncia a diario
Citar
  #53  
Antiguo 11-01-2022, 21:55
 Avatar de WillisB
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vicky en Murcia


Cita:
Iniciado por ciesalva Ver Mensaje
Alguien ha estado con esta chica recientemente?

He intentado contactar varias veces por whatsapp con ella y no he recibido respuesta pese a que se anuncia a diario
Yo sí he conseguido contactar con ella. Solo responde de lunes a viernes, y no siempre.

Una vez llegué a quedar con ella, pero no me respondió cuando faltaban 15 minutos para la hora, y le pedí la dirección exacta. Más tarde se disculpó alegando que el móvil le había dejado de funcionar.

Otro día volveré a probar cuando vaya a Murcia.
Citar
  #54  
Antiguo 17-01-2022, 09:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 97 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Tras mas de un año de caza


Cita:
Iniciado por ciesalva Ver Mensaje
Alguien ha estado con esta chica recientemente?

He intentado contactar varias veces por whatsapp con ella y no he recibido respuesta pese a que se anuncia a diario
Yo quedé con ella hace poco, va exp:

Nombre de guerra de la lumi ..Vicky
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Pasion.com
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Enero 2022
Lugar: Avda. Principe de ASturias
Instalaciones: Regulares, no está sucio pero si desordenado y algo viejo.
Higiene: Sin quejas
Precio: 1 hora 100
Edad: . 30 y muchos, quizá cuarenta y pocos
Cara: Creo que antes sería más atractiva, se ha hecho cosas en la cara y se la ve un rara, aunque no es fea si que se ve artificial en plan mal
Pelo: Rojo teñido
Cuerpo: Delgada pero sin pasarse, como en las fotos
Pecho: Operado, algo duro pero se le ve bien.
Culo: Bonito, normal jaja
Piercings y tattos: Que yo viese uno en el vientre
Defectos corporales: Quizá lo dicho antes de la cara
Actitud: La mejor con la que he estado
Conversación: Toda la que le des.
Besos: Muchísimos y con lengua, rollo novia
Fuma: Ni idea
Francés: Algo de rastrillo al principio, luego mejor al decirselo.
Forniqueo: Posicion que quieras y cuanto le des
Griego: No pregunté, no creo
Lo mejor: Las ganas que le pone
Lo peor: . Que siendo yo pobre 1 vez cada 1 o 2 meses como mucho
¿Repetir? Entra a mi lista de primeras opciones.
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia:. 9.5

Le llevo escribiendo un monton de tiempo sin respuesta, casi por rutina le escribo y me contesta. No me lo pienso y quedo con ella ese mismo dia (por whatsapp). Llego a la hora acrodada y me abre sin tener que esperar.
Me abre y veo que el cuerpo es el de las fotos, me decepciona un poco su cara ya que sin ser fea no le hace justicia a su cuerpazo. Iba duchado así que solo me lavo y al lio. Empieza ofreciendome un masaje, lo cual acepta. No se le da mal y me puso a 100. Me doy la vuelta y empieza con una mamada, tras un rato la hago subirse conmigo a la camilla y empiezan los besos en plan novia morbosa, una delicia. Vamos a la cama y le como el coño un rato hasta que las ganas de follar pueden conmigo, gomita y a follar. Folla de lujo, cambio varias veces de posicion y o disfruta del sexo o ha nacido para actriz. Un rato de descanso y la llama otra persona, me pregunta si puede responder y como estabamos en una pausa le digo que sin problema, al parecer tenia otro cliente despues al le dice que espere, me descuadro un poco que tuviese uno nada mas acabar conmigo pero bueno, trabajo es trabajo supongo. Total, le digo de echar otro y al lio de nuevo, un buen polvo, despedida y a casita contento.
Por lo que dice diria que mientras vayas limpio y de buen rollo te tratara como un rey, repetiria sin dudas y 100% recomendable

Última edición por Underway5; 17-01-2022 a las 09:32 Razón: Titulo mal puesto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Underway5 por este Post:
barba (22-04-2022), black kiss (23-01-2022), brasti (08-06-2022), emiliano33 (19-06-2022), Luzer87 (08-06-2022)
  #55  
Antiguo 07-06-2022, 20:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 811
Agradecido 109 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Underway5 Ver Mensaje
Yo quedé con ella hace poco, va exp:

Nombre de guerra de la lumi ..Vicky
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Pasion.com
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Enero 2022
Lugar: Avda. Principe de ASturias
Instalaciones: Regulares, no está sucio pero si desordenado y algo viejo.
Higiene: Sin quejas
Precio: 1 hora 100
Edad: . 30 y muchos, quizá cuarenta y pocos
Cara: Creo que antes sería más atractiva, se ha hecho cosas en la cara y se la ve un rara, aunque no es fea si que se ve artificial en plan mal
Pelo: Rojo teñido
Cuerpo: Delgada pero sin pasarse, como en las fotos
Pecho: Operado, algo duro pero se le ve bien.
Culo: Bonito, normal jaja
Piercings y tattos: Que yo viese uno en el vientre
Defectos corporales: Quizá lo dicho antes de la cara
Actitud: La mejor con la que he estado
Conversación: Toda la que le des.
Besos: Muchísimos y con lengua, rollo novia
Fuma: Ni idea
Francés: Algo de rastrillo al principio, luego mejor al decirselo.
Forniqueo: Posicion que quieras y cuanto le des
Griego: No pregunté, no creo
Lo mejor: Las ganas que le pone
Lo peor: . Que siendo yo pobre 1 vez cada 1 o 2 meses como mucho
¿Repetir? Entra a mi lista de primeras opciones.
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia:. 9.5

