Luna, china de Espinardo
Buenas.
Hace unas semanas hice un desembarco en el lumipiso de chinas de la calle calvario.
Después del paseillo, y cuando me marchaba porque no habia quien me despertara interés, pregunté por la chica de "19" años que, por telefóno, me dijeron que trabajaba alli.
Aunque a primera vista no era nada del otro mundo me quedé con ella y fue un descubrimiento muy acorde con lo que yo busco.
La semana siguiente fui otra vez y parece que la tipa estaba muy solicitada, pero volví a beneficiármela. Ya me comentó que de 19 nanai, que 29 (algunos mas le echaba yo) y que iba a estar unos meses ya.
Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que "ha cogido vacaciones", que habia mas chicas iguales. En fin, como ya conocia el ganado no me apeteció volver, al menos hoy. Ya no se si es verdad lo de las vacaciones o que le han dado licencia por "competencia desleal" y llevarse la clientela al por mayor.
¿Alguien sabe algo del tema? ¿Sabéis si esta por otro sitio? Digamos que es para hacerle una despwdida en condiciones.
|