Le llevo escribiendo un monton de tiempo sin respuesta, casi por rutina le escribo y me contesta. No me lo pienso y quedo con ella ese mismo dia (por whatsapp). Llego a la hora acrodada y me abre sin tener que esperar.
Me abre y veo que el cuerpo es el de las fotos, me decepciona un poco su cara ya que sin ser fea no le hace justicia a su cuerpazo. Iba duchado así que solo me lavo y al lio. Empieza ofreciendome un masaje, lo cual acepta. No se le da mal y me puso a 100. Me doy la vuelta y empieza con una mamada, tras un rato la hago subirse conmigo a la camilla y empiezan los besos en plan novia morbosa, una delicia. Vamos a la cama y le como el coño un rato hasta que las ganas de follar pueden conmigo, gomita y a follar. Folla de lujo, cambio varias veces de posicion y o disfruta del sexo o ha nacido para actriz. Un rato de descanso y la llama otra persona, me pregunta si puede responder y como estabamos en una pausa le digo que sin problema, al parecer tenia otro cliente despues al le dice que espere, me descuadro un poco que tuviese uno nada mas acabar conmigo pero bueno, trabajo es trabajo supongo. Total, le digo de echar otro y al lio de nuevo, un buen polvo, despedida y a casita contento.
Por lo que dice diria que mientras vayas limpio y de buen rollo te tratara como un rey, repetiria sin dudas y 100% recomendable
Corroboro lo dicho por el compañero, respecto de su cara.
Tiene muy buen cuerpo y muy cuidado, pero se metió botox por un tubo y ahora la boca y parte de los labios, son más parecidos a los de Joker, cuando lo interpretaba Jack Nicholson.
Para entendernos, que os reciba en mascarilla, ganará la chica un montón, que se quite la mascarilla y.... en fin, para gustos, colores...

Un saludo...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Seduc_Cam por este Post:
brasti (08-06-2022), mareius (10-06-2022)
  #56  
Antiguo 03-10-2023, 15:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Vicki madrileña


Nombre de guerra de la lumi: Viki
Nacionalidad:española
Forma de Contacto:llamada 634122483
Hilo profesionales: destacamos
Web profesional:no tiene
Fecha aproximada:Agosto 2022
Lugar:Cerca Zig Zag
Instalaciones: Buenas, el piso tiene sus años pero bien
Higiene: muy buena
Precio:50 1/2 hora
Edad: 45-50 años
Cara: no es lo mejor, un poco rara, pasada de retoques
Pelo: bonito largo negro
Cuerpo: cuerpazo, lo mejor
Pecho: operado espectacular
Culo: muy cuidado, de gym
Piercings y tattos: no recuerdo, creo que no
Defectos corporales: los labios, pasados de retoque
Actitud: muy buena, quiere que te vayas satisfecho
Conversación: muy buena como una amiga de toda la vida
Besos: besa bien y con lengua, (sabe a ajo)
Fuma: no lo se, creo que no
Francés: sin bastante bueno
Forniqueo: muy bueno
Griego: no se si hace
Lo mejor: su cuerpazo, los besos, el francés, y el polvo que echas con ella
Lo peor: Quizá la cara
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Bastante buena, la llamo y me dice que estaba a punto de irse pero me espera, concreto con ella media hora 50 euros, nos desnudamos y empezamos a besarnos y acariciarnos, me voy poniendo a tono, y empieza con el francés sin, con los besos noté cierto sabor extraño, como a ajo, yo creo que lo toma a modo de antibiótico natural, para no contraer, hongos o bacterias, sigue un rato con el francés y como veía que no aguantaba mucho, le digo de ponernos a follar, me pone el preservativo con la boca, y se sube encima mío, un rato de botar, viendo ese cuerpazo y pechos rebotar, y me corro plácidamente, ducha de rigor, despedida, un poco de charla y para casa, no fue nada relojera, en total estaríamos mas de media hora seguro, esta chica ya tiene cierta edad, pero un físico espectacular y un trato muy agradable, un valor seguro y una auténtica profesional, cuidadla.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a johnwool por este Post:
black kiss (03-10-2023), brasti (03-10-2023), Luzer87 (03-10-2023), obejo (03-10-2023), PUTEROALBACETE (14-10-2023), tranfers13 (04-10-2023), Xwidow (04-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, explosiva, marta, noah, noah or victoria, victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